Compra Online Hangsun Irrigador Dental Que Más Desean

Top Ventas No. 1
Hangsun Irrigador Bucal Portátil de 300ml Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable con 4 Boquillas y 3 Modos de Limpieza
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
Top Ventas No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
2.457 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Top Ventas No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Top Ventas No. 5
Apiker Irrigador Dental Inalámbrico Portátil - 300ml Irrigador Bucal Profesional USB Recargable con 9 Boquillas, Limpiador Dientes Agua Presión en 4 Modos Limpieza Dental IPX7 Impermeable para Viaje
  • 【FUNCIONES ACTUALIZADAS】El irrigador dental portátil tiene 4 modos de limpieza: además del normal, suave, pulso, se agrega un nuevo modo de DIY y se reduce el ruido (<75 decibeles) con un pulso por minuto 1400-2000 y una fuerte presión de agua 30-120psi.
  • 【LIMPIAR A FONDO】El irrigador bucal profesional está equipado con 9 boquillas multifuncionales, que pueden limpiar los dientes a 360°, mantener el aliento fresco, prevenir la caries y aclarar los dientes. Adecuado para la gente con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
  • 【GRAN CAPACIDAD】El tanque del irrigador bucal de viaje tiene 300 ml, fácil de desmontar y limpiar; IPX7 impermeable, y ha apropado la certificación ROHS, CE-LVD, EMC, etc, seguro de utilizar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】El irrigador dental inalámbrico puede usar 25 días con carga de 8 horas(2000mAh+cable USB), fácil de llevar a todos lados. Diseño ecológico: Apagado automático después de 2 minutos de inactividad.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1x irrigador dental, 9 boquillas, 1x cable de carga USB, 1x manual en 5 idiomas, 1x bolsa de almacenamiento.
Top Ventas No. 6
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Oral Eléctrico DDKJ 4 Modos y 4 Boquillas de Repuesto Giratorias de 360 ​​°, USB Recargable, IPX6 a Prueba de Agua, Adecuado para Viajes y Familia (Naranja)
  • 【Mini irrigador dental】 A diferencia del irrigador bucal tradicional, es voluminoso y ocupa espacio.DDKJ resuelve perfectamente este problema técnico. El irrigador portátil doblado es incluso más pequeño que un teléfono inteligente y es fácil de llevar. Ya sea que esté en casa, en la oficina, de vacaciones o en viaje de negocios, es fácil de transportar, lo que le permite limpiarse la boca en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Tanque de agua desmontable creativo】 El irrigador bucal portatil DDKJ adopta un tanque de agua de diseño retráctil, que es conveniente para limpiar la suciedad en el tanque de agua a tiempo, limpiar los dientes es más higiénico y también aumenta la conveniencia de salir. (Extracción: sostenga la parte posterior del irrigador-dental con ambas manos y tire del cuerpo principal hacia abajo con fuerza)
  • 【Tecnología de pulso de alta frecuencia】 Chip inteligente incorporado, control de presión preciso, proporciona un flujo de agua pulsado extremadamente delicado estable de 0.6 mm, una columna de agua de chorro de hasta 1600 pulsos / min, limpia la cavidad oral profundamente en los espacios y esquinas los dientes y elimina fácilmente la suciedad residual en la cavidad bucal, más que palillos de dientes Conveniencia
  • 【4 modos de limpieza diferentes】Irrigador dental portatil ​DDKJ, suave, fuerte, pulsante, trote una variedad de opciones de modo, diseño de bajo ruido, para satisfacer sus diversas necesidades orales. Configura el modo antes de usarlo. Incluso si el irrigador portatil stá apagado, la innovadora función de memoria ayuda a mantener su modo favorito para el próximo uso
  • 【Tecla doble + batería de larga duración】Primero seleccione el modo y luego encienda. El diseño de prevención de reventón de dos botones evita la pulverización accidental. Batería de litio recargable incorporada de 800 mAh, tarda 2 horas en cargarse por completo, aproximadamente 2 horas de uso continuo y 50 días en espera. Aspecto exquisito, irrigador bucal viaje pequeño y portátil, es el mejor regalo para usted, su familia y amigos.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
26.977 Opiniones
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Top Ventas No. 10
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
3.450 Opiniones
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Lo Mas Comprado De Hangsun Irrigador Dental Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nicwell
HANGSUN
MEJOR CALIDAD
Nicwell
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
  • 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 4 piezas de puntas (boquillas).
  • Boquilla gingival : Puede masajear las encías, profundizar limpieza los dientes y las esquinas, y prevenir eficazmente las enfermedades orales.
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nicwell
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
Clasificación
Características
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Precio
Fabricante
HANGSUN
Hangsun Irrigador Bucal Portátil de 300ml Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable con 4 Boquillas y 3 Modos de Limpieza
Clasificación
-
Características
  • 1.600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.
  • 3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.
  • Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.
  • Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas. Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche. Adaptador no incluido. Aprobado por la FDA.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nicwell
NICWELL Boquillas de Irrigador Bucal Accesrios de Irrigador Dental 4 pcs
Clasificación
-
Características
  • 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 4 piezas de puntas (boquillas).
  • Boquilla gingival : Puede masajear las encías, profundizar limpieza los dientes y las esquinas, y prevenir eficazmente las enfermedades orales.
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Hangsun Irrigador Dental ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Flosser, profesional 4 modos, limpiador de dientes de agua, 360 ml, irrigador dental dental inalámbrico IPX7 y hilo dental recargable para dientes con tanque de agua expandible para el hogar y viajes
  • Depósito de agua desmontable de 360 ml: el irrigador dental de agua con depósito de agua expandible de 360 ml te permite limpiar a fondo la cal sin llenar el agua varias veces. El depósito de agua desmontable te permite limpiar a fondo la cal interior.
  • Limpiador de dientes profundo, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías: con la técnica de pulsación única mejorada, nuestro irrigador dental de agua puede ofrecer un pulso de agua de alta presión de 1400 a 1800 veces/min, 30 a 120 PSI fuerte presión de agua para eliminar el 99,99% de residuos de alimentos ocultos profundamente, masajear las encías eficazmente y promover la circulación sanguínea.
  • 【IPX7 resistente al agua y colorido diseño de luces de respiración】Con doble protección impermeable inteligente IPX7 interna y externa que evita fugas, más seguro para la ducha en el baño. Añade luces de respiración coloridas, efecto de respiración suave y estado de indicador de 3 colores que te ofrecen una experiencia de uso diferente.
  • 4 modos y batería de larga duración: normal, suave, pulso y modo de bricolaje. Puedes elegir el modo más cómodo. Se recomienda el modo suave para el primer uso. Nuestro irrigador dental recargable con la última batería de litio de 2000 mAh es capaz de ser utilizado continuamente durante 25-30 días una vez cargado 4 horas.
  • Irrigador dental portátil para el hogar y los viajes: nuestro irrigador dental portátil es inalámbrico y ligero, ideal para viajes. El irrigador dental inalámbrico tiene más accesorios que otros para satisfacer las necesidades de toda tu familia. 2 boquillas de chorro estándar, 1 punta de ortodoncia, 1 limpiador de lengua y 1 cable USB.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Oral Eléctrico DDKJ 4 Modos y 4 Boquillas de Repuesto Giratorias de 360 ​​°, USB Recargable, IPX6 a Prueba de Agua, Adecuado para Viajes y Familia (Rosa)
  • 【Mini irrigador dental】 A diferencia del irrigador bucal tradicional, es voluminoso y ocupa espacio. DDKJ resuelve perfectamente este problema técnico. El irrigador portátil doblado es incluso más pequeño que un teléfono inteligente y es fácil de llevar. Ya sea que esté en casa, en la oficina, de vacaciones o en viaje de negocios, es fácil de transportar, lo que le permite limpiarse la boca en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Tanque de agua desmontable creativo】 El irrigador bucal portatil DDKJ adopta un tanque de agua de diseño retráctil, que es conveniente para limpiar la suciedad en el tanque de agua a tiempo, limpiar los dientes es más higiénico y también aumenta la conveniencia de salir. (Extracción: sostenga la parte posterior del irrigador-dental con ambas manos y tire del cuerpo principal hacia abajo con fuerza)
  • 【Tecnología de pulso de alta frecuencia】 Chip inteligente incorporado, control de presión preciso, proporciona un flujo de agua pulsado extremadamente delicado estable de 0.6 mm, una columna de agua de chorro de hasta 1600 pulsos / min, limpia la cavidad oral profundamente en los espacios y esquinas los dientes y elimina fácilmente la suciedad residual en la cavidad bucal, más que palillos de dientes Conveniencia
  • 【4 modos de limpieza diferentes】Irrigador dental portatil ​DDKJ, suave, fuerte, pulsante, trote una variedad de opciones de modo, diseño de bajo ruido, para satisfacer sus diversas necesidades orales. Configura el modo antes de usarlo. Incluso si el irrigador portatil stá apagado, la innovadora función de memoria ayuda a mantener su modo favorito para el próximo uso
  • 【Tecla doble + batería de larga duración】Primero seleccione el modo y luego encienda. El diseño de prevención de reventón de dos botones evita la pulverización accidental. Batería de litio recargable incorporada de 800 mAh, tarda 2 horas en cargarse por completo, aproximadamente 2 horas de uso continuo y 50 días en espera. Aspecto exquisito, irrigador bucal viaje pequeño y portátil, es el mejor regalo para usted, su familia y amigos.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
¡¡Lo Más Nuevo!!
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hidropulsador dental portátil – Irrigador oral profesional, IPX7, impermeable, 5 boquillas de chorro, 4 intensidades diferentes modos, USB cargado para 21 días de uso, con una capacidad de 200 ml
  • 【Limpia en profundidad los dientes, blanquea los dientes】El hidropulsor puede proporcionar un impulso de agua de alta presión de 1400 – 1800 veces/min, una fuerte presión de agua de 30 – 110 psi para eliminar el 99,99 % de los residuos alimentarios ocultos profundamente, masajear las encías eficazmente y favorecer la circulación sanguínea. También es útil para sangrado de encías, mal aliento, beneficioso para el cuidado de las ortesis y puentes.
  • 【4 modos】Limpiar – Con 1800 pulsaciones de agua fuerte/minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una ligera presión de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masajeado: con 1400 ~ 1800 veces por minuto para limpiar en profundidad los dientes y estimular y masajear las encías. Elige el modo suave cuando utilices la seda dental por primera vez.
  • 【Cable USB recargable & IPX7 impermeable】Con una batería de litio potente y ecológica, carga completa requiere 4 horas y uso continuo durante aproximadamente 21 días. Con anillos de doble estanqueidad, el irrigador bucal evita fugas de agua de forma fiable, se puede utilizar para la ducha en el baño y es lavable a limpiar.
  • 【Carry on Size】 Inalámbrico y ligero, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajes, 5 boquillas intercambiables incluidas para toda tu familia.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de 1 año para nuestro producto, por lo que puedes comprar fácilmente. Y si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NICWELL Boquillas de Irrigador Bucal Accesrios de Irrigador Dental 4 pcs
  • 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 4 piezas de puntas (boquillas).
  • Boquilla gingival : Puede masajear las encías, profundizar limpieza los dientes y las esquinas, y prevenir eficazmente las enfermedades orales.
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hangsun HOC700 - Depósito de agua de repuesto para depósito de agua
  • Hangsun HOC700 - Depósito de agua de repuesto para depósito de agua
  • Tanque de agua más grande, un tanque lleno de 150 ml de agua proporciona alrededor de 90 segundos de uso entre el re-llenado.
  • Completamente lavable, por lo que la limpieza es extremadamente fácil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Apiker Irrigador Dental Inalámbrico Portátil - 300ml Irrigador Bucal Profesional USB Recargable con 9 Boquillas, Limpiador Dientes Agua Presión en 4 Modos Limpieza Dental IPX7 Impermeable para Viaje
  • 【FUNCIONES ACTUALIZADAS】El irrigador dental portátil tiene 4 modos de limpieza: además del normal, suave, pulso, se agrega un nuevo modo de DIY y se reduce el ruido (<75 decibeles) con un pulso por minuto 1400-2000 y una fuerte presión de agua 30-120psi.
  • 【LIMPIAR A FONDO】El irrigador bucal profesional está equipado con 9 boquillas multifuncionales, que pueden limpiar los dientes a 360°, mantener el aliento fresco, prevenir la caries y aclarar los dientes. Adecuado para la gente con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
  • 【GRAN CAPACIDAD】El tanque del irrigador bucal de viaje tiene 300 ml, fácil de desmontar y limpiar; IPX7 impermeable, y ha apropado la certificación ROHS, CE-LVD, EMC, etc, seguro de utilizar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】El irrigador dental inalámbrico puede usar 25 días con carga de 8 horas(2000mAh+cable USB), fácil de llevar a todos lados. Diseño ecológico: Apagado automático después de 2 minutos de inactividad.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1x irrigador dental, 9 boquillas, 1x cable de carga USB, 1x manual en 5 idiomas, 1x bolsa de almacenamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JIAFENG 2 en Agua 1-Fin y un Motor eléctrico, Cepillo de Dientes irrigador Oral del detergente de la batería 3 Impermeable Planes de Viaje portátiles irrigador Oral y Dental de la casa, DUZG blan.
  • 4 cabezales de inyección, tres etapas del modo de limpieza | la progresiva ciclo de limpieza de dientes: cada una corresponde a un nivel diferente de la presión del agua y las diferentes necesidades de la frecuencia de oscilación para satisfacer
  • boquilla inteligente | Toda la limpieza ronda: pequeña boquilla rotativa a 360 ° puede ser convenientemente alineado dientes y fácil de limpiar
  • magnética almacén de contactos: sin diseño abierto, el rendimiento práctico, un mejor sellado
  • El cuerpo es de diseño completamente sellado, impermeable a la calidad del agua IPX7, se puede lavar fuera del cuerpo, no hay necesidad de preocuparse por fugas
  • Uso del producto: limpia eficazmente residuos de alimentos, decoloración de los dientes, sarro y la placa sobre la superficie dental, el surco gingival y profundidad entre los dientes

Review De Hangsun Irrigador Dental

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario