Selección De Goma Vierteaguas Mampara Ducha Con Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
Top Ventas No. 2
Lvjkes Sello de mampara de ducha, Junta de puerta de ducha, Tira de sellado de puerta de pantalla de 8 mm DIY para evitar el flujo de agua para puerta de ducha de vidrio (1x200CM)
  • Material de alta calidad: esta tira de sellado está hecha de caucho de silicona de alta calidad, muy duradera, fácil de mantener limpia, fuerte y resistente, suave y resistente al envejecimiento.
  • Protección de bordes: la tira de sellado de silicona para vidrio es muy suave y puede proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, puede prevenir fugas de agua y es un buen ayudante para el baño.
  • Fácil de cortar: puede cortar la tira de sellado de la ducha a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: este sello de baño es fácil de instalar, solo agregue un poco de adhesivo al sello cuando realice la instalación de bricolaje. Por el contrario, será más fuerte y reducirá el problema de reemplazar el sello con frecuencia.
  • Ampliamente compatible: la tira de sellado de 200 CM es adecuada para la parte inferior de la puerta de la ducha del baño, ¡no más pisos mojados! Esta tira de sellado es adecuada para sellar puertas correderas de 8 mm y vidrio recto.
Top Ventas No. 3
Balder 2 x 100cm Goma de Mampara de Ducha Universal Calidad Premium - Protector Antisalpicaduras para Mampara de Ducha y Mampara de Bañera de 6mm, 7mm y 8mm - Sellado de Ducha Fácil de Cortar 2x Pack
  • PAQUETE DOBLE PREMIUM - Recibirás el sello de ducha en un práctico set de 2 unidades con el que puedes equipar dos puertas de ducha directamente. ¡No más viejas y feas juntas de ducha!
  • MATERIAL DURADERO - Nuestra tira de sellado de mampara está hecha de PVC de la más alta calidad, por lo que es absolutamente resistente al moho, los rayos UV y repelente a la cal. Así, este repuesto de mampara de ducha tiene una vida útil excepcionalmente larga.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - El sello de puerta de vidrio de cabina de ducha es muy fácil de instalar. Además, el material de PVC flexible se puede cortar a la medida ideal en pocos y sencillos pasos. ¡Ahórrate un montaje complicado!
  • SEQUEDAD ABSOLUTA - La tira de sellado universal para duchas de baño se adapta a todas las puertas de vidrio con un grosor de 6 a 8 mm sin dejar ningún hueco. Una sujeción perfecta asegura un suelo seco y seguro. ¡No más riesgo de resbalones!
  • LA PROMESA DE BALDER - Para facilitarte la decisión asumimos el riesgo por completo: si no estás 100 % satisfecho, te devolveremos tu dinero, ¡sin preguntas ni peros!
Top Ventas No. 4
YTREDF Ducha Presa de Puerta Plegable,Flexible, de Silicona, baño, Ducha, Barrera, retenedor, Caucho de Silicona, Impermeable, Bloque de Flujo de Agua, Sellado, Tira PPGE Home,Blanco,1m
  • [Tira de Caucho de Silicona] Seguro, suave, resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Es grueso y no es fácil de doblar, pero también es resistente.
  • [Diseño] La apariencia de esta barrera de agua adopta un diseño triangular, que es más estable y duradero. El estilo blanco y simple también agrega decoración a su habitación.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Práctico diseño autoadhesivo en la parte trasera, que se puede instalar inmediatamente, sin fugas, muy ahorrador de mano de obra. Agregar un poco de pegamento para vidrio será más resistente al agua y más firme (NO INCLUIDO EN EL PAQUETE). Fácil de limpiar, solo necesita una toalla húmeda para limpiarlo.
  • [Tira de retención de agua flexible] Se puede doblar de acuerdo con el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar una máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión a la escena de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, la parte inferior de puertas de baños y cocinas.
  • [Mantenga su hogar alejado de la humedad stop Tapón de agua, ideal para duchas sin bordes y otras áreas donde se debe contener el agua: debajo de la cortina de la ducha, al lado del plato de la ducha, el umbral del baño, la mesa de la piscina, la lavadora, el lavabo, el taburete, el borde de la bañera . Recuerde usar el pegamento para vidrio en el borde de corte.
Top Ventas No. 5
KANWA® Sello de Ducha Paquete Doble x2, 100 cm para Puertas de Vidrio de 6 mm, 7 mm, 8 mm - Fácil Instalación - Junta de Mampara de Ducha, Sello de Pantalla de Baño en Calidad OEM
  • SUPER FÁCIL DE ENSAMBLAR - Utilice un cuchillo afilado para cortar las mamparas de bañera a la longitud deseada, haga clic en la mampara de la ducha en el panel de vidrio con facilidad ¡y ya está!
  • MÚLTIPLE USO DE LA PUERTA DE MOSTRADOR - La goma para junta transparente de la pantalla de la ducha ha sido desarrollada y probada para TODAS las puertas de ducha de 6 mm - 8 mm de espesor.
  • MATERIAL RESISTENTE AL MOHO - Una combinación de materiales de PVC múltiple en diferentes espesores proporciona al borde de la ducha una durabilidad particularmente larga.
  • SELLADOR DE BORDE DUAL PRÁCTICO - El perfil de silicona de la ducha no sólo tiene el perfil de goteo habitual en la parte inferior, sino que incluye exclusivamente un borde de ducha adicional en un ángulo de 45°.
  • DINERO DE VUELTA DURANTE 365 DÍAS- ¡Su satisfacción es lo más importante! Si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con su junta para mampara de ducha KANWA para pantallas de vidrio, póngase en contacto y le reembolsaremos el precio de compra - ¡sin ningún “y si…” ni peros!
Top Ventas No. 6
STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 200 cm, Espesor del Vidrio 6/7/8 mm, Junta Recta PVC, UK02
  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 6 mm a 8 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
Top Ventas No. 7
Sello de ducha,Junta de mampara de ducha,Tira de sellado para mamparas de ducha,sello de plástico de goma tipo H para 8/10/12mm de vidrio curvado o recto,sello inferior de puerta de ducha (1.2 m)
  • ★ Nota: El sello inferior de la puerta de la ducha es muy adecuado para mamparas de ducha, puertas de vidrio, no se necesitan pegamento ni herramientas de instalación.
  • ★ Instrucciones de uso: Es mejor usar un secador de pelo para soplar aire caliente para instalar el sello de la puerta para ayudar a doblar el agente de curado requerido.
  • ★ Material: la tira de sellado de la mampara de ducha está hecha de plástico de goma elástica de alta calidad, suave, duradera y fácil de usar.
  • ★ Corte libre: la tira de sellado de la mampara de ducha se puede cortar a voluntad y se puede cortar a la longitud que necesite.
  • ★ Estrecho: la tira de sellado del vidrio de la ducha se puede usar junto con la puerta de vidrio para cerrar herméticamente y satisfacer sus necesidades diarias.
Top Ventas No. 8
STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 70 cm, Espesor del Vidrio 5/6/7 mm, Junta Recta PVC, UK21
  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 5 mm a 7 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
Top Ventas No. 9
SJASD Barrera de Ducha y Sistema de Retención Barrera de Agua de Silicona con Capa Inferior Superpegajosa Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca para Cocina y Baño,Clear,3.5m(137in)
  • ➤ [Silicona de grado ecológico]: el protector contra salpicaduras de agua está hecho de silicona ecológica de alta calidad, seguro, duradero e impermeable, resistente a altas y bajas temperaturas y no se deforma, se puede cortar al tamaño que necesita con un cuchillo afilado Bloquea eficazmente el flujo de agua y realiza fácilmente la separación seco-húmedo.
  • ➤ [Umbral de ducha perfecto] - Tamaño único: 0.47 "x 1.18" (H * W), el diseño triangular en la parte inferior brinda mejor soporte, estabilidad y durabilidad. Bloquea completamente el agua y despídete del ambiente húmedo.
  • ➤ [Uso multiusos]: el umbral para el baño, la cocina y el dormitorio brindan una buena protección, no se preocupe por los daños causados ​​por el agua, evite el desbordamiento de agua, alta temperatura, impermeable y a prueba de polvo, y mantenga el piso seco, y en invierno Se puede utilizar para sellar puertas. El protector contra salpicaduras mantiene su cocina y baño secos y los diversos usos dependen de sus necesidades.
  • ➤ [Diseño autoadhesivo fuerte, fácil de instalar]: limpie y seque la superficie, pele la tira autoadhesiva y presione contra la superficie en minutos. Para fortalecer la fijación y el efecto impermeable, puede usar la silicona transparente calafatee para sellar el borde inferior después del adhesivo para evitar fugas de agua.
  • ➤ [Seguro y ordenado] - El dique de agua de la ducha es muy fácil de limpiar y cuidar, simplemente límpielo con una toalla húmeda para que se vea como nuevo. La silicona tiene una textura suave para evitar caídas sin lastimar tus pies. Ideal para duchas sin bordillos y otras áreas donde es necesario contener el agua.
Top Ventas No. 10
1M 2M Sello De Mampara De Ducha Puerta De Vidrio Tiras De Sellado De Goma De Silicona Para Balcón Sin Marco Baño Impermeable Strtips Herraje Para Ventana-10Mm_1M
  • Garantía material: Hecho de silicona transparente de alta calidad, no tóxico y ecológico, sin olor irritante. Los sellos de ducha están hechos de material duradero y suave. No hay sonido de fricción cuando la puerta del baño se desliza, lo cual es conveniente y práctico.
  • Ampliamente utilizado: las tiras de sellado se pueden usar para puertas correderas, puertas de vidrio, ventanas de acero y aluminio, gabinetes, armarios, muebles, puertas de ducha, marcos de puertas interiores y exteriores de gabinetes
  • Versátil: selle el espacio para evitar que el agua se escape al baño y mantenga limpia la habitación / baño. Tiene las funciones de aislamiento acústico, a prueba de polvo, a prueba de viento, a prueba de mosquitos y a prueba de insectos. Se pueden usar sellos de puerta de ducha de diferentes formas para diferentes puertas de ducha
  • Fácil de instalar: los sellos de las ventanas son fáciles de personalizar, y las tijeras o cuchillas se pueden cortar a medida para facilitar la flexión en cualquier forma. Antes de comprar, mida el tamaño de la puerta de la ducha.
  • 100% Satisfaction Guarantee-If you are not satisfied with our products, please contact us in time and we will provide you with a satisfactory solution within 24 hours.

Esto Es Lo Mejor De Goma Vierteaguas Mampara Ducha Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BUZIFU
GOLDGE
MEJOR CALIDAD
Lvjkes
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✔ NADA DE AGUA FUERA DE LA DUCHA: Esta junta para puertas de ducha de la marca de calidad BUZIFU con tira de goma alargada puede utilizarse en cabinas de ducha con un grosor de 6mm, 7mm y 8mm. El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔ MATERIALES DE PVC TRANSPARENTES Y DE CALIDAD: Esta junta vierteaguas está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia. Así se garantiza la durabilidad de estas juntas impermeables, antimoho y resistentes a los UV.
  • ✔ CORTAR LIBREMENTE: Su longitud total es de 100 cm. Debido a su dureza, debe usar recortar y acortar usted mismo las juntas para puertas y la lengüeta de goma con una sierra de arco pequeña, con una sierra de calar o con un cúter para adaptarlas a la longitud adecuada.
  • ✔ COLOCACIÓN SENCILLA: No requiere el uso de pegamento o herramientas para instalarlo. Retire su junta para baño antigua de la mampara de cristal y a continuación coloque el nuevo protector de puertas desde abajo en la mampara de la cabina de ducha. ¡Listo! Siempre ajustándola a todos los huecos por los que tengamos riesgo de pérdida de agua.
  • ✔ NOTA: ¡Por favor, recuerde que no es flexible! Estas juntas de mamparas de ducha no están diseñadas para mamparas curvas ni para mover puertas a izquierda y derecha. Antes de comprar este sello de mampara de ducha, asegúrese de haber medido el grosor de su vidrio y el espacio más grande que necesita para sellar. Muchas gracias.
  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
  • Material de alta calidad: esta tira de sellado está hecha de caucho de silicona de alta calidad, muy duradera, fácil de mantener limpia, fuerte y resistente, suave y resistente al envejecimiento.
  • Protección de bordes: la tira de sellado de silicona para vidrio es muy suave y puede proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, puede prevenir fugas de agua y es un buen ayudante para el baño.
  • Fácil de cortar: puede cortar la tira de sellado de la ducha a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: este sello de baño es fácil de instalar, solo agregue un poco de adhesivo al sello cuando realice la instalación de bricolaje. Por el contrario, será más fuerte y reducirá el problema de reemplazar el sello con frecuencia.
  • Ampliamente compatible: la tira de sellado de 200 CM es adecuada para la parte inferior de la puerta de la ducha del baño, ¡no más pisos mojados! Esta tira de sellado es adecuada para sellar puertas correderas de 8 mm y vidrio recto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BUZIFU
BUZIFU Plástico Mampara Ducha, 2 unids Goma para Mamparas de 100cm, Tiras para Puerta de Ducha, Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable, Junta Mampara Ducha, para Usar a el Cristal de 6 a 8 mm
Clasificación
-
Características
  • ✔ NADA DE AGUA FUERA DE LA DUCHA: Esta junta para puertas de ducha de la marca de calidad BUZIFU con tira de goma alargada puede utilizarse en cabinas de ducha con un grosor de 6mm, 7mm y 8mm. El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔ MATERIALES DE PVC TRANSPARENTES Y DE CALIDAD: Esta junta vierteaguas está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia. Así se garantiza la durabilidad de estas juntas impermeables, antimoho y resistentes a los UV.
  • ✔ CORTAR LIBREMENTE: Su longitud total es de 100 cm. Debido a su dureza, debe usar recortar y acortar usted mismo las juntas para puertas y la lengüeta de goma con una sierra de arco pequeña, con una sierra de calar o con un cúter para adaptarlas a la longitud adecuada.
  • ✔ COLOCACIÓN SENCILLA: No requiere el uso de pegamento o herramientas para instalarlo. Retire su junta para baño antigua de la mampara de cristal y a continuación coloque el nuevo protector de puertas desde abajo en la mampara de la cabina de ducha. ¡Listo! Siempre ajustándola a todos los huecos por los que tengamos riesgo de pérdida de agua.
  • ✔ NOTA: ¡Por favor, recuerde que no es flexible! Estas juntas de mamparas de ducha no están diseñadas para mamparas curvas ni para mover puertas a izquierda y derecha. Antes de comprar este sello de mampara de ducha, asegúrese de haber medido el grosor de su vidrio y el espacio más grande que necesita para sellar. Muchas gracias.
Precio
Fabricante
GOLDGE
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Clasificación
-
Características
  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lvjkes
Lvjkes Sello de mampara de ducha, Junta de puerta de ducha, Tira de sellado de puerta de pantalla de 8 mm DIY para evitar el flujo de agua para puerta de ducha de vidrio (1x200CM)
Clasificación
-
Características
  • Material de alta calidad: esta tira de sellado está hecha de caucho de silicona de alta calidad, muy duradera, fácil de mantener limpia, fuerte y resistente, suave y resistente al envejecimiento.
  • Protección de bordes: la tira de sellado de silicona para vidrio es muy suave y puede proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, puede prevenir fugas de agua y es un buen ayudante para el baño.
  • Fácil de cortar: puede cortar la tira de sellado de la ducha a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: este sello de baño es fácil de instalar, solo agregue un poco de adhesivo al sello cuando realice la instalación de bricolaje. Por el contrario, será más fuerte y reducirá el problema de reemplazar el sello con frecuencia.
  • Ampliamente compatible: la tira de sellado de 200 CM es adecuada para la parte inferior de la puerta de la ducha del baño, ¡no más pisos mojados! Esta tira de sellado es adecuada para sellar puertas correderas de 8 mm y vidrio recto.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Goma Vierteaguas Mampara Ducha

¡¡Lo Más Nuevo!!
LGESR Barrera de Ducha y Sistema de Retención, Tira Impermeable de Silicona Sistema de Fijación de Parada de Agua, Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca (Color : Blanco, Size : 1.5M)
  • 💘 【Suave y cómodo】 👣 Material de silicona de alta calidad, se puede doblar cuando se pisa y volverá inmediatamente a su forma original cuando se vaya. Resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, sin olor peculiar. Suave y seguro.
  • 💘 【Tira de retención de agua en el baño】 👣La presa de agua del umbral de la ducha está hecha de silicona de alta calidad, saludable y ecológica, la calidad es suave y plegable. El diseño largo y flexible crea todo tipo de formas. Ideal para duchas sin acera y otras áreas donde se debe contener el agua. Accesible y amigable para sillas de ruedas.
  • 💘 【Fácil de instalar】 👣 Alrededor del sello del piso de la habitación húmeda se debe sellar con adhesivo adicional, como sellador de silicona (el paquete no incluye adhesivo adicional). Simplemente corte la tira de barrera de agua de silicona a la longitud requerida, retire la cinta preadhesiva , luego instale la posición marcada (para una mejor adherencia, caliente el pegamento con un secador de pelo).
  • 💘 【Aplicación】 👣 El sello de la ducha se puede deformar arbitrariamente y se puede usar en cualquier superficie lisa, incluidas paredes, pisos, azulejos, etc. Puede usar protectores contra salpicaduras de ducha alrededor del lavabo y la bañera para evitar que el agua se salga del piso . Puede adaptarse perfectamente al entorno circundante.
  • 💘 【Garantía posventa】 👣Nuestro servicio postventa al cliente está en línea las 24 horas del día. Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le daremos un reembolso completo del 100% o reemplazaremos el producto, tenga la seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
goma Mampara Ducha, 50 cm de forma de tiras de sellado de puerta de vidrio de silicona para evitar fugas de ducha, sello flexible resistente a la intemperie para baño (6 mm, B)
  • Silicona de alta calidad: hecho de silicona transparente de alta calidad, largo tiempo de servicio, se puede utilizar con temperaturas de menos 60 grados Celsius durante 20 años
  • Suave y flexible: superficie lisa y de alta resistencia, no daña la puerta de cristal, 10 m y es fácil de cortar para adaptarse
  • Ampliamente utilizado: sella el hueco, evita eficazmente que el agua se desborde en el baño y mantiene el baño limpio. Tiene insonorización, a prueba de polvo, resistente al viento y otras funciones. Adecuado para puerta de ducha, puerta de empuje y tira, puertas correderas, puertas de cristal, parte inferior de puerta
  • Fácil de instalar: ajústalo a la longitud requerida con tijeras, tira del sello antiguo de la puerta, limpia la puerta de cristal, coloca el nuevo sello debajo de la puerta de la ducha, empuja hacia arriba y el sello se engancha cómodamente al cristal, instalación completa. (Utiliza pegamento, el efecto es mejor, el producto no viene con pegamento)
  • 【Servicio cuidadoso】Estricto control de calidad del producto y perfecta experiencia de servicio al cliente, hay cualquier pregunta en la transacción, y te responderemos por primera vez
¡¡Lo Más Nuevo!!
goma Mampara Mucha, tiras de sellado de puerta de vidrio con forma de 1 m, sello de goma de silicona para evitar fugas de ducha, sello flexible resistente a la intemperie para baño (6 mm, F)
  • Silicona de alta calidad: hecho de silicona transparente de alta calidad, largo tiempo de servicio, se puede utilizar con temperaturas de menos 60 grados Celsius durante 20 años
  • Suave y flexible: superficie lisa y de alta resistencia, no daña la puerta de cristal, 10 m y es fácil de cortar para adaptarse
  • Ampliamente utilizado: sella el hueco, evita eficazmente que el agua se desborde en el baño y mantiene el baño limpio. Tiene insonorización, a prueba de polvo, resistente al viento y otras funciones. Adecuado para puerta de ducha, puerta de empuje y tira, puertas correderas, puertas de cristal, parte inferior de puerta
  • Fácil de instalar: ajústalo a la longitud requerida con tijeras, tira del sello antiguo de la puerta, limpia la puerta de cristal, coloca el nuevo sello debajo de la puerta de la ducha, empuja hacia arriba y el sello se engancha cómodamente al cristal, instalación completa. (Utiliza pegamento, el efecto es mejor, el producto no viene con pegamento)
  • 【Servicio cuidadoso】Estricto control de calidad del producto y perfecta experiencia de servicio al cliente, hay cualquier pregunta en la transacción, y te responderemos por primera vez
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Barrera de Agua de Silicona con diseño de Ventosa Ducha Presa de Puerta Plegable, Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca Adecuado para Cocina y Baño,Blanco,250cm(99in)
  • ✔ Material de silicona de alta calidad: la capa impermeable del baño está hecha de silicona sólida de alta calidad, que es impermeable, segura e insípida, resistente a altas temperaturas y abrasión, y duradera. Además, el tapón de agua de silicona es suave, por lo que no dolerá si patea accidentalmente el pie.
  • ✔ Diseño de ventosa: la parte inferior está equipada con una ventosa, y la almohadilla de silicona se adapta mejor al suelo y tiene un mejor efecto impermeable. El diseño de la ventosa hace que la tira de retención de agua sea más conveniente para mover y se puede almacenar cuando no está en uso.
  • ✔ La forma que desea: la presa plegable para el alféizar de la ducha es flexible, lo que significa que puede doblarla directamente para obtener la forma que desee. Ya sea en la cocina, el baño, el umbral de la puerta, el borde de la bañera, las presas plegables se pueden instalar a su gusto. Adecuado para baldosas planas y lisas, vidrio o cerámica.
  • ✔ Instalación sencilla: primero limpie el piso a instalar, luego la ventosa hacia abajo, y el umbral de la puerta de la ducha se presiona firmemente para completar la instalación sin dañar el piso (la ventosa será mejor si está mojada).
  • ✔ Compre con confianza: cuando necesite limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. ¡Ahorre tiempo en la limpieza del baño! Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Tira Impermeable de Sellado de mampara de Ducha Ducha Presa de Puerta Plegable Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva Adecuado para Cocina y Baño,Clear,200cm(79in)
  • ★ Protección desde cuatro lugares, sin goteo de agua: hecho de caucho de silicona, es respetuoso con el medio ambiente, saludable, impermeable, suave y no daña sus pies, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, bloqueo efectivo del flujo de agua y fácil separación de seco y mojado.
  • ★ Flexión arbitraria de 360 ​​°: se puede doblar de acuerdo con el entorno para lograr el efecto de retención de agua. Se puede cortar libremente con un cortador de papel y la longitud es adecuada para varias escenas. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, puertas de baños y fondos de cocinas.
  • ★ Tamaño del cuerpo de la presa: base ensanchada 1,6 * La barandilla elevada de 3 cm se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ★ Fácil instalación y amplia aplicación: autoadhesivo súper fuerte, después de arrancarlo, puede presionarlo ligeramente para acercarse al suelo. Apto para dormitorios, cocinas, costuras, lavabos y bañeras. Mientras se solucionaba el problema de las fugas de agua, también se embelleció la decoración.
  • ★ Notas: No toque el agua al pegar. La superficie a unir debe estar limpia y seca. Después de la instalación, aplique pegamento en las juntas. El pegamento debe reposar durante 24 horas para que fragüe. Entonces, después de la instalación, déjelo reposar durante 24 horas antes de usarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Tiras de Tope de Agua de Silicona Flexible, Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca,Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva,y Mantiene el Agua Dentro del umbral,Clear,200cm(79 in)
  • ★ Protección desde cuatro lugares, sin goteo de agua: hecho de caucho de silicona, respetuoso con el medio ambiente, saludable, impermeable, suave y no daña sus pies, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, bloqueo efectivo del flujo de agua y fácil separación de seco y húmedo.
  • ★ Flexión arbitraria de 360 ​​°: se puede doblar de acuerdo con el entorno para lograr el efecto de retención de agua. Se puede cortar libremente con un cortador de papel y la longitud es adecuada para varias escenas. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, puertas de baños y fondos de cocinas.
  • ★ Tamaño del cuerpo de la presa: base ensanchada 1,6 * La barandilla elevada de 3 cm se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ★ Fácil instalación y amplia aplicación: autoadhesivo súper fuerte, después de arrancarlo, puede presionarlo ligeramente para acercarse al suelo. Apto para dormitorios, cocinas, costuras, lavabos y bañeras. Mientras se solucionaba el problema de las fugas de agua, también se embelleció la decoración.
  • ★ Notas: No toque el agua al pegar. La superficie a unir debe estar limpia y seca. Después de la instalación, aplique pegamento en las juntas. El pegamento debe reposar durante 24 horas para que fragüe. Entonces, después de la instalación, déjelo reposar durante 24 horas antes de usarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Umbral de Ducha de Baño y Cocina Ducha Presa de Puerta Plegable,Barrera de Ducha y Sistema de Retención y Mantiene el Agua Dentro del umbral,Blanco,100cm(39in)
  • ▶ Nueva actualización: el tamaño del cuerpo de la presa, 5 cm * 1,3 cm. La nueva actualización aumentada y ensanchada, se puede cortar fácilmente a la longitud requerida. La barrera de ducha y el sistema de retención pueden mantener el agua dentro del umbral.
  • ▶ Tira de retención de agua plegable: se puede plegar según el entorno para lograr un efecto de retención de agua. Puede utilizar la máquina de corte para cortar la longitud para adaptarse con mayor precisión al escenario de uso. Las tiras impermeables se utilizan principalmente para pisos de baños, fondos de baños y puertas de cocinas.
  • ▶ Instalación conveniente: autoadhesivo súper adhesivo, después de quitarlo, puede presionarlo ligeramente y puede estar cerca del suelo. (Recordatorio: siempre debe rellenar las costuras a lo largo de los bordes o los sellos para evitar fugas de agua).
  • ▶ Materiales de silicona de alta calidad: los materiales de silicona son ecológicos, saludables, impermeables, resistentes a altas temperaturas y no se deforman, bloquean eficazmente el flujo de agua y son fáciles de lograr la separación en seco y húmedo. Hecho de material de caucho de silicona.
  • ▶ Amplia aplicación: adecuado para duchas ilimitadas y cualquier lugar con problemas de control del agua, como platos de ducha inclinados, inodoros, lavabos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Tira Impermeable de Silicona Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva, Húmeda Y Seca Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca,Blanco,60cm(24in)
  • ✅ [Nuevo diseño de producto]: Protección de arco grande y esquinas redondeadas, base y área inferior ensanchadas. Básicamente aplicable a todos los baños y cocinas. La altura del umbral es de 1,53 pulgadas, lo que puede bloquear eficazmente el agua.
  • ✅ [Material] -El material tiene seguridad, flexibilidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la abrasión, no daña los pies y no tiene un olor peculiar.
  • ✅ [Se puede doblar y cortar] Se puede hacer de manera flexible en varias formas, se puede cortar en condiciones suaves y es lo suficientemente suave como para cortarlo fácilmente en la longitud de un cuchillo afilado o una sierra para metales. Primero mida el tamaño de la habitación que está utilizando y luego cambie fácilmente a la longitud deseada según sea necesario.
  • ✅ [Uso amplio] Utilice puertas herméticas en invierno. El umbral mantiene su cocina y baño secos, y varios usos dependen de sus necesidades.
  • ✅ [Servicio postventa] -Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestra máxima filosofía es brindar a los clientes una buena experiencia de compra, con productos de la mejor calidad y una actitud de servicio al 100% para todo tipo de clientes, y bendecir a todos los clientes que nos rodean.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJASD Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva, Barrera de Agua de Silicona,Umbral de Ducha de Baño y Cocina,Gris,50cm(19in)
  • ✔️ Separación multiusos en seco y en húmedo. Adecuado para áreas de ducha fuera de la calle, cocinas, baños, lavabos, etc. Es suave y plegable, y se puede doblar en la forma que desee. Las barreras de ducha y los sistemas de retención mantienen el agua dentro del umbral y evitan que el agua se desborde.
  • ✔️ Material suave y seguro: el protector de agua de la ducha está hecho de caucho de silicona ecológico, sólido y grueso, suave y seguro, no daña los pies, es resistente a altas temperaturas, al desgaste, a la corrosión y duradero. Puede usar los accesorios para cortar libremente y usar la longitud que desee.
  • ✔️ Fácil de instalar, viene con cinta preaplicada. Las niñas también pueden instalarlo fácilmente, solo necesita medir el largo, limpiar y secar la superficie y presionar firmemente en su lugar. Déjelo secar durante varias horas sin tocar el agua. La superficie es fácil de limpiar y cuidar.
  • ✔️ Amplia aplicación: se puede aplicar fácilmente a azulejos, vidrio o cerámica planos y lisos para brindar una buena protección para su baño, cocina, dormitorio e incluso puertas de garaje.
  • ✔️ Garantía de satisfacción del cliente 100%: ¡haga su pedido con confianza! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para nuestros diques de ducha y protectores de agua de ducha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tira de Retención de Impermeable Autoadhesiva, Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca, Barrera de Agua de Silicona,Adecuado para Cocina y Baño, Blanco,Blanco,250cm(99in)
  • ▶ [Diseño] La apariencia de esta barrera impermeable adopta un diseño de base ensanchada, tiene un área de construcción y es más estable y duradera. El estilo blanco y simple también agrega decoración a su habitación.
  • ▶ [Silicona suave] La cubierta contra salpicaduras de la bañera está hecha de material de silicona, que es muy suave. Considere cuidadosamente proteger la seguridad de la familia. 360 ° se puede doblar en la forma que desee sin deformación.
  • ▶ [Separación en seco y húmedo, una máquina con múltiples funciones proporciona una buena comodidad para el baño y el lavabo, evita que el agua fluya y logra el efecto de separación en seco y húmedo. También se puede utilizar como sello de puerta para mantener la cocina y el dormitorio secos y a prueba de polvo.
  • ▶ [Fácil de instalar] Nuestro cinturón de retención de agua es lo suficientemente suave como para cortarlo al tamaño requerido con un cuchillo afilado. Con su propio diseño adhesivo, después de arrancar el adhesivo rojo, presiónelo suavemente para fijarlo cerca del suelo, lo que supone un ahorro muy pequeño.
  • ▶ [Fácil de limpiar] Simplemente limpie la superficie lisa de silicona con una toalla húmeda para recuperarse.

Puedes Escribir Tu opinión De Goma Vierteaguas Mampara Ducha

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario