Catálogo de Hud Para Coches

Top Ventas No. 1
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
1 Opiniones
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: Pantalla de hud de coche con sistemas duales OBD y GPS, se adapta al 98% del coche. El OBD2 es compatible con los años posteriores a 2005 del automóvil europeo, después de 2008 de otras regiones, el modo GPS se adapta a todos los vehículos. Cualquier duda, no dude en consultarnos.
Top Ventas No. 2
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
14 Opiniones
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 "real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
Top Ventas No. 3
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
76 Opiniones
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
  • 【ADECUADO PARA】Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • 【TRES MODOS】Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • 【FÁCIL DE LEER】El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • 【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • 【FUNCIÓN】La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
Top Ventas No. 4
Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
1 Opiniones
Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
  • 🚗【Sensor de Luz】 HUD puede ajustar automáticamente el brillo al entorno.
  • 🚗【Múltiples Funciones】 Velocidad, velocidad, velocidad, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad del motor, indicador de distancia recorrida.
  • 🚗【Alarma】 Alta temperatura del agua, alarma de baja tensión, recordatorio de disparos, alarma de exceso de velocidad, propulsión de fatiga, fallo del motor.
  • 🚗【Pantalla Head Up】 El HUD evita el riesgo de que el conductor mire el salpicadero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a permanecer en las mejores condiciones.
  • 🚗【Pantalla HUD para Coche】 Capó integrado para una visualización más clara, reflejo claro en el parabrisas, es bastante claro en días soleados y lluviosos.
Top Ventas No. 5
UGREEN Soporte Movil Coche Salpicadero, Soporte para Teléfono de Coche Pinza Fuerte Sujeta Móvil Coche HUD para GPS Car Phone Holder para Xiaomi Redmi Note 9 iPhone 12 11 Pro XS MAX X 8 7 Samsung S9
  • [Sistema de Resorte Actualizado] Este soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de resorte mejorado, con un resorte fuerte, reducir el riesgo de que el clip de plástico inferior tradicional sea fácil de romper y no sea resistente al frío y al calor. La abrazadera no se romperá incluso si se abre y se cierra varias veces. Una vez colocado correctamente, no se mueve.
  • [Campo de Visión Más Amplio] Este soporte movil coche pinza se engancha perfectamente en la tapa del salpicadero de su coche, ofrece una visión más clara. Usa el teléfono movil como GPS de forma segura le permite concentrarse en la carretera mientras conduce. Cuando no usarlo se queda cerrada y apenas se ve en el coche.
  • [Seguro y Comfiable] Son las abrazaderas equipadas con las cubiertas de goma flexible que cuelgan perfectamente en el salpicadero y lo protegen de arañazos. Gracias a los materiales de silicona, este soporte movil coche pinza no dañará su teléfono movil.
  • [Fácil de Instalar] Simplemente abra el clip de resorte, puede instalar fácilmente este soporte movil coche pinza en el salpicadero, y luego poner tu movil en el soporte. Preste atención al borde del salpicadero, La longitud del tablero puede ser más de 53 mm y el grosor es inferior a 38 mm.
  • [Compatibilidad Universal] Este soporte movil coche pinza es compatible con los moviles de 3,5- 7,2 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
Top Ventas No. 6
HUD OBD2 GPS Medidor Turbo Coche Digital,Sistema Dual,Velocímetro Inteligente Coche,Reloj Temperatura Agua Coche,Velocímetro Coche OBD escáner Digital, Medidor Velocidad, Medidor Voltaje de Coche
  • Sistema dual OBD + GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED (es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica).
  • Modo OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • Modo GPS: velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • Dos métodos de instalación, se pueden instalar en la consola central o en el cristal del parabrisas delantero. Base ajustable, ajuste libre.
  • Resolución de pantalla mejorada, hora satelital se agrega en la esquina inferior derecha, visualización en tiempo real.
Top Ventas No. 7
UGREEN Soporte Móvil Coche, HUD Soporte Teléfono Móvil Coche Pinza Fuerte para Salpicadero Soporte Movil Coche Universal Montaje Móvil para GPS Compatible con Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 9, iPhone 12
  • [ Diseño de HUD ] El soporte teléfono móvil coche actualizado UGREEN con diseño de HUD se encuentra justo frente a usted. Una pinza de soporte ajustable en ángulo también garantiza un viaje seguro y concentrado. Usa el teléfono móvil como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión.
  • [ Abrazadera de resorte renovada ] abrazadera creativa con un diseño de resorte robusto que garantiza una sujeción segura del salpicadero. A diferencia de otros soportes de ABS, el nuevo diseño de resorte del soporte movil coche salpicadero asegura que no se romperá incluso después de un uso prolongado.
  • [ Capacidad de ajuste versátil ] una rótula de bola giratoria de 360 grados y una varilla de soporte ajustable de 45 grados permiten la máxima capacidad de ajuste del soporte teléfono móvil coche. Fácil de encontrar el ángulo de visión óptimo. Admite posición horizontal o vertical.
  • [ Fácil de usar ] con la ayuda de la varilla de empuje, puede sujetar y soltar su teléfono móvil con poco esfuerzo. Más fácil y conveniente de usar. Con las pinzas con cubiertas de goma flexibles que se sujeta al salpicadero de su coche y protegen su coche de arañazos. Gracias a los materiales de silicona, aunque se toma y se coloca a diario, el soporte no rayará su teléfono movil.
  • [ Amplia compatibilidad ] este soporte teléfono móvil coche con pinza fuerte es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.2 pulgadas. Es compatible con iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / XS Max / XR / X / 8/7 / 6, Samsung Galaxy S21 / S21 Ultra / S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S9 + / S8 + / A50 / A40 / A20, Xiaomi Mi11 / 10 / 10T, Redmi Note 9T / Note 9 / Note 8 Pro, Huawei, OnePlus, LG, Xperia, BQ, etc.
Top Ventas No. 8
Aceshop Auto Car HUD Head Up Display OBD II/GPS Dual System Velocidad del vehículo KMH MPH, motor RPM, advertencia de sobrevelocidad, medición del kilometraje, universal para todos los vehículos
  • 【Pantalla LCD TFT de 1.54 pulgadas】Este HUD tiene una pantalla LCD de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240. Las interfaces de modo de pantalla cambiarán bien como quieras de acuerdo a tu hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se puede cambiar libremente. 2 tipos de instalación: poner en el salpicadero o en un pilar. Diseño más reciente en el mercado que se puede instalar en un pilar en A.
  • Sistema dual OBD2/GPS: disponible para la mayoría de los coches con OBD2 y estándar EUOBD (Nota: el sistema OBD HUD no funciona para DODGE, Jeep, Mazda, Suzuki, todos los coches de Francia e Italia, algunos Kia y Hyundai, pickup, todos los estadounidenses fabricados antes del año 2004, coches japoneses y coreanos fabricados antes del año 2008). Modo GPS para todos los coches.
  • Contenido rico: casi todo lo que necesitas se puede mostrar en este HUD, incluyendo velocidad de conducción, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, kilometraje, tiempo de conducción, dirección de conducción, altitud, presión de turbina, prueba de freno, prueba de aceleración, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de error del motor, eliminación de código de error, cambio libre entre kilómetros y millas, etc.
  • Mantente alejado del peligro: este modelo de pantalla Hud para computadora de coche y velocímetro ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarma de los peligros de antemano como los problemas de anclaje debido a la sobrecarga. Adopta un diseño de inclinación razonable, te permite mantener tus ojos siempre en la carretera, y te permite centralizar tu conducción, evita el peligro de mirar hacia abajo para leer el salpicadero, a continuación, evita problemas de conducción y accidentes.
  • Plug & Play: esta pantalla frontal para coche es muy fácil de instalar, sin necesidad de cableado complicado y emparejamiento, también sin necesidad de técnicos profesionales de reparación de coches, tiene 2 cables: OBD2 y cable USB. Solo tienes que conectarlos, entonces puedes usarlo y modificar tu coche. Diseño compacto, ahorra mucho espacio. Una herramienta multifuncional para ayudarte a saber sobre tu coche.
Top Ventas No. 9
Qiilu A8 5.5' Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
38 Opiniones
Qiilu A8 5.5" Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
  • Los modelos automáticos del coche de la adaptación, y pueden solicitar para los coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida
  • Nueva función: medición del kilometraje de conducción
  • Auto de encendido y apagado con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del coche, manteniendo el modo de cambio manual, y más beneficioso para controlar HUD
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo
Top Ventas No. 10
Tacómetro GPS HUD digital universal para coche con alarma de Fática, velocidad extravagante, Plug and Play, carga USB, para coche, camión, moto y bicicleta
13 Opiniones
Tacómetro GPS HUD digital universal para coche con alarma de Fática, velocidad extravagante, Plug and Play, carga USB, para coche, camión, moto y bicicleta
  • 【Para todos los coches】El HUD de la pantalla de coche funciona para todos los coches, vehículos y camiones en el mercado. Ya que este vídeo muestra el módulo de recepción de señal GPS integrado.
  • 【Plug & Play】 Simplemente conecta el HUD al encendedor del coche y ajusta los datos a ver la primera vez. Y este HUD GPS para coche se enciende y se apaga automáticamente con tu coche, por lo que no descargue la batería. Y también tiene un cómodo interruptor manual de encendido/apagado. Ya que el GPS Head Up Display está alimentado por la corriente continua a través del cable del encendedor del coche.
  • 【Alarma de conducción para fatiga y alarma de velocidad excesiva 】 Con la guía para la fatiga y la alarma de velocidad excesiva, asegúrese de conducir con seguridad.
  • 【Pantalla simple】 La pantalla de luz verde puede proteger los ojos del conductor, lo que le hace sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 velocímetro GPS, 1 cable USB, 1 soporte, 1 manual (idioma español no garantizado)

Las Selecciones De Hud Para Coches Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KAOLALI
VIGORFLYRUN PARTS LTD
MEJOR CALIDAD
VGEBY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: Pantalla de hud de coche con sistemas duales OBD y GPS, se adapta al 98% del coche. El OBD2 es compatible con los años posteriores a 2005 del automóvil europeo, después de 2008 de otras regiones, el modo GPS se adapta a todos los vehículos. Cualquier duda, no dude en consultarnos.
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
  • 【ADECUADO PARA】Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • 【TRES MODOS】Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • 【FÁCIL DE LEER】El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • 【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • 【FUNCIÓN】La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KAOLALI
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
Clasificación
Características
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: Pantalla de hud de coche con sistemas duales OBD y GPS, se adapta al 98% del coche. El OBD2 es compatible con los años posteriores a 2005 del automóvil europeo, después de 2008 de otras regiones, el modo GPS se adapta a todos los vehículos. Cualquier duda, no dude en consultarnos.
Precio
Fabricante
VIGORFLYRUN PARTS LTD
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
Clasificación
Características
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VGEBY
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
Clasificación
Características
  • 【ADECUADO PARA】Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • 【TRES MODOS】Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • 【FÁCIL DE LEER】El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • 【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • 【FUNCIÓN】La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Hud Para Coches

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla HUD Head-Up universal de 5.8 pulgadas Pantalla Hud Heads Up universal de 5.8 pulgadas e interfaz EUOBD Advertencia de velocidad del GPS para automóvil KMH MPH Película de limpiaparabrisas ref
  • 【Alarma de velocidad del motor】 La alarma de velocidad del motor puede ayudar a mejorar la eficiencia del combustible al cambiar de marcha y es adecuada para principiantes. Dispositivo simple, rápido de usar. No hay desperdicio de tiempo. Sin desperdicio de dinero. Empiece a conducir de forma segura a partir de ahora. Nivel de sonido de alarma: "30dB (A)
  • 【Encendido / apagado automático】 El HUD se inicia y se detiene cuando el vehículo arranca y se detiene, protección efectiva de la batería del automóvil, mantiene el modo de cambio manual, control más fácil, HUD
  • 【Multifunción】 Esta pantalla frontal puede mostrar más datos, como B. Velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo actual de combustible, consumo promedio de combustible, medición de distancia, voltaje, recordatorio de cambio de velocidad, recordatorio de fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de temperatura del agua de alto voltaje, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, borrado de códigos de falla, paso libre entre kilómetros y millas
  • 【Pantalla HD de 5.8 "】 El HUD de navegación GPS tiene una pantalla HD de 5.8" que puede leer claramente la imagen del HUD GPS ante sus ojos. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento
  • [Uso universal] GPS-HUD universal está disponible para vehículos con conexión OBD2 y EUOBD (sistema de autodiagnóstico). La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de velocidad única y alarma de cuatro niveles
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Pantalla Frontal para automóvil, Reflector de Imagen HUD de Salida Inteligente para automóvil HUD para automóviles Generales para Todos los automóviles
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Reflector de Imagen del HUD del Coche, Pantalla Grande HUD del Coche de Salida Inteligente a Prueba de Herrumbre para Todos los Coches para Coches Generales
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Car Head Up Display, Car HUD OBD y GPS Car HUD Image Reflector para OBD y GPS Sistema Dual para Autos Generales
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Car HUD, Car Head Up Display OBD y GPS Car HUD Reflector de Imagen para automóviles Generales para Todos los automóviles
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Pantalla Frontal para automóvil, Reflector de Imagen HUD para automóvil HUD a Prueba de Herrumbre para OBD y Sistema Dual GPS para automóviles Generales
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Car HUD, Car Head Up Display Salida Inteligente Pantalla Grande Car HUD Reflector de Imagen para OBD y GPS Sistema Dual para automóviles Generales
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tomantery Pantalla Frontal para automóvil, Reflector de Imagen HUD de Salida Inteligente para automóvil HUD para automóviles Generales para Todos los automóviles
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un solo segmento / cuatro segmentos) recordatorio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejo, fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Head Up Display, multifunción, tiempo de espera prolongado, GPS, HUD, resistente a altas temperaturas, con pantalla de alta definición para camiones y autobuses
  • Apto para todos los modelos del mercado, se puede aplicar a camiones, autobuses, vehículos comerciales y coches pequeños.
  • El HUD GPS multifunción para vehículos puede mostrar la velocidad, el tiempo, la temperatura en el automóvil, la altitud, la conducción por fatiga y la alarma de exceso de velocidad para garantizar su seguridad al conducir.
  • Utilizando chips importados, los datos de la señal del satélite se obtienen a través del módulo de canal dual GPS / para el satélite Beidou, más estable.
  • Diseño de cuerpo mini fresco, con material resistente a altas temperaturas, duradero y no ocupa espacio, fácil de instalar.
  • Batería incorporada de 400 mAh, admite carga solar, tiempo de espera prolongado, comienza con el automóvil, fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GPS HUD, Head Up Display Multifunción Resistente a altas temperaturas Tiempo de espera prolongado para autobuses para camiones
  • Diseño de cuerpo mini fresco, con material resistente a altas temperaturas, duradero y no ocupa espacio, fácil de instalar.
  • Batería incorporada de 400 mAh, admite carga solar, tiempo de espera prolongado, comienza con el automóvil, fácil de usar.
  • Apto para todos los modelos del mercado, se puede aplicar a camiones, autobuses, vehículos comerciales y coches pequeños.
  • Utilizando chips importados, los datos de la señal del satélite se obtienen a través del módulo de canal dual GPS / para el satélite Beidou, más estable.
  • La pantalla de alta definición admite el ajuste automático del brillo, fácil de leer, brillo de reconocimiento inteligente, brillante durante el día y suave durante la noche.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Hud Para Coches

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario