Compra Ganchos Para Colgar Bicicletas Online

Top Ventas No. 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
3.151 Opiniones
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Top Ventas No. 2
yahee 2 x Set EI-on – Soporte de Pared Bicicleta Gancho Pared retención de Montaje con Tornillos, Color Negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
Top Ventas No. 3
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
1.993 Opiniones
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Top Ventas No. 4
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
Top Ventas No. 5
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja
  • 【Ventaja del Material】Ganchos Para Colgar Utiliza un Revestimiento de PVC de Alta Calidad Para Evitar que Cualquier Herramienta, Objeto Pesado o Herramienta de Limpieza se Resbale del Gancho Pared.
  • 【Diseño Individual】Diseño Exclusivo: Aumente la Longitud del Tornillo Para que el Ganchos Para Colgar y el Tornillo Sean Más Compatibles, Aumente la Firmeza del Gancho Pared y Haga que el Gancho No se Caiga Fácilmente; Aumente Las Juntas de Soldadura, Haga el Producto Coinciden Más Sólidas y Mejoran en Gran Medida la Vida útil; Agregar Eslingas de Gran Tamaño y Usarlas Juntas Mejora Aún Más el Alcance de Uso y Aplicabilidad de Los Colgador Pared.
  • 【Limpieza y Mantenimiento】La Superficie del Colgador Bicicleta Pared de Alta Resistencia ha Sido Pintada y Antioxidante, y la Capa Exterior del Gancho Pared es de Revestimiento de PVC, Por lo Que el Ganchos Para Colgar no es Fácil de Oxidar y Puede Prevenir la Humedad y el Moho.
  • 【Ganchos Para Colgar de Carga Pesada】Colgador Bicicleta Pared El Juego Contiene Una Combinación de Gancho Pared Fijos y a Juego, Con un Destornillador de Cruz, Una Correa de Carga Pesada de 330 * 50 mm, Gancho Redondo, Gancho Cuadrado, Gancho Pared, Gancho Diagonal, etc,Colgadores de Garaje Que se Pueden Utilizar en Diferentes Escenarios Demanda.
  • 【Función Potente】Soporte Bicicletas Pared Adecuado Para Talleres, Almacenes, Sótanos, Salas de Mantenimiento, etc,Se Puede Utilizar Para Colgar Bicicleta, Herramientas de Jardín, Tuberías de Agua, etc, Mientras Mejora la Utilización del Espacio, Hace que el Espacio se Vea Más Ordenado y Ordenado.
Top Ventas No. 6
BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro
729 Opiniones
BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro
  • Soporte de ángulo variable se ajusta a todos los tamaños de bicicleta
  • El peso máximo 15 km
  • Dimensiones: 27.4 x 14.7 x 6.6 cm
Top Ventas No. 7
6 PCS de Ganchos de Pared Gigante Pesado Ganchos Universal Soporte Colgadores Fuertes Ganchos Escalera en Garaje Almacen Bodega Herramienta para Almacenamiento con Kit de Tornillos
731 Opiniones
6 PCS de Ganchos de Pared Gigante Pesado Ganchos Universal Soporte Colgadores Fuertes Ganchos Escalera en Garaje Almacen Bodega Herramienta para Almacenamiento con Kit de Tornillos
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos Ganchos Pesados y Fuertes Son Realmente Útil para el Almacenamiento y Organización del Cobertizo para Herramientas. Se puede Montar en el Garaje, Tienda, Sótano, Cobertizo, Cocina, Baño, para el Almacenamiento Eficiente.
  • 【3 Tamaños Universales】 Los Ganchos de Utilidad Viene en 3 Tamaños: Grandes(20 x 18 x 7 cm), Medianos(20 x 14 x 7 cm) y Pequeños(11 x 8 x 7 cm) y el Diámetro de Tubo es de 1,6 cm. Equipado un Conjunto de 12 Tornillos y 12 Tacos.
  • 【Material Resistente】 Este kit de Soporte Ganchos Están Hechos de Acero Tubular y es Recubierto de polvo. Son Resistente al óxido. Pueden Aguantar con Seguridad 25 KG o más Cuando se Instala Correctamente.
  • 【Fácil de Instalar】 Haga una Pequeña Marca en el centro del tornillo va a ir, y Perfore un Agujero en el Punto (s) que ha marcado. Asegúrese de que el Agujero perforado es más profundo que el largo del Taco Blanco. Luego Insertelo en el Agujero. Por último, Atornille el Tornillo.
  • 【Totalmente Nuevo】100% Nuevo y Buen Calidad Precio.
Top Ventas No. 8
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
105 Opiniones
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de dos ganchos, para colgar 2 bicicletas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Metal Soporte de Pared para Bicicleta, Soporte para Colgar Bicicleta Pared, Gancho para Colgar Bicicleta, Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro Soporta Hasta 30kg, para Cuelga Bici
11 Opiniones
Metal Soporte de Pared para Bicicleta, Soporte para Colgar Bicicleta Pared, Gancho para Colgar Bicicleta, Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro Soporta Hasta 30kg, para Cuelga Bici
  • Buena opción para su bicicleta - El colgador de montaje en pared para bicicleta proporciona un almacenamiento estable y seguro para su bicicleta. Las ruedas delanteras o traseras se pueden colgar en el soporte de sujeción para ahorrar espacio.
  • Manejo de detalles - Fabricado en metal resistente y sólido. Y la capacidad de carga es de hasta 30 kg. El gancho está soldado y no puede moverse hacia arriba y hacia abajo. Es conveniente que recoja la bicicleta o la ponga.
  • Función - El gancho recubierto de goma protege la llanta de las ruedas contra rasguños o arañazos.
  • Amplia aplicación - Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas estándar, por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.
  • Fácil de instalar - El paquete incluye: 9 PCS. Equipado con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos metálicos y 4 tornillos de expansión). Tamaño: 260*95*45 mm. Peso: 550 g. De color negro.
Top Ventas No. 10
Soporte de Pared para Bicicleta, Gancho para Colgar Bicicleta Pared, Soporta Hasta 18kg Cada Uno, Ajustable Soporte Vertical Pared Percha de Bicicleta para Exhibición Bicicletas (Estilo B)
1 Opiniones
Soporte de Pared para Bicicleta, Gancho para Colgar Bicicleta Pared, Soporta Hasta 18kg Cada Uno, Ajustable Soporte Vertical Pared Percha de Bicicleta para Exhibición Bicicletas (Estilo B)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El colgador de bicicleta está hecho de plástico ABS de alta calidad, mano de obra fina, antideslizante, resistente a los arañazos, resistente y duradero, soporte de carga de larga duración, hasta 18 kg, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【BUENA SEGURIDAD】 Las rayas antideslizantes en la base del portabicicletas ayudan a prevenir el deslizamiento de la llanta de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta. Diseño ergonómico, sencillo y práctico sin preocuparse de que la bicicleta se caiga.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El portabicicletas de pared está diseñado para colgar la bicicleta en la pared, es fácil de plegar cuando no está en uso, ahorrando mucho espacio de estacionamiento. La bonita apariencia naranja, combinada con su hermosa bicicleta de montaña, presentará un buen efecto de visualización.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Nuestra bicicleta de montaña montada en la pared es conveniente de instalar, los ganchos vienen con tornillos y tacos de pared, unidos a los tornillos de pared, el soporte de pared para bicicleta se mantiene horizontal o vertical.
  • 【AMPLIO USO】 Nuestro portabicicletas es ideal para guardar bicicletas en casas, garajes, apartamentos o exhibidores de bicicletas, adecuado para la mayoría de las bicicletas tradicionales. Ideal para cualquier persona con espacio limitado.

Esto Es Lo Mejor De Ganchos Para Colgar Bicicletas Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Relaxdays
Yaheetech
MEJOR CALIDAD
ikkle
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63 ,puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6 /90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es en ángulo , lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5 . Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63 mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Relaxdays
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
Clasificación
Características
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Precio
Fabricante
Yaheetech
yahee 2 x Set EI-on – Soporte de Pared Bicicleta Gancho Pared retención de Montaje con Tornillos, Color Negro
Clasificación
-
Características
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ikkle
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
Clasificación
-
Características
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63 ,puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6 /90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es en ángulo , lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5 . Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63 mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Ganchos Para Colgar Bicicletas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pineapplen Nuevo Gancho de Montaje de SuspensióN de Pared para Bicicleta Universal, Estante de Pared PortáTil para de Bicicletas, Soporte Vertical para Interiores con Tornillo de Montaje
  • Ahorro de espacio: libere su valioso espacio en el piso, mantenga su garaje o espacio interior ordenado y ordenado con nuestra elegante percha para bicicletas 'giratoria'. Nuestra solución para colgar en la pared de alta calidad y preparada para el futuro para el almacenamiento de bicicletas es perfecto para apartamentos, casas, garajes y cobertizos. El sistema de almacenamiento adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: carretera, , ciclocross, turismo, bmx y bicicletas para niios.
  • 100 % Banda nueva y de alta calidad
  • Fácil de instalar: incluye instrucciones paso a paso fáciles y detalladas. Tornillos de montaje incluidos para paredes de hormigón, mampostería o montantes.
  • Almacenamiento de pared para bicicletas fuerte, seguro y protegido: cuelgue y guarde su bicicleta posición vertical, lo que permite un almacenamiento. El gancho ancho sobredimensionado y con revestimiento por inmersión de alta calidad ofrece una gran protección a la rueda cuando cuelga. El diseeo del gancho está 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas, llantas y radios. Puede sostener una bicicleta con una carga de hasta 30 kg / 66,2 libras.
  • Alta resistencia al desgaste y excelente durabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pineapplen Soporte de Pared para Bicicleta Soporte de Acero para Bicicleta de Carretera Soportes de Montaje en Pared Accesorios de Ciclismo para Garaje o Hogar
  • Viene con gancho para pedal de bicicleta y soportes de rueda según la opción de pedido;
  • Como soporte de pared para colgar y guardar bicicletas, ahorrando espacio en la habitación;
  • Robustamente construido con chapa de acero, firmeza y resistencia aseguradas;
  • Incluido con pernos de expansión para un montaje firme y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pineapplen Estante de Montaje en Pared para Bicicleta 3 Piezas/Lote Gancho Colgante Fijo para Almacenamiento Bicicletas Carretera para Soporte de Bicicleta de Cobertizo Interior Soporte
  • Mobiliario: pintura negra
  • Como soporte de pared para colgar bicicletas y ahorrar espacio en la habitación;
  • El capó semiabierto está firmemente colocado en lugar de ser plegable para facilitar la entrada y la liberación;
  • Placa construida con acero extra grueso, resistente y de uso duradero;
  • Montaje: mediante tornillos de expansión (incluidos)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Breezeu Juego De Ganchos para Almacenamiento De Bicicletas De Carga Pesada,Ganchos De Jardín De Cobertizo De Garaje Recubierto De Plástico para Montaje En Pared/Techo Rojo Paquete De 6
  • Para un uso duradero y duradero..La combinación de ganchos y tornillos puede ser fija.Soporte para bicicletas vertical con espacio de ahorro..Perfecto para colgar bicicletas, equipos eléctricos, muebles, herramientas, etc. Es perfecto para la mayoría de las bicicletas
  • VENTAJA: nuestros ganchos para bicicletas tienen un diseeo único de boca ancha que proporciona una configuración de soporte de bicicleta fácil de encender y quitar, ahorra espacio y es altamente rentable en comparación con un portabicicletas tradicional. Es mejor que uses ganchos para bicicletas de 2 piezas para sujetar una bicicleta para adultos o un producto resistente
  • FUERTE Y DURABLE: un revestimiento suave que no deja marcas y antideslizantes para proteger las superficies. Fuerte y duradero, adecuado para usar en cualquier lugar de su casa, incluyendo su cocina, baao, garaje, pasillo, cobertizo de jardín y más, FáCIL INSTALACIóN: cuando lo use nuestros soportes de pared para bicicletas, asegúrese de instalarlos en una pared de montante / madera (no solo paneles de yeso) para garantizar que el gancho mantenga seguro.
  • CARACTERíSTICAS: perfectos para usar como ganchos de almacenamiento para garajes de almacenamiento o para colgar en la pared del techo colgar bicicletas, equipos eléctricos, muebles, herramientas y mangueras, en el garaje, la casa, el apartamento o dondequiera que guarde sus artículos. puede usar tanto en paredes como en el techo, es decir, funciona bien para paredes de cemento con tornillos de expansión.
  • Dadurch wird verhindert, dass Gegensttnde nach dem Speichern rutschen oder sich bewegen; Artikelgewicht: 350g; Kapazittt Haken: 15,43 Pfund; Rutschfeste und rutschfeste Beschichtung.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Póster de bicicleta de carreras de motocicletas 5 Impresión en lienzo Arte de la pared Decoración HD Imagen del hogar Pintura Sala de estar 5 Paneles, 200Cm × 100Cm, Enmarcado
  • ❤❤ Materiales de alta calidad: hechos de lienzo de fibra química de alta calidad, hermosas imágenes, con inyección de tinta de alta definición de lienzo aceitoso, colores brillantes, fáciles de cuidar. El marco está hecho de madera maciza de alta calidad, fuerte y a prueba de humedad, resistente a la corrosión y resistente a la deformación.
  • ❤❤Múltiples opciones de tamaño: nuestra tienda admite patrones y tamaños personalizados. Si tiene un patrón que le guste, comuníquese directamente con nuestra tienda para personalizarlo.
  • ❤❤ Con marco, se puede colgar; cada panel tiene un gancho, que se ha instalado en el poste de madera. Se puede colgar en la pared. Los accesorios necesarios para colgar están empaquetados con su pintura.
  • ❤❤ La escena que se utilizará: esta pintura de lienzo avanzado será el toque perfecto para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el hotel, la lavandería, el comedor o el baño.
  • ❤❤ Regalo perfecto: también es una buena opción como regalo para su amante, familia, compañeros de clase, amigos o colegas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNZHIDUAN Soporte para Almacenamiento De Bicicletas, Soporte para Soporte De Pared para Bicicletas, Ganchos Grandes para Almacenamiento De Bicicletas De Carretera, Piezas De Bicicletas
  • ★ Materias primas cuidadosamente seleccionadas, forjadas a través de múltiples procesos, fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar
  • ★ Simplemente taladre un agujero y atorníllelo a la pared con la pieza de fijación (incluida), o puede usarse para colgar otros elementos en el hogar.
  • ★ Fácil de instalar, lo que le permite almacenar fácilmente su bicicleta en el aire, liberando así el espacio debajo.
  • ★ Nuestro gancho para bicicleta adopta un diseño único de boca ancha, que es fácil de poner, quitar y almacenar.
  • ★ Nuestro portabicicletas es muy adecuado para todo tipo de bicicletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNZHIDUAN Soporte De Pared para Bicicletas, Soporte Ajustable para Bicicletas, Soporte De Pared Portátil Vertical para Interiores, para 1 Bicicleta En El Garaje O En El Hogar
  • ★ Todo el material de aleación de aluminio, diseño liviano, resistente y duradero.
  • ★ Contracción delantera y trasera ajustable, y la longitud se puede ajustar según sus necesidades.
  • ★ Los ganchos están cubiertos con goma para proteger la bicicleta de rayones.
  • ★ El ancho izquierdo y derecho se puede ajustar según sea necesario.
  • ★ El ángulo izquierdo y derecho se puede ajustar en 90 grados según sea necesario, y la posición horizontal se puede ajustar en 45 grados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
No dañe la pared Soporte organizador de fregona autoadhesivo Material ABS para paraguas(azul)
  • Hecho de ABS de alta calidad, TPR y barra sin rastros, que se pega de manera sólida y duradera.
  • Cada lado lleva un pequeño gancho, por lo que es conveniente para colgar cosas.
  • Colgador de trapeador multifuncional, con parche sin rastro, se adhiere firmemente y no daña la pared.
  • Se pueden almacenar escobas, trapeadores, paraguas y otros objetos de poste, aprovecha al máximo el espacio vertical.
  • Perfecto para usar en la cocina, balcón, sala de estar y baño, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegue el material sólido del ABS del tenedor del organizador de la fregona con el gancho para las escobas(azul)
  • Hecho de ABS de alta calidad, TPR y barra sin rastros, que se pega de manera sólida y duradera.
  • Cada lado lleva un pequeño gancho, por lo que es conveniente para colgar cosas.
  • Colgador de trapeador multifuncional, con parche sin rastro, se adhiere firmemente y no daña la pared.
  • Se pueden almacenar escobas, trapeadores, paraguas y otros objetos de poste, aprovecha al máximo el espacio vertical.
  • Perfecto para usar en la cocina, balcón, sala de estar y baño, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GHYTR Imagen sobre Lienzo Cuadros Abstractos Modernos XXL Poster 5 Piezas Ciclista, Motocicleta, Bicicleta Arte De Pared Imágenes Modulares Sala De Estar Decoración para El Hogar 150X80Cm
  • ★5 Pieza Artística - tamaño:150x80cm(60"W x 32"H),30x80cmx1pcs, 30x40cmx2pcs, 30x60cmx2pcs - con marco.Si le gustan otros tamaños o patrones, puede contactarme para personalización.
  • ★Pinturas artísticas alta calidad yimpermeable : se adopta un estampado de lienzo estampado de tinta sobre lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pintura al óleo, más seguridad. Duradero y fuerte sentido de los colores tridimensionales, perfectos y la nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV. El producto está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, verde, ecológica, no contaminante, no fácil de deformar, fácil de instalar.Tiene un color natural.
  • ★Fácil para la instalación:El marco del cuadro está hecho de madera natural, que proporcionará la estabilidad y durabilidad.Un fuerte gancho ya está fijado en cada marco interior de madera para colgar fácilmente fuera de la caja.
  • ★Decoración de la pared: las pinturas de arte contemporáneo perfecto agregan un toque elegante a su dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Será una decoración de pared única para decorar su espacio.y también es una buena opción de regalo para tus amigos o padres.
  • ★Transporte y seguridad : Cada producto está envuelto en plástico de burbujas. Para envío se colocan en cajas de cartón rígidas. Para proteger la imagen de daños. No solo nos centramos en productos de alta calidad, sino que también valoramos nuestro servicio al cliente. como vendedor profesional, si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Nos Importa Tu Opinión De Ganchos Para Colgar Bicicletas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario