Listado De Huion Kamvas Pro 16 Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables y 1 Barra táctil y lápiz sin Batería
  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
Top Ventas No. 2
HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo de 15,6 Pulgadas IPS 1920x1080 HD, 6 Teclas Express y 1 Barra Táctil, Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
397 Opiniones
HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo de 15,6 Pulgadas IPS 1920x1080 HD, 6 Teclas Express y 1 Barra Táctil, Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
  • ❂Cómodo y eficiente: Kamvas Pro 16 pesa 1,35 kg y tiene un grosor de 11,5 mm, lo que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente. Hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar el trabajo. eficiencia. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel a través de la barra táctil.
  • ❂ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 16 y no requiere llenado ni reemplazo manual. La técnica de laminación completa aplicada a Kamvas Pro 16 garantiza un contacto perfecto entre el vidrio AG ultradelgado y la pantalla LCD, que se da cuenta de que el cursor en la pantalla seguirá con precisión el movimiento de la punta del lápiz y minimizará el paralaje.
  • ❂ Lápiz sin batería: el KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a un lápiz sin batería PW507. Compatible con la función de inclinación de ± 60 °, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento del lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
  • ❂Presenta cada detalle artístico: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, el diseño antideslizante curvo en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y lo hace más cómodo de sostener. La gama de colores 120% sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre colores.
  • ❂ Soporte para OS y soporte portátil ST200: Kamvas Pro 16 Compatible con Windows, macOS, el software principal de dibujo y diseño como PS, SAI, AI y CDR. Kamvas Pro 16 equipado con soporte portátil ST200, un soporte más liviano con mejor soporte, que se puede ajustar desde 6 ángulos diferentes. Ofrecemos una garantía de dos años y si tiene alguna pregunta sobre Huion Kamvas Pro 16, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
HUION Kamvas Pro 20 Tableta gráfica con Pantalla - 19.5 Pulgadas Vidrio Satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2 Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning
186 Opiniones
HUION Kamvas Pro 20 Tableta gráfica con Pantalla - 19.5 Pulgadas Vidrio Satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2 Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning
  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
Top Ventas No. 4
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte
123 Opiniones
HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte
  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
Top Ventas No. 5
HUION Kamvas Pro 16 Full Laminated Anti-glare Glass Screen Pen Display 120% sRGB Gamut Graphics Monitor Support tilt Function (±60°) Battery-free Stylus 8192 Levels Pressure Sensitivity 15.6 Inch
471 Opiniones
HUION Kamvas Pro 16 Full Laminated Anti-glare Glass Screen Pen Display 120% sRGB Gamut Graphics Monitor Support tilt Function (±60°) Battery-free Stylus 8192 Levels Pressure Sensitivity 15.6 Inch
  • 【Láminas antirreflectantes y de laminación completa】 La aplicación de artefactos de laminación completa y el vidrio antirreflejo no solo reduce el brillo dañino producido por las luces ambientales, sino que también mejora el ángulo de visión y el brillo de la pantalla.
  • 【120% sRGB Gamut y 178 ° ángulo de visión】 La gama de colores se ha actualizado a 120% sRGB, con 16.7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de colores y se mejora la calidad de visualización. El ángulo de visión de 178 ° de ancho asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin distorsión.
  • 【Presión de nivel 8192 y sin batería】Con la mayor sensibilidad a la presión de nivel de 8192 en la industria, se pueden presentar con precisión diferentes líneas en diferentes formas y la transición natural del color. El bolígrafo digital PW507 no necesita carga ni batería, lo que ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente.
  • 【6 teclas de acceso directo y una barra táctil】Se crean 6 teclas rápidas programables más una barra táctil para simplificar las operaciones, incluido el ajuste del pincel, el zoom del lienzo y el desplazamiento de páginas, y para que tenga más tiempo para el pensamiento creativo.
  • 【Compatibilidad】 Kamvas Pro 16 es compatible con Windows 7 / macOS 10.12 o superior. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI son todos compatibles. 2 años de garantía para el producto HUION. Cualquier ayuda, no dude en contactar con nosotros!
¡Oferta!Top Ventas No. 6
HUION Kamvas Pro 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 19,5 Pulgadas, Completamente Laminado, 120% sRGB, 16 Teclas Expresas Personalizadas, Doble Barra táctil
  • 【Personalización gratuita】16 teclas de acceso directo definidas por el usuario para personalizar diferentes funciones para cada tecla que desee, junto con dos barras táctiles superiores del panel personalizables (comparten la misma función) en cada lado de la pantalla del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas pro 20 2019 , Puede personalizar la configuración según sus preferencias, sea cual sea el usuario zurdo o diestro.
  • 【Stylus PW507 sin batería】el lápiz digital de la tableta gráfica Huion Kamvas pro 20 2019 con pantalla se actualiza de PW500 a PW507, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y tecnología de soporte de inclinación de ± 60 ° que replica los efectos naturales y le ofrece pantalla de diferentes líneas en varios grosores que le recuerdan al papel real.
  • 【Gama de colores sRGB mejorada al 120%】la gama de colores del monitor de dibujo Huion Kamvas Pro 20 2019 se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con resolución HD 1920 * 1080, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y más suaves transición de color y presentación vívida de más detalles.
  • 【Tecnología de vidrio antirreflejo de laminación completa】la pantalla IPS 1080P de 19.53 pulgadas del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 20 2019 presenta vidrio antideslumbrante con la tecnología de membrana de filtro multicapa, la creación no afectada por el reflejo en la pantalla, proporciona colores luminosos y claros de imágenes mientras Protege tus ojos del reflejo y el resplandor.
  • 【Compatibilidad】la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20 2019 es adecuada para Windows 7 y Mac OS 10.12 o superior, compatible con los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, etc.
Top Ventas No. 7
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Huion Kamvas Pro 16 Premium Protector Transparente Anti-Huellas
  • [Excelente Calidad-Precio]: Protección eficaz para la pantalla a un precio económico - compatible con Huion Kamvas Pro 16 Premium
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • [Alta transparencia y Anti-huellas]: Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • [Instalación fácil sin burbujas]: La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Huion Kamvas Pro 16 Premium
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
Top Ventas No. 8
Funda de transporte para Tableta Gráfica de Dibujo Wacom Cintiq 16, Huion Kamvas Pro 16, XP-PEN Artist15.6 impermeable, con guante de artista
4 Opiniones
Funda de transporte para Tableta Gráfica de Dibujo Wacom Cintiq 16, Huion Kamvas Pro 16, XP-PEN Artist15.6 impermeable, con guante de artista
  • Funda grande para monitor de dibujo, funda protectora de viaje con tamaño interno de 430 x 320 x 80 mm compatible con XP-PEN Artist15.6 Pro, Innovator 16, Wacom Cintiq 16, Cintiq Pro 16 e Intuos Pro PTH860, Huion Kamvas Pro 16
  • Material: Hecho de tela de nailon resistente al agua de alta calidad para proporcionar la máxima resistencia, durabilidad y durabilidad. Excelente mantenimiento en el interior de los artículos secos contra salpicaduras, incluso en días lluviosos.
  • Espacio: el compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y un compartimento grande para accesorios de colocación. Un compartimento frontal con cremallera con bolsillos para bolígrafos, llaves, teléfonos móviles y otros artículos.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede fijar el maletín al equipaje con ruedas de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, viajes ocasionales, etc.
  • Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.
Top Ventas No. 9
HUION Graphics Monitor Kamvas Pro 20 2019 8192 Sensibilidad a la presión de Niveles con 120% sRGB Mejorado, 266PPS,PW507,16 Teclas expresas Función programada por Separado
  • ❤ Teclas rápidas y barra táctil: antes de que esas 16 teclas de acceso directo definidas por el usuario y dos barras táctiles superiores del panel de Huion Kamvas PRO 20 en los dos lados compartan la misma función. Después de la actualización, esas 16 teclas de acceso directo definidas por el usuario se pueden programar por separado.
  • ❤ Alta tasa de informe de 266PPS y resolución de 5080LPI: La alta tasa de informe garantiza la consistencia y suavidad de los trazos de entrada de escritura a mano y minimiza el retraso en la respuesta. Y en cuanto a la resolución de Kamvas 20, cuanto más alto sea el valor, más detalladas serán las líneas y los colores. Puede realizar fácilmente el efecto de visualización de pintura a nivel de píxeles, el trazo es delicado y real, y la escritura es precisa y natural.
  • ❤ Gama de colores mejorada de 100% sRGB a 120% sRGB. Huion Kamvas PRO 20 2019 ocupa el mismo área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición más suave entre colores.
  • ❤ Función de inclinación - ± 60 ° Función de inclinación admitida. Bajo la condición del diseño de la función AG Glass e inclinación, el monitor de pantalla Huion Kamvas Pro 20 2019 le ofrece una experiencia de dibujo realista con gran precisión. Y el dibujo en diferentes gestos se presentará vívidamente en el software de mapeo.
  • ❤ Compatibilidad con el sistema operativo: la pantalla con el lápiz Huion Kamvas PRO 20 2019 es compatible con los sistemas convencionales como Windows, macOS, etc., que se ejecutan sin problemas en los principales programas de diseño y pintura (como PS, SAI, AI, CDR). Ofrecemos una garantía de dos años en los mercados de la UE y si tiene alguna pregunta relacionada con Huion Kamvas PRO 20 2019, no dude en ponerse en contacto.
Top Ventas No. 10
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
346 Opiniones
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Huion Kamvas Pro 16 – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HUION
HUION
MEJOR CALIDAD
HUION
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ❂Cómodo y eficiente: Kamvas Pro 16 pesa 1,35 kg y tiene un grosor de 11,5 mm, lo que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente. Hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar el trabajo. eficiencia. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel a través de la barra táctil.
  • ❂ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 16 y no requiere llenado ni reemplazo manual. La técnica de laminación completa aplicada a Kamvas Pro 16 garantiza un contacto perfecto entre el vidrio AG ultradelgado y la pantalla LCD, que se da cuenta de que el cursor en la pantalla seguirá con precisión el movimiento de la punta del lápiz y minimizará el paralaje.
  • ❂ Lápiz sin batería: el KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a un lápiz sin batería PW507. Compatible con la función de inclinación de ± 60 °, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento del lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
  • ❂Presenta cada detalle artístico: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, el diseño antideslizante curvo en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y lo hace más cómodo de sostener. La gama de colores 120% sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre colores.
  • ❂ Soporte para OS y soporte portátil ST200: Kamvas Pro 16 Compatible con Windows, macOS, el software principal de dibujo y diseño como PS, SAI, AI y CDR. Kamvas Pro 16 equipado con soporte portátil ST200, un soporte más liviano con mejor soporte, que se puede ajustar desde 6 ángulos diferentes. Ofrecemos una garantía de dos años y si tiene alguna pregunta sobre Huion Kamvas Pro 16, no dude en contactarnos.
  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto deslumbramiento y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HUION
HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo de 15,6 Pulgadas IPS 1920x1080 HD, 6 Teclas Express y 1 Barra Táctil, Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
Clasificación
Características
  • ❂Cómodo y eficiente: Kamvas Pro 16 pesa 1,35 kg y tiene un grosor de 11,5 mm, lo que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente. Hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar el trabajo. eficiencia. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel a través de la barra táctil.
  • ❂ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 16 y no requiere llenado ni reemplazo manual. La técnica de laminación completa aplicada a Kamvas Pro 16 garantiza un contacto perfecto entre el vidrio AG ultradelgado y la pantalla LCD, que se da cuenta de que el cursor en la pantalla seguirá con precisión el movimiento de la punta del lápiz y minimizará el paralaje.
  • ❂ Lápiz sin batería: el KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a un lápiz sin batería PW507. Compatible con la función de inclinación de ± 60 °, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento del lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
  • ❂Presenta cada detalle artístico: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, el diseño antideslizante curvo en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y lo hace más cómodo de sostener. La gama de colores 120% sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre colores.
  • ❂ Soporte para OS y soporte portátil ST200: Kamvas Pro 16 Compatible con Windows, macOS, el software principal de dibujo y diseño como PS, SAI, AI y CDR. Kamvas Pro 16 equipado con soporte portátil ST200, un soporte más liviano con mejor soporte, que se puede ajustar desde 6 ángulos diferentes. Ofrecemos una garantía de dos años y si tiene alguna pregunta sobre Huion Kamvas Pro 16, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
HUION
HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables y 1 Barra táctil y lápiz sin Batería
Clasificación
-
Características
  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HUION
HUION Kamvas Pro 20 Tableta gráfica con Pantalla - 19.5 Pulgadas Vidrio Satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2 Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning
Clasificación
Características
  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto deslumbramiento y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Huion Kamvas Pro 16 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con Huion Kamvas Pro 16 Pen Display GT-156P GT-156 15.6", Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con huion Kamvas Pro 16 15.6", Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con huion Kamvas Pro 16 15.6", Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Huion Kamvas Pro 16 Pen Display GT-156P GT-156 15.6", Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 3 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con huion Kamvas Pro 16 15.6", Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 3 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con Huion Kamvas Pro 16 Pen Display GT-156P GT-156 15.6", Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
upscreen Protector Pantalla Cristal Templado Compatible con Huion Kamvas Pro 16 Hybrid Glass - 9H Dureza
  • [9H Dureza] La película de vidrio híbrido es extra fina y más flexible que el cristal templado convencional, pero ofrece una protección fuerte contra los arañazos - compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Anti-Huella] El recubrimiento especial de la superficie de este protector de cristal facilita la limpieza de la suciedad
  • [Alta Transparencia] La alta definición ultra-transparente preserva la calidad de visión original de tu pantalla - compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Contenido del paquete] 1x upscreen película, 1x paño de limpieza, tarjeta alisadora, 1x pegatina anti-polvo, 3x pegatinas guía
  • [Compatibilidad] Compatible con Huion Kamvas Pro 16 GT-156
¡¡Lo Más Nuevo!!
upscreen Protector Pantalla Privacidad Compatible con Huion Kamvas Pro 16 Anti-Espia Privacy
  • [Protección de tu Privacidad] Gracias a su tecnología de microláminas, este protector upscreen de privacidad auto-adhesivo mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales
  • [Protección Dura Anti-Rayado] Este protector protegerá de forma resistente y dura de rayas y arañazos, compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Instalación fácil] La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y sin burbujas
  • [Tu satisfacción está asegurada] Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión] El ajuste a medida de calidad para tu pantalla está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados - compatible con Huion Kamvas Pro 16
¡¡Lo Más Nuevo!!
BROTECT Protector Pantalla Cristal Mate Compatible con Huion Kamvas Pro 16 Protector Pantalla Anti-Reflejos Vidrio, AirGlass
  • [Antirreflejos] Este exclusivo protector BROTECT AirGlass Mate minimizará los incómodos reflejos de la luz y el sol en la pantalla, compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extra anti-rayado y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Tu satisfacción está asegurada] Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
¡¡Lo Más Nuevo!!
upscreen Protector Pantalla Mate Compatible con Huion Kamvas Pro 16 Película – Antireflejos, Anti-Huellas
  • [Antireflejos] La superficie mate de este protector minimiza los reflejos de la luz en tu pantalla – compatible con Huion Kamvas Pro 16
  • [Gran Dureza y Sensibilidad] Este protector de alta claridad reduce los arañazos en tu pantalla y está optimizado para pantallas de alta resolución multitouch
  • [Anti-Huellas] La capa anti-huellas previene las marcas de dedos y la suciedad, facilitando un fácil limpieza
  • [Instalación fácil] La capa adhesiva optimizada asegura un montaje fácil y sin burbujas de aire
  • [Satisfacción asegurada] Este protector exclusivo se fabrica en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad

Opiniones De Huion Kamvas Pro 16

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario