Catálogo De Herramienta Para Cortar Vidrio – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Cortador de Botellas Cortador de Botella Cortador de Vidrio Cortadora de Vidrio Cortador de Botella de Vidrio Herramientas de Corte DIY para Vases Candelero(Verde)
  • 【Ecológico】 Reciclar una botella que ya no necesita con un cortador de botellas, hacer un buen trabajo original, un montón de satisfacción de bricolaje! ! Vamos a hacer cristalería original sólo para la persona única que usted.
  • 【Cómo utilizar】 Ajuste el cortador a la parte donde desea dividir la botella. Gire la botella lentamente, y repita varias veces hasta que la línea de corte se ve ligeramente. ¡Alternativamente a verter el agua caliente y fría a la línea de corte, divida rígidamente de la línea como el punto base! Cualquiera puede hacerlo fácilmente!
  • 【Aplicación】 Usted puede hacer maravillosas artesanías de vidrio DIY como lápiz de pluma, guantera, caja de joyas, titular de snack, jarrón, vaso de vino, retiro de pescado del acuario, reloj de arena y así sucesivamente. Toneladas de diversión serán compradas por este cortador de vidrio.
  • 【Aplicación】 Cortador de botellas puede cortar varias botellas, tales como botella de vino, botella de cerveza, botella de whisky, botella de champán. Diámetro: 43 - 102 mm.
  • 【Precaución】 ※ papel de lija y lazos rojos no están incluidos ※ Por favor, asegúrese de usar gafas de vidrio, etc son peligrosos si se daña durante el trabajo. Usted puede proteger sus manos de lesiones inesperadas usando guantes. Toma algo de tiempo dominar el uso del cortador de botella, pero una vez que lo domines, puedes cortar botellas muy fácilmente.
Top Ventas No. 2
Juego de herramientas de corte de vidrio, 2 – 20 mm, de corte de vidrio con caja de almacenamiento portátil, y destornillador para cortar vidrieras, azulejos, espejo, mosaico…
  • Cortador de vidrio actualizado 2021: hecho de cabezales de corte de carburo de tungsteno duraderos de alta calidad y vida de corte de más de 25.000 metros. Es decir, puedes terminar 50.000 piezas de corte de espejo con este kit de herramientas.
  • Rango de corte de 2 a 20 mm: el kit de cortador de vidrio profesional viene con 3 cabezales de corte con un rango de grosor de corte de 2 a 20 mm y destornillador, no requiere más herramientas, herramienta ideal para vidrio, espejo y azulejos trabajos de corte doméstico.
  • Líneas perfectas fáciles de cortar: el cortador de vidrio Bloomoak es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas. Arte absolutamente preciso garantizado.
  • Fácil de agarrar y sostener: el mango con estilo de lápiz antideslizante y diseño ergonómico, ligero y compacto, fácil de agarrar y sostener, reduce la fatiga de la muñeca, lo que garantiza comodidad y rendimiento para el usuario.
  • Paquete exquisito y portátil: tamaño mini y fácil de guardar y poner en mochilas o cajas de herramientas, gran regalo para el día del padre, día de la madre, Navidad, Año Nuevo, o un regalo de cumpleaños para tus vecinos, familiares o amigos.
Top Ventas No. 3
Cortador de Vidrio profesional Herramienta de Corte de Vidrio de 2 a 20 mm con rotulador grabador Destornillador 2 cabezales de repuesto adicionales y cuentagotas de aceite
3 Opiniones
Cortador de Vidrio profesional Herramienta de Corte de Vidrio de 2 a 20 mm con rotulador grabador Destornillador 2 cabezales de repuesto adicionales y cuentagotas de aceite
  • AUTO ACEITADO: El cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta.
  • GRADO Y PRECISIÓN INDUSTRIAL: La rueda de corte está hecha de aleación dura de grado industrial y con un rango de corte de 2 mm a 20 mm, herramienta de corte de vidrio absolutamente precisa.
  • CORTADOR ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE: El mango de metal antideslizante combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorro de mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para asegurar antideslizante.
  • APLICADO PARA UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, baldosas de cerámica, espejos y minerales, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
  • ALTO RENDIMIENTO: Funciona con precisión sin balancearse, ofrece una mejor experiencia de uso.
Top Ventas No. 4
Gobesty Kit de cortador de botellas de vidrio, juego de máquina de corte de botellas de acero inoxidable, kit de herramientas de corte de vidrio ajustable de cuello a cuerpo
  • [Diseño y características estructurales mejorados] Viene con 5 ruedas de soporte, creadas específicamente para estabilizar mejor la botella. El cortador de botellas mejora la placa de soporte plana para ser ajustable, te permite cortar diferentes posiciones de la botella de vidrio, como el cuello o la parte inferior de la botella.
  • Kit de herramientas de corte de vidrio todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar al cortador de botellas fácilmente. Además del cortador, ofrecemos accesorios como: 1 par de guantes, 2 anillos de goma de fijación, 1 papel mate, 1 esponja de limpieza, 1 agujero de vidrio abierto, 1 herramienta de corte de vidrio para lápiz. No es necesario preparar las herramientas. Puedes cortar las botellas de forma cómoda y segura.
  • Creatividad y protección del medio ambiente: con cortadores de botellas puedes crear fácilmente decoraciones creativas, como jarrones, portavelas, pantallas de lámpara, etc. La herramienta de cortador de botellas mejorará tu pensamiento creativo y sentido artístico. Mientras decora tu vida única y hermosa, el cortador de botellas también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar las botellas directamente.
  • Ajustes de tamaño y ten en cuenta: la confirmación de la ubicación es un paso muy importante en el éxito de tu corte. Antes de cortar, limpia la botella y coloca la botella en la tabla para confirmar la posición. Atención: Asegúrate de ajustar la posición de la cabeza del cortador. Solo necesitas la punta del cortador firmemente unida a la superficie de la botella de vidrio). Los agujeros de tornillo en la superficie de la tabla son agujeros de tornillo de tipo abierto. La posición de todos los accesorios se puede ajustar como desees.
  • [Fácil de usar y funciona perfectamente] Coloca la botella en el cortador de botellas, aplica una presión media constante y gira la botella de cristal. Alternativamente, enjuaga lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de cristal se separará automáticamente. El cuchillo de corte suave no dañará tu mano, pero cortará la botella perfectamente.
Top Ventas No. 5
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
1.507 Opiniones
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
  • Diseño de lápiz ligero: diseñado para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 mm-19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamante y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • Autolubricante: el cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
Top Ventas No. 6
HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios
220 Opiniones
HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios
  • Gama de corte versátil: las capacidades de corte de este cortador de vidrio van de 2 mm a 8 mm, lo que lo hace perfecto para su uso en varios materiales como vidrio flotante, espejo y vidrieras. Es muy adecuado para su uso en una variedad de entornos, incluyendo acristalamiento y talleres de artesanía.
  • Alimentación de aceite controlada: El líquido de corte está controlado eficazmente por un bloque con resorte que alberga un cabezal cromado resistente a la corrosión. Esto permite que el flujo de lubricante sea gestionado por ti – simplemente aplicando presión hacia abajo mientras cortas, a su vez el líquido de corte se libera para lubricar la línea de puntuación.
  • Rueda de corte ultrarresistente: Equipado con una rueda de corte de carburo de tungsteno, este cortador de vidrio cuenta con uno de los materiales más duros de la tierra. Este metal duro le da al cortador un alto nivel de resistencia al desgaste y durabilidad superior, ayudándote a lograr líneas de puntuación más limpias a lo largo de su larga vida útil.
  • Cabezal de corte resistente a la corrosión: El líquido de corte está controlado eficazmente por un bloque con resorte que alberga un cabezal cromado resistente a la corrosión.
  • Incluye pipeta de relleno: Se suministra con una pipeta de relleno para que puedas llenar rápida y fácilmente la herramienta de corte de aceite líquido.
Top Ventas No. 7
SAVITA 6 Piezas Juego de Herramientas para Cortar Vidrio Metal Bolígrafo para Cortador Azulejos de Vidrio, con 2 Cuchillas de Bonificación, y Cuentagotas de Aceite, y Destornillador, 2 mm-20 mm
195 Opiniones
SAVITA 6 Piezas Juego de Herramientas para Cortar Vidrio Metal Bolígrafo para Cortador Azulejos de Vidrio, con 2 Cuchillas de Bonificación, y Cuentagotas de Aceite, y Destornillador, 2 mm-20 mm
  • Bola de metal: el bolígrafo de corte de vidrio tiene una bola de metal resistente en la parte superior que es útil para golpear el vidrio para que se rompa después de marcarlo.
  • Diseño ergonómico: el cortador de vidrio está hecho de acero inoxidable de primera calidad. El mango tiene un buen agarre, por lo tanto, es capaz de manejar vidrio más grueso sin resbalar. Puede cortar espejos, ventanas, vidrieras, etc.
  • Práctico y conveniente: son de tamaño perfecto y livianos, lo que le permite tomarlos cómodamente. Fácil de almacenar y transportar.
  • 2 cuchillas adicionales: viene con 2 cuchillas adicionales, 3 cuchillas en total, adecuadas para vidrio con un espesor de 2 mm a 20 mm, tienen los rangos de grosor que pueden cortar marcados en las cuchillas (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm ), conveniente para que elija el adecuado.
  • El paquete incluye: recibirá 1 pieza de cortador de vidrio, 1 pieza de pluma de grabado, 1 pieza de destornillador, 1 pieza de cuentagotas de aceite y 2 piezas de cuchillas de corte de repuesto. Set de corte práctico y práctico para proyectos de corte de vidrio.
Top Ventas No. 8
Kalawen Herramienta de Cortador de Botellas de Vidrio Ajustable, Máquina de Corte de Acero Inoxidable para Vino Cerveza Licor Whisky Alcohol Champán Botellas Redondas de Soda DIY
  • 【Diseño Profesional】 Este cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar de 12 a 22 cm. A menos que la botella esté en relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella que desee (de más de 3 cm de diámetro) con este versátil cortador de vidrio.
  • 【Adecuado Para Varios Tamaños de Botellas】 Este cortador de botellas de vidrio profesional puede convertir botellas de vidrio usadas en jarrones de colores, vasos de agua, soportes para plantas, campanas de viento e incluso candelabros de té colgantes, Puede crear manualmente muchas herramientas o decoraciones significativas.
  • 【Kit Completo de Corte de Botellas】 El Cizallas cortavidrios contiene todos los accesorios necesarios para el cortador de botellas: 1 cortador de vidrio + 1 cuchilla de corte de repuesto + 6 anillos de goma de fijación + 1 bloque de posición + 2 papel de lija + 1 esponja de limpieza + 1 par de guantes + 1 broca de vidrio + 1 destornillador.
  • 【Material de Alta Calidad】 Cortabotellas vidrio incluye una hoja de carburo de diamante ultrarresistente garantizada para más de 200.000 cortes, El diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso.
  • 【Compromiso de Servicio】 Este producto admite 12 meses de servicio de garantía. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 9
9Pcs Juego De Herramientas Para Cortar Azulejos De Vidrio, Herramienta Cortadora De Vidrio, Herramienta De Corte De Azulejos De Vidrio Multifuncional Para DecoracióN Del Hogar, Procesamiento De Vidrio
  • Multiusos: la rueda de corte de 6 mm es adecuada para cortar baldosas de vidrio y cerámica de 3 ~ 15 mm; El cortador tiene la función de cortar y demarcar para que pueda usarse en la construcción de mejoras para el hogar, construcción de vidrio, procesamiento de fábrica y otros lugares.
  • Materiales de alta calidad: la rueda de corte está hecha de aleación de acero de tungsteno duro y el portaherramientas está hecho de aleación de aluminio y está pintado. Este tipo de material hace que el cortador sea ligero y también muy duro, y la superficie lacada puede evitar la oxidación.
  • Cómodo de usar: un agarre ergonómico y un mango cómodo le permiten aplicar fuerza de manera uniforme al cortar; el mango en forma de T en la parte superior está hecho de plástico de ingeniería, lo que facilita el atornillado. Con características de tensión uniforme, su sección transversal es más suave para reducir el riesgo de lesiones en la mano. El mango giratorio extendido facilita que los usuarios apliquen fuerza.
  • Ligero y portátil: el cortador pesa aproximadamente 340 gy sus especificaciones son aproximadamente 18,4 * 12,8 * 4,5 cm. Una figura tan pequeña se puede poner fácilmente en su caja de herramientas, ahorrándole tiempo para encontrar un lugar para guardarla.
  • Rentable: además de un cortador de azulejos de vidrio completo, este juego también viene con 4 ruedas de corte de repuesto y 4 contactos para hacer frente al consumo durante el uso.
Top Ventas No. 10
Herramientas para Cortar Vidrio Pluma de Corte con Cuchillas Repuesto Pluma Grabado Destornillador Gotero 2-20 mm 6 Piezas
  • Fácil de usar: el juego de cortador de vidrio puede ayudarlo a cortar vidrio en el tamaño o la forma adecuados de manera conveniente y precisa, lo cual es muy adecuado para cortar líneas rectas y curvas.
  • Diseño de salida de aceite a presión: el aceite se aplica automáticamente durante la presurización para mantener la rueda de rectificado lubricada durante el corte y suavizar el cabezal de corte.
  • Mango de aleación antideslizante: el cortador de vidrio de carburo cementado tiene un mango de aleación antideslizante de diseño ergonómico con buen agarre, por lo que puede manipular vidrio más grueso sin resbalar.
  • El paquete incluye: la herramienta para cortar vidrio incluye 1 bolígrafo para cortar vidrio, 1 bolígrafo para grabar, 3 hojas de corte de repuesto (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm), 1 destornillador y 1 gotero.
  • Amplias aplicaciones: el juego de cortador de vidrio es adecuado para diferentes tipos de vidrio y es una herramienta ideal para trabajos de bricolaje, mosaicos, azulejos, espejos, vidrieras y trabajos de corte en el hogar.

Esto Es Lo Mejor De Herramienta Para Cortar Vidrio Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Dpofirs
OriGlam
MEJOR CALIDAD
LQKYWNA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Usando material de acero inoxidable Cr, resistente al desgaste, el cuerpo no se deforma, puede reducir el error de corte, el revestimiento es hermoso e impermeable.
  • Cada cabezal de corte está equo con 3 ruedas de corte, larga vida útil.
  • 3 poleas cooperan con la rotación de la botella para cortar la botella más fácilmente y también protegen la belleza de la botella después del corte
  • El cortador de botellas se puede ajustar arbitrariamente en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha para cortar botellas de var diámetros.
  • Hay 6 piezas de almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la botella para garantizar que el cortador no se deslice al azar durante la operación, lo que aumenta la seguridad
  • Los artículos de Global Store tienen términos separados, se venden en el extranjero y pueden diferir de la versión del Reino Unido, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y etiquetado.
  • ✅【Material】- Hecho de materiales de alta calidad, el material tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, resistencia a la oxidación y larga vida útil.
  • ✅【Aplicar para】 - Adecuado para cortar vidrio, espejo, azulejo de pared, azulejo de revestimiento, azulejo completo ordinario, etc., no apto para azulejo de cuerpo entero, azulejo vitrificado, azulejo de mármol, azulejo pulido
  • ✅【Fácil de usar】- La carcasa es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura.5 a 10 veces la velocidad de grabado, sin sensación de fatiga.Fácil de usar para profesionales, aficionados, estudiantes, etc. Esta herramienta de talla eléctrica tiene un cuerpo de amoladora muy pequeño, cómodo de usar.
  • ✅【Ahorrar tiempo】- Diseñado para azulejos de vidrio, roturas rápidas. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo, y romperse con fuerza. El diseño grande de la rueda de corte facilita el trazado.
  • ✅【Diseño ergonomico】- El producto adopta un diseño de estructura ergonómica para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Operación simple y rápida, le ahorrará más tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Dpofirs
Kit de cortador de botellas de vidrio, cortador de botellas de acero inoxidable Cr Máquina de bricolaje para cortar redondo y cuadrado, herramienta de corte de vino manual Decoración Art Craft Upgrade
Clasificación
Características
  • Usando material de acero inoxidable Cr, resistente al desgaste, el cuerpo no se deforma, puede reducir el error de corte, el revestimiento es hermoso e impermeable.
  • Cada cabezal de corte está equo con 3 ruedas de corte, larga vida útil.
  • 3 poleas cooperan con la rotación de la botella para cortar la botella más fácilmente y también protegen la belleza de la botella después del corte
  • El cortador de botellas se puede ajustar arbitrariamente en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha para cortar botellas de var diámetros.
  • Hay 6 piezas de almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la botella para garantizar que el cortador no se deslice al azar durante la operación, lo que aumenta la seguridad
Precio
Fabricante
OriGlam
OriGlam Mini discos de corte de sierra de diamante giratorio, cuchillas de piedras preciosas, discos de corte de vidrio, vástago giratorio para hoja de herramienta giratoria
Clasificación
Características
  • Los artículos de Global Store tienen términos separados, se venden en el extranjero y pueden diferir de la versión del Reino Unido, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y etiquetado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LQKYWNA
Abridor De Azulejos De Vidrio Divisor De Cortador De Azulejos De Mano Juego De Apertura Rápida Para Espejos Ventana Herramientas De Corte Profesionales
Clasificación
Características
  • ✅【Material】- Hecho de materiales de alta calidad, el material tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, resistencia a la oxidación y larga vida útil.
  • ✅【Aplicar para】 - Adecuado para cortar vidrio, espejo, azulejo de pared, azulejo de revestimiento, azulejo completo ordinario, etc., no apto para azulejo de cuerpo entero, azulejo vitrificado, azulejo de mármol, azulejo pulido
  • ✅【Fácil de usar】- La carcasa es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura.5 a 10 veces la velocidad de grabado, sin sensación de fatiga.Fácil de usar para profesionales, aficionados, estudiantes, etc. Esta herramienta de talla eléctrica tiene un cuerpo de amoladora muy pequeño, cómodo de usar.
  • ✅【Ahorrar tiempo】- Diseñado para azulejos de vidrio, roturas rápidas. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo, y romperse con fuerza. El diseño grande de la rueda de corte facilita el trazado.
  • ✅【Diseño ergonomico】- El producto adopta un diseño de estructura ergonómica para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Operación simple y rápida, le ahorrará más tiempo.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Herramienta Para Cortar Vidrio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Harilla Tarro de Desinfección Perfecto para Herramientas de Manicura de Uñas de Peluquero con Regalo
  • Jarra de desinfección de vidrio
  • Jarra desinfectante:
  • Diseño clásico de calidad duradera.
  • Base de goma antideslizante. No es fácil volcar.
  • para peluqueros, peluqueros y manicuristas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-XS, Size : 55X60cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-XL, Size : 55X80cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-M, Size : 55X70cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-L, Size : 55X80cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-L, Size : 55X70cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-M, Size : 55X80cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-S, Size : 55X80cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-XL, Size : 55X70cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
delantal Conjunto Guantes De Acero Inoxidable De Acero, Metal con Correas De Hombro Ajustables, For Carnicero Carpintero Portero (Color : Gloves-S, Size : 55X70cm)
  • Delantal antiestutado de metal + guantes antidestos
  • Todo acero inoxidable 304: este delantal de correo de cadena duradero está hecho de anillos pequeños con grandes cantidades, conectadas entre sí, para evitar lesiones en corte y punción de cuerdas, metal, madera espinas y vidrio.
  • Delantal cómodo: correas de hombro ajustables cruzadas, diseño de doble capa de abdomen, textura más clara que productos similares. El uso no es fácil de fatiga y es más cómodo de usar.
  • Fácil mantenimiento: si es necesario, retire las correas y lávelas por separado del delantal; Limpie el delantal sucio con agua limpia, agua jabonosa o agua caliente (50 ℃) mezclada con limpiador de aceite. Almacene el delantal limpio en lugar fresco y ventilado.
  • Versátil: este delantal antideslizante es ideal para el procesamiento de carne, la fabricación de la herramienta de corte, el corte de ropa, el procesamiento de vidrio, el corte de madera, el cuero Procesamiento, y manejo de objetos afilados.

Opiniones De Herramienta Para Cortar Vidrio Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario