Compra Aquí Hojas Hawaianas Para Colorear – Elección

Top Ventas No. 1
Talking Tables Servilletas de papel de hojas de palmera tropical en colores pastel, desechables, vajilla para cenar, cumpleaños, fiesta en el jardín, verano, picnic, safari, hawaiano, decoupage
  • Crea tu propia fiesta tropical en casa con las servilletas de papel Talking Tables Pastel Tropical Palm Leaf. Estas servilletas con estampado de palmeras agregarán un toque de color a cualquier mesa y son servilletas desechables que hacen que la fiesta se limpie de manera rápida y fácil.
  • OCASIÓN: estas servilletas de papel para fiestas son ideales para el entretenimiento en interiores y exteriores, incluida una fiesta en el jardín, una fiesta de cumpleaños hawaiana, una fiesta de safari, una fiesta en la jungla o un picnic. Úselo para servir sus comidas de fiesta favoritas o como servilletas para decoupage.
  • TAMAÑO: estas bonitas servilletas miden 33 cm x 33 cm (13 "x 13") desplegadas. Cada paquete contiene 20 servilletas de papel con hojas de palmera en colores pastel.
  • MEZCLA Y COMBINA: combina estas servilletas tropicales con el resto de nuestras vajillas y decoraciones temáticas de 'Palmeras tropicales' para completar el look. Visite nuestra tienda de Amazon para ver toda nuestra fabulosa vajilla y suministros para fiestas.
  • CALIDAD: nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la calidad y son fuertes, resistentes y fabricados con cuidado
Top Ventas No. 2
Latocos 130PCS Decoración Tropical Hawaian Globos Arco Kit Verano Colores Globos Verde Hojas Selva 13 Pulgadas Rosa Flores Decoración para Luau Playa Fiesta Hawaiana Decoraciones
  • Hawaianos Beach Decoración de Fiestas - 110 globos de látex (rojo rosa, rosa oscuro, azul claro, amarillo limón, amarillo), 8 pulgadas, 12 hojas de palmera de la jungla, 5 ramos falsos rosas, 1 cadena de globos, 1 punto adhesivo, 1 cinta. Un total de 130 piezas de artículos de fiesta hawaiana, crea una colorida fiesta de verano para tu decoración de fiesta temática luau tropical única de Hawaii.
  • Coloridos Tropicales Globos Decoraciones - Nuestros globos de Hawaii de colores brillantes, cantidad suficiente, pueden hacer un hermoso e impresionante arco de guirnalda de globos, hojas verdes, guirnaldas rosadas hacen que las decoraciones de fiesta se vean más vívidas, es la decoración perfecta para la playa de verano. Las decoraciones de fiesta de cumpleaños hawaianas son una divertida decoración familiar de playa de verano para niños y adultos.
  • Decoración Hawaiana de Alta Calidad - Todos nuestros globos, hechos de materiales de alta calidad, no son fáciles de reventar, soportan helio o aire, no son tóxicos y duraderos, una vez inflados, pueden flotar durante una semana. Las flores rosadas de hoja de palma están hechas de un material de poliéster liviano que es duradero y reutilizable.
  • Súper Fácil montaje Fiesta Accesorios - Venimos con herramientas completas de montaje de arco de globo, 110 hermosos globos de látex con arco de guirnalda tropical, que se pueden unir fácilmente a la cadena de globos. Las flores de 13 pulgadas de largo se pueden decorar en la cadena de globos, enfatizan perfectamente la vitalidad del verano, resaltan la fiesta en el jardín tropical y aportan un estilo exótico completo.
  • Servicio al Cliente - Controle estrictamente la integridad de los productos, por lo que generalmente no hay escasez de piezas. Apoye el reembolso o reenvíe las piezas faltantes o dañadas en su paquete. Contamos con un equipo posventa especial. No dude en contactarnos por primera vez y lo resolveremos por usted.
Top Ventas No. 3
Hojas Tropicales Artificiales, Orangeone 90 Piezas de 3 Tamaños de Hojas de Palma Tropical Hojas de Selva Monstera Decoraciones para Hawaiano Boda de La Playa Decoraciones de La Fiesta de Cumpleaños
  • 🌴 【Tamaño y cantidad】 Las hojas tropicales son de 3 tamaños diferentes, Pequeño: 6 "/ 15cm; Mediano: 8" / 20cm; Grande: 14 "/ 35cm, 30 piezas de cada tamaño, 90 piezas en total
  • 🌴 【Look Real】 Las hojas de palma son brillantes, los detalles de textura y colores son diferentes, la producción es delicada, lo que parece más real
  • 🌴 【Materiales ecológicos】 Las hojas de plantas de imitación están hechas de un material de tela seguro, agradable para la piel, delicado, flexible, duradero y reutilizable
  • 🌴 【Suministros para fiestas】 Las hojas de palma falsas son decoraciones perfectas para la fiesta. Adecuado para fiestas hawaianas, aloha, hula, tropicales, fiestas de verano, así como para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación
  • 🌴 【Accesorios para disfraces】 Las hojas de la jungla con tallos se pueden colgar hasta la falda Ti Leaf Hula, suaves y agradables para la piel, perfectas como accesorios de disfraces para fiestas temáticas hawaianas, cosplay
Top Ventas No. 4
Reloj de Pulsera para Mujer, diseño de piñas con Hojas Coloridas y Motivos Hawaianos, Correa de Piel de Cuarzo
  • Forma del reloj: redondo; Pantalla: analógica.
  • Diámetro de la caja del reloj: 40 mm.
  • Tipo de material de la correa: cuero. Ancho de la correa: 20 mm.
  • Color de la correa: negro. Color de la esfera: dorado.
  • Diseño de moda clásico, adecuado para cualquier ocasión. Carcasa de acero inoxidable, nunca perderá el color.
Top Ventas No. 5
Flamencos Rosados ​​con Coloridas Hojas de Palmeras Tropicales y Flores Hawaianas, Transpirable y cómoda Almohada de Viaje de Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada de Vuelo Ajustable en Forma
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Top Ventas No. 6
tooloflife Guirnalda de bandera de hojas tropicales, guirnalda tropical, bandera de hojas de palmera tropical, decoración de fiesta para fiesta hawaiana Luau fiesta, selva, fiesta temática,6 unidades
  • [Materiales de alta calidad] Este producto está hecho de materiales de fieltro de alta calidad, que son suaves y ligeros, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • [Decoraciones de fiestas] Nuestra pancarta tiene un tacto tropical de selva tropical. Puede añadir un ambiente tropical a cualquier habitación y añadir una sensación diferente a tu fiesta.
  • [Accesorios especiales] Además de decorar la fiesta, este producto también se puede utilizar como un accesorio especial para tomar fotos, añadiendo diferentes colores a tus fotos.
  • [Fácil de instalar] Este cartel de hojas es muy fácil de usar, simplemente cuélgalo donde quieras decorar, es simple y conveniente de instalar, y puede decorar fácilmente el espacio que quieras decorar.
  • Ámbito de aplicación: nuestra decoración es muy adecuada para crear ambiente. Es la decoración perfecta para fiestas de verano, fiestas temáticas de bosques profundos, bodas, cumpleaños, fiestas de jardín, decoración de habitaciones, etc.
Top Ventas No. 7
ZERHOK 115pcs Decoración de Fiesta Tropical Hawaiana Decoración de Fiesta de ALOHA con Pancarta de Flamenco Pajitas de Papel Piña Toppers de Pastel Hojas de Palma para Playa Verano Hawai
  • Decoración Tropical de Fiesta de ALOHA: Obtendrá 1 piezas de guirnalda de flores de flamenco, 24 piezas de flores de hibisco, 30 piezas de pajitas de papel de colores, 30 piezas de paraguas multicolores, 12 piezas de hojas de palma artificial, 12 piezas de toppers de pastel de piña flamenca y 1 hoja de pegamento.
  • Decoración de Fiesta Luau Ecológicos: La guirnalda de flamencos está hecha de cartón de alta calidad, la hoja de palma y la flor de hibisco son artificiales, el paraguas multicolores y el adorno de magdalena están hechos de papel y palo de bambú natural, y las pajitas están hechas de papel, es un gran accesorio para crea un ambiente de isla tropical.
  • Fácil de Instalar: La pancarta de flamenco no está ensamblado, viene con una mini aguja de plástico y una cuerda para instalar, debe usar la aguja para perforar el orificio de estos elementos de verano, luego use la cuerda con la aguja para ensartar todas las partes de acuerdo con su pensamiento.
  • Accesorios Fotográficos Temáticos de hawaiana: Este conjunto de decoración de Hawaii está especialmente diseñado para fiesta de Luau verano, un accesorio de decoración perfecto para interiores y exteriores, puede ser un increíble accesorio fotográfico para reuniones familiares o decoraciones de fiesta Luau.
  • Usos Múltiples: La decoración de fiesta tropical hawaiana es muy adecuada para la playa, la selva, Hawai, Luau, fiestas temáticas de la selva tropical o cualquier fiesta de verano, fiesta de hula, fiesta de ALOHA, fiesta de flamencos, para crear un ambiente de isla tropical.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Hongyans Decoración de Fiesta Hawaiana Tropical Arco de Globos Cumpleaños con Hojas de Palma Globos Verde Rosas Guirnalda Globos Luau para Selva Verano Cumpleaños Festival Decoracion
  • KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS: Incluye 65 globos (3 tamaños, 12 ”/ 10” / 5 ”), 5 hojas de monstera, 5 hojas de palma, 1 rollo de cadena de globos (5 m / 16,4 pies), 1 rollo de pegamento puntos 100, 1 globo para atar instrumentos. El kit completo de decoración para fiestas te ayuda a completar una hermosa e interesante fiesta temática.
  • COLOR ENERGÉTICO BRILLANTE: Los globos verdes, rosados, dorados, rojos y de varios colores forman un hermoso arco de globos, decoran la habitación, el lugar del cumpleaños, las mesas de pastelería y brindan un ambiente de fiesta emocionante.
  • PLANTAS TROPICALES: 2 formas diferentes de hojas de plantas, hojas de monstera y hojas de palma, hechas de tela liviana, texturas claras, hojas vívidas, romperán la monotonía y crearán una atmósfera de entusiasmo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Simplemente infle sus globos y asegúrelos a la cadena de globos. Puedes hacer estos globos con bricolaje según sea necesario, muy fácil y súper divertido. Cuélgalo como telón de fondo de la fiesta, se ve único y se convertirá en un factor sorpresa para tu fiesta.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El kit de guirnaldas de globos hawaianos es perfecto para fiestas hawaianas, luau, aloha y en la playa tropical, fiestas temáticas de cumpleaños, baby shower, bodas, fiestas en la piscina, etc.
Top Ventas No. 9
24pcs Hoja de Palma Tropical Artificial Falsa de Imitación Hawaiana Luau Party Selva Playa Tema Decoraciones de Fiesta Boda
  • ➤ Hermosas decoraciones vibrantes para el hogar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta de luau, restaurante y mucho más.
  • ➤ Crear una fiesta con ambiente auténtico de la isla tropical con estas hojas tropicales en la mesa.
  • ➤ El paquete incluye: 24 hojas de palma.
  • ➤ Material: Tejido de poliéster.
  • ➤ El tamaño de la hoja general es de aprox. 43 x 20 cm(incluye la rama). El tamaño de la hoja es de aprox. 23,5 x 20 cm.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HOWAF 4 Tropical Algodón Lino Cojines Almohadas Fundas de Decorativo para Sofás Cama Taburetes Sillones Salón Auto Decoraciones Accesorios, 45x45cm, Hawaiana Flor Palma Hoja Piña Flamenco
  • 🌸Fundas de Cojines de Tropical: 4 fundas de cojín de cojín Hawaiana tropical. Las fundas de almohada están impresas con un colorido patrón de estilo tropical Hawaiana: flor de hawaiana, hoja de palma, piña, flamenco, pájaro frangipani. Tamaño de fundas de almohada tropical Hawaiana brillante: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas.
  • 🌴Alta Calidad y Excelente Tejido: nuestras cómodas fundas de cojines de tiro tropical están hechas de material de lino de algodón natural de alta calidad seleccionado. Las costuras finas y la cremallera funcionan maravillosamente, son transpirables, texturizadas, duraderas, suaves y amigables con la piel, evitan el pillaje y ayudan a lavar la lavadora. Las fundas de cojines de la selva tropical son perfectas para la decoración del hogar de la fiesta de verano.
  • 🐦Amplia Aplicación: estas fundas de cojines de fundas de almohada de lino y algodón son decoraciones perfectas para uso en interiores al aire libre, como sofá, silla, sofá, automóvil, habitación, sala de estar, oficina, biblioteca, fiesta, etc. las cubiertas también son ideales para decoraciones de fiesta de Hawaiana tropical Aloha verano selva.
  • 🌿Nota: Fundas de cojines hecho de material natural de lino, lavado a mano y lavable a máquina, ciclo suave, sin blanqueador, secadora a baja temperatura, baja temperatura si es necesario, impresión frontal, crema para la espalda sin patrón, sin olor peculiar, textura suave y cómoda.
  • 😘Comprar con Confianza - Cualquier problema con este elegante cojín de tiro de patrón tropical Hawaiana cubre fundas de almohada decorativas solo envíenos un correo electrónico para obtener ayuda, lo reemplazaremos o le reembolsaremos según sus necesidades. Más accesorios decoraciones para fiesta al aire libre en interiores visite la tienda de HOWAF, ¡disfrute de su vida!

Las Selecciones De Hojas Hawaianas Para Colorear Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HONMOK
Talking Tables
MEJOR CALIDAD
LOVECENTRAL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • VARIEDADES DE TIPOS: Hay 40pcs de globo de 12 pulgadas, 30pcs de globo de 5 pulgadas, 20pcs de hojas de palma artificiales, una tira de guirnalda de globos, un rollo de dot glue, 5pcs de clips de ciruela de globo. Puede combinar los globos como quiera. Cualquiera que quiera organizar una fiesta elegante puede usarlos.
  • MATERIAL ECOLÓGIGO: Los globos están hechos con látex, material natural para un desempeño mejor, son más duraderos, fáciles de inflar y difíciles de explotar, no tóxicos, seguros para sus familias, respetuosos con el medio ambiente. Los globos decorativos tropicales se pueden desinflar para almacenarlos después de su uso.
  • DECORACIÓN IDEAL: Este kit de arco de globos de jungle tiene colores brillantes, las hojas de palmeras son vívidos, como si estuviera en una verdadera isla hawaiana, haciendo que la fiesta sea más interesante y colorida.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta guirnalda de globos es perfecta para las escenas como el hogar, bares, tiendas, jardín, restaurantes, playas, o para decorar las fiestas de cumpleaños, compromiso, boda, despedida de soltera, aniversario, fiesta de graduación, también puede ser fondo perfecto para fotografías artísticas.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestros globos tropicales están equipados con una tira de globo y cinco clips de ciruela de globo, puede fijar y colgar los globos con ellos, lo que puede ahorrarle tiempo, y no dañará sus paredes, una hebilla de ciruela puede arreglar varios globos de Hawaii.
  • Crea tu propia fiesta tropical en casa con las servilletas de papel Talking Tables Pastel Tropical Palm Leaf. Estas servilletas con estampado de palmeras agregarán un toque de color a cualquier mesa y son servilletas desechables que hacen que la fiesta se limpie de manera rápida y fácil.
  • OCASIÓN: estas servilletas de papel para fiestas son ideales para el entretenimiento en interiores y exteriores, incluida una fiesta en el jardín, una fiesta de cumpleaños hawaiana, una fiesta de safari, una fiesta en la jungla o un picnic. Úselo para servir sus comidas de fiesta favoritas o como servilletas para decoupage.
  • TAMAÑO: estas bonitas servilletas miden 33 cm x 33 cm (13 x 13 ) desplegadas. Cada paquete contiene 20 servilletas de papel con hojas de palmera en colores pastel.
  • MEZCLA Y COMBINA: combina estas servilletas tropicales con el resto de nuestras vajillas y decoraciones temáticas de Palmeras tropicales para completar el look. Visite nuestra tienda de Amazon para ver toda nuestra fabulosa vajilla y suministros para fiestas.
  • CALIDAD: nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la calidad y son fuertes, resistentes y fabricados con cuidado
  • Material y diseño: la falda de mesa hawaiana de 9 * 2,5 pies está hecha de plástico, de alta calidad, duradera, suave al tacto, no se arruga ni se daña fácilmente y no se desvanece. El borde superior de la falda de la mesa hawaiana está decorado con flores de colores, lo que hace que su fiesta esté llena de un ambiente de paraíso tropical, haciéndola más interesante y colorida.
  • Contenido del paquete: el paquete del juego de falda de mesa hawaiana incluye una falda de mesa hawaiana de 9 * 2.5 pies, 12 hojas de palma, 12 flores de hibisco,50 tubos de bebida, 10 adornos de flamencos, 10 piezas de decoración de piñas de papel, 50 varillas de paraguas y 4 velcros. El estilo de moda tropical y las excelentes decoraciones son suficientes para satisfacer las necesidades de su fiesta.
  • Exquisita decoración de fiesta: Se utiliza principalmente para decoración de fiestas. Además de ser adecuada para cualquier fiesta temática hawaiana, fiesta en el jardín, fiesta temática de la selva o selva tropical, estas bonitas baratijas también se pueden utilizar para albergar reuniones de amigos o familiares, fiestas de frutas y de barbacoa, fiestas en la playa o en la piscina, ceremonia de graduación, cumpleaños o fiesta de bodas, etc.
  • Firma y ajustable: la falda de mesa hawaiana está pegada con cinta adhesiva en un lado y con velcros en el otro lado. La cinta puede fijar el faldón de mesa en la mesa sin caer. Se puede utilizar para decorar varias fiestas temáticas durante mucho tiempo y se puede reutilizar. Hay flores de hibisco y velcros en la parte superior de la falda de mesa, que pueden ajustar la longitud de la falda, todo lo que hace la fiesta ser muy hermosa.
  • Servicio satisfactorio: satisfacer a los clientes es nuestro objetivo y ofrecemos productos de alta calidad a todos los clientes. Si no está satisfecho con nuestros productos y tiene alguna pregunta sobre los productos LOVECENTRAL, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, trataremos sus preguntas lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria en la medida de lo posible.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HONMOK
HONMOK 70pcs Globos hawaianos Kit de guirnalda de globos tropicales Kit de arco de globos de Jungle Con Hojas de Palmeras para fiestas hawaianas Graduación Decoración de fiesta cumpleaño playa piscina
Clasificación
-
Características
  • VARIEDADES DE TIPOS: Hay 40pcs de globo de 12 pulgadas, 30pcs de globo de 5 pulgadas, 20pcs de hojas de palma artificiales, una tira de guirnalda de globos, un rollo de dot glue, 5pcs de clips de ciruela de globo. Puede combinar los globos como quiera. Cualquiera que quiera organizar una fiesta elegante puede usarlos.
  • MATERIAL ECOLÓGIGO: Los globos están hechos con látex, material natural para un desempeño mejor, son más duraderos, fáciles de inflar y difíciles de explotar, no tóxicos, seguros para sus familias, respetuosos con el medio ambiente. Los globos decorativos tropicales se pueden desinflar para almacenarlos después de su uso.
  • DECORACIÓN IDEAL: Este kit de arco de globos de jungle tiene colores brillantes, las hojas de palmeras son vívidos, como si estuviera en una verdadera isla hawaiana, haciendo que la fiesta sea más interesante y colorida.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta guirnalda de globos es perfecta para las escenas como el hogar, bares, tiendas, jardín, restaurantes, playas, o para decorar las fiestas de cumpleaños, compromiso, boda, despedida de soltera, aniversario, fiesta de graduación, también puede ser fondo perfecto para fotografías artísticas.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestros globos tropicales están equipados con una tira de globo y cinco clips de ciruela de globo, puede fijar y colgar los globos con ellos, lo que puede ahorrarle tiempo, y no dañará sus paredes, una hebilla de ciruela puede arreglar varios globos de Hawaii.
Precio
Fabricante
Talking Tables
Talking Tables Servilletas de papel de hojas de palmera tropical en colores pastel, desechables, vajilla para cenar, cumpleaños, fiesta en el jardín, verano, picnic, safari, hawaiano, decoupage
Clasificación
-
Características
  • Crea tu propia fiesta tropical en casa con las servilletas de papel Talking Tables Pastel Tropical Palm Leaf. Estas servilletas con estampado de palmeras agregarán un toque de color a cualquier mesa y son servilletas desechables que hacen que la fiesta se limpie de manera rápida y fácil.
  • OCASIÓN: estas servilletas de papel para fiestas son ideales para el entretenimiento en interiores y exteriores, incluida una fiesta en el jardín, una fiesta de cumpleaños hawaiana, una fiesta de safari, una fiesta en la jungla o un picnic. Úselo para servir sus comidas de fiesta favoritas o como servilletas para decoupage.
  • TAMAÑO: estas bonitas servilletas miden 33 cm x 33 cm (13 x 13 ) desplegadas. Cada paquete contiene 20 servilletas de papel con hojas de palmera en colores pastel.
  • MEZCLA Y COMBINA: combina estas servilletas tropicales con el resto de nuestras vajillas y decoraciones temáticas de Palmeras tropicales para completar el look. Visite nuestra tienda de Amazon para ver toda nuestra fabulosa vajilla y suministros para fiestas.
  • CALIDAD: nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la calidad y son fuertes, resistentes y fabricados con cuidado
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LOVECENTRAL
LOVECENTRAL 149 Piezas Hawaiano Luau Falda de Mesa Set de Decoración, Decoraciones de Fiesta Tropical de 9FT, Flores de Hibisco, Hojas de Palma y Otros Objetos para la Fiesta Temática de Hawai.
Clasificación
-
Características
  • Material y diseño: la falda de mesa hawaiana de 9 * 2,5 pies está hecha de plástico, de alta calidad, duradera, suave al tacto, no se arruga ni se daña fácilmente y no se desvanece. El borde superior de la falda de la mesa hawaiana está decorado con flores de colores, lo que hace que su fiesta esté llena de un ambiente de paraíso tropical, haciéndola más interesante y colorida.
  • Contenido del paquete: el paquete del juego de falda de mesa hawaiana incluye una falda de mesa hawaiana de 9 * 2.5 pies, 12 hojas de palma, 12 flores de hibisco,50 tubos de bebida, 10 adornos de flamencos, 10 piezas de decoración de piñas de papel, 50 varillas de paraguas y 4 velcros. El estilo de moda tropical y las excelentes decoraciones son suficientes para satisfacer las necesidades de su fiesta.
  • Exquisita decoración de fiesta: Se utiliza principalmente para decoración de fiestas. Además de ser adecuada para cualquier fiesta temática hawaiana, fiesta en el jardín, fiesta temática de la selva o selva tropical, estas bonitas baratijas también se pueden utilizar para albergar reuniones de amigos o familiares, fiestas de frutas y de barbacoa, fiestas en la playa o en la piscina, ceremonia de graduación, cumpleaños o fiesta de bodas, etc.
  • Firma y ajustable: la falda de mesa hawaiana está pegada con cinta adhesiva en un lado y con velcros en el otro lado. La cinta puede fijar el faldón de mesa en la mesa sin caer. Se puede utilizar para decorar varias fiestas temáticas durante mucho tiempo y se puede reutilizar. Hay flores de hibisco y velcros en la parte superior de la falda de mesa, que pueden ajustar la longitud de la falda, todo lo que hace la fiesta ser muy hermosa.
  • Servicio satisfactorio: satisfacer a los clientes es nuestro objetivo y ofrecemos productos de alta calidad a todos los clientes. Si no está satisfecho con nuestros productos y tiene alguna pregunta sobre los productos LOVECENTRAL, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, trataremos sus preguntas lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria en la medida de lo posible.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Hojas Hawaianas Para Colorear

¡¡Lo Más Nuevo!!
King Kameha Funky - Camisa hawaiana para niños y niñas, manga corta, bolsillo frontal, estampado hawaiano, unisex, flores de cerezo, loro Kids Cherryparrot negro. 10 Años
  • Importante: Por favor, no elijas el tamaño estándar de tu hijo al realizar el pedido. No son tallas europeas. Echa un vistazo a las tablas de tallas en nuestra galería de imágenes a la izquierda para encontrar el tamaño perfecto. De lo contrario, podría ocurrir que la camisa sea demasiado pequeña o incluso demasiado grande. Pecho: de axila a axila. Recto, no contorno. Longitud: de la costura del hombro a el dobladillo
  • Tamaño: para la talla 4 años, las dimensiones son las siguientes: Pecho (de axila a axila) = aprox. 35 cm. Longitud (de hombro a dobladillo) = aprox. 42 cm – por favor entiende que puede haber una mínima diferencia debido al proceso de costura.
  • Atención: nuestras camisas son más densas y de mayor calidad en comparación con los productos de la competencia de esta categoría de precios. Solo a través de un material más denso logramos ese brillo de color. Además, el material es más resistente. Sin embargo, no pierde su textura fina y ligera.
  • Información: ¿quieres esta camisa para niños también en otros colores/diseños o quieres la misma camisa para toda la familia? También tenemos camisas para niños y adultos con estampados hawaianos o cómicos en los colores | negro, rojo, amarillo, azul, rosa, verde, turquesa, naranja, violeta, etc. Simplemente mira en nuestra tienda, haz clic en el nombre del fabricante King Kameha sobre el título del producto o en las referencias más abajo.
  • KNOW-HOW: esta camisa infantil para niños y niñas con sus colores vivos está fabricada con un material suave, fino y muy ligero, por lo que es ideal para días calurosos y soleados. Pero también en los días más fríos se puede combinar la camisa con una camiseta y sus hijos atraen todas las miradas. Ya sea en vacaciones, en la playa, en carnaval e incluso en la escuela o en una fiesta temática, tus pequeños recibirán muchos cumplidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas para niños, color rosa y blanco, patrón botánico de la selva hawaiana con hojas de palma, sombra de globo de selva exótica, magenta y blanco, 99 x 162 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre, mide 99 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas decorativas con diseño de hojas de hibisco hawaiano con flores rosas con hojas de palmera para ventana, color rosa claro y verde oscuro, 48 pulgadas x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 122 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hojas romanas para ventana, románticas Isla de vacaciones hawaianas, arboles de banano hawaianos, imagen de acuarela, color verde oscuro y verde bosque, 48 pulgadas x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 122 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortina de oscurecimiento de habitación tropical, hibiscos y hojas exóticas y coloridas siluetas florales hawaianas patrón de globo cenefa, multicolor, 42 pulgadas x 72 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 106 cm de ancho x 182 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luau Drapes para dormitorio, ramas de flores hawaianas con hojas gigantes exóticas y pájaros con estampado de botánica para barra de bolsillo, color rosa bebé, verde lima, 48 pulgadas x 64 pulgadas
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 122 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con estampado vívido están hechas de tela de poliéster 100 % de alta calidad. Estas cortinas opacas de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas incomode a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento ofrece varias formas de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas se pueden lavar a máquina. Lavar por debajo de 86 °F en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Sombras romanas azules y blancas para ventanas, diseño tropical tierno en tonos azules, hojas exóticas hawaianas de verano con bolsillo para barra, color azul pálido y blanco, 48" x 64"
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 121 cm de ancho x 162 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con patrón vivo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. Estas cortinas bloqueadoras de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas moleste a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento de habitación ofrece varias maneras de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas son lavables a máquina. Lavar a menos de 30 °C en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar caliente. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas opacas con diseño de flamencos, hojas de árbol de la selva, pájaros rosados, hawaianos, flora silvestre y naturaleza, cubierta para ventana, color gris, rosa, 106,7 x 182,8 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre que mide 106 cm de ancho x 182 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con patrón vivo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. Estas cortinas bloqueadoras de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas moleste a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento de habitación ofrece varias maneras de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas son lavables a máquina. Lavar a menos de 30 °C en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar caliente. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GugeABC Cortinas para ventana de cocina, diseño de flores y hojas hawaianas de hibisco hawaiano, exóticas isla de Hawai, color azul petróleo, azul pálido, 76,2 x 162,6 cm
  • Cada paquete contiene 1 cortina de amarre de 76,2 cm de ancho x 162,2 cm de largo. Cada panel de cortina cuenta con un bolsillo para barra que se adapta a la mayoría de barras de cortina.
  • Las cortinas de oscurecimiento de habitación con patrón vivo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. Estas cortinas bloqueadoras de tela duradera son suaves, sedosas, suaves al tacto y mejorarán cualquier decoración, con fines funcionales y decorativos.
  • Nuestros paneles de cortina con aislamiento térmico bloquean la luz solar y ahorran energía, mantienen el calor en las habitaciones durante los meses más fríos y evitan que el calor durante las estaciones cálidas moleste a cualquier persona en el interior, también reducen el ruido, perfecto para aquellos que viven en barrios ruidosos.
  • Esta increíble cortina de oscurecimiento de habitación ofrece varias maneras de colgar. Simplemente utiliza los lazos para ajustar el panel a la longitud deseada. Son perfectas para la cocina, comedor, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Para mayor comodidad, estas cortinas son lavables a máquina. Lavar a menos de 30 °C en ciclo suave. No usar lejía, no secar en secadora, planchar caliente. No utilizar suavizante para proteger la tela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenefa de cortina para ventana, diseño de hibisco hawaiano, flores y hojas, diseño de tela de moda, impresión de arte de 127 x 45 cm, cortinas oscurecedoras para dormitorio, color verde azulado y azul
  • Listo para usar: 1 panel por paquete. Cada panel mide 50 pulgadas de ancho x 18 pulgadas de largo. Con 6 ojales en la parte superior. El diámetro interior del ojal es de 1.6 pulgadas, adecuado para la mayoría de varillas del mercado y permite que la cenefa sea más fácil de instalar y deslizar.
  • Alta calidad: la cenefa de cortina opaca 100% es de tela opaca de triple tejido que se siente suave, gruesa y lisa.
  • Multifunción: la cenefa de ventana tiene un oscurecimiento superpesado, que puede bloquear la mayoría de la luz solar no deseada, te protege a ti y a tu familia de los rayos UV. Nuestras cenefas equilibrarán la temperatura de tu habitación mientras proporciona privacidad. La cortina corta es la opción decorativa más fácil de usar.
  • Decoración del hogar: haz que tu hogar tenga un aspecto elegante y sencillo y atmosférico. Nuestras cenefas se pueden utilizar para la cocina, dormitorio, baño y habitación de los niños.
  • Fácil cuidado: acabado de buena calidad que resistirá años de uso. Nuestras cortinas opacas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía.

Las Mejores Opiniones De Hojas Hawaianas Para Colorear

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario