Top 10 Gafas Realidad Virtual Samsung Con Mejores Valoraciones

¡Oferta!Top Ventas No. 1
meetdas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, 2K Gafas VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada, pupila y Distancia de Objetos Ajustables
  • ✈2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • ✈Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • ✈Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • ✈Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • ✈Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o Apple. Incluyendo Iphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
9.272 Opiniones
Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Top Ventas No. 4
Google Cardboard, SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2 Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard
  • 【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 【Amplia compatibilidad】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
Top Ventas No. 5
REDSTORM Gafas VR, Vista Panorámica en 3D, Calidad de Imagen HD, Casco de Realidad Virtual Ligero Compatible con iPhone/Android, Color Gris
  • [Fácil de usar] El casco VR más fácil de usar, simplemente gira el botón de ajuste en la parte superior del casco para ajustar fácilmente la longitud focal. Adecuado para niños y ancianos.
  • [Gran compatibilidad] Los auriculares VR REDSTORM son compatibles con diferentes modelos de iPhone, teléfonos inteligentes Android o Windows. Como iPhone11 / iPhoneX / iPhone8, Samsung Galaxy S5 / S6 / Note4 / Note5 etc.
  • [Diseño ergonómico] Este casco de realidad virtual es ligero, que ofrece una comodidad inigualable, una espuma ultra protectora y una diadema ajustable con tres correas que distribuye la presión sobre el rostro.
  • [Relación Rendimiento] Es adecuado para jugadores principiantes y tiene una excelente relación calidad-precio. Disfrute de las maravillas visuales a un precio más bajo.
  • [Experiencia excepcional] Visión panorámica en vivo y calidad HD para que se sienta como si se piensa que está.
Top Ventas No. 6
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
REDSTORM Gafas de Realidad Virtual, Gafas 3D VR, para Juegos Inmersivos en Películas 3D con Visión Panorámica de 360 Grados, para Teléfonos Móviles de 4 a 6 Pulgadas,con Auriculares
  • 👓 【Amplia compatibilidad】 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 👓 【Diseño ideal para disipar el calor】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °).
  • 👓 【Diseño novedoso】ABS + tela no tejida, peso ligero, movimiento conveniente; Lente de resina óptica asférica de 42 mm; diadema de nailon ajustable; panel de adsorción frontal, disipación de calor rápida,Se ajusta según el tamaño de su cabeza, lo que contribuye al uso individual.Interpupillary distance and object distance are adjustable: 3 meters viewing 1050-inch giant screen, 100-120 degree wide viewing angle
  • 👓 【Fácil de instalar】 Nuestro casco es muy fácil de instalar y quitar. Gracias a la exclusiva correa de fijación superior, puede fijar la posición de la diadema para evitar que se mueva, proporcionando una mejor inmersión en la experiencia de realidad virtual.
  • 👓 【 Las gafas REDSTORM 3D VR】con un diseño de tela novedoso, liviano, cómodo de usar, le brindan una experiencia visual inmersiva, calidad de imagen de alta definición, restauran la experiencia visual, e,la cubierta frontal del VR es la cubierta a prueba de polvo del producto. No se recomienda cubrirla cuando se usa para evitar calentar el teléfono.
Top Ventas No. 8
DESTEK V5 VR Gafas antiluz azul protección ocular HD Virtual Reality Headset para iPhone 12/11/X/Xs, para Samsung S20/S10/Note 10/9/Plus
  • DESTEK VR Los auriculares brindan una experiencia inmersiva en 3D a los juegos / películas / videos de realidad virtual: párese en Sierra Nevada y observe las montañas cubiertas de nieve circundantes; imagine cómo sopla el viento en su cara. El campo de visión de 110 ° te hace sentir como un verdadero escalador, no solo como un observador o un espectador. Logra un equilibrio entre la inmersión y la claridad visual, brindándole la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados.
  • Lente HD anti-azul - Las lentes protectoras de los ojos con una claridad inigualable proporcionan a las películas de RV una experiencia visual que rivaliza con el mundialmente famoso megacine 3D. Esté donde esté, el casco de RV DESTEK le garantiza que siempre tendrá el mejor asiento de la casa en un cine privado.
  • Cómodo de llevar y fácil de ajustar - Las suaves almohadillas de cuero hacen que su piel se sienta cómoda y le dan un aspecto más largo sin irritación. La diadema es ajustable para reducir la presión sobre la cabeza y la nariz. La distancia entre las pupilas se puede ajustar para obtener una visión más clara, o bien se pueden usar gafas.
  • El mando a distancia Bluetooth te aporta más diversión: vuela sobre el mar y muchos terrenos con diferentes niveles de dificultad; esquiva a todos los oponentes o destrúyelos para batir récords; completa misiones y comprueba un planeta abandonado para ver si hay gente viva.El mando a distancia DESTEK es tu excelente compañero de juegos de RV (el mando a distancia no es compatible con la plataforma Daydream). Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Ampliamente compatible con los teléfonos Android y iPhones (4,7-6,8 pulgadas de pantalla, el tamaño del teléfono menos de 163 * 83 * 10mm (L * W * H)) - como el iPhone 12/11 / Xs / Xs Max / XR / X / 8/7 , Samsung Galaxy A71 / A50 / A51 / S20 FE / S10 / S9 / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge Note 10/9/8/5/4/3, LG g5 g4 g3 v20 y otros teléfonos como Google Pixel / Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, etc. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Top Ventas No. 9
Docooler G06-BT 3D Activas Gafas de Obturación Gafas de Realidad Virtual Señal Bluetooth para 3D HDTV
  • Adopte las lentes de alta velocidad de la respuesta LCD, tiempo de respuesta del milisegundo le protegen contra la fatiga ocular.
  • Alta velocidad de transmisión, sin parpadeo, garantiza una calidad visual perfecta y una óptima experiencia 3D.
  • El marco está hecho de ABS y material de PC, bajo consumo de energía, bajo carbono y protección del medio ambiente.
  • Diseño electrónico de la humanidad, botón conveniente de la operación. Auto apagado función, eficiente de la energía y estable.
  • Soporta señal Bluetooth para LG / Sony / Panasonic / Sharp / Toshiba / Mitsubishi / Philips / Samsung 3D TV.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Gafas Realidad Virtual Samsung Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
meetdas
VR Primus
MEJOR CALIDAD
Bnext
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✈2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • ✈Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • ✈Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • ✈Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • ✈Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o Apple. Incluyendo Iphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
meetdas
meetdas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, 2K Gafas VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada, pupila y Distancia de Objetos Ajustables
Clasificación
-
Características
  • ✈2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • ✈Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • ✈Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • ✈Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • ✈Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o Apple. Incluyendo Iphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
Precio
Fabricante
VR Primus
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
Clasificación
-
Características
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bnext
Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
Clasificación
Características
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Gafas Realidad Virtual Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mando a Distancia Bluetooth, Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box
  • Amplia compatibilidad: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android / iOS / PC. Este control remoto inalámbrico portátil para teléfono celular móvil, utilizado para auriculares de realidad virtual, gafas 3d, teléfono móvil, MID, caja de TV, TV inteligente, PC EASY Samsung gear VR, tableta, computadora portátil. ¡Disfruta de miles de juegos de realidad virtual!
  • Control remoto Bluetooth multifunción: se puede trabajar como caja de TV / control remoto de PC, controlador de juegos bluetooth inalámbrico, control remoto Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de video, juego de auriculares VR, compras con control del mouse. Podría ser un control remoto móvil cuando usa el iPhone para ver videos a través de la pantalla de TV, muy conveniente.
  • Fácil de usar:mantenga presionado durante 2 segundos para encender,mantenga presionado durante 5 segundos para apagar, presionar una tecla puede controlar el obturador del teléfono inteligente y la batería se puede encender encendido(sin batería). Posición de movimiento de 360 ​​grados,control de alta precisión del balancín,diseño de arco,antideslizante y sin sudor,lo que puede evitar el funcionamiento incorrecto del movimiento de los dedos.Es pequeño y ligero y se puede guardar en un bolsillo.
  • Controlador perfecto: según el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cabe en la palma de nuestra mano. No necesita root, sin complementos adicionales, simplemente coincidencia de bluetooth, ¡puede jugar! Funciona con dos pilas AAA, pilas no incluidas, debe comprar por separado. Realizando control remoto dentro de los 10 m, soporte de batería duradero para operar todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
¡¡Lo Más Nuevo!!
QiKun-Home Ulter Clear DIY Cardboard 3D VR Gafas de Realidad Virtual para teléfonos Inteligentes Imán de Bricolaje Google Cardboards Gafas Caqui
  • 🌈 1. ¡100% nuevo y de alta calidad!
  • 🌈 2. Nuestros kits son 100% de primera calidad con lentes de la más alta calidad.
  • 🌈 3. Kit completo de cartón endurecido cortado con láser
  • 🌈 4. Lentes ultra biconvexas
  • 🌈 5. Imán de neodimio e imán de cerámica (instalados)
¡¡Lo Más Nuevo!!
WXHXSRJ Gafas 3D VR, Auriculares de Realidad Virtual, compatibles con teléfonos Inteligentes de 4.7"-6.0", para películas en 3D, Gafas de Videojuegos, Regalo para niños y Adultos
  • ★ [Lentes estéreo 3D VR]: deje que su teléfono inteligente se convierta en un visor de realidad virtual. Sumérjase en un mundo mágico de realidad virtual y disfrute de los últimos juegos de realidad virtual y 3D, películas y videos de realidad virtual en YouTube y efectos 3D de alta resolución, los auriculares incorporados de alta calidad contribuyen a la experiencia visual y auditiva mersiva.
  • ★ [Diseño ideal para disipar el calor] Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal a la perfección y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable. No se necesitan anteojos para la miopía (miopía) de una visión de 20/500 a 20/20.
  • ★ [Cómodo de usar] Puede ajustarlo al tamaño más cómodo. También con puerto de carga y para auriculares. La cubierta frontal adsorbida por el imán es fácil de quitar. El teléfono se mantiene fresco cuando está en uso y es ideal para la ventilación durante un uso prolongado. Puede levantar y usar auriculares al mismo tiempo a través de las rejillas de ventilación en ambos lados.
  • ★ [Diseño único] La innovadora cubierta magnética removible en forma de T y el ajuste de la correa en forma de T hacen que el transporte sea más estable y cómodo. El parche de cuero de PU suave evitaría el calor y la obstrucción en mucho tiempo, fácil de limpiar, porque es extraíble, se ajusta a su cara y no proporcionaría presión.
  • ★ [Amplia compatibilidad]: los auriculares Shinecon VR se adaptan a casi todos los teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,0 pulgadas, como Samsung Galaxy S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge Plus, S6 Edge, S6, S5 neo, S5, Note 4, A5 (2017), A3 (2017) / Apple iPhone X, 8. Plus, 7 Plus, 6S Plus, 6S, 8, 7 / Sony Xperia Z5 Premium, Huawei Y7, P9 Plus, P9, P8, P10 Plus, P10 Lite , P10, Nova 2, Nova, Mate S, Mate 9, Mate 8, Mate 10 Pro / Honor 8 Pro, 6 Plus, 9, 8, Z4 / Google Pixel 2 XL, 1 XL. 2.1 / Google Ne
¡¡Lo Más Nuevo!!
VR 3D Gafas De Realidad Virtual Headset W / Auriculares, 360 ° VR Visor Set Para Iphone 11 Pro XS XR X 8 + Samsung Galaxy S10 S9 S8 + LG BLU Android Ios Teléfono Para 3D Juego De La Película, Negro
  • Amplia compatibilidad: las gafas de realidad virtual va bien para los 4.5-6.2inch IOS PC androide teléfono móvil uncurved, incluyendo iPhone Pro 11/11 / XR / XS / X / 10/8/7 / 6S / 6 (más), Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 (Edge / Plus), S5 / S4 / S3, A3 / 5/6/7/8/9 / 10e, J2 / 3/6 + / 5/7 (prime / activo / pro) ETC, BLU Avance 5.2 / A4 / R2 Plus / Vivo Go / estudio Mega / Dash XL X8, LG G5 / 6/7/8, V30 / 20/10, G Stylo / H440N / Stylo 3/2, 2/2 Google Pixel XL / 3/4, Moto X / X Play, X4 /
  • AVANZADA TECNOLOGÍA DE VR VISUALIZACIÓN Y JUEGO: HD lente óptica contra blue ray / radiación nano claro para mejor restaurar la belleza de la imagen, el trabajo con el amplio campo de visión para crear un efecto visual absorbente, mientras que los 720 ° auriculares HIFI cerrados trabaja para construir un equipo de sonido centro privado películas / juego en 3D IMAX. Las gafas de realidad virtual viene con un regalo de la distancia de nosotros, que se puede utilizar para el volumen de obturación /
  • El diseño ajustable, todos por confortable: las gafas de realidad virtual está diseñado con correa ajustable libremente la cabeza, los auriculares, la pupila y la distancia del objeto para adaptarse tanto para adultos (hombres o mujeres) y los niños (niño o niña), la miopía o visión normal del usuario. 0-600 ° miopía podría disfrutar a simple vista mediante el ajuste de PD & OD para obtener una imagen clara, otros podrían usar gafas de prescripción para el disfrute. El peso ligero trae que no us
  • PERFECTO REGALO PARA EL MISMO Y OTROS: el dispositivo de realidad virtual funciona con el teléfono celular para convertir el teléfono en un muy avanzado teatro privado 3D IMAX de 3D películas / juegos / videos, poner a la derecha en la excitante escena / acto de la realidad virtual de inmersión impactante tales como un juego de disparos / etc carreras, aventuras de montaña rusa / paracaidismo / buceo / surf / patinaje / viajar por todo el mundo, etc, un sinfín de diversión tanto para adultos y n
  • Fácil de usar: 1. Obtención de vídeo 3D (formato de izquierda a derecha) / aplicación descargada y el juego en su teléfono móvil (si estás buscando el "VR" en la App Store de Apple / Google Play Store encontrarán diversas aplicaciones, sugiere: Youtube / Fulldrive / veer) ; 2. ponerlo en el casco de realidad virtual, y ajustar diadema, PD & OD, los auriculares hasta que obtenga el mejor efecto 3D de visualización, conector de auriculares de 3,5 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guangcailun VR 5.0 3D SC-G05A Lentes VR Películas Juegos Auricular para Samsung casco de realidad virtual
  • material de ABS, pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar. Usted puede tomar esta imagen Vidr de VR en su bolsa fuera a ninguna parte, o en su coche, dormitorio, sala de estar, cafetería para disfrutar de películas y juegos de juego. Tome las copas con el teléfono, tomar todo el mundo contigo
  • Perfectamente adecuado para la cara, estos vidr 3D VR utiliza una alta definición de lentes de resina óptica. correas elásticas pueden distraer parte de presión desde el puente de la nariz, protector de espuma cara súper, diseño cómodo
  • Cada usuario puede ajustar la lente hacia delante y hacia atrás 2 pulsadores independientes para conseguir su óptima distancia focal (FD), mientras que ajustar la lente izquierda y derecha para obtener su distancia óptima pupila (PD)
  • Va bien para cualquier teléfono con un tamaño de 4,7 a 6,0 pulgadas. Adecuado para personas con miopía menos de 500 grados. diseño de ventilación multidireccional acelera la disipación de calor para reducir la carga en los teléfonos móviles
  • Poner el teléfono en este Lentes VR, se puede disfrutar de súper gran efecto 3D sn vídeos, sin necesidad de ir al cine; también se puede jugar juegos en 3D con ella, lo que permite una gran experiencia de inmersión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon VR Shinecon 5.0 3D SC-G05A Vasos Auriculares VR VR Shinecon Películas Juegos de Auriculares de Realidad Virtual para Samsung Casco
  • Va bien para cualquier teléfono con un tamaño de 4,7 a 6,0 pulgadas. Adecuado para personas con miopía menos de 500 grados. diseño de ventilación multidireccional acelera la disipación de calor para reducir la carga en los teléfonos móviles
  • material de ABS, pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar. Usted puede tomar esta imagen Vidrios de VR en su bolsa fuera a ninguna parte, o en su coche, dormitorio, sala de estar, cafetería para disfrutar de películas y juegos de juego. Tome las copas con el teléfono, tomar todo el mundo contigo
  • Poner el teléfono en este Lentes VR, se puede disfrutar de súper gran efecto 3D sn vídeos, sin necesidad de ir al cine; también se puede jugar juegos en 3D con ella, lo que permite una gran experiencia de inmersión
  • Cada usuario puede ajustar la lente hacia delante y hacia atrás 2 pulsadores independientes para conseguir su óptima distancia focal (FD), mientras que ajustar la lente izquierda y derecha para obtener su distancia óptima pupila (PD)
  • Perfectamente adecuado para la cara, estos vidrios 3D VR utiliza una alta definición de lentes de resina óptica. correas elásticas pueden distraer parte de presión desde el puente de la nariz, protector de espuma cara súper, diseño cómodo
¡¡Lo Más Nuevo!!
VR Gafas, 3d vr auricular Gafas 3d vr realidad virtual Headset Gafas de realidad virtual para películas y juegos 3d virtual Reality 3d Glasses
  • Usted puede disfrutar de la inmersión, divertida y emocionante mundo de VR
  • Su peso es de sólo 158 g, eficaz, para aliviar la presión en la cabeza, compacto, fácil de transportar
  • Ojo protegidas HD de objetivos – Anti luz azul recubrimiento de ojo protegidas objetivos con claridad incomparable hacen VR películas de a una experiencia visual, con el el prestigioso IMAX, se es comparable. siempre hay que garantizar el mejor lugar en su teatro privado, dondequiera que son realmente.
  • Cómodo llevar y fácil adaptación – la cara acolchado de cuero suave proporciona una agradable sensación de piel y permite una visión más largos sin irritación. la distancia entre objeto y pupila puede ajustarse, para sin gafas propia obtener una visión clara (también para miopía bajo 400 °)
  • Formatos de los teléfonos móviles: 4.7 – 6.0 pulgadas Smartphones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon VR Shinecon 5.0 3D SC-G05A Vasos Auriculares VR VR Shinecon Películas Juegos de Auriculares de Realidad Virtual para Samsung Casco
  • Va bien para cualquier teléfono con un tamaño de 4,7 a 6,0 pulgadas. Adecuado para personas con miopía menos de 500 grados. diseño de ventilación multidireccional acelera la disipación de calor para reducir la carga en los teléfonos móviles
  • material de ABS, pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar. Usted puede tomar esta imagen Vidrios de VR en su bolsa fuera a ninguna parte, o en su coche, dormitorio, sala de estar, cafetería para disfrutar de películas y juegos de juego. Tome las copas con el teléfono, tomar todo el mundo contigo
  • Poner el teléfono en este Lentes VR, se puede disfrutar de súper gran efecto 3D sn vídeos, sin necesidad de ir al cine; también se puede jugar juegos en 3D con ella, lo que permite una gran experiencia de inmersión
  • Cada usuario puede ajustar la lente hacia delante y hacia atrás 2 pulsadores independientes para conseguir su óptima distancia focal (FD), mientras que ajustar la lente izquierda y derecha para obtener su distancia óptima pupila (PD)
  • Perfectamente adecuado para la cara, estos vidrios 3D VR utiliza una alta definición de lentes de resina óptica. correas elásticas pueden distraer parte de presión desde el puente de la nariz, protector de espuma cara súper, diseño cómodo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tree-es-Life Ulter Clear DIY Cardboard 3D VR Gafas de Realidad Virtual para teléfonos Inteligentes Imán de Bricolaje Google Cardboards Gafas Caqui
  • 🌈 1. ¡100% nuevo y de alta calidad!
  • 🌈 2. Nuestros kits son 100% de primera calidad con lentes de la más alta calidad.
  • 🌈 3. Kit completo de cartón endurecido cortado con láser
  • 🌈 4. Lentes ultra biconvexas
  • 🌈 5. Imán de neodimio e imán de cerámica (instalados)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nogan 100 Unids Máscara VR Almohadilla Desechable para Máscara De Ojos para HTC Vive VR Pro Funda para Oculus Quest Rift S GO para PS4 VR Samsung Gear VR Daydream Higiene Ingenious
  • Estas mascarillas desechables son perfectas para ti No tenga miedo de pedir prestado o compartir su visor de realidad virtual nuevamente
  • El grosor es de 05 mm lo que tiene un buen efecto de absorción del sudor y puede resolver de manera efectiva el problema de la sudoración excesiva cuando se usa equipo
  • Ventajas: Este facial es ideal para las tiendas de aventuras de realidad virtual en las que la realidad virtual suele compartirse con amigos o personas propensas al sudor Grasa Los no tejidos absorben el sudor y la grasa Por lo tanto no hay crecimiento bacteriano ni infección de la piel ni olor
  • Productos aplicables: Auriculares Oculus Quest Rift VR HTC Vive Pro dispositivos principales de VR y MR
  • Esta máscara para ojos es principalmente adecuada para usar dispositivos de RV y MR disponibles en el mercado que son adecuados para los auriculares Oculus Quest Rift HTC Vive Pro se aplican consumibles de VR y MR

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Gafas Realidad Virtual Samsung?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario