Selección De Hilo Para Coser Cuero Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 2
Kit de Artesanía Cuero, 16 Piezas Agujas de Costura, 8 Piezas Hilo para Coser Cuero a Mano, 2 Piezas Punzón Costura, 1 Piezas Dedal de Costura y 1 Piezas Cinta Métrica Costura
25 Opiniones
Kit de Artesanía Cuero, 16 Piezas Agujas de Costura, 8 Piezas Hilo para Coser Cuero a Mano, 2 Piezas Punzón Costura, 1 Piezas Dedal de Costura y 1 Piezas Cinta Métrica Costura
  • Kit de costura de cuero DIY - El paquete incluye 16 piezas de agujas de coser a mano, 8 piezas de hilos de coser, 2 piezas de punzón de costura, 1 pieza de dedal de metal, 1 pieza de cinta métrica y 1 pieza de botella transparente para sostener agujas grandes para los ojos.
  • 8 colores de hilos de coser - La longitud de cada hilo de coser es de 50 m / 164 ft, resistente y duradero, profesional para coser telas de jeans, mochilas, bolsos y maletas, etc.
  • Agujas de tejer 16 piezas - El kit incluye agujas de ojo grande de diferentes tamaños con diferentes tamaños para diferentes usos, como agujas romas, agujas dobladas, agujas de punta afilada y agujas triangulares, fuertes y duraderas.
  • Conveniente - El kit completo de reparación de cuero es muy conveniente para profesionales, principiantes o principiantes, especialmente adecuado para los amantes de la costura manual.
  • Aplicación amplia - Perfecto para coser el asiento del automóvil, el sofá, el paraguas, la alfombra, el tapete suave, el abrigo, la tienda, el colchón, los jeans, la lona, la tela impermeable, etc.
Top Ventas No. 3
TANCUDER Juego de Agujas de Tapicería Kit Hilo Encerado de Cuero con 14 Agujas de Coser de Lona de Cuero y 3 Rollos de Hilo de Nylon Herramienta de Costura de Cuero para Cuero Manta Lona Telas Gruesa
  • 7 Tipos de Agujas de Coser: Estamos equipados con 2 formas de agujas de coser grandes, hechas de acero niquelado, con superficie lisa, duraderas y no fáciles de oxidar. Cada paquete tiene 7 especificaciones de aguja diferentes, que incluyen 2x55mm, 2x45mm, 2x59mm, 2x90mm, 2x75mm. Y pasadores curvos de 2x30 mm y 2x52mm.
  • Hilo de Nylon de Alta Calidad: 3 rollos de hilo de nylon en diferentes colores (negro+ marrón+ blanco), tejidos en 3 hilos, cada rollo de 150 metros, con resistencia al desgaste. Adecuado para coser a máquina y a mano, apto para telas gruesas internas y externas.
  • Fácil de Usar: El kit de costura de cuero lo ayudará a penetrar fácilmente en el cuero, muy adecuado para el tratamiento y cuidado de textiles y cuero, haciendo que su trabajo de costura sea más fácil y simple.
  • Amplio Uso: Si desea hacer bolsos de cuero con estilo, fundas de cuero, zapatos, lonas o reparar sofás y carpas de cuero , colchones, nuestra aguja de coser a mano e hilo es una buena opción.
  • Herramientas de Costura de Bricolaje: Esta aguja de costura de cuero es muy adecuada para coser a mano, especialmente para artesanos y entusiastas del bricolaje, es una opción ideal para amigos y familiares interesados en el cuero.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Wodasi 18 Piezas Juego de Herramientas de Costura de Cuero, Hilo encerado de cuero 6 Color, Herramienta de Artesanía de Cuero Accesorios de Costura de Bricolaje con Dedal Punzón de Costura
  • 🍓Paquete Incluye: Un conjunto de 18 piezas, 6 hilos de cera de cuero + 5 agujas de coser de cuero + 2 agujas de colchón curvada + 1 herramienta de costura perforada + 1 punzón + 1 dedal + 1 cinta métrica + 1 tijeras.
  • 🍓Hilo Encerado de Cuero: Se pueden usar 6 rollos de diferentes colores de hilo de cuero para las necesidades de costura y bordado de la mayoría de las pieles y otras telas.
  • 🍓Kit de Herramientas de Costura de Cuero 18 en 1: Mezcla rica para satisfacer sus diferentes necesidades. Este juego de herramientas para trabajar el cuero viene acompañado de punzones de costura, dedales y otros objetos que facilitan el trabajo con el cuero y protegen los dedos.
  • 🍓Amplia Aplicación: Adecuado para reparaciones en el sofá, alfombras, asientos de cuero, maletines, billeteras, pequeñas mochilas, etc. Ideales para trabajar la piel de manera personalizada y coser cuero, lienzo, paño, abrigos y otros objetos.
  • 🍓Fáciles de Usar: Nuestro kit de reparación es conveniente y fácil de usar, adecuado tanto para profesionales como para principiantes, completará sus manualidades de bricolaje fácilmente.
Top Ventas No. 5
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
437 Opiniones
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
  • Material de Alta Calidad: Las agujas están hechas de metal, duraderas, difíciles de romper, difíciles de doblar y tienen una larga vida útil
  • Varios Tipos de Agujas: Hay 7 modelos diferentes de agujas, agujas de punta triangular, agujas curvas, punzón, dedal de cobre, agujas de punta, agujas triangulares, agujas de ojales grandes. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Dimensiones: Longitud: 12m de hilo de cera, 12C * 2 * 2cm Diámetro, 5,08 cm y 7,62 cm agujas curvas, 4,5 cm y 5,8 cm agujas triangulares, 8,8 cm aguja puntiaguda, 5.3 cm de espesor ojal aguja, punta triangular punta 7 cm, diámetro del dedal 1,8 cm
  • Multifunciones: El juego de agujas de coser es una herramienta ideal para coser cuero y telas. También se puede utilizar para reparar agujeros, desatar nudos y eliminar rastros de la aguja, etc
  • El Paquete Incluye: Hilo encerado, punzón, 2 * agujas curvas, 2 * agujas triangulares, agujas puntiagudas, aguja con ojales grandes, aguja triangular, dedal. Es un set perfecto para los amantes o profesionales de la costura
Top Ventas No. 6
16 Piezas Kit Costura Artesanal Cuero, 275 Yardas Hilo Coser Cuero, Hilo Encerado de Cuero Tapicería con Punzón Costura, Dedal, Agujas Coser a Mano y Cinta Métrica para Reparar el Sofá, Joyas
  • 【Diferentes colores y agujas】 Cable de hilo de cera con 5 colores, negro, marrón, marrón oscuro, gris y color natural. Las agujas de coser incluyen aguja triangular puntiaguda, aguja curva, etc., diferentes colores y diferentes agujas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Proteja su dedo】 Las herramientas de costura vienen con dedal, puede proteger su dedo cuando repara.
  • 【Wl Punzón de costura】 Está puntiagudo con un agujero, se puede usar para cavar agujeros, recoger pelusa y aflojar el nudo, y se puede desconectar, línea apretada, pelado, engarzado, enrollado, líneas, sellos, corte superior, herramientas ideales para coser cuero
  • 【Amplia aplicación】 Kit de reparación de tapicería para la práctica y el uso de bricolaje, puede coser diferentes cuero, tela, mezclilla, lienzo, lona u otros proyectos. perfecto para alfombras, abrigos, carpas, colchones, zapatos, sofás, sombrillas, etc.
  • 【Value Pack】 7 x agujas de coser de cuero, 5 x cordón de hilo encerado para tapicería, 2 x punzón de coser de cuero, 1 x cinta métrica, 1 x dedal de costura. Mezcla rica para satisfacer sus diferentes necesidades.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Winbang Kit de Punzones de Costura de Cuero, Máquina de Coser Hecha a Mano de Cuero Cosida Punzón de Hilo de Coser Costura de Agujas Tela de Cuero
75 Opiniones
Winbang Kit de Punzones de Costura de Cuero, Máquina de Coser Hecha a Mano de Cuero Cosida Punzón de Hilo de Coser Costura de Agujas Tela de Cuero
  • ▶ Alta Calidad. El punzón de costura está hecho de mango de madera y metal, resistente y duradero.
  • ▶ Con Espacio de Almacenamiento. El espacio de almacenamiento pequeño incorporado en el asa se puede separar y almacenar el mini accesorio para evitar perder.
  • ▶ Fácil de Instalar. Primero, tire del hilo del hilo a través de la aguja, suelte la cabeza de la tuerca, luego coloque el hilo a lo largo de la ranura de la aguja, fije la tuerca con una llave y tire del hilo a través de la aguja.
  • ▶ Paquete Incluido. La máquina de coser de cuero hecha a mano incluye 2 piezas de agujas (45 mm de longitud y 54 mm de longitud), anillo helicoidal y llave.
  • ▶ Herramienta de Cuero Hecha a Mano Bricolaje. La herramienta de costura es ideal para trabajos de cuero personalizados, como costura de cuero, lienzo u otros proyectos.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
50 metros 150D hilo encerado cuerda de coser de cuero para coser a mano de cuero, costura artesanal, 1 mm de diámetro (marrón oscuro)
  • Amplia aplicación: el cordón encerado es adecuado para manualidades y productos de cuero, puede satisfacer sus necesidades básicas de costura de cuero, lona, tela, papel, etc. También ideal para reparar zapatos, cartera, equipaje, etc.
  • Gran material: hecho de material de poliéster de alta calidad, que te da una sensación de tacto cómodo cuando coses la piel, y es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventaja: el hilo es limpio, el cuerpo es fuerte, resistente al desgaste, difícil de dividir o romper.
  • Nota: el paquete incluye 1 rollo de 50 metros x 1 mm de rosca encerada, puedes elegir el color que necesitas.
  • Diseño: gran hilo fuerte diseñado para coser cuero, pesado cuero manualidades, reparación de zapatos y costura manualidades.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Cuero Encerado Hilo, Juego de Herramientas de Costura de Cuero, Hilo encerado de cuero 6 Color
  • Great Little Kit --- Paquete múltiple perfecto para todo tipo de joyas de macramé. Los prácticos suministros de costura, que incluyen paquetes de 6 hilos encerados de diferentes colores, satisfacen sus necesidades básicas para el trabajo artesanal del cuero.
  • Hilo encerado de alta resistencia: es muy resistente y viene pre-encerado. así simplifica el trabajo. Hace que apretar las puntadas sea muy fácil, tacto suave, fuerte y duradero, no fácil de deshilachar.
  • Colorido --- Son livianos y duraderos. Colores muy maravillosos y fáciles de usar y transportar. La calidad es buena. Puedes hacerlo para una bolsa de cuero, y el color puede combinarlo perfectamente. o también lo usa para reparar las costuras de cuero en un par de zapatos.
  • Aplicación --- Muy práctico, fácil de usar, el hilo de coser encerado se usa ampliamente en encuadernación de libros, macramé, tejido de cestas, modelos de construcción de barcos, cosido de cuero, lienzo, tela, papel, etc.
  • Regalo --- Nuestro cordón de hilo encerado será de gran utilidad para todo aquel que quiera encontrar el color de hilo necesario para su producto de piel. Muy adecuado para trabajos de artesanía y cuero para principiantes, profesionales o de bricolaje.
Top Ventas No. 10
ZATOOTO Funda Volante Coche Cosida, Funda Volante Cuero Coser, DIY con Aguja e Hilo
1.014 Opiniones
ZATOOTO Funda Volante Coche Cosida, Funda Volante Cuero Coser, DIY con Aguja e Hilo
  • El cuero es agradable, de buen tacto y huele bien
  • Funda Volante Universal: eso encaja el volante de Diámetro exterior 37-38 cm,14.5-15'', ajusta el la mayoría de los autos
  • Encaja Como Un Guante: suave, transpirable y material de cuero durable, un mejor agarre de la rueda le da más control en el camino
  • Mano De Obra Delicada Y De Moda: este volante cubierta protegerá y evitar el desgaste en el volante originales, mejorar la apariencia de sus vehículos interior
  • InstalacióN: Envuelva alrededor del volante, coser con la aguja y el hilo adjunto, disfrutar de la diversión de la costura de bricolaje, vale la pena el tiempo y el esfuerzo cuando se instala correctamente

Las Selecciones De Hilo Para Coser Cuero Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AIEX
Fodlon
MEJOR CALIDAD
TANCUDER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
    • Kit de costura de cuero DIY - El paquete incluye 16 piezas de agujas de coser a mano, 8 piezas de hilos de coser, 2 piezas de punzón de costura, 1 pieza de dedal de metal, 1 pieza de cinta métrica y 1 pieza de botella transparente para sostener agujas grandes para los ojos.
    • 8 colores de hilos de coser - La longitud de cada hilo de coser es de 50 m / 164 ft, resistente y duradero, profesional para coser telas de jeans, mochilas, bolsos y maletas, etc.
    • Agujas de tejer 16 piezas - El kit incluye agujas de ojo grande de diferentes tamaños con diferentes tamaños para diferentes usos, como agujas romas, agujas dobladas, agujas de punta afilada y agujas triangulares, fuertes y duraderas.
    • Conveniente - El kit completo de reparación de cuero es muy conveniente para profesionales, principiantes o principiantes, especialmente adecuado para los amantes de la costura manual.
    • Aplicación amplia - Perfecto para coser el asiento del automóvil, el sofá, el paraguas, la alfombra, el tapete suave, el abrigo, la tienda, el colchón, los jeans, la lona, la tela impermeable, etc.
    • 7 Tipos de Agujas de Coser: Estamos equipados con 2 formas de agujas de coser grandes, hechas de acero niquelado, con superficie lisa, duraderas y no fáciles de oxidar. Cada paquete tiene 7 especificaciones de aguja diferentes, que incluyen 2x55mm, 2x45mm, 2x59mm, 2x90mm, 2x75mm. Y pasadores curvos de 2x30 mm y 2x52mm.
    • Hilo de Nylon de Alta Calidad: 3 rollos de hilo de nylon en diferentes colores (negro+ marrón+ blanco), tejidos en 3 hilos, cada rollo de 150 metros, con resistencia al desgaste. Adecuado para coser a máquina y a mano, apto para telas gruesas internas y externas.
    • Fácil de Usar: El kit de costura de cuero lo ayudará a penetrar fácilmente en el cuero, muy adecuado para el tratamiento y cuidado de textiles y cuero, haciendo que su trabajo de costura sea más fácil y simple.
    • Amplio Uso: Si desea hacer bolsos de cuero con estilo, fundas de cuero, zapatos, lonas o reparar sofás y carpas de cuero , colchones, nuestra aguja de coser a mano e hilo es una buena opción.
    • Herramientas de Costura de Bricolaje: Esta aguja de costura de cuero es muy adecuada para coser a mano, especialmente para artesanos y entusiastas del bricolaje, es una opción ideal para amigos y familiares interesados en el cuero.
    Fabricante
    Fodlon
    Kit de Artesanía Cuero, 16 Piezas Agujas de Costura, 8 Piezas Hilo para Coser Cuero a Mano, 2 Piezas Punzón Costura, 1 Piezas Dedal de Costura y 1 Piezas Cinta Métrica Costura
    Clasificación
    Características
    • Kit de costura de cuero DIY - El paquete incluye 16 piezas de agujas de coser a mano, 8 piezas de hilos de coser, 2 piezas de punzón de costura, 1 pieza de dedal de metal, 1 pieza de cinta métrica y 1 pieza de botella transparente para sostener agujas grandes para los ojos.
    • 8 colores de hilos de coser - La longitud de cada hilo de coser es de 50 m / 164 ft, resistente y duradero, profesional para coser telas de jeans, mochilas, bolsos y maletas, etc.
    • Agujas de tejer 16 piezas - El kit incluye agujas de ojo grande de diferentes tamaños con diferentes tamaños para diferentes usos, como agujas romas, agujas dobladas, agujas de punta afilada y agujas triangulares, fuertes y duraderas.
    • Conveniente - El kit completo de reparación de cuero es muy conveniente para profesionales, principiantes o principiantes, especialmente adecuado para los amantes de la costura manual.
    • Aplicación amplia - Perfecto para coser el asiento del automóvil, el sofá, el paraguas, la alfombra, el tapete suave, el abrigo, la tienda, el colchón, los jeans, la lona, la tela impermeable, etc.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    TANCUDER
    TANCUDER Juego de Agujas de Tapicería Kit Hilo Encerado de Cuero con 14 Agujas de Coser de Lona de Cuero y 3 Rollos de Hilo de Nylon Herramienta de Costura de Cuero para Cuero Manta Lona Telas Gruesa
    Clasificación
    -
    Características
    • 7 Tipos de Agujas de Coser: Estamos equipados con 2 formas de agujas de coser grandes, hechas de acero niquelado, con superficie lisa, duraderas y no fáciles de oxidar. Cada paquete tiene 7 especificaciones de aguja diferentes, que incluyen 2x55mm, 2x45mm, 2x59mm, 2x90mm, 2x75mm. Y pasadores curvos de 2x30 mm y 2x52mm.
    • Hilo de Nylon de Alta Calidad: 3 rollos de hilo de nylon en diferentes colores (negro+ marrón+ blanco), tejidos en 3 hilos, cada rollo de 150 metros, con resistencia al desgaste. Adecuado para coser a máquina y a mano, apto para telas gruesas internas y externas.
    • Fácil de Usar: El kit de costura de cuero lo ayudará a penetrar fácilmente en el cuero, muy adecuado para el tratamiento y cuidado de textiles y cuero, haciendo que su trabajo de costura sea más fácil y simple.
    • Amplio Uso: Si desea hacer bolsos de cuero con estilo, fundas de cuero, zapatos, lonas o reparar sofás y carpas de cuero , colchones, nuestra aguja de coser a mano e hilo es una buena opción.
    • Herramientas de Costura de Bricolaje: Esta aguja de costura de cuero es muy adecuada para coser a mano, especialmente para artesanos y entusiastas del bricolaje, es una opción ideal para amigos y familiares interesados en el cuero.
    Precio

    Mira Los Productos Más Nuevos De Hilo Para Coser Cuero

    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Kooly Zen - Cuaderno de notas para diario, libro, álbumes, cuaderno de dibujo o de bocetos, scrapbook, cuero auténtico, Triskel, 25 x 33 cm, papel premium
    • El cuaderno que recibirás corresponde a las tres primeras fotos.
    • Piel auténtica, curtido natural sin productos químicos, papel de dibujo de 125 g/m², comodidad de escritura que escribas con bolígrafo, pluma o rotulador.
    • Encuadernación cosida a mano con hilo de alta calidad que garantiza un uso duradero y duradero, aprox. 200 páginas (100 hojas),
    • Cierre con 2 ganchos de metal vintage.
    • Su tamaño permite un uso versátil como cuaderno de bocetos, dibujos o de viaje, diario personal, bloc de notas, libro de visitas, cuaderno de acuarelas, libro de notas, cuaderno de recortes, álbum de fotos o de boda, diario de bordo.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Bonarty - Hilo de coser de 100 metros, práctico hilo de costura, para manualidades, encuadernación, reparación de zapatos, proyectos de cuero, multicolor, 2 mm
    • Este es hilo de algodón de poliéster, duradero y suave.
    • Fácil de almacenar, simplemente corta lo que necesitas y el resto no se entrelaza con la ayuda del rodillo.
    • Se puede utilizar en costura, ropa, manualidades, cuentas, pulseras, colgantes y mucho más.
    • El diseño de color rojo hará que tus manualidades de costura y joyas sean más atractivas.
    • 100 m de largo es suficiente para hacer muchas manualidades.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Bonarty - Hilo encerado para costura de piel, 2 unidades, 0,55/0,6 mm, color beige y 0,6 mm
    • Material: línea encerada.
    • Descripción: 1 hilo de 85 metros de línea encerada
    • Material de cuerda de cera muy fuerte.
    • Tejido ajustado y anudado en pulseras, collares, etc.
    • Color: beige.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Qind1aS - Funda para volante de coche, color negro
    • [Alta calidad]: la funda del volante está hecha de material de cuero para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, haciendo que tu volante delgado sea más grueso y más fácil de sostener. Fácil de limpiar, suave al tacto, transpirable y resistente al envejecimiento
    • [Instalación manual]: puedes coser el volante tú mismo y disfrutar de la diversión de hacerlo tú mismo. (Por favor, comprueba la imagen cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es el mismo que el volante original)
    • [Buen rendimiento de protección]: la funda del volante del coche puede proteger eficazmente el volante de daños y proteger la superficie del volante de arañazos y polvo. El color es suave y discreto, por lo tanto, cambia la apariencia del interior del vehículo
    • [Diseño antideslizante] y tiene un buen agarre en el volante, mejorando así la seguridad de conducción. Reduce la fatiga de conducción y te ofrece un excelente tacto
    • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o no recibes el artículo en el plazo especificado, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver todos los problemas para usted tan pronto como sea posible
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Rebelhorn Thug II Perforados Guantes de Cuero para Motocicleta Paneles SAS-Tec Forro Transpirable Cubierta Dura de los Huesos de la muñeca Certificación CE
    • Materiales duraderos: piel de cabra de primera calidad en la capa exterior.
    • Proteger: paneles de espuma SAS-TEC cosidos que absorben la fuerza del impacto en caso de accidente.
    • Almohadillas compatibles con pantalla táctil: en los dedos índices permiten el acceso a un teléfono móvil sin quitarse los guantes.
    • Ventilación: forro transpirable y cómodo. Paneles de piel perforada en dedos, cara interior y exterior de la mano.
    • Certificación CE: cada detalle, cada hilo debe pulirse exactamente para cumplir con los estándares de certificación.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Qind1aS - Funda para volante de coche cosida a mano, color negro para Mitsubishi Outlander 2006 ~ 2013 ASX Lancer X 10 2007 ~ 2015 (rosca negra)
    • [Alta calidad]: la funda del volante está hecha de material de cuero para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, haciendo que tu volante delgado sea más grueso y más fácil de sostener. Fácil de limpiar, suave al tacto, transpirable y resistente al envejecimiento
    • [Instalación manual]: puedes coser el volante tú mismo y disfrutar de la diversión de hacerlo tú mismo. (Por favor, comprueba la imagen cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es el mismo que el volante original)
    • [Buen rendimiento de protección]: la funda del volante del coche puede proteger eficazmente el volante de daños y proteger la superficie del volante de arañazos y polvo. El color es suave y discreto, por lo tanto, cambia la apariencia del interior del vehículo
    • [Diseño antideslizante] y tiene un buen agarre en el volante, mejorando así la seguridad de conducción. Reduce la fatiga de conducción y te ofrece un excelente tacto
    • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o no recibes el artículo en el plazo especificado, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver todos los problemas para usted tan pronto como sea posible
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Qind1aS - Funda para volante de coche para Seat Leon MK1 1998 ~ 2005 Skoda Fabia RS 2003 Fabia 1 2004 ~ 2005 (hilo rojo azul)
    • [Alta calidad]: la funda del volante está hecha de material de cuero para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, haciendo que tu volante delgado sea más grueso y más fácil de sostener. Fácil de limpiar, suave al tacto, transpirable y resistente al envejecimiento
    • [Instalación manual]: puedes coser el volante tú mismo y disfrutar de la diversión de hacerlo tú mismo. (Por favor, comprueba la imagen cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es el mismo que el volante original)
    • [Buen rendimiento de protección]: la funda del volante del coche puede proteger eficazmente el volante de daños y proteger la superficie del volante de arañazos y polvo. El color es suave y discreto, por lo tanto, cambia la apariencia del interior del vehículo
    • [Diseño antideslizante] y tiene un buen agarre en el volante, mejorando así la seguridad de conducción. Reduce la fatiga de conducción y te ofrece un excelente tacto
    • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o no recibes el artículo en el plazo especificado, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver todos los problemas para usted tan pronto como sea posible
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Qind1aS - Funda para volante de coche con costura a mano para Acura TL 2007 TL 2007 (rosca marrón oscuro)
    • [Alta calidad]: la funda del volante está hecha de material de cuero para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, haciendo que tu volante delgado sea más grueso y más fácil de sostener. Fácil de limpiar, suave al tacto, transpirable y resistente al envejecimiento
    • [Instalación manual]: puedes coser el volante tú mismo y disfrutar de la diversión de hacerlo tú mismo. (Por favor, comprueba la imagen cuidadosamente antes de comprar para asegurarte de que es el mismo que el volante original)
    • [Buen rendimiento de protección]: la funda del volante del coche puede proteger eficazmente el volante de daños y proteger la superficie del volante de arañazos y polvo. El color es suave y discreto, por lo tanto, cambia la apariencia del interior del vehículo
    • [Diseño antideslizante] y tiene un buen agarre en el volante, mejorando así la seguridad de conducción. Reduce la fatiga de conducción y te ofrece un excelente tacto
    • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o no recibes el artículo en el plazo especificado, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver todos los problemas para usted tan pronto como sea posible
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Moares Cartera De Cuero PU para Hombre Monederos De Embrague con Cremallera Larga con Diseño De Hebilla Titular De Tarjeta De Crédito De Dinero Masculino para Viajes De Negocios Café Ligero
    • MATERIAL: Parte superior exterior de piel con cierre de hebilla. Aunque es más resistente al desgaste, más suave y más elástico. La tela interior de alta calidad protege las tarjetas para que no se salgan.
    • CAPACIDAD: Gran capacidad, puede contener tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir y facturas, etc.
    • Cuero vegano de alta calidad, elegante hebilla curva, exquisito hilo de coser, forro de tela resistente al desgaste, creación artesanal, calidad perfecta.
    • Una opción ideal para hombres que son viajeros, hombres de negocios, viven en el extranjero o disfrutan de las vacaciones y los regalos del día del padre.
    • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la billetera y le responderemos dentro de las 24 horas.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    KAKAKE Funda para Volante, Transpirable para Coser a Mano, diseño de Funda para Volante, Cuero Artificial para Volante(Black Leather Red Line)
    • 【Función】 Proteja eficazmente su volante del desgaste o arañazos, y también es una excelente decoración interior de automóvil.
    • 【Cómodo para coser】 Con aguja e hilo, es conveniente coser a mano la funda protectora en el volante de su automóvil.
    • 【Diseño de poros】 Diseño de poros, buena permeabilidad al aire, sensación cómoda de la mano, fácil de controlar el volante.
    • 【Material de primera calidad】 Utilizando material de cuero artificial de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, uso a largo plazo.
    • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y usar, puede reemplazar directamente las cubiertas originales del volante dañadas o desgastadas.

    Review De Hilo Para Coser Cuero

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Escribe Aquí Tu Comentario