Catálogo de Geeetech Impresora 3D

Top Ventas No. 1
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
72 Opiniones
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Top Ventas No. 2
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
48 Opiniones
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
Top Ventas No. 3
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
659 Opiniones
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
Top Ventas No. 4
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
114 Opiniones
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • 【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.
  • 【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.
  • 【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.
  • 【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.
  • 【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
PLA Filamento 1.75mm, Brilla verde en la oscuridad, filamento de la impresora GEEETECH 3D filamento 1 kg
855 Opiniones
PLA Filamento 1.75mm, Brilla verde en la oscuridad, filamento de la impresora GEEETECH 3D filamento 1 kg
  • Resplandor en la oscuridad: contiene materiales fosforescentes que brillan en la oscuridad después de absorber la energía de la luz.
  • Paquete sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaqueta cuidadosamente con un desecante para mantener un bajo nivel de contenido de humedad. Y manténgalo seco y mantenga alejado el polvo y las partículas extrañas, evite atascos.
  • Precisión +/- 0.03 mm Tolerancia y recomendación Temperatura de impresión 210-240 grados: carrete de filamento de impresora 3D de 1 KG completo, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustado, aproximadamente 335 m de filamento en cada bobina.
  • Fácil de usar, deformación mínima, sin olor, sin obstrucciones , sin burbujas.
  • Sin enredos y sin taponamiento: tiene un diámetro y una redondez constantes, menos encordado y deformación, una fuerte adhesión de la capa. El filamento de la impresora GEEETECH 3D sin artículos ni impurezas cumple con la directiva Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) y está libre de sustancias potencialmente peligrosas Garantía de devolución del dinero: GEEETECH ofrece garantía de devolución del dinero. Si no está satisfecho con la calidad, contáctenos a tiempo.
Top Ventas No. 6
GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
2 Opiniones
GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
  • ☀ Instalación rápida: se tarda unos 10 minutos en instalar el eje Z en el sustrato XY. Sencillo y cómodo.
  • ☀ Recuperación por falla de energía: si hay un accidente de interrupción de la impresión, puede reiniciar desde la falla de energía. Puede dejar de imprimir en cualquier momento para reemplazar el filamento o continuar imprimiendo al día siguiente.
  • ☀ Plataforma de impresión estable y garantía de alta calidad: la nueva A20T utiliza un sustrato de aluminio de 3 mm como plataforma de impresión, que es más estable y duradera que antes.
  • ☀ Firmware de código abierto: A20T viene con una tarjeta de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona espacio ilimitado para modificar el firmware y reparar la impresora.
  • ☀ Recordatorio: Ofrecemos garantía de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo a través de la plataforma de Amazon, y haremos nuestro mejor esfuerzo.
Top Ventas No. 7
GEEETECH Filamento PETG 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PETG Blanco
361 Opiniones
GEEETECH Filamento PETG 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PETG Blanco
  • ♥ Sin enredos: filamento PETG de 1.75 mm de alta calidad GEEETECH, el producto impreso es suave, brillante y libre de impurezas.
  • ♥ Alta precisión: filamento PETG 3D de 1,75 mm (clase de tolerancia: ± 0,02 mm). El filamento de aproximadamente 325 m en cada carrete es fácil de usar, con una deformación mínima, sin obstrucciones y sin burbujas de aire.
  • ♥ Protección del medio ambiente: está hecho de recursos naturales renovables, materiales de protección del medio ambiente, libres de contaminación y protegen la naturaleza.
  • ♥ Rigidez, tenacidad, alto rendimiento: el filamento 3d petg1.75 es un material rígido, resistente y de alto rendimiento con excelente transmisión de luz, transparencia y alto brillo. Tiene alta resistencia a temperaturas superiores a 60 ° C.
  • ♥ Temperatura de impresión / temperatura de la boquilla: la temperatura de impresión recomendada para el filamento PETG 3d es de 220-250 ° C, temperatura de la placa inferior: si no se aplica pegamento, es de 90 ° C.
Top Ventas No. 8
Impresora 3D GEEETECH A20M Prusa I3,Mix-color 3D Printer,tiene un área de impresión de 250 × 250 × 250mm, que es fácil de montar,con alta precisión de impresión,larga vida,alta velocida
  • 【Impresión de colores mixtos】 Módulo de extrusión doble y hotend 2 en 1 salida que ofrecen 4 tipos de impresiones, a saber, color único, color dual, color graduado y color mixto. A20M enriquecerá enormemente su vida de impresión 3D.
  • 【Fuente de alimentación segura】 A20M viene con una fuente de alimentación con certificación UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • 【Autoensamblaje rápido】 Solo se necesitan 3 pasos para instalar el kit de pórtico superior en la base del edificio y el cableado integrados. Muy simple y conveniente.
  • 【Tamaño de impresión grande】 Con su área de impresión de 255 × 255 × 255 mm³, A20M saca lo mejor de la plataforma de construcción y le brinda una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Detector de filamento y capacidad de ruptura-reanudación】 Puede continuar imprimiendo desde el mismo lugar donde se detiene, independientemente de un corte de energía inesperado, deteniéndose para cambiar el filamento, deteniéndose e imprimiendo mañana. El detector de filamentos también se detendrá automáticamente cuando se agote el filamento.
Top Ventas No. 9
GEEETECH Resina 3D UV 405nm Lavable con Rápida para LCD/DLP/SLA Impresora 3D Resina 500g Blanco
97 Opiniones
Top Ventas No. 10
GEEETECH PLA filamento 1.75mm Seda Oro, impresora 3D Filamento PLA 1kg Carrete
2.367 Opiniones
GEEETECH PLA filamento 1.75mm Seda Oro, impresora 3D Filamento PLA 1kg Carrete
  • Tiene una gran estructura de seda. Esto se ve muy suave y oscurece las líneas e imperfecciones. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y otros materiales impresos en 3D.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón, que se obtienen de materias primas renovables. Embalaje sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío y se suministra con un desecante para garantizar un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Envase sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaca cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.
  • Alta precisión +/- 0,03 mm Tolerancia: rollo de filamento de impresora 3D completo de 1 kg, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aprox. 330 m de filamento en cada bobina, fácil manejo, mínima deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
  • Condiciones de garantía: GEEETECH ofrece una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

Esto Es Lo Mejor De Geeetech Impresora 3D Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
Top Ventas No. 2 Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
Top Ventas No. 3 Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
Top Ventas No. 4 Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
¡Oferta!Top Ventas No. 5 PLA Filamento 1.75mm, Brilla verde en la oscuridad, filamento de la impresora GEEETECH 3D filamento 1 kg
Top Ventas No. 6 GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
Top Ventas No. 7 GEEETECH Filamento PETG 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PETG Blanco
Top Ventas No. 8 Impresora 3D GEEETECH A20M Prusa I3,Mix-color 3D Printer,tiene un área de impresión de 250 × 250 × 250mm, que es fácil de montar,con alta precisión de impresión,larga vida,alta velocida
Top Ventas No. 9 GEEETECH Resina 3D UV 405nm Lavable con Rápida para LCD/DLP/SLA Impresora 3D Resina 500g Blanco

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Geeetech Impresora 3D ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de extrusora Derecha Reducción de doble engranaje Alimentación de doble accionamiento transparente para accesorios de impresoras 3D
  • La extrusora presenta un diseño optimizado para una alimentación interna continua y estable.
  • Las piezas de desgaste no se torcerán desde el lateral de la rueda de extrusión, evitando el bloqueo causado por el bobinado interno de la extrusora.
  • La extrusora de doble accionamiento de doble engranaje puede evitar eficazmente que los consumibles se deslicen.
  • Fabricación profesional para una estructura precisa, fácil de montar y alimentar.
  • Adecuado para la mayoría de impresoras 3D DIY, adecuado para impresoras Creality CR10/Ender D9/Anet E10/Et4/Geeetech.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorios Impresora 3D 235 x 235 mm de acero de resorte cama climatizada + adhesivo de plataforma con pegamento trasero para impresora 3D Creality Ender-3/CR-20/Geeetech A10
  • - Nunca se deforma y nunca se oxida.
  • - Flexible, extraíble, se adhiere muy bien a los imanes
  • - Se adapta a una variedad de filamentos, especialmente para PLA y ABS
  • - Limpieza libre: simplemente flexiona la placa un poco y luego retira las impresiones después de enfriar
  • Nos esforzamos por responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema lo más rápido posible. Tu satisfacción es nuestro objetivo. ¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GIANTARM Filamento PLA de 1,75 mm para impresora 3D, filamento PLA de 1,75 mm, bobina de 1 kg, color rojo
285 Opiniones
GIANTARM Filamento PLA de 1,75 mm para impresora 3D, filamento PLA de 1,75 mm, bobina de 1 kg, color rojo
  • 1. 【Excelente compatibilidad】Este filamento de impresora 3D de 1,75 mm de diámetro es perfecto para la mayoría de impresoras 3D. Bobina de 1 kg (peso neto).
  • 2. 【Material seleccionado】 Fabricado con PLA superior que no es fácil de bloquear.
  • 3. Temperatura de impresión: 190 °C a 220 °C.
  • 4. 【Baja Error de medición】La tolerancia de diámetro es de ± 0,02 mm.
  • 5. Bien embalado: paquete sellado y sin burbujas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hotaden Impresora 3D 2 Piezas de Extrusora de Doble Unidad BMG clonado Bowden Accesorios 1.75mm Filamentos Universal para Estudiante de Suministros de Oficina
  • A fin de asegurar que el filamento es más uniforme con el filamento a ambos lados de la extrusora, BMG extrusora se utiliza para comparar con el filamento en el otro lado
  • BMG extrusora puede ajustar la tensión a través de tuercas para adaptarse a toda la impresión 3D, haciendo que el hilo de seda tanto firme y suave: PLA, ABS, PETG, TPU, nylon, fibra de carbono, madera
  • La tecnología de accionamiento doble hace que sea más fácil de montar y alimentar el filamento sin preocuparse por trituración o deslizarse bajo las más severas condiciones
  • Compatible con la mayoría de impresoras de DIY 3D, como CR10, Ender 3 series, Marriott D9, Anet E10, A10 geeetech, etc.
  • La relación de transmisión interna de doble unidad BMG Bolton extrusora es de 3: 1, con alta precisión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Piezas de impresora 3D de alimentación de disco dual de reducción derecha Suministros industriales Anet E10 / Et4
  • La extrusora presenta un diseño optimizado para una alimentación interna continua y estable.
  • Fabricación profesional para una estructura precisa, fácil de montar y alimentar.
  • Adecuado para la mayoría de impresoras 3D DIY, adecuado para impresoras Creality CR10/Ender D9/Anet E10/Et4/Geeetech.
  • Las piezas de desgaste no se torcerán desde el lateral de la rueda de extrusión, evitando el bloqueo causado por el bobinado interno de la extrusora.
  • La extrusora de doble accionamiento de doble engranaje puede evitar eficazmente que los consumibles se deslicen.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Plataforma de Cama de Calor para Impresora 3D de 220x220 Mm para Creality CR-10S
  • Diseño personalizado de calidad Spring Steel, flexible y puede ser adsorción magnética por base magnética.
  • Materiales de PEI diseñados a medida para que su impresión sea fácil de adherir a la superficie de impresión.
  • La cama calefaccionada magnética flexible es compatible para Creality CR-10S, JG Aurora A5 y A5x, Geeetech A30, Folger FT-5, Tevo Black Widow y Tornado, Anet E12, TronXY X3s y X5SA, Alfawise U20, Wanhao Duplicator 9, RAISCUBE T8 Lulzbot Taz 6, Hictop CR-10 y más impresoras 3D
  • Simplemente retire la placa de la cama caliente de la base magnética de la placa de la cama caliente en su impresora 3D cuando finalice la impresión.
  • Todos nuestros imanes y películas han sido formulados para resistir más de 130 ° C / 226F para que pueda calentar su cama a altas temperaturas para filamentos especiales y no preocuparse por la pérdida de rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3d Impresora Extrusora Dual Drive Bmg Clonado Bowden Accesorios 1.75mm Filamentos Universal 2pcs Accesorios Consumibles
  • Dual-drive BMG Bowden extrusora tiene una relación de transmisión interna de 3: 1 y alta precisión
  • En comparación con otra extrusora, BMG extrusora utiliza doble rueda a filamento de alimentación a partir de dos lados para asegurarse de filamento se subraya de manera uniforme y filamento evitan resbalón
  • BMG extrusora es capaz de ajustar la tensión con la tuerca de tornillo para encajar con toda la impresión en 3D, filamento sólido y suave: PLA, abs, PETG, TPU, nylon, fibra de carbono, madera
  • Tecnología de accionamiento dual permite extrusora fácil de montar y alimentar el filamento sin problemas y de forma continua sin tener que preocuparse por el lijado o el deslizamiento en las condiciones más exigentes
  • Compatible con la mayoría de impresoras de DIY 3D, como Creality CR10, Ender 3 series, Wanhao D9, Anet E10, partes de actualización de alto rendimiento de la impresora Geeetech A10 3D
¡¡Lo Más Nuevo!!
Equipo del extrusor de impresora 3D, accesorios de reducción de rueda dentada doble de clonación de consumibles suaves de metal
  • Kit de extrusora de impresora 3D: hecho de metal
  • Uso perfecto de los materiales de impresión: transporte de materiales de manera estable, extrusión de doble accionamiento, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento y la mordedura de los consumibles
  • Buen diseño: las piezas de desgaste no se tuercen desde el lado de la rueda de extrusión, evitando el bloqueo causado por el bobinado interno de la extrusora
  • Fácil de usar: la extrusora puede ajustar la fuerza de alimentación del papel con tornillos para adaptarse a todos los consumibles de impresión 3D, por ejemplo: PLA, ABS, PETG, TPU, nailon, fibra de carbono, madera
  • Adecuado para la mayoría de las impresoras 3D de bricolaje: como para las impresoras Creality 3D CR10/Ender series Wanhao D9/Anet E10/Et4/Geeetech
¡¡Lo Más Nuevo!!
DERUC GEEETECH Silk Filamento PLA 1,75 mm para impresora 3D, filamento PLA, 0,5 kg por bobina, 3 bobinas (dorado + plata + cobre)
64 Opiniones
DERUC GEEETECH Silk Filamento PLA 1,75 mm para impresora 3D, filamento PLA, 0,5 kg por bobina, 3 bobinas (dorado + plata + cobre)
  • Gran textura de seda: este efecto es muy suave y oculta las líneas e imperfecciones. Perfecto para manualidades, jarrones y otros materiales de impresión 3D
  • 【Embalaje sellado al vacío】El filamento 3D de GEEETECH está cuidadosamente envasado al vacío con un desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Mantenlo seco y mantén alejado del polvo y cuerpos extraños para evitar la acumulación de boquilla
  • Alta compatibilidad y respetuoso con el medio ambiente: compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que utilizan filamentos de 1,75 mm. Fabricado con materiales de almidón extraídos de materias primas renovables
  • Alta precisión +/-0,03 mm tolerancia: rollo de filamento de impresora 3D completo de 1,5 kg, redondeado perfecto y tolerancia del diámetro muy estrecha, fácil manejo, mínima deformación, sin olor, sin atascos, sin burbujas
  • 【100% garantía de devolución del dinero】Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de por vida. Si tiene preguntas o no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROSEBEAR Impresora 3D Extrusora Kit Extrusora Dual Drive 3D Accesorios de Impresora para Creality 3D Cr10 Ender Series
  • Extrusión de doble accionamiento, no es necesario preocuparse por el deslizamiento y la mordedura de los consumibles, fácil de ensamblar y alimentar.
  • Las piezas de desgaste no se tuercen por el lateral de la rueda de extrusión, evitando el bloqueo causado por el bobinado interno de la extrusora.
  • El interior de la extrusora continuará transportando materiales de manera estable y el diseño se optimizará.
  • Adecuado para la mayoría de las impresoras 3D de bricolaje, como las impresoras Creality 3D CR10 / Ender series Wanhao D9 / Anet E10 / Et4 / Geeetech.
  • La extrusora puede ajustar la fuerza de alimentación del papel con tornillos para adaptarse a todos los consumibles de impresión 3D. Por ejemplo: PLA, ABS, PETG, TPU, nailon, fibra de carbono, madera.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Geeetech Impresora 3D

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario