Gato Electrico 12V Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
4 Opiniones
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
Top Ventas No. 2
Yosoo, gato eléctrico coche automático, 12 V CC 2T/3T, gato elevador eléctrico. 3T
  • Unidades de medida de dimensiones compactas de coche para la sustitución y la reparación de neumáticos emergentes:
  • Capacidad: 2t; Altura de elevación: de 12 a 35 cm.
  • Regulador de botón con una línea suficientemente larga, colocados en la toma de alimentación de 12 V.
  • Viene con controlador, acelerador, pinzas para la batería, cables y fusibles para una mayor comodidad.
  • Embalado en funda de plástico para el transporte y su conservación.
Top Ventas No. 3
VEVOR Gato de Coche Eléctrico 5T Gato Eléctrico para Automóvil 12V DC Gato Hidraulico Carretilla con Kit de Accesorios
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
BELEY Kit de gato hidráulico eléctrico de 12 V 5 toneladas, 3 en 1 inflador de neumáticos, herramientas de elevación de luz LED para reparación de emergencia en carretera
1 Opiniones
BELEY Kit de gato hidráulico eléctrico de 12 V 5 toneladas, 3 en 1 inflador de neumáticos, herramientas de elevación de luz LED para reparación de emergencia en carretera
  • POTENTE -- Funciona con 12 V de salida de potencia de vehículo, 5,0 T (11023 lb) de capacidad de jack súper baja barra de presión, juego para el coche deportivo. Doble controlador de motor en el interior, funciona independientemente.
  • EFICIENTE -- Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie un neumático rápidamente, gato de neumático perfecto. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • MUTIFUNCIÓN -- Jack, bomba y linterna LED pueden satisfacer múltiples demandas. A juego con las pequeñas herramientas necesarias, como martillo de seguridad, guantes. Con embalaje BMC, fácil de llevar.
  • PRÁCTICO -- La linterna LED te ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El conector eléctrico hidráulico puede levantar el coche hasta 450 mm. Diseñado para hacer su trabajo más fácil y eficiente.
  • SEGURO -- En caso de que la energía se haya desconectado, la estructura de energía de bloqueo automático y el pomo de descarga de seguridad evitan que el gato se caiga y no se caiga inmediatamente.
Top Ventas No. 5
OURANTOOLS Gato Electrico Coche 12V 5T con Bomba Infladora de Neumáticos y LED, 155mm-450mm Gato Hidraulico Eléctrico para SUV, Furgoneta y Emergencia
  • Función 3 en 1: piso gato hidraulico electrico utilizado para el reemplazo y reparación de neumáticos de emergencia en la carretera, el gato eléctrico puede levantar rápidamente el automóvil, la bomba de inflado de neumáticos incorporada puede inflar los neumáticos del automóvil, la linterna puede ayudarlo a reemplazar rápidamente los neumáticos en situaciones de emergencia O llantas neumaticas.
  • Capacidad de carga y elevación rápida: simplemente presione el botón del gato para subir o bajar automáticamente el automóvil en menos de un minuto, lo que le ayudará a cambiar rápidamente las llantas, lo que le permitirá ahorrar energía y tiempo. El gato tiene un peso máximo de elevación de 5 toneladas y una altura máxima de elevación de aproximadamente 45 cm. Es adecuado para la mayoría de vehículos, automóviles, SUV, monovolúmenes, camiones, etc. de menos de 5 toneladas.
  • Manómetro y accionamiento de motor dual: accionamiento de motor dual incorporado, trabajo independiente, abrazadera de batería de toma de corriente de 12 V CC y encendedor de cigarrillos del automóvil. Y el manómetro incorporado se usa para verificar la presión de inflado. Puede controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento observando el instrumento de visualización.
  • Diseño conveniente: luz LED incorporada, lo suficientemente brillante como para ayudarlo a cambiar llantas por la noche o en ambientes oscuros. Los topes de goma y las ranuras en forma de cruz en la parte superior de goma aumentarán la fricción y lograrán el efecto antideslizante, protegiendo la pintura de su automóvil. Equipado con una caja de herramientas duradera a prueba de caídas, que es fácil de almacenar y transportar.
  • Servicio posventa: ofrecemos una garantía gratuita de 2 años, por lo que no es necesario que contrate un servicio de garantía extendida. Si tiene algún problema al usar este producto, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento las 24 horas.
Top Ventas No. 6
Rockyin 3ton 12V DC Automoción Gato eléctrico de elevación SUV Van garaje y emergencia
  • Tiendas de equipos de tamaño compacto en el coche para cambio de neumáticos en carretera emergente y reparación
  • capacidad máxima 3T, de 12 cm a 35 cm de recorrido de la elevación o 17 a 42cm recorrido de elevación
  • Empuje controlador de botón con el tiempo suficiente línea, se enchufa en coche toma de corriente de 12 voltios
  • Viene con el regulador, manivela, pinzas de la batería, cables, fusibles y un par de guantes de mucha conveniencia
  • Empaquetado en caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento
Top Ventas No. 7
Gato eléctrico de elevación de coche de 12 V 5 T con caja de transporte, herramientas de elevación con luz LED para reparación de emergencia en carretera (Cgato 5T)
45 Opiniones
Gato eléctrico de elevación de coche de 12 V 5 T con caja de transporte, herramientas de elevación con luz LED para reparación de emergencia en carretera (Cgato 5T)
  • Máxima capacidad 5T: este elevador hidráulico eléctrico para coche tiene una gran capacidad de 5 toneladas, un rango de elevación de 15 cm a 45 cm y una toma de corriente de 12 V que le permite levantar el coche en menos de un minuto para quitar los tornillos rápidamente y cambiar el neumático.
  • Juego para emergencia exterior: nuestro paquete incluye 1 gato eléctrico para coche, 1 martillo de seguridad, 1 pinza de batería con cable, 2 boquillas de inflado de aire, 1 llave hexagonal y otros accesorios, lo que lo convierte en un elemento esencial y práctico conjunto de herramientas para emergencias exteriores. Además, la lámpara LED en el enchufe se puede utilizar como linterna.
  • Estructura estable y seguro: fabricado en metal y plástico de alta calidad, este elevador hidráulico eléctrico tiene una estructura estable y segura, y la máquina dejará de funcionar cuando supere el límite de altura, puedes sentirte libre incluso si estás solo.
  • Funda de almacenamiento incluida: esta bolsa de herramientas es de diseño sucinto y compacto, fácil de llevar con una caja de plástico unida para un fácil transporte y almacenamiento. Es un compañero fiel para el cambio y reparación de neumáticos en el borde de la carretera.
  • Servicio después de la venta: te enviamos este artículo de Europa, podrá recibirlo en un plazo breve. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas (excepto el fin de semana).
Top Ventas No. 8
Gato eléctrico, 12 V dc 2T/3T
  • Conjunto de emergencia para automóviles: este conjunto de tamaños de automóviles de tamaños compactos se puede almacenar en automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en la carretera, todos los productos se envasan en una caja de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Control del botón: El controlador del botón tiene una línea suficientemente larga que se puede conectar a la toma de 12 voltios del automóvil, lo que le ofrece la conveniencia de verificar la altura de elevación sin complicar las operaciones.
  • 2T Capacidad para el cambio de neumáticos: este conector con capacidad de 2 toneladas es completamente automático, tiene una altura de elevación de 12 cm a 35 cm y está impulsada por el encendedor de cigarrillos de su automóvil, ya sea ideal para tener un alcance de la mano para los cambios neumáticos de emergencia a lo largo de El camino.
  • Contenido del paquete: nuestro paquete contiene 1 x zócalo de automóvil eléctrico con controlador, 1 x manivela, cabezal de gato de 1 x (altura ajustable: 12-35 cm), cable de batería 1 x con terminales, cable de alimentación 1 x y 3 x fusibles .
  • Servicio: Esperamos sinceramente que pueda obtener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 9
BELEY - Gato hidráulico eléctrico de 5 toneladas, llave de impacto eléctrica, kit de elevación 3 en 1 para reparación de carreteras en caso de emergencia
  • Potente – Funciona con una toma de corriente de coche de 12 V, una capacidad de toma de 5 T (11023 lb). Barra superbaja presión ajustada para el coche deportivo. Doble conductor de motor en el interior, funciona de forma independiente.
  • Eficaz -- Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie un neumático rápidamente, gato de neumático perfecto. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Multifunción: el gato, la bomba, la llave de impacto eléctrica y la linterna LED pueden satisfacer muchas necesidades. Se adapta a las herramientas pequeñas y completas adecuadas, como martillo de seguridad, guantes. Con caja BMC, fácil de transportar.
  • Práctica: la linterna LED te ayuda a trabajar en un ambiente oscuro. Llave de impacto eléctrica con un par máximo de 480 N.M. Diseñado para hacer su trabajo más fácil y eficiente.
  • SAFE – En caso de corte de corriente, la estructura de potencia autobloqueante y el botón de descarga de seguridad evitan que el enchufe se caiga y no se caigan inmediatamente
Top Ventas No. 10
2T/ 3T Gato Eléctrica, 12V Gato Tijera Coche Eléctrico de Levantamiento Equipo, 12-35 cm (3 Toneladas)
  • CAPACIDAD: capacidad máxima de 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • PORTATIL: Tiendas de equipos de tamaño compacto en automóviles para cambio y reparación de neumáticos en carretera.
  • LÍNEA LARGA: el controlador de botón pulsador con una línea lo suficientemente larga, se enchufa en el tomacorriente de 12 voltios del automóvil.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y guantes para mayor comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.

Las Selecciones De Gato Electrico 12V Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VEVOR
E-HEELP
MEJOR CALIDAD
Mrcartool
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
  • [EFICIENTE & A PRUEBA DE AGUA] El gato hidraulico electrico con una capacidad de elevación de 5 toneladas (11000 lbs) puede elevarse en menos de 2 minutos. Retire los tornillos de la llave, cambie el neumático rápidamente, ideal para reparaciones de vehículos y cambios de neumáticos. Y es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos.
  • [KIT DE ELEVACIÓN DEL COCHE] El gato hidraulico para coche tiene una llave de impacto con luz LED y un martillo de seguridad adicional. Alta estabilidad y calidad superior, una solución simple para emergencias de vehículos / neumáticos. Además, este gato hidráulico está equipado con luces LED y bombas de aire y puede usarse en situaciones de emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Gato hidraulico electrico para levantar limusinas o SUV de menos de 5 toneladas, pero no para camiones o vehículos que pesen más de 5 toneladas. Fácil de usar y trabajar de manera eficiente. Úselo en terreno nivelado y no se acerque demasiado mientras trabaja para evitar lesiones inesperadas. La máquina deja de funcionar si se eleva por encima del límite de altura.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El hidraulico gato con controlador es perfecto para cambios de neumáticos y reparaciones en carretera. Adiós al tedioso y tedioso desmontaje manual. Operación simple, buena practicabilidad y alto factor de seguridad. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor. Dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación de automóviles cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VEVOR
VEVOR Gato de Coche Eléctrico 5T Gato Eléctrico para Automóvil 12V DC Gato Hidraulico Carretilla con Kit de Accesorios
Clasificación
-
Características
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
Precio
Fabricante
E-HEELP
E-HEELP Gato Coche Electrico 5T 12V Rango de Elevación 15-45.5cm Gato Hidraulico Electrico con Llave de Impacto & Inflador para Reemplazo de Neumáticos SUV
Clasificación
Características
  • [EFICIENTE & A PRUEBA DE AGUA] El gato hidraulico electrico con una capacidad de elevación de 5 toneladas (11000 lbs) puede elevarse en menos de 2 minutos. Retire los tornillos de la llave, cambie el neumático rápidamente, ideal para reparaciones de vehículos y cambios de neumáticos. Y es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos.
  • [KIT DE ELEVACIÓN DEL COCHE] El gato hidraulico para coche tiene una llave de impacto con luz LED y un martillo de seguridad adicional. Alta estabilidad y calidad superior, una solución simple para emergencias de vehículos / neumáticos. Además, este gato hidráulico está equipado con luces LED y bombas de aire y puede usarse en situaciones de emergencia.
  • [ESTABILIDAD & SEGURIDAD] Gato hidraulico electrico para levantar limusinas o SUV de menos de 5 toneladas, pero no para camiones o vehículos que pesen más de 5 toneladas. Fácil de usar y trabajar de manera eficiente. Úselo en terreno nivelado y no se acerque demasiado mientras trabaja para evitar lesiones inesperadas. La máquina deja de funcionar si se eleva por encima del límite de altura.
  • [RENDIMIENTO & CONFORT] El hidraulico gato con controlador es perfecto para cambios de neumáticos y reparaciones en carretera. Adiós al tedioso y tedioso desmontaje manual. Operación simple, buena practicabilidad y alto factor de seguridad. Se puede conectar a la batería del automóvil y al encendedor. Dos opciones de conexión lo convierten en una herramienta necesaria para la reparación de automóviles cuando se trata de emergencias en la carretera.
  • [CAJA DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL DE DOBLE PROPÓSITO] Todos los gatos eléctricos están equipados con una carcasa potente y resistente que ayuda a garantizar que los componentes y las piezas estén bien organizados y se ajusten cómodamente a su vehículo. También se puede usar como una señal de tráfico cuando está parado detrás del automóvil para proteger su seguridad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mrcartool
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
Características
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Gato Electrico 12V

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fiambrera Eléctrica Con Calefacción, Horno De Control Automático Fiambrera 12V 90W Calentador De Alimentos Para Automóvil Detección De Temperatura Inofensiva Para Cocinar Alimentos Para
  • 【SIN PELIGRO DE SEGURIDAD】 El enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • 【DETECCIÓN DE TEMPERATURA Y CONTROL AUTOMÁTICO】 Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • 【SIMPLE Y CONVENIENTE DE OPERAR】 Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para camioneros, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
  • 【ESPACIO DE CALEFACCIÓN CONFINADO】 El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 Con función de microondas de 12V 90W y nueva tecnología de calentamiento, puede 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba De Pulverización De Riego, Bomba De Agua Agrícola De 100 W, Impulsor Semiabierto De Doble Succión, Bomba De Agua De Potencia De Doble Núcleo De 12 V, Agrícola Para El Hogar jardín
  • 【TIPO DE DOBLE SUCCIÓN】 Fabricado con materiales de primera calidad, antioxidante y disponible para una larga vida útil.
  • 【BOMBA DE AGUA DE DIAFRAGMA DE ALTA PRESIÓN】 Equipado con tornillos de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • 【BOMBA DE AGUA ELÉCTRICA DE DOBLE NÚCLEO】 Ventilador doble incorporado para una buena disipación del calor.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Multiusos, riego de tierras de cultivo, lavado de vehículos familiares, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
  • 【BOMBA DE AGUA DE ALTA POTENCIA】 Viene con motor de cobre, disfrutando de alta potencia, alta eficiencia y bajo consumo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba De Agua De Potencia De Doble Núcleo De 12 V, Bomba De Agua Agrícola De 100 W, Bomba De Agua De Alta Presión, Bomba De Riego Para El Hogar jardín
  • 【BOMBA DE AGUA ELÉCTRICA DE DOBLE NÚCLEO】 Ventilador doble incorporado para una buena disipación del calor.
  • 【BOMBA DE AGUA DE ALTA POTENCIA】 Viene con motor de cobre, disfrutando de alta potencia, alta eficiencia y bajo consumo.
  • 【BOMBA DE AGUA DE DIAFRAGMA DE ALTA PRESIÓN】 Equipado con tornillos de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Multiusos, riego de tierras de cultivo, lavado de vehículos familiares, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
  • 【TIPO DE DOBLE SUCCIÓN】 Fabricado con materiales de primera calidad, antioxidante y disponible para una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fiambrera Para Horno, Fiambrera Eléctrica Con Calefacción, Control Automático, Detección De Temperatura, Portátil, 12 V, 90 W, Calentador De Alimentos Para El Coche, Para Cocinar, Para
  • 【DETECCIÓN DE TEMPERATURA Y CONTROL AUTOMÁTICO】 Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • 【ESPACIO DE CALEFACCIÓN CONFINADO】 El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • 【SIMPLE Y CONVENIENTE DE OPERAR】 Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para camioneros, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
  • 【SIN PELIGRO DE SEGURIDAD】 El enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 Con función de microondas de 12V 90W y nueva tecnología de calentamiento, puede 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador Medidor Digital, Medidor De Prueba LC Logic Gate Medidor De Detector Digital Detector De IC Probador TES200 Para Profesional Para Medidor Digital
  • Fácil de transportar y de instalar. Rendimiento fuerte, muy estable.
  • Rendimiento estable y potente, duradero para uso a largo plazo.
  • TES200 es una prueba de integración digital, utilizada principalmente para probar la serie 74 y digital integrada de la serie 40, puede probar más de 200 integraciones.
  • Fácil de usar, la lógica de prueba también puede determinar qué puertas lógicas integradas son malas. La integración de la prueba se selecciona mediante operaciones clave.
  • Mano de obra fina, construida con estrictos estándares de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arenero Gatos Caja de arena de gato automático totalmente cerrado para salpicaduras a prueba de salpicaduras grande gato esférico de limpieza eléctrica gato inodoro desodorizante suministros Bandeja d
  • 1. Este producto cumple con todas sus necesidades.Esto no solo es lindo y elegante, sino que también evita el desorden en el suelo.Tengo que admitir que se sorprenderá de lo efectivo que es este producto.
  • 2. Tamaño: 60 cm / 23.6 en.Voltaje: 12V, POTENCIA: 3W.
  • 3. Material: ABC
  • 4. Caja de arena de gato de autolimpieza de la camada de gato inteligente, pedal del pie de extracción delantero para la arena con fugas, diseño de tipo cajón para facilitar la limpieza y el reemplazo de la arena
  • 5. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba De Agua De Potencia De Doble Núcleo De 12 V, Bomba De Agua De Alta Presión Para Agricultura, Bomba De Pulverización De Riego De Doble Succión Para El Hogar jardín
  • 【BOMBA DE AGUA DE ALTA POTENCIA】 Viene con motor de cobre, disfrutando de alta potencia, alta eficiencia y bajo consumo.
  • 【BOMBA DE AGUA DE DIAFRAGMA DE ALTA PRESIÓN】 Equipado con tornillos de acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Multiusos, riego de tierras de cultivo, lavado de vehículos familiares, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
  • 【TIPO DE DOBLE SUCCIÓN】 Fabricado con materiales de primera calidad, antioxidante y disponible para una larga vida útil.
  • 【BOMBA DE AGUA ELÉCTRICA DE DOBLE NÚCLEO】 Ventilador doble incorporado para una buena disipación del calor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medidor De Detector, Medidor De Prueba Probador LC Logic TES200 IC Detector Gate Tester Medidor Digital Para Profesionales
  • Mano de obra fina, construida con estrictos estándares de calidad.
  • Rendimiento estable y potente, duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de transportar y de instalar. Rendimiento fuerte, muy estable.
  • TES200 es una prueba de integración digital, utilizada principalmente para probar la serie 74 y digital integrada de la serie 40, puede probar más de 200 integraciones.
  • Fácil de usar, la lógica de prueba también puede determinar qué puertas lógicas integradas son malas. La integración de la prueba se selecciona mediante operaciones clave.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador Medidor Digital, Medidor De Prueba Detector IC Medidor IC Tester 74 74 40 45 Series Para Medidor Profesional Para Digital
  • Fácil de transportar y de instalar. Rendimiento fuerte, muy estable.
  • TES200 es una prueba de integración digital, utilizada principalmente para probar la serie 74 y digital integrada de la serie 40, puede probar más de 200 integraciones.
  • Mano de obra fina, construida con estrictos estándares de calidad.
  • Rendimiento estable y potente, duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar, la lógica de prueba también puede determinar qué puertas lógicas integradas son malas. La integración de la prueba se selecciona mediante operaciones clave.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FANGCHENG Dispositivo de calefacción para Mascotas. 12v Cartucho Calentador eléctrico de inmersión del Elemento de calefacción tubulares de Acero Inoxidable 100w
  • Diámetro del tubo: 12 mm Longitud total: 100 mm Voltios y vatios 12v y longitud 100wWire: 300mm Tema: M16 (16mm)

Deja Aquí Tus Reviews De Gato Electrico 12V

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario