Catálogo De Hdmi A Usb – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
1.663 Opiniones
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
17.584 Opiniones
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
Top Ventas No. 3
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C.
Top Ventas No. 6
Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Top Ventas No. 7
Adaptador De USB 3.0 A HDMI, Convertidor De USB A HDMI con 1080P, Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • ▶ ▶ 【Adaptador USB a HDMI】 Conecte una PC o computadora portátil con una conexión USB 3.0 / 2.0 a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI para un segundo monitor. Emite señales de video HDMI de alta calidad, admite sincronización de audio y video. El cable HDMI se vende por separado.
  • ▶ ▶ 【1080P Compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de video HD de hasta 1920x1080P @ 60Hz y compatible con visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Soporte para mostrar 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10. (No es compatible con MAC / VISTA).
  • ▶ ▶ 【Modo espejo y extendido】 El convertidor de USB a HDMI tiene 2 modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El modo extendido amplía su área de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • ▶ ▶ 【Alta estabilidad y súper velocidad:】 El puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de la transmisión de señales. Super Speed ​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s.
  • ▶ ▶ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Cable USB C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K, Cable BENFEI 1.8M USB-C a HDMI Chapado en Oro (Solo Compacto con Dispositivos USB C Que admiten el Modo DisplayPort Alt)
2.958 Opiniones
Cable USB C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K, Cable BENFEI 1.8M USB-C a HDMI Chapado en Oro (Solo Compacto con Dispositivos USB C Que admiten el Modo DisplayPort Alt)
  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Top Ventas No. 9
YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor
  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsung / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
Top Ventas No. 10
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【⚡ hdmi cable】🍎 Cable HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con sistema 6.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Nota】Por razones de derechos de autor, este producto no admite reproducción de vídeo pagado pagada, por ejemplo, Por ejemplo: NETFLIX, Amazon Video, Hulu, Xfinity, Direct TV y otras aplicaciones

Lo Mas Comprado De Hdmi A Usb Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ABLEWE
Rankie
MEJOR CALIDAD
Salley
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ABLEWE
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
Clasificación
Características
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
Precio
Fabricante
Rankie
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
Clasificación
Características
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Salley
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
Clasificación
-
Características
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Hdmi A Usb ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nowakk Multi-propósito Mini Tipo-C Gire Hdmi Tres en Uno Tipo-C Convertir Usb Tipo-C A Hdmi Convertidor Interfaz USB - Gris
  • 1. Multiusos, puede conectar una variedad de dispositivos: para que el ordenador no tenga una sola interfaz, se puede conectar a la interfaz USB, carga rápida PD, HDM.
  • 2. Juega mientras se llena, no pierda energía: con interfaz tipo-, mantiene la computadora llena en todo momento.
  • 3. Interfaz USB: compatible con la mayoría de dispositivos USB en el mercado, puede conectar discos, ratones, teclados, discos duros móviles y otros dispositivos.
  • 4. Conecta el televisor de pantalla grande: conecta la resolución HDM4K de alta definición del televisor de pantalla grande, tan clara como el cine.
  • 5. Segunda computadora móvil: es más conveniente para conectar el teléfono móvil a la pantalla grande de TV, cargar y conectar disco, ratón y teclado al mismo tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fauge 4Kx2K DP a HDMI DisplayPort macho a hembra HD 1080P convertidor para Air Pro Negro
  • 2. Soporta la conversión de señal DisplayPort a señal
  • 1. Compatible con DisplayPort v1.2
  • 3. Compatible con interfaz DisplayPort de 20 pines
  • 4. Soporta hasta 10,8 Gbps de ancho de banda de vídeo
  • 5. Compatible con entrada DisplayPort1.1a y salida HDMI1.3b
¡¡Lo Más Nuevo!!
MEDION Televisor E11960 de 47 cm (18,5 pulgadas) (HD Triple Tuner, CI+, 12 V, adaptador para coche, reproductor multimedia)
  • Televisor de 18,5 pulgadas con resolución HD, adaptador de coche, reproductor multimedia integrado y sintonizador HD triple para la recepción de cable, satélite o DVB-T2 HD.
  • Vea la televisión sobre la marcha: con el adaptador de coche puedes conectar fácilmente tu televisor a la toma de 12 V CC de tu coche.
  • Comodidad pura: puedes disfrutar fácilmente de fotos y vídeos en la gran pantalla de TV a través del reproductor multimedia integrado.
  • Recibe siempre a mano: utiliza cable, satélite y la nueva antena digital DVB-T2 HD con el sintonizador triple HD.
  • Contenido del envío: Medion LCD TV E11960 MD21660, mando a distancia (AAA), ext. Adaptador de alimentación, adaptador de coche, antena DVB-T, adaptador YUV, adaptador AV, soporte incluido, tornillos, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shipenophy Cable Micro USB a OTG Adaptador HDMI Hembra a Macho 5 Juegos Mini Adaptador HDMI Actualización de reemplazo de USB Estable con encabezado de Clavija de 40P Compatible con Raspberry Pi
  • Cabezal GPIO macho de 2 x 20 0,1 pulgadas, facilita la conexión de los puertos GPIO.
  • Convertidor Mini HDMI a HDMI, utilizado para conectar los dispositivos de visualización de pantalla HDMI.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Cable micro USB a USB hembra, podría leer dispositivos de almacenamiento de interfaz USB.
  • Compatible con raspberry pi zero, tiene un rendimiento estable y profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shipenophy Cable Micro USB a OTG Fácil de conectar Reemplazo Actualización Mini Adaptador HDMI Estable 5 Juegos Adaptador HDMI Hembra a Macho Compatible con Raspberry Pi
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Convertidor Mini HDMI a HDMI, utilizado para conectar los dispositivos de visualización de pantalla HDMI.
  • Cabezal GPIO macho de 2 x 20 0,1 pulgadas, facilita la conexión de los puertos GPIO.
  • Compatible con raspberry pi zero, tiene un rendimiento estable y profesional.
  • Cable micro USB a USB hembra, podría leer dispositivos de almacenamiento de interfaz USB.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reproductor de CD DVD portátil con Bluetooth para Montar en la Pared, Reproductor de DVD Compacto para el hogar para Reproductor de TV Altavoz de Alta fidelidad Incorporado, Compatible con Radio FM
  • ♬ 💽 【Reproductor multifunción 5 en 1】 1) Admite DVD, CD, VCD, SVCD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 / JEPG, todo tipo de CD sin problemas. 2) BLUETOOTH INTEGRADO se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas. 3) Entrada / salida AUX y conector de entrada de audio de 3,5 mm. 4) Control remoto: admite una distancia de 5 metros. 5)
  • ♬💽【Bluetooth Smart Compatible】Mobile phone music can be played indefinitely and in real time, compatible with all Bluetooth-equipped mobile phones, tablets, computers, TVs, laptops and other devices, with automatic connection back function. Creative and well-designed multi-function terminal, support HDMI / 1080P / USB / AV port can be connected to TV playback screen.
  • ♬ 💽 【Altavoz con cable】 Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, tableta o computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye pilas)
  • ♬ 💽 【Diseño creativo y humanizado】 Diseño clásico de interruptor de tracción, equipado con un kit de montaje en la pared y un soporte. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio, lo que lo convierte en un adorno en la pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico, su apariencia innovadora y elegante elevará su estilo de vida.
  • ♬ 💽 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de pared, 1 x placa de pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual de usuario y devolución de dinero de 30 días y servicio postventa de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: Es necesario quitar el aislante antes de usar el control remoto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Heayzoki Estación de Acoplamiento Tipo C 4 en 1 Convertidor de Adaptador de Cable de Tipo C a PD/HDMI / USB2.0 / USB3.0, estación de Acoplamiento de concentrador USB, Plug and Play, cómodo de Usar.
  • El adaptador de estación de acoplamiento 4 en 1 puede satisfacer sus diversas necesidades de transmisión de datos, multifuncional.
  • El puerto HDMI puede reflejar la pantalla en un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K 30Hz.
  • Increíble compatibilidad, adecuada para Huawei / IOS / Samsung / Xiaomi y otros dispositivos.
  • Plug and play, no es necesario instalar otro software o controladores, expansión fácil y conveniente.
  • La velocidad de transmisión rápida y la imagen de alta definición le brindan un espectáculo visual espectacular.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hub USB C MAVINEX 9 en 1Adaptador USB C a HDMI 4K Suministro de Energía de 100W, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock para Macbook iPad Chromebook
3 Opiniones
Hub USB C MAVINEX 9 en 1Adaptador USB C a HDMI 4K Suministro de Energía de 100W, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock para Macbook iPad Chromebook
  • 【Expansión masiva 9 en 1】 Equipado con un puerto de entrada de suministro de energía USB-C, un puerto de datos USB-C, 3 puertos de datos USB 3.0, 1 puerto HDMI, un puerto Ethernet de 1 Gbps y un lector de tarjetas microSD / SD, brindándole una increíble variedad de funciones, todo desde un solo puerto USB-C.
  • 【Sincronización en 4K】 Extiende su pantalla con el puerto HDMI y transmite directamente video 4K UHD @ 30Hz o Full HD 1080p @ 60Hz a HDTV, monitores o proyectores. MAVINEX thunderbolt to HDMI te ofrece una sincronización de video con efectos vívidos. Perfecto para transmitir una película Full HD en su HDTV; extienda un videojuego 3D en sus monitores o muestre sus videos a través de los proyectores para reuniones de oficina y entretenimiento.
  • 【Carga rápida PD de 100 W】 El puerto USB Power Delivery admite hasta 100 W Power Delivery y mantiene su MacBook Pro de 15 pulgadas con Thunderbolt 3 u otras computadoras portátiles compatibles completamente cargadas.
  • 【Transferencia de alta velocidad】 El Hub USB C le permite conectar el disco duro, la impresora, el mouse y más dispositivos USB a su MacBook Pro / Air y datos de hasta 5 Gbps. Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0. Ranuras SD y Micro SD incorporadas para un fácil acceso a archivos desde tarjetas de memoria SD y Micro SD universales; Admite 2 tarjetas que se leen simultáneamente
  • 【Amplia compatibilidad】: Plug & Play: no se necesitan controladores adicionales; admite casi todos los dispositivos Type-C (USB-C) y Thunderbolt 3 como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Chromebook, etc. Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac, Unix, Chromebook OS
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cable adaptador de captura de vídeo HDMI, HDMI a USB 1080p, grabación de juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia para ordenador, PS4, interruptor, Xbox y mucho más (6 pies)
97 Opiniones
Cable adaptador de captura de vídeo HDMI, HDMI a USB 1080p, grabación de juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia para ordenador, PS4, interruptor, Xbox y mucho más (6 pies)
  • Cable de captura HDMI a USB: este cable de tarjeta de captura de vídeo HDMI puede grabar pantalla Full HD de alta velocidad a la computadora, como grabación de vídeo, grabación de reuniones, grabación de juegos y otros. No requiere cables adicionales de audio o HDMI.
  • Amplia compatibilidad: compatible con los sistemas convencionales, como Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux. Y apoya software, tales como: OBS, Potplayer, AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx etc.
  • 【Calidad premium y alto rendimiento】Construido en con chip de alta calidad para un rendimiento estable y una larga vida útil. Soporta resolución de hasta 1920x1080@60Hz (1080P).
  • Plug and Play: este cable de tarjeta de captura de vídeo HDMI no necesita instalar un controlador, fácil de usar. Es compatible con la mayoría de software de terceros, solo tienes que conectar y jugar en Windows, Mac OS y Linux.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Hdmi A Usb?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario