Top Mejores Hud Para Coche

Top Ventas No. 1
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
299 Opiniones
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
Top Ventas No. 2
Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
1 Opiniones
Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
  • 🚗【Sensor de Luz】 HUD puede ajustar automáticamente el brillo al entorno.
  • 🚗【Múltiples Funciones】 Velocidad, velocidad, velocidad, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad del motor, indicador de distancia recorrida.
  • 🚗【Alarma】 Alta temperatura del agua, alarma de baja tensión, recordatorio de disparos, alarma de exceso de velocidad, propulsión de fatiga, fallo del motor.
  • 🚗【Pantalla Head Up】 El HUD evita el riesgo de que el conductor mire el salpicadero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a permanecer en las mejores condiciones.
  • 🚗【Pantalla HUD para Coche】 Capó integrado para una visualización más clara, reflejo claro en el parabrisas, es bastante claro en días soleados y lluviosos.
Top Ventas No. 3
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
76 Opiniones
VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
  • Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
Top Ventas No. 4
Bediffer Coche HUD Head-Up Display Escáner de fallas 2 en 1 Escáner OBD2 Herramienta de diagnóstico automático Lector de códigos de fallas Profesional Conveniente para automóviles para vehículos de
  • Apoya cinco acuerdos importantes. Y hay varios sistemas dedicados que se pueden cambiar libremente.
  • Muestra el consumo de combustible instantáneo y medio. Con la función de alarma de datos de la llave del vehículo (voltaje, temperatura del agua, velocidad, etc.)
  • HUD integra el velocímetro, el medidor de temperatura del motor, el termómetro de aceite, el medidor de impulso y el medidor de consumo de combustible en uno, conveniente para que lea estos datos.
  • Lea y elimine códigos de fallas generales, puede diagnosticar incluso los problemas más difíciles con precisión.
  • El escáner OBDII EOBD profesional, que tiene una amplia gama de aplicaciones, admite todos los vehículos de 12V.
Top Ventas No. 5
HUD de 5.5 pulgadas, Universal F4 MPH Velocímetro, Alarma de Velocidad, Pantalla MPH/KM/h para Coche con Sistema ODB2
46 Opiniones
HUD de 5.5 pulgadas, Universal F4 MPH Velocímetro, Alarma de Velocidad, Pantalla MPH/KM/h para Coche con Sistema ODB2
  • ☆【Muy practico】- Esta HUD puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar libremente.
  • ☆【Funciona bien】- La visualización es buena, tanto de día como de noche. Es muy recomendable pegar el reflectante el el parabrisas para mejorar la nitidez del reflejo.
  • ☆【Buen producto】- El hud tiene buena pinta. Tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen F4 hud claramente en frente de su vista fácil de leer. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible.
  • ☆【Fácil de usar】- Este HUD necesita trabajar con el parabrisas. En cuanto lo enchufas se enciende solo y saca toda la información en la pantalla. Vale para todos los automóviles con sistema ODB2, por medio de un cable con clavija enchufado al conector obd del coche.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Top Ventas No. 6
kingneed Velocímetro GPS C80 Auto HUD Head Up Display con alarma de velocidad MPH/KMH, alarma de conducción de fatiga, pantalla LED de 4,5 pulgadas para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas
  • 【Velocímetro GPS】 Recoge rápidamente el tacómetro de satélite GPS y los satélites se pueden bloquear en tiempo real. El GPS Hud es más preciso que HUD OBD y tiene la misma lógica de trabajo que el radar de velocidad. Es 100% versátil para todos los vehículos, incluyendo coches, pickups, todoterrenos, camiones, trenes, scooters, bicicletas, barcos.
  • 【 Indicador GPS HUD 】 Velocidad de conducción, tiempo único y kilómetros. Cuando lo uses en un coche, conéctalo al puerto USB del coche. Si el coche no tiene puerto USB, necesita un adaptador de coche o conectarlo a una batería externa (no incluida).
  • Alarma de exceso de velocidad: el ajuste estándar de la velocidad del vehículo es de 120 km/h. Cuando la alarma de exceso de velocidad está activa, emite un pitido tres veces para alertar al conductor. Basta con pulsar el botón "arriba" o "apagado" para ajustar el ajuste. Si quieres desactivar la advertencia de velocidad, simplemente ajusta el valor de velocidad a un valor muy inposible.
  • Precisión: como de costumbre, es de 2 a 5 km/h de la velocidad del motor. La velocidad de visualización se puede calibrar fácilmente a mano. Prepárate 2 – 5 millas para evitar un billete de velocidad.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación, plug and play, alimentado por el encendedor del coche. No requiere instalación profesional. VSS (señal de velocidad del vehículo) no necesita conectarse, se puede utilizar en 5 minutos.
Top Ventas No. 7
Gecheer Coche HUD Head Up Display OBD II, Pantalla del HUD del Coche, Pantalla de Visualización Frontal Velocímetro de Alta Definición Herramienta de Diagnóstico del Coche
  • 🔥【Multifunción】Velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción: velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción.
  • 🔥【Alarma】Alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, recordatorio de cambio de marcha, alarma de exceso de velocidad, recordatorio de conducción por fatiga, alarma de falla del motor. Exquisito diseño. Lente de pantalla de alta definición, no afectada por la luz externa. Plug and play, fácil de operar.
  • 🔥【Información de visualización del modo GPS】Velocidad del vehículo, tiempo de viaje, hora del satélite, altitud, número de satélite, dirección de conducción, kilometraje único, voltaje, prueba de aceleración y prueba de frenos.
  • 🔥【Pantalla de visualización HD】La interfaz de usuario múltiple puede cambiar diferentes imágenes, el color digital de la interfaz se puede ajustar libremente.
  • 🔥【Aplicable a Todos los Modelos】El HUD puede eliminar el código de problema que se muestra en el tablero del motor. No necesita equipo profesional. Advertencia temprana de averías del vehículo causadas por alta temperatura del agua y bajo voltaje. El modo dual OBDⅡ + GPS es aplicable a todos los modelos.
Top Ventas No. 8
Qiilu A8 5.5' Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
38 Opiniones
Qiilu A8 5.5" Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
  • Los modelos automáticos del coche de la adaptación, y pueden solicitar para los coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida
  • Nueva función: medición del kilometraje de conducción
  • Auto de encendido y apagado con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del coche, manteniendo el modo de cambio manual, y más beneficioso para controlar HUD
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo
¡Oferta!Top Ventas No. 9
KAOLALI OBD GPS Dual Sistema Encabezar Pantalla Digital HUD GPS Velocímetro Inteligente con Alarma de Sobrevelocidad Voltímetro Advertencia
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Este HUD tiene un sistema dual OBD GPS. Los datos OBD, los datos GPS se pueden mostrar al mismo tiempo. El modo GPS puede funcionar para todos los coches. Lea los datos de la ECU del vehículo, la interfaz de pantalla puede cambiar libremente.
  • MODO OBD2: Velocidad, RPM, Temperatura del agua, Voltaje, Consumo de combustible, Temperatura del aceite, Reloj, Distancia de viaje única, Tiempo de viaje único, Presión de turbina, Prueba de aceleración, Prueba de freno, Alarma de exceso de velocidad, Alarma de falla del motor, Eliminación de código de falla, Agua Alarma de temperatura, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: velocidad por hora, reloj, tiempo de conducción, distancia de conducción, número de satélite, altitud, brújula.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Plug and play simple. Dos métodos de instalación, instalación en un pilar + instalación en consola central. Es el primero en el mercado que se puede instalar en el revestimiento del pilar A.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Pantalla HUD para automóvil, 1 * Cable OBD2, 1 * Velcro, 1 * Manual.
Top Ventas No. 10
GOFORJUMP 3.5 Pantalla Auto Vehículo GPS HUD Car Head Up Display Velocímetros Advertencia de Exceso de Velocidad Windshiled Projector Alarm System
28 Opiniones
GOFORJUMP 3.5 Pantalla Auto Vehículo GPS HUD Car Head Up Display Velocímetros Advertencia de Exceso de Velocidad Windshiled Projector Alarm System
  • Pantalla de 3,5 pulgadas de pantalla HD. El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer. Nanotecnología para eliminar los reflejos dobles, más clara. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • Sencillo y seguro: concéntrese en los datos más importantes: la velocidad, la alarma de velocidad excesiva, la dirección de conducción, de modo que siempre pueda mantener la vista en la carretera, NO interferido por otros factores de calibre.
  • Totalmente compatible con todos los coches, vehículos y camiones.
  • Rendimiento del pozo: proporciona velocidad digital tal como lo esperaría de un velocímetro digital a un precio muy razonable. Es bueno tener tanto analógico como digital sin tener que comprar un vehículo basado en el tipo de velocímetro que tiene.
  • Operación simple y fácil: fue alimentado por un cargador de automóvil (provisto), Plug & Play, no requiere instalación profesional.

Esto Es Lo Mejor De Hud Para Coche Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
Top Ventas No. 2 Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
Top Ventas No. 3 VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm
Top Ventas No. 4 KKmoon Coche Head Up Display, GPS Navegador HUD con Panel de reflexión, Gran Pantalla HD Proyector de Compatible con Smartphone Android/iOS MAX 6 Pulgadas
Top Ventas No. 5 HUD de 5.5 pulgadas, Universal F4 MPH Velocímetro, Alarma de Velocidad, Pantalla MPH/KM/h para Coche con Sistema ODB2
Top Ventas No. 6 Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Hud Para Coche ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Tablero de Instrumentos LCD Heads Up Display Gauge Panel de Reemplazo Compatible con Tesla
  • Panel de instrumentos LCD específico para Tesla Model 3 / Model Y
  • Tamaño: 350x200x200mm / 13,78X7,87X7,87 pulgadas
  • Tablero de instrumentos LCD digital de rendimiento HUD Heads Up Display Gauge Cluster
  • apto para conducir con la mano izquierda, si conduce con la mano derecha, no compre, gracias
  • ¡Se recomienda encarecidamente la instalación de una tienda profesional!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LFJG Car HUD Head Up Display, Muestra De Datos De Conducción OBD, Velocidad Actual, Velocidad del Motor, Pantalla De Consumo De Combustible, Etc, hasta 16 Funciones,Gris
  • ★ [La forma es más genial] El medidor LCD puede admitir varios medidores en serie. Si necesita mostrar diferentes pantallas y datos, este medidor tiene un cuerpo de aleación de zinc ultrafino y colorido, que puede combinarse en serie de acuerdo con sus propias preferencias, y puede comprar varias series para su uso (se recomienda que no más más de 5 instrumentos están conectados en serie)
  • ★ [Inteligente] La información integrada es más completa y puede leer la velocidad del vehículo, el reloj, la presión de la turbina, la velocidad, el voltaje, la temperatura del agua, el consumo de combustible, el kilometraje y otros parámetros en cualquier momento, que no están disponibles en los instrumentos tradicionales.
  • ★ [Ajuste de alarma] Establezca diferentes alarmas de límite de parámetros, sin importar en qué modo esté funcionando actualmente el instrumento, siempre que los parámetros de conducción excedan el valor establecido, se emitirá una alarma a través del zumbador.
  • ★ [Conmutación de una tecla de interfaz múltiple] Nueva experiencia de conducción ① Presione brevemente el botón arriba para alternar la pantalla 1-5 interfaces, presione brevemente el botón OK para mostrar la interfaz del reloj, ② presione brevemente el botón para alternar la pantalla 7 punteros + interfaz digital ,funciones Solo admiten algunos vehículos
  • ★ [Un reloj para un automóvil] Instrumento LCD ultrafino de aleación de zinc, para satisfacer las necesidades individuales, visualización del consumo de combustible, conocer claramente la situación del combustible del automóvil, cambiar los malos hábitos de conducción y la distancia real de conducción del vehículo desde el principio hasta el final
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla Frontal para Automóvil HUD, Velocidad De Calibración De GPS, Reflector Óptico Transparente, Sin Miedo Al Deslumbramiento, Sensibilidad A La Luz Automática,Apto para Todos Los Vehículos
  • ★ [Fuente de alimentación USB con 0 consumo de energía] Usando USB de automóvil (5V) o encendedor de cigarrillos a la fuente de alimentación USB, consumo de energía realmente cero. El USB o el encendedor de cigarrillos es una batería corta, el automóvil se apaga y la energía se corta, no hay fenómeno de robo de energía, mientras que OBD es una batería larga.
  • ★ [Imágenes tridimensionales sin imagen fantasma] Viene con una película de visualización, no es necesario pegar la película, la imagen no fantasma utiliza lentes semitransparentes y semiemisivos para suspender la visualización tridimensional de información en el aire.
  • ★ [Pantalla precisa de velocidad] Agrega una función de calibración de velocidad, que se puede ajustar para que sea consistente con la pantalla del tablero del automóvil. (¡La velocidad del vehículo GPS está autorizada por la señal de satélite! Es de naturaleza muy precisa, normalmente no se requiere ajuste)
  • ★ [Sensibilidad adaptativa] Agujero de luz grande, el brillo cambia naturalmente con el entorno, la luz de fondo es visible durante el día y la noche es suave y no deslumbrante
¡¡Lo Más Nuevo!!
Coche HUD Head Up Display, HUD Head Up Display, Materiales de alta calidad Interruptor gratuito Coche deportivo para automóvil
  • Conecta y reproduce. HUD puede adaptarse automáticamente al tipo de vehículo que está en línea con OBDII
  • Alarma de velocidad del motor. Contribuye a cambiar de marcha a tiempo para ahorrar combustible y también tiene importancia para los nuevos conductores.
  • Encendido y apagado automático. Comenzar con el arranque del vehículo, detenerse cuando el vehículo se detiene para proteger la batería del vehículo.
  • Pantalla completa. HUD puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo
  • Tres modos de visualización. El conductor puede elegir el modo de visualización normal, el modo de visualización de alta velocidad y el modo de visualización automático
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla HUD Head Up para automóvil, materiales de alta calidad Pantalla HUD Head Up fácil de controlar, Interruptor gratuito Perfect Match Sports Car para automóvil
  • Pantalla completa. HUD puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo
  • Tres modos de visualización. El conductor puede elegir el modo de visualización normal, el modo de visualización de alta velocidad y el modo de visualización automático
  • Encendido y apagado automático. Comenzar con el arranque del vehículo, detenerse cuando el vehículo se detiene para proteger la batería del vehículo.
  • Conecta y reproduce. HUD puede adaptarse automáticamente al tipo de vehículo que está en línea con OBDII
  • Alarma de velocidad del motor. Contribuye a cambiar de marcha a tiempo para ahorrar combustible y también tiene importancia para los nuevos conductores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR Head Up Display Sistema de Advertencia de Coche de Salida Inteligente Una Larga Vida útil, para Todos los Coches, para OBD y GPS, para Coches Generales
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejos, cero imágenes fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fácil de instalar.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un segmento/cuatro segmentos) recordatorio de cambio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
¡¡Lo Más Nuevo!!
J-MWJ Llavero de Juguete de Oso de Peluche de Peluche J-MWJ
  • Comienzo
  • TK05GSE 3G COCE GPS Rastreador GSM Tiempo real de rastreo ... US $ 67.15
  • El GPS más pequeño de GPS T0024 impermeable Mini GP ... US $ 29.24
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR Pantalla Frontal para automóvil Sistema de Advertencia de automóvil fácil de Instalar, para Todos los automóviles, para OBD y GPS, para automóviles Generales
  • Fácil de instalar.
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejos, cero imágenes fantasma, visualización diurna más clara.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un segmento/cuatro segmentos) recordatorio de cambio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR Un Sistema de Advertencia de Coche de Larga Vida útil Salida Inteligente de Pantalla Frontal para Coche, para Todos los Coches, para OBD y GPS, para Coches Generales
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un segmento/cuatro segmentos) recordatorio de cambio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar.
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejos, cero imágenes fantasma, visualización diurna más clara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLOSAFENAR GPS para automóvil a Prueba de óxido HUD Pantalla Frontal para automóvil Salida Inteligente Una Larga Vida útil Fácil de Instalar, para Todos los automóviles, para OBD y GPS
  • Imágenes estéreo: se utiliza una lente semirreflectante translúcida para suspender la visualización estereoscópica de información en el aire. Sin reflejos, cero imágenes fantasma, visualización diurna más clara.
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de un segmento/cuatro segmentos) recordatorio de cambio de alarma de velocidad temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga recordatorio de conducción falla del motor, código de falla de alarma clara, interruptor libre de millas públicas
  • Fácil de instalar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Hud Para Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario