Listado de Guitar Hero Bateria

Top Ventas No. 1
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Top Ventas No. 2
Import Cee - Guitar Hero Live High Voltage Pack Batería Recargable
98 Opiniones
Import Cee - Guitar Hero Live High Voltage Pack Batería Recargable
  • Official rechargeable battery packfor your Guitar Hero Live guitar controller
  • Includes USB charging cable
  • Allows charging whilst you play
  • Suitable for all formats
Top Ventas No. 3
Luz de noche LED colorida Johnny Hallyday Guita Lámpara de ilusión con figura para fanáticos Decoración de la habitación del club Iluminación Lámpara de mesa con batería USB-16_Color_With_Remote
  • ★ LA MEJOR LÁMPARA 3D POR LEJOS: desde lejos, es una lámpara nocturna brillante en 3D. De cerca, es un milagro tecnológico. La lámpara de ilusión óptica 3D irradia luz en una hermosa forma 3D que hará volar la mente de sus invitados.
  • ★ Funciones principales: 7 modos táctiles multicolores / 16 colores cambiantes / función de control remoto / regulable / modo de destello de color.
  • ★ Alta calidad: alta calidad de la placa de circuito / Optimice el diseño detallado y el patrón 3D / La luz LED viene con una luz suave, uniforme, que no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños, lo que les brinda un buen sueño.
  • ★ Amplia gama de uso: esta lámpara de ilusión se puede colocar en el dormitorio, las habitaciones de los niños, la sala de estar, el bar, la tienda, la cafetería, el restaurante, etc.
  • ★ COMPRA SEGURA: insistimos en un producto de calidad 100% antes de que se le proporcione la luz RGB, las luces se han probado a fondo. Si no satisface sus necesidades, CONTÁCTENOS.
Top Ventas No. 4
Guitar Hero: Live
191 Opiniones
Top Ventas No. 5
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Top Ventas No. 6
deAO Kit de Batería Electrónica con Modelo Plegable Portátil Conjunto Tapete Musical de Percusión Tambores, Platillos y Altavoces Incorporados Incluye Baquetas y Pedal
  • DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este kit de batería electrónica es una excelente manera de dejar fluir la creatividad de tus peques!
  • CONJUNTO: 1 Kit, 7 plantillas representando bombos y platillos. Altavoces integrados. Pedales y Baquetas incluidas. Puerto externo para conectar auriculares o altavoces. Baterías recargables ofrecen hasta 10 horas de juego.
  • CARACTERÍSTICAS: Con diferentes sonidos de bombos y platillos, 5 tonalidades, 8 canciones de demostración y opción de metrónomo a distinta velocidad.
  • BENEFICIOS: ¡Sin montaje necesarios! Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales, donde y cuando quiera.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 5 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Enchufe los pedales en la entrada correcta antes de encender el altavoz. Asegúrese de ajustar el volumen a un tono adecuado. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
2.970 Opiniones
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 60 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
73 Opiniones
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Top Ventas No. 9
EastRock - Trono de tambor universal, asiento de tambor acolchado ajustable en altura, taburetes de batería con pies antideslizantes para adultos y niños (plateado)
  • Materiales de alta calidad: el trono de tambor EASTROCK utilizó una esponja de alta densidad y una superficie de taburete de 30 cm de diámetro, que no se deformará después de un uso prolongado, y es duradera y confiable.
  • Ajuste de altura: la altura se puede ajustar ajustando el bloqueo de 4 posiciones, la altura se puede ajustar de 18,5 a 23,6 pulgadas. El asiento de batería EASTROCK se puede utilizar con diferentes instrumentos musicales y también es adecuado para varios momentos en familia.
  • Diseño antideslizante: el taburete de tambor EASTROCK adopta patas de trípode de doble soporte y tiene 3 pies de goma de apoyo grandes, que tienen un agarre fuerte. Asegúrese de que el baterista no se mueva al tocar.
  • Fácil de montar: las patas del taburete de tambor están diseñadas para plegarse, lo que es fácil de transportar, muy adecuado para adultos y niños. Al instalar, primero abra las patas plegables, solo se necesitan unos minutos para completar el ensamblaje.
  • Garantía del 100%: Proporcione una garantía de calidad de 6 meses para devolver e intercambiar productos. Le proporcionaremos empaques profesionales, productos rentables y un servicio al cliente amigable. feliz compra.

Esto Es Lo Mejor De Guitar Hero Bateria Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ACTIVISION
Import Cee
MEJOR CALIDAD
GoPro
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
    • Official rechargeable battery packfor your Guitar Hero Live guitar controller
    • Includes USB charging cable
    • Allows charging whilst you play
    • Suitable for all formats
    • Accesorio para cámara GoPro.
    • Resistente y de buena calidad.
    • GoPro Original.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    ACTIVISION
    PS3 - Guitar Hero III: Legends of Rock + Gitarre
    Clasificación
    Características
      Precio
      Fabricante
      Import Cee
      Import Cee - Guitar Hero Live High Voltage Pack Batería Recargable
      Clasificación
      Características
      • Official rechargeable battery packfor your Guitar Hero Live guitar controller
      • Includes USB charging cable
      • Allows charging whilst you play
      • Suitable for all formats
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      GoPro
      Batería Recargable para HERO8 Black/HERO7 Black/HERO6 Black (Accesorio Oficial de GoPro) AJBAT-001
      Clasificación
      Características
      • Accesorio para cámara GoPro.
      • Resistente y de buena calidad.
      • GoPro Original.
      Precio

      Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Guitar Hero Bateria

      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      God Made - Camiseta de bajista para guitarristas Camiseta
      • God Made Bass Players So Guitarists Could Have Heroes Too - Nuestra camiseta gráfica para bajistas God Made Bassist Cool Musician Men Women Apparel es la prenda perfecta para bajistas, guitarristas, músicos o artistas musicales.
      • A las personas que aman tocar el rock y rodar, tocar bajo, baterías, música rock, instrumentos musicales, cantar o ir a conciertos les encantará esta camiseta. God Made Bass Players Because Guitar Players Need Heroes.
      • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL 4 Pares,Drumsticks,Baquetas para Tambor,5A,7A,5B Palillos De Tambor De Arce Profesionales Baquetas De Madera para Principiantes Estudiantes Y Adultos
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, dureza y dureza mejoradas, sin agujeros de gusano y resistencia a la corrosión. Son la opción más popular para nuevos bateristas, jóvenes bateristas y practicantes.
      • ☀Diseño: esta baqueta se divide en dos tipos, madera de arce, madera de nogal y cabeza de martillo de gota de agua estándar. La calidad del sonido es suave y completa. Al batir, la fuerza es uniforme, el sonido es amplio y la frecuencia es alta, y el ritmo es muy claro y granulado.
      • ☀Tamaño: el tamaño 5A es 406 * 14 mm, el tamaño 7A es 393 * 13.5 mm, el tamaño 5B es 406 * 15 mm.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Embalaje: Nuestro paquete incluye 4 pares de las mismas baquetas, en caso de que las necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL 2 Pares,Drumsticks,Baquetas para Tambor,Baquetas De Arce con Punta De Madera para Estudiantes,Baquetas De Arce con Punta De Madera 5A,Adecuadas para NiñOs,Estudiantes Y Adultos
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, núcleo sólido, difícil de romper, batiendo y tortuoso. La cola del mazo es redonda y lisa, el camino de madera está bien definido, el grosor es moderado y la mano se siente bien.
      • ☀Diseño: diseño de cabeza de martillo triangular en forma de gota de agua, la calidad del sonido es suave y regordeta. La forma del parche tiene una gran influencia en el sonido. La cabeza de martillo triangular tiene un tono amplio y graves completos y suaves.
      • ☀Tamaño: 7A y 5A son tamaños comunes de baquetas, el tamaño 5A es 406 * 14.8 mm, el tamaño 7A es 393 * 14.3 mm, como baterista, generalmente ambos se salvarán, y recomendamos que ambos se puedan usar en cantidades adecuadas. Comparado con 5A, el rango de aplicación es más amplio.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas de batería 5A son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 2 pares de las mismas baquetas, en caso de que lo necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL 2 Pares,Baquetas para Tambor,Baquetas De BateríA 5A,Son La OpcióN MáS Popular para Los Nuevos Bateristas,JóVenes Bateristas Y Practicantes.
      • ☀Diseño: la cabeza de la gota de agua tiene una cintura redonda y el sonido es más brillante. Es muy adecuado para efectos de sonido finos en los dardos. Después del pulido manual, la cabeza del martillo queda lisa y sin rebabas.
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, dureza y dureza mejoradas, sin agujeros de gusano y resistencia a la corrosión. Son la opción más popular para nuevos bateristas, jóvenes bateristas y practicantes.
      • ☀ Tamaño: 405 * 10,5 mm
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas de batería 5A son adecuadas para tambores de percusión y tambores tontos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 2 pares de las mismas baquetas, en caso de que lo necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL 10 Pares,Baquetas para Tambor,Baquetas De BateríA 5A,7A,Son La OpcióN MáS Popular para Los Nuevos Bateristas,JóVenes Bateristas Y Practicantes
      • ☀Diseño: diseño de cabeza de martillo triangular en forma de gota de agua, la calidad del sonido es suave y regordeta. La forma del parche tiene una gran influencia en el sonido. La cabeza de martillo triangular tiene un tono amplio y graves completos y suaves.
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, núcleo sólido, difícil de romper, batiendo y tortuoso. La cola del mazo es redonda y lisa, el camino de madera está bien definido, el grosor es moderado y la mano se siente bien.
      • ☀Tamaño: 7A y 5A son tamaños de baquetas de uso común, el tamaño 5A es 405 * 14.8 mm, el tamaño 7A es 395 * 14.3 mm, como baterista, generalmente ambos se salvarán, sugerimos que ambos se pueden usar adecuadamente como repuesto . Comparado con 5A, el rango de aplicación es más amplio.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas de batería 5A son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 10 pares de las mismas baquetas, en caso de que las necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      10 Pares De Baquetas,Drumsticks,Baquetas para Tambor,Baquetas De Madera De Arce 5A para Practicar En El Escenario con Un Grosor Moderado Y Buen Agarre para Tambores
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, dureza y dureza mejoradas, sin agujeros de gusano y resistencia a la corrosión. Son la opción más popular para nuevos bateristas, jóvenes bateristas y practicantes.
      • ☀Diseño: con baquetas de arce de alta calidad, el núcleo sólido no es fácil de romper, es resistente a los golpes y a la flexión. La cola del mazo es redonda y lisa, el camino de madera está bien definido, el grosor es moderado y la mano se siente bien.
      • ☀Tamaño: 7A y 5A son tamaños de baquetas comunes, el tamaño 5A es 406 * 14.3 mm, el tamaño 7A es 393 * 13.7 mm, como baterista, generalmente ambos se salvarán, y sugerimos que ambos se puedan usar en cantidades adecuadas. Comparado con 5A, el rango de aplicación es más amplio.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas de batería 5A son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 10 pares de las mismas baquetas, en caso de que las necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      2 Pares De Baquetas,Drumsticks,Baquetas De Madera De Arce 5A para Practicar En El Escenario con Un Grosor Moderado Y Buen Agarre para Tambores
      • ☀Diseño: la cabeza de la gota de agua tiene una cintura redonda y el sonido es más brillante. Es muy adecuado para efectos de sonido finos en los dardos. Después del pulido manual, la cabeza del martillo queda lisa y sin rebabas. Varios colores para elegir.
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, dureza y dureza mejoradas, sin agujeros de gusano y resistencia a la corrosión. Son la opción más popular para nuevos bateristas, jóvenes bateristas y practicantes.
      • ☀Tamaño: 5A tamaño 405 * 10.5 mm, 7A tamaño 393 * 13.7 mm.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 2 pares de las mismas baquetas, en caso de que lo necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      6 Pares De Baquetas,Drumsticks,Baquetas De Madera De Arce 5A,7A para Practicar En El Escenario con Un Grosor Moderado Y Buen Agarre para Tambores
      • ☀Diseño: la cabeza de la gota de agua tiene una cintura redonda y el sonido es más brillante. Es muy adecuado para efectos de sonido finos en los dardos. Después del pulido manual, la cabeza del martillo queda lisa y sin rebabas. .
      • ☀Material: las baquetas tienen una textura clara, color brillante, dureza y dureza mejoradas, sin agujeros de gusano y resistencia a la corrosión. Son la opción más popular para nuevos bateristas, jóvenes bateristas y practicantes.
      • ☀Tamaño: 5A tamaño 400 * 10 mm, 7A tamaño 390 * 13 mm.
      • ☀Aplicabilidad: las baquetas son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      • ☀Paquete: Nuestro paquete incluye 6 pares de las mismas baquetas, en caso de que las necesite de vez en cuando.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL 2 Pcs,Drumsticks,Baquetas para Tambor,Baquetas con Luz Led,15 Cambios De Color,Admite Carga USB con Llave De Apertura,PráCtica Musical Profesional para NiñOs Y Adultos
      • ☀Diseño: 15 tipos de cambios de color, cuando se tocan las baquetas, producirán efectos visuales sorprendentes cuando se muevan en el aire. Una toma cambia un color, los colores son hermosos, parpadean alternativamente y brillan en la oscuridad, lo que hace que su interpretación sea más perfecta y fresca.
      • ☀Material: hecho de materiales poliméricos ininterrumpidos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, mano de obra exquisita, resistente y duradero, con un fuerte sentido de gravedad y elasticidad, sensación cómoda de la mano, diseño de cabeza de martillo en forma de gota y la calidad del sonido es más completa.
      • ☀ Tamaño: 416 * 17,5 mm
      • ☀Carga: actualice la perilla trasera, la batería no es fácil de caer, puede usar USB para cargar, la batería de litio recargable de gran capacidad dura mucho tiempo, 10 horas de flash.
      • ☀Práctico: las baquetas son adecuadas para tambores de percusión y tambores mudos. Es una elección perfecta para principiantes y bateristas novatos. Si eres un principiante, un estudiante o un recién llegado a la banda, puedes usarlo.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      YXYOL Drumsticks,Baquetas para Tambor,Tambor De CláSico De Calidad con Cepillo De Tambor De Alambre RetráCtil Y Paquetes De Palos De Palillo De Tambor Accesorios De Bolsa Impermeable
      • ☀Baquetas: alta resistencia, color elegante, textura hermosa; textura fina, no es fácil de absorber agua, resistencia a la corrosión; puede eliminar un grano muy claro, adecuado para jazz, pop, rock ligero, fusión, etc.
      • ☀Tamaño: el tamaño de la baqueta es de 15.9 pulgadas y el tamaño del cepillo del tambor es de 12.6 pulgadas.
      • ☀Alta calidad: Hecho de bambú de alta calidad, la superficie está pulida y antideslizante, y el agarre es cómodo.Las baquetas clásicas tienen las características de resistencia y capacidad de respuesta.
      • ☀Agarre cómodo: mango de goma, cuerpo de varilla de acero, fácil de manejar, ajuste telescópico, conveniente y flexible; cepillo de tambor ajustable, un extremo del cepillo de acero se puede retraer cuando no está en uso, para evitar daños, diseño de anillo colgante, puede ser colgado.
      • ☀Amplio alcance de aplicación: adecuado para cualquier público, de tamaño universal, puede eliminar un sonido muy claro; muy adecuado para jazz, pop, rock ligero, música de fusión, etc.

      Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Guitar Hero Bateria

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)

      Escribe Aquí Tu Comentario