Top 10 Guante De Malla De Acero Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (L*1)
47 Opiniones
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (L*1)
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Top Ventas No. 2
ThreeH Guantes de acero inoxidable de malla Prueba de corte resistente a las puñaladas Guantes de seguridad para cortar el trabajo de corte GL08 M(1 pieza)
326 Opiniones
ThreeH Guantes de acero inoxidable de malla Prueba de corte resistente a las puñaladas Guantes de seguridad para cortar el trabajo de corte GL08 M(1 pieza)
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Top Ventas No. 3
GHdfsad Guante Resistente Cortes Malla Acero Inoxidable Guante de Alambre Metálico Trabajo de Seguridad Guante de Carnicero Resistente oxidación Protección contra Cortes Cocina…
  • ⭐ [Protección completa de los guantes de trabajo anti-pinchazos:] Anti-corte, anti-pinchazos, anti-cuchillo y anti-rayado. Protéjase los dedos al cortar, rebanar, cortar en cubitos y pelar alimentos de cocina. También ideal para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería
  • ⭐ [Alcance del trabajo de los guantes de metal] Deshuesar carne, rebanar manteca, abrir ostras, transportar artículos y pelar verduras para protección de seguridad al cocinar con amigos y familiares, proporcionando a la familia y amigos la protección más segura.
  • ⭐ [Material de guantes resistentes a cortes] Guantes hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 316. La excelente mano de obra puede proporcionar a sus amigos y familiares. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • ⭐ [Guantes resistentes a la corrosión fáciles de usar] La hebilla de metal ajustable puede ayudarlo a encontrar la condición de uso más adecuada. Los guantes de seguridad livianos no se sentirán pesados ​​cuando los use. Los guantes de nailon blanco suministrados te harán sentir más cómodo al usarlos. Acero de cocina
  • ⭐ [GHdfsad Embalaje de guantes ] Guantes de acero para cocina Compre una caja y obtendrá guantes de algodón blancos adicionales de forma gratuita. 1x guantes azules resistentes a cortes + 1x guantes de algodón (no un par).
Top Ventas No. 4
Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante Nivel 5(Un guante) (L)
20 Opiniones
Guantes Anticorte Seguridad Corte Prueba puñalada Resistente Acero Inoxidable de Malla metálica Carnicero Guante Nivel 5(Un guante) (L)
  • Material: El guante de protección fabricado con fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Guárdelo en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso.
  • Seguridad: Nuestros guantes con protección contra cortes clase 5 conforme a la norma EN388 protegen tu piel de rayones y cortes (4 veces más resistentes que el cuero).
  • Multifunción: no solo para usar en la cocina, sino también en el taller o en el jardín. Perfecto para reparaciones, cambio de cuchillas, afilar cuchillos, filetear pescado, tallar madera, picar, hacer manualidades, pelar ostras, carpintería, etc.
  • Cómodo: la estructura plana y plana garantiza un ajuste cómodo. El paquete contiene guantes resistentes a cortes de alambre de acero puro y correas de sujeción de guantes que lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada.
  • Nota: Los guantes tienen una protección alta contra cortes, pero no son indestructibles. Diseñados para reducir la probabilidad de lesiones graves, los guantes resistentes a cortes solo cortan, no resistentes a perforaciones.
Top Ventas No. 5
OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (S)
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Top Ventas No. 6
Guantes Anticortes, Nivel 5 Guantes de Protección de Acero Inoxidable, Guante Carnicero, Resistente a Cortes, Puñaladas, Cuchillos, Rayones, Con Guantes Blancos de Algodón
10 Opiniones
Guantes Anticortes, Nivel 5 Guantes de Protección de Acero Inoxidable, Guante Carnicero, Resistente a Cortes, Puñaladas, Cuchillos, Rayones, Con Guantes Blancos de Algodón
  • 【Protección integral】: guantes de acero inoxidable, anti-corte, anti-punción, anti-cuchilla, lesión anti-arañazos, adecuados para varias ocasiones, protegen de manera integral a sus manos.
  • 【Protección de nivel 5】: la calificación de protección de guantes de acero inoxidable es de 5, rendimiento de alta protección. Protege tus manos y haz tu tranquilidad.
  • 【Práctico】: guantes metálicos con guantes de algodón blanco, bajo diferentes escenarios, puede elegir los guantes adecuados, muy prácticos.
  • 【Ajuste gratuito】: la hebilla de metal ajustable lo ayuda a encontrar el estado de desgaste más adecuado, cómodo pero no resbaladizo.
  • 【Alcance de la aplicación】: los guantes de metal están ampliamente disponibles, y los dedos pueden protegerse al cortar, cortar, grabar y pelar alimentos. También se puede utilizar en jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio de metal, cuchilla de pulido, procesamiento de carne, etc.
Top Ventas No. 7
ThreeH Guantes de protección de seguridad Guantes de malla de acero inoxidable para cortar guantes de trabajo GL09 M(Un guante)
963 Opiniones
ThreeH Guantes de protección de seguridad Guantes de malla de acero inoxidable para cortar guantes de trabajo GL09 M(Un guante)
  • Material: hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Por favor, manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: Nivel 5 de resistencia al corte estándar. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.
  • Uso: Proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna plana te permite usarla cómodamente. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Un tamaño, pero se ajustará a su mano cualquiera.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional gratis. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando use guantes de acero inoxidable.
Top Ventas No. 8
GuDoQi Guantes de Trabajo, Malla Metalica Acero Inoxidable, Protección de Manos de Nivel 5, Guantes de Cocina para Cortes, Guantes de Matanza, Tallado en Madera, Cortadora de Mandolina (Mas Grande)
171 Opiniones
GuDoQi Guantes de Trabajo, Malla Metalica Acero Inoxidable, Protección de Manos de Nivel 5, Guantes de Cocina para Cortes, Guantes de Matanza, Tallado en Madera, Cortadora de Mandolina (Mas Grande)
  • Protección Completa: resistente al corte, resistente a las puñaladas, anti-cuchillo, anti-arañazos. Este guante de metal anticorte está disponible para varias ocasiones.
  • Clase de Protección: 5 clase. Alto rendimiento de protección. Proteja completamente sus manos para que pueda trabajar sin preocupaciones.
  • Diseño íntimo: consiste en un guante de acero inoxidable resistente a los cortes y un guante de algodón suave. Proporciona protege y garantiza la comodidad.
  • Económico y Práctico: este guante de acero inoxidable es adecuado para las manos izquierda y derecha. Solo uno para comprar, no necesita un par. Ahorre su dinero.
  • Ajuste Libremente: las hebillas de metal ajustables lo ayudan a encontrar el estado de desgaste más apropiado.
Top Ventas No. 9
OKAWADACH Guantes Anticortes, Nivel 5 Guantes de Trabajo Guante Carnicero Guante de Malla Guante Metálico Guantes Resistentes a Cortes Guantes Trabajo para Cocina, Jardín (M)
511 Opiniones
OKAWADACH Guantes Anticortes, Nivel 5 Guantes de Trabajo Guante Carnicero Guante de Malla Guante Metálico Guantes Resistentes a Cortes Guantes Trabajo para Cocina, Jardín (M)
  • ⭐Protección más fuerte: los guantes nnticorte están hechos de alambre de acero inoxidable. Los guantes de protección contra cortes son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. Los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco.
  • ⭐Ampliamente utilizado: los materiales resistentes a cortes permiten que los guante carnicero entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • ⭐Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • ⭐Más seguro que nunca: los guantes anticorte se adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • ⭐Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Top Ventas No. 10
MASUNN Seguridad Corte Prueba Resistente A La Puñalada De Acero Inoxidable Malla De Metal Guante De Carnicero Talla M
61 Opiniones
MASUNN Seguridad Corte Prueba Resistente A La Puñalada De Acero Inoxidable Malla De Metal Guante De Carnicero Talla M
  • Trenza del alambre de acero de la calidad, salud y seguridad, fácil limpiar, la opción ideal de la industria alimenticia.
  • Alambre de acero inoxidable que tiene una buena resistencia térmica, resistencia a la corrosión, baja temperatura y características mecánicas.
  • Solo guante inoxidable y un guante de algodón blanco. Cortar-resistente, apuñalar-resistente, anti-rasguña
  • Con una correa de nylon roja, puede ser el ajuste, fácil usar, el usar suave y cómodo.
  • Apliqúese al proceso de la carne, fabricación de la herramienta, matanza y proceso, corte de la ropa, proceso de cristal, proceso de madera, proceso de cuero y así sucesivamente.

Las Selecciones De Guante De Malla De Acero Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OKAWADACH
OKAWADACH
MEJOR CALIDAD
ThreeH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OKAWADACH
OKAWADACH Guantes Anticorte, Nivel 5 Guante Carnicero Malla Acero Protección Guante de Trabajo de Seguridad Guante Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte (M*1)
Clasificación
-
Características
  • Protección más fuerte: los guantes anticorte están hechos de fibra de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Los guante carnicero son 10 veces más resistentes que los guantes convencionales. Sus manos pueden liberarse eficazmente de los DAÑOS DEL TRABAJO Y LA COCINA. 100% apto para alimentos y lavable a máquina.
  • Ampliamente utilizado: resistencia al corte estándar de nivel 5. Los materiales resistentes a los cortes permiten que los guantes anticorte entren en contacto directo con los alimentos. El guante de acero inoxidable protege los dedos lindos al cortar, rebanar, pelar y pelar alimentos en la cocina. El guante de trabajo de seguridad también se puede utilizar para trabajos de jardinería, mecánica, pesca y construcción.
  • Más vida útil: debido a la tela densa, su guante de trabajo de seguridad de acero inoxidable no se rasgará tan fácilmente como otros, ¡puede usarlos por más tiempo! Este material anti-cortes premium también ayuda con la respiración para que sus manos se mantengan secas y cómodas todo el día.
  • Más seguro que nunca: los guante carnicerose adaptan a los dedos y están equipados con un cierre de muñeca ajustable, que puede maximizar la destreza manual. El excelente agarre en seco y húmedo también hace que los guantes resistentes a cortes sean más fáciles de sujetar con guantes de metal sobre alimentos resbaladizos. Como pescados, ostras, carnes, etc.
  • Traje de guantes cómodo: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH consisten en un guante de acero inoxidable y un guante de nailon blanco. El guante de nailon y algodón para proteger mejor tus manos. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido. Además, el guante de trabajo Safety es fácil de limpiar con agua y jabón.
Precio
Fabricante
OKAWADACH
OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (S)
Clasificación
-
Características
  • Protección contra cortes: los guantes anticortes le brindan protección de seguridad adicional para evitar cortes y abrasiones. Los guante carnicero están hechos de material resistente a cortes EN388 nivel 5, lo que significa que alcanza el rendimiento de protección más alto del mercado. Úselo para mantenerse alejado de los cortes.
  • Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
  • Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
  • Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ThreeH
ThreeH Guantes de acero inoxidable de malla Prueba de corte resistente a las puñaladas Guantes de seguridad para cortar el trabajo de corte GL08 M(1 pieza)
Clasificación
Características
  • Material: hecho de alambre de acero inoxidable de alta resistencia 304L y con banda de nylon ajustable. Sólo una pieza, pero se ajustará a tu mano.
  • Protección: Guante de grado alimenticio seguro hecho de 304L. No solo lo protege contra cortes cortando cuchillos, o limpiando cuchillas al preparar alimentos, sino que también facilita sujetar alimentos resbaladizos.
  • Cómodo: el cierre ajustable para la muñeca asegura un ajuste seguro y cómodo que no se deslizará ni caerá. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y ventilado cuando no lo use.
  • Resistente a los cortes: proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, incisión de vidrio metálico, pulido de cuchillas, procesamiento de carne, rescate, seguridad, corte / rebanado de cocina, etc.
  • Consejo de lavado: lave los guantes con agua jabonosa (50 grados) o agua caliente (50 grados) mezclados con detergente, y también puede ponerlos en el lavavajillas para limpiarlos.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Guante De Malla De Acero

¡¡Lo Más Nuevo!!
GXSA Para B&MW para R Nine T 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Protector De Parrilla De Faro De Motocicleta Protector De Lámpara De Cabeza Cubre Protector De Parrilla De Faro
  • Para B&MW para R NINE T 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Protector de parrilla de faro de motocicleta Protector de lámpara de cabeza cubre Protector de parrilla de faro
  • Hecho de material duradero y de alta calidad, alta dureza y gran durabilidad.
  • Se coloca sobre el faro para proteger la lente del faro de las virutas de piedra y otros objetos voladores, lo que le ahorra el costo de reemplazar una lente rota o un conjunto de faro dañado.
  • Ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
  • Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar el dispositivo de protección de los faros en el soporte original del faro de la motocicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GXSA Accesorios De Motocicleta Protector De Faro Protector De Rejilla Protección De Cubierta para G310GS para G310 GS 2017 2018 2019 Protector De Faro Protector De Rejilla De Luz Delantera
  • Accesorios de motocicleta Protector de faro Protector de rejilla Protección de cubierta para G310GS para G310 GS 2017 2018 2019 Protector de faro Protector de rejilla de luz delantera
  • Hecho de material duradero y de alta calidad, alta dureza y gran durabilidad.
  • Se coloca sobre el faro para proteger la lente del faro de las virutas de piedra y otros objetos voladores, lo que le ahorra el costo de reemplazar una lente rota o un conjunto de faro dañado.
  • Ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
  • Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar el dispositivo de protección de los faros en el soporte original del faro de la motocicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GXSA Para K & Awasaki Z900RS Z 900RS 2018 2019 2020 2021 Protector De Faro Protector De Rejilla Modificación De Motocicleta Protector De Faro Protector Protector De Rejilla Cove
  • Para K & awasaki Z900RS Z 900RS 2018 2019 2020 2021 Protector de faro Protector de rejilla Modificación de motocicleta Protector de faro Protector Protector de rejilla Cove
  • Hecho de material duradero y de alta calidad, alta dureza y gran durabilidad.
  • Se coloca sobre el faro para proteger la lente del faro de las virutas de piedra y otros objetos voladores, lo que le ahorra el costo de reemplazar una lente rota o un conjunto de faro dañado.
  • Ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
  • Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar el dispositivo de protección de los faros en el soporte original del faro de la motocicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZSGZ Para Y & Amaha para XSR700 para XSR900 2016 2017 2018 2019 2020 Cubierta De Protección De Faros De Motocicleta Accesorios Protector De Faro Protector De Faro Protector De Rejilla
  • Para Y & amaha Para XSR700 Para XSR900 2016 2017 2018 2019 2020 Cubierta de protección de faros de motocicleta Accesorios Protector de faro Protector de faro Protector de rejilla
  • Hecho de material duradero y de alta calidad, alta dureza y gran durabilidad.
  • Se coloca sobre el faro para proteger la lente del faro de las virutas de piedra y otros objetos voladores, lo que le ahorra el costo de reemplazar una lente rota o un conjunto de faro dañado.
  • En solo unos sencillos pasos, puede instalar la cubierta del faro en el soporte original del faro de la motocicleta.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, y nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZSGZ Para K & Awasaki Z900RS Z 900RS 2018 2019 2020 2021 Protector De Faro Protector De Rejilla Modificación De Motocicleta Protector De Faro Protector Protector De Rejilla Cove
  • Para K & awasaki Z900RS Z 900RS 2018 2019 2020 2021 Protector de faro Protector de rejilla Modificación de motocicleta Protector de faro Protector Protector de rejilla Cove
  • Hecho de material duradero y de alta calidad, alta dureza y gran durabilidad.
  • Se coloca sobre el faro para proteger la lente del faro de las virutas de piedra y otros objetos voladores, lo que le ahorra el costo de reemplazar una lente rota o un conjunto de faro dañado.
  • En solo unos sencillos pasos, puede instalar la cubierta del faro en el soporte original del faro de la motocicleta.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, y nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acero inoxidable manga de mano alambre de metal de malla resistente a la mano transpirable carnicero pesca de pesca de seguridad de la manga de la mano de la carne L
  • Material: Hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable, los manguitos de mano longitudes son 10 veces más fuertes que los manguitos generales de la mano
  • Transpirable: esta estructura de malla metálica de este manguito de mano también ayuda a la respiración para que sus manos se queden secas y cómodas todo el día
  • Durable: el tejido denso hace que sus mangas de mano de malla de acero no se desgarrán fácilmente como otras, significa que puede usarlas más tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
HKJZ SFLRW Afeitadora de Telas, Removedor de Pelusas, Swaver de suéter eléctrico, Fuzz Pill Bobble Removedor para Telas, Ropa de Cama, Ropa y Muebles (Blanco)
  • Cubierta de malla de acero inoxidable de panal, capture efectivamente más bolas de pelo, se adapta fácilmente a la ropa, elimine rápidamente el cabello, suave y limpio.
  • Aplicable a las camisas de algodón, calcetines, suéteres, ropa interior térmica, guantes de bufanda, abrigos de lana, cojines de sofá, etc. Todo tipo de bolas de cabello son fáciles de obtener.
  • Puedes limpiar rápidamente.Se puede limpiar y poner en un armario.
  • Adopta ABS y componentes electrónicos, duraderos de usar.Dos engranajes de velocidad se pueden ajustar fácilmente.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHFEN Protector de la Cubierta del Protector de la Cubierta del Faro de la Barra de la luz de la Cabeza para BMW F850GS F850 F750 GS F750GS F 750 GS 2018 2019 2020 2021 (Color : F850GS)
  • Conductor: para BMW F750 GS 2018-2020, Para BMW F850 GS 2018-2020
  • Proteja la luz del faro de las rocas pateadas por automóviles u otras bicicletas. Con el protector del faro, nunca se preocupará por un faro caro y agrietado.
  • Malla continua de acero, lasercut de la lámina de acero inoxidable, protege de forma segura su faro. El protector del faro se mantiene firmemente en su lugar con la estructura de acero específicamente equipada
  • Fácil instalación, utilizando los orificios de montaje existentes. Cuando es hora de limpiar el lodo de la lente, el guardia es fácil de quitar y reemplazar, incluso mientras usa guantes, y protege costoso e importante
  • Paquete incluido: 1 ORDENADOR PERSONAL Soporte de protección de faros
¡¡Lo Más Nuevo!!
MEIBAOGE Guante De Malla Metálica De Acero Inoxidable Resistente A Las Puñaladas A Prueba De Cortes Protección Nivel 5, Bufanda Chal-Rojo-M
  • Material no tóxico, fácil de quitar, transpirable, dedos flexibles doblados.
  • Es muy duradero, super resistente a cortes, suave de llevar y lavable.
  • Rendimiento anti-corte, resistente a cuchillos, anti-desgaste, anti-desgarro, flexible, antideslizante, transpirable, también apto para sacrificio y procesamiento, industria de fabricación de maquinaria, industria de la construcción, manipulación de vidrio, procesamiento de chapa
  • Este guante puede reducir el daño por materiales afilados como daga, raspador triangular, vidrio, piedra, etc.
  • Se adapta a: jugadores al aire libre, amigos de cuchillos, conductores, seguridad u otra herramienta de fácil acceso
¡¡Lo Más Nuevo!!
SANOU Protector De Faro De La Motocicleta Protector Protector De Faro Guardia De Película Cubierta De La Lámpara Delantera para B-M-W F650GS F700GS F800GS F800R Accesorios Y Piezas De La Motocicleta
  • Los protectores de faro de plástico transparente están diseñados específicamente para maximizar la protección para su costoso lente y alojamiento de faro de vidrio.
  • El diseño de liberación rápida de este protector de faro lo hace rápido y fácil de limpiar los bichos y el polvo de su protector de faros y la luz de los faros cuando se detiene para un descanso de combustible.
  • Simplemente simplemente tire del guardacostro de la bicicleta y se haga clic en su montaje. Para reinstalar, simplemente aplique la protección contra sus sockets de liberación rápida; Fácil de hacer, incluso mientras usa guantes.
  • El diseño elegante es perfecto para su motocicleta.
  • Si encuentra alguna dificultad en las compras, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos a sus preguntas y brindaremos mejores servicios.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Guante De Malla De Acero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario