Selección De Gamepad Windows 10 Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Mandos de PC 2.4G, [Regalo] EasySMX 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
Top Ventas No. 2
CHEREEKI Mando PC, Mando PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
  • Amplia Compatibilidad: el controlador de juegos se puede utilizar con PC (Windows XP / 7/8/8. 1/10), PS3, Steam y Android. Nuestro controlador de PC se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para solucionar problemas como baja sensibilidad, retrasos en las teclas y el joystick.
  • Fácil de Usar: este controlador tiene un cable USB de 2 m que le permite extender el movimiento. Fácil de usar. Simplemente conecte el controlador con cable a su consola y comience su viaje de juego.
  • Diseño Ergonómico y Vibraciones: el controlador con cable presenta un diseño ergonómico y asas antideslizantes que se ajustan perfectamente a sus manos y lo hacen sentir muy bien incluso con horas de uso. Los motores de vibración del controlador de juego están integrados en las asas laterales y brindan una respuesta clara durante el juego, lo que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • Excelente Rendimiento: las características del controlador por cable altamente sensibles con dos motores de retroalimentación de vibración ayudan a los jugadores a obtener el control del mundo del juego, dándoles una sensación impresionante como en el campo de batalla.
  • Garantía de Por Vida: puede obtener un controlador confiable y de alta calidad. Si tiene alguna duda sobre la operación, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de por vida.
Top Ventas No. 3
Maegoo Mando PC Windows,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
157 Opiniones
Maegoo Mando PC Windows,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Top Ventas No. 4
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box
33 Opiniones
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Top Ventas No. 5
DarkWalker FO218 Mando para PC, Controlador Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】El rango de conectividad inalámbrica 2.4G 10m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box.
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla.
  • 【Agarre antideslizante】 El controlador de juego inalámbrico tiene grandes agarres de TPU con textura, lo que lo hace más cómodo de sostener.
  • 【Batería de gran capacidad】 El controlador inalámbrico de 2.4ghz viene con una batería recargable de gran capacidad de 600mAh. Te permite jugar los juegos hasta 10-12 horas después de la carga completa.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
1.656 Opiniones
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Top Ventas No. 7
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
1.858 Opiniones
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/ 8/ 8.1 / 10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 🎮【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO: Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema.
Top Ventas No. 8
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Top Ventas No. 9
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
147 Opiniones
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Top Ventas No. 10
Mando de Gamepad para Xbox 360, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ☛【Amplia Compatibilidad de Sistema】- adecuado para Xbox 360, Xbox 360 slim y Support PC (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10). Nota: La función de vibración caducará cuando juegue algunos juegos en la PC.
  • ☛【Alta Sensibilidad】- una palanca de pulgar precisa, dos botones de activación de presión y una flecha de ocho direcciones lo ayudan a mantener el control. Asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviaciones, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible.
  • ☛【Plug and Play】- el cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego.
  • ☛【Vibración Doble】- los motores vibradores están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • ☛【Diseño Ergonómico】- el nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, lo que garantiza que pueda jugar durante horas en el juego.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Gamepad Windows 10 Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EasySMX
CHEREEKI
MEJOR CALIDAD
Maegoo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • Amplia Compatibilidad: el controlador de juegos se puede utilizar con PC (Windows XP / 7/8/8. 1/10), PS3, Steam y Android. Nuestro controlador de PC se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para solucionar problemas como baja sensibilidad, retrasos en las teclas y el joystick.
  • Fácil de Usar: este controlador tiene un cable USB de 2 m que le permite extender el movimiento. Fácil de usar. Simplemente conecte el controlador con cable a su consola y comience su viaje de juego.
  • Diseño Ergonómico y Vibraciones: el controlador con cable presenta un diseño ergonómico y asas antideslizantes que se ajustan perfectamente a sus manos y lo hacen sentir muy bien incluso con horas de uso. Los motores de vibración del controlador de juego están integrados en las asas laterales y brindan una respuesta clara durante el juego, lo que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • Excelente Rendimiento: las características del controlador por cable altamente sensibles con dos motores de retroalimentación de vibración ayudan a los jugadores a obtener el control del mundo del juego, dándoles una sensación impresionante como en el campo de batalla.
  • Garantía de Por Vida: puede obtener un controlador confiable y de alta calidad. Si tiene alguna duda sobre la operación, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de por vida.
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EasySMX
Mandos de PC 2.4G, [Regalo] EasySMX 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
Clasificación
-
Características
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
Precio
Fabricante
CHEREEKI
CHEREEKI Mando PC, Mando PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
Clasificación
-
Características
  • Amplia Compatibilidad: el controlador de juegos se puede utilizar con PC (Windows XP / 7/8/8. 1/10), PS3, Steam y Android. Nuestro controlador de PC se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para solucionar problemas como baja sensibilidad, retrasos en las teclas y el joystick.
  • Fácil de Usar: este controlador tiene un cable USB de 2 m que le permite extender el movimiento. Fácil de usar. Simplemente conecte el controlador con cable a su consola y comience su viaje de juego.
  • Diseño Ergonómico y Vibraciones: el controlador con cable presenta un diseño ergonómico y asas antideslizantes que se ajustan perfectamente a sus manos y lo hacen sentir muy bien incluso con horas de uso. Los motores de vibración del controlador de juego están integrados en las asas laterales y brindan una respuesta clara durante el juego, lo que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • Excelente Rendimiento: las características del controlador por cable altamente sensibles con dos motores de retroalimentación de vibración ayudan a los jugadores a obtener el control del mundo del juego, dándoles una sensación impresionante como en el campo de batalla.
  • Garantía de Por Vida: puede obtener un controlador confiable y de alta calidad. Si tiene alguna duda sobre la operación, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de por vida.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Maegoo
Maegoo Mando PC Windows,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
Clasificación
Características
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Gamepad Windows 10

¡¡Lo Más Nuevo!!
MOCHENG Controlador de control con cable USB para Xbox One Consola Slim Dual Vibration Handle Gamepad para PC Joystick para Win7/8/10 Controlador con cable Dual Vibration Shock Game Handle
  • Controlador con doble vibración: 2 motores de vibración para este gamepad, para que puedas experimentar mejor la alegría del juego. Fuerte retroalimentación de vibración para una experiencia de juego personalizada, deja que el jugador se sienta como si estuviera en el campo de batalla. Dos disparadores de punto de presión, dos motores de retroalimentación de vibración te ayudan a mantenerte en el control y el jugador se siente como si estuvieras en el campo de batalla.
  • Configurado con un conector para auriculares: conectores especialmente configurados, después de conectar los auriculares, puedes experimentar el sonido estéreo envolvente Dolby, lo que te permite tener una experiencia inmersiva
  • Mango antideslizante de alta calidad: todos los productos han pasado rigurosas pruebas de pulsaciones repetidas y se seleccionan los mejores materiales para garantizar el buen rendimiento de los botones. Los botones de acción con alta sensibilidad y precisión te traerán la experiencia de juego más rápida y mejor.
  • Mando de control con cable USB para Xbox One para Windows PC Win7/8/10 Joystick
  • Si tienes alguna pregunta durante la transacción o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOCHENG Mando inalámbrico Xbox One, controlador de juego Gamepad 2.4 GHZ compatible con Xbox One/One S/One X/One Series X/S/Elite/PC Windows 7/8/10 con doble vibración incorporada
  • Control de terceros de alto rendimiento: el núcleo del controlador es idéntico al controlador oficial de Xbox, y el excelente rendimiento potente te trae la maravillosa experiencia de juego. Este controlador puede ser compatible con Xbox One, Xbox One X, Windows 10 y otras plataformas
  • Tecnología inalámbrica de 2.4 G: el controlador Xbox One incluye una nueva función de conexión inalámbrica de 2.4 GHz, que puede conectar ordenadores de sistema Xbox One y Windows 10, te ayuda a deshacerte de la línea de cable, disfruta del rango inalámbrico de más de 30 pies. Atención: este controlador no tiene conector de audio.
  • Experiencia de juego casi perfecta: el joystick más sensible y las teclas de flecha mejoradas proporcionan una mayor precisión de funcionamiento. El motor dual integrado y el joystick 3D de precisión de 256 niveles te ofrecen la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en el juego. Atención: pulsa el joystick izquierdo, botón de inicio y vuelta al mismo tiempo para cerrar el controlador.
  • Diseño ergonómico: el concepto de diseño especial utilizado en ambos lados del controlador, el diseño especial de línea te ofrece una sensación más gruesa, el diseño aerodinámico y los materiales especiales reducen el peso del producto, y el diseño antideslizante en ambos lados aseguran que puedas disfrutar con él después de un largo período de uso.
  • Si tienes alguna pregunta durante la transacción o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas
¡¡Lo Más Nuevo!!
CUTULAMO Gamepad, Manija Inalámbrica 380mAh del Juego De para Andriod para La Máquina De Juego De PS3
  • Fácil de operar, buena sensación de manos, proporciona una buena experiencia de juego.
  • Adecuado para Andriod, para IOS, para conexión de sistema Win 7/8/10 para máquina de juego PS3, operación de juegos.
  • Adopte 4.0, soporte para iOS, para que el dispositivo juegue directamente, conexión sin plataforma de juego redundante y configuraciones complejas y operación de activación.
  • Adecuado para máquinas de juegos PS3, teléfonos inteligentes, tabletas, para juegos, decodificadores, computadora PC.
  • Función analógica para LT / RT, preste atención a los detalles de la experiencia, haga que el juego sea controlable con precisión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Controlador inalámbrico GamePad Joystick Joypad Controlador de interruptor remoto para Microsoft Xbox One/S/X/E / PS3 / Windows 10 Herramientas negras gratis
  • El controlador para tiene un joystick más sensible y las claves direccionales mejoradas para proporcionar una mejor precisión
  • El control remoto con motores incorporados le permite experimentar vibraciones e impactos realistas y ayudarlo a ganar fácilmente el juego
  • Gamepad incluye tecnología Bluetooth para juegos en Windows 10 PC y tabletas, disfrutando del doble de rango inalámbrico (30 pies)
  • Wireless Joypad ha optimizado el diseño para que sea cómodo de mantener el controlador durante mucho tiempo y experimentar una mayor comodidad y sentir con un agarre texturizado
  • El controlador inalámbrico está hecho principalmente de material plástico duradero, seguro, fuerte, resistente al desgaste y para una larga vida útil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Controlador inalámbrico Interruptor Gamepad Bluetooth Remote juego Vibración Turbo Gyro Axis Compatible con Switch Pro Tools Free
  • Carga rápida: el controlador inalámbrico se puede cargar completamente en 2 horas, dependiendo de diferentes juegos, puede admitir el tiempo de trabajo de 6 a 8 horas; jugable mientras carga
  • Material antideslizante: el controlador está hecho de material antideslizante, antiesturamiento efectivo de larga duración
  • Estable: el controlador puede mantener la señal de conexión estable durante los juegos, que se pueden combinar fácil y rápidamente
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: el controlador inalámbrico es compatible con la consola y la PC de Windows 10, etc.
  • Diseño ergonómico: Controlador ingenio diseño ergonómico y construcción de peso ligero lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJFY Controlador Inalámbrico PS4, Gamepad De Panel Táctil, Indicador LED, Conector De Audio De 3,5 Mm, con Función De Choque Fuerte Y Débil, Lo Lleva A Experimentar Diferentes Escenas De Juego
  • 【Controlador PS4 negro】 Nuestro controlador inalámbrico negro para PS4 es solo un producto de terceros, pero este fantástico controlador inalámbrico PS4 de reemplazo con un gran diseño, será un hermoso regalo para su esposa, novia y niña.
  • 【Controlador inalámbrico】 Puede reproducir varios sonidos a través del altavoz del controlador ps4 o con un conector de audio estéreo de 3.5 mm que se puede usar para sus auriculares para brindar una mejor experiencia de juego, ya sea juegos de acción, juegos de disparos, juegos de lucha, aventuras juegos ... puede ser más interesante.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de juego inalámbrico es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / Slim y PC Driver-free para dispositivos con Windows 10 y Android 5.0 y superiores para una experiencia de juego auténtica y convincente. Este controlador inalámbrico mejora la sensación de los dos joysticks analógicos y los botones de disparo para ofrecer la mejor sensación de manipulación de control para juegos en todas las plataformas.
  • 【Cargue de manera eficiente】 Cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB. Puede recargarse fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation-4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
  • 【Servicio de calidad】 Después de recibir nuestro controlador inalámbrico PS4, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, lo resolveremos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Controlador Inalámbrico Bluetooth PS4, Panel Táctil De Detección Capacitiva, Alta Sensibilidad, Gamepad Inalámbrico Bluetooth Con Control Remoto De Hasta 10 M, Compatible Con La Consola PS4 / PS4 Slim
  • 【Botones precisos y joysticks analógicos】 El diseño del botón del gamepad de ps4 está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico. Las palancas analógicas mejoradas y los botones de activación ofrecen a los jugadores un control preciso de todos los juegos, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. El chip dedicado de investigación y desarrollo avanzado minimiza la latencia, no hay necesidad de preocuparse por la lentitud en el juego.
  • 【Vibración y giroscopio fuertes y débiles】 El mango de la ps4 tiene un motor de vibración fuerte y débil incorporado y un giroscopio de seis ejes para brindarle una respuesta de vibración instantánea e instantánea y una excelente detección de movimiento. Te permite controlar fácilmente diferentes juegos, una experiencia inmersiva perfecta.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de juego inalámbrico es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / Slim y PC Driver-free para dispositivos con Windows 10 y Android 5.0 y superiores para una experiencia de juego auténtica y convincente. Este controlador inalámbrico mejora su sensación de los sticks analógicos duales y los botones de disparo para ofrecer la mejor sensación de manipulación de control para juegos en todas las plataformas.
  • 【Controlador de alta sensibilidad】 Controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PS4. El controlador inalámbrico PS4 cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador.
  • 【Cargue de manera eficiente】 Cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB. Puede recargarse fácilmente enchufándolo a su sistema PS4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rongweiwang Controlador de Juegos inalámbrico MOCUTE 050 VR Juego Controlador MOCUTE cojín del Juego de Bluetooth Gamepad para el Control Remoto de iOS Android
  • Construido en una batería de litio (400mAh), después de la carga, puede ser sostenible de 40 horas, seguro y estable
  • Built-in Bluetooth 3.0, puede soportar 2 ~ 10 metros de ancho rango de control de la operación
  • Se utiliza para el teléfono móvil, MID, caja de TV (que puede apoyar la función bluetooth), TV, PC, etc.
  • Soporte Android 3.2, iOS 7.0 ~ 9.2 para Windows y operar sysytem etc.
  • Las ofertas de controlador de alta sensibilidad y respuesta rápida en el rendimiento general, todos los botones son fáciles de prensa y la respuesta inmediata, tener retroalimentación táctil buena
¡¡Lo Más Nuevo!!
FTFVaska Mando Xbox One con Cable, Gamepad con Cable USB, con Función de Vibración Dual, Diseño Ergonómico, Compatible con Xbox One/X/S/Elite y Windows7/8/10(Blanco)
  • [Mando compatible con Xbox one]: Mando con cable compatible con Xbox one / Xbox One S / Xbox One X y PC con sistemas de juego Windows 7/8/10. Si te gusta jugar juegos de Xbox one para PC, creo que te encantará. controlador.
  • [Gran experiencia de juego y respuesta rápida]: nuestro controlador con cable para Xbox One tiene un conector de audio para auriculares de 3,5 mm, el controlador de juego con cable para xbox one proporciona una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena retroalimentación táctil para mayor comodidad y una experiencia de juego sin fin.
  • [Diseño ergonómico y doble vibración]: El diseño de joystick asimétrico, el joystick antideslizante y el diseño de contorno se adaptan a sus manos. Motores dobles incorporados, función de vibración de soporte, lo que hace que el impacto y la acción sean más realistas. Para brindarte una experiencia de juego más real, emocionante y personalizada.
  • [Fácil de usar]: Es fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable al puerto USB en la parte frontal de la consola Xbox one o conéctelo a su computadora. Controlador Xbox One personalizado para una fácil instalación y sin necesidad de software.
  • Nota: Para conectar una PC con una versión anterior a Windows 8, debe instalar el controlador: controlador Xbox One. Este controlador con cable es un producto de terceros y no el producto oficial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
worahroe MOCUTE 050 Wireless VR Game Pad Bluetooth Gaming Controller MOCUTE 050 VR Controller Control Remoto Gamepad para iOS Android
  • Batería de litio incorporada (400mAh), después de cargar, puede ser sostenible de 40 horas, seguras y estables.
  • Bluetooth inalámbrico 3.0 incorporado, puede soportar 2 ~ 10 metros de rango de control de la operación
  • Se utiliza para teléfono móvil, caja de TV móvil (que puede admitir la función Bluetooth), TV, PC, etc.
  • Soporta Android 3.2 anterior, iOS 7.0 ~ 9.2 y para Windows Opere Sysytem y así sucesivamente
  • El controlador ofrece alta sensibilidad y respuesta rápida en el rendimiento general, todos los botones son fáciles de presionar y respuesta inmediata, teniendo una buena respuesta táctil

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Gamepad Windows 10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario