Compra Aquí Hojas De Eucalipto – Elección

Top Ventas No. 1
HELPS INFUSIONES - Infusión De Eucalipto En Hojas. Balsámica, Expectorante Y Antiseptica. Bolsa A De Granel 100 Gramos.
1.417 Opiniones
HELPS INFUSIONES - Infusión De Eucalipto En Hojas. Balsámica, Expectorante Y Antiseptica. Bolsa A De Granel 100 Gramos.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de eucalipto . Delicioso sabor intenso, refrescante con ligera astringencia y su agradable aroma característico del eucalipto, fresco, penetrante y marcado.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades medicinales para el aparato respiratorio gracias a la capacidad balsámica y expectorante de sus hojas y su poder antiséptico.
  • ☕️ FORMATO: Bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de eucalipto. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
  • 🏡 HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
Top Ventas No. 2
2 M/6.6 Ft Guirnalda de Hiedra,Eucalipto Artificial Guirnalda,Planta Artificial Colgante,Hojas Verdes Artificiales para Bodas,Fiestas,Jardines,Hogar,Decoración
  • 🍃[Paquete]----Contiene 1 pieza Guirnalda Hiedra Artificial(2 m), hay 144 piezas hojas. Nuestro Planta Artificial Colgante ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante.
  • 🍃[Fácil de Limpiar]----Hojas Verdes Artificiales no requiere cuidados especiales y las hojas nunca se marchitan. Fácil de limpiar, simplemente enjuague directamente con agua o limpie con un paño húmedo.
  • 🍃[Alta Calidad]----Las Guirnalda Planta Artificial están hecho de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeable y duradero, por lo que no se decoloran y se caen fácilmente.
  • 🍃[Ampliamente Utilizado]----Guirnalda de Hiedra se puede colgar en gabinetes de cocina, decoraciones de paredes, jardines, balcones, dormitorios, salas de estar, cercas, escaleras, pasillos, puertas y cualquier otro lugar.
  • 🍃[Excelente Servicio Post-Venta]----Nos comprometemos a ofrecer grandes productos a un precio razonable. Si hay algún otro problema, bienvenido de nuevo a contactar con nosotros. ^^
Top Ventas No. 3
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
99 Opiniones
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
  • Las hojas de eucalipto se pueden colocar en cualquier sitio. Apretarlas no es un problema.Pueden revivirse fácilmente estirando los pétalos y las hojas o sujetándolos sobre una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos.Mira como vuelven a su bonita forma original.
Top Ventas No. 4
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Top Ventas No. 5
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6' Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
287 Opiniones
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6" Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
Top Ventas No. 6
AFASOES 25 Pcs Hojas de Eucalipto Artificial 33cm/13pulgadas Eucalipto Gris Hojas de Eucalipto Secas Hojas de Eucalipto Decoracion Ramo Hojas de Eucalipto Redonda para Decorar Fiestas Bodas Hogar
  • ϡ✿【Hoja Artificiales de Calidad】Las hojas de ramas de eucalipto están hechas de seda y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico de calidad, duradero y resistentes al agua. Genial para decorar y durar por mucho tiempo. Pack: 25 pcs ramo de hojas de eucalipto, es suficiente para hacer el ramo eucalipto.
  • ϡ✿【Muy Bonitas y Naturales】Cada hoja eucalipto artificial tiene los detalles de textura, más similitud con la hoja natural y plastico de calidad, se le puede dar forma. Y ademas la tonalidad verde grisácea hace que se vean muy naturales.
  • ϡ✿【33cm de Largo & Cortable】La rama de eucalipto es de 33cm, el tamaño es más similitud con la hoja natural, y las tallos de alambre es flexibles. También puede recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada.
  • ϡ✿【Ideal para Decorar Jarrones】Las hojas de eucalipto secas tiene una forma bonita, tiene el efecto es mas natural para decoracion. puede usarlo decorar sus jarrones, tambien puede hacer un conjunto con unas flores secas, es buen opción para hacer proyectos de artesanía o DIY.
  • ϡ✿【Decoración Bonita y Elegante】Las hojas de eucalipto decoracion son adecuado para interior y exterior. Hace su jarrones tiene el aspecto muy estupendo! es como un bonita decoración para el hogar, sala de estar, centros de mesa, dormitorio, oficina, boda, fiesta, bar, baño, etc.
Top Ventas No. 7
Decpro 12 Ramas Artificiales de eucalipto, Seda, Plata, en Aerosol, arbustos Verdes, pequeñas Hojas de eucalipto Falsas para centros de Mesa, decoración del hogar para Fiestas, Bodas (con Brote)
  • ☆ Cantidad del paquete: el paquete incluye 12 pequeños racimos de hojas de eucalipto artificiales, y cada ramo de hojas de eucalipto sintético viene con 6 hojas y 2 grupos de semillas en el tallo. (el jarrón no está incluido)
  • ☆ Tamaño: altura total de aproximadamente 27 cm, las hojas son de aproximadamente 6 cm (largo) x 3,5 cm (ancho).
  • ☆ Material: estas hojas verdes en aerosol están hechas de seda de alta calidad, las venas de las hojas son muy claras, con tecnología de pulverización especial hace que tengan un color natural terroso profundo, aspecto muy realista. Los tallos están hechos de plástico con alambre de hierro integrado, puedes doblarlos a cualquier forma que desees. Las hojas y las semillas se pueden quitar y pegar.
  • ☆ Amplia aplicación: las hojas de eucalipto artificiales vívidas son ideales para añadir a ramos y diversas decoraciones de vegetación. Son populares en: arreglos florales de bricolaje, ramos de boda de novia, o hacer centros de mesa para cualquier escena, tales como: hogar, oficina, fiesta, hotel, cafetería, jardín, cocina, mesas de cena, estanterías, etc. Utiliza estas hojas de eucalipto realistas para añadir un toque de textura a cualquier arreglo floral, pondrán cualquier ramo a un nuevo nivel de decoración.
  • ☆ Prometemos un reembolso del 100%: si no estás 100% satisfecho con las flores artificiales DecPro, simplemente devuélvelas para un reembolso completo dentro de 30 días, cualquier pregunta bienvenido a contactar con nosotros.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Gintan Artificial Eucalipto Guirnalda,2 Piezas Guirnalda de Hojas de Eucalipto Hojas de Boda Artificial Planta para Decoración De Pared De Arco De Telón De Fondo De Boda
  • ❤【Decoración perfecta】 corona de eucalipto artificial de estilo vintage. Cada hoja se fija a mano. Si las hojas se caen, puedes volver a colocarlas. Muy adecuado para la decoración, especialmente para banquetes al aire libre, bancos de compromiso, decoración de núcleo, guirnaldas, ramos de boda, arcos de boda, etc.
  • ❤【Material de seguridad】 hojas de eucalipto están hechas de filamentos y tallo de plástico. Parece una verdadera corona de eucalipto y árboles de eucalipto, hojas de vid verdes largas y brillantes hojas verdes naturales dan un aspecto natural y dan a cualquier entorno un hermoso color natural y energía.
  • ❤【Tamaño de planta artificial】 2 paquetes de hojas de eucalipto falsificadas que tienes que atarlas tú mismo. Guirnalda de eucalipto artificial de 2 m de largo y 14 cm de ancho. Las hojas son de aprox. 5 cm de largo x 8 cm de largo.
  • ❤【Aspecto bonito】 la guirnalda de eucalipto artificial tiene un estilo rústico y antiguo, que es muy buena para colgar en la entrada o la mesa, o se puede utilizar como decoración de boda o bandera, también se puede utilizar en oficinas. restaurante, cafetería, cumpleaños, dormitorio, decoración de pared, etc. Práctico, duradero, fácil de limpiar, después de que se ensucie, como nuevo después de la limpieza.
  • ❤【100% garantía de satisfacción】 Si no estás completamente satisfecho con las hojas de eucalipto artificiales de Gintan, te vamos a tener el dinero sin preguntas.
Top Ventas No. 9
Eucalipto Hoja Suelta Infusión Orgánico - Suave Y Balsámico Para La Garganta - Eucalyptus Bio Eucaliptus 50g
154 Opiniones
Eucalipto Hoja Suelta Infusión Orgánico - Suave Y Balsámico Para La Garganta - Eucalyptus Bio Eucaliptus 50g
  • Con su fuerte aroma a madera y su color verde pálido, la infusión de eucalipto tiene un sabor inconfundible que recuerda tanto a la menta como al regaliz.
  • Valley of Tea compra la mejor infusión de eucalipto, en la que se usa la hoja completa para garantizar un sabor intenso y un sinfín de propiedades para la salud.
  • La infusión de eucalipto, originaria de Australia y utilizada durante siglos como medicina, es la bebida perfecta para épocas de gripe por sus propiedades calmantes.
  • Tiene un efecto balsámico en la boca y la garganta, con lo que alivia la tos de pecho, el y la gripe.
  • Nuestra infusión de eucalipto procede de cultivos en los que manos expertas garantizan un producto de alta calidad.
Top Ventas No. 10
huaao Ramo de Flores Artificiales bebés Aliento 12 Unidades, gypsophila realistas con Hojas eucalipto manojos arreglos Florales decoración para Banquete Boda hogar jardín Fiesta Oficina Hotel, Blanco
  • Paquete: Cada manojo tiene 12 tallos individuales que están atados, 6 piezas de ramos de aliento de bebé, tallos de flores de gypsophila y 6 piezas de tallos de hojas de eucalipto (el jarrón no está incluido).
  • Materiales: nuestras flores de aliento de bebé de imitación y eucalipto, tallo de plástico con cable flexible internamente y cabeza de flor de gel de sílice, inofensivo e inofensivo, sin mantenimiento.
  • Tamaño lindo: la longitud total artificial de la flor del ramo es de aproximadamente 12.2 pulgadas / 31 cm, ancho 9.1 pulgadas / 23 cm. los tallos de eucalipto son con pequeñas hojas de eucalipto.
  • Aplicable: nuestros ramos de flores falsos son perfectos para la decoración del hogar, reuniones, tiendas, salas de estar, restaurantes, oficinas, fiestas, interiores y exteriores, o un ramo de boda o una decoración fresca en la pieza central de la mesa.
  • Otra aplicación: se puede utilizar en muchas otras ocasiones como decoración para brindarle una sensación cálida, fresca y pacífica. puedes reformarlo o mezclarlo con otras flores o decoraciones para hacer un ramo de bricolaje.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Hojas De Eucalipto Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HELPS PHARMADUS BOTANICALS
QIMMU
MEJOR CALIDAD
Whaline
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de eucalipto . Delicioso sabor intenso, refrescante con ligera astringencia y su agradable aroma característico del eucalipto, fresco, penetrante y marcado.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades medicinales para el aparato respiratorio gracias a la capacidad balsámica y expectorante de sus hojas y su poder antiséptico.
  • ☕️ FORMATO: Bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de eucalipto. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
  • 🏡 HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
  • 🍃[Paquete]----Contiene 1 pieza Guirnalda Hiedra Artificial(2 m), hay 144 piezas hojas. Nuestro Planta Artificial Colgante ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante.
  • 🍃[Fácil de Limpiar]----Hojas Verdes Artificiales no requiere cuidados especiales y las hojas nunca se marchitan. Fácil de limpiar, simplemente enjuague directamente con agua o limpie con un paño húmedo.
  • 🍃[Alta Calidad]----Las Guirnalda Planta Artificial están hecho de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeable y duradero, por lo que no se decoloran y se caen fácilmente.
  • 🍃[Ampliamente Utilizado]----Guirnalda de Hiedra se puede colgar en gabinetes de cocina, decoraciones de paredes, jardines, balcones, dormitorios, salas de estar, cercas, escaleras, pasillos, puertas y cualquier otro lugar.
  • 🍃[Excelente Servicio Post-Venta]----Nos comprometemos a ofrecer grandes productos a un precio razonable. Si hay algún otro problema, bienvenido de nuevo a contactar con nosotros. ^^
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HELPS PHARMADUS BOTANICALS
HELPS INFUSIONES - Infusión De Eucalipto En Hojas. Balsámica, Expectorante Y Antiseptica. Bolsa A De Granel 100 Gramos.
Clasificación
Características
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de eucalipto . Delicioso sabor intenso, refrescante con ligera astringencia y su agradable aroma característico del eucalipto, fresco, penetrante y marcado.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades medicinales para el aparato respiratorio gracias a la capacidad balsámica y expectorante de sus hojas y su poder antiséptico.
  • ☕️ FORMATO: Bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de eucalipto. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
  • 🏡 HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
Precio
Fabricante
QIMMU
2 M/6.6 Ft Guirnalda de Hiedra,Eucalipto Artificial Guirnalda,Planta Artificial Colgante,Hojas Verdes Artificiales para Bodas,Fiestas,Jardines,Hogar,Decoración
Clasificación
-
Características
  • 🍃[Paquete]----Contiene 1 pieza Guirnalda Hiedra Artificial(2 m), hay 144 piezas hojas. Nuestro Planta Artificial Colgante ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante.
  • 🍃[Fácil de Limpiar]----Hojas Verdes Artificiales no requiere cuidados especiales y las hojas nunca se marchitan. Fácil de limpiar, simplemente enjuague directamente con agua o limpie con un paño húmedo.
  • 🍃[Alta Calidad]----Las Guirnalda Planta Artificial están hecho de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeable y duradero, por lo que no se decoloran y se caen fácilmente.
  • 🍃[Ampliamente Utilizado]----Guirnalda de Hiedra se puede colgar en gabinetes de cocina, decoraciones de paredes, jardines, balcones, dormitorios, salas de estar, cercas, escaleras, pasillos, puertas y cualquier otro lugar.
  • 🍃[Excelente Servicio Post-Venta]----Nos comprometemos a ofrecer grandes productos a un precio razonable. Si hay algún otro problema, bienvenido de nuevo a contactar con nosotros. ^^
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Whaline
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6
Clasificación
Características
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Hojas De Eucalipto

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ownlife 23,6 Pulgadas de Otoño Corona, Trigo Melón de la Guirnalda de la Puerta Delantera-Decor Ideal for estación de la Cosecha Fiesta de Acción de Gracias Boda de Halloween Festival decoración
  • □ Este Artificial melón trigo medidas guirnalda 60cm (23.6 pulgadas) de diámetro exterior.El peso ligero y tamaño adecuado, fácil de guardar y transportar.
  • □ Esta decoración de otoño hermoso se puede utilizar en muchos estilos para la decoración de su puerta o chimenea.
  • □ La guirnalda del otoño se puede utilizar en interiores o al aire libre.Se puede utilizar como una corona de puerta de entrada, o colgado encima de la chimenea.También es muy adecuado para la decoración de bodas del otoño.
  • □ No requiere mantenimiento;sin riego.Miradas llenas y frescas todos los días.Sólo tiene que limpiar con un paño suave y seco.
  • □ Si tiene algún problema o no está satisfecho, por favor envíenos un correo electrónico, todos los problemas se resolverán dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Longwu Flores Secas Naturales Prensadas Reales múltiples mezcladas Colores Surtidos para joyería de Resina DIY Bricolaje Decoraciones Florales para uñas colección Regalo Scrapbooking Arte Manualidades
  • 🌼Seguro de usar: estas múltiples flores prensadas en margaritas están hechas de flores reales, hechas a mano y seguras de usar, hermosas y románticas, vívidas y atractivas.
  • 🌻Flores prensadas secas: Las flores son un buen recuerdo de la infancia, nos aportan alegría y aroma floral. Para conservar tus hermosas flores, así como esos recuerdos especiales, prueba el prensado de flores.
  • 💐Regalos navideños: los regalos de bricolaje enviados a sus familiares y amigos, expresan su corazón y brindan a los demás un sentimiento especial.Estos regalos son más sinceros y populares.
  • 🌺 Hermoso adorno: las coloridas flores y hojas secas pueden ayudar a preservar los recuerdos de la temporada de crecimiento, que se pueden enmarcar o aplicar de manera flexible, hermosos adornos para adornar tarjetas de notas, papel de escribir, cubiertas de libros, marcadores, pisapapeles, velas, marcos de álbumes y más, solo crea tu propia obra de arte despertando tu imaginación
  • 🌸Consejos cálidos: 1. no coloque las flores y hojas a la luz solar directa, o la luz solar directa hará que los colores se desvanezcan y las plantas se vuelvan menos vibrantes; 2. Úselo lo antes posible después de abrir, de lo contrario se oxidarán y decolorarán por la absorción de humedad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Only Art 6 hojas de eucalipto de seda con tallo individual para decoración del hogar y la cocina (rojo)
  • Las hojas de eucalipto están hechas de plástico de alta calidad.
  • Altura total: 38 cm; cada tallo de eucalipto tiene alrededor de 25 hojas; 6 unidades por paquete (jarrón no incluido)
  • Se pueden combinar con otros tipos de flores como un ramo de boda. Tienen alta apariencia y son muy populares entre hombres y mujeres jóvenes.
  • Son excelentes para decorar habitaciones. Cuando están dispuestas en una dirección, son flores de mesa modernas.
  • Son frescos, elegantes, libres y versátiles. También se pueden integrar en diferentes estilos de ramos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U/K Planta artificial de eucalipto de Pulabo, para el jardín de casa, escenario, decoración, creativa y útil
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vamos a resolver tu problema tan pronto como sea posible. Tu satisfacción es nuestra mayor suerte.
  • Perfecto para la decoración de bodas, hogar y jardín, oficina, cafetería, etc.
  • Material: tela, guirnalda de hiedra artificial, plantas falsas, vid falsas, decoración para bodas, fiestas, jardín, textiles para el hogar, rosas artificiales, decoración para el coche, casa, oficina, atrapasueños, decoración de hadas, puertas, jardines, adornos, caja de música, regalos para el Día de la Madre, ramos de cerezo falso, flores de cerezo falsas. Pino falso. Hojas de piña falsas ramas de pino u0026
  • Hecho de material de alta calidad, realista y con colores vivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE Guirnalda de Eucalipto Artificial de 18 Pulgadas Hojas Coloridas para Fiesta Interior Al Aire Libre Festival Colgante Puerta de Entrada Porche Ventana
  • También es un buen regalo para el , bodas, cumpleaños y otras festividades. Una corona de puerta imprescindible.
  • Fácil de limpiar y mantener, no es fácil de desvanecer o desmoronarse, manténgase hermosa durante todo el año.
  • para adornos de interior y exterior, para colgar en la puerta principal, la pared, las ventanas y otros lugares que le gusten.
  • La corona de eucalipto colorida de 45 cm / 18 pulgadas está hecha de plástico de calidad, práctica para el a largo plazo.
  • Color cómodo y forma natural vívida, creando una apariencia romántica y dando a las personas buenos sentimientos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ADFBL Corona de eucalipto para puerta delantera, corona artificial verde al aire libre para todas las estaciones, corona floral grande con bayas grandes y pequeñas, 14 pulgadas (2 unidades)
  • Corona de olivo – Emblema de paz y esperanza] Con un lujoso follaje de oliva y fruta, la corona de olivo artificial es un emblema perfecto de paz y amor. Mide 10 pulgadas de diámetro interior y 14 pulgadas de diámetro exterior.
  • Corona decorativa: esta corona verde está rodeada de hojas de boj falsas, color simple, elegante y vibrante, forma natural vívida, creando un ambiente natural para el hogar durante todo el año.
  • Uso versátil: esta corona decorativa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es un accesorio de decoración versátil. Cuélgalo encima de tu chimenea, colócalo en la puerta principal o en una pared de la sala de estar. Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año.
  • Calidad premium: hecha de plástico de calidad, esta corona de hojas es duradera y estable, e inocua para la decoración del hogar.
  • [No requiere mantenimiento] Corona artificial, sin complicaciones con la limpieza de la aguja o mantenimiento. Esta corona verde incluye protección ultravioleta para evitar la decoloración y se verá genial durante años. La mejor corona para puerta.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Hojas De Eucalipto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario