Compra Aquí Herramienta Para Cortar Ramas Altas Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
DANFENG Sharp Garden Tijeras Plantas Injerto Cuchillo Herramienta de Corte Herramienta de Acero Altas de Acero de Carbono Tallas de podación de árboles Rama Trimmer Herramientas Fruiter
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Herramientas de jardinería Adecuadas para la poda del jardín, recolectando uvas y cítricos, y también excelentes para cortar ramitas, sucursales tallos, arbustos, nuevos crecimientos y madera muerta etc.
  • La manija ergonómica diseñada y la compilación en la primavera facilita la operación con poco esfuerzo y puede usarlo durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Hecho de acero altos de carbono, esta cizalla de poda no es fácil de usar ni óxido y es muy duradero en uso.
  • Cizalla de poda con la capacidad máxima mínima de corte de ramitas o ramas de 26 mm de diámetro.
Top Ventas No. 2
FJSC Sierra De Cadena De Mano Herramienta De Corte Portátil De Rama De áRbol De Ramas Altas Equipo De Supervivencia Al Aire Libre Plegable De 24 Pulgadas para Jardín Camping Senderismo Caza Naranja
  • Sierra de cadena portátil con mango multiusos: La motosierra es liviana, versátil y flexible.La cadena de 24 pulgadas se puede doblar dentro de 4 pulgadas y el peso total es de solo 145 g, ¡lo toma tan conveniente como llevar un teléfono celular! Perfecto para caminatas, campamentos , emergencias, trabajos sencillos en el jardín y siempre que necesite cortar la madera.
  • Velocidad de corte más rápida y ahorrando mucho esfuerzo: con hojas de sierra de corte afiladas, la sierra de supervivencia portátil puede cortar madera desde ramas pequeñas hasta troncos de árboles grandes en segundos y corta ramas por encima de la cabeza con facilidad, los eslabones flexibles de la motosierra crean bi- movimiento direccional, que ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • El gare de supervivencia salvaje más duradero y resistente: hecho de cadena de acero con tratamiento térmico de grado industrial para una mayor durabilidad, con mangos de paracord súper fuertes y dientes de corte de estilo autolimpiante. Nunca se preocupe por obstaculizarlo debido a la baja eficiencia de corte. una bolsa conveniente y compacta para guardar la motosierra manual.
  • El regalo perfecto con varios usos: la sierra de mano universal ideal para muchas situaciones salvajes diferentes, además de material de alta calidad, tamaño de bolsillo portátil y apariencia fresca. ¡Qué mejor opción como regalo genial para campistas, cazadores, excursionistas, mochileros y cualquier amante de la naturaleza!
  • Buen servicio: si tiene alguna inquietud sobre los productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
HMHMVM Tijeras telescópicas Cortador de Ramas de setos de árboles Tijeras de podar de jardín Herramienta de poda de Ramas Altas Cortador de Ramas telescópico de césped de Mango Largo para el hogar
  • Gracias a la relación de palanca y al engranaje, el jardinero logra múltiples aumentos en el rendimiento de corte y proporciona un corte fácil de madera y ramas frescas y secas. Un buen equilibrio de la construcción proporciona menos gasto de fuerza con un corte potente y respetuoso con los árboles de la feria profesional.
  • Material de primera calidad : hecho de aleación de acero de alta calidad, aluminio, con buena capacidad de remodelación, revestimiento especial antiadherente y corte de precisión.
  • Radian Edge : la podadora de árboles le permite recortar ramas y árboles jóvenes sin esfuerzo y el diseño de borde dentado radian evita que se caigan accidentalmente durante el corte.
  • Sistema de accionamiento por palanca : el pivote de corte compuesto adopta un mecanismo de palanca, ahorra esfuerzo y reduce el estrés y la fatiga de las muñecas y los brazos.
  • Telescópico :La varilla retráctil de la varilla telescópica está hecha de aluminio, lo que previene contra y te ofrece una cómoda sensación de agarre. (Solo para el tipo 2)
Top Ventas No. 4
Tijeras eléctricas de poda, tijeras eléctricas de poda de 15 – 40 mm, tijeras alargadoras, podadora de jardín a batería, tijeras para ramas altas, B(pilas incluidas)
  • 【Pantalla de potencia】: nuestras tijeras eléctricas tienen una nueva pantalla de potencia actualizada y una pantalla de frecuencia optimizada, que permite entender la máquina en la mano de manera más eficiente y clara. Actualiza la batería de litio rotativa extraíble de gran capacidad, la batería de litio recargable de gran capacidad de 2000 mAh se puede utilizar sin cable de alimentación.
  • 【Diseño único】: nuestras tijeras eléctricas adoptan un ajuste de protección de la mano en forma de arco para evitar arañazos en las manos durante la poda. Y para una poda eficiente, tenemos dos niveles de ajustes de apertura, el tamaño se puede cambiar arbitrariamente y el tamaño de la apertura se puede cambiar rápidamente.
  • 【Horas de trabajo largas】: nuestras tijeras de podar eléctricas utilizan motores CC sin escobillas y una caja de engranajes altamente eficiente y estable para cortar fácilmente ramas duras con un diámetro de 15-44 mm. Equipado con nuestras baterías de larga duración, 2 baterías se pueden utilizar continuamente durante 4-8 horas y 3 pilas se pueden utilizar durante 8-12 horas para garantizar la completa actividad.
  • Materiales de alta calidad: nuestras tijeras eléctricas utilizan cuchillas afiladas SK5, que pueden cortar hasta 1 millón de veces. La hoja está hecha de aleación de acero forjado, tratamiento térmico de temple a alta temperatura, alta dureza, nitidez y durabilidad.
  • 【Uso amplio】: en comparación con las tijeras manuales tradicionales, nuestras tijeras eléctricas ahorran energía, ahorran tiempo y son más eficientes. Las desbrozadoras a batería tienen una amplia gama de usos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza o las ramas de los frutos. Es la mejor opción para varios jardines, parques, granjas, grandes ranchas, huertos, invernaderos y hogares.
Top Ventas No. 5
Einhell Una podadora de pértiga con batería GC-LC 18/20 Li T-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, cabezal de motor con 30° de inclinación, varilla de prolongación, sin batería ni cargador)
  • La podadora de pértiga con batería GC-LC 18/20 Li T-Solo de Einhell es perfectamente apropiada para el cuidado regular de árboles y arbustos más altos; la podadora de pértiga pertenece a la potente y flexible serie Power X-Change de Einhell
  • Como miembro de la familia Power X-Change, la podadora de pértiga se puede hacer funcionar con todas las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie del sistema; el envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado
  • La podadora de pértiga con batería está equipada con una espada y cadena de calidad OREGON; con una longitud de espada de 200 mm y una velocidad de corte de 5,5 metros por segundo también se pueden cortar ramas medias sin problemas
  • El cabezal de motor se puede utilizar de forma óptima gracias a la inclinación de 30°, por consiguiente, junto a la varilla de prolongación también se pueden alcanzar sin problemas ramas más altas en el caso de vegetación densa
  • El robusto tope de garra está fabricado de metal y diseñado para una larga vida útil, además, la podadora de pértiga dispone de un perno de seguridad de cadena para una alta seguridad durante el trabajo
  • La superficie de sujeción de goma adicional es apropiada para el trabajo ergonómico y ofrece un sostén fijo y seguro, además, la podadora está equipada con una correa de transporte
  • El robusto engranaje metálico también da lugar a una larga vida útil en el caso de solicitación alta e intensiva; la lubricación de cadena se realiza de forma automática gracias al depósito de aceite integrado con capacidad de 70 ml
Top Ventas No. 6
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4'/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
3 Opiniones
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
¡Oferta!Top Ventas No. 7
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
  • Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s
  • Con sistema de freno de cadena
  • Sistema de lubricación automático
  • Alcance de hasta 2.7 metros
  • Presión sonora: 78 dB (A)
Top Ventas No. 8
Tijeras de podar telescópicas AIRAJ 700-1030MM,hoja afilada de acero SK-5 y mango de aluminio,pueden cortar ramas gruesas de más de 50MM,con cuchillas de repuesto,Tijeras de podar profesionales yunque
  • 🌳【Principio de apalancamiento】Las Tijeras de podar telescópicas profesionales tienen un sistema de palanca compuesto con cuatro puntos de pivote, Las partes móviles aumentan la fuerza ejercida sobre la hoja, Lo que puede aumentar 3 veces la fuerza ejercida sobre la hoja. Incluso cortar ramas de 5 cm es muy sencillo.
  • 🌳【Cuchillas recubiertas de teflón】 Tijeras de podar Yunque, con una gran apertura de 115 mm, las cuchillas están tratadas con recubrimiento de teflón, incluso después de un uso intensivo, pueden permanecer afiladas y no dañarán los árboles. 【Cuchilla de repuesto gratis 】
  • 🌳【Mango de aluminio ligero】 La Podadoras de Yunque de las cizallas de desbaste telescópicas está hecha de aleación de aluminio grueso, que es resistente a la corrosión y resistente al óxido. Es muy adecuado para ancianos y mujeres. Además, el mango suave antideslizante puede mejorar la seguridad del proceso de uso y reducir la fatiga.
  • 🌳【Longitud telescópica de 70-103 cm】 Las Las Cortadoras de ramas gruesas tienen seis partes telescópicas, que se pueden extender arbitrariamente dentro de la longitud de 70-103 cm, que pueden cortar fácilmente ramas distantes y ramas altas.
  • 🌳【Ampliamente utilizado】 Las tijeras de podar para ramas gruesas de jardinería se utilizan principalmente para podar ramas gruesas, pero también tienen un rendimiento excelente en la poda de árboles frutales, poda en macetas y ramas gruesas secas. ¡Tenga la seguridad de que traeremos sorpresas a su jardín!
¡Oferta!Top Ventas No. 9
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm
  • Motosierra de pértiga a batería 18V con empuñadura antideslizante para mayor comodidad y control
  • Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4.5 metros
  • Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente
  • Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
  • Incluye: 1 batería de litio 18V ,2Ah, cargador y 1 cadena cromada
Top Ventas No. 10
Kurtzy Tijeras de Podar Telescópicas Resistentes 67 – 100 cm - Podadora de Altura Extensible Árbol Jardín y Ramas - Tijera de Podar Profesional Afiladas para Ramas Gruesas
281 Opiniones
Kurtzy Tijeras de Podar Telescópicas Resistentes 67 – 100 cm - Podadora de Altura Extensible Árbol Jardín y Ramas - Tijera de Podar Profesional Afiladas para Ramas Gruesas
  • TIJERA TELESCOPICA: Todas nuestras tijeras de poda están hechas de aluminio resistente. Las hojas en la parte superior de las tijeras están hechas de afilada aleación de acero SK-5, resistente al oxido, fuerte y duradero. En la parte inferior de las tijeras hay dos mangos cómodos con agarres de goma. Cada tijera podar tiene dos brazos extensibles. Cuando los brazos están retraídos al largo más corto, miden 67 cm. Cuando los brazos están completamente extendidos tienen un largo máximo de 100 cm.
  • BRAZO EXTENSIBLE: Los brazos en las tijeras podar telescopica son ligeros y se extienden para cortes rápidos y precisos. El mecanismo de palanca es de baja fricción y antiadherente. Como son telescópicas, puede cortar en ramas altas y de difícil acceso. En el centro de cada brazo hay un botón de liberación de seguridad. Cuando lo presiona, los brazos se pueden extender y retraer al largo requerido entre 67–100 cm. Cuando libera el botón, los brazos hacen clic y se traban en el largo requerido.
  • HOJAS AFILADAS: Estas tijeras podar tienen hojas premium de acero endurecido. Cada hoja en las tijeras de podar telescopicas miden 20 cm de largo. La hoja se puede usar para cortar y podar. Cada hoja puede cortar hasta un diámetro de 9 cm. en el lado opuesto de la hoja hay un borde con dientes serrados y está diseñado para envolverse alrededor de las ramas para mejor agarre y evitar que se deslice accidentalmente.
  • MANGOS CÓMODOS: Trabaje sin esfuerzo en su jardín con la acción de corte compuesta de las tijeras telescopicas de podar. En la parte inferior de las tijeras hay dos mangos suaves. Los mangos ergonómicos están hechos de goma para evitar que se deslicen de sus manos. Las tijeras de podar reducen la fatiga, esfuerzo y ahorran tiempo. Son fáciles para cualquier jardinero, incluyendo las personas mayores que pueden tener muñecas artríticas. Puede usarlas para cortar ramas y podar arbustos y setos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tijeras podar extensibles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Esto Es Lo Mejor De Herramienta Para Cortar Ramas Altas Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DANFENG
FJSC
MEJOR CALIDAD
HMHMVM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Herramientas de jardinería Adecuadas para la poda del jardín, recolectando uvas y cítricos, y también excelentes para cortar ramitas, sucursales tallos, arbustos, nuevos crecimientos y madera muerta etc.
  • La manija ergonómica diseñada y la compilación en la primavera facilita la operación con poco esfuerzo y puede usarlo durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Hecho de acero altos de carbono, esta cizalla de poda no es fácil de usar ni óxido y es muy duradero en uso.
  • Cizalla de poda con la capacidad máxima mínima de corte de ramitas o ramas de 26 mm de diámetro.
  • Sierra de cadena portátil con mango multiusos: La motosierra es liviana, versátil y flexible.La cadena de 24 pulgadas se puede doblar dentro de 4 pulgadas y el peso total es de solo 145 g, ¡lo toma tan conveniente como llevar un teléfono celular! Perfecto para caminatas, campamentos , emergencias, trabajos sencillos en el jardín y siempre que necesite cortar la madera.
  • Velocidad de corte más rápida y ahorrando mucho esfuerzo: con hojas de sierra de corte afiladas, la sierra de supervivencia portátil puede cortar madera desde ramas pequeñas hasta troncos de árboles grandes en segundos y corta ramas por encima de la cabeza con facilidad, los eslabones flexibles de la motosierra crean bi- movimiento direccional, que ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • El gare de supervivencia salvaje más duradero y resistente: hecho de cadena de acero con tratamiento térmico de grado industrial para una mayor durabilidad, con mangos de paracord súper fuertes y dientes de corte de estilo autolimpiante. Nunca se preocupe por obstaculizarlo debido a la baja eficiencia de corte. una bolsa conveniente y compacta para guardar la motosierra manual.
  • El regalo perfecto con varios usos: la sierra de mano universal ideal para muchas situaciones salvajes diferentes, además de material de alta calidad, tamaño de bolsillo portátil y apariencia fresca. ¡Qué mejor opción como regalo genial para campistas, cazadores, excursionistas, mochileros y cualquier amante de la naturaleza!
  • Buen servicio: si tiene alguna inquietud sobre los productos, no dude en contactarnos.
  • Gracias a la relación de palanca y al engranaje, el jardinero logra múltiples aumentos en el rendimiento de corte y proporciona un corte fácil de madera y ramas frescas y secas. Un buen equilibrio de la construcción proporciona menos gasto de fuerza con un corte potente y respetuoso con los árboles de la feria profesional.
  • Material de primera calidad : hecho de aleación de acero de alta calidad, aluminio, con buena capacidad de remodelación, revestimiento especial antiadherente y corte de precisión.
  • Radian Edge : la podadora de árboles le permite recortar ramas y árboles jóvenes sin esfuerzo y el diseño de borde dentado radian evita que se caigan accidentalmente durante el corte.
  • Sistema de accionamiento por palanca : el pivote de corte compuesto adopta un mecanismo de palanca, ahorra esfuerzo y reduce el estrés y la fatiga de las muñecas y los brazos.
  • Telescópico :La varilla retráctil de la varilla telescópica está hecha de aluminio, lo que previene contra y te ofrece una cómoda sensación de agarre. (Solo para el tipo 2)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DANFENG
DANFENG Sharp Garden Tijeras Plantas Injerto Cuchillo Herramienta de Corte Herramienta de Acero Altas de Acero de Carbono Tallas de podación de árboles Rama Trimmer Herramientas Fruiter
Clasificación
-
Características
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Herramientas de jardinería Adecuadas para la poda del jardín, recolectando uvas y cítricos, y también excelentes para cortar ramitas, sucursales tallos, arbustos, nuevos crecimientos y madera muerta etc.
  • La manija ergonómica diseñada y la compilación en la primavera facilita la operación con poco esfuerzo y puede usarlo durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Hecho de acero altos de carbono, esta cizalla de poda no es fácil de usar ni óxido y es muy duradero en uso.
  • Cizalla de poda con la capacidad máxima mínima de corte de ramitas o ramas de 26 mm de diámetro.
Precio
Fabricante
FJSC
FJSC Sierra De Cadena De Mano Herramienta De Corte Portátil De Rama De áRbol De Ramas Altas Equipo De Supervivencia Al Aire Libre Plegable De 24 Pulgadas para Jardín Camping Senderismo Caza Naranja
Clasificación
-
Características
  • Sierra de cadena portátil con mango multiusos: La motosierra es liviana, versátil y flexible.La cadena de 24 pulgadas se puede doblar dentro de 4 pulgadas y el peso total es de solo 145 g, ¡lo toma tan conveniente como llevar un teléfono celular! Perfecto para caminatas, campamentos , emergencias, trabajos sencillos en el jardín y siempre que necesite cortar la madera.
  • Velocidad de corte más rápida y ahorrando mucho esfuerzo: con hojas de sierra de corte afiladas, la sierra de supervivencia portátil puede cortar madera desde ramas pequeñas hasta troncos de árboles grandes en segundos y corta ramas por encima de la cabeza con facilidad, los eslabones flexibles de la motosierra crean bi- movimiento direccional, que ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • El gare de supervivencia salvaje más duradero y resistente: hecho de cadena de acero con tratamiento térmico de grado industrial para una mayor durabilidad, con mangos de paracord súper fuertes y dientes de corte de estilo autolimpiante. Nunca se preocupe por obstaculizarlo debido a la baja eficiencia de corte. una bolsa conveniente y compacta para guardar la motosierra manual.
  • El regalo perfecto con varios usos: la sierra de mano universal ideal para muchas situaciones salvajes diferentes, además de material de alta calidad, tamaño de bolsillo portátil y apariencia fresca. ¡Qué mejor opción como regalo genial para campistas, cazadores, excursionistas, mochileros y cualquier amante de la naturaleza!
  • Buen servicio: si tiene alguna inquietud sobre los productos, no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HMHMVM
HMHMVM Tijeras telescópicas Cortador de Ramas de setos de árboles Tijeras de podar de jardín Herramienta de poda de Ramas Altas Cortador de Ramas telescópico de césped de Mango Largo para el hogar
Clasificación
-
Características
  • Gracias a la relación de palanca y al engranaje, el jardinero logra múltiples aumentos en el rendimiento de corte y proporciona un corte fácil de madera y ramas frescas y secas. Un buen equilibrio de la construcción proporciona menos gasto de fuerza con un corte potente y respetuoso con los árboles de la feria profesional.
  • Material de primera calidad : hecho de aleación de acero de alta calidad, aluminio, con buena capacidad de remodelación, revestimiento especial antiadherente y corte de precisión.
  • Radian Edge : la podadora de árboles le permite recortar ramas y árboles jóvenes sin esfuerzo y el diseño de borde dentado radian evita que se caigan accidentalmente durante el corte.
  • Sistema de accionamiento por palanca : el pivote de corte compuesto adopta un mecanismo de palanca, ahorra esfuerzo y reduce el estrés y la fatiga de las muñecas y los brazos.
  • Telescópico :La varilla retráctil de la varilla telescópica está hecha de aluminio, lo que previene contra y te ofrece una cómoda sensación de agarre. (Solo para el tipo 2)
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Herramienta Para Cortar Ramas Altas

¡¡Lo Más Nuevo!!
SM SunniMix Sierra de Tirón Vio a Mano 12 Pulgadas de Doble Borde Anti Resbalón para Adornos de Jardín de Madera
  • . Longitud Total: 300MM/11,81 pulgadas, mango 150MM/5,91 pulgadas longitud de la Sierra de cuchillo: 145MM/5,71 pulgadas
  • . El grosor de la hoja de acero SK5 es de aproximadamente 0,7mm, con una gran flexibilidad y resistencia al desgaste.
  • . Molienda superficial de 3 bordes, velocidad de corte 3 veces más rápida, superficie de corte suave.
  • . Reemplaza fácilmente la hoja girando el tornillo
  • . Sierra de mano tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para jardín, carpintería, madera seca y húmeda, serrado de tuberías de plástico PVC y ABS, ligero y práctico, más ahorro de trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WNSC Sierra De Podar, Motosierra Ligera Portátil Mini para Podar árboles De Jardín para Cortar Ramas para Exteriores
  • Cadena templada para altas temperaturas, sus estrías son afiladas, más resistentes al desgaste y cortan suavemente.
  • Alimentado por una batería de alta capacidad, admite puntos de recarga y, al mismo tiempo, tiene un bajo consumo de energía, lo que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • Diseño inalámbrico, liviano y portátil, tiene el tamaño adecuado, ahorra tiempo y esfuerzo, y es fácil de transportar y cortar.
  • Diseño de mango ergonómico, admite el uso con una sola mano, la sujeción prolongada no se sentirá cansada y puede ser utilizada por más personas.
  • La alta eficiencia en el trabajo, la alta precisión de posicionamiento y el bajo nivel de ruido pueden brindarle una mejor experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
needlid Motosierra, Sierra Eléctrica Portátil para Exteriores para Poda De árboles De Jardín para Corte De Ramas
  • Alimentado por una batería de alta capacidad, admite puntos de recarga y, al mismo tiempo, tiene un bajo consumo de energía, lo que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • La alta eficiencia en el trabajo, la alta precisión de posicionamiento y el bajo nivel de ruido pueden brindarle una mejor experiencia.
  • Diseño de mango ergonómico, admite el uso con una sola mano, la sujeción prolongada no se sentirá cansada y puede ser utilizada por más personas.
  • Diseño inalámbrico, liviano y portátil, tiene el tamaño adecuado, ahorra tiempo y esfuerzo, y es fácil de transportar y cortar.
  • Cadena templada para altas temperaturas, sus estrías son afiladas, más resistentes al desgaste y cortan suavemente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crisist Motosierra, Sierra De Podar De Mano De Alta Potencia Recargable para Exteriores para Cortar Ramas para Podar árboles De Jardín
  • La alta eficiencia en el trabajo, la alta precisión de posicionamiento y el bajo nivel de ruido pueden brindarle una mejor experiencia.
  • Diseño de mango ergonómico, admite el uso con una sola mano, la sujeción prolongada no se sentirá cansada y puede ser utilizada por más personas.
  • Alimentado por una batería de alta capacidad, admite puntos de recarga y, al mismo tiempo, tiene un bajo consumo de energía, lo que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • Cadena templada para altas temperaturas, sus estrías son afiladas, más resistentes al desgaste y cortan suavemente.
  • Diseño inalámbrico, liviano y portátil, tiene el tamaño adecuado, ahorra tiempo y esfuerzo, y es fácil de transportar y cortar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DUBENS Juego de 2 cucharas de acero inoxidable para exteriores, para camping, 8 en 1, herramienta funcional, abridor de botellas, abridor de dientes, color plateado
  • Función: combinación de tenedor y cuchara, longitud: 18 cm, 8 funciones: tenedor, cuchara, hoja dentada, abridor de botellas, abrelatas, agujero para alambre de arpón, llave inglesa (M2,5/M3/M3,5/M4/M5), agujeros para colgar, 8 en 1 para múltiples propósitos
  • [Material] Duradero y ligero: esta cuchara de acero inoxidable sólido es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, compacta y ligera. Son fáciles de limpiar, reutilizables, seguras y respetuosas con el medio ambiente
  • [Diseño] Cuchara de tenedor multifuncional, el concepto de diseño no solo es adecuado para la cocina doméstica, sino también para la mesa de comedor al aire libre. Se puede llevar de camping, senderismo, caza y actividades de supervivencia y hace la vida complicada
  • [Uso en la naturaleza]: interruptor de función táctica, se puede utilizar como tenedor y cuchara, puedes atar una cuerda de paracord a una rama para hacer un tenedor, y cuando estés en la naturaleza, la larga tenedor se convertirá inmediatamente en un equipo de pesca.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Colcolo Sierra de Alambre de Acero Emergencia FreeTaw Survival Motosierra Madera Herramientas de Corte
  • Hecho de acero de resistencia, superfuerte tratado con calor. Su cadena más larga hace que el tiempo de corte sea increíblemente rápido con cuchillas afiladas, aserrando 3 lados de una extremidad gruesa a la vez. ¡Claramente, este producto supera a la competencia!
  • Productos de equipo de CAMPING de bolsillo, crea un fuego al aire libre o corta ramas y árboles en cualquier lugar, en cualquier situación. La motosierra de bolsillo corta la madera con facilidad, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para cortar una rama. Perfecto para niños scouts, bolsas de bug-out y equipo de emergencia. Úsalo para limpiar caminos de bicicleta de montaña/ATV o cuando estés fuera de la ruta.
  • para senderismo, camping, emergencias o trabajo sencillo en el jardín siempre que necesite cortar una rama. También puede extender los mangos con la cuerda para alcanzar alturas más altas.
  • Nuevo diseño con una motosierra de BI-DIRECTIONAL y autolimpieza más larga de 26 pulgadas. Este engranaje es extremadamente ligero, versátil, y compacto. Puede cortar una extremidad de 3 "en menos de 10 segundos.
  • Se utiliza principalmente para cosechadoras, serradoras de madera y herramientas de emergencia para cortar leña en ocasiones de supervivencia como: camping, senderismo, picnic, mochilero, pesca, , viajes, escalada, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sumoo Motosierra, Motosierra de 28 mm Cabezal de Sierra de Corte Alto Universal Cortador de Sierra de poda Alto Cabezal de Motosierra Herramienta de Corte Accesorios para segadoras(7 Zähne)
  • ❁ 【Material de alta calidad】 Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por dañar su hoja durante el uso. El diente de sierra se endurece por alta frecuencia para garantizar un aserrado rápido, más afilado y más duradero.
  • ❁ 【Universal】 Este cabezal de sierra para cortar árboles está diseñado para adaptarse a la mayoría de las marcas de modelos de corte de árboles. Puede cambiar fácilmente esta hoja de sierra por su cortadora de árboles.
  • ❁ 【Detalle】 Esta hoja de sierra con dientes serrados concisos puede ayudarlo a podar las ramas del jardín más fácilmente. El diente de sierra se endurece mediante altas frecuencias para garantizar un aserrado, un afilado y una durabilidad rápidos.
  • ❁ 【Dos opciones】 Hay dos tipos de opciones de engranajes: siete dientes y nueve dientes. Esta es una de las máquinas de jardinería que se utilizan comúnmente para podar árboles en paisajismo.
  • ❁ 【Ampliamente utilizado】 Nuestra hoja de sierra es adecuada para recortar jardines de la ciudad, calles, jardines de césped, huertos agrícolas, calles, hospitales, escuelas, villas, parques, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GreenWorks sierra de polo de 40 v 20 cm y 51 cm HED Trimmer HED Kit de batería 2 en 1 G40pshk2 (Incl. 2 AH batería y charr de largo alcance hasta 2. 8 m 3 piezas de eje dividido) caña del timón WYYH
  • Fácil de empezar- Inserte la batería de 40V y comience: con la batería PoleSaw y la cortadora de cobertura Puede comenzar inmediatamente a jardinería libremente y sin cables: la batería y el cargador de 2Ah están incluidos
  • Solución práctica 2 en 1- Haga que la jardinería sea más fácil con la sierra de rama alta y el telescopio recortador de cobertura en una conmutación entre los dos dispositivos es rápida y posible sin herramientas
  • MOTOSIERRA- Equipado con una perilla articulada de 7 posiciones para alineación óptima, una espada robusta con 51 cm de longitud y un grosor de corte de 18 mm para un corte uniforme.
  • Pole Motosierra - Gracias a una longitud de espada de 20 cm, se puede llegar fácilmente un freno de cadena eléctrica y una altura máxima de corte de 2. 8 m, incluso las ramas altas y las ramitas se pueden alcanzar fácilmente desde el suelo
  • Una batería para todos Las baterías GREENWORKS 40V de 2AH hasta 4Ah poderosas son versátiles y compatibles con muchos productos GreenWorks en el jardín y el rango de talleres
¡¡Lo Más Nuevo!!
joyMerit Sierras de Mano Sierra de 3 Caras Diente Fino para Adornos de Jardín
  • El grosor de la hoja de acero SK5 es de aproximadamente 1 mm, con una gran flexibilidad y resistencia al desgaste.
  • Longitud total: 270 mm / 10,63 pulgadas, rectificado de superficie de 3 bordes, velocidad de corte 3 veces más rápida.
  • Ancho de la trayectoria de la sierra: 2,5 (mm), Longitud del diente: 3 (mm), Ancho del diente: 2,2 (mm), Número de : 18 (), superficie de corte lisa.
  • La sierra de mano tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para jardín, carpintería, madera seca y húmeda, corte de tubos de plástico PVC y ABS, ligera y conveniente, que ahorra más trabajo.
  • Reemplace fácilmente la hoja girando el tornillo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motosierra sin escobillas de 12 pulgadas, motosierra ligera de mano, con batería de iones de litio recargable, utilizada para cortar árboles y podar ramas rápidamente-Motosierra de 12 pulgadas
  • [CORTE RÁPIDO]: esta sierra de cadena inalámbrica es tan rápida y potente como productos similares. Solo se necesitan 15 segundos para cortar un árbol de 30 cm, lo cual es muy conveniente.
  • [CUERPO LIGERO]: Nuestra motosierra pesa solo 7 libras / 3,2 KG. el peso ultraligero puede ser operado y utilizado fácilmente incluso por mujeres, y no se cansará después de largas horas de trabajo.
  • [DURACIÓN EFICIENTE DE LA BATERÍA]: esta motosierra utiliza una batería de litio de gran capacidad y 15 núcleos de potencia, lo que mejora enormemente el tiempo de trabajo de la motosierra.
  • [ROBUSTO Y DURADERO]: Nuestras cadenas están hechas de aleaciones de alta calidad y se enfrían a altas temperaturas para garantizar que las cadenas sean fuertes y afiladas y tengan una larga vida útil.
  • [SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA]: La motosierra adopta una máquina de reabastecimiento de combustible automática avanzada con una lata de aceite visual para garantizar que la cadena permanezca lubricada y prolongue la vida útil de la cadena. Es muy adecuado para cualquier aspirante a leñador.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Herramienta Para Cortar Ramas Altas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario