Catálogo De Huawei Tripod Selfie Stick Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Top Ventas No. 2
Bluetooth Palo Selfie Trípode para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y Todos los Smartphones para Selfie de teléfono móvil, grabación de Video, blogs de Video y en Vivo
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Top Ventas No. 3
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Selfie Stick Desmontable con Bluetooth Control Remoto, para Samsung/mi/Huawei y Otros Android e iOS de 4.0-6.2 Pulgadas(Negro)
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). ideal para tomar fotos grupales y auto fotografiarse en el exterior. Además, las partes desmontables te permiten sacar fácilmente.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 19-100cm. Puede obtener una vista más amplia. La base del teléfono se puede quitar para reemplazar la base de la cámara u otros accesorios.
  • Control remoto Bluetooth: El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo.
  • Este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar. pequeño y ligero, que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.0 a 6.2 pulgadas, Compatible con IOS 5.1 o superior, Android 4.3 o superior. como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10, mi y otros.
Top Ventas No. 4
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick Rotación, con Mando a Distancia Inalámbrico Desmontable, para Huawei y Otros Android e iOS de 4.7-6 Pulgadas-Negro
1.221 Opiniones
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick Rotación, con Mando a Distancia Inalámbrico Desmontable, para Huawei y Otros Android e iOS de 4.7-6 Pulgadas-Negro
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). Cabezal de rotación de 270 ° con perilla ajustable, puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 7.7 - 31.3 pulgadas. Puede obtener una vista más amplia. Esto lo hace ideal para selfies, facetime, negocios, etc. Ideal para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes, senderismo, snowboard, esquí, surf y kayak. Una pequeña herramienta indispensable dentro o fuera.
  • Materiales de alta calidad: gracias a sus patillas compactas de acero inoxidable y materiales antideslizantes de ABS y PC, el palo para selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y antideslizante. Pequeño y compacto, puede guardarlo en su bolsillo o bolso. El pie de aleación de aluminio y las otomanas antideslizantes hacen que el trípode sea más estable para grabar o conversar en video con familiares o amigos desde el control remoto.
  • Control remoto Bluetooth: viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth desmontable. La duración de la batería es extremadamente larga. El control remoto se puede separar para fotografía remota. El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.7 a 6.0 pulgadas, como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10 y otros. Es perfecto para grabar cada momento de fiestas, graduaciones, viajes, bodas.
Top Ventas No. 5
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
1 Opiniones
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
2.168 Opiniones
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Top Ventas No. 7
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
307 Opiniones
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
Top Ventas No. 8
Naohiro Palo Selfie Trípode con Control Remoto Wireless, 3 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación para iPhone Android Samsung Huawei y etc.
  • 【3-en-1】 Naohiro selfie trípode con control remoto inalámbrico extraíble y duración de la batería extendida. Puede usarlo como un selfie stick normal, o puede quitar el disparador Wireless y usarlo como un trípode con un disparador remoto, un monopie de cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Ampliamente Compatible con Teléfonos Inteligentes】Naohiro selfie stick es perfectamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 / 5s / 5c / 5, SamsungS9 / S8 / Serie S7, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+. No se requiere otra aplicación. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a través de Wireless.
  • 【Flexible y Ajustable】Naohiro Selfie stick con cabezal giratorio de 225 °, perilla ajustable y accesorio de espejo + soporte giratorio para teléfono móvil de 360 °. Puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener la mejor foto de ángulo.
  • 【Tretráctil y Portátil】La aleación ligera de aluminio garantiza una masa sólida, con un peso ligero de 130 gramos, estructura compacta y menos de 7.2 pulgadas después del plegado. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, por lo que puede llevarlo con usted. Al mismo tiempo, se puede ampliar a 27.2 pulgadas para lograr un campo de visión más amplio.
  • 【Facilidad de Uso】Solo se requieren tres pasos para usar. Simplemente mantenga presionado para encenderlo, luego conéctelo con su teléfono inteligente a través de Wireless, y luego presione Snap.
Top Ventas No. 9
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).

Si Vas A Tiro Hecho Elige Huawei Tripod Selfie Stick Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gritin
AutoYet
MEJOR CALIDAD
EasyULT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). ideal para tomar fotos grupales y auto fotografiarse en el exterior. Además, las partes desmontables te permiten sacar fácilmente.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 19-100cm. Puede obtener una vista más amplia. La base del teléfono se puede quitar para reemplazar la base de la cámara u otros accesorios.
  • Control remoto Bluetooth: El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo.
  • Este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar. pequeño y ligero, que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.0 a 6.2 pulgadas, Compatible con IOS 5.1 o superior, Android 4.3 o superior. como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10, mi y otros.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gritin
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
Clasificación
-
Características
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Precio
Fabricante
AutoYet
Bluetooth Palo Selfie Trípode para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y Todos los Smartphones para Selfie de teléfono móvil, grabación de Video, blogs de Video y en Vivo
Clasificación
-
Características
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EasyULT
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Selfie Stick Desmontable con Bluetooth Control Remoto, para Samsung/mi/Huawei y Otros Android e iOS de 4.0-6.2 Pulgadas(Negro)
Clasificación
-
Características
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). ideal para tomar fotos grupales y auto fotografiarse en el exterior. Además, las partes desmontables te permiten sacar fácilmente.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 19-100cm. Puede obtener una vista más amplia. La base del teléfono se puede quitar para reemplazar la base de la cámara u otros accesorios.
  • Control remoto Bluetooth: El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo.
  • Este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar. pequeño y ligero, que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.0 a 6.2 pulgadas, Compatible con IOS 5.1 o superior, Android 4.3 o superior. como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10, mi y otros.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Huawei Tripod Selfie Stick

¡¡Lo Más Nuevo!!
Trípode de selfie con Bluetooth, extensible 360° con mando a distancia inalámbrico, palo selfie 3 en 1, selfie stick Bluetooth extensible, trípode estable para Gopro / cámara
  • ⭐【Palo selfie trípode 】Es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta 103 cm. No es necesario comprar por separado el palo selfie y el trípode. El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Soporte del teléfono giratorio y ángulo ajustable: el palo para selfie inalámbrico Bluetooth firmado de un soporte con ángulo ajustable de 180° y un soporte para smartphone orientable a 360° (soporta la anchura del dispositivo entre 6,3 cm y 9 cm). Gracias al mando a distancia Bluetooth integrado, siempre podrás encontrar el ángulo perfecto de forma práctica y rápida
  • ⭐【Palo selfie selfie, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto, que puede controlar la distancia hasta 10 m. El trípode plegable y el mando a distancia desmontable ofrecen más movimiento y perspectiva; cuando se toma fotos de grupo, se puede utilizar como soporte para smartphone trípode y controlar las tomas. Para que tu selfie sea más creativo y hermoso.
  • ⭐ 【Muy ligero y fácil de transportar】Gracias al diseño oculto extensible, tiene una extensión plegada de tan solo 18 cm y 78 cm con la máxima extensión. Puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso tranquilamente. Es una buena opción para viajes.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】Este palo selfie es adecuado para GoPro Hero (2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Action, Xiao Yi Action Camera y otras cámaras, ya que incluye el adaptador 1/4 para todas las cámaras, compatible con la mayoría de los dispositivos iPhone / Android como iPhone, Samsung, Huawei y otros smartphones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trípode de teléfono con Bluetooth extraíble Selfie Stick para Iphone 11 7 12 Mini Samsung Huawei Google hasta 6 pulgadas teléfono móvil selfie palos
  • Trípode de selfie con Bluetooth: mando a distancia Bluetooth desmontable, puede tomar 5000 disparos continuamente cuando está completamente cargado, puede llevar aviones revisados de sobrecarga, dormir automáticamente durante 10 minutos y conectarse automáticamente al Bluetooth después del arranque
  • Palo selfie compacto: diseño compacto y ligero, fácil de llevar en tu bolsillo o bolsa cuando salgas
  • 【Amplio uso】Libera tus manos, se puede utilizar como un trípode de teléfono móvil de escritorio, el soporte de trípode puede ajustar la altura y el control remoto Bluetooth bajo para tomar fotos, y se puede extender para sostener fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Amplio uso】Libera tus manos, se puede utilizar como un trípode de escritorio para teléfono celular, el soporte de trípode puede ajustar la altura y el control remoto Bluetooth bajo para tomar fotos, y se puede extender para sostener cualquier fotografía. en cualquier lugar.
  • Ángulo ajustable y soporte giratorio para teléfono móvil: disparo de rotación libre multiángulo, diseño plegable telescópico, adecuado para teléfonos móviles de 15 cm.
  • Contenido del paquete: 1 trípode para palo de selfie, 1 mando a distancia Bluetooth
¡¡Lo Más Nuevo!!
Palo Selfie Trípode,Selfie Stick con Rotación de 360° con Mando a Distancia, 4 en 1 Mini Palo de Selfie Extensible con Luces con IPhone 12 Pro Max,12 Mini11 Pro Max,Samsung S20 Plus,Huawei etc
  • 【Selfie stick multifuncional】 El selfie stick está integrado con el trípode. Una vez que se abre el asa, también se puede utilizar como trípode y soporte de teléfono móvil para teléfonos móviles y cámaras. Equipado con disparador remoto Bluetooth. Simplemente presione el obturador en su mano para completar el disparo y la grabación.
  • 【Portátil y plegable】 La longitud original del palo para selfies es de solo 15,2 cm y el peso es de 140 gramos, lo que es fácil de transportar. El palo para selfies mide 75 cm de largo después de estirarlo, para satisfacer sus necesidades fotográficas. Es su mejor ayudante para salidas, campamentos, viajes y fotografía diaria.
  • 【Gire 360 ​​° y dispare como desee】 No solo puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación de 360 ​​°, sino también satisfacer mejor las necesidades de diferentes ángulos para tomar fotografías, grabar videos y realizar transmisiones en vivo. Control remoto Bluetooth incorporado, puede encontrar libremente su mejor ángulo de cámara en cualquier momento.
  • 【Selfie stick con luz de relleno】 Estire el selfie stick y presione y mantenga presionado el botón en el costado de la luz de relleno para encender la luz de relleno. Hay 6 niveles de brillo de luz. Puede ayudarlo de manera efectiva a tomar fotos claras y perfectas con poca luz o en la oscuridad total.
  • 【Amplia compatibilidad】 Se puede conectar a teléfonos móviles a través de Bluetooth, es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Android, y es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estabilizador expandible de 18 cm, 3 ejes, teléfono inteligente de mano universal selfie stick remoto para iPhone 12/Pro/Max y teléfonos Android
  • Estabilización de tres ejes: el estabilizador de cabeza de teléfono inteligente Vimble 2S es un estabilizador de cabeza de acción, la estabilidad es mejor que otras marcas en el mercado. Más suave, bajo consumo de energía, mayor par de torsión del motor, mayor rendimiento antivibración. Ha sido probado compatible con iPhone 11 XS Max Xr X 8 Plus 7 6 SE o Samsung S9/Note universal junta, SONY, LG, Google Pixel 3 XL, Huawei P20, ZTE, Xiaomi y otros smartphones Android.
  • Interruptor de dirección con un solo clic: pulsa el gatillo y haz clic en el botón de función para cambiar fácilmente vertical/vertical sin operación manual o cerrar el soporte de cabeza, ahorrando costes de trabajo y tiempo.
  • Seguimiento de la cara y objetos de la IA: un sistema de seguimiento de la IA de respuesta rápida para el seguimiento de la cara y de los objetos. Después de que la aplicación se bloquee al objetivo, la base rastreará caras u objetos. Función de disparo sin retraso, hace que la cabeza sea más inteligente.
  • Expande libremente: la barra de extensión de 7.1 pulgadas permite una composición de imagen más amplia y paisaje, y mejora la experiencia de tomar selfies.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Stick Smartphone Gimbal Estabilizador de mano ajustable para teléfono Xiaomi Redmi Huawei Samsung Iphone Cámara de acción (combinación blanca)
  • Flexible en la palma de la mano: el Smooth X pesa solo 246 GB y puede caber fácilmente en un bolso o incluso un bolsillo, proporcionando una imagen estable para tu teléfono.
  • Asas telescópicas con ángulos perfectos: desbloqueando las posibilidades de modos de disparo, la palanca de aluminio integrada se extiende hasta 260 mm, lo que hace que sea una gran herramienta para selfies de grupo.
  • Control de cámara nativa móvil y control de gestos inteligentes: Smooth-X te permite controlar directamente la cámara nativa de tu teléfono a través de Bluetooth, agarrar tu teléfono y empezar a capturar puntos destacados en segundos. Puedes tomar una foto o grabar un vídeo mostrando el signo V o agitando tu palma a la cámara.
  • Seguimiento preciso de objetos/cara: siempre en el centro de atención, Smooth-X te sigue dondequiera que vayas, manteniéndote siempre a la vista para que no dejes la pantalla y arruine el disparo casi terminado.
  • Increíbles clips: la nueva aplicación ZY Cami ofrece modo de vídeo inteligente, donde puedes encontrar un montón de plantillas para hacer películas para empezar a hacer películas móviles, incluso si tienes cero habilidades de edición de vídeo. ZY Cami también integra funciones de edición profesional como corte, corte, corte, adición de música, pegatinas, subtítulos, transiciones, filtros, modo de belleza y mucho más. Puedes compartir vídeos directamente en Facebook, Instagram y otras redes sociales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Selfie Stick Trípode Inalámbrico Bluetooth Selfie Stick Teléfono Inteligente Teléfono Móvil Selfie Stand Mini Trípode Monopie Extensible para iOS para Samsung para Android para iOS(Negro)
  • Conexión Bluetooth, control remoto, conveniente y rápido.
  • Selfie, cine y televisión, retransmisión en directo con tres funciones altamente integradas, 360 grados horizontal y vertical con estabilidad de rotación de doble pantalla.
  • Construido con aleación de aluminio y material ABS, el autoadhesivo es liviano y se mantiene firme en sus manos.
  • Amplia compatibilidad, la compatibilidad con teléfonos móviles es de hasta un 98%. Aplicable a para Samsung, para Huawei, para IOS, etc.
  • Almohadilla de silicona antideslizante de alta calidad para un cuidado completo de su adorable máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estabilizador cardán de 3 ejes para Smartphones – Hohem plegable teléfono Gimbal, varias funciones profesionales de disparo para Vlog Youtuber, Face Tracking 3.0, Gimble para iPhone y Android
  • Ligero y compacto: con un peso de 259 gramos, iSteady X es tan ligero como un smartphone, lo que lo convierte en el estabilizador gimbal de 3 ejes más ligero hasta ahora. Diseñando como un estabilizador cardán ultra compacto para smartphones, iSteady X hace que cada detalle sea simplemente su contorno, es casi tan compacto como un palo selfie y fácil de meter en una palma. Viaja con él para grabar tu vida diaria y explorar el hermoso mundo sin ninguna carga innecesaria.
  • Gran compatibilidad y tecnología de estabilización – Con chip estabilizador avanzado integrado y algoritmo de nueva generación integrado "iFlow" en el sistema de control mecánico, iSteady X smartphone gimbal es compacto pero potente para soportar dispositivos móviles de hasta 280 gramos, lo que significa que el cardán es compatible con la mayoría de los famosos dispositivos de marca del mercado. (No compatible con Samsung S20+).
  • Convierte tu teléfono en una cámara de cine profesional: el estabilizador iSteady X y la aplicación Hohem intercombinan muchas funciones como el modo de inicio, el efecto Hitchcock, 360 ° panorama, movimiento de tiempo, hiperlapse, cámara lenta y más función, lo que te puede ayudar a crear un VLOG profesional con solo teléfono.
  • Seguimiento facial 3.0 - Para capturar escenas que requieren movimiento rápido, simplemente pulse el disparador y seleccione un sujeto. La aplicación gimble "Hohem Pro" e iSteady X se combinan para venir con seguimiento de rostro 3.0 que se actualiza con algoritmo de reconocimiento facial de AI, esta precisión de la tecnología permite rastrear la cara al instante y siempre en la línea de visión.
  • EDITAR Y COMPARTIR RÁPIDAMENTE - El modo de momento de hohem iSteady X teléfono gimbal te ayuda a crear vídeos cinematográficos con habilidades profesionales, por referencia a múltiples plantillas donde es capaz de añadir automáticamente transiciones, música, filtro y otros efectos con un solo toque, para disfrutar y compartir el momento con tu amigo inmediatamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xinyawl Trípode Móvil, 3 en 1 con trípode Bluetooth Bluetooth Titular de teléfono móvil Zoom Videollamada para iPhone Huawei Samsung Selfie Sticks & Handheld (Color : 1)
  • Trípode Móvil: El trípode para teléfono móvil ofrece uno de los mejores accesorios de viaje para su vida, muy conveniente. Con este soporte para teléfono, puede tomar excelentes fotos o videos cuando viaja o sale. Para paisajes, también puede grabar todos los momentos que desea guardar.
  • Materiales Resistentes y Antideslizantes: Fabricado con materiales de alta calidad. sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este trípode sea más estable y menos resbaladizo. es muy portátil para usar en el exterior.
  • El Compañero Perfecto: Este trípode es de tamaño pequeño y liviano,se puede montar fácilmente en una mochila, por lo que es conveniente llevarlo con usted. conveniente para que lo use cuando viaje o en casa.
  • Multifuncional: Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • Eleccion Wise: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soapow Bluetooth inalámbrico selfie stick mini trípode extensible monopod para IOS para Samsung
  • Conexión Bluetooth, mando a distancia, cómodo y rápido.
  • Selfie, película y televisión, transmisión en vivo tres funciones altamente integradas, estabilidad de rotación de 360 grados horizontal y vertical.
  • Construido con aleación de aluminio y material ABS, el autoadhesivo es ligero y se mantiene estable en tus manos.
  • Amplia compatibilidad, la compatibilidad de teléfonos móviles es de hasta un 98%. Aplicable a Xiaomi, Samsung, Huawei, iOS, etc.
  • Almohadilla de silicona antideslizante de alta calidad para el cuidado completo de tu adorable máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Prasacco Bluetooth Selfie Stick, trípode extensible integrado para selfie, rotación de 360°, alargar, ligero, remoto selfie inalámbrico compatible para Samsung para iPhone
  • ● El monopié más ajustable, portátil y cómodo al aire libre.
  • ● Rotación completa de 360 grados, panorama de rotación automática para tomar fotos o vídeos.
  • ● El trípode se puede guardar y utilizar como selfie de mano sin desmontar, lo que es extremadamente conveniente. Puedes encender el mango en cualquier momento para tomar un selfie de tres pies, y puedes tomar un selfie remotamente.
  • ● Almohadilla de silicona de alta calidad, con diseño cóncavo, antideslizante, seguro de usar.
  • ● Conexión compatible, super compatible, adecuado para una variedad de modelos, adecuado para Apple (a través de iOS 5.0), adecuado para Samsung, Huawei y otros modelos de teléfono móvil.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Huawei Tripod Selfie Stick

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario