Compra Aquí Guirnalda Luces Exterior Que Más Se Han Vendido

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración
4.914 Opiniones
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración
  • ☀️【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 🎄【8 Modos de Iluminación】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Batería de 1800 mAh】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de iluminación. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 🎄【Alimentado por USB Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • 🎄【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
Top Ventas No. 2
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc
2.434 Opiniones
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc
  • 【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Top Ventas No. 3
Tomshine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
21 Opiniones
Tomshine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
  • 【Guirnalda de luces G40 de 39,37 pies】:12 m / 39,37 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes con 3 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【Calidad comercial】: cable de alambre certificado por UL, enchufes de goma moldeados completamente sellados para mantener el agua fuera. Las hebras de caucho negro de alta resistencia son lo suficientemente fuertes como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2200k luces blancas cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Fácil instalación】: IP45 resistente al agua y al polvo para que pueda colgarlo fácilmente con un clip en cada bombilla. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, solo enchufar y usar puede conectar como máximo 15 hilos para cubrir un área grande. Esta cadena de luces LED tiene bucles sobre cada bombilla para que sea más fácil colgarla.
  • 【Satisfacción 100%】 :Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 3 bombillas de repuesto y un manual de usuario. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.
Top Ventas No. 4
Guirnalda Luces Exterior Solar, Guirnalda Luces de 60 Globos en Exterior de 10M con 8 Modos, Luces Decorativas Exterior Impermeable IP65, Decoración para Navidad, Boda, Fiesta, Jardin, Interior
1.813 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, Guirnalda Luces de 60 Globos en Exterior de 10M con 8 Modos, Luces Decorativas Exterior Impermeable IP65, Decoración para Navidad, Boda, Fiesta, Jardin, Interior
  • 【60 Bolas se pueden Combinar Libremente】Guirnalda luces compone de 60 bolas LED blancas, la longitud total tiene 10 m. Puedes ponerlo de la forma que quieras. La instalación es simple y no hay necesidad de preocuparse por los problemas de enrollado del cable. Guirnalda Luces puede satisfacer todas sus necesidades de decoración de bricolaje.
  • 【Energéticamente Eficiente y Ecológico】Luces exterior solares tienen paneles de carga solar y baterías recargables Ni-MH de 600 mAh incorporadas. Puede convertir la energía solar absorbida durante el día en almacenamiento de energía eléctrica y liberar energía para la iluminación nocturna. Puede ahorrarle más energía eléctrica doméstica y ahorrar en sus facturas de electricidad.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Guirnalda Luces es IP65 a prueba de agua que puede evitar salpicaduras o rociar agua desde cualquier ángulo, puede hacer frente a diferentes condiciones climáticas, por lo que puede decorarlo en cualquier lugar que desee decorar, como tejados, jardines, piscina, etc. Luces decorativas son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • 【8 Modos de Iluminación】Guirnalda Luces tienen 8 modos diferentes, simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash ondulado, flash romántico, medio flash, brillo. Puedes crear diferentes atmósferas para diferentes ocasiones.
  • 【Regalos Exquisitos & Servicio de Calidad】Guirnalda luces están exquisitamente diseñadas y equipadas con iluminación suave y diferentes modos de iluminación. Son adecuados para diversas ocasiones y festivales.También es adecuado como regalo exquisito para familiares y amigos. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Top Ventas No. 5
Guirnalda Luces Exterior, Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interior 25 G40 Bombillas con 3 de Carga, Cadena Luces Decoracion para Habitación, Jardín, Bodas, Terraza, Césped, Balcón
320 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior, Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interior 25 G40 Bombillas con 3 de Carga, Cadena Luces Decoracion para Habitación, Jardín, Bodas, Terraza, Césped, Balcón
  • ✨Seguro y de Buena calidad: La guirnalda luces exterior en IP44 son resistentes al agua. El zócalo trasero utiliza una tapa de goma más segura e impermeable. Incluso en días lluviosos, puede usarlo de manera segura y no preocuparse por dejarlos afuera.
  • ✨Práctico y Fácil de Instalar: La longitud de esta luz entre el enchufe y la primera bombilla es de 2 metros, que es lo suficientemente larga para enchufes desde cualquier distancia. La instalación es muy simple y puede conectarlos en serie muy fácilmente.
  • ✨Conectable: Puede conectar 3 o menos guirnaldas decorativas juntas para crear una superficie grande o un espacio coloreado por guirnaldas de diferentes colores. Cualquiera sea el tamaño del lugar ideal, puede estar completamente iluminado.
  • ✨Efecto Superior: La temperatura de color del bulbo es de 6500 K y la longitud de la guirnalda luce es de 9,5 m, que puede decorar un área grande con luz no cegadora. La terraza o el jardín encontrarán un cierto calor. Las guirnaldas de QXM dan un hermoso efecto decorativo en el exterior pero también muy bueno en el interior.
  • ✨Larga Vida: La vida útil de la bombilla es de 1500-2000 horas. Se ofrecen 4 bombillas como regalo. Si una sola bombilla está dañada, las otras bombillas continúan encendiéndose sin verse afectadas. Con nuestra guirnalds luminosa de exterior y interior, su noche tendrá un ambiente cálido y festivo al aire libre todas las noches.
Top Ventas No. 6
Guirnaldas Luces Exterior Luminosas 15 metros, Ltteny LED IP65 G40 Cadena de Luz con 15+3(Bombillas de Repuesto), Decoración para Interior Patio Terraza Fiestas Navidad.
234 Opiniones
Guirnaldas Luces Exterior Luminosas 15 metros, Ltteny LED IP65 G40 Cadena de Luz con 15+3(Bombillas de Repuesto), Decoración para Interior Patio Terraza Fiestas Navidad.
  • 【Bombillas de Buena Calidad y 3 Más Repuestos】Nuestras luces de guirnaldas luces exterior tienen 15 + 3 bombillas LED con 2700k de iluminación blanca cálida y pueden proporcionar una iluminación difusa cálida bastante atractiva, creando una atmósfera suave, cálida y romántica para usted y su familia. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV e IR las hace más seguras y respetuosas con el medio ambiente que las bombillas halógenas.
  • 【Fácil de Instalar y Conectar】Guirnaldas luces exterior decorativas son muy flexibles y puede colgarlas en forma y figura que desee fácilmente. Por lo demás, se puede ser decoración para habitación, dormitorio, patio, terraza, fiesta, jardín y Navidad.
  • 【Cable de seguridad y duradero】Guirnaldas luces exterior El fusible incorporado y el cable de la guirnalda luces con certificación CE garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o removidas, las bombillas restantes continúan encendiéndose.
  • 【Impermeable y Seguro】Guirnaldas luces exterior Grado impermeable IP65, certificado por CE. Por eso las guirnaldas luces exterior e interior se usan no solo en interiores sino también en exteriores, e incluso no te preocupes por usarlo bajo la lluvia. Pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • 【Servicio de Calidad】Garantía de 1 año. Proporcionamos un buen servicio post-venta de la guirnalda luces. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Top Ventas No. 8
EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)
138 Opiniones
EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)
  • ❤【Brillantes y resistentes 100 LEDs】 Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Control remoto y función de temporización】 Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente
  • ❤【Decoración Maravillosa】 La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ❤【Caja de batería a prueba de agua】 El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.
Top Ventas No. 9
Guirnalda Luces Exterior Solar, Nasharia 60 LED 8M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos, Guirnaldas Luces Solar para Exterior, Interior, Jardines, Boda, Fiesta, Casas (Blanco Cálido)
619 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, Nasharia 60 LED 8M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos, Guirnaldas Luces Solar para Exterior, Interior, Jardines, Boda, Fiesta, Casas (Blanco Cálido)
  • ❤【Escenarios de aplicaciones múltiples】 El producto consiste en 60 mini LED, blanca cálida, para una longitud total de 8 m. Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. La cálida iluminación blanca y hermosa te brinda un ambiente romántica, es ideal para Navidad, bodas, fiestas. Diviértete con tus amigos.
  • ❤【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 14 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • ❤【IP65 Impermeable】Esta cadena de luces led protegidas por sus bolas de plástico translúcido, son duras e impermeables; el tamaño es reducido, pero el efecto visual es perfecto. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores.
  • ❤【8 Modos de Funcionamiento】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • ❤【Fácil Instalación】El producto es muy simple de montar.Es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.Una longitud total de 8 m,es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
Top Ventas No. 10
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
1.987 Opiniones
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Guirnalda Luces Exterior Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración
Top Ventas No. 2 Tomshine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
Top Ventas No. 3 Guirnalda Luces Exterior Solar, Guirnalda Luces de 60 Globos en Exterior de 10M con 8 Modos, Luces Decorativas Exterior Impermeable IP65, Decoración para Navidad, Boda, Fiesta, Jardin, Interior
Top Ventas No. 4 Guirnalda Luces Exterior, Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interior 25 G40 Bombillas con 3 de Carga, Cadena Luces Decoracion para Habitación, Jardín, Bodas, Terraza, Césped, Balcón
Top Ventas No. 5 Guirnaldas Luces Exterior Luminosas 15 metros, Ltteny LED IP65 G40 Cadena de Luz con 15+3(Bombillas de Repuesto), Decoración para Interior Patio Terraza Fiestas Navidad.
Top Ventas No. 6 Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
Top Ventas No. 7 EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)
Top Ventas No. 8 Guirnalda Luces Exterior Solar, Nasharia 60 LED 8M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos, Guirnaldas Luces Solar para Exterior, Interior, Jardines, Boda, Fiesta, Casas (Blanco Cálido)
Top Ventas No. 9 Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Guirnalda Luces Exterior

¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YXYY Luces solares de la cadena de la bola, 50 LEDs 24.5 pies/7 m Solar Grobe Cadena Luces Impermeable con dos modos de iluminación para el jardín fiesta al aire libre
  • 【Ahorro de energía】: la cuerda de bola es una batería recargable Ni-MH incorporada, alimentada por energía solar que se carga automáticamente bajo el sol y se ilumina al anochecer. No contamina con el medio ambiente
  • Instalación simple y dos modos de iluminación: interruptor de dos botones (modo de encendido/apagado) con dos modos de luz (encendido constante + flash) + un panel solar con estaca de tierra, (Nota: después de encender el interruptor, puede controlar automáticamente la luz y cargar)
  • 【Impermeable】: con diseño de clasificación IP65 resistente al agua puede soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia fuerte y nieve, perfecto para decoraciones de interiores y exteriores
  • Absorción y conversión eficiente y largo tiempo de trabajo: con panel solar ajustable que carga completamente de 6 a 8 horas durante el día funcionará continuamente durante 8 a 10 horas; la vida útil de las luces de globo al aire libre es de más de 10000 horas
  • Amplia aplicación: las luces de jardín son grandes decoraciones para exteriores, jardín, patio, hogar, paisaje, camino, césped, valla, Navidad, árbol de Navidad, fiesta de Halloween.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guirnalda de luces con 69 flores artificiales de seda con 20 luces LED, funciona con pilas, para Navidad, bodas, decoración (lila, 2 m/20 LED)
  • El paquete incluye: 1 guirnalda de 20 luces LED pequeñas de rosas, cada juego mide 16 cm, 20 luces, requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Alimentación de la batería: 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar, brillante y realista, crea un ambiente maravilloso y hace feliz a las personas. La cadena de luces LED no es tóxica, funciona con bajo voltaje y no se calienta después de un uso prolongado como decoración de cuento de hadas. Esta no es completamente impermeable, para mantener una larga vida útil, por favor, mantenla lejos de la lluvia o la humedad
  • 3 modos, hay modo flash y modo estable. Puedes utilizar lo que te guste en interiores o exteriores. Con un gancho en el mango final puedes colgar en cualquier lugar para decorar tu jardín, vacaciones, vallas, patios.
  • Guirnalda de luces de flores artificiales: con flores y hojas de seda artificiales, tallos de plástico, aspecto natural y realista, aporta una sensación cálida y romántica, agradable y armoniosa.
  • Tamaño de la guirnalda: la cuerda colgante para vides verdes mide 2 m de largo. Hojas y flores de seda con impresión 3D y tallos marrones realistas están hechos de plástico, 20 luces LED y aprox. 69 flores (diámetro de 2,5 cm), alambre de cobre muy suave, se puede doblar de forma arbitraria.
  • Aplicaciones de lámparas de flores: decoración de fondo para bodas, hoteles, bares, fiestas, edificios comerciales, hogar, ventanas, clubes, conciertos, karaokes, desfiles de moda, escenarios, salas de baile, centros comerciales, festivales, etc.
  • Tira colgante de luces de cuerda rosa: con gancho en el extremo, para colgar en cualquier lugar, añade una atmósfera cálida y encantadora a tu árbol de Navidad, terraza, balcón, césped, porche, patio, valla, puerta, tienda, almacén, barbacoa, fiesta, salón, boda, cumpleaños, día de San Valentín, para mantener las flores
  • Cadena de luces de ratán rosa hecha a mano – Cadena de luces LED de ratán rosa hecha a mano, no se pudre y no muere ni hay necesidad de cuidados y agua, como las flores y hojas reales para siempre jóvenes y belleza, siempre contigo. Se puede colocar en un jarrón y en tu hogar, fiestas especiales, oficinas, escenarios, flores sobre la mesa, jardines, bricolaje y manualidades para familias, bodas, etc
  • Consejos: 1. Puede ser un poco aplastado durante el transporte, solo tarda unos minutos en ponerse en forma. 2. Recomendamos al cliente utilizar un secador de pelo con aire frío para limpiar el polvo de las hojas. Si el polvo se moja con agua salada ligera durante 2 horas, luego agitar suavemente en agua limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
luces de hadas solares al aire libre, 10M 100LED luces de hadas de alambre de cobre solar, 8 modos luces de hadas solares impermeables decoración al aire libre para jardín, terraza, balcón, boda
1.525 Opiniones
luces de hadas solares al aire libre, 10M 100LED luces de hadas de alambre de cobre solar, 8 modos luces de hadas solares impermeables decoración al aire libre para jardín, terraza, balcón, boda
  • Energía solar y Interruptor automático solar: suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. El sensor de luz controla las luces de cadena solar que se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan automáticamente durante el día
  • Flexible: en un cable plateado flexible ultrafino y de alta calidad de 33 pies, las luces de cadena se adaptan a cualquier forma que desee. Además, son fáciles de almacenar y están listos para el próximo uso.
  • 2 interruptores y 8 modos diferentes: estas luces de cadena para exteriores tienen un botón de encendido / apagado y un botón de modo, el botón de modo de presión selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Función impermeable y de memoria: las luces de cadena solares pueden soportar todo tipo de clima (IP65), incluidas lluvias intensas y nieve, perfectas para decoraciones interiores y exteriores. El chip de memoria integrado guarda la última configuración de modos y no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • Amplia aplicación: las luces de hadas solares son una excelente opción para Navidad, bodas, vacaciones, jardín, patio, césped, cerca, porche, árbol, techo, terraza, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara LED de hojas de arce, 60 cm, 24 ledes, funciona con pilas, luz blanca cálida, para otoño, decoración de otoño, perfecta para el día de Acción de Gracias, Pascua, Navidad
  • 【Diseño de hojas de arce】La altura total es de 50 cm, la base de 10 cm x 10 cm, 24 ledes en forma de calabaza con luz blanca cálida y 42 hojas de arce en naranja, rojo y verde.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】Hecho de material de PVC. Duradero, resistente al desgarro, reutilizable, seguro y ahorro de energía. El tronco y las ramas están envueltas con cinta adhesiva.
  • 【Decoración de mesa de otoño】Las luces de escritorio para árbol son muy adecuadas para Halloween, otoño, casa, fiesta, sala de estar, mesa, chimenea, cocina, balcón, oficina, restaurante. Decoración de Acción de Gracias, porche, decoración interior y exterior. También es un regalo perfecto.
  • Se pueden utilizar 3 pilas AA (no incluidas) y el interruptor de encendido/apagado en el lateral de la base puede funcionar. Fácil de montar y mover. No limitado por el cable de alimentación.
  • Puedes doblar y ajustar fácilmente la forma del árbol para adaptarlo a cualquier habitación y adaptarlo a tus necesidades. También puedes colgar algunas decoraciones ligeras para satisfacer tus necesidades de decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Runaup 20LEDs Cadena de bolas de algodón Luz, Bola de lana blanca cálida Luz de hadas 3.3M/10.83ft Iluminación decorativa con pilas para decoración del hogar/Fiesta/Boda/Festival
  • 【Decoración fabulosa】 La cuerda de luz tiene una longitud de 3,3 m con 20 bolas de algodón LED, lo que le proporciona un brillo bastante constante y crea una atmósfera romántica. Cada bola de algodón tiene un diámetro de 6 cm, lo que es más brillante y llamativo.
  • 【Funciona con pilas】 Esta cadena de globos de algodón se enciende con 3 pilas AA (no incluidas) y está equipada con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la caja de la batería, estas guirnaldas son muy fáciles de encender y apagar; No requiere enchufe; Flexible y conveniente.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 Con LED incandescentes duraderos y de bajo consumo que no emiten demasiado calor. Los LED pueden permanecer fríos después de un uso prolongado. Totalmente seguro al tacto sin riesgo de quemaduras.
  • 【Uso amplio】 Las bonitas bolas de algodón hacen que tu habitación o donde sea que las cuelgues sea más dulce y cómoda. Puede usarlos para decorar su dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, bar, restaurante, hotel. Esta luz de cadena de bolas de algodón es el mejor regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • 【Compre con confianza】 La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, contáctenos si tiene algún problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOMEJIA Guirnalda de Navidad verde de 270 cm para decoración de fiesta, de ratán artificial de PVC, adorno de mimbre de Navidad (2,7 m)
  • Material: PVC. Hecho de material ignífugo de PVC, fuerte y seguro.
  • Tamaño: longitud: alrededor de 2,7 m, 160 ramas. Se puede cortar en diferentes longitudes para su uso.
  • Colores reales y vivos: verde elegante y hermoso, como ramas de pino real. No se decolora, es impermeable y duradero.
  • Puedes doblarlos en diferentes formas, decorando varios tipos de artículos, también puedes añadir luces o cinta para un aspecto único en manteles, ventanas, puertas, envolverlos alrededor de postes y añadirlos a pantallas existentes.
  • Perfecto para interior o exterior de tu casa esta Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces de trampolín LED Luces de cuerda Luces de hadas al aire libre para 8 pies, 10 pies, 12 pies, 14 pies, 15FT, 16FT Trampoline al aire libre Noche Jugar Trampoline Light Patio Boda Decoración,14Ft
  • ❤ [Brillo superior y multicolor de lujo] Nuestras luces de cuerdas de cuerda ofrecen luces de colores brillantes y reales para fascinar a su familia y amigos con su brillo estético para todas las estaciones. Creando un gran efecto de iluminación natural y vibrante para la decoración interior, la fiesta al aire libre y la boda e ideales para Navidad, gracias dando día, cumpleaños y año nuevo.
  • ❤ [Iluminación por la noche] Nuestra barra de luz LED puede iluminar el borde del marco de trampolín, con hasta dieciséis patrones de luz únicos. Crea una atmósfera, puedes disfrutar de la diversión de jugar al trampolín en la noche.
  • ❤ [Cambio libremente Color] Puede elegir hasta 4 modos (Fade, Jump, Asyn Fade Fade, Asyn Jump) y 16 colores (blanco, rojo, azul, verde, rosa, etc.) con control remoto, puede cambiar el color de la luz del borde de acuerdo con sus propias preferencias, y la distancia de control puede alcanzar los 16 pies (aproximadamente 4,9 metros).
  • ❤ [Diseño íntimo] La luz de borde está protegida por un tubo protector para soportar la presión. La caja de la batería está sellada y lo suficientemente fuerte como para ser utilizada durante mucho tiempo sin preocuparse por el daño o la lluvia; cada conjunto de barra de luz requiere baterías de 3 C (no incluidas en el alcance del suministro)).
  • ❤ [Fácil de instalar] La luz de la tira flexible le permite doblar o dar forma libremente, simplemente use una cremallera para atar la tira LED alrededor del borde. Luego, coloque la caja de la batería debajo del trampolín, y use el control remoto para seleccionar el brillo, el color, el modo, la sensibilidad de rebote y la encendido / apagado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
decwang 1/2pc Cat Car Cojado Ornamento,Gato y Globo Coche Colgante Adorno,Gato Amante Cat Coche Colgante Adorno con Globo Colorido Accesorios para Automóviles Adorable Bolsa Colgante Juguete Lindo
  • ❥Detalles Design: El diseño único y la mano de obra perfecta lo hacen más atractivo y de moda. Su automóvil tendrá un nuevo look, y su estado de ánimo también se verá nuevo. Esta es también una ayuda para que usted tome fotos.
  • ❥Materiales de alta calidad: Hecho de acrílico de mica ligera, anti-gota, anti-óxido y anti-oxidación. La serie de adornos de gato tiene un rendimiento anti-helada, muy adecuado para uso en exteriores. Es más fuerte y más duradero que el vidrio, el esmalte y los productos cerámicos.
  • ❥Impresión de sublimación dye: los adornos de CAT COCE adoptan la impresión de sublimación de doble cara; El diseño de los globos de colores lo hace lucir lindo, lindo y de moda en la pared o la ventana.

Deja Tus Opiniones De Guirnalda Luces Exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario