Catálogo De Guante Para Mascotas Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Cepillo para Guantes -con Removedor de pelo para Muebles - Limpieza de Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes & Gatos Con Pelaje Corto a Largo - Reduce Eficazmente la Caida de Cabello Hasta
  • ✔ FÁCILMENTE ELIMINAR EL PELO Y EL PELO NO VUELAN! : ¿Te molestó la piel de mascota? ¡Consiga los guantes de goma de FRETOD para arrojar el pelo fácilmente! Y el diseño de dedo completo de los guantes ayudan a mantener fuertemente la piel en la mano para que la piel no volar.
  • ✔ LOS PERROS Y LOS GATOS LO QUIEREN: trabaja para pequeño, medio, y el derramamiento grande del tamaño animal doméstico, y quita el animal doméstico de pelo corto, medio, y largo. No importa es un gato pequeño, laboratorio, o perro grande grande.
  • ✔ QUITAR EL CABELLO DE LOS MUEBLES: con los guantes desmontables de 2 lados, no sólo puedes deshacerse del cabello de las mascotas, sino también de los muebles como SOFA. ¡Consígase un lugar limpio! ¡Y consigue un guante para mascotas en casa!
  • ✔ MASAJE GEMELO: los guantes de desprendimiento están equipados con goma 180 cómoda que no sólo quitará el pelo tanto de la capa inferior como de la superior, sino que también hará masajes a las mascotas. ¡Ellos lo amarán!
  • Garantía del 100%: ¡consiga librado del lío del pelo, o consiga su parte posterior del dinero!
Top Ventas No. 2
SSRIVER - Guante de Aseo para Mascotas, Cepillo para Eliminar el Pelo, Guantes de Masaje eficientes para Mascotas, Mano Izquierda y Derecha, para Perros y Gatos, Pelo Corto Largo.
  • [Guante de aseo para mascotas]: gran trabajo para recoger el pelo de la mascota. Los guantes para mascotas son excelentes para quitar y atrapar pelo de peluquería, mientras que aseo a la mascota rápidamente, suave y eficazmente. El pelo se adhiere a los guantes y se retira fácilmente para su eliminación.
  • [Diseño mejorado de cinco dedos]: te permite asear lugares de difícil acceso como cara, piernas o cola y asegurar que no te pierdas un lugar. Limpia suavemente las piernas, caras, contornos del cuerpo ajustado y las manos y uñas de los dedos se mantienen limpias. Talla única, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • [Guante Ninja para mascotas más saludable]: imitar el toque de mano para proporcionar un masaje suave y relajante, mejora la circulación de la sangre. Libre de cualquier material que pueda causar daños en la piel; Talla única, perfecta para perros largos, cortos y rizados, gatos, caballos, conejillos y otras mascotas, asustando el cabello rápidamente, suavemente y eficazmente, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • Transpirable: la parte trasera del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de llevar. Se puede utilizar en seco o húmedo, también se puede utilizar para limpiar.
  • [El paquete incluye: 1 guantes de aseo para mascotas azules (1 mano derecha). Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el dinero.
Top Ventas No. 3
PET MAGASIN Guantes Quita pelos (1 par) - Guantes interactivos para masajes y Cepillado con Puntas de Silicona para Quitar Pelo Suavemente para Gatos, Perros, Caballos y Otras Mascotas
  • 【DOS GUANTES】💪 Uno para cada mano. Banda ajustable diseñada para adaptarse a la mayoría de los tamaños de mano. Diseño ergonómico y material flexible que te permite cepillar lugares difíciles de alcanzar
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El pelo suelto se adhiere a la silicona y puede ser fácilmente quitado de los guantes en una sola pieza. Instrucciones especiales de cuidado: lavar a mano, no planchar ni colgar
  • 【QUITA PELO INTERACTIVO】 Quitan suave y efectivamente la capa de pelo inferior suelta, los nudos y el pelo enredado de tus mascotas 🐈🐶. Ideales para todo tipo de pelajes, pelo largo o corto, seco o húmedo. Pueden ser usados para el cepillado diario o bien al momento del baño para una limpieza más profunda
  • 【PELAJE MÁS SANO】 Quitan suavemente el pelo suelto y brindan un masaje relajante sin lastimar la piel de tu mascota. También ayudan a estimular el flujo de sangre y distribuir aceites naturales y saludables sobre su piel, lo que mejora la textura y el brillo de su pelaje
  • 【GUANTES PREMIUM】 Diseño durable con bandas para asegurarlos a las muñecas, a diferencia de los guantes con bandas elásticas que se estiran con el tiempo. Los guantes consisten de una combinación de casi 200 puntas de silicona puntiagudas y redondas, ¡brindando la experiencia de cepillado más efectiva
Top Ventas No. 4
STARROAD-TIM- Guante Pelo Gato,Guantes de Mascotas,Guantes para Gatos,Guantes Cepillo Gatos,Guantes Mascotas Pelo,Guantes Pelo Gatos, Guantes de Masaje para Mascotas.(Un par)
  • [Guante de aseo de mascotas]: Buen trabajo al recoger el pelo de la mascota. Los guantes para mascotas demuestran ser excelentes para eliminar y atrapar el pelo suelto y peludo de las mascotas, mientras la preparan de forma rápida, suave y eficaz. El pelo se pega a los guantes y se quita fácilmente para su eliminación.
  • [Diseño mejorado de cinco dedos]: le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cara, las piernas o la cola y asegurarse de que no se pierda ningún lugar. Limpia suavemente las piernas, la cara y la cola Los contornos ajustados del cuerpo y las manos y las uñas se mantienen limpias. Talla única, tiene una muñequera ajustable para un ajuste cómodo.
  • [Healthier Pet Ninja Glove]: imitando el toque de la mano para proporcionar un masaje suave y relajante, mejora la circulación sanguínea. Libre de cualquier material que pueda dañar la piel; Talla única para todos, perfecta para perros, gatos, caballos, conejos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado, arregla el cabello de forma rápida, suave y eficaz, tiene una correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • [Transpirable] : La parte posterior del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de usar. Se pueden usar secos o húmedos, ¡también se pueden usar para limpiar!
  • [Paquete incluido]: 2 guantes azules para el cuidado de mascotas (1 para la mano izquierda y 1 para la mano derecha;) Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Top Ventas No. 5
1 Par Guantes Manopla Masaje para Mascotas, Xian JIA [2 Unidades] Silicona True Guantes Manopla Masaje para Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
  • ☎【Guantes de Masaje para Perros/ Gatos Kit】:2 x Mascotas masaje manopla . Mantenga sus mascotas limpias y saludables. Cepillos para perros gato garantiza una atención y un masaje más flexibles y eficientes para sus mascotas.
  • ☎【 material】:Está hecho de un material transpirable por lo que no debemos preocuparnos de la sudoración dado. material flexible que nos da total libertad de uso del mismo al mismo tiempo que se garantiza la satisfacción de nuestro perro.
  • ☎【Pet Guantes Cepillo】:Guante de mascotas con correa ajustable de velcro, Se puede ajustar según el tamaño de la muñeca. Guantes manopla masaje con 180 consejos puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, Polvo y suciedad de su mascota.
  • ☎【aplicas】:Lo aplicas suavemente a tu mascota. Cuando le pasas el guante repetidas veces, con suavidad para que tu mascota se sienta cómoda y tranquila, que tiene el efecto de eliminar el pelo muerto y para hacerte una capa en el guante para poder retirar de una vez.
  • ☎【Adecuado para Cualquier Tamaño de Mascota】Guantes de mascotas adecuado para perros, Gatos y otras mascotas de todos los tamaños y de pelo medio a largo. Guante gato perro para Mascotas elimina Pelo Muerto, Nudos y Enredos, Reduce la pérdida de cabello hasta en un 90%.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)
  • ❤ Herramienta de Masaje: Con 180 consejos de goma de silicona, imita el toque de su mano para un masaje suave y relajante; Este flexible, slip-on grooming guantes le permiten cepillar la suciedad, caspa y pelo suelto de gatos y perros.
  • ❤ Removedor del pelo: Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • ❤ Cepillo de baño: Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • ❤ Respetuoso del medio ambiente: Libre de cualquier material que podría causar daño a la piel; El caucho suave asegura el masaje y el aseo suaves sin la eliminación dolorosa de la piel o el rasguño de la piel; Un tamaño para todos, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • ❤ Lo que se obtiene: 2 guantes azul es KAIHONG para mascotas (1 mano izquierda y 1 mano derecha; el guante izquierdo está personalizado para el zurdo) y garantía de calidad verdadera; Haga clic para agregar un carrito de la compra,obtener 100% de garantía de satisfacción.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
  • Guantes profesionales para el cuidado de las mascotas: elimina eficazmente el pelo suelto, el polvo y la suciedad enredados para tu mascota. La malla en la parte posterior del cepillo permite respirar en lugar de las manos sudorosas, mantiene el pelo limpio y liso.
  • ❤ Masaje cómodo: nuestros guantes de cepillo para mascotas con puntas de silicona suave proporcionan un baño cómodo y masaje para tus mascotas y promueven la circulación sanguínea. El forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de tu mascota después del baño. Mantiene a tus mascotas limpias y saludables.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de silicona ayuda a mantener el pelo suelto y puedes quitar el pelo suelto. Mantén tu casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que se puede lavar fácilmente con agua jabonosa y dejar secar al aire.
  • ❤ Da un toque de tu mano para un masaje. Este par de guantes de cuidado de mascotas diseñado con cinco dedos te permite alcanzar libremente la mayoría de las áreas de tus mascotas. Garantiza un cuidado y masaje más flexibles y eficientes para tus mascotas.
  • ❤ Ajuste cómodo y ajustable: el guante cuenta con velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tamaños de mano. Para pelo corto o largo, ideal para perros o gatos. La eliminación más sencilla del vello suelto y elimina la caspa y la suciedad
Top Ventas No. 8
OurTop Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Quitapelos Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato Cepillo Recoge Pelos Mascotas
  • Set De DepilacióN Para Mascotas: El embalaje incluye: 1 quitapelos rodillos para mascotas + 1 accesorios para depilación para gato y perro + 1 cepillo pequeño. Que le permite quitar el pelo de su mascota y recogerlos al mismo tiempo.
  • NO SE REQUIERE BATERÍA: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro rodillo quitapelos mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • Autolimpiante, no es necesario lavar: Solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo recoge pelos mascotas y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • Clean Pets Hairs y General Dust están bien: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el quitapelos y rodillos para mascotas OurTop es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • Adecuado para Múltiples Escenas: La quita pelos perro es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres.
Top Ventas No. 9
AidSci Guante de Mascotas + Kit de Cepillo de Limpieza de Mascotas, Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo, Un par de Guantes
  • 【Cepillo para guantes para mascotas 2 en 1】 los guantes deshidratadores de cinco dedos mejorados no solo pueden ser un cepillo de baño para limpiar el cabello de su mascota, sino que también se pueden usar como herramienta de masaje para su mascota, para que su mascota disfrute del masaje mientras se retira.
  • 【Cepillo removedor de pelo de piel】 las cerdas mágicas agarrarán todo el pelo, polvo y pelusa de la mascota. con una base autolimpiante, todo lo que necesita es vaciar el pelaje de la base de vez en cuando.
  • 【100% libre de riesgo y alta calidad】 No se requiere ensamblaje. El cepillo duradero y los guantes de poliéster de silicona protegen a sus gatos y perros de las alergias de la piel.
  • 【Pegatina mágica ajustable】 con la pegatina mágica ajustable, este removedor de vello para mascotas para todos los tamaños y razas, se puede poner fácilmente. También los guantes transpirables evitan que las manos se pongan sudorosas.
  • 【Llévalo a cualquier lugar】 este juego incluye 1 par de guantes para el aseo de la mascota (tanto a la izquierda como a la derecha), 1 pincel pequeño de tamaño de viaje y 1 pincel de tamaño normal. Quita la piel fácilmente en casa o sobre la marcha.
Top Ventas No. 10
JIASHA Guante De Mascotas,Guantes Manopla Masaje,Guante de Masaje para Mascotas,Eliminación De Pelo Perro Guantes Manopla Masaje para Mascotas Perros Mascotas Gatos Masaje Grooming
  • 🧡🧡【Cepillo de Limpieza mágico para Mascotas】: Nuestros guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan baño cómodo y masaje para sus animales domésticos mientras que la promoción de la circulación sanguínea. forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de su mascota después del baño. Mantenga a sus mascotas limpio y saludable.
  • 🧡🧡【Material cómodo y transpirable】: Puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota. La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente.
  • 🧡🧡【Eliminar el pelo de los muebles】: Con los guantes desmontables de 2 lados, no sólo puedes deshacerse del cabello de las mascotas, sino también de los muebles como SOFA. ¡Consígase un lugar limpio! ¡Y consigue un guante para mascotas en casa.
  • 🧡🧡【Universal y ajuste cómodo】: Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente.ergonómico cepillo diseñado guante de aseo para mascotas asegura sin esfuerzo, el baño y el masaje para sus animales domésticos.
  • 🧡🧡【A perros y gatos les encanta】: funciona para animales domésticos pequeños, medianos y grandes, y elimina pelos cortos y medianos de mascotas largas. No importa si es un pequeño gato, laboratorio o perros grandes.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Guante Para Mascotas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FRETOD
BlueBee
MEJOR CALIDAD
SSRIVER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✔ FÁCILMENTE ELIMINAR EL PELO Y EL PELO NO VUELAN! : ¿Te molestó la piel de mascota? ¡Consiga los guantes de goma de FRETOD para arrojar el pelo fácilmente! Y el diseño de dedo completo de los guantes ayudan a mantener fuertemente la piel en la mano para que la piel no volar.
  • ✔ LOS PERROS Y LOS GATOS LO QUIEREN: trabaja para pequeño, medio, y el derramamiento grande del tamaño animal doméstico, y quita el animal doméstico de pelo corto, medio, y largo. No importa es un gato pequeño, laboratorio, o perro grande grande.
  • ✔ QUITAR EL CABELLO DE LOS MUEBLES: con los guantes desmontables de 2 lados, no sólo puedes deshacerse del cabello de las mascotas, sino también de los muebles como SOFA. ¡Consígase un lugar limpio! ¡Y consigue un guante para mascotas en casa!
  • ✔ MASAJE GEMELO: los guantes de desprendimiento están equipados con goma 180 cómoda que no sólo quitará el pelo tanto de la capa inferior como de la superior, sino que también hará masajes a las mascotas. ¡Ellos lo amarán!
  • Garantía del 100%: ¡consiga librado del lío del pelo, o consiga su parte posterior del dinero!
  • MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota, sea perro o gato.
  • MASAJE CÓMODO - guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan un cómodo masaje para sus animales domésticos mientras estimulan la circulación sanguínea, el forro de malla hace que sea más rápido secar el pelo de su mascota después de un baño y ayuda a mantener a sus mascotas limpios y saludable.
  • UNIVERSAL Y AJUSTE FÁCIL - Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El guante manopla quitapelos diseñado con malla transpirable y de cinco dedos, te ayuda a quitar eficazmente la suciedad, la mugre, la caspa y los pelos sueltos de tus mascotas, provocando un mayor higiene.
  • SON IDEALES PARA MASCOTAS que tiran mucho pelo, ya que se lo podremos quitar fácilmente sin esfuerzo, luego con unas simples sacudidas o golpes contra el suelo las dejamos impolutas.
  • [Guante de aseo para mascotas]: gran trabajo para recoger el pelo de la mascota. Los guantes para mascotas son excelentes para quitar y atrapar pelo de peluquería, mientras que aseo a la mascota rápidamente, suave y eficazmente. El pelo se adhiere a los guantes y se retira fácilmente para su eliminación.
  • [Diseño mejorado de cinco dedos]: te permite asear lugares de difícil acceso como cara, piernas o cola y asegurar que no te pierdas un lugar. Limpia suavemente las piernas, caras, contornos del cuerpo ajustado y las manos y uñas de los dedos se mantienen limpias. Talla única, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • [Guante Ninja para mascotas más saludable]: imitar el toque de mano para proporcionar un masaje suave y relajante, mejora la circulación de la sangre. Libre de cualquier material que pueda causar daños en la piel; Talla única, perfecta para perros largos, cortos y rizados, gatos, caballos, conejillos y otras mascotas, asustando el cabello rápidamente, suavemente y eficazmente, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • Transpirable: la parte trasera del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de llevar. Se puede utilizar en seco o húmedo, también se puede utilizar para limpiar.
  • [El paquete incluye: 1 guantes de aseo para mascotas azules (1 mano derecha). Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el dinero.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FRETOD
Cepillo para Guantes -con Removedor de pelo para Muebles - Limpieza de Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes & Gatos Con Pelaje Corto a Largo - Reduce Eficazmente la Caida de Cabello Hasta
Clasificación
-
Características
  • ✔ FÁCILMENTE ELIMINAR EL PELO Y EL PELO NO VUELAN! : ¿Te molestó la piel de mascota? ¡Consiga los guantes de goma de FRETOD para arrojar el pelo fácilmente! Y el diseño de dedo completo de los guantes ayudan a mantener fuertemente la piel en la mano para que la piel no volar.
  • ✔ LOS PERROS Y LOS GATOS LO QUIEREN: trabaja para pequeño, medio, y el derramamiento grande del tamaño animal doméstico, y quita el animal doméstico de pelo corto, medio, y largo. No importa es un gato pequeño, laboratorio, o perro grande grande.
  • ✔ QUITAR EL CABELLO DE LOS MUEBLES: con los guantes desmontables de 2 lados, no sólo puedes deshacerse del cabello de las mascotas, sino también de los muebles como SOFA. ¡Consígase un lugar limpio! ¡Y consigue un guante para mascotas en casa!
  • ✔ MASAJE GEMELO: los guantes de desprendimiento están equipados con goma 180 cómoda que no sólo quitará el pelo tanto de la capa inferior como de la superior, sino que también hará masajes a las mascotas. ¡Ellos lo amarán!
  • Garantía del 100%: ¡consiga librado del lío del pelo, o consiga su parte posterior del dinero!
Precio
Fabricante
BlueBee
2 Guantes Quita pelos para Mascotas, Guantes de Limpieza, Lavable y Reutilizable para Animales Pequeños, Medianos y Grandes Con Pelaje Corto a Largo, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello.(2 Guantes)
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota, sea perro o gato.
  • MASAJE CÓMODO - guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan un cómodo masaje para sus animales domésticos mientras estimulan la circulación sanguínea, el forro de malla hace que sea más rápido secar el pelo de su mascota después de un baño y ayuda a mantener a sus mascotas limpios y saludable.
  • UNIVERSAL Y AJUSTE FÁCIL - Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El guante manopla quitapelos diseñado con malla transpirable y de cinco dedos, te ayuda a quitar eficazmente la suciedad, la mugre, la caspa y los pelos sueltos de tus mascotas, provocando un mayor higiene.
  • SON IDEALES PARA MASCOTAS que tiran mucho pelo, ya que se lo podremos quitar fácilmente sin esfuerzo, luego con unas simples sacudidas o golpes contra el suelo las dejamos impolutas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SSRIVER
SSRIVER - Guante de Aseo para Mascotas, Cepillo para Eliminar el Pelo, Guantes de Masaje eficientes para Mascotas, Mano Izquierda y Derecha, para Perros y Gatos, Pelo Corto Largo.
Clasificación
-
Características
  • [Guante de aseo para mascotas]: gran trabajo para recoger el pelo de la mascota. Los guantes para mascotas son excelentes para quitar y atrapar pelo de peluquería, mientras que aseo a la mascota rápidamente, suave y eficazmente. El pelo se adhiere a los guantes y se retira fácilmente para su eliminación.
  • [Diseño mejorado de cinco dedos]: te permite asear lugares de difícil acceso como cara, piernas o cola y asegurar que no te pierdas un lugar. Limpia suavemente las piernas, caras, contornos del cuerpo ajustado y las manos y uñas de los dedos se mantienen limpias. Talla única, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • [Guante Ninja para mascotas más saludable]: imitar el toque de mano para proporcionar un masaje suave y relajante, mejora la circulación de la sangre. Libre de cualquier material que pueda causar daños en la piel; Talla única, perfecta para perros largos, cortos y rizados, gatos, caballos, conejillos y otras mascotas, asustando el cabello rápidamente, suavemente y eficazmente, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • Transpirable: la parte trasera del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de llevar. Se puede utilizar en seco o húmedo, también se puede utilizar para limpiar.
  • [El paquete incluye: 1 guantes de aseo para mascotas azules (1 mano derecha). Si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el dinero.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Guante Para Mascotas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Guantes para manejo de animales, acolchado de cuero reforzado a prueba de mordeduras para perros, arañazos de gato, manejo de aves, guantes de halcón agarrando, reptil, ardilla, mordedura de serpien
  • ▶ Duradero: hecho de piel de vacuno espesa, que es más duradera y resistente. Y su forro de algodón ofrece suavidad, comodidad y protección extra contra el calor.
  • ▶ Característica: tiene resistencia a cortes, mordiscos, cortes y rayones y su forro de algodón ofrece suavidad, comodidad y protección adicional contra el calor.
  • ▶ Tamaño: largo: 21,6 "/ 55 cm, ancho de la manga: 79,8" / 25 cm. El paquete incluye: solo un par de guantes.
  • ▶ Función: puede proteger las yemas de los dedos, las manos y los brazos de picaduras y rasguños infecciosos y dolorosos.
  • ▶ Aplicación: diseñado para veterinarios, personal de control de animales, trabajadores de perreras, trabajadores de zoológicos, empleados de tiendas de mascotas, dueños de mascotas, manipuladores de aves, manipuladores de reptiles, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guantes de manipulación de los animales guantes D alimentación para gato, perro, pájaro serpiente, loro, lagarto, reptil, animales salvajes, anti-morsure/égratignure, jardinería, guantes de protección
  • Alta calidad: en piel de vacuno épaissi, dispone de un tratamiento de protección épaissi en una posición importante, ligera y resistente.
  • Función: prevenir los daños ocasionados y los arañazos causados por los gatos, los visons, las ardillas., los chinchillas, los hámsters, etc. prevenir las lesiones causadas por los pájaros, pollo, las serpientes, las tortugas, los cocodrilos y otros animales domésticos.
  • Protege los dedos, las manos y los brazos contra el dolor, los daños ocasionados y los arañazos.
  • Los guantes largos protegen su brazo entero de los posibles daños y ofrecen una cobertura más amplia que los guantes normales.
  • Aplicación: diseñado para el césped, los veterinarios, el personal de control de los animales, los trabajadores de chenil, el personal del zoo, el personal de la tienda de animales, los propietarios de animales, los maîtres-oiseaux, los maîtres-reptiles, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
promixc Juego de 3 bolsas para plantas, transpirables, de tela no tejida, con ventana, cierre de velcro, asas de transporte, para flores, verduras (negro)
  • ♕[Impermeable y transpirable] Gracias a la bolsa de plantación de tela no tejida, permeable al agua y al aire para un excelente crecimiento de las plantas y evitar el moho; la bolsa para plantas es duradera y bien procesada.
  • Ventana de velcro de doble cara: la bolsa para plantar patatas con ventana de velcro te permite comprobar rápidamente si tus plantas están maduras y cosecharlas directamente sin que se salgan profundamente. Correa de agarre duradera: las costuras ordenadas en la superficie de conexión del mango y la bolsa evitan que el asa se rompa. Las costuras reforzadas con "X" pueden sostener bien las bolsas cuando se levantan.
  • ♕[Fácil de transportar] Más fácil de transportar que las macetas. La bolsa se puede utilizar durante varias temporadas si se usa adecuadamente. Además, el saco de flores es lavable y se puede plegar rápidamente para ahorrar espacio.
  • ♕[Guantes de jardín] El macetero viene con un par de guantes de jardinería con garras para hacer la planta y la recogida más cómodos, y puedes hacer cualquier trabajo de jardinería sin problemas. Etiqueta de planta reutilizable: con una etiqueta de planta puedes identificar rápidamente el tipo de planta que crece, y se puede reutilizar
  • Amplia aplicación: puedes cultivar diferentes plantas según tus necesidades personales. Tomates, ajos, cebollas, albahaca, judías, manzanas, papayas, árboles de guaya, flores, etc. También se puede utilizar como caja de almacenamiento, saco de dormir para mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cepillo de baño Guantes de preparación para mascotas que arroja el cepillo del removedor de pelo para los perros Gatos Caballos Mitten Mitten Peine para el baño de mascotas Limpiar el desedimiento Mas
  • Solo frote las manos enguantadas juntas, enjuáguelas con agua y seque al aire, o tíralos en la lavadora para una limpieza rápida y fácil.Estos guantes también son lo suficientemente compactos como para que se ajusten cómodamente en un bolsillo, un caddie o una bolsa de belleza.
  • ¡El novio y deshacerse de los animales sin dañar su piel!Los nódulos de caucho flexibles y no abrasivos, masajean suavemente a su mascota y elimine el exceso de cabello, mientras distribuyen aceites naturales para mantener la piel y la piel sana.
  • El diseño de cinco dedos, con puntas de cerdas en los dedos y puntas redondas en la palma, es una herramienta profesional multifuncional que puede alojarse, de jair, bañarse o masajear a sus animales.Este par de guantes puede eliminar suavemente el exceso de cabello, escombros y enredos.
  • Ligero y conveniente, fácil de transportar y usar. También puede verse como un proceso relajante que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar. Puede usarlo en casa o durante viajes de vacaciones / negocios. Úselo al tomar un baño para aliviar la fatiga y el estrés.
  • Con el fin de obtener una piel perfecta y tersa todos los días, elimine las células muertas o envejecidas, favorezca la circulación sanguínea, aumente el drenaje linfático y desintoxique. Puede ayudarlo a lucir una piel más suave, brillante y tersa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGYA Cepillo de baño 1 Pieza de Silicona Suave Masaje Scrub Guantes Exfoliante Cepillo de baño de Cuerpo Exfoliante Guantes Exfoliantes Pincel Cepillo Cepillo Cepillo Cepillo Masaje Corporal
  • Ligero y conveniente, fácil de transportar y usar.También se puede ver como un proceso relajante que se puede realizar en cualquier momento, en cualquier lugar.Puede usarlo en casa o durante las vacaciones / viajes de negocios.Úsalo cuando se toma un baño para aliviar la fatiga y el estrés.
  • Para obtener una piel perfecta y suave todos los días, elimine los envejecimiento o las células muertas, promueva la circulación sanguínea, aumente el drenaje linfático y la desintoxicación.Puede ayudarlo a mostrar una piel más suave, más brillante y más suave.
  • Los cepillos de baño son versátiles, de modo que la piel suave y suave puede pertenecer a usted.
  • Ligero y conveniente, fácil de transportar y usar. También puede verse como un proceso relajante que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar. Puede usarlo en casa o durante viajes de vacaciones / negocios. Úselo al tomar un baño para aliviar la fatiga y el estrés.
  • Con el fin de obtener una piel perfecta y tersa todos los días, elimine las células muertas o envejecidas, favorezca la circulación sanguínea, aumente el drenaje linfático y desintoxique. Puede ayudarlo a lucir una piel más suave, brillante y tersa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGYA Cepillo de baño 5 unids exfoliantes Guantes baño baño Cepillo Dedo Toallas de baño exfoliantes Guantes Cuerpo Guantes Guantes bañarse Esponja SPA Ducha Cepillo Masaje Corporal
  • Tiene un diseño de cinco dedos y está hecho de nylon tejido estirable, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de mano.
  • Adecuado para el tratamiento de pulido de cuerpo entero, dejando la piel sedosa suave.
  • Use este conjunto de guantes de baño para limpiar, masajes y piel exfoliada.Retire las células muertas en la superficie de la piel y promueva el crecimiento de la piel sana y vibrante.
  • Ligero y conveniente, fácil de transportar y usar. También puede verse como un proceso relajante que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar. Puede usarlo en casa o durante viajes de vacaciones / negocios. Úselo al tomar un baño para aliviar la fatiga y el estrés.
  • Con el fin de obtener una piel perfecta y tersa todos los días, elimine las células muertas o envejecidas, favorezca la circulación sanguínea, aumente el drenaje linfático y desintoxique. Puede ayudarlo a lucir una piel más suave, brillante y tersa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Jardín Bolsa de lavandería, Plantas guantes Pala Flores, Cesta con asas Cierre de cordón para las lavanderías, 33 x 33 x 49 cm, Multicolor
  • MEDICIÓN - 33 cm de ancho x 49 cm de alto. Organizador de cestas para ropa sucia, juguetes, libros.
  • HECHO DE - 100% tela gruesa de poliéster no tejida. Resistente a las manchas y al agua.
  • CARACTERÍSTICAS - Asas de agarre. Fácil de transportar. Cierre con cordón. Hasta 2 cargas de ropa.
  • LAVABLE A MÁQUINA - con agua fría y detergente suave. No secar en secadora. No utilizar lejía.
  • IMPRESO - Con la más moderna tecnología de impresión digital. Colores vivos e imagen clara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YXYSHX Cadena de Cenizas Ashes Memorial Punk Style Puño Cremación Guantes de Boxeo Humanos Joyas Cenizas Memorial Collar con Colgante para Hombre S Rosa-Plata
  • Material: esta joyería es resistente al agua, sin níquel y no se desvanecerá.
  • Tamaño: el tamaño del diseño es muy adecuado para usar, simple y elegante.
  • Diseño: Una pieza de joyería única que puede poner el cabello / cenizas / mensajes / pequeñas cosas de seres queridos / mascotas en un colgante.
  • Estilo: El colgante se puede abrir y usar como urna, para que algunas de las cenizas que amas estén siempre cerca de ti.
  • Tema: es una forma única de almacenar sus pensamientos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 en 1 de base y cepillo depilatorio fácil de usar, se puede cepillar el pelo de perro, depilador, peine y peine rosa
  • [Guantes de eliminación de pelo multifuncional] Nuestros guantes de aseo para mascotas también se pueden utilizar como guantes de baño, guantes de caseta, guantes de masaje, guantes de cuidado, peines o cepillos. Diseñado para hacer que tu mascota sea más suave y solo dar satisfacción y placer. A tu mascota le encantará.
  • [Aplicable para todos los tamaños y tipos de cabello] Guantes autolimpiables para pelos de animales y cepillos autolimpiables para perros largos, cortos y rizados, gatos y otras mascotas que pueden mantener su pelo de forma rápida, suave y eficaz.
  • [Diseño único] El cepillo ergonómico para mascotas tiene un diseño de partículas en ambos lados. No solo es antideslizante y cómoda, sino que también no daña a las mascotas, ya que se desliza durante el uso.
  • [Cepillo perfecto para animales] El cepillo para mascotas utiliza agujas de peine supersuaves, redondas y elásticas. Puede proteger la piel de tu mascota de arañazos. Puede tratar el cabello muerto, evitar la pérdida de cabello, enredos, arrugas, piel pelada y restos de suciedad. Tu mascota disfrutará de un cuidado como el masaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYRKYP Cepillo de Baño Cepillo de Baño para Perros Guantes de Masaje de Baño para Perros Y Gatos Suministros para Mascotas Método de Cepillo Cubo Cepillo de Masaje Corgi Cepillo de Depilación Conveni
  • ☑ la Mejor Herramienta de Ducha Es Ideal para Limpiar Áreas de Difícil Acceso. Satisfaga Sus Necesidades Diarias de Baño Y Brinde Más Comodidad a Su Vida
  • ☑ el Cabezal Del Cepillo Es Suave Y Cómodo Y No Se Colapsará. Exfolia Y Suaviza la Piel, Incluidas Las Manchas Ásperas de la Piel. Elimina la Suciedad Profunda Y Previene el Acné. Fácil de Limpiar, Rico en Espuma Y de Limpieza Profunda.
  • ☑ el Mango Tiene un Buen Efecto Antideslizante, Impermeable Y a Prueba de Humedad, Saludable E Insípido, Fácil de Limpiar.
  • ☑ el Diseño Del Orificio para Colgar Del Mango Del Cepillo de Baño Se Puede Colgar Y Alenar, Lo Que Ahorra Espacio Y Es Fácil de Limpiar. el Asa Trasera Es Extraíble para Quitar el Estrato Córneo Detrás Del Pie.
  • ☑ el Cepillo de Baño Tiene un Diseño Curvo de Mango Largo. Los Hombros Son Fáciles de Limpiar, Lo Que Hace Que la Espalda Sea Más Cómoda, Duradera, Segura Y Respetuosa con el Medio Ambiente.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Guante Para Mascotas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario