Listado De Generador De Ozono Industrial Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
ATWFS Industrial Generador de Ozono Purificador de Aire, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Amarillo, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Top Ventas No. 2
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
1 Opiniones
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.
Top Ventas No. 3
AMAZEAN O3 Premium/Generador de ozono Industrial 48.000mg / HR 220v con células tubulares de sílice. Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono. Tecnologia Honey-Comb-Tec© (Azul)
  • 🍃 Alta capacidad 48.000mg / HR 220v, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Tubular de siclice Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
Top Ventas No. 4
ZJHTGenerador de ozono generador de ozono comercial máquina de ozono de fuerza industrial purificador de aire O3 generador de iones de aire para el hogar desodorante desodorante (gris oscuro, 10000mg)
  • Emisión de ozono eficiente: el generador de ozono nuevo y mejorado puede producir una capacidad máxima de ozono de 6000 mg, 1 hora. Puede eliminar todo tipo de olores fuertes. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, por ejemplo, oficinas, garajes, hoteles, sótanos, coches, habitaciones de mascotas y otros lugares, etc
  • Temporizador muy largo: pantalla LED para un tiempo preciso, iniciar un ozonador, la luz LED parpadeará durante 5 segundos, mientras que la persona deja de tiempo, se puede configurar el temporizador de 10 minutos a 12 horas. El ajuste del temporizador depende del tamaño de la habitación y la intensidad del olor, y la máquina de ozono puede eliminar fácilmente el fuerte olor.
  • Fácil mantenimiento y diseño respetuoso con el medio ambiente: la aplicación de la estructura extensible del generador de ozono es fácil de mantener. El consumo de energía extremadamente bajo resulta en costes y ahorro de energía, garantiza la capacidad de salida y la vida útil del generador de ozono. Cuando el generador de ozono está funcionando, por favor, asegúrate de que no hay personas ni mascotas en la habitación
  • Cuerpo portátil y de una sola pieza de aluminio 100 %: la máquina de ozono tiene un aspecto simple, una fuerte textura metálica, una fuerte resistencia a la corrosión y durabilidad, sólo 100 kg y está equipada con un mango de goma aislado que se puede mover fácilmente a otro lugar.
  • El producto ha pasado la certificación CE ROHS y ofrece 1 año de garantía.
Top Ventas No. 5
GXXDM Generador de ozono Comercial Industrial, máquina de ozono purificador de Aire O3, máquina generadora de ozono portátil con Temporizador para el hogar, Oficina, Hotel, Restaurante,
  • El generador de ozono de nuevo diseño: es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza (relámpagos) y es el arma secreta del olor de la naturaleza. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, pinta otros irritantes en el aire casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Alta capacidad 10 g / 15 g / 20 g / h: la máquina de ozono mejorada admite una alta producción de ozono, gran área de ozono, alta eficiencia operativa.Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Mango portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo metálico resistente, temporizador de 120 minutos, longitud hasta el cable de alimentación. Casi capaz de satisfacer sus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años, si tiene una mayor demanda de aire interior, que es lo que se merece
  • Eliminación de olores: el purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / ácaros del polvo / virus
  • Ampliamente utilizado: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
Top Ventas No. 6
Concise Home 10000 mg 03 generador de ozono comercial, purificador de aire de ozono industrial, generador de ozono esterilizador de aire, ambientador, negro
  • La salida de ozono del generador de ozono de nuevo diseño es de más de 10000 mg. Esta es la misma forma en que se produce el ozono en la naturaleza (rayos), y es el arma secreta de los olores naturales. Elimina casi cualquier olor del polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pintura y otros irritantes en el aire. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y a reducir los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: la salida de aire de nuevo diseño, la salida de aire vertical, de modo que el ozono se pueda expulsar a cualquier lugar de la habitación sin ninguna obstrucción. Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. El asa portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea aún mejor.
  • Portátil, mango portátil de diseño robusto, cuerpo de metal resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Se puede utilizar durante muchos años. Si tiene mayores requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: agregamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. En la etapa inicial de la purificación del aire, el cabello y las partículas grandes de polvo se pueden filtrar con anticipación. Esto no solo puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la purificación, sino también aumentar la vida útil de la máquina y reducir las fallas de la máquina.
  • Un generador de ozono sin preocupaciones: ofrecemos una garantía de 3 años. Atención al cliente 24 horas. Este generador de ozono ha pasado la certificación UL y FCC. Se utiliza el enchufe de tres clavijas de 110 V.
Top Ventas No. 7
Bediffer Generador de ozono portátil Placa de ozono industrial Generador de máquina 15G ozono para gabinetes de zapatos electrónicos para filtros de aire (AC220V)
  • Este purificador de aire se beneficia de alta presión. Por favor, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como el material original para la generación de ozono.
  • El generador de ozono industrial tiene bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • El generador de ozono es adecuado para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, armarios electrónicos, filtros de aire, etc.
  • Este purificador de aire integrado utiliza una tecnología de descarga de colmena media distancia mejorada de microespacios.
  • El generador de ozono de cerámica está hecho de aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
Top Ventas No. 8
GXXDM Generador de ozono Comercial, purificador de Aire O3 Industrial, máquina generadora de ozono portátil con esterilizador desodorizador con Temporizador, 5000 MG/h
  • El generador de ozono de nuevo diseño: salida de ozono. Así es como se produce el ozono en la naturaleza (relámpago), y es el arma secreta del olor de la naturaleza. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, pinta otros irritantes en el aire casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: un nuevo diseño de la salida, barra vertical de la salida, para que el ozono no pueda obstruirse al interior de cualquier posición. Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Mango portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo metálico resistente, temporizador de 90 minutos, longitud de 1,8 metros hasta el cable de alimentación. Casi capaz de satisfacer sus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años, si tiene una mayor demanda de aire interior, que es lo que se merece
  • USO MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un purificador y desinfectante de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • ELIMINA LOS OLORES DIFÍCILES: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos mohosos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
Top Ventas No. 9
GXXDM Generador de ozono Purificador de Aire portátil Comercial e Industrial O3, Desodorante y esterilizador - Eliminador de olores con Temporizador para el hogar, la Oficina, el Hotel,
  • DISFRUTA DE AIRE PURIFICADO FRESCO: ¿desea eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de su casa, su oficina, su automóvil y su barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarlo a resolverlo! Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor.
  • NEUTRALIZA EL VIRUS Y LAS BACTERIAS: elimina las bacterias y los virus transportados por el aire a través del proceso de oxidación. También elimina inmediatamente los humos de la cocina, el olor a humedad, el olor a animales, los olores no deseados y el formaldehído. Es fácil de usar con un temporizador recientemente mejorado que le permite controlar la duración del tiempo de purificación. y tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono del mercado están destinados a ser
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9% de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 90 minutos: un temporizador recientemente mejorado es más útil, lo que le permite controlar la duración del tiempo de purificación hasta 90 minutos, luego se apaga automáticamente, puede regresar después de que se complete el proceso de desodorización del ozono, espere un tiempo para el ozono en el interior para disipar y volver a oxígeno
  • IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: nuestro generador de ozono no solo es adecuado para eliminar formaldehído de una nueva casa u hotel, manteniendo el refrigerador fresco todo el tiempo, sino también adecuado para reducir los alérgenos de su sala de estar, cocina, incluso la ropa y los juguetes de sus hijos, además, posee un asa robusta, conveniente para que la lleves a donde quieras
Top Ventas No. 10
GXXDM Generador de ozono Comercial de 10000 MG/h, purificador de Aire Industrial O3, máquina generadora de ozono portátil con Temporizador para Fumadores, Polvo, caspa de Mascotas, COC
  • Alta capacidad 10,000 mg / h: la máquina de ozono mejorada admite una alta producción de ozono de 10,000 mg / h, gran área de ozono, alta eficiencia operativa
  • Eliminación de olores: el purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • Adecuado para todos los lugares, como hospitales, granjas, sótanos, bares, almacenes, limpieza de alfombras, habitaciones, cocinas, barcos, talleres de producción, salas de mascotas, baños, garajes, etc.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Cuando desee utilizarlo, simplemente configure el tiempo requerido y luego presione el interruptor. Aplique el tratamiento de ozono dos veces por semana para un uso normal. Aumentar la duración y la frecuencia del tratamiento cuando el problema del aire es recurrente.
  • Si tiene preguntas o insatisfacciones, contáctenos. Nos ocuparemos de su problema lo antes posible.

Esto Es Lo Mejor De Generador De Ozono Industrial Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ATWFS
ECO-WORTHY
MEJOR CALIDAD
AMAZEAN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
  • 🍃 Alta capacidad 36.000mg / HR 220v, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Tubular de siclice Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ATWFS
ATWFS Industrial Generador de Ozono Purificador de Aire, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Amarillo, 60000mg/H)
Clasificación
-
Características
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Precio
Fabricante
ECO-WORTHY
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
Clasificación
-
Características
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AMAZEAN
AMAZEAN O3 Premium/Generador de ozono Industrial 36.000mg / HR 220v con células tubulares de sílice. Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono. Tecnologia Honey-Comb-Tec©
Clasificación
-
Características
  • 🍃 Alta capacidad 36.000mg / HR 220v, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Tubular de siclice Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Generador De Ozono Industrial ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bediffer Ozono Generador de ozono portátil Generador de ozono Industrial Máquina de ozono para lavavajillas para filtros de aire (AC110V)
  • Este purificador de aire integrado utiliza una tecnología de descarga de colmena media distancia mejorada de microespacios.
  • Este purificador de aire se beneficia de alta presión. Por favor, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como el material original para la generación de ozono.
  • El generador de ozono es adecuado para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, armarios electrónicos, filtros de aire, etc.
  • El generador de ozono industrial tiene bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • El generador de ozono de cerámica está hecho de aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Placa cerámica placa ozonizador ozonizador generador de cerámica para gabinetes de zapatos electrónicos para secadores (AC220V)
  • Este generador de ozono portátil tiene bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • El ozonizador de cerámica se beneficia de alta presión. Por favor, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como el material original para la generación de ozono.
  • Este generador de ozono es adecuado para secadoras, lavavajillas, neveras, armarios electrónicos, filtros de aire, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
  • El ozonizador limpiador de aire utiliza una tecnología mejorada de descarga de colmena media distancia de microespacios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortadora de bordes de bandas seguras, removedor de tiras de bandas, aislado para quitar azulejos para quitar decoraciones
  • Centro en forma de cuña de 15 grados, fácil de sacar el chapado y el zócalo, fácil de decorar, azulejos, suelos de madera, etc.
  • La gran superficie de contacto plana dispersa la fuerza y evita daños a otros materiales.
  • El mango ergonómico suave absorbe la vibración generada por el martillo de metal y no daña tus manos.
  • Tiene una excelente resistencia a todas las condiciones meteorológicas, altas temperaturas y ozono, y también es aislante y tiene una larga vida útil.
  • Ahorra tiempo para reparar el agujero en la tabla cuando se utiliza una barra de cuervo, y la cabeza fina y puntiaguda es fácil de deslizar en grietas y huecos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bediffer Fresher Ceramic Plate Ozonizer Generador de ozono portátil Aire para secadores para lavavajillas (AC220V)
  • Este purificador de desinfección de aire utiliza una tecnología de descarga de colmena media distancia mejorada de microespacios.
  • El generador de ozono se beneficia de la alta presión. Por favor, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como el material original para la generación de ozono.
  • Con aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
  • Este generador de ozono tiene bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Adecuado para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, armarios electrónicos, filtros de aire, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina De Desinfección, Manejo De Aire Profesional Máquina De Deformaldehído Mejora De La Calidad Del Aire Y Olor Fuerte Con 1 Purificador Para Oficina
  • Función de temporizador: puede establecer el tiempo de limpieza en 2 horas.
  • Olor fuerte y mejora de la calidad del aire: el dispositivo básicamente elimina el moho debido a TODOS los malos olores, humo de cigarrillo / cigarrillo, mascotas, pintura / limpiador, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros estímulos en el aire.
  • Generador de ozono comercial de calidad industrial: bajo mantenimiento (sin limpieza de filtros), portátil (el diseño compacto y liviano permite casi cualquier lugar con generadores de ozono: hogar, oficina, barco, automóvil, etc.). La unidad produce ozono; debe dejar el r
  • Desmoldeo y remoción: ayuda a eliminar y prevenir el moho y el moho.
  • Es una unidad de tratamiento de aire profesional con una salida de ozono / generador de ozono ajustable de salida de ozono de 3500 a 7000 g / h.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Centro en forma de cuña, removedor de tiras de bandas seguras, recortadora de bordes de bandas, herramienta para quitar azulejos muebles para quitar decoraciones
  • Tiene una excelente resistencia a todas las condiciones meteorológicas, altas temperaturas y ozono, y también es aislante y tiene una larga vida útil.
  • La gran superficie de contacto plana dispersa la fuerza y evita daños a otros materiales.
  • Centro en forma de cuña de 15 grados, fácil de sacar el chapado y el zócalo, fácil de decorar, azulejos, suelos de madera, etc.
  • El mango ergonómico suave absorbe la vibración generada por el martillo de metal y no daña tus manos.
  • Ahorra tiempo para reparar el agujero en la tabla cuando se utiliza una barra de cuervo, y la cabeza fina y puntiaguda es fácil de deslizar en grietas y huecos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bediffer Generador de ozono portátil Placa de ozono industrial Generador de máquina 15G ozono para gabinetes de zapatos electrónicos para filtros de aire (AC220V)
  • Este purificador de aire se beneficia de alta presión. Por favor, utiliza aire seco o oxígeno en el aire como el material original para la generación de ozono.
  • El generador de ozono industrial tiene bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • El generador de ozono es adecuado para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, armarios electrónicos, filtros de aire, etc.
  • Este purificador de aire integrado utiliza una tecnología de descarga de colmena media distancia mejorada de microespacios.
  • El generador de ozono de cerámica está hecho de aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WESE Recortadora de Bordes de Bandas, diseño ergonómico Herramienta para Quitar Bandas de Borde Central en Forma de cuña de 15 Grados con Mango Suave para Quitar Pisos de Madera
  • La gran área de contacto plana dispersa la fuerza y ​​evita daños a otros materiales.
  • Ahorra tiempo para reparar el agujero en el tablero cuando se usa una palanca, y la cabeza delgada y puntiaguda es fácil de deslizar en grietas y huecos.
  • Centro en forma de cuña de 15 grados, fácil de quitar el enchapado y zócalos, fácil de quitar decoraciones, azulejos, pisos de madera, etc.
  • El mango suave ergonómico absorbe la vibración generada al martillar el metal y no lastima sus manos.
  • Tiene una excelente resistencia a todas las condiciones climáticas, altas temperaturas y ozono, y también está aislado y tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GXXDM Generador de ozono Purificador de Aire portátil Comercial e Industrial O3, Desodorante y esterilizador - Eliminador de olores con Temporizador para el hogar, la Oficina, el Hotel,
  • DISFRUTA DE AIRE PURIFICADO FRESCO: ¿desea eliminar el humo, el moho, las bacterias y los ácaros de su casa, su oficina, su automóvil y su barco? ¡Nuestro desodorizador purificador de aire puede ayudarlo a resolverlo! Si elige nuestro generador de ozono, puede promover su metabolismo, respirar y dormir mejor.
  • NEUTRALIZA EL VIRUS Y LAS BACTERIAS: elimina las bacterias y los virus transportados por el aire a través del proceso de oxidación. También elimina inmediatamente los humos de la cocina, el olor a humedad, el olor a animales, los olores no deseados y el formaldehído. Es fácil de usar con un temporizador recientemente mejorado que le permite controlar la duración del tiempo de purificación. y tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono del mercado están destinados a ser
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9% de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 90 minutos: un temporizador recientemente mejorado es más útil, lo que le permite controlar la duración del tiempo de purificación hasta 90 minutos, luego se apaga automáticamente, puede regresar después de que se complete el proceso de desodorización del ozono, espere un tiempo para el ozono en el interior para disipar y volver a oxígeno
  • IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: nuestro generador de ozono no solo es adecuado para eliminar formaldehído de una nueva casa u hotel, manteniendo el refrigerador fresco todo el tiempo, sino también adecuado para reducir los alérgenos de su sala de estar, cocina, incluso la ropa y los juguetes de sus hijos, además, posee un asa robusta, conveniente para que la lleves a donde quieras
¡¡Lo Más Nuevo!!
GXXDM Generador de ozono Comercial, purificador de Aire O3 Industrial, máquina generadora de ozono portátil con esterilizador desodorizador con Temporizador, 10000 MG/h
  • El generador de ozono de nuevo diseño: salida de ozono. Así es como se produce el ozono en la naturaleza (relámpago), y es el arma secreta del olor de la naturaleza. Elimina el polen, el moho, los cigarrillos / puros, los olores de las mascotas, pinta otros irritantes en el aire casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: un nuevo diseño de la salida, barra vertical de la salida, para que el ozono no pueda obstruirse al interior de cualquier posición. Mejora significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Mango portátil y el uso de pies de goma antideslizantes, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo metálico resistente, temporizador de 90 minutos, longitud de 1,8 metros hasta el cable de alimentación. Casi capaz de satisfacer sus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años, si tiene una mayor demanda de aire interior, que es lo que se merece
  • USO MÚLTIPLE: Un generador de ozono que puede ser un purificador y desinfectante de aire, eliminador de olores, prevención de moho y hongos, asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • ELIMINA LOS OLORES DIFÍCILES: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos mohosos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.

Deja Aquí Tus Comentarios De Generador De Ozono Industrial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario