Selección De Grease (Repetición) Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Green Eggs and Ham (Beginner Books(R))
8.180 Opiniones
Top Ventas No. 2
Despertador infantil con luz y función de repetición, 6 sonidos altos, luz nocturna con temporizador, color verde
  • ✨【Batería incorporada】: no es necesario enchufar constantemente mientras trabajas, ya que el despertador rosa se puede alimentar por una batería de 2000 mAh. Esto significa que puedes llevarlo en las vacaciones al aire libre
  • 💖【Ahorro de energía】: a diferencia de los relojes de alarma normales, el reloj de liebre es para ahorrar energía. Cuando es lo suficientemente silencioso, la pantalla no mostrará la hora. Cuando se detecta un sonido o se toca el reloj, la pantalla se enciende inmediatamente
  • ⭐【Luz nocturna + cuenta atrás】: tiene un par de orejas luminosas. Se puede utilizar como luz nocturna y se puede configurar 30 minutos, 60 minutos o toda la noche. Como función de cuenta atrás, puedes pegarlo a la luz del frigorífico para contar el tiempo que necesitas.
  • 🏆【Doble alarma】: el soporte del reloj de conejo se puede configurar en dos alarmas diferentes en el día de trabajo y el fin de semana. Es ideal para toda la familia. También dispone de una función de repetición que se puede controlar sacudiendo y sonando. Suena en cinco protocolos
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】El bonito diseño de conejo está hecho de material de silicona ecológico y seguro que es muy suave al tacto. El regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños y niñas.
Top Ventas No. 3
Tenglang Reloj Despertador Digital LED con Pantalla LED de Temperatura para Dormitorio, Viajes, Oficina, mesita de Noche, Despertador, Tiempo de repetición, 3 Pilas AAA, con Pilas (Green)
8 Opiniones
Tenglang Reloj Despertador Digital LED con Pantalla LED de Temperatura para Dormitorio, Viajes, Oficina, mesita de Noche, Despertador, Tiempo de repetición, 3 Pilas AAA, con Pilas (Green)
  • 【1】 Este reloj digital cuadrado tiene forma cuadrada y tiene un diseño simple, que es una bonita decoración para colocarlo en el escritorio. Con la pantalla de temperatura, Fahrenheit y Celsius se pueden convertir a voluntad.
  • 【2】 Este reloj digital LED utiliza una gran pantalla LED, y la hora se muestra en un formato grande, por lo que puede verificar la hora fácilmente. Luz nocturna de fondo suave, calendario perpetuo, conversión 24 horas / 12 horas.
  • 【3】 El reloj digital del despertador puede mostrar la temperatura para que pueda comprender la temperatura ambiente y determinar qué ropa debe usar.
  • 【4】 El reloj digital es una especie de reloj inteligente, cuando cae la noche, puede encender la luz blanca suave. Batería: 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 13,5 * 7,5 * 4,5 cm. Material: Plástico.
  • 【5】 El sonido de la alarma aumentará gradualmente el volumen y el ritmo de la música, por lo que este reloj le facilitará levantarse. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
Reloj Digital Sobremesa Despertador Para Niños Bonito Entrenador De Sueño Para Niños Con 2 Alarmas, Brillo Ajustable Con Función De Temporizador De Luz Nocturna De Repetición Green,One Size
  • Lectura clara: Este reloj despertador utiliza una pantalla LED, y la hora se puede ver claramente desde múltiples ángulos en el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • Sin ruido: el reloj es muy silencioso en el trabajo y No afectará a su sueño y trabajo. Es muy adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de ordenadores, cafetería, oficinas y salas de reuniones.
  • Fácil de usar: Este reloj es totalmente funcional, no necesita pasar tiempo en el montaje, fácil de usar, fácil de configurar la hora
  • Estilo de decoración: Este reloj combina elementos de moda actuales y estilos de diseño únicos para que tus ojos brillen. Se puede utilizar como una decoración perfecta para dormitorios, salas de estar, oficinas, etc.
  • Estilo y Función: el reloj despertador de cabecera está hecho de materiales de alta calidad, ya sea en el dormitorio o en el mostrador de la cocina, puede verse genial en cualquier entorno.
Top Ventas No. 5
shuxuanltd Reloj De Mesa Digital Despertador para Niños Entrenador De Sueño para Niños Pantalla De Temperatura Volumen Ajustable con Función De Cuenta Regresiva De Repetición Green,One Size
  • Lectura clara: Este reloj despertador utiliza una pantalla LED, y la hora se puede ver claramente desde múltiples ángulos en el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • Sin ruido: nuestros relojes están hechos de materiales de alta calidad, sin ruido, y pueden crear un ambiente de sueño y trabajo silencioso.
  • El funcionamiento es extremadamente simple: Este reloj está diseñado con plena consideración de sustitución absoluta, no importa cómo lo operes, no habrá problemas. Conveniente para niños y ancianos.
  • Diseño de estilo sencillo: el reloj se puede utilizar como una decoración elegante para el hogar, la cocina, la sala de estar, etc., con un diseño silencioso y sin ruido adicional.
  • Estilo y Función: el reloj despertador de cabecera está hecho de materiales de alta calidad, ya sea en el dormitorio o en el mostrador de la cocina, puede verse genial en cualquier entorno.
Top Ventas No. 6
YUNYODA Despertador Proyector, Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radiodespertadores Reloj de Digital con Brillo de 3 Niveles, Radio FM, Alarma Doble, 12/24 Horas, repetición
  • [PANTALLA LED DE PANTALLA CURVADA DE 7 ] = La pantalla LED curva mejorada de 7 pulgadas garantiza una lectura fácil del tiempo desde múltiples ángulos. 4 brillos ajustables para satisfacer sus preferencias, proteger sus ojos y no interfiere con su sueño.
  • [FUNCIÓN DE ALARMAS DOBLES Y DORMITORIO] = El radio reloj admite alarmas duales, luego se pueden configurar dos horas de alarma separadas simultáneamente si usted y su pareja o hijos se levantan a horas diferentes. La alarma dual con el botón de repetición permite dormir 9 minutos adicionales.
  • [ESTACIÓN DE RADIO FM Y PUERTO DE CARGA USB] = El reloj de radio FM puede recibir frecuencias entre 76-108 MHz, y hay 15 estaciones almacenadas para usted. El puerto de salida USB adjunto en la parte posterior de la alarma le permite cargar fácilmente un teléfono celular u otros dispositivos, lo que evita la batería baja mientras duerme.
  • [PROYECCIÓN AJUSTABLE DE 180 °] == Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio giratorio de 180 °, que puede ajustar el ángulo según sea necesario (-90 ° ~ 90 °) para proyectar el tiempo ultra claro en la pared o el techo. Distancia de proyección óptima: 2 ~ 3 m.
  • [MULTIFUNCIONAL] = Diseño único de pantalla curva, Radio FM, Proyección de tiempo, Proyector ajustable 180 °, Snooze, Alarmas duales, Puerto de cargador USB, 12/24 horas, Brillo de 3 niveles: Brillante, Medio, Dim. Este radio reloj es ideal para mesitas de noche, escritorios, dormitorios, oficinas, salas de estar o cocinas. El mejor regalo para padres, amigos o estudiantes.
Top Ventas No. 7
Reloj despertador digital con puerto de cargador USB, reloj despertador moderno para dormitorio, reloj despertador LED con función de repetición Winter Green Ornament-01
  • Material: acrílico. Producto: un reloj, una línea de datos USB, un manual de tamaño: 6.2 x 3.8 x 0.9 pulgadas, área de impresión: impresión de una sola cara. Características y funciones: 1. Este producto tiene una batería de litio integrada de 1000 mAh, lo que le da una experiencia de uso más duradera.
  • Este producto está equipado con una interfaz de salida de carga USB adicional. Cuando la fuente de alimentación externa del reloj está ocupada, puede utilizar esta interfaz adicional para cargar su teléfono móvil sin ocupar su espacio de enchufe.
  • Este producto ha añadido una función de control de voz. En el modo de ahorro de energía, la visualización de la hora se apaga automáticamente. Cuando hay un sonido de cinco altos, el tiempo se mostrará y permanecerá durante 10 segundos, ahorrando energía al máximo.
  • Este producto tiene una función de detección de temperatura incorporada, que puede mostrar la temperatura ambiente en tiempo real. Además de la visualización de hora y fecha, este producto también puede establecer 3 grupos de alarmas
  • El reloj se puede colocar sobre una mesa con un soporte. Un reloj de día con una gran pantalla digital es el regalo perfecto para familiares y amigos. Este reloj grande es un regalo ideal para niños, personas mayores y personas con mala visión. Adecuado para aulas, salas de estudio, dormitorios, salones, cocinas, oficinas, zonas de recepción, etc.
Top Ventas No. 8
shuxuanltd Reloj Sobremesa Grande Reloj Despertador para Niños Lindo Conejo Despertador Luz Creativa Lámpara De Noche Función De Repetición Luz De Noche Temporizada Green
  • Fácil de usar para niños mayores -- con total simplicidad e indicadores claros, este reloj despertador digital básico es simple y fácil de usar. Gran regalo para niños, ancianos y adolescentes mayores.
  • Carga mientras estés durmiendo -- con el reloj despertador no es necesario cargar tus dispositivos inteligentes lejos de tu cama. También tiene el puerto USB adecuado para alimentar fácilmente.
  • Diseño portátil y de bajo consumo -- el reloj digital es adecuado para colocar en la mesita de noche, escritorio, cocina o en cualquier lugar. Estés donde estés, este reloj es sin duda un buen amigo para acompañarte. No te pierdas el tiempo en que estás en el trabajo, la escuela, los viajes, las reuniones o una cita.
  • Extremadamente fácil de utilizar: El reloj ha sido diseñado con una simplicidad absoluta en mente y no tendrás ningún problema al usarlo. Fácil para niños, ancianos y ancianos.
  • Estilo y Función: tiempo preciso, calidad estable, seguro y seguro, brillante y brillante, duradero. La familia tiene un buen reloj, y la sublimación de la experiencia artística te da la paz y la belleza que viene.
Top Ventas No. 9
ZXYZD zxyzb Despertador con Altavoz Bluetooth, Despertador de cabecera para Dormir, Temperatura de Despertador Digital, Alarma de repetición (Color : Green, Size : As Shown)
  • 1. Efecto espejo (se puede utilizar como espejo de maquillaje)
  • 2.Pantalla de temperatura en tiempo real
  • 3. Alarma / repetición (se pueden configurar 5 grupos de alarmas, el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos, también puede ajustar manualmente de 1 a 60 minutos)
  • 4. Visualización de la hora: conversión de 12/24 horas
  • 5.se puede seleccionar libremente, para cumplir con el uso de múltiples escenas, ilimitado
Top Ventas No. 10
Reloj despertador digital con puerto de cargador USB, reloj despertador moderno para dormitorio, reloj despertador LED con función de repetición Silueta de gallo en Green Hills Sun Cloud
  • Material: acrílico. Producto: un reloj, una línea de datos USB, un manual de tamaño: 6.2 x 3.8 x 0.9 pulgadas, área de impresión: impresión de una sola cara. Características y funciones: 1. Este producto tiene una batería de litio integrada de 1000 mAh, lo que le da una experiencia de uso más duradera.
  • Este producto está equipado con una interfaz de salida de carga USB adicional. Cuando la fuente de alimentación externa del reloj está ocupada, puede utilizar esta interfaz adicional para cargar su teléfono móvil sin ocupar su espacio de enchufe.
  • Este producto ha añadido una función de control de voz. En el modo de ahorro de energía, la visualización de la hora se apaga automáticamente. Cuando hay un sonido de cinco altos, el tiempo se mostrará y permanecerá durante 10 segundos, ahorrando energía al máximo.
  • Este producto tiene una función de detección de temperatura incorporada, que puede mostrar la temperatura ambiente en tiempo real. Además de la visualización de hora y fecha, este producto también puede establecer 3 grupos de alarmas
  • El reloj se puede colocar sobre una mesa con un soporte. Un reloj de día con una gran pantalla digital es el regalo perfecto para familiares y amigos. Este reloj grande es un regalo ideal para niños, personas mayores y personas con mala visión. Adecuado para aulas, salas de estudio, dormitorios, salones, cocinas, oficinas, zonas de recepción, etc.

Esto Es Lo Mejor De Grease (Repetición) Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Random House LCC US
Tenglang
MEJOR CALIDAD
shuxuanltd
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Seuss, Dr (Author)
  • 【1】 Este reloj digital cuadrado tiene forma cuadrada y tiene un diseño simple, que es una bonita decoración para colocarlo en el escritorio. Con la pantalla de temperatura, Fahrenheit y Celsius se pueden convertir a voluntad.
  • 【2】 Este reloj digital LED utiliza una gran pantalla LED, y la hora se muestra en un formato grande, por lo que puede verificar la hora fácilmente. Luz nocturna de fondo suave, calendario perpetuo, conversión 24 horas / 12 horas.
  • 【3】 El reloj digital del despertador puede mostrar la temperatura para que pueda comprender la temperatura ambiente y determinar qué ropa debe usar.
  • 【4】 El reloj digital es una especie de reloj inteligente, cuando cae la noche, puede encender la luz blanca suave. Batería: 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 13,5 * 7,5 * 4,5 cm. Material: Plástico.
  • 【5】 El sonido de la alarma aumentará gradualmente el volumen y el ritmo de la música, por lo que este reloj le facilitará levantarse. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Lectura clara: Este reloj despertador utiliza una pantalla LED, y la hora se puede ver claramente desde múltiples ángulos en el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • Sin ruido: nuestros relojes están hechos de materiales de alta calidad, sin ruido, y pueden crear un ambiente de sueño y trabajo silencioso.
  • El funcionamiento es extremadamente simple: Este reloj está diseñado con plena consideración de sustitución absoluta, no importa cómo lo operes, no habrá problemas. Conveniente para niños y ancianos.
  • Diseño de estilo sencillo: el reloj se puede utilizar como una decoración elegante para el hogar, la cocina, la sala de estar, etc., con un diseño silencioso y sin ruido adicional.
  • Estilo y Función: el reloj despertador de cabecera está hecho de materiales de alta calidad, ya sea en el dormitorio o en el mostrador de la cocina, puede verse genial en cualquier entorno.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Random House LCC US
Green Eggs and Ham (Beginner Books(R))
Clasificación
Características
  • Seuss, Dr (Author)
Precio
Fabricante
Tenglang
Tenglang Reloj Despertador Digital LED con Pantalla LED de Temperatura para Dormitorio, Viajes, Oficina, mesita de Noche, Despertador, Tiempo de repetición, 3 Pilas AAA, con Pilas (Green)
Clasificación
Características
  • 【1】 Este reloj digital cuadrado tiene forma cuadrada y tiene un diseño simple, que es una bonita decoración para colocarlo en el escritorio. Con la pantalla de temperatura, Fahrenheit y Celsius se pueden convertir a voluntad.
  • 【2】 Este reloj digital LED utiliza una gran pantalla LED, y la hora se muestra en un formato grande, por lo que puede verificar la hora fácilmente. Luz nocturna de fondo suave, calendario perpetuo, conversión 24 horas / 12 horas.
  • 【3】 El reloj digital del despertador puede mostrar la temperatura para que pueda comprender la temperatura ambiente y determinar qué ropa debe usar.
  • 【4】 El reloj digital es una especie de reloj inteligente, cuando cae la noche, puede encender la luz blanca suave. Batería: 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 13,5 * 7,5 * 4,5 cm. Material: Plástico.
  • 【5】 El sonido de la alarma aumentará gradualmente el volumen y el ritmo de la música, por lo que este reloj le facilitará levantarse. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
shuxuanltd
shuxuanltd Reloj De Mesa Digital Despertador para Niños Entrenador De Sueño para Niños Pantalla De Temperatura Volumen Ajustable con Función De Cuenta Regresiva De Repetición Green,One Size
Clasificación
-
Características
  • Lectura clara: Este reloj despertador utiliza una pantalla LED, y la hora se puede ver claramente desde múltiples ángulos en el dormitorio, la sala de estar y la cocina.
  • Sin ruido: nuestros relojes están hechos de materiales de alta calidad, sin ruido, y pueden crear un ambiente de sueño y trabajo silencioso.
  • El funcionamiento es extremadamente simple: Este reloj está diseñado con plena consideración de sustitución absoluta, no importa cómo lo operes, no habrá problemas. Conveniente para niños y ancianos.
  • Diseño de estilo sencillo: el reloj se puede utilizar como una decoración elegante para el hogar, la cocina, la sala de estar, etc., con un diseño silencioso y sin ruido adicional.
  • Estilo y Función: el reloj despertador de cabecera está hecho de materiales de alta calidad, ya sea en el dormitorio o en el mostrador de la cocina, puede verse genial en cualquier entorno.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Grease (Repetición)

¡¡Lo Más Nuevo!!
Eat Sleep - Repetición de baloncesto Camiseta
  • Camiseta ideal como regalo de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, para los amantes de los deportes, para el entrenamiento o para jugar al baloncesto en interiores o exteriores.
  • Humor funny vintage retro distressed Eat Sleep Basketball Repeat tee t shirt sudaderas long sleeve Hoodie for players and atletes.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
RitzyRose Batería De Litio De 3.6v 2600mah 18650 VTC5A 35a, Recargable con Hoja De níQuel De Soldadura para Linterna 8PCS
  • Batería vtc5a 18650 recargable de alto drenaje con lámina de níquel soldada y corriente máxima de hasta 35a.
  • La tasa de descarga es estable sin "efecto de memoria".
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Alta densidad de energía, la vida útil de todos los dispositivos de alimentación de baterías es más larga.
  • Se utiliza ampliamente en cigarrillos electrónicos, linternas, fuentes de alimentación, micrófonos, radios, consolas de juego, faros, cámaras, juguetes RC, controladores remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, instrumentos, equipos de audio, modelos de aviación, comunicaciones, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Despertador de Madera Digital Reloj de Madera Moderno con Repetición Tiempo Temperatura Humedad 3 Configuraciones de Alarma Brillos Ajustables de 3 Niveles Ppara el Hogar, Dormitorio, Oficina
  • Diseño decorativo moderno: pantalla de texto con luz LED en la superficie de madera para mostrarle el tiempo, este reloj despertador de madera sería una decoración llamativa para su hogar y oficina.
  • Reloj despertador multifunción: este reloj despertador digital no solo tiene 2 modos de visualización (12 / 24H), temperatura (° C / ° F) y visualización de humedad, sino que también viene con 3 grupos de alarmas configurables.
  • Brillo ajustable: 3 niveles de brillo se pueden seleccionar manualmente para este reloj eléctrico de madera. La iluminación suave es fácil de usar por la noche, lo que no será demasiado duro para la vista.
  • Fuente de alimentación dual: el reloj de madera puede funcionar con un cargador USB o con 4 pilas AAA (no incluidas). Pero la batería solo mantiene la memoria de tiempo, que activará automáticamente el modo de ahorro de energía.
  • Garantía: ¡Respaldamos nuestros productos! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
josiedf Batería De ión De Litio De 3.7v 3400mah NCR18650B, Recargable para El Control Remoto del MicróFono del Banco del Poder 4pcs
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, ciclo de carga extremadamente largo.
  • Alta densidad de energía, la vida útil de todos los dispositivos de alimentación de baterías es más larga.
  • Proporcionar una excelente solución de potencia continua para su dispositivo.
  • Se utiliza ampliamente en grupos de potencia, micrófonos, radios, linternas, faros, cámaras, controladores remotos, ventiladores miniatura, impresoras portátiles, walkie - talkies, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren baterías NCR 18650b.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qagazine Despertador digital con pantalla LED grande, alarma de espejo digital creativa con carga USB, funciona con batería, con temperatura, repetición, fecha, brillo ajustable, control de voz
  • El diseño es simple y elegante, pantalla de espejo LED completa, atmósfera de gama alta, la apariencia adopta la tecnología de patrón a juego y la mano se siente cómoda.
  • Es adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio y uso al aire libre (los clientes pueden instalar 4 baterías 3A y se pueden utilizar al aire libre). Se puede integrar bien en varios entornos de uso y no es molesto.
  • La operación es simple, cada botón corresponde a una función, que es simple y fácil de usar.
  • 42 bombillas LED de alta calidad que se pueden ajustar a 6 niveles de brillo, que se pueden ajustar al mejor brillo en diferentes entornos de uso.
  • Soporta 12 horas 24 horas interruptor de una sola tecla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TTCPUYSA Batería Recargable De Iones De Litio De 3.7v 1500mah 14500, Lata para Linterna Teledirigida 10pcs
  • Durable y económico, alta densidad de energía, asegura una fuente de alimentación continua para su equipo.
  • Nueva alta calidad.
  • No hay efecto de memoria.
  • Seguridad y protección del medio ambiente.
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuvera Despertador moderno, reloj digital, reloj despertador digital LED grande, carga USB, funciona con batería, para dormitorio, oficina
  • El diseño es simple y elegante, pantalla de espejo LED completa, atmósfera de gama alta, la apariencia adopta la tecnología de patrón a juego y la mano se siente cómoda.
  • La operación es simple, cada botón corresponde a una función, que es simple y fácil de usar. 42 bombillas LED de alta calidad que se pueden ajustar a 6 niveles de brillo, que se pueden ajustar al mejor brillo en diferentes entornos de uso.
  • Toca la función de repetición del reloj despertador: después de que suene la alarma, solo tienes que deslizar el dedo por la parte superior del reloj despertador para repetir durante 5 minutos. Pulsa y mantén pulsada la tecla de alarma para apagar la alarma. Si necesitas reiniciarlo, mantén pulsada la tecla de alarma.
  • Modo de trabajo de fuente de alimentación dual: 4 pilas AAA o fuente de alimentación externa de 5 V. En el estado de fuente de alimentación externa, la batería de 3 A está en modo de suspensión y no suministra energía al despertador.
  • Es adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio y uso al aire libre (los clientes pueden instalar 4 baterías 3A y se pueden utilizar al aire libre). Se puede integrar bien en varios entornos de uso y no es molesto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
josiedf Batería De Iones De Litio De 3.7v 3400mah NCR18650B, Recargable para El Control Remoto del MicróFono del Faro del Banco De Energía 8Pcs
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, ciclo de carga extremadamente largo.
  • Alta densidad de energía para proporcionar una vida útil más larga para todos sus dispositivos.
  • El interruptor de Seguridad Interior PTC se desconecta automáticamente en caso de cortocircuito para prevenir eficazmente la explosión.
  • Se utiliza ampliamente en micrófonos, radios, faros, cámaras, controladores remotos, mini ventiladores, walkie - talkies, DVD portátiles, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren baterías NCR 18650b.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOBBIX Batería De Iones De Litio De 3.7v 4500mah ICR 18650, Recargable para El Banco del Poder De La CáMara del Equipo De Audio 1pieces
  • La tasa de descarga es estable, sin "efecto de memoria" 18650 baterías de litio.
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, bajo estrictas normas de control de calidad.
  • Alta densidad de energía y potencia duradera para asegurar un ciclo de carga extremadamente largo.
  • Se utiliza ampliamente en bancos de energía, micrófonos, radios, controladores remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, Intercomunicadores, DVD portátiles, computadoras portátiles, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren 18.650 baterías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
josiedf Batería De Iones De Litio De 3.7v 3400mah NCR18650B, Descarga Recargable 20a para CáMara De MicróFono De Banco De Potencia 2Pcs
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, baja tasa de descarga automática, largo período de carga, adecuado para el uso diario a largo plazo.
  • Durabilidad y ahorro de costos, alta densidad de energía para asegurar una potencia duradera.
  • El interruptor de Seguridad Interior PTC se desconecta automáticamente en caso de cortocircuito para prevenir eficazmente la explosión.
  • Se utiliza ampliamente en linternas, radios, cámaras, controladores remotos, ventiladores miniatura, impresoras portátiles, modelos de aviación, comunicaciones, almacenamiento de energía, etc.

Opiniones De Grease (Repetición)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario