Compra Aquí Home Assistant Alexa – Gran Listado

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Govee Tiras LED WiFi 5m, Luces LED RGBIC con Control por Alexa, Google Assistant y App, Modo Música y Escena Arcoíris para Habitación Gaming, Fiesta, Dormitorio
  • Tecnología Multicolor Segmentada: Nuestra tecnología especial RGBIC permite mostrar más de un color simultáneamente en la tira, para una iluminación más vibrante, dinámica y personalizable.
  • Mano-Libre Control de Voz: Conecta fácilmente con los asistentes Alexa o Google a través de Wi-Fi, lo que te permite liberar tus manos y encender y apagar tus tiras de luces LED, ajustar el brillo, los modos y los efectos de escena, con simples comandos de voz.
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.(Nota: no soporta 5GHz WiFi)
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa con la APP WiFi.
Top Ventas No. 2
Govee Tira LED WiFi 5m, Alexa Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Control con App, Alexa y Google Assistant, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Asistente.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Tiras LED Wifi, JESLED 5M Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar
  • 【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Tuya Smart". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
  • 【Music Sync】- Nuestras tiras de luces LED se sincronizan con la música, se sincronizarán con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos de las manos). Esta función puede ser utilizada en el APP "Tuya Smart", proporcionándole un ambiente perfecto.
  • 【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
  • 【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.
Top Ventas No. 4
Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google Home, Control de Aplicación, Regulable Blanco Cálido a Frío 3000 - 6500K Lámpara Led Techo Inteligente para Dormitorio, Salón, Cocina, Baño
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝙋𝙊𝙍 𝙑𝙊𝙕: Compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar por voz la lampara alexa a través de diálogos simples, por ejemplo: Alexa, encienda / apague la luz de techo, atenúe / ilumine la luz en un 70%, ajuste la luz a blanco cálido, etc.
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝘿𝙀 𝘼𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Con la ayuda de la APP "Tuya Smart" (IOS y Android) y conéctese a WiFi (2.4GHz), puede disfrutar de su vida inteligente. Cuando toma una siesta en el sofá, puedes controlar la lampara inteligente sin levantarte.
  • 𝙁𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊𝙍 : A través de la APP "Tuya Smart", puede configurar la función de temporizador para la lampara de techo moderna y encender / apagar automáticamente la luz. Usted y sus hijos no necesitarán apagar la luz antes de quedarse dormidos y pueden despertarse con una luz cálida todas las mañanas.
  • 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙀𝙍𝙂𝙄́𝘼 & 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝘽𝙍𝙄𝙇𝙇𝘼𝙉𝙏𝙀: En comparación con las bombillas tradicionales, nuestro chip LED puede ahorrar el 80% de la factura de electricidad, y la lampara de techo juvenil de 24W sustituye a la lámpara incandescente de 100W. Más brillante, pero más eficiente energéticamente. Apto para instalar en un espacio de 15-25㎡, dormitorio, salón, baño, pasillo, balcón, etc.
  • 𝙁𝘼́𝘾𝙄𝙇 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 & 𝙂𝘼𝙍𝘼𝙉𝙏𝙄́𝘼 𝟮 𝘼𝙉̃𝙊𝙎: Puede instalar la lámpara de dormitorio de forma independiente sin ningún concentrador u otro equipo. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos un servicio de garantía de 2 años.
Top Ventas No. 5
Interruptor de persiana con Interruptor de persiana Compatible con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor de Reloj de Obturador para Motor de Obturador de Motor Tubular
2.137 Opiniones
Interruptor de persiana con Interruptor de persiana Compatible con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor de Reloj de Obturador para Motor de Obturador de Motor Tubular
  • [Función de sincronizació];n mejorada: en comparación con el temporizador de obturador tradicional de rodillo, el temporizador Teepao Rolladen puede ser controlado por teléfono móvil y combinar sus funciones de sincronización y condiciones de escena más suaves.
  • [Control remoto de la aplicació];n gratuita: descargue la aplicación gratuita 'Smartlife' en su teléfono móvil, conéctela a su Wifi doméstico (solo 2.4 Ghz) con Interruptor inalámbrico y podrá controlarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • [Alexa Voice Control]: Interruptor persiana alexa es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control por voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo.
  • [Fácil de instalar/usar]: el método de instalación se puede instalar en pocos minutos como el interruptor estor tradicional. User Manual: https://bit.ly/Interruptor-User-Manual
  • [Garantía]: la protección contra sobrecarga y el material de protección contra incendios aumentan significativamente la seguridad de uso. 45 días de garantía de transferencia, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Top Ventas No. 7
Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta PC o 55-65 Pulgada TV para Película, Juego Electrónico y LED Gaming
4 Opiniones
Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google Assistant USB, Luz Ambilight Soporta PC o 55-65 Pulgada TV para Película, Juego Electrónico y LED Gaming
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean una atmósfera de arco iris.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).
Top Ventas No. 8
Lámpara De Techo Led RGB Regulable, Besvic 24W Plafon Led Techo WiFi Compatible con Alexa Google Home Luz Techo Moderno 35cm
2 Opiniones
Lámpara De Techo Led RGB Regulable, Besvic 24W Plafon Led Techo WiFi Compatible con Alexa Google Home Luz Techo Moderno 35cm
  • 【3 Métodos de Control】 Controle cómodamente la lámpara de techo LED en 3 maneras. ①La aplicación“Smart Life”le permite controlar la luz completamente desde cualquier lugar en cualquier momento, arriba o abajo, incluso lejos de casa. ②Con Alexa o Google Home, simplemente encienda / apague la luz a través de un comando de voz, disfrute de una experiencia de manos libres más inteligente. ③O simplemente presione el interruptor de luz. 【Tenga en cuenta: 2.4GHz SOLAMENTE, no 5GHz】
  • 【Luz RGBW Colorida y Regulable】 84 LEDs RGBW de alta calidad incorporados, más de 16 millones de colores vivos disponibles, disfrute de más colores para diferentes ocasiones especiales, tiempo de película relajante o tiempo de fiesta emocionante. El brillo (10% -100%) y la temperatura de color (2700K-6500K) se pueden ajustar libremente. La plafon led techo regulable ayuda a aliviar la fatiga visual, sería perfecta para trabajar en casa, leer o jugar.
  • 【Rentable】 En comparación con la bombilla tradicional de 200W, la lampara techo wifi de 24W ahorra más del 85% en las facturas de electricidad, ahorro de energía. Los LEDs en el interior con alta salida de luz pueden iluminar completamente una habitación, sin parpadeo ni deslumbramiento. La pantalla presenta una excelente transmisión de luz, lo que hace que la luz sea uniforme y suave. Buena elección para pasillos, garajes, oficinas, escaleras, salas de estar, pasillos y etc.
  • 【Temporizador y Uso Compartido Familiar】 Programe esta luz de techo para que se encienda o apague automáticamente para cualquier ocasión, como el modo de despertar, el modo de hora de dormir o agregar algunas sorpresas a su cita. No te preocupes por olvidarte de apagar las luces, ahorra energía. La lampara techo admite el control grupal, comparta con la familia para controlar juntas o controlar varias luces juntas, sin necesidad de ir a cada habitación, usted puede apagar las luces.
  • 【Larga Vida Útil y Fácil Instalación】 La carcasa impermeable está hecha de plástico ignífugo, evita daños por cortocircuito eléctrico. Con un diseño de sello integrado, la luz led techo empotrada mantiene el polvo alejado, sin sombras ni puntos oscuros dentro de la lámpara después de un uso prolongado. No solo es bastante conveniente para limpiar el exterior, sino también es muy fácil de instalar la lámpara, solo 3 pasos, lo que le ahorra costos y tiempo de electricista.
Top Ventas No. 9
Home Assistant
15 Opiniones
Top Ventas No. 10
Sonoff MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

Esto Es Lo Mejor De Home Assistant Alexa Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amazon
meross
MEJOR CALIDAD
CNBINGO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
  • 🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • 🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • 🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
  • 🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
  • 🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.
  • Diseño: hecho de cristal elegante para añadir elementos de diseño más modernos a tu casa, sentido de la tecnología. Solo después de instalar la placa de cristal, puedes encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.
  • Enchufe WiFi: compatible con CA 16 A 240 V máx. con material de policarbonato ignífugo, protección infantil. Se puede controlar manualmente con un botón, con indicador. Metal de cobre fósforo en el interior para proporcionar una base con la mejor conductividad y seguridad.
  • Interruptor de luz inteligente: 1 entrada, interruptor de apagado de 1 polo (sistema táctil), se necesita conductor neutro. Fuente de alimentación: 1000 W por compartimento. Voltaje: 90-250 V CA, 50-60 Hz. Consumo de energía: <0,2 W. 40 ms de respuesta táctil rápida. El indicador LED muestra el estado de encendido/apagado.
  • Control de la aplicación: utiliza la aplicación Smart Life (compatible con iOS y Android) para controlar el interruptor y el enchufe, independientemente de dónde te encuentres. Establece horarios o temporizador para encender y apagar. Crea escenas para controlar un grupo de luces. Comparte el control con la familia.
  • Compatibilidad: enchufe WiFi y interruptor de luz inteligente, funciona con Alexa Echo Dot, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos de terceros, para controlar la manos libres.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amazon
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Clasificación
-
Características
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Precio
Fabricante
meross
meross Humidificador Inteligente, 320ML, Purificador de Aire con LED, con Control Remoto App, Compatible con Alexa y Google Assistant MSXH0
Clasificación
-
Características
  • 🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • 🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • 🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
  • 🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
  • 🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CNBINGO
Enchufe CNBINGO WLAN e interruptor de luz inteligente, interruptor táctil de 1 compartimento y enchufe Schuko, funciona con Alexa / Google Home, aplicación Smart Life. Se requiere conductor neutro
Clasificación
-
Características
  • Diseño: hecho de cristal elegante para añadir elementos de diseño más modernos a tu casa, sentido de la tecnología. Solo después de instalar la placa de cristal, puedes encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.
  • Enchufe WiFi: compatible con CA 16 A 240 V máx. con material de policarbonato ignífugo, protección infantil. Se puede controlar manualmente con un botón, con indicador. Metal de cobre fósforo en el interior para proporcionar una base con la mejor conductividad y seguridad.
  • Interruptor de luz inteligente: 1 entrada, interruptor de apagado de 1 polo (sistema táctil), se necesita conductor neutro. Fuente de alimentación: 1000 W por compartimento. Voltaje: 90-250 V CA, 50-60 Hz. Consumo de energía: <0,2 W. 40 ms de respuesta táctil rápida. El indicador LED muestra el estado de encendido/apagado.
  • Control de la aplicación: utiliza la aplicación Smart Life (compatible con iOS y Android) para controlar el interruptor y el enchufe, independientemente de dónde te encuentres. Establece horarios o temporizador para encender y apagar. Crea escenas para controlar un grupo de luces. Comparte el control con la familia.
  • Compatibilidad: enchufe WiFi y interruptor de luz inteligente, funciona con Alexa Echo Dot, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos de terceros, para controlar la manos libres.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Home Assistant Alexa ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
VISLONE Termostato inteligente WiFi, controlador de temperatura programable con pantalla LCD, control remoto de aplicación Tuya, compatible con Alexa Google Home Control de voz
  • Pantalla táctil LCD: el termostato inteligente adopta un diseño de pantalla táctil LCD elegante y sensible, que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Control remoto de la aplicación: ya sea en casa o de viaje, puedes controlar el termostato de forma remota mediante la instalación de la aplicación TuyaSmart desde tu teléfono o tableta.
  • Control de voz: este termostato funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente da un comando de voz para encender/apagar o establecer una temperatura adecuada cuando estás en movimiento.
  • Modo de programación: modos programables de 8 días, que son 6+2, 6+1 y 8 para satisfacer tus múltiples necesidades.
  • Ahorro de energía: este termostato inteligente puede ayudarle a ahorrar alrededor del 20% de sus costes de calefacción anuales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Downlights LED WiFi para techo regulable RGBCW, malla Bluetooth 5W 350LM LED empotrable luces de techo con controlador de panel inteligente para sala de estar, dormitorio barras (paquete de 6)
  • Múltiples métodos de control: el dispositivo se puede controlar a través de Bluetooth, Wi-Fi y controlador de panel inteligente. Puedes conectarlo a Bluetooth y utilizar la aplicación móvil para controlarlo. Utiliza WiFi y puente inteligente para conectar el dispositivo, que es compatible con Alexa/Google Assistant para realizar el control de voz inteligente; también puedes utilizar un controlador de panel inteligente
  • 【RGBCW y regulable】El techo de la lámpara es compatible con blanco cálido y blanco frío de 2700 K a 6500 K. Se pueden seleccionar 16 millones de colores, el brillo es ajustable del 1 % al 100 %. Puedes ajustar diferentes colores y brillo para adaptarse a diferentes escenas de acuerdo a tus necesidades
  • Función de grupo: con función de grupo, puedes controlar los colores, el brillo, el encendido/apagado de todas las luces al mismo tiempo. Crea grupos y añade luces. Puedes añadir hasta 64 luces a la vez. También puedes nombrar los grupos para distinguirlas
  • 【Tamaño perfecto】Tamaño: Ø97 mm × 45 mm. Tamaño del orificio de montaje: Ø75 – 80 mm. Se conecta directamente a la fuente de alimentación CA 100 – 264 V, no se requieren otros transformadores o accesorios. Clase de eficiencia energética A++ es más del 80% de ahorro de energía que las lámparas incandescentes tradicionales
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara es brillante y colorida, y tiene buena disipación de calor. Es una opción ideal para sala de estar, dormitorio, puerta delantera, cocina, comedor, galería, pasillo, armario y armario
¡¡Lo Más Nuevo!!
Enchufe inteligente inteligente – 16 A Mini toma WiFi compatible con Alexa, Google Home, enchufe inalámbrico, control remoto, enchufe USB para el hogar, oficina, no requiere concentrador, solo 2,4 GHz
  • Control de voz: el enchufe inteligente WiFi se puede utilizar junto con Amazon Alexa y Google Assistant. Después de conectar al wifi, puedes controlar tus dispositivos inteligentes de casa simplemente emitiendo comandos de voz.
  • Acceso remoto: siempre y cuando tu enchufe inteligente esté conectado a tu wifi doméstico, puedes encender o apagar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita Smart Life (descargada en App Store, Google Play) en tu smartphone. Conexión WiFi fiable, solo soporta red WiFi de 2,4 GHz, no red de 5,0 GHz.
  • Función de cuenta atrás y función de temporizador: crea un horario/temporizador personalizado para el enchufe del temporizador, y enciende o apaga automáticamente el dispositivo electrónico según sea necesario.
  • 【Compartir dispositivos y control personal】Comparte el enchufe inteligente con tu familia. Con protección contra sobretensión, función de memoria de apagado. Está hecho de materiales ignífugos ABS y PC de alta calidad, con buenas propiedades de aislamiento, y un tubo protector integrado para evitar que la corriente excesiva dañe los aparatos eléctricos. La seguridad es lo primero.
  • 【Nuestro servicio】La marca AUELEK es digna de confianza. El período de garantía de 24 meses, cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para el procesamiento post-venta, reembolso o reemitido, depende de usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de luz inteligente WiFi interruptor universal interruptor inteligente vida inteligente APP control remoto inalámbrico compatible con Alexa Google Home
  • Fácil instalación: disfruta de la diversión de hacerlo tú mismo, puedes instalar el mini interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y se puede activar inmediatamente desde este interruptor inalámbrico WiFi
  • Manos libres: control de voz: compatible con Amazon Alexa, simplemente di Echo (Alexa), enciende (dispositivo), Echo, apaga (dispositivo), funciona con Google Home Assistant, y puedes dar comandos: OK, Google, enciende y apaga (dispositivo), cuando este interruptor está instalado. Funciona con NEST, IFTTT.
  • Control remoto: compatible con iOS y Android, el wifi Tuya transmite datos a una plataforma de nube a través del router Wi-Fi, que te permite controlar de forma remota los aparatos conectados, a través de la aplicación Smartlife gratuita. Puedes descargar la versión iOS desde la App Store y la versión Android desde Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SONOFF S26R2ZB Mini toma de corriente compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, interruptor de temporizador inalámbrico inteligente, control remoto de tus dispositivos, requiere Zigbee Hub
  • Funciona como un enrutador ZigBee: utiliza red de malla para aumentar la gama de otros dispositivos Zigbee en tu red que están más lejos de tu concentrador.
  • Compatible con hub: se conecta directamente a los concentradores compatibles con Zigbee. Los enchufes SONOFF S26R2ZB también funcionan con dispositivos inteligentes integrados como Amazon Echo 4ª generación.
  • Programación de tiempo: con la ayuda de S26R2ZB, puedes tener una vida más organizada.
  • 【Escena inteligente】Funciona con otros dispositivos inteligentes, como encendido / apagado por temperatura, hace tu vida más inteligente.
  • Compatibilidad: funciona perfectamente con Alexa, Google Assistant, IFTTT, libera tus manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VISLONE ZigBee - Termostato inteligente programable controlador de temperatura ZigBee Hub necesario Smart Life Tuya APP Control remoto compatible con Alexa Google Home Control de voz
  • Termostato inteligente Tuya ZigBee: sistema de calefacción funcional con protocolo ZigBee integrado para el control inteligente del suelo de agua, calefacción eléctrica y sistema de calefacción de agua / gas, proporcionando la máxima y completa comodidad a tu vida inteligente para la temperatura de la casa, (Nota: la carga actual es de 5 A) centrado en hacer sentimientos simples y encantadores para tu hogar, y este tipo de color es adecuado para varios estilos de decoración, incluso con corrección de temperatura y bloqueo de temperatura compatible.
  • Un hub inalámbrico de puerta de enlace Tuya ZigBee es imprescindible para trabajar con: un hub inalámbrico ZigBee es una necesidad que se conecta al termostato, así como una variedad de productos inteligentes ZigBee, que se ha demostrado que es el puente y el centro de control para hogares inteligentes y juega un papel irreemplazable para todos los productos ZigBee y realiza todo el vínculo de tu casa. Simplemente añade el termostato en el hub ZigBee después de añadir el hub a la aplicación Smart Life / Tuya.
  • Programación programable con selección de programación semanal: soporta la configuración manual 5+1+1 calendario semanal con 4 períodos por opción, lo que te proporciona la máxima comodidad para diferentes situaciones y ajuste de horario personalizado para la temperatura de tu casa en Smart Life y Tuya App.
  • Control remoto de voz y control remoto para Tuya ZigBee Wireless Gateway conectado: soporta el control remoto de la aplicación a través de tu teléfono inteligente, junto con el control de voz manos libres a través de Alexa y Google Assistant después de conectar con éxito tu termostato a la aplicación Smart Life sobre la base de una puerta inalámbrica Tuya ZigBee.
  • Selección de sensor con IN/AL/OU disponible: establece techo de alta temperatura con 45-70 ℃ y el límite inferior de temperatura con 1-5 ℃ ajustable en la aplicación para obtener más comodidad para el dispositivo, el dispositivo compartido con tu familia o amigos para mayor comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chipark Bombillas inteligentes compatibles con Alexa Echo y Google Home, bombillas LED de cambio de color regulable, A19 E26 8 W blanco cálido 2700 K, 75 W, no requiere concentrador, 2 unidades
  • Comandos de voz para controlar: controla tus bombillas Chipark Smart A19 a través de tu voz con Alexa o Google Home Assistant. Solo tienes que dar un simple comando de voz para encender/apagar o iluminar/atenuar tu luz, o cambiar tu luz a un color específico (por ejemplo: Alexa, establece la luz de la sala de estar a roja). No requiere concentrador y es fácil de instalar. No necesita suscripción.
  • Control de aplicación desde cualquier lugar: incluso si no estás en casa, también puedes controlar tu bombilla inteligente de encendido y apagado a través de la aplicación del teléfono directamente, siempre y cuando tu teléfono acceda a una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz (solamente) y esté disponible. Puedes crear un grupo para todas tus bombillas inteligentes Chipark y controlarlas con un solo botón.
  • Multicolor y amplia aplicación: nuestras bombillas inteligentes RGB proporcionan 16 millones de colores, puedes elegir un color que se adapte a tu estado de ánimo. Además, hay 8 escenas preprogramadas para elegir, o puedes hacer tú mismo escenas para combinar con varias ocasiones.
  • Programación y ajustes regulables: puedes programar las bombillas inteligentes automáticamente de encendido/apagado a través de la aplicación de tu teléfono. Y también puedes configurar un temporizador de cuenta atrás. Nuestras bombillas inteligentes proporcionan un color cálido suave estándar, puedes crear un ambiente relajante y cómodo ajustando las bombillas al brillo adecuado.
  • Ahorro de energía y fácil de instalar: la bombilla LED inteligente Chipark de 8 W equivale a una bombilla incandescente tradicional de 75 W, ahorra hasta un 80 % de energía. Para instalar, simplemente atornilla las bombillas inteligentes en cualquier casquillo o accesorio estándar E26/E27.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUBOSI - Tira LED WiFi de 10 m RGB con mando a distancia y controlador wifi inteligente, la tira luminosa 5050SMD funciona con Alexa, Google Home
15 Opiniones
SUBOSI - Tira LED WiFi de 10 m RGB con mando a distancia y controlador wifi inteligente, la tira luminosa 5050SMD funciona con Alexa, Google Home
  • 【Versión actualizada del controlador WLAN 2020】 Según los comentarios de los clientes, los técnicos actualizaron la tecnología de conexión WLAN para resolver el problema de la simple desconexión del WLAN. La conexión de nuestro controlador WLAN es más estable y la conexión WLAN no se interrumpirá. !
  • 【SEGURIDAD】 Existen certificados FCC, CE y ROHS, cambio de color regulable RGB tiras LED 5050SMD de alta calidad, 10 m, 60 LED/M, 12 mm de ancho, todos los 6 LED separables, banda luminosa autoadhesiva de alta calidad
  • 【La tira LED funciona con Alexa】 La tira de luz LED se controla mediante una aplicación móvil (también enviamos un mando a distancia), lo que es más práctico. Puedes controlar las tiras LED desde cualquier lugar. Y también compatible con Echo, Google Assistant, con una simple conversación, puede encender las luces, cambiar el color o ajustar el brillo
  • 【Modo de música personalizado y manualidad】La tira LED puede moverse con la música y reconocer todo tipo de música, incluyendo la música lenta, relajante, ajustada o la música de baile que estimula aún más el ambiente, paleta de 16 millones de colores, el color cambia irregularmente para crear un ambiente perfecto y ofrecer una experiencia visual increíble.
  • 【CONTENIDO DEL EMBALAJE: 1 tira LED de 12 V 10 m, 1 mando a distancia, 1 fuente de alimentación de 12 V, 1 receptor WiFi RGB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), conector de 4 pines y otros accesorios pequeños. Si tienes problemas al usar este producto, no te preocupes y ponte en contacto con nosotros de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Meross Alexa - Lámpara compatible con HomeKit Alexa Google Assistant SmartThings RGB regulable LED luz nocturna control de voz
  • Siri & HomeKit: la lámpara inteligente LED Meross puede ser compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant e IFTTT para gestionar tu dispositivo con control de voz. Solo di "Hey Siri, pon la lámpara en púrpura". La lámpara HomeKit puede crear posibilidades ilimitadas de acuerdo a tus necesidades.
  • Control de voz y aplicación: la lámpara Alexa WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa Google Assistant y SmartThings. Puedes utilizar el control de voz para gestionar la lámpara inteligente a través de Apple Watch o iPhone. Enciende o apaga, cambia los colores de iluminación y atenúa la lámpara Alexa al nivel deseado simplemente con tu voz. Libre de tocar físicamente cuando estás ocupado con las tareas. No compatible con WiFi 5G.
  • Temporización y horario: puedes establecer horarios en la aplicación Meross para encender/apagar la luz nocturna LED que cambia de color. Por ejemplo: atún encendido a las 22:00 pm, apagado a las 8:00 am, satisface tus diferentes estados de ánimo y necesidades, ideal para leer, relajarse, ver películas, dormir, bodas, etc.
  • Lámpara de mesa regulable de 16 millones de colores: la lámpara de mesita de noche Meross tiene 16 millones de colores y se atenúa de 1% a 100% a través de control remoto o por voz. Elige diferentes colores para adaptarse a tu estado de ánimo, fresca tu vida creando espectáculos de luz personal en casa.
  • Carga USB con adaptador de Reino Unido: lámpara de mesa Alexa con adaptador de Reino Unido. Esta lámpara de mesita de noche viene con puertos USB, que ofrece una forma estable de cargar y evita que se caiga. Luz nocturna ideal para dormitorio, sala de estar, habitación de invitados y sala de lectura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SGZYJ 5W LED Starry Star Sky Proyector Luz de Noche Colorida con Control Remoto para la Fiesta de cumpleaños de Family Cinema Bar (Color : Black)
  • Control remoto de la aplicación:puede ayudarlo a cambiar libremente el modo de iluminación y el brillo,ajuste la velocidad de la nebulosa.
  • Control de altavoz de voz:compatible con Alexa y Google Home Assistant,le permite controlarlo sin manos.
  • Tiempo:el proyector se encenderá y se apagará automáticamente con el tiempo de configuración.
  • Seguro de usar:Abs Ballshell.Lo que es seguro usar,duradero por usos de largo tiempo.
  • Los mejores regalos para niños o amigos:Ideal para cumpleaños,aniversarios,fiestas,acción de gracias y regalos de Navidad.

Deja Aquí Tus Opiniones De Home Assistant Alexa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario