Compra Online Huion Kamvas Gt 191 Que Más Desean

Top Ventas No. 1
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable
96 Opiniones
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable
  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
Top Ventas No. 2
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Monitor de Dibujo,Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2,Vidrio Antideslumbrante,Ideal Para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
40 Opiniones
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Monitor de Dibujo,Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2,Vidrio Antideslumbrante,Ideal Para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • ❁ Función de inclinación: función de inclinación de ± 60 ° compatible: actualizado con soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019, lo que garantiza la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente. consistencia y suavidad de los trazos de entrada de escritura a mano y minimiza el retraso en la respuesta.
  • ❁Pantalla de vidrio antideslumbrante: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. Bajo la condición de vidrio AG y el diseño de la función de inclinación, puede disminuir los reflejos incómodos y reducir el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • ❁120% sRGB Color Gama: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se ha actualizado de 100% sRGB a 120% sRGB. Resolución HD de 1920 * 1080 de Kamvas 20, cuanto mayor sea el valor, más detalladas serán las líneas y los colores. Puede realizar fácilmente el efecto de visualización de pintura a nivel de píxel, el trazo es delicado y real, y la escritura es precisa y natural.
  • ❁Diseño perfecto: actualizado de la interfaz DVI anterior a la interfaz DP, huion Kamvas 20 garantiza la transmisión de datos de alta definición y alta calidad optimizada para un mejor efecto de visualización. La aplicación del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable. Con rango de soporte ajustable dentro de 20 ° ~ 80 °. La pantalla se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • ❁ Compatibilidad con el sistema operativo: el monitor interactivo Huion Kamvas 20 es compatible con los sistemas principales como Windows, macOS, etc., y funciona sin problemas en los principales programas de diseño y pintura convencionales (como PS, SAI, AI, CDR). Ofrecemos una garantía de dos años en los mercados de la UE y si tiene alguna pregunta sobre Huion Kamvas 20, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2
61 Opiniones
HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Amplia Compatibilidad: la HUION kamvas 20 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. La pantalla con lápiz Kamvas 20 viene con el obsequio gratuito: 20 puntas de lápiz, también ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestros clientes:)
Top Ventas No. 4
HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Pantalla con función de inclinación Pluma sin Batería para Pintar, Dibujar, editar Fotos, óptima para la educación en línea y el teletrabajo
762 Opiniones
HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Pantalla con función de inclinación Pluma sin Batería para Pintar, Dibujar, editar Fotos, óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • 120% de la gama de colores sRGB: Después del esfuerzo de HUION, ahora le ofrecemos colores más ricos y más naturales. La tasa de informe más alta de 266 PPS y la resolución de escritura de la pluma de 5080 LPI proporcionan un mejor rendimiento y una respuesta más rápida.
  • El nuevo diseño del vidrio antirreflejo de Full Lamination Screen podría reducir efectivamente la interferencia del deslumbramiento y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciendo que el trazo sea más preciso. 13 pulgadas lo convierten en un tamaño compacto y es fácil de llevar.
  • Soporte de inclinación: reconocimiento de inclinación natural ± 60 °. El lápiz sin batería PW507 también tiene una sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles y es más liviano, lo que le brinda una experiencia de uso más precisa y cómoda.
  • 4 teclas de acceso rápido y 1 barra táctil: no solo le permiten ahorrar tiempo sino que también aumentan su productividad. Usted es libre de configurar las teclas de acceso rápido que desee.
  • El nuevo Stand ajustable diseñado en el paquete. Es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior.
Top Ventas No. 5
Vaxson - Protector de pantalla compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 de 19,5", Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible película protectora
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
Top Ventas No. 6
HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x1080 266 PPS (GT 191)
123 Opiniones
HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x1080 266 PPS (GT 191)
  • Lápiz Libre de Batería PW500: adiós al lápiz con cable de carga. El ahorro de energía y protección del medio ambiente. Proporcionaremos una experiencia de cepillo más precisa y natural. "Sweet donut" lápiz posición: lindo y apilado, con 10 plumillas y nib remueve en sí mismo.
  • 8192 niveles de sensibilidad a la presión: trae el lápiz con golpes súper precisos, desde el más ligero a la más gruesa. Informe de 266PPS tasa, 5080 LPI letra de resolución, 100% sRGB color gamut y 10mm sensor altura son todos del más alto nivel en la industria.
  • 19.5-pulgadas de pantalla: 16:9 proporción perfecta, amplia y cómoda de usar. Vertical y horizontal 178 grados de ángulo de visión amplia, 16.7 millones de colores bloom vívidamente sobre tus ojos.
  • Soporte plegable portable integrado: robusto y fiable, puede ser adaptado a más intuitivo y cómodo visual ángeles en el 20 ° ~ 80 ° gama fácilmente.
  • Compatibilidad: es bien conectado con ventana 7 o superior y OS X 10.12 o posterior. Además, es compatible con todos los principales programas en el mercado como PS, SAI, AI, CDR y así sucesivamente.
Top Ventas No. 7
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HUION Kamvas GT-191 V2 19.5', Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Nueva versión
1 Opiniones
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HUION Kamvas GT-191 V2 19.5", Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Nueva versión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Top Ventas No. 8
HUION KAMVAS Pro 12 Monitor de Dibujo gráfico, 11.6” Tableta Gráfica con Pantalla, lápiz sin Batería con Función de Inclinación, 120% sRGB Panel de Vidrio Antideslumbrante Laminado Completo (GT-116)
92 Opiniones
HUION KAMVAS Pro 12 Monitor de Dibujo gráfico, 11.6” Tableta Gráfica con Pantalla, lápiz sin Batería con Función de Inclinación, 120% sRGB Panel de Vidrio Antideslumbrante Laminado Completo (GT-116)
  • El ultra portátil: La Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla (388 x 219 x 11 mm, solo 765 g) es conveniente para llevar como un cuaderno de bocetos B4. La carcasa trasera de aleación de aluminio con ventilación es duradera y más fácil de enfriar el monitor. El soporte ajustable adicional de la pantalla con rotulador Pro 12 ayuda a encontrar el ángulo más adecuado para su trabajo.
  • Pantalla IPS Full HD sin paralaje: los niveles de cobertura 120% sRGB (casi 92% Adobe RGB o 88 NTSC%) presentan colores más diversos y delicados. El monitor de dibujo gráfico huion kamvas pro 12 junto con la pantalla FHD laminada completa, no solo puede acercar la punta y el cursor, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen.
  • Innovador Stylus PW507 sin batería: el lápiz de la Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla es más ecológico que el lápiz digital tradicional y reduce el tiempo de carga. Siguiendo la última función de inclinación de ± 60 °, PW507 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación. La tasa de informe 266PPS actualizada garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • Diseño ingenioso: los dos botones más grandes son el botón de encendido y la tecla de función (interruptor de función y configuración de OSD). La barra táctil y las 4 teclas rápidas le ahorran tiempo y esfuerzos para un diseño delicado. El cable 3 en 1 viene con una pantalla de lápiz huion que te ayuda a deshacerte de las cosas sucias, el cable en forma de L se puede voltear para usarlo con la mano izquierda. Los puertos tipo C se pueden conectar en cualquier dirección.
  • El controlador V14 más nuevo: la HUION GT-116 tableta gráfica con pantalla es mejor compatible con una variedad de software de dibujo convencional, que también es una herramienta increíble para ayudarlo a pintar, diseñar, dibujar, crear, editar imágenes, animar, jugar juegos, practicar caligrafía en Windows 7 o posterior, sistema operativo 10.12 o posterior.
Top Ventas No. 9
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para HUION Kamvas GT-191 V2 19.5", Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Top Ventas No. 10
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable
496 Opiniones
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable
  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. ❤Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Huion Kamvas Gt 191 – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable
Top Ventas No. 2 Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Monitor de Dibujo,Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2,Vidrio Antideslumbrante,Ideal Para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
Top Ventas No. 3 HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2
Top Ventas No. 4 HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Pantalla con función de inclinación Pluma sin Batería para Pintar, Dibujar, editar Fotos, óptima para la educación en línea y el teletrabajo
Top Ventas No. 5 Vaxson - Protector de pantalla compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 de 19,5', Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible película protectora
Top Ventas No. 6 HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x1080 266 PPS (GT 191)
Top Ventas No. 7 VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HUION Kamvas GT-191 V2 19.5', Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Nueva versión
Top Ventas No. 8 HUION KAMVAS Pro 12 Monitor de Dibujo gráfico, 11.6” Tableta Gráfica con Pantalla, lápiz sin Batería con Función de Inclinación, 120% sRGB Panel de Vidrio Antideslumbrante Laminado Completo (GT-116)
Top Ventas No. 9 VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para HUION Kamvas GT-191 V2 19.5', Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter

Localiza Los Productos Más Nuevos De Huion Kamvas Gt 191

¡¡Lo Más Nuevo!!
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para tablet Huawei KAMVAS GT-191
  • NUEVO! Cristal de protección, flexible y ultrafino, especialmente diseñado para tableta Huion Kamvas GT-191
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para esta tableta, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta (Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 2 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 19.5" [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 19.5" [no vidrio templado] TPU Película Protectora Anti Espía
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUION Azul Kamvas 16 (2021) Tableta Grafica con Pantalla, Pantalla de 15.6 Pulgadas de lámina Completa, 10 Teclas de Prensa Programables, Soporta la conectividad con el Dispositivo Android
  • Desarrollado en base al PenTech3.0, el bolígrafo sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los niveles de presión 8192 y la función de inclinación ± 60° ayudan a tomar su inspiración inmediatamente sin ninguna latencia.
  • 120% sRGB y 178° ángulo de visión: una pantalla de 15.6nch que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que 16.7 millones de colores se muestren de forma natural y vívida en Kamvas 16.
  • Junto con la relación de contraste de 1000:1, Kamvas 16 puede traer a los usuarios un efecto visual envolvente. El ángulo de visión de 178° evita la aparición de cualquier distorsión de imagen para que puedas ver tu trabajo desde diferentes direcciones sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Película mate antirreflejos y soporte ajustable: alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y garantiza un efecto visual claro incluso bajo condiciones de luz brillante. Acabado mate que es más similar a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20° a 80°, que está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar.
  • Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede funcionar en Android (teléfono y tabletas) con cable opcional de tipo C a tipo C con todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUION Kamvas 16 Tableta Grafica con Pantalla, Pantalla de 15.6 Pulgadas de lámina Completa, 10 Teclas de Prensa Programables, Soporta la conectividad con el Dispositivo Android
441 Opiniones
HUION Kamvas 16 Tableta Grafica con Pantalla, Pantalla de 15.6 Pulgadas de lámina Completa, 10 Teclas de Prensa Programables, Soporta la conectividad con el Dispositivo Android
  • Desarrollado en base al PenTech3.0, el bolígrafo sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los niveles de presión 8192 y la función de inclinación ± 60° ayudan a tomar su inspiración inmediatamente sin ninguna latencia.
  • 120% sRGB y 178° ángulo de visión: una pantalla de 15.6nch que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que 16.7 millones de colores se muestren de forma natural y vívida en Kamvas 16.
  • Junto con la relación de contraste de 1000:1, Kamvas 16 puede traer a los usuarios un efecto visual envolvente. El ángulo de visión de 178° evita la aparición de cualquier distorsión de imagen para que puedas ver tu trabajo desde diferentes direcciones sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Película mate antirreflejos y soporte ajustable: alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y garantiza un efecto visual claro incluso bajo condiciones de luz brillante. Acabado mate que es más similar a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20° a 80°, que está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar.
  • Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede funcionar en Android (teléfono y tabletas) con cable opcional de tipo C a tipo C con todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUION Kamvas 12 Soporte para Android 2020 Tableta gráfica de Dibujo de 11.6 'con Pantalla con lápiz óptico sin batería (inclinación de ± 60 °) 8 Teclas Express, sin Soporte Ajustable
6 Opiniones
HUION Kamvas 12 Soporte para Android 2020 Tableta gráfica de Dibujo de 11.6 "con Pantalla con lápiz óptico sin batería (inclinación de ± 60 °) 8 Teclas Express, sin Soporte Ajustable
  • Nueva tecnología de lápiz mejorada: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo, lo que lo hace muy sensible a cada movimiento del lápiz sin ningún retraso. También asegura una respuesta más rápida y una mejor precisión. Junto con 8192 niveles de presión, ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación y 266PPS de tasa de informe, el PW517 ofrece una sensación realista de lápiz sobre papel y un rendimiento avanzado del lápiz.
  • Dos métodos de conexión para que elijas: Dos puertos USB-C equipados en Kamvas 12 permiten a los usuarios conectar el monitor interactivo a la computadora a través de un cable 3 en 1 o un cable USB-C a USB-C. Además de conectar Kamvas 13 a la computadora, también se puede conectar a teléfonos inteligentes Android, tabletas y Nintendo Switch con un cable tipo C con todas las funciones. Tenga en cuenta que el cable USB-C 3 en 1 está incluido en el paquete, el cable USB-C a USB-C no está incluido.
  • Tecnología de laminación completa: la artesanía de laminación completa combina a la perfección el vidrio y la pantalla LCD para crear una mejor experiencia de creación con paralaje minimizado y mayor precisión. La aplicación de película antirreflejo puede reducir eficazmente el deslumbramiento y proporcionar una experiencia de lápiz sobre papel. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, gama 120% sRGB, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla.
  • Trabajar con Mac / Windows / Android: Kamvas 12 podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadoras con Windows (Windows 7 o posterior) y dispositivos Android. El monitor de dibujo HUION Kamvas 12 será el mejor compañero como pantalla extendida para conferencias web y aprendizaje remoto cuando se trabaja desde casa. Puede dibujar con Kamvas 12 en cualquier software creativo, incluidos Illustrator, Photoshop, Krita, Painter, SAI, Huion Sketch, etc.
  • Optimice su flujo de trabajo: 8 teclas rápidas programables a lo largo del costado de Kamvas 12 que brindan una gran comodidad para el trabajo de diseño gráfico. Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo. * El soporte ajustable no está incluido en el contenido del paquete.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson - Protector de pantalla compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 de 19,5", Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible película protectora
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson - Protector de pantalla compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 de 19,5", Ultra HD [no vidrio templado] TPU flexible película protectora
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUION Kamvas Pro 24 Tableta Gráfica con Pantalla de Resolución 2.5K de 23.8 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante Completamente Laminado, Adecuadas para Trabajar y Aprender a Distancia en Línea
25 Opiniones
HUION Kamvas Pro 24 Tableta Gráfica con Pantalla de Resolución 2.5K de 23.8 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante Completamente Laminado, Adecuadas para Trabajar y Aprender a Distancia en Línea
  • ✨ Configuración del producto líder en la industria: la pantalla inmersiva de 23.8 pulgadas que cuenta con una resolución QHD de 2.5K presenta cada detalle de su trabajo de manera clara y vívida en Kamvas Pro 24. Además, con el tamaño de la pantalla se adhiere a la proporción dorada. Con 20 teclas programables y dos barras táctiles diseñadas simétricamente a ambos lados del panel, aumente la flexibilidad de su creación y agilice su flujo de trabajo
  • ✨ Pantalla laminada completa: las naves de laminación completa combinan vidrio AG con pantalla para minimizar el paralaje y mejorar la experiencia de dibujo, lo que podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos. Por lo tanto, no solo puede disfrutar de una presentación de imagen clara sino también una experiencia de dibujo en lápiz sobre papel en Kamvas Pro 24
  • ✨ Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de pluma mejorada permite capturar la presión aplicada de manera sensible y la entrada de líneas se procesa de una manera más orgánica. Desde PW 507 hasta PW517, la distancia de ralentí se acorta de 0,8 mm a 0,3 mm, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista, al igual que con un bolígrafo real
  • ✨Vea la belleza del color: la gama de colores sRGB al 120% y 16,7 millones de colores no solo satisfacen las necesidades de presentación profesional de colores en pintura, diseño y edición de imágenes, sino que también garantizan que cada imagen que vea en Kamvas Pro 24 sea rica y vibrante. Soporte ajustable de múltiples ángulos dentro del rango de 20 ° ~ 80 fácilmente para que su dibujo sea mucho más cómodo
  • ✨Compatibilidad: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior. Soporte de programas de dibujo: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Paint Tool Sai, GIMP, Krita y más. Trabaje de manera más eficiente con Huion Pen Display, puede usarlo para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla Compatible con HUION Kamvas GT-191 V2 19.5", Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter New Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Huion Kamvas Gt 191

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario