Selección De Gua Sha Masaje Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Quartz Jade Roll, Gua Sha Jade Roller Authentic Massager, Natural Roller Anti Aging Facial Massage, Anti Aging Eye, Face and Neck Anti Wrinkle, Face Stone Massage (Rodillo rosa PINK)
  • 【Mejore la piel de la cara y el cuello】El rodillo de jade natural es rico en nutrientes, ayuda a mejorar el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento, rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y le da a la piel de la cara un brillo saludable.Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos, así como endurecimiento de la cara y apariencia de la piel del cuello revitalizar.
  • 【Cuidado de la piel antienvejecimiento】el rodillo de jade y el juego de gua sha maximizan el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en la piel. Puede disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejorar la elasticidad y la tonificación de la piel.Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • 【Alivie el estrés psicológico y de la piel】La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo. ¡El rodillo de jade natural ayuda a aliviar y relajar sus músculos y promueve la circulación sanguínea, lo que le ayuda a reducir la piel, el estrés psicológico y a sentirse renovado!
  • 【Design Diseño de doble cabeza】El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y uno pequeño. El gran rodillo siempre da masajes a la cara, el cuello y el pequeño traje de masaje. Masaje de nariz, ojos, etc.
  • 【Perfecto juego de regalo】 nuestro masajeador de rodillo de jade viene en una caja de regalo hermosamente diseñada, un regalo de belleza especial para tu madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga.Proporciona un reembolso completo sin ninguna pregunta por 30 días y 24 meses de garantía.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Deciniee Gua Sha, Piedra Gua Sha Facial Gua Sha Cuarzo Rosa Jade Gua Sha para Rostro y Cuerpo Piedra Masaje Facial Herramienta de Masaje
83 Opiniones
Deciniee Gua Sha, Piedra Gua Sha Facial Gua Sha Cuarzo Rosa Jade Gua Sha para Rostro y Cuerpo Piedra Masaje Facial Herramienta de Masaje
  • ATENCIÓN❗❗❗Reconozca que "Vendido por Deciniee Beauty y gestionado por Amazon" es el ÚNICO VENDEDOR AUTÉNTICO. 🚨Por favor, reclame a Amazon si compró los productos no son de nuestra marca "Deciniee". Herramienta de masaje Gua Sha, 100% jade natural, promueve la piel.
  • Promover la absorción de la piel: el uso de la tabla de desguace de jade para promover la circulación sanguínea en la mayor medida posible. Puede combinar el desguace con su crema para que la crema se absorba de manera más efectiva. Al raspar suavemente la superficie de la piel, puede reducir los signos del envejecimiento, reducir el estrés y rejuvenecer su metabolismo.
  • Cuarzo rosa: esta tabla Gua Sha con forma de corazón está hecha de piedra de jade de cuarzo rosa 100% natural real, está relacionada con la función renal para mantener la salud y la claridad de la piel.
  • El mejor regalo: muy adecuado como regalo significativo para ancianos, madres, abuelas, esposas, hijas y hermanas menores.
  • Servicio a Tiempo: Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.Si el producto que recibió es blanco, comuníquese con nosotros, le volveremos a enviar un nuevo producto, gracias. usted por su comprensión.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
URAQT Herramienta Masaje Gua Sha, 2 Piezas Herramienta de Masaje Cuarzo, Anti Envejecimiento y Arruga Tablero de Gua Sha de Piedra Jade, Natural Herramienta Masaje Cuidado para Cara, Ojo, Cuello
  • 【TERAPIA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA】 La herramienta de masaje Gua Sha tiene una larga historia de uso en la terapia oriental tradicional, que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática y mejorar la salud general del cuerpo. Te hace menos estresado, radiante y enérgico.
  • 【REDUCIR LAS ARRUGAS】 La tabla URAQT Gua Sha se puede utilizar como una rutina diaria de cuidado de la piel, que puede reducir eficazmente las arrugas y líneas finas, relajar la tensión muscular de la cara y el cuerpo, su cara estará menos hinchada y mejorará la elasticidad de la piel.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de jade 100% natural de alta calidad, que es un mineral beneficioso para la belleza y la salud de la piel. Es mucho más grueso que la tabla de arena de melón tradicional y tiene un mejor efecto. Durable, superfácil de mantener y libre de estática.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sostenga el raspador, presione la parte inferior del raspador en el centro de su palma y gírelo con el pulgar y cuatro dedos a ambos lados de la tabla. Al raspar, presione hacia abajo en el área de la palma. El raspador en sí es fácil de almacenar y transportar. Disfruta de un masaje en cualquier momento y lugar.
  • 【USO AMPLIO】 La herramienta de raspado de jade es adecuada para su cara, hombros, brazos, piernas y otras partes del cuerpo; la tabla raspadora y la crema se pueden usar juntas para penetrar mejor la piel. Es un regalo ideal para madres, abuelas, esposas y amigas.
Top Ventas No. 4
Tablero de Gua Sha de Piedra Jade Masajeador de Desguace Facial de Cuarzo Raspador de Piedra Natural Herramienta Masaje Cuidado Piel Usar con Suero de Aceite y Mascarilla de Ojos (Verde)
147 Opiniones
Tablero de Gua Sha de Piedra Jade Masajeador de Desguace Facial de Cuarzo Raspador de Piedra Natural Herramienta Masaje Cuidado Piel Usar con Suero de Aceite y Mascarilla de Ojos (Verde)
  • Material duradero: este masajeador de gua sha está hecho de material de jade, que contiene varios oligoelementos como selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso y magnesio; No es fácil de romper o romper bajo uso normal
  • Tamaño adecuado: el raspador gua sha es de aproximadamente 7,8 x 5,8 x 0,4 cm/ 3,07 x 2,28 x 0,16 pulgadas; Viene con una bolsa de franela, puede ponerla en su bolsillo y bolsa fácilmente, adecuada para uso doméstico y de viaje
  • Aplicación amplia: use regularmente la herramienta de masaje gua sha para relajar la cara y el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea alrededor del área de los ojos y reducir gradualmente las ojeras y la hinchazón
  • Fácil de usar: la herramienta jade gua sha se puede aplicar en el cuello, la cara, la espalda, el mentón, la mano, el brazo, etc. Solo utilícelo hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, relaje la tensión de los músculos faciales y corporales
  • Maravilloso regalo de cariño: el tablero guasha se adapta tanto a adultos como a niños, lo que sería una agradable sorpresa para su madre, esposa, novia, hermana, hija, abuela y amiga, ayudándoles a dar forma a líneas finas suaves y a verse más encantadores
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Gua Sha
  • Witham, Clive (Author)
Top Ventas No. 6
ASTOFLI Gua Sha Piedra & Rodillo facial, set de regalo, rodillo de jade verde natural, masajeador facial para hinchazón de los ojos, tonificación de la piel de la cara y el cuello
  • Seguridad y alta calidad: cada uno de nuestros rodillos de jade y Gua Sha ha sido tamizado estrictamente artificialmente. La superficie de jade no se daña ni araña tu piel. Por favor, no dudes en usarlo. Disfruta de una experiencia cómoda y segura con el rodillo facial único mejorado.
  • 100% jade natural: piedra auténtica con textura de superficie ultra suave. Todo el cuerpo del Gua Sha Stone & Rodillo facial está frío, dando una sensación fresca y suave. Piel completamente hidratada con suero adecuado que promueve la circulación sanguínea, promueve la regeneración de la piel y fortalece la piel.
  • Relaja la piel: todo el mundo necesita cuidado de la piel. Necesitamos utilizar el masaje facial todos los días para masajear y levantar la piel de la cara y el cuello para relajar los músculos faciales sin una fuerte presión. Si sientes cansado de los ojos, el pequeño Gua Sha Jade puede ayudarle. Ideal para aliviar las ojeras y la hinchazón. Los juegos de masaje Guasha se pueden aplicar incluso en la cara, el cuello, la espalda y las piernas.
  • Ventajas increíbles: guasha puede promover la suavidad del Qi y la sangre, expulsar toxinas del cuerpo a través de vasos sanguíneos o poros, acelerar el metabolismo y la renovación celular, promover la circulación sanguínea y eliminar heridas, blanqueamiento de oxígeno y cuidado de la salud y nutrición de la piel. Nuestro dispositivo de masaje con rodillo de jade y piedra gua sha puede ayudarle.
  • ¿Por qué elegir ASTOFLI? El diseño ergonómico más satisfactorio para ofrecer a los clientes el servicio más satisfactorio. Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable
Top Ventas No. 7
woyada Masajeador facial Gua Sha, 2 unidades, tratamiento facial Gua Sha con piedra de jade natural, forma de corazón, Gua Sha, tabla de gua sha(rosa)
  • Jade natural de alta calidad: el masajeador facial Gua Sha está hecho de jade 100% natural para garantizar una alta dureza y durabilidad. El material de jade es rico en minerales y oligoelementos, que son beneficiosos para el cuerpo humano, y son útiles para la belleza de la piel y la salud del cuerpo. Duradero y antiestático.
  • Pulido de proceso exclusivo: la forma pulida en forma de corazón es ergonómica, agradable al tacto, tiene una superficie lisa y no daña la piel cuando se utiliza. La tabla Gua Sha tiene colores translúcidos que no solo son fáciles de usar, sino también bonitas.
  • Rejuvenece la piel: utiliza una espátula para realizar un suave masaje de presión en los puntos de acupuntura o los músculos de la cara y del cuerpo. Esto no solo puede aliviar el edema muscular y el dolor muscular, sino también promover la circulación sanguínea, restaurar la vitalidad de la piel, eliminar las arrugas, mejorar el tono de la piel y retrasar la edad y reducir la pigmentación, lo que le da un brillo mejor, más saludable y natural.
  • Adecuado para el masaje de acupuntura corporal entero: esta piedra de masaje facial es perfecta para la frente, el puente de la nariz, los ojos, la barbilla, las mejillas, el cuello, los dedos y otros puntos de acupuntura humana. Te ofrece una aplicación completa de terapia de masaje. Esta terapia china tradicional puede darte un brillo mejor, más saludable y natural.
  • Regalo especial significativo: este es un regalo lleno de amor. La tabla de Guasha con forma de corazón utiliza exquisitas bolsas de regalo para madres, mujeres y amigos en diferentes festivales como Navidad, cumpleaños, Día de la Mujer, Año Nuevo y San Valentín.
Top Ventas No. 8
Gua Sha,Automoness Jade para Masaje Facial Piel Piedra para terapia de acupuntura Tratamiento de puntos gatillo en cara,brazo,espalda,Piedras de masaje antiarrugas antienvejecimiento
  • Masaje rasgado gua sha: La herramienta de masaje Gua Sha tiene una larga historia de uso en la terapia oriental tradicional, que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática y mejorar la salud general del cuerpo. Te hace menos estresado, radiante y enérgico.
  • Excelente material: fabricado con piedra de jade, que es un mineral beneficioso para la belleza de la piel y la salud corporal, más espeso y eficaz que las herramientas tradicionales de Gua sha. De larga duración, muy fácil de cuidar, sin estática.
  • Relajante y suave: así como nuestros hombros aguantan el estrés del día, ¡también lo hacen nuestros rostros! Facial Gua Sha mueve los fluidos linfáticos para que la piel pueda funcionar mejor y mejorar la circulación sanguínea. Reduce la hinchazón y agrega energía con un masaje, ayudando a que la piel se sienta más tersa y brillante, ayudando a suavizar las arrugas.
  • Fácil de usar: comience con el rostro limpio y úselo por la mañana o por la noche después de aplicar aceite facial, mascarilla o humectante, y deslice la herramienta Gua Sha sobre la piel. Comience en su frente, luego trabaje sobre la ceja y vaya al área de los ojos porque los drenajes están aquí. Luego sigues bajando por el resto de tu cara.
  • Regalo maravilloso: La herramienta de raspado de jade es adecuada para su cara, hombros, brazos, piernas y otras partes del cuerpo; la tabla raspadora y la crema se pueden usar juntas para penetrar mejor la piel. Es un regalo ideal para madres, abuelas, esposas y amigas.
Top Ventas No. 9
FZAY Piedra gua sha para masaje y raspado facial y corporal, herramienta de cuidado, spa y masaje
  • Mejora la circulación sanguínea de la cara, acelera el metabolismo, frena el envejecimiento y mejora la salud
  • Mejora la inmunidad de la piel
  • Para aumentar la hidratación en la capa córnea de la piel y conseguir así un efecto hidratante
  • Ilumina pigmentos y manchas
Top Ventas No. 10
Rodillo Jade Autentico Facial Masaje Piedra Gua Sha Masajeador Cara Ojos Antienvejecimiento Antiarrugas Relajación Rejuvenece La Piel Belleza Verde
  • ☘️【Jade Natural】: Las materias primas de las piedras de jade bueno tienen una enorme cantidad de buena energía que tendrá un efecto positivo en su piel. Las mujeres orientales han utilizado rodillo jade masaje facial que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • ☘️【Efectos asombrosos de la terapia física】: La masajeador facial piedra de jade contiene selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio, calcio y otros más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para su cuerpo. Se usa en el cuello, la cara, la espalda, la barbilla, La mano, el brazo, la cintura, el cuero cabelludo y los pies, no solo ayudan a mejorar el color de su piel brillante, reducen los poros y la tensan, sino que también ayudan a reducir las líneas finas, arrugas, hinchazón.
  • ☘️【Diseño de rodillo doble y piedra gua sha】: Este rodillo facial de jade ha sido cuidadosamente diseñado, es un rodillo de jade autentico de doble cabeza, grande y pequeño para satisfacer sus necesidades. Es más fácil trazar alrededor de los ojos, la nariz y la boca, La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo.
  • ☘️【Piel mÁs jove】: El trabajo nocturno, la ansiedad emocional y las líneas finas te hacen ver cansado y aburrido. Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en las líneas finas, ojeras y la hinchazón de los ojos, así como la reducción de la apariencia de la piel del rostro y el cuello revitalizarse. Es un set de regalo único para sorprender a tus compañeros o abuelos. Todo gracias al masajeador facial antiarrugas facial jade roller.
  • ☘️【Garantía por 100% devolución】: Cada jade roll y gua sha ​varía de color claro a verde oscuro es normal, translúcido a opaco debido a la naturaleza del. jade;Si se rompe durante el envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Las Selecciones De Gua Sha Masaje Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
URAQT
Deciniee
MEJOR CALIDAD
LauCentral
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【TERAPIA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA】 La herramienta de masaje Gua Sha tiene una larga historia de uso en la terapia oriental tradicional, que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática y mejorar la salud general del cuerpo. Te hace menos estresado, radiante y enérgico.
  • 【REDUCIR LAS ARRUGAS】 La tabla URAQT Gua Sha se puede utilizar como una rutina diaria de cuidado de la piel, que puede reducir eficazmente las arrugas y líneas finas, relajar la tensión muscular de la cara y el cuerpo, su cara estará menos hinchada y mejorará la elasticidad de la piel.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de jade 100% natural de alta calidad, que es un mineral beneficioso para la belleza y la salud de la piel. Es mucho más grueso que la tabla de arena de melón tradicional y tiene un mejor efecto. Durable, superfácil de mantener y libre de estática.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sostenga el raspador, presione la parte inferior del raspador en el centro de su palma y gírelo con el pulgar y cuatro dedos a ambos lados de la tabla. Al raspar, presione hacia abajo en el área de la palma. El raspador en sí es fácil de almacenar y transportar. Disfruta de un masaje en cualquier momento y lugar.
  • 【USO AMPLIO】 La herramienta de raspado de jade es adecuada para su cara, hombros, brazos, piernas y otras partes del cuerpo; la tabla raspadora y la crema se pueden usar juntas para penetrar mejor la piel. Es un regalo ideal para madres, abuelas, esposas y amigas.
  • ATENCIÓN❗❗❗Reconozca que Vendido por Deciniee Beauty y gestionado por Amazon es el ÚNICO VENDEDOR AUTÉNTICO. 🚨Por favor, reclame a Amazon si compró los productos no son de nuestra marca Deciniee . Herramienta de masaje Gua Sha, 100% jade natural, promueve la piel.
  • Promover la absorción de la piel: el uso de la tabla de desguace de jade para promover la circulación sanguínea en la mayor medida posible. Puede combinar el desguace con su crema para que la crema se absorba de manera más efectiva. Al raspar suavemente la superficie de la piel, puede reducir los signos del envejecimiento, reducir el estrés y rejuvenecer su metabolismo.
  • Cuarzo rosa: esta tabla Gua Sha con forma de corazón está hecha de piedra de jade de cuarzo rosa 100% natural real, está relacionada con la función renal para mantener la salud y la claridad de la piel.
  • El mejor regalo: muy adecuado como regalo significativo para ancianos, madres, abuelas, esposas, hijas y hermanas menores.
  • Servicio a Tiempo: Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.Si el producto que recibió es blanco, comuníquese con nosotros, le volveremos a enviar un nuevo producto, gracias. usted por su comprensión.
  • 【Mejore la piel de la cara y el cuello】El rodillo de jade natural es rico en nutrientes, ayuda a mejorar el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento, rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y le da a la piel de la cara un brillo saludable.Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos, así como endurecimiento de la cara y apariencia de la piel del cuello revitalizar.
  • 【Cuidado de la piel antienvejecimiento】el rodillo de jade y el juego de gua sha maximizan el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en la piel. Puede disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejorar la elasticidad y la tonificación de la piel.Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • 【Alivie el estrés psicológico y de la piel】La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo. ¡El rodillo de jade natural ayuda a aliviar y relajar sus músculos y promueve la circulación sanguínea, lo que le ayuda a reducir la piel, el estrés psicológico y a sentirse renovado!
  • 【Design Diseño de doble cabeza】El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y uno pequeño. El gran rodillo siempre da masajes a la cara, el cuello y el pequeño traje de masaje. Masaje de nariz, ojos, etc.
  • 【Perfecto juego de regalo】 nuestro masajeador de rodillo de jade viene en una caja de regalo hermosamente diseñada, un regalo de belleza especial para tu madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga.Proporciona un reembolso completo sin ninguna pregunta por 30 días y 24 meses de garantía.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
URAQT
URAQT Herramienta Masaje Gua Sha, 2 Piezas Herramienta de Masaje Cuarzo, Anti Envejecimiento y Arruga Tablero de Gua Sha de Piedra Jade, Natural Herramienta Masaje Cuidado para Cara, Ojo, Cuello
Clasificación
-
Características
  • 【TERAPIA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA】 La herramienta de masaje Gua Sha tiene una larga historia de uso en la terapia oriental tradicional, que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática y mejorar la salud general del cuerpo. Te hace menos estresado, radiante y enérgico.
  • 【REDUCIR LAS ARRUGAS】 La tabla URAQT Gua Sha se puede utilizar como una rutina diaria de cuidado de la piel, que puede reducir eficazmente las arrugas y líneas finas, relajar la tensión muscular de la cara y el cuerpo, su cara estará menos hinchada y mejorará la elasticidad de la piel.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de jade 100% natural de alta calidad, que es un mineral beneficioso para la belleza y la salud de la piel. Es mucho más grueso que la tabla de arena de melón tradicional y tiene un mejor efecto. Durable, superfácil de mantener y libre de estática.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sostenga el raspador, presione la parte inferior del raspador en el centro de su palma y gírelo con el pulgar y cuatro dedos a ambos lados de la tabla. Al raspar, presione hacia abajo en el área de la palma. El raspador en sí es fácil de almacenar y transportar. Disfruta de un masaje en cualquier momento y lugar.
  • 【USO AMPLIO】 La herramienta de raspado de jade es adecuada para su cara, hombros, brazos, piernas y otras partes del cuerpo; la tabla raspadora y la crema se pueden usar juntas para penetrar mejor la piel. Es un regalo ideal para madres, abuelas, esposas y amigas.
Precio
Fabricante
Deciniee
Deciniee Gua Sha, Piedra Gua Sha Facial Gua Sha Cuarzo Rosa Jade Gua Sha para Rostro y Cuerpo Piedra Masaje Facial Herramienta de Masaje
Clasificación
Características
  • ATENCIÓN❗❗❗Reconozca que Vendido por Deciniee Beauty y gestionado por Amazon es el ÚNICO VENDEDOR AUTÉNTICO. 🚨Por favor, reclame a Amazon si compró los productos no son de nuestra marca Deciniee . Herramienta de masaje Gua Sha, 100% jade natural, promueve la piel.
  • Promover la absorción de la piel: el uso de la tabla de desguace de jade para promover la circulación sanguínea en la mayor medida posible. Puede combinar el desguace con su crema para que la crema se absorba de manera más efectiva. Al raspar suavemente la superficie de la piel, puede reducir los signos del envejecimiento, reducir el estrés y rejuvenecer su metabolismo.
  • Cuarzo rosa: esta tabla Gua Sha con forma de corazón está hecha de piedra de jade de cuarzo rosa 100% natural real, está relacionada con la función renal para mantener la salud y la claridad de la piel.
  • El mejor regalo: muy adecuado como regalo significativo para ancianos, madres, abuelas, esposas, hijas y hermanas menores.
  • Servicio a Tiempo: Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.Si el producto que recibió es blanco, comuníquese con nosotros, le volveremos a enviar un nuevo producto, gracias. usted por su comprensión.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LauCentral
Quartz Jade Roll, Gua Sha Jade Roller Authentic Massager, Natural Roller Anti Aging Facial Massage, Anti Aging Eye, Face and Neck Anti Wrinkle, Face Stone Massage (Rodillo rosa PINK)
Clasificación
-
Características
  • 【Mejore la piel de la cara y el cuello】El rodillo de jade natural es rico en nutrientes, ayuda a mejorar el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento, rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y le da a la piel de la cara un brillo saludable.Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos, así como endurecimiento de la cara y apariencia de la piel del cuello revitalizar.
  • 【Cuidado de la piel antienvejecimiento】el rodillo de jade y el juego de gua sha maximizan el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en la piel. Puede disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejorar la elasticidad y la tonificación de la piel.Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • 【Alivie el estrés psicológico y de la piel】La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo. ¡El rodillo de jade natural ayuda a aliviar y relajar sus músculos y promueve la circulación sanguínea, lo que le ayuda a reducir la piel, el estrés psicológico y a sentirse renovado!
  • 【Design Diseño de doble cabeza】El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y uno pequeño. El gran rodillo siempre da masajes a la cara, el cuello y el pequeño traje de masaje. Masaje de nariz, ojos, etc.
  • 【Perfecto juego de regalo】 nuestro masajeador de rodillo de jade viene en una caja de regalo hermosamente diseñada, un regalo de belleza especial para tu madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga.Proporciona un reembolso completo sin ninguna pregunta por 30 días y 24 meses de garantía.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Gua Sha Masaje

¡¡Lo Más Nuevo!!
Deror Rodillo de Cara de Doble Cabeza Natural Jade de Cuarzo Rosa para Adelgazar Masaje de Belleza Facial(Rose Gold)
  • Hecho de cuarzo rosa 100% natural, genuina piedra de jade de masaje premium.
  • Este versátil rodillo de jade cuenta con rodillos de dos extremos con una superficie lisa y pulida, adecuados para masajes en áreas pequeñas.
  • Rodillos dobles súper suaves, sensación muy fresca al tocar con la piel de la cara.
  • Puede hacer que su piel sea más suave e hidratante, darle una buena apariencia desde adentro hacia afuera.
  • Aumenta la circulación vascular debajo de los ojos para una exuberancia rejuvenecida y juvenil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de masaje de raspado Gua Sha con forma de hongo y atractiva Piedra de masaje de de cuarzo rosa natural para relajación profesional o spa en casa
  • Pequeño y ligero, fácil de masajear la cara o los ojos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede refrescarte y embellecer tu rostro o tus ojos.
  • Mano de obra fina, superficie lisa y sin daños en la piel.
  • Diseño especial en forma de hongo, lindo y fácil de usar.
  • Hecho de cristal de cuarzo natural, único y atractivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
K-Park Gua Sha - Herramienta de raspado de acero inoxidable - Raspador facial para el cuerpo - Herramienta de liberación miofacial - Tabla de SPA para reducir el dolor de espalda de cuello y hombros
  • Material duradero: esta herramienta de masaje está hecha de metal de alta calidad, que es práctica, fácil de limpiar, sin electricidad estática.
  • Masajeador facial: la tabla está diseñada para ayudarte a masajear tu piel facial, que es muy adecuada para el cuidado facial diario.
  • Cuidado del cuerpo: esta placa tiene un buen efecto de masaje en la cabeza, cuello, cara, muñecas, hombros y pies. Ideal para áreas pequeñas y grandes. Te proporciona la experiencia de masaje más completa.
  • Fácil de usar: simplemente sigue el tutorial o busca el vídeo del sitio web. Obtendrás las habilidades de masaje.
  • Garantía de posventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tus problemas lo antes posible para garantizar la mejor experiencia de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UGUTER Natural Rose Cuarzo Jade Roller Gua Sha Set Facial Cuerpo Massager Roller Jade Stone Massage Set Face Lifting Beauty Massage Herramienta (Color : Xiuyu Set B withbox)
  • Natural Rose Cuarzo Jade Roller Gua Sha Set Facial Cuerpo Massager Roller Jade Stone Massage Set Face Lifting Beauty Massage Herramienta
  • Descripción del producto:
  • 1. 100% auténtico piedra de jade
¡¡Lo Más Nuevo!!
UGUTER Rose Cuarzo Jade Guasha Board Piedra Natural Raspador Chino Gua Sha Herramientas Cuerpo Cuello Acupuntura SPA Acupuntura Raspador Terapia (Color : 10)
  • Nota: Debido a la Junta de Guasha hecha de piedra natural, podría ser algunas diferencias leves en el color. Puede recibir la placa en rosa claro o rosa.
  • Características:
  • Nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Inicio Inalámbrico Smart Gua SHA Instrumento de raspado, instrumento de fisioterapia de ahuecamiento, instrumento de raspado eléctrico, masajeador de ahuecamiento eléctrico, eliminación de humedad
  • Operación simple: una clave para encender el dispositivo de terapia de ahuecamiento electrónico, seleccione el nivel de succión de vacío y la temperatura para funcionar. Puede ser controlado con una mano.
  • Masaje GUA SHA: la presión negativa y el calor se aplican al área de tratamiento al mismo tiempo para descomponer efectivamente el tejido cicatricial y el tejido conectivo, y promover el flujo de sangre.
  • Terapia de ahuecamiento: la función de presión negativa del instrumento aspira las impurezas, estimula el flujo de sangre a la superficie, elimina las toxinas y resuelve la hinchazón muscular, Dolor y tensión.
  • Alta potencia: el motor del mezclador de mano eléctrico de 100W Power es muy adecuado para hornear. El mezclador de mano puede ayudarlo a manejar diferentes tareas de mezcla fácil y rápidamente al hornear en casa.
  • Adecuado para: Boda perfecta o nuevo regalo de inicio. El mejor regalo para la familia, los amigos, los colegas, etc. Gua SHA y el masajeador de ahuecamiento es adecuado para la espalda, el abdomen, los hombros, las piernas y otras partes del cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSQWD Terapia de ahuecamiento eléctrico para el hogar para el Dolor de Espalda y el Cuello Terapia de acupuntura para Perder Peso El masajeador de ahuecamiento eléctrico para Eliminar la Humedad
  • Operación simple: una clave para encender el dispositivo de terapia de ahuecamiento electrónico, seleccione el nivel de succión de vacío y la temperatura para funcionar. Puede ser controlado con una mano.
  • Batería de litio de gran capacidad: 1100 mA, carga estable, ahorro de energía y protección ambiental. Se puede utilizar 500-1000 veces por carga.
  • Terapia de ahuecamiento: la función de presión negativa del instrumento aspira las impurezas, estimula el flujo de sangre a la superficie, elimina las toxinas y resuelve la hinchazón muscular, Dolor y tensión.
  • Material: El dispositivo de vacío de vacío hecho de plástico de alta calidad tiene una excelente capacidad de succión y control, es más fácil de transportar y cooperar, más seguros y convenientes.
  • Adecuado para: Boda perfecta o nuevo regalo de inicio. El mejor regalo para la familia, los amigos, los colegas, etc. Gua SHA y el masajeador de ahuecamiento es adecuado para la espalda, el abdomen, los hombros, las piernas y otras partes del cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Electric Gua Sha Cupping Massager Device, Vacuum Body Scraping Therapy, Hand-held Physiotherapy Scraping Massager, Dispelling Dampness and Detoxification, for Adults
  • Two-in-one design: The electric gua sha cupping device. Through the thermal effect, skin collagen is activated, and continuous heating can relax the body and release stress easily. The 2-in-1 design allows you to relieve pain and perform muscle massage treatments in the comfort of your home.
  • Pretty Design: The electric gua sha cupping instrument is 6 levels force control, suitable for different parts and suitable for various people. Easy to operate and it is more suitable for the whole body. Level 1-2: Warm temperature is suitable for Sha; Level 3-4: Medium heat temperature is suitable for slow Gu Sha inhalation; Level 5-6: High suction power and high temperature suitable for fast suction and go canister;
  • Multiple applicable scenarios: Our guasha and cupping massager apply to the back, abdomen, shoulders, legs and other body parts, and suitable for those who lack exercise for a long time, poor physical condition, long-term mental stress, and physical dysfunction. The scavenger is compact and portable, and can be used anywhere, such as home, spa and even enjoy professional physiotherapy whenever you travel.
  • Easy Grips: Ergonomic handle allows for secure and energy saving holding comfort even after long time using.
  • Great Gift: This hand-held massager is the best gift for family, friends and colleagues. It is suitable for every family and is the best tool to relax the body and adjust the body meridians.
¡¡Lo Más Nuevo!!
skrskr Juego de Piedras de Jade, Rodillo de Jade y 2 raspadores de gua sha, Herramientas de Masaje para el Cuidado de la Piel Facial, Rodillo de Belleza Facial antienvejecimiento, masajeador Facial
  • Sigue usándolo todas las mañanas y noches con aceite esencial, verás la diferencia, realmente ayuda a eliminar la hinchazón y la hinchazón del rostro.
  • Elimina inmediatamente la tensión muscular mientras el rodillo suaviza las líneas finas y elimina las arrugas, haciendo que tu piel esté más radiante.
  • Viene con 2 raspadores Gua Sha, puedes usar 1 para masajear la cara y el otro para masajear el cuello o la pierna.
  • Este kit de herramientas de piedra para el cuidado de la piel está hecho de jade, te sentirás fresco cuando lo apliques sobre la piel, muy fácil de usar.
  • Diseño de doble punta, el rodillo más pequeño se usa para el área de los ojos, mientras que el más grande es para el cuello y la cara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
skrskr Conjunto de Rodillos de Cuarzo Rosa Masajeador Facial Jade Natural Adelgazante Facial Rodillo de Masaje Piedra Gua Sha Herramienta de raspado Cuidado de la Belleza Conjunto Caja de Regalo
  • Hecho de piedra de jade 100% natural, sin productos químicos ni irritantes, y sensación de tacto suave que nunca daña la piel.
  • Con una caja de regalo, más adecuada como regalo.
  • El rodillo de jade ayuda a aumentar la absorción de su producto de cuidado facial diario, reduce las ojeras y las arrugas, aumenta la elastina y mejora la circulación sanguínea y tensa su piel para darle un brillo juvenil brillante.
  • La herramienta de raspado de gua sha de jade es ideal para masajear tu cuerpo, cuello y cara, y es útil para aliviar la presión y adelgazar la cara.
  • El rodillo de jade tiene un diseño de doble cabezal con un rodillo grande y pequeño, el rodillo grande siempre da masajes a la frente y la mejilla y el rodillo pequeño es adecuado para masajear alrededor de la nariz y los ojos.

Deja Tus Comentarios De Gua Sha Masaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario