Top 10 Mejores De Glass Film Xiaomi

Top Ventas No. 1
QFSM Black Funda + Cristal Templado para Xiaomi Redmi 9C NFC (6.53"), Shell Silicona Carcasa Suave TPU Case Cover y 9H Dureza Duradera Protectora Pantalla Glass Film Protector - Pareja Unicornio
  • ➤[Compatible]: Funda es compatible para Xiaomi Redmi 9C NFC
  • ➤[Resistente a los golpes]: Soft TPU Carcasa para Xiaomi Redmi 9C NFC, con diseño de amortiguador para evitar daños al teléfono
  • ➤[Printing]: Xiaomi Redmi 9C NFC case con tecnología de impresión y diseño innovador
  • ➤[Protección]: La parte posterior del Cristal Vidrio Templado Xiaomi Redmi 9C NFC es lo suficientemente fuerte como para soportar arañazos y golpes en la vida cotidiana
  • ➤[Anti-huella digital]: el Xiaomi Redmi 9C NFC Protector de Pantalla tiene un revestimiento repelente al aceite para facilitar la limpieza desde su teléfono)
Top Ventas No. 2
PULEN [3+2 Pack] para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max Protector de Pantalla Cristal Templado*3 + Protector de Lente de Cámara*2 [Anti Arañazos] 9H Dureza Lens Film Screen Protector
  • ✔【TENGA EN CUENTA】Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max.
  • ✔【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • ✔【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • ✔ 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • ✔ 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
Top Ventas No. 3
GiiYoon-3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8/Note 7/7 Pro Cristal Templado,[Sin Burbujas] [Alta Definicion] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla
  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Xiaomi Redmi Note 8/Note 7/7 Pro con la instalacion super facil. NOTA: Debido al borde redondo del pantalla, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos).
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
Top Ventas No. 4
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G,3 Pack Cristal Templado [9H Dureza] [Anti-Huella] HD Film Cristal Templado para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes, paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Top Ventas No. 5
GEEMEE Protector de Lente de cámara para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 3 Pack Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film (Transparente)
  • Compatible: La película protectora de la lente de la cámara está especialmente diseñada para el objetivo de la cámara Para Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Ultra HD: Alta durabilidad y protección sólida, rendimiento de seguridad para resistir las vibraciones de la vida cotidiana, la pantalla transparente HD sigue siendo la experiencia de visualización original
  • Protección del objetivo: cobertura total y ajuste perfecto al objetivo de la cámara para protegerlo de arañazos o daños. Antiarañazos y a prueba de golpes, ofrecen la máxima protección a los lentes de cámara sobresalientes
  • Fácil Instala : cióneste protector de lente es fácil de poner o quitar. Retira la película protectora de la parte posterior, alinea la funda con la cámara y pégala en el objetivo de la cámara. No requiere herramientas
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, no dude en contactarnos, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas. GEEMEE se compromete a mejorar la calidad de sus productos y hacer que sus compras sean agradables
Top Ventas No. 6
Ibywind Cristal Templado para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Top Ventas No. 7
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara para Xiaomi Poco X3 NFC, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 2 piezas full Protector de pantalla y 3 piezas lente de cámara para Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro, 1x paño de microfibra, 5x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo
Top Ventas No. 8
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro/Xiaomi Mi 11i con 2 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Dureza 9H
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 3-Unidades (Cristal Templado) compatible con Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 pro / Xiaomi Mi 11i. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.
Top Ventas No. 9
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro con 2 Pack Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro. No es compatible con Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10S u otros modelos de moviles. Contiene 3 piezas de protector de pantalla y 2 piezas de protector de lente de cámara
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este cristal templado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El protector de lente de cámara es de alta definición y no afecta la calidad de la foto
Top Ventas No. 10
ivoler 4 Unidades Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G y 5G con [2 Unidades] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
185 Opiniones
ivoler 4 Unidades Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G y 5G con [2 Unidades] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G. Incluye 2 Unidades protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN (http: //iVoler.com/installation/) antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Glass Film Xiaomi Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
UniqueMe
UniqueMe
MEJOR CALIDAD
GEEMEE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Xiaomi Mi 10T Pro / Xiaomi Mi 10T . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 10T Pro / Xiaomi Mi 10T de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Buena calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Compatible: La película protectora de la lente de la cámara está especialmente diseñada para el objetivo de la cámara Para Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Ultra HD: Alta durabilidad y protección sólida, rendimiento de seguridad para resistir las vibraciones de la vida cotidiana, la pantalla transparente HD sigue siendo la experiencia de visualización original
  • Protección del objetivo: cobertura total y ajuste perfecto al objetivo de la cámara para protegerlo de arañazos o daños. Antiarañazos y a prueba de golpes, ofrecen la máxima protección a los lentes de cámara sobresalientes
  • Fácil Instala : cióneste protector de lente es fácil de poner o quitar. Retira la película protectora de la parte posterior, alinea la funda con la cámara y pégala en el objetivo de la cámara. No requiere herramientas
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, no dude en contactarnos, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas. GEEMEE se compromete a mejorar la calidad de sus productos y hacer que sus compras sean agradables
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
UniqueMe
[2+2 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G / Mi 10T Pro 5G Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
Clasificación
-
Características
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Xiaomi Mi 10T Pro / Xiaomi Mi 10T . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 10T Pro / Xiaomi Mi 10T de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Precio
Fabricante
UniqueMe
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] Sin burbujas HD Film Cristal Templado
Clasificación
-
Características
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Buena calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GEEMEE
GEEMEE Protector de Lente de cámara para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 3 Pack Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film (Transparente)
Clasificación
-
Características
  • Compatible: La película protectora de la lente de la cámara está especialmente diseñada para el objetivo de la cámara Para Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Ultra HD: Alta durabilidad y protección sólida, rendimiento de seguridad para resistir las vibraciones de la vida cotidiana, la pantalla transparente HD sigue siendo la experiencia de visualización original
  • Protección del objetivo: cobertura total y ajuste perfecto al objetivo de la cámara para protegerlo de arañazos o daños. Antiarañazos y a prueba de golpes, ofrecen la máxima protección a los lentes de cámara sobresalientes
  • Fácil Instala : cióneste protector de lente es fácil de poner o quitar. Retira la película protectora de la parte posterior, alinea la funda con la cámara y pégala en el objetivo de la cámara. No requiere herramientas
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, no dude en contactarnos, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas. GEEMEE se compromete a mejorar la calidad de sus productos y hacer que sus compras sean agradables
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Glass Film Xiaomi

¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + [2 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa,Suave Bumper Case Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA17
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Transparente Funda + [2 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 pulgada),Silicone Carcasa Case,suave Bumper Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA15
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + [2 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa,Suave Bumper Case Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA21
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Transparente Funda + Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa Case,Suave Bumper Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA1
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa Ultradelgado Case,Suave Bumper Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA7
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa Ultradelgado Case,Suave Bumper Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA14
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Transparente Funda + Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa Case,Suave Bumper Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA20
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + [2 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa,Suave Bumper Case Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA3
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HJJS 2 Pack Black Funda + [2 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mix 4 (6.67 Pulgada),Silicone Carcasa,Suave Bumper Case Anti Rasguño Cover Caso,para Xiaomi Mix 4 Cristal Templado - HJA1
  • [Compatible]: Esto para Xiaomi Mix 4 funda 2 Pack + protector de pantalla de vidrio templado solo es aplicable a, preste atención al modelo de teléfono.
  • [Dureza 9H reforzada]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza de superficie 9H que protege la pantalla de su teléfono de golpes y daños accidentales.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: nitidez HD y precisión de pantalla táctil, revestimiento de pantalla transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • [Fácil de usar]: TPU de silicona ultrafino, ultraligero y suave, que restaura la sensación corporal, la sensación sedosa y el buen agarre. El dispositivo de protección a prueba de golpes, a prueba de rayones y desgarro puede prevenir la acumulación de polvo y aceite.
  • [Servicio satisfactorio]: Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional y eficiente para brindar servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 7 * 24 horas.

Nos Importa Tu Opinión De Glass Film Xiaomi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario