Lo mejor de Graffiti A Lapiz – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 4
Soporte De Lápiz De Pie - Estuche Para Bolígrafos Telescópico De Pana De Pu Graffiti Estuche Para Bolígrafo Encantador Organizador De Papelería Cosmética Con Cremallera De Metal De Colores
279 Opiniones
Soporte De Lápiz De Pie - Estuche Para Bolígrafos Telescópico De Pana De Pu Graffiti Estuche Para Bolígrafo Encantador Organizador De Papelería Cosmética Con Cremallera De Metal De Colores
  • ALTURA AJUSTABLE --- Este estuche para bolígrafos tiene un diseño retráctil, que es tanto un estuche como un portalápices. La altura se puede ajustar libremente para satisfacer todas sus necesidades. El tamaño expandido es de 17 * 12 cm y el tamaño comprimido es de 12 * 8 cm.
  • PUEDE SER GRAFFITI --- El nuevo estuche para bolígrafos utiliza un diseño innovador, utilizando material PU combinado con pana. La parte de PU es blanca. Puede hacer graffiti en él con bolígrafos de colores y dibujar sus patrones favoritos, que se pueden limpiar fácilmente con papel. No es solo un estuche de lápices, sino también un tablero de dibujo para niños.
  • ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD --- Liviano pero de gran capacidad, puede contener todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, brújulas, tijeras, etc. También hay una capa intermedia dentro de la caja de lápices, que puede contener tarjetas y borradores para una fácil clasificación y almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR --- El tirador de cremallera de colores metálicos no se deforma fácilmente y se puede abrir y cerrar fácilmente. La cremallera no se atasca ni se cae accidentalmente y es resistente a impactos y caídas, lo que proporciona un almacenamiento más seguro y una protección más ajustada.
  • GRAN VALOR POR EL DINERO --- Esta caja de lápices deformada se puede usar no solo como una caja de lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también como una bolsa de cosméticos para que las niñas se pongan cosméticos. Es un regalo ideal para amigos y estudiantes escritores.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Tangxi Papel de Plantilla para Lápiz de Impresora 3D, 20 Piezas Papel de Dibujo de Impresora 3D, Pintura de Lápiz 3D Plantilla de Graffiti 40 Patrones de Dibujos Animados para niños DIY
1 Opiniones
Tangxi Papel de Plantilla para Lápiz de Impresora 3D, 20 Piezas Papel de Dibujo de Impresora 3D, Pintura de Lápiz 3D Plantilla de Graffiti 40 Patrones de Dibujos Animados para niños DIY
  • Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Patrón: 40 patrones de dibujos animados
Top Ventas No. 6
Goshyda Papel de Plantilla para lápiz 3D, 20 Piezas/Paquete Papel de impresión de lápiz 3D Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados DIY para niños
3 Opiniones
Goshyda Papel de Plantilla para lápiz 3D, 20 Piezas/Paquete Papel de impresión de lápiz 3D Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados DIY para niños
  • ★ 【Papel de impresión especial】 Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • ★ 【Patrón de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ★ 【Imagenes de dibujos animados】 Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • ★ 【Protección del medio ambiente】 Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ 【Tipo】 Papel de plantilla para lápiz 3D.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
BSTKEY Estuche de gran capacidad para 300 lápices – Estuche de lápices de colores para estudiantes, organizador de papelería, graffiti morado (sin lápiz)
  • Soporte perfecto para tus lápices: estuche único de 300 lápices de colores (no viene con lápiz) que tiene 100 ranuras (cada ranura puede contener 3 lápices), puedes organizar cada juego de lápices de colores surtidos, lápices de acuarela, lápices de bocetos o incluso lápices ordinarios.
  • Gran protección: esta funda almacena fácilmente tus lápices, se mantiene organizado y protege los lápices de daños. No tienes que preocuparte de que se rayen.
  • Bolsillo de apertura y bolsillo con cremallera: hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto en un lado de la bolsa. Puedes guardar tu cuaderno, tarjetas de notas y mini iPad. Es realmente práctico y multifuncional.
  • Viaje con estilo: práctica correa que hace que sea fácil de llevar a todas partes. El color brillante y el patrón chic en la bolsa se ven más únicos y atractivos. Es una decoración atractiva para ti durante los viajes.
  • Construcción inteligente con artesanía fina: hecho de lona de alta calidad y cremallera fuerte para mayor durabilidad, cada puntada se ha hecho con cuidado y artesanía superior. Puedes tener este estuche durante un largo período.
Top Ventas No. 8
Loeay Jeans Ajustados para Hombres Pantalones elásticos elásticos para Hombres Tinta a Base de Aceite Pintura Casual Graffiti Lápiz Pantalones para Hombres Hip Hop Fashion Jeans
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: estamos listos para ofrecer a cada cliente un servicio de calidad para que su experiencia de compra sea agradable y satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Este es un tamaño asiático, se recomienda elegir 1-2 tamaños más grandes que él. Compare el tamaño detallado con su tamaño antes de comprar. Usa ropa similar para comparar tallas gracias.
  • Haga clic en el nombre de la tienda "Loeay" sobre el título para ver más jeans nuevos de alta calidad.
  • para hombres chaqueta coderas hombre chaqueta pijama hombre chaquetas para hombre entretiempo vaquera chaquetas clasicas hombre chaqueta hombres camisa-chaqueta hombre chaquetas para hombrev chaqueta coreana hombre chaqueta chandal hombre cremallera chaquetas marrones hombre chaqueta largo hombre chaquetas chandal hombre talla grande chaqueta para hombre militar chaqueta hombre primavera tallas grandes chaqueta hombre sin
  • capucha chaqueta invierno hombre algodon verde chaqueta impermeable hombre verde chaqueta hombre vestir verde chaqueta militar hombre negra chaqueta fibra hombre chaqueta pluma hombre chaqueta chandal hombre primavera chaquetas lluvia hombre chaqueta hombre piel xxxxxl trajes chaquetas para hombre chaquetas con flecos hombre chaqueta rayas hombre chaqueta casual hombre xxl chaqueta gabardina hombre chaqueta bike hombre chaquetas
¡Oferta!Top Ventas No. 9
80 lápiz marcador de color, doble sugerencia texto marcador graffiti Pen, 80 colores para estudiante Comic artista diseño escuela dibujo marcador pluma arte suministros y bolsas de almacenamiento
  • ▶Doble marca de pincel, nueva generación 80-color marcador pluma, pluma material: plástico (1 mm, 6 mm).
  • ▶El empaquetado incluye: 1 * 80 marcador Pen + 1 * bolsa de almacenamiento para los niños y amigos del regalo perfecto.
  • ▶Seguro y no tóxico: nuevo conjunto de la generación marca 100% calidad fresca de la marca de fábrica. La pintura de aceite, alcohol, tinta es impermeable, AP no tóxico, no se descolora y ácido libre.
  • ▶Es ideal para los principiantes creativos, los estudiantes, los artistas de la manía, los tebeos, los recortes del colorante, el arte de la estampilla y la tarjeta hecha a mano.
  • ▶ 100% garantizada la devolución gratuita, usted recibirá la garantía limitada de diciembre y el servicio de atención al cliente de por vida.
Top Ventas No. 10
Papel de plantilla de 20 piezas para lápiz 3D, molde de plantilla de papel de lápiz de impresora 3D de 250 mm x 170 mm para lápiz de impresión 3D, plantilla de graffiti DIY 40 patrones de dibujos anim
  • 【Accesorio ideal para bolígrafos 3D】 Este papel de impresión 3D es el papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D y un accesorio ideal para bolígrafos 3D que satisfará sus necesidades.
  • 【Bonitos regalos para niños】 Este papel de impresión 3D tiene una variedad de lindos dibujos animados que son muy adecuados para sus hijos y pueden mejorar su imitación, sus habilidades de dibujo y su imaginación.
  • 【Materiales reciclables de alta calidad】 El papel de impresión 3D está hecho de materiales de alta calidad. Los materiales finos y blandos se pueden reciclar. Es muy ecológico y seguro. Puedes usarlo con seguridad.
  • 【20 hojas de papel de impresión】 El papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D te mostrará cómo hacer el modelo necesario para estimular la imaginación de los niños. Cada paquete de 20 hojas, tamaño: 250 mm x 170 mm.
  • 【40 patrones de dibujos animados diferentes】 El papel de impresión 3D contiene una variedad de patrones de dibujos animados diferentes que pueden atraer la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar su interés en el aprendizaje.

Esto Es Lo Mejor De Graffiti A Lapiz Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LQKYWNA
MEJOR CALIDAD
BoBoLily
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • E., John (Author)
  • ALTURA AJUSTABLE --- Este estuche para bolígrafos tiene un diseño retráctil, que es tanto un estuche como un portalápices. La altura se puede ajustar libremente para satisfacer todas sus necesidades. El tamaño expandido es de 17 * 12 cm y el tamaño comprimido es de 12 * 8 cm.
  • PUEDE SER GRAFFITI --- El nuevo estuche para bolígrafos utiliza un diseño innovador, utilizando material PU combinado con pana. La parte de PU es blanca. Puede hacer graffiti en él con bolígrafos de colores y dibujar sus patrones favoritos, que se pueden limpiar fácilmente con papel. No es solo un estuche de lápices, sino también un tablero de dibujo para niños.
  • ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD --- Liviano pero de gran capacidad, puede contener todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, brújulas, tijeras, etc. También hay una capa intermedia dentro de la caja de lápices, que puede contener tarjetas y borradores para una fácil clasificación y almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR --- El tirador de cremallera de colores metálicos no se deforma fácilmente y se puede abrir y cerrar fácilmente. La cremallera no se atasca ni se cae accidentalmente y es resistente a impactos y caídas, lo que proporciona un almacenamiento más seguro y una protección más ajustada.
  • GRAN VALOR POR EL DINERO --- Esta caja de lápices deformada se puede usar no solo como una caja de lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también como una bolsa de cosméticos para que las niñas se pongan cosméticos. Es un regalo ideal para amigos y estudiantes escritores.
  • Leggings De Mujer Medias De De Especial Estilo Estiramiento Yoga Estiramiento Graffiti Yoga Estiramiento Elástico Lápiz Pantalones Pantalones Deportivos
  • ☻ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 ; M=36 ;L=38 ;XL=40 ;2XL=42;
  • ☻ Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada
  • ☻ Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • ☻ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
Fabricante
LQKYWNA
Soporte De Lápiz De Pie - Estuche Para Bolígrafos Telescópico De Pana De Pu Graffiti Estuche Para Bolígrafo Encantador Organizador De Papelería Cosmética Con Cremallera De Metal De Colores
Clasificación
-
Características
  • ALTURA AJUSTABLE --- Este estuche para bolígrafos tiene un diseño retráctil, que es tanto un estuche como un portalápices. La altura se puede ajustar libremente para satisfacer todas sus necesidades. El tamaño expandido es de 17 * 12 cm y el tamaño comprimido es de 12 * 8 cm.
  • PUEDE SER GRAFFITI --- El nuevo estuche para bolígrafos utiliza un diseño innovador, utilizando material PU combinado con pana. La parte de PU es blanca. Puede hacer graffiti en él con bolígrafos de colores y dibujar sus patrones favoritos, que se pueden limpiar fácilmente con papel. No es solo un estuche de lápices, sino también un tablero de dibujo para niños.
  • ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD --- Liviano pero de gran capacidad, puede contener todos sus artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, brújulas, tijeras, etc. También hay una capa intermedia dentro de la caja de lápices, que puede contener tarjetas y borradores para una fácil clasificación y almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR --- El tirador de cremallera de colores metálicos no se deforma fácilmente y se puede abrir y cerrar fácilmente. La cremallera no se atasca ni se cae accidentalmente y es resistente a impactos y caídas, lo que proporciona un almacenamiento más seguro y una protección más ajustada.
  • GRAN VALOR POR EL DINERO --- Esta caja de lápices deformada se puede usar no solo como una caja de lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también como una bolsa de cosméticos para que las niñas se pongan cosméticos. Es un regalo ideal para amigos y estudiantes escritores.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BoBoLily
Leggings De Mujer Medias De De Especial Estilo Estiramiento Yoga Estiramiento Graffiti Yoga Estiramiento Elástico Lápiz Pantalones Pantalones Deportivos (Color : Blau, Size : 4XL)
Clasificación
-
Características
  • Leggings De Mujer Medias De De Especial Estilo Estiramiento Yoga Estiramiento Graffiti Yoga Estiramiento Elástico Lápiz Pantalones Pantalones Deportivos
  • ☻ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 ; M=36 ;L=38 ;XL=40 ;2XL=42;
  • ☻ Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada
  • ☻ Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • ☻ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Graffiti A Lapiz

¡¡Lo Más Nuevo!!
WAHSBAG Tinta para bolígrafo, Tinta de Color en Polvo Dorado de 5 ml para Pluma estilográfica, caligrafía, Pintura, Graffiti, papelería, Suministros de Oficina
  • ✎ Esta tinta con polvo de oro es muy bonita.
  • ✎ Colores impresionantes con un brillo perlado y una intensidad de color inigualable
  • ✎ La tinta auténtica no carbonatada no difumina la tinta y bloquea el lápiz.
  • ✎ Ambiental y no tóxico, fácil de absorber.
  • ✎ Bonito regalo para tus amigos, familiares o para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
wuxafe Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo, Tablero De Dibujo Magnético,Pizarra Magnética Infantil, De Escritura Y Dibujo Juguetes Educativos para Niños Tamaño De Viaje
  • 1. Tablero de escritura a mano LCD para niños: restaure la sensación general de presión del papel real, lápiz y lápiz precisos, suave y liso
  • 2. Dígale adiós al polvo de tinta y al graffiti tradicional: dibuje graffiti libremente, deje volar la imaginación de su hijo y no tenga que preocuparse más por garabatear y cultive el talento creativo de los niños desde la infancia.
  • 3. Educación interactiva para compartir la felicidad de crecer: bordes estrechos, diseño de tablero de dibujo grande, dejando un espacio creativo más grande para que los bebés y sus familias exploren ideas caprichosas y disfruten del tiempo entre padres e hijos
  • 4. La pantalla LCD sin luz azul es segura y no daña los ojos: la pantalla no se ilumina automáticamente y las características de escritura con luz son las mismas que las del papel. Los ojos no son fáciles de fatigar después de un uso prolongado, y la escritura sensible a la presión está libre de polvo y tinta, es segura e higiénica.
  • 5. Expanda el pensamiento creativo y deje que la imaginación de los niños: la imaginación rica es la habilidad única de un niño, la pintura es su forma de expresar el mundo que perciben, un tablero de escritura a mano, graba en tiempo real e inspira el pensamiento creativo del bebé, deja que el niño se caiga en la creación del amor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon 10 Páginas / 1 Libro Colorido arañazos Dazzle Nota Sketchbook Rayado Nota Colorido Graffiti DIY Papel Bobinas Cuaderno de Dibujo Color al Azar
  • Va bien para los niños DIY el graffiti, dibujo a mano, cultivan los intereses de dibujo de los niños, facilitando el desarrollo de la inteligencia de los niños
  • Fácil de usar, sólo necesita a la altura de la dimply recubrimiento negro con el lápiz de madera incluido para revelar los colores debajo
  • Páginas negras hechas con la más fina de papel con un arco iris de colores y patrones ocultos debajo
  • Funciones multi colorido deslumbramiento cuaderno de bocetos, va bien para los arte del, para tomar notas, hacer tarjetas, dibujar, dibujar, etc, salida perfecta para los pensamientos artísticos de sus hijos
  • Mientras tanto, el libro de graffiti de papel también se adapta para adultos utilizan, ocio y entretenimiento, y matan el tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Parabrisas Delantero del Coche,Rosa patrón Dibujado Maquillaje colección lápiz Labial y Besos Maquillaje, Bloquea los Rayos UV Parasol
  • Material premium: nuestra sombrilla con tela Oxford y papel de aluminio de alta calidad, duradera de usar. Con un diseño único y vibrante, que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento.
  • Apto para la mayoría de vehículos: 51 "X27" o 55 "X29.9", combinación perfecta para la mayoría de vehículos, sedanes, furgonetas, suv, camiones. (Mide el parabrisas de tu coche antes de comprarlo)
  • Protección UV: estas cortinas son la mejor solución para mantener su automóvil fresco y cómodo en estos calurosos días de verano. El cable puede ser cuñas dentro del parabrisas de arriba hacia abajo desde la vista trasera y bloquear una cantidad excepcional de sol.
  • Fácil de instalar y doblar: el cable sujeta fuertemente la persiana en la ventana, fácil de ajustar a diferentes longitudes de ventana. Ligero, fácil de colocar, desmontar y girar en un tamaño pequeño y fácil de almacenar. Viene con una bolsa de almacenamiento y se pliega lo suficiente para caber en el bolsillo del asiento.
  • Regalos: el parasol para automóvil es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen automóviles. También puede ser un regalo de cumpleaños, aniversario, día festivo, festival para él, ella, esposo, esposa, amigos, compañeros de trabajo, jefe, hijo, hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Byged Stylus Pen Compatible con iPhone/Blackberry/HTC/Nokia/DOPOD, Styluses Lápiz Capacitivo Repuesto para Pantalla Táctil, Portátil Ligero(Rojo)
  • ◆ Introducción ◇ : Este es un lápiz óptico activo sofisticado que puede proporcionar una experiencia de escritura realista de lápiz a pantalla en varias tabletas y teléfonos inteligentes (como iPhone / Blackberry / HTC / Nokia, etc.).
  • ◆ Características ◇ : Alta sensibilidad, puede escribir, hacer un solo clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar en la pantalla con tanta facilidad y precisión como un bolígrafo real. Le permite escribir o dibujar en papel como el bolígrafo de carbón. El diseño pequeño y exquisito es fácil de trabajar y transportar.
  • ◆ Compatible ◇ : Compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, como tabletas, teléfonos inteligentes iPhone / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia, etc.
  • ◆ Material ◇ : Hecho de carbono + plástico de alta calidad, resistente y duradero. El lápiz táctil del lápiz óptico está diseñado con goma, que es lo suficientemente suave como para proteger la pantalla de huellas dactilares y arañazos y mantener la alta definición de la pantalla.
  • ◆ Postventa ◇ : Ya sea antes o después de la compra, venga a consultar nuestro servicio de atención al cliente, le brindaremos el mejor servicio de preventa y postventa, no se preocupe.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lápices de colores de madera de 12 piezas, lápiz de dibujo de libro para colorear para niños para la escuela, hogar, niños, pintura, graffiti(Space)
  • Materiales de alta calidad: el lápiz está hecho de madera natural, pulido suavemente, pintado con aerosol, seguro, no tóxico y fácil de usar.
  • Agarre cómodo: el portalápices tiene una dureza moderada, un diseño ergonómico, un agarre conveniente y cómodo, adecuado para la escritura diaria.
  • Fácil de usar: el lápiz de dibujo tiene trazos finos, fácil de escribir, color brillante, alta solidez del color y no es fácil de desvanecer.
  • Ámbito de aplicación: el juego de lápices de colores se puede utilizar para graffiti, pintura, dibujos de diseño de dibujo, etc., adecuado para estudiantes, maestros, diseñadores, etc.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de rotuladores, marcador de dibujo coloreado portátil para piedra de roca, madera, vidrio, metal, cerámica, metal, pintura de papel de graffiti(8 colores)
  • Materiales de alta calidad: el pincel adopta una carcasa de plástico, que es liviana, fácil de almacenar y transportar, y es adecuada para que la usen los estudiantes.
  • Función de marcado: ayude a enfatizar frases clave, subrayar texto o crear pinturas de graffiti, que son herramientas importantes para el entretenimiento y el aprendizaje en la vida diaria.
  • Fácil de usar: punta de lápiz de fibra de alta densidad, salida de tinta suave, una variedad de combinación de colores, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Ámbito de aplicación: es adecuado para que los niños o estudiantes lo utilicen en el hogar, la oficina o la escuela. Después de su uso, la tapa del bolígrafo debe cerrarse para evitar que el bolígrafo y la tinta se volatilicen.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUYA Tableta de Escritura LCD, Tableta de Dibujo Digital, con Tiempo de Espera prolongado, alimentada por batería de botón,
  • La escritura a mano resaltada permite dibujar a voluntad, cada trazo es maravilloso, con alto contraste, la escritura es más clara, no es necesario usar un bolígrafo, incluso las uñas pueden dibujar.
  • El borrado de una tecla se puede usar repetidamente, no se necesita un borrador, borre inmediatamente con una ligera presión, la escritura a mano en lugar de un lápiz, le da vida al papel sin carbón.
  • Cuerpo delgado y liviano, diseño portátil, bajo consumo de energía, batería de botón de gran capacidad (incorporada), duración de la batería de hasta un año.
  • Pantalla LCD flexible similar al papel, la pantalla real y sin brillo no daña los ojos, restaura el tacto similar al papel, como escribir en papel.
  • La llave de bloqueo para evitar la eliminación accidental también puede evitar la eliminación accidental después de que se enciende, lo que permite que los niños se dediquen a la creación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUYA La Parte Trasera Tiene Tabla de multiplicar, Tableta de Escritura LCD, con lápiz de Escritura, Material de Arte(Pink (with Lock Key))
  • Sin necesidad de borrador, solo una tecla para eliminar instantáneamente los rastros de pintura
  • El producto puede reciclar y ahorrar papel, cada tableta puede reducir la tala de tres árboles.
  • El diseño de la tabla de multiplicar en la parte posterior permite a los niños resolver problemas en el juego.
  • Sin pantalla LCD brillante con notas claras, más adecuada para niños
  • Los niños pueden hacer graffiti en la tableta y presentar creaciones únicas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rotulador para pizarra, bolígrafo colorido, adecuado para la popular pizarra, tinta fluorescente de alto brillo,
  • Ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo.
  • No tóxico, inodoro, de alto brillo, fácil de limpiar, muy conveniente.
  • Tinta fluorescente de alto brillo importada, disponible convencionalmente en 8 colores.
  • Debido a su seguridad, color brillante, es adecuado para la popular pizarra, pegatinas, pizarras blancas, pizarrones y tableros de dibujo para niños, graffiti, etc.
  • El uso con placa fluorescente LED hace que su texto POP, imágenes y otros contenidos publicitarios sean más atractivos.

Review De Graffiti A Lapiz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario