Listado de Gafas Transparentes Hombre

¡Oferta!Top Ventas No. 1
HAWKERS Gafas de Sol Air, para Hombre y Mujer, con Montura Lente Efecto Espejo, Protección UV400, Transparente/Azul, One Size Unisex-Adult
2.541 Opiniones
HAWKERS Gafas de Sol Air, para Hombre y Mujer, con Montura Lente Efecto Espejo, Protección UV400, Transparente/Azul, One Size Unisex-Adult
  • Icónico modelo Hawkers One TR90, Unisex, con montura transparente y lente azul con efecto espejo
  • Lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Vimbloom Gafas Ordenador Gaming UV Luz Filtro Proteccion Azul Mujer Hombre Para Antifatiga Gafas Luz Azul VI387
  • 【PARA ALIVIAR LA FATIGA OCULAR】 - La exposición excesiva de los ojos a la luz azul puede causar fatiga ocular, visión borrosa o dolor de cabeza en nuestra vida diaria. Para resolver este problema y ayudar a más personas a disfrutar su tiempo de computación, nuestros gafas de barrera azul están diseñados profesionalmente para ayudar a reducir la tensión ocular y a mantener sus ritmos .
  • 【MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO】- Desde la luz solar natural hasta la luz emitida por el uso diario de dispositivos electrónicos, la luz azul que afecta nuestra salud y nuestro sueño está presente en todas partes. Nuestros gafas antirreflejos masculinos y femeninos protegen sus ojos de los riesgos potenciales de la luz azul, especialmente durante las horas antes de acostarse, ¡Garantizando así una buena noche de sueño!
  • 【MARCO ULTRALIGERO】 - Para ofrecer una experiencia confortable, nuestro gafas de luz azul está cuidadosamente personalizado. El aspecto clásico se adapta fácilmente a todas las formas de la cara, mientras que las piernas y el marco están hechos de materiales ultraligeros que ayudan a reducir la presión sobre la nariz y las orejas. Incluso el uso prolongado proporciona UN confort adicional.¡Disfruta de tu tiempo digital!
  • 【MUCHAS OPCIONES】 - Ya se trate de computadoras portátiles, ipads, PCs o teléfonos, ofrecemos opciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes, incluido el barrera de luz azul o gafas con filtro de luz azul, gafas para juegos o computadoras y antideslumbrante o gafas anti-luz azul, etc., .Todas están súper cómodas para hombres y mujeres para usar durante todo el día para proteger la salud de los ojos.
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
Top Ventas No. 4
Gafas de sol con montura cuadrada ultra pequeña para mujer Hombre Gafas de sol sin montura retro con lente transparente
349 Opiniones
Gafas de sol con montura cuadrada ultra pequeña para mujer Hombre Gafas de sol sin montura retro con lente transparente
  • INS Bloggers y celebridades MISMO ESTILO: el estilo de diseño de moda más vanguardista, lentes de gelatina multicolor, imprescindibles en cuatro temporadas.Estas gafas vintage son la elección perfecta para actividades al aire libre como senderismo, conducción, pesca, compras . Se recomienda el color más vendido: marrón gelatina y azul océano.
  • Súper ligero y portátil: marco pequeño sin montura rectangular retro, uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de lujo elegante y elegante. pesa solo 20 g.
  • Lente de tinte de color Macaron: solo el color correcto, mientras bloquea los rayos UVA / UVB, no oscurece toda la visión. También hay buena visibilidad en interiores, siéntete brillante todos los días. Hay una variedad de lentes de colores disponibles para que elijas, un buen ayudante para la ropa a juego.
  • Cuidado de los detalles: las patillas hechas de aleación con alto contenido de níquel son muy flexibles y no tendrán problemas de decoloración, deformación o decoloración después de un uso prolongado. Las almohadillas de silicona para la nariz no son sensibles a la piel.
  • Servicio postventa considerado: nuestra intención y objetivo originales siempre se basan en sus necesidades. Cualquier insatisfacción será garantizada dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. Consulte la política de devolución de SHEEN KELLY para obtener más detalles. Solo disfruta
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Uvex Sportstyle 204 Gafas de Ciclismo, Unisex, Clear, One Size
  • Protección del 100% contra rayos Ultravioletas
  • Tecnologías: Litemirror, anti-reflejo y filtro I-R
  • Lente: 5.8 cm de ancho, 4 cm de alto
  • Montura: 16 cm de ancho, 5.5 cm de alto
Top Ventas No. 6
CGID CN12 Retro Anteojos Lente Claro Gafas Para Mujer y Hombre,Mate Negro
2.008 Opiniones
CGID CN12 Retro Anteojos Lente Claro Gafas Para Mujer y Hombre,Mate Negro
  • Nuevo y excelente calidad,adecuado para la ciudad, deporte,playa,clud de la noche, etc.
  • Cuenta con cristal transparente,se parece elegante, de buena educacion y de moda.
  • Regalo fantastico para los jovenes o adultos quienes tienen ganas de decorar ellos mismos.
Top Ventas No. 7
HAWKERS · Gafas de Sol F18 Emerald, para Hombre y Mujer, de diseño sportswear con montura bicolor de transparente frosted a negro y lentes iridiscentes esmeralda, azules y lilas, Protección UV400
10 Opiniones
HAWKERS · Gafas de Sol F18 Emerald, para Hombre y Mujer, de diseño sportswear con montura bicolor de transparente frosted a negro y lentes iridiscentes esmeralda, azules y lilas, Protección UV400
  • Gafas de Sol F18, unisex, de diseño sportswear curvado envolvente de marcos rectangulares. Combina una montura bicolor vertical que va de transparente frosted a negro mate de dentro hacia fuera en el frente y del final de la patilla hacia el principio de la misma con lentes iridiscentes en tonos esmeralda, azules y lilas.
  • Lentes en tonos esmeralda, azules y lilas iridiscentes, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta.
  • Montura fabricada en TR90 que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia. Muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14,4cm, Altura: 3,9cm, Diámetro de la lente: 6cm, Puente: 1,5cm; Varillas: 13,3cm
Top Ventas No. 8
Gafas de seguridad uvex i-works - EN 166 170 - Antivaho y resistente a arañazos y químicos - Transparente / Azul
3.240 Opiniones
Gafas de seguridad uvex i-works - EN 166 170 - Antivaho y resistente a arañazos y químicos - Transparente / Azul
  • Gafas deportivas hechas de policarbonato resistente
  • La parte interior del cristal cuenta con una capa antiniebla y la parte exterior con una capa antiarañazos
  • Gran comodidad gracias a las patillas flexibles
  • Se entregan en un original estuche de uvex
  • Made in Germany by uvex
Top Ventas No. 9
DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. Klein +1.0 – ORSAY
  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 4 colores disponibles de montura: Rojo, Naranja, Negro y Blanco. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
Top Ventas No. 10
SKILEC Gafas Anti Luz Azul Gafas Ordenador Gafas Lectura Hombre Mujer Antifatiga Filtro Protección Azul UV Gafas Presbicia Hombre para PC, Gaming, TV Tablet Videojuegos Lentes Transparentes (Negro)
  • ★REDUCCIÓN DE LA FATIGA OCULAR - La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Para resolver éste problema nuestras gafas antiazul están diseñadas especialmente para ayudar a reducir la tensión ocular, aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ★MEJOR CALIDAD DE SUEÑO - Sabemos que la luz solar, la luz azul y el uso excesivo de dispositivos electrónicos influyen en tu sueño. Nuestras gafas permiten mejorar tu sueño después de pasar largas horas expuesto a las pantallas de ordenador, IPhone, IPads o tablets.
  • ★MARCO ULTRALIGERO - El marco de las gafas para ordenador están especialmente diseñadas para reducir la presión sobre la nariz y las orejas. Los materiales ultraligeros proporcionan un confort adicional, apenas notarás las gafas después de llevarlas puestas durante horas.
  • ★LENTES FOTOCROMÁTICAS - Las lentes fotocromáticas cambian de color adaptandose en función de las condiciones de luz protegiendo así los ojos y proporcionando una visión de alta definición. Las gafas SKILEC son adecuadas para personas de todas las edades y filtran eficazmente la luz azul de los ordenadores, televisiones, IPads, teléfonos celulares y muchos otros dispositivos electrónicos.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Esto Es Lo Mejor De Gafas Transparentes Hombre Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HAWKERS
Uvex
MEJOR CALIDAD
Flydo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Icónico modelo Hawkers One TR90, Unisex, con montura transparente y lente azul con efecto espejo
  • Lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
  • Gafas deportivas hechas de policarbonato resistente
  • La parte interior del cristal cuenta con una capa antiniebla y la parte exterior con una capa antiarañazos
  • Gran comodidad gracias a las patillas flexibles
  • Se entregan en un original estuche de uvex
  • Made in Germany by uvex
  • Brand New Retro Glasses Clear Lens
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HAWKERS
HAWKERS Gafas de Sol Air, para Hombre y Mujer, con Montura Lente Efecto Espejo, Protección UV400, Transparente/Azul, One Size Unisex-Adult
Clasificación
Características
  • Icónico modelo Hawkers One TR90, Unisex, con montura transparente y lente azul con efecto espejo
  • Lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
Precio
Fabricante
Uvex
Gafas de seguridad uvex i-works - EN 166 170 - Antivaho y resistente a arañazos y químicos - Transparente / Azul
Clasificación
Características
  • Gafas deportivas hechas de policarbonato resistente
  • La parte interior del cristal cuenta con una capa antiniebla y la parte exterior con una capa antiarañazos
  • Gran comodidad gracias a las patillas flexibles
  • Se entregan en un original estuche de uvex
  • Made in Germany by uvex
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Gafas Transparentes Hombre

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gses Case - Funda para gafas de sol con diseño de Doodle para monopatín, funda suave de neopreno ultraligera con cremallera para gafas con mosquetón, funda para niños
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de sol con cremallera suave caso caso de anteojos con clip para cinturón rústico nativo americano cabina mosaico ultra ligero Gses bolsa
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de sol con cremallera suave caso de los ojos con clip de cinturón divertido sonrisa panda bambú portátil Gses bolsa
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para gafas de sol para mujer, diseño de dibujos animados, con cremallera de neopreno, para múltiples lentes
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lindo rosa en Navidad vacaciones Slim Eyegses caso hombres Sungs caso ligero portátil neopreno cremallera suave caso casos para gafas de sol
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gses Case, diseño de leopardo divertido gafas de sol Dring funda suave ultra ligera neopreno cremallera gafas caso con mosquetón
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de sol con cremallera suave caso caso para los ojos con clip para cinturón de cuero con herramientas Country Western Turquoise Ultra Light Gses Pouch
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gses Case, hermosa niña morena flores dos colores gafas de sol funda suave ultra ligera neopreno cremallera gafas caso caso con mosquetón, caja de seguridad Gses
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de sol con cremallera suave caso de los ojos con clip de cinturón fresco cráneo fumar cigarro portátil Gses bolsa
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gses Case - Funda para gafas de sol (neopreno, con mosquetón), diseño retro, color rosa
  • Dimensiones del producto: 17 cm x 8 cm, cierre con cremallera que mantiene los anteojos, gafas de sol o gafas de natación seguras.
  • Alta calidad: hecho de neopreno de alta calidad, material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.
  • Práctico: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puedes fijarlo fácilmente a una trabilla para cinturón, una mochila, un monedero
  • Versátil: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes para mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc. También como un bonito regalo para cumpleaños, día de comenso, Acción de Gracias, Navidad.

Las Mejores Opiniones De Gafas Transparentes Hombre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario