Catálogo De Gomas Para Tirachinas Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
6x9 Mm Látex Tubo, Látex Goma Tubo, Tubo Goma Látex Natural para Ejercicio Físico Rally De Músculos, Accesorios Tirachinas (5 M / 16.4 Ft)
99 Opiniones
6x9 Mm Látex Tubo, Látex Goma Tubo, Tubo Goma Látex Natural para Ejercicio Físico Rally De Músculos, Accesorios Tirachinas (5 M / 16.4 Ft)
  • ★Caucho TPE: El tubo de goma con tirachinas está hecho de caucho TPE de calidad, alta flexibilidad, resistente al desgaste, no tóxico, absolutamente duradero durante mucho tiempo.
  • ★Alta Elasticidad: Fuerte elasticidad, se puede estirar. Rebote rápidamente, ofrece a su honda un fuerte poder para ayudarlo a disparar sus objetivos con éxito.
  • ★ Longitud de 5 m: Longitud de 5 m para satisfacer sus diferentes necesidades de uso, este tubo de goma de látex también se puede cortar en una longitud corta para cumplir con sus requisitos.
  • ★Dimensiones: Diámetro exterior. 9 mm; dia interior. 6 mm; grosor. 1.5mm. Paquete incluido: tubo de látex de 1 x 3 m ¡manténgalo en un lugar fresco y seco para evitar el envejecimiento, evite la luz solar directa, manténgase alejado de objetos afilados y productos químicos derivados del petróleo!
  • ★Aplicación Amplia: Nuestro tubo de goma se aplica ampliamente para tirachinas, catapulta, paletas de natación, equipo de pesca, competencia deportiva, atletismo, etc. También se puede usar como reemplazo de bandas de resistencia en su equipo de ejercicios.
Top Ventas No. 2
GM&BW 5m, 5X8mm Goma de Tirachinas con 2m Banda de Atadura ---Tubo Elástico de Látex Natural con Alargamiento Máximo del 700% --- para Hacer Tirachinas Catapulta Profesionales para Caza o Recambio
  • ✅MEJOR RENDIMIENTO: El color es el inherente al proceso de fabricación, sin colorantes químicos.Alta concentricidad entre el círculo interno y el externo. Esto proporciona una mayor velocidad de contracción que cualquier otro color.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Válido para la mayoría de los tirachinas de inserción del yugo en el tubo de Trumark,Daisy,Barnett,Marksman etc.Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos)
  • ✅REGALO EXTRA: Se incluyen 2 metros de una banda para atar de goma sólida de 2mm. Puede cortarla en trozos de 5 cm para poner este tubo en la badana o el armazón.✅La bolsa de embalaje con cierre de alta calidad aisla el producto de la luz y el aire para mejor conservacion.
  • ✅LARGURA EN UN ROLLO SIN CONEXIÓN: Largura de 5 metros sin combinación. Esto elimina la posibilidad de usar tubos desequilibrados en el mismo juego de bandas, porque los tubos de lotes de distintos procesamientos pueden tener ligeras diferencias en su rendimiento o propiedades, incluso cuando el tamaño es el mismo.
  • ✅MÁXIMO ALARGAMIENTO: 700%. Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos). También puede usarse como reemplazo de las bandas de resistencia de su equipo de fitness.
Top Ventas No. 3
SAVITA 4 Piezas Bandas Elásticas para Tirachinas Bandas Tubulares de Repuesto Goma Tirachinas para Tiro al Aire Libre y Caza (54cm)
  • Contenido del paquete: recibirá 4 bandas tubulares de goma elástica, que son suficientes para satisfacer las necesidades de reemplazo de sus bandas elásticas en disparo y caza.
  • Tamaño del producto: Las bandas de reemplazo elásticas son de aproximadamente 4 mm en diámetro interior, 8 mm en diámetro exterior y 54 cm / 21.3 pulgadas de longitud.Puede ajustarlo a la longitud adecuada según sea necesario.
  • Material de calidad: Las bandas de reemplazo elástica se elabora principalmente de látex naturales premium, duraderas y resistentes al desgaste, que tienen una alta capacidad de recuperación y el rendimiento del estiramiento, no fácil de deformar o romper.No hay daño al cuerpo.
  • Fácil de usar: solo necesita usar agua o alcohol para instalar las bandas de reemplazo elásticas fácilmente.Y pase la banda tubular a través del orificio perforado en otro extremo, lo que puede fijar las bandas elásticas en el bolsillo de cuero en el medio firmemente.
  • Amplia aplicación: la banda tubular de reemplazo de goma es una excelente opción para el juego de fotografías al aire libre, la caza salvaje al aire libre, el entrenamiento de rodaje, etc. También puede ser un regalo ideal para la caza y los amantes de la caza.
Top Ventas No. 4
Tirachinas Goma Slingshot Tubo, 8 Piezas de Bandas Gruesas de Repuesto Gomas para Tirachinas Profesional de Caza Tiro con una Exquisita Bolsa de Almacenamiento (Green)
  • Materia Prima de Calidad Superior --- La tubo de goma de repuesto de tirachinas está hecha de látex de goma de alta elasticidad tomada del árbol de goma natural, lo que los hace poseer una excelente elasticidad, uniformidad y resistencia a la tracción. Por lo tanto, la bandas de goma resistente proporciona una excelente velocidad inicial, lanzamiento y rebote a alta velocidad.
  • Tamaño de la Sección Transversal --- El tamaño de la sección transversal de la banda de alimentación de goma tirachinas es: Dia exterior 0,18 "(4,5 mm); diámetro interior 0,07" (1,7 mm); Espesor 0.11 "(2.8 mm); Tolerancia de diámetro: +/- 0.01". Este tipo de tamaño es perfecto para la práctica de puntería en interiores, disparos al aire libre y caza de objetivos pequeños y medianos.
  • Compatible con Munición de Slingshot Múltiple --- La bolsa de cuero antideslizante combina con una banda de goma elástica alta, adecuada para todo tipo de municiones de catapulta de 8-10 mm de diámetro, como: bolas de acero, bolas de barro, canicas, bolas de papel y cualquier tipo de bolas que puedas imaginar.
  • Prolongar el Tiempo de Uso ---- Debe reemplazar la banda elástica regularmente para asegurarse de que puede cazar y aventurarse de manera segura. Cada paquete incluye 8 goma elásticas. Estas Tubo de goma tirachinas alternativas resistentes al desgaste pueden extender en gran medida su ciclo de reemplazo.
  • "Las goma correctas al precio correcto para que mi slingshot funcione de nuevo". La palabra de un chico nos emociona. Sí, este es exactamente el objetivo que intentamos alcanzar.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
10pcs/Lot Slingshot de Goma Elástica Plana de Gran Alcance, Hecho de Precise, Repuesto Potente para Tirachinas Caza, de Latex Natural, Espesor de 1.2mm
64 Opiniones
10pcs/Lot Slingshot de Goma Elástica Plana de Gran Alcance, Hecho de Precise, Repuesto Potente para Tirachinas Caza, de Latex Natural, Espesor de 1.2mm
  • Esta banda de goma para honda está hecha de material de látex de alta calidad que es más grueso y más elástico. Tiene buena resistencia a la tracción. Puede ser usado repetidamente por un largo tiempo.
  • La banda elástica de la catapulta está diseñada como un bolsillo plano especial de ultra-fibra, que tiene las ventajas de una pista de lanzamiento estable y el silenciamiento en el aire durante el uso de la catapulta.
  • Esta banda de goma se realiza mediante un corte fino, la calidad del corte es suave y cómoda, amplia y plana, no dañará los dedos ni la piel.
  • La banda de goma de la catapulta está bien desarrollada y refleja la calidad de la catapulta en detalle. La banda de goma es firme y no es fácil de perder, y la vida útil se ve muy fortalecida.
  • Bolsillo especial de piel, bolsillo especial de piel para microfibra plana, silenciador, estabilidad balística y suave.
Top Ventas No. 6
BESTZY Bandas de Goma para Tirachinas 10pcs Goma Elástica para Slingshot Catapult Recambio Banda Caza al Aire Libre para tirachinas de Madera para Exteriores
181 Opiniones
BESTZY Bandas de Goma para Tirachinas 10pcs Goma Elástica para Slingshot Catapult Recambio Banda Caza al Aire Libre para tirachinas de Madera para Exteriores
  • Este tipo de banda de goma está especialmente diseñada para disparar peces, que es una forma bastante nueva de pescar.
  • Hecho de látex, es altamente elástico y duradero.
  • Un fuerte diseño anudado lo hará firme y no será fácil de separar.
  • Ideal para entusiastas profesionales de la pesca!
  • Reemplazo perfecto para las cabezas anchas de pesca de tiro y las flechas de pesca.
Top Ventas No. 7
BodyArt 5PCS Tiras elásticas de Goma elástica Bungee Catapult para la Caza de tirachinas
25 Opiniones
BodyArt 5PCS Tiras elásticas de Goma elástica Bungee Catapult para la Caza de tirachinas
  • Material de goma de alta calidad, buena elasticidad y durabilidad.
  • Excelente resistencia al desgaste, alta resistencia y propiedades de tracción.
  • Suave y seguro, no es fácil de romper y cómodo de transportar
  • Gran accesorio para catapulta de honda, caza y entrenamiento de estiramiento GYM
Top Ventas No. 8
BIGKASI Tirachinas Profesional 14PCS Bandas de Goma Caza Tirachinas de Caza Bandas de Goma Tirachinas Caza Catapulta Elasticas para Tirachinas a Entretenimiento, Pesca, Arborist, Competición y Caza
  • Juego de bandas de goma Slingshot: Tiene 12 bandas elásticas, la gran cantidad para que te diviertas. Además, proporcionamos una bolsa de almacenamiento amarilla para ayudarlo a llevar y guardar las bandas elásticas.
  • Súper elástica: nuestra banda de tirachinas está hecha de material de goma de buena calidad, cómoda al tacto, con alta elasticidad, resistente al desgaste y uso prolongado.
  • 6 diseño elástico: hay seis ramas en cada elástico, cada rama consta de una banda de goma, más estable, la potencia es más fuerte, el rango de disparo es más grande y más preciso.
  • Fiesta perfecta: ¿Tienes amigos a los que les guste jugar? Ofrecemos 12 bandas elásticas, puede llamar a sus amigos para jugar al juego de tirachinas juntos, será una fiesta feliz.
  • Aplicación: ideal para entrenamiento visual y de atención, entretenimiento, competencia y caza. Pero la banda elástica no es un juguete, los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto, por favor preste atención. a la seguridad.
Top Ventas No. 9
cailiya Banda de Goma de Caza, 12 Piezas Caza de Goma de Repuesto de Tirachinas Cinturón Plano de Goma Flexible Tirachinas, Antideslizante, Elástico, Colores Aleatorios
28 Opiniones
cailiya Banda de Goma de Caza, 12 Piezas Caza de Goma de Repuesto de Tirachinas Cinturón Plano de Goma Flexible Tirachinas, Antideslizante, Elástico, Colores Aleatorios
  • Material del producto: bolsa de munición de goma elástica plana + "cuero de PU" para tirachinas wooder
  • Tamaño: 240 mm * 20 mm, espesor: 0,55 mm, debido a la medición manual, permite una discrepancia de 2-3 (mm).
  • Lista de embalaje: 12 x bandas de goma (colores aleatorios)
  • Usado: banda de goma de reemplazo ideal para sus viejos
  • Características: Bandas de goma flexibles de alta calidad. Bandas de colores naturales, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alta calidad para guardar municiones y controlar el disparo de forma estable.
Top Ventas No. 10
BESTZY 6 Juegos de Gomas para Tirachinas Professional,Catapult Goma Elastica Plana Hecho de Precise,Repuesto Potente para Tirachinas Caza,de Latex Natural,Espesor de 0,75 mm
  • Buena calidad.Soft y seguro, no es fácil de romper y cómodo de llevar.
  • 6 piezas de goma elástica plana para tirachinas de madera, catapulta.Excelente resistencia al desgaste, alta resiliencia y propiedades de tracción.
  • Material: goma elástica plana + funda de piel sintética para municiones para tirachinas de madera.
  • Es un gran repuesto para el tirachinas/catapulta de madera.
  • Tamaño de las bandas de goma. Longitud: 235 mm x 20 mm de ancho, grosor:0,75mm. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 2-3 mm.

Esto Es Lo Mejor De Gomas Para Tirachinas Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Ritte
GM&BW
MEJOR CALIDAD
SAVITA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ★Caucho TPE: El tubo de goma con tirachinas está hecho de caucho TPE de calidad, alta flexibilidad, resistente al desgaste, no tóxico, absolutamente duradero durante mucho tiempo.
  • ★Alta Elasticidad: Fuerte elasticidad, se puede estirar. Rebote rápidamente, ofrece a su honda un fuerte poder para ayudarlo a disparar sus objetivos con éxito.
  • ★ Longitud de 5 m: Longitud de 5 m para satisfacer sus diferentes necesidades de uso, este tubo de goma de látex también se puede cortar en una longitud corta para cumplir con sus requisitos.
  • ★Dimensiones: Diámetro exterior. 9 mm; dia interior. 6 mm; grosor. 1.5mm. Paquete incluido: tubo de látex de 1 x 3 m ¡manténgalo en un lugar fresco y seco para evitar el envejecimiento, evite la luz solar directa, manténgase alejado de objetos afilados y productos químicos derivados del petróleo!
  • ★Aplicación Amplia: Nuestro tubo de goma se aplica ampliamente para tirachinas, catapulta, paletas de natación, equipo de pesca, competencia deportiva, atletismo, etc. También se puede usar como reemplazo de bandas de resistencia en su equipo de ejercicios.
  • ✅MEJOR RENDIMIENTO: El color es el inherente al proceso de fabricación, sin colorantes químicos.Alta concentricidad entre el círculo interno y el externo. Esto proporciona una mayor velocidad de contracción que cualquier otro color.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Válido para la mayoría de los tirachinas de inserción del yugo en el tubo de Trumark,Daisy,Barnett,Marksman etc.Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos)
  • ✅REGALO EXTRA: Se incluyen 2 metros de una banda para atar de goma sólida de 2mm. Puede cortarla en trozos de 5 cm para poner este tubo en la badana o el armazón.✅La bolsa de embalaje con cierre de alta calidad aisla el producto de la luz y el aire para mejor conservacion.
  • ✅LARGURA EN UN ROLLO SIN CONEXIÓN: Largura de 5 metros sin combinación. Esto elimina la posibilidad de usar tubos desequilibrados en el mismo juego de bandas, porque los tubos de lotes de distintos procesamientos pueden tener ligeras diferencias en su rendimiento o propiedades, incluso cuando el tamaño es el mismo.
  • ✅MÁXIMO ALARGAMIENTO: 700%. Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos). También puede usarse como reemplazo de las bandas de resistencia de su equipo de fitness.
  • Contenido del paquete: recibirá 4 bandas tubulares de goma elástica, que son suficientes para satisfacer las necesidades de reemplazo de sus bandas elásticas en disparo y caza.
  • Tamaño del producto: Las bandas de reemplazo elásticas son de aproximadamente 4 mm en diámetro interior, 8 mm en diámetro exterior y 54 cm / 21.3 pulgadas de longitud.Puede ajustarlo a la longitud adecuada según sea necesario.
  • Material de calidad: Las bandas de reemplazo elástica se elabora principalmente de látex naturales premium, duraderas y resistentes al desgaste, que tienen una alta capacidad de recuperación y el rendimiento del estiramiento, no fácil de deformar o romper.No hay daño al cuerpo.
  • Fácil de usar: solo necesita usar agua o alcohol para instalar las bandas de reemplazo elásticas fácilmente.Y pase la banda tubular a través del orificio perforado en otro extremo, lo que puede fijar las bandas elásticas en el bolsillo de cuero en el medio firmemente.
  • Amplia aplicación: la banda tubular de reemplazo de goma es una excelente opción para el juego de fotografías al aire libre, la caza salvaje al aire libre, el entrenamiento de rodaje, etc. También puede ser un regalo ideal para la caza y los amantes de la caza.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ritte
6x9 Mm Látex Tubo, Látex Goma Tubo, Tubo Goma Látex Natural para Ejercicio Físico Rally De Músculos, Accesorios Tirachinas (5 M / 16.4 Ft)
Clasificación
Características
  • ★Caucho TPE: El tubo de goma con tirachinas está hecho de caucho TPE de calidad, alta flexibilidad, resistente al desgaste, no tóxico, absolutamente duradero durante mucho tiempo.
  • ★Alta Elasticidad: Fuerte elasticidad, se puede estirar. Rebote rápidamente, ofrece a su honda un fuerte poder para ayudarlo a disparar sus objetivos con éxito.
  • ★ Longitud de 5 m: Longitud de 5 m para satisfacer sus diferentes necesidades de uso, este tubo de goma de látex también se puede cortar en una longitud corta para cumplir con sus requisitos.
  • ★Dimensiones: Diámetro exterior. 9 mm; dia interior. 6 mm; grosor. 1.5mm. Paquete incluido: tubo de látex de 1 x 3 m ¡manténgalo en un lugar fresco y seco para evitar el envejecimiento, evite la luz solar directa, manténgase alejado de objetos afilados y productos químicos derivados del petróleo!
  • ★Aplicación Amplia: Nuestro tubo de goma se aplica ampliamente para tirachinas, catapulta, paletas de natación, equipo de pesca, competencia deportiva, atletismo, etc. También se puede usar como reemplazo de bandas de resistencia en su equipo de ejercicios.
Precio
Fabricante
GM&BW
GM&BW 5m, 5X8mm Goma de Tirachinas con 2m Banda de Atadura ---Tubo Elástico de Látex Natural con Alargamiento Máximo del 700% --- para Hacer Tirachinas Catapulta Profesionales para Caza o Recambio
Clasificación
-
Características
  • ✅MEJOR RENDIMIENTO: El color es el inherente al proceso de fabricación, sin colorantes químicos.Alta concentricidad entre el círculo interno y el externo. Esto proporciona una mayor velocidad de contracción que cualquier otro color.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Válido para la mayoría de los tirachinas de inserción del yugo en el tubo de Trumark,Daisy,Barnett,Marksman etc.Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos)
  • ✅REGALO EXTRA: Se incluyen 2 metros de una banda para atar de goma sólida de 2mm. Puede cortarla en trozos de 5 cm para poner este tubo en la badana o el armazón.✅La bolsa de embalaje con cierre de alta calidad aisla el producto de la luz y el aire para mejor conservacion.
  • ✅LARGURA EN UN ROLLO SIN CONEXIÓN: Largura de 5 metros sin combinación. Esto elimina la posibilidad de usar tubos desequilibrados en el mismo juego de bandas, porque los tubos de lotes de distintos procesamientos pueden tener ligeras diferencias en su rendimiento o propiedades, incluso cuando el tamaño es el mismo.
  • ✅MÁXIMO ALARGAMIENTO: 700%. Se recomienda un alargamiento de 5,5 para lograr un equilibrio práctico entre velocidad y durabilidad (número de disparos). También puede usarse como reemplazo de las bandas de resistencia de su equipo de fitness.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SAVITA
SAVITA 4 Piezas Bandas Elásticas para Tirachinas Bandas Tubulares de Repuesto Goma Tirachinas para Tiro al Aire Libre y Caza (54cm)
Clasificación
-
Características
  • Contenido del paquete: recibirá 4 bandas tubulares de goma elástica, que son suficientes para satisfacer las necesidades de reemplazo de sus bandas elásticas en disparo y caza.
  • Tamaño del producto: Las bandas de reemplazo elásticas son de aproximadamente 4 mm en diámetro interior, 8 mm en diámetro exterior y 54 cm / 21.3 pulgadas de longitud.Puede ajustarlo a la longitud adecuada según sea necesario.
  • Material de calidad: Las bandas de reemplazo elástica se elabora principalmente de látex naturales premium, duraderas y resistentes al desgaste, que tienen una alta capacidad de recuperación y el rendimiento del estiramiento, no fácil de deformar o romper.No hay daño al cuerpo.
  • Fácil de usar: solo necesita usar agua o alcohol para instalar las bandas de reemplazo elásticas fácilmente.Y pase la banda tubular a través del orificio perforado en otro extremo, lo que puede fijar las bandas elásticas en el bolsillo de cuero en el medio firmemente.
  • Amplia aplicación: la banda tubular de reemplazo de goma es una excelente opción para el juego de fotografías al aire libre, la caza salvaje al aire libre, el entrenamiento de rodaje, etc. También puede ser un regalo ideal para la caza y los amantes de la caza.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Gomas Para Tirachinas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Les-Theresa Tubo de látex Natural Banda de látex Tirachinas Catapulta Tubo elástico Accesorios de Manguera 50 m(4060)
  • Con las características de tensión ligera, rebote rápido, puede satisfacer su necesidad de tiro rápido.
  • El color es claro y brillante, la relación de dibujo es alta y puede cortarlo en cualquier longitud que desee para cumplir con sus requisitos, lo cual es muy conveniente.
  • El tubo de látex no descarga fuerza, no tiene fugas, es muy duradero y resistente, se puede usar durante mucho tiempo. .
  • Amplia gama de uso, se puede utilizar para bricolaje, caza de tirachinas, tiro con catapulta, etc., y la banda de goma de alta elasticidad es un accesorio ideal para hacer o reparar catapulta de tirachinas. .
  • Adecuado para competiciones deportivas, tensión física, elasticidad de juguetes, potencia del equipo, equipo de pesca al aire libre, cuerda perdida, acrobacias y muchos otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandas De Goma para Catapulta, Juego De Catapulta De Bandas De Goma De Repuesto Latex Natural Antideslizantes Duraderas para Tiro Al Aire Libre O Tirachinas Caza, 3M
  • [Banda de látex natural verde] El color es brillante y el alto rebote, súper resistente al desgaste.
  • [Material de látex] Elástico Elástico está hecho de material de látex natural puro para caja fuerte y duradera.
  • [Sin efectos secundarios] La banda de tirachinas de tubo tiene una buena rectitud, sin fugas, sin efectos secundarios o tóxicos.
  • [Accesorio maravilloso] La banda de látex es el accesorio perfecto para una catapulta.
  • [Amplia aplicación] Catapult Elastic Tube es adecuado para la competencia deportiva, la tensión de la aptitud, la elasticidad de los juguetes, el poder de los equipos, el equipo de pesca al aire libre perdió la cuerda, las acrobacias y muchos otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 Tiras Bandas De Goma para Catapulta, Bandas De Goma De Repuesto para Tirachinas, Antideslizantes Duraderas para Cazar Tirachinas y Actividades Recreativas
  • [No tiene que preocuparse] hecho de látex natural de alta calidad. El control de calidad no sintético, estricto, la protección de la conexión de doble capa, no es fácil de romper, una fuerte fuerza de expulsión, una fuerte resiliencia, puede durar mucho tiempo.
  • [Bandas de color natural estable y poderosa, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alto grado para mantener las municiones y el control que disparan de manera estable, la banda de goma de Slingshot tiene una mejor seguridad. Por favor, nunca apetede a otros o animales u otros artículos frágiles.
  • [¿Qué puedes obtener?] Usted obtendrá una caucho de slingshot de 10 piezas, suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades y puede compartirlas con sus socios.
  • [Ampliamente utilizado] El cinturón de reemplazo de Slingshot de repuesto de alta calidad es adecuado para disparos, caza, competiciones deportivas y prácticas personales al aire libre, satisfaciendo las necesidades del reemplazo frecuente de la correa de reemplazo. .
  • [Nuestro servicio] Le proporcionaremos productos 100% nuevos y soluciones de clientes de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico!
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 Tiras Bandas De Goma para Catapulta, Juego De Catapulta De Bandas De Goma De Repuesto Antideslizantes Duraderas Banda De Goma De Caza, para Accesorios De Tirachinas
  • [No tiene que preocuparse] hecho de látex natural de alta calidad. El control de calidad no sintético, estricto, la protección de la conexión de doble capa, no es fácil de romper, una fuerte fuerza de expulsión, una fuerte resiliencia, puede durar mucho tiempo.
  • [Bandas de color natural estable y poderosa, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alto grado para mantener las municiones y el control que disparan de manera estable, la banda de goma de Slingshot tiene una mejor seguridad. Por favor, nunca apetede a otros o animales u otros artículos frágiles.
  • [Ampliamente utilizado] El cinturón de reemplazo de Slingshot de repuesto de alta calidad es adecuado para disparos, caza, competiciones deportivas y prácticas personales al aire libre, satisfaciendo las necesidades del reemplazo frecuente de la correa de reemplazo. .
  • [¿Qué puedes obtener?] Usted obtendrá una caucho de slingshot de 10 piezas, suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades y puede compartirlas con sus socios.
  • [Nuestro servicio] Le proporcionaremos productos 100% nuevos y soluciones de clientes de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caza Catapulta Gomas 10 Tiras, Bandas De Goma De Repuesto para Tirachinas Latex Natural Antideslizantes Duraderas para Prácticas De Tiro En Interiores,Tiro Al Aire Libre o Caza
  • [Bandas de color natural estable y poderosa, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alto grado para mantener las municiones y el control que disparan de manera estable, la banda de goma de Slingshot tiene una mejor seguridad. Por favor, nunca apunte a otros o animales u otros artículos frágiles.
  • [No tiene que preocuparse] hecho de látex natural de alta calidad. El control de calidad no sintético, estricto, la protección de la conexión de doble capa, no es fácil de romper, una fuerte fuerza de expulsión, una fuerte resiliencia, puede durar mucho tiempo.
  • [Ampliamente utilizado] El cinturón de reemplazo de Slingshot de repuesto de alta calidad es adecuado para disparos, caza, competiciones deportivas y prácticas personales al aire libre, satisfaciendo las necesidades del reemplazo frecuente de la correa de reemplazo. .
  • [¿Qué puedes obtener?] Usted obtendrá una caucho de slingshot de 10 piezas, suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades y puede compartirlas con sus socios.
  • [Nuestro servicio] Le proporcionaremos productos 100% nuevos y soluciones de clientes de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De 10 Bandas De Goma De Repuesto, Bandas De Goma De Repuesto para Tirachinas Antideslizantes Duraderas Latex Natural Caza Catapulta Gomas, para Accesorios De Tirachinas
  • [Bandas de color natural estable y poderosa, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alto grado para mantener las municiones y el control que disparan de manera estable, la banda de goma de Slingshot tiene una mejor seguridad. Por favor, nunca apunte a otros o animales u otros artículos frágiles.
  • [No tiene que preocuparse] hecho de látex natural de alta calidad. El control de calidad no sintético, estricto, la protección de la conexión de doble capa, no es fácil de romper, una fuerte fuerza de expulsión, una fuerte resiliencia, puede durar mucho tiempo.
  • [Ampliamente utilizado] El cinturón de reemplazo de Slingshot de repuesto de alta calidad es adecuado para disparos, caza, competiciones deportivas y prácticas personales al aire libre, satisfaciendo las necesidades del reemplazo frecuente de la correa de reemplazo. .
  • [¿Qué puedes obtener?] Usted obtendrá una caucho de slingshot de 10 piezas, suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades y puede compartirlas con sus socios.
  • [Nuestro servicio] Le proporcionaremos productos 100% nuevos y soluciones de clientes de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Catapulta De Bandas De Goma De Repuesto, Bandas De Goma para Catapulta 10 Tiras, Antideslizantes Duraderas Repuesto Potente, para Cazar Tirachinas, Accesorios De Tirachinas
  • [Bandas de color natural estable y poderosa, con gran elasticidad para disparar a gusto. Con una bolsa de cuero de vaca de alto grado para mantener las municiones y el control que disparan de manera estable, la banda de goma de Slingshot tiene una mejor seguridad. Por favor, nunca apunte a otros o animales u otros artículos frágiles.
  • [No tiene que preocuparse] hecho de látex natural de alta calidad. El control de calidad no sintético, estricto, la protección de la conexión de doble capa, no es fácil de romper, una fuerte fuerza de expulsión, una fuerte resiliencia, puede durar mucho tiempo.
  • [¿Qué puedes obtener?] Usted obtendrá una caucho de slingshot de 10 piezas, suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades y puede compartirlas con sus socios.
  • [Ampliamente utilizado] El cinturón de reemplazo de Slingshot de repuesto de alta calidad es adecuado para disparos, caza, competiciones deportivas y prácticas personales al aire libre, satisfaciendo las necesidades del reemplazo frecuente de la correa de reemplazo. .
  • [Nuestro servicio] Le proporcionaremos productos 100% nuevos y soluciones de clientes de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3M Bandas De Goma De Repuesto para Tirachinas, Latex Natural Antideslizantes Duraderas Banda De Goma De Caza Bandas De Goma De Repuesto para Accesorios De Tirachinas
  • [Material de látex] Elástico Elástico está hecho de material de látex natural puro para caja fuerte y duradera.
  • [Accesorio maravilloso] La banda de látex es el accesorio perfecto para una catapulta.
  • [Banda de látex natural verde] El color es brillante y el alto rebote, súper resistente al desgaste.
  • [Sin efectos secundarios] La banda de tirachinas de tubo tiene una buena rectitud, sin fugas, sin efectos secundarios o tóxicos.
  • [Amplia aplicación] Catapult Elastic Tube es adecuado para la competencia deportiva, la tensión de la aptitud, la elasticidad de los juguetes, el poder de los equipos, el equipo de pesca al aire libre perdió la cuerda, las acrobacias y muchos otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3m Caza Catapulta Gomas, Bandas De Goma para Catapulta Juego De Catapulta De Bandas De Goma De Repuesto para Cazar Tirachinas Y Actividades Recreativas
  • [Accesorio maravilloso] La banda de látex es el accesorio perfecto para una catapulta.
  • [Banda de látex natural verde] El color es brillante y el alto rebote, súper resistente al desgaste.
  • [Material de látex calificado] Elástico Elástico está hecho de material de látex natural puro para caja fuerte y duradera.
  • [Sin efectos secundarios] La banda de tirachinas de tubo tiene una buena rectitud, sin fugas, sin efectos secundarios o tóxicos.
  • [Amplia aplicación] Catapult Elastic Tube es adecuado para la competencia deportiva, la tensión de la aptitud, la elasticidad de los juguetes, el poder de los equipos, el equipo de pesca al aire libre perdió la cuerda, las acrobacias y muchos otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Les-Theresa Banda de Goma de látex Natural, 2 mm de diámetro, 10 m de Longitud, tirachinas, catapulta, Tubo de látex, Banda de Goma Redonda, Accesorios para Manguera
  • Material premium: banda de caucho de látex natural con las características de tensión ligera, rebote rápido.
  • Longitud de bricolaje: 10 metros/32,8 pies de largo, puede satisfacer completamente sus necesidades, lo que tiene una gran practicidad.
  • Súper elástico: alta relación de estiramiento, 1 m/3,3 pies puede tirar aproximadamente 6,5 m/21,3 pies.
  • Amplia aplicación: la banda de goma de látex natural se puede utilizar para tirachinas de bricolaje, caza, tiro con catapulta, etc.
  • Multiusos: Adecuado para competiciones deportivas, fitness, juguetes, equipos de potencia, artes de pesca al aire libre, acrobacias, magias, etc.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Gomas Para Tirachinas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario