Compra Aquí Gafas Realidad Virtual Niños Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Navidad] Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auricular)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】 ✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
263 Opiniones
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
Top Ventas No. 3
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Top Ventas No. 4
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Top Ventas No. 5
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android phone/iOS
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen).
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 6
DESTEK VR Headset para niños, 110 ° FOV Anti-Blue Light Eye Protected HD Virtual Reality Headset con controlador para iPhone 12/11 / X / Xs / XR, para Samsung S20/10/9, teléfonos w /4.7-7.2in pantalla
  • Regalo especial y fácil operación: ¿cómo es vivir profundamente en el océano? Lo que es estar rodeado de hadas de la naturaleza. Explóralos por ti mismo y experimenta la alegría de vivir y aprender a través de una variedad de viajes envolventes e increíbles. Los auriculares DESTEK VR no solo son gafas 3D, sino también una herramienta científica, un producto educativo y un mentor que estimula nuestra creatividad. Puede ser utilizado por adultos y niños por igual.
  • Lente HD de protección contra la luz azul: auriculares DESTEK VR DREAM con distancia de pupila y objeto ajustable para niños. La lente HD antiluz azul reduce la fatiga ocular y maximiza la protección ocular de los niños.
  • Cómodo y ligero: los auriculares DESTEK VR Dream están diseñados para las necesidades de los niños, ayudan a los niños a sentirse cómodos durante el uso. La máscara es extraíble y se puede ajustar para adaptarse a la forma de tu cara para evitar fugas de luz y molestias.
  • Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción de realidad virtual: el botón de disparo te proporciona una mejor experiencia interactiva. Disfruta de más diversión, más interactividad y entretenimiento. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream.
  • Amplia compatibilidad y inmersión de realidad virtual: auriculares DESTECK VR Dream, campo de visión de 110°, compatible con casi todos los tipos de smartphones, soporta smartphones grandes con pantalla de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12, Mini, Pro, Max, 11/11 Pro, XR, X, Xs para Samsung S20, S20 Ultra, S20 Ultra. 10 / 90 /8/7 Edge / Note 10 / Plus, para Huawei P30, para One Plus 8 Pro, etc.
Top Ventas No. 7
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual Auténticos, [Regalos] Gafas de 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Top Ventas No. 8
Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de juegos realidad virtual gratuitos. Botón mecánico gaming incorporado y acabados en tela. Compatible con Android y IPhone -Gafas Vr para movil gafas 3d.
  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con acabados de tela. Perfectas para disfrutar de juegos vr, vídeos 360 y experiencias increíbles con toda la familia.
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el máximo rendimiento a tus juegos favoritos.
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una visión perfecta y de máxima calidad. Además podrás usarlas con tus gafas de ver para no perderte ni un detalle de la experiencia.
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te enseñamos a encontrar fácilmente juegos gratis, vídeos y experiencias de realidad virtual, así como nuestra selección personal de top juegos.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Top Ventas No. 9
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
Top Ventas No. 10
Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
7 Opiniones
Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)

Si Vas A Tiro Hecho Elige Gafas Realidad Virtual Niños Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VOGMOGO TRRND
FIYAPOO
MEJOR CALIDAD
HeroMask
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR】 ✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 inch. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VOGMOGO TRRND
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Navidad] Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auricular)
Clasificación
-
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR】 ✔Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Amplia compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. (Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.)
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar auriculares REDSTORM, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
Precio
Fabricante
FIYAPOO
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
Clasificación
Características
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 inch. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HeroMask
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
Clasificación
-
Características
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Gafas Realidad Virtual Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
QOTSTEOS VR Auriculares, VR Gafas Accesorios de viaje 3D Película Gaming Headset Gafas de realidad virtual para adultos (tamaño: control remoto blanco)
  • Arte visual 3D: cuando tus ojos están correctamente alineados con el marco de la pantalla, tiene optimización de alta definición y soporte de juego 3D.
  • Mejora la experiencia visual: proporciona ajustes FD y OD para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación unilateral de la miopía para reducir la distorsión.
  • Funcionamiento sencillo: inserta el teléfono móvil en los auriculares virtuales 3D, coloca la diadema ajustable montada en la cabeza de realidad virtual, y en unos segundos, puedes experimentar el mundo 3D.
  • Tamaño de teléfono móvil compatible: compatible con teléfonos inteligentes de pantalla de 4,5 a 6,3 pulgadas. Nota: el tamaño máximo del teléfono móvil es de 160 x 80 mm.
  • El paquete incluye: 1 gafas de realidad virtual, un mando a distancia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTYQ 2 En 1 Auriculares 3D VR Headset, Auriculares Ajustables De Realidad Virtual para Niños Y Adultos, Gafas VR para Videojuegos, Compatibles con Teléfonos iPhone Y Android De 4.7-6.6 Pulgadas
  • 【Gafas 3D inmersivas】 Las gafas de realidad virtual están equipadas con un gran campo de visión y unos auriculares HIFI estéreo cerrados de 360 ​​°. Simplemente puede ajustar la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de las gafas de realidad virtual. Puede obtener una excelente experiencia de visualización de películas en unos segundos.
  • 【Auriculares VR para Android / IOS / PC】 Las gafas de realidad virtual se pueden usar con teléfonos inteligentes con pantallas de 4,7 a 6,6 pulgadas para brindarle una experiencia visual totalmente inmersiva. Con optimización HD y compatibilidad con juegos en 3D, ¡sumérjase en la acción con juegos, películas y más!
  • 【Regalo perfecto】 Los auriculares VR tienen una distancia focal y una distancia del objeto ajustables, diadema de espuma suave, auriculares 3D HIFI. El diseño ajustable y cómodo hace que las gafas VR sean muy adecuadas para adultos y niños, las personas con miopía por debajo de 600 grados con ojos también pueden disfrutarlas.
  • 【Cómodo y liviano】 El auricular VR está hecho de cuero transpirable ultrasuave, lo hace sentir cómodo al usarlo. Debido al reemplazo de piezas de plástico y los procesos de fabricación, los auriculares VR son más livianos.
  • 【Lente HD de resina asférica】 Usamos una superficie de lente asférica y anti-distorsión para obtener imágenes HD claras. Incluso para aquellos que son miopes o hipermétropes, ¡con él puede obtener una increíble sensación de fidelidad visual e inmersión!
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTYQ Auriculares De Realidad Virtual De Enfoque Independiente 3D VR, Gafas De Teléfono Móvil De Realidad Virtual 3D Adecuadas para Teléfonos Inteligentes Android iOS De 4.7-6.6 Pulgadas
  • INMERSIVO TRIDIMENSIONAL: El contenido de realidad virtual de alta calidad lo lleva a un mundo nuevo, el diseño de distancia focal corta de 42 mm brinda un amplio ángulo de visión de 120 ° para que la visualización no se limite a pantallas pequeñas.
  • TECNOLOGÍA BÁSICA DE CALIDAD DE SONIDO: la tecnología de sonido de fase 3D le brinda una experiencia audiovisual inmersiva en un espacio tridimensional, un buen aislamiento acústico y bajos fuertes, lo que lo ayuda a juzgar al enemigo con sonido y eliminar rápidamente al objetivo.
  • AJUSTE DE LENTES INDEPENDIENTES: LOS LENTES DOBLES ESTÁN DISEÑADOS DE FORMA INDEPENDIENTE. LAS LENTES ÚNICAS SOPORTAN LA VISIÓN CERCANA DENTRO DE 600, SIN QUE SUS OJOS ENCUENTRAN ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN MÁS CÓMODOS, PERMITIENDO QUE HD SE UNE.
  • LAS LENTES BLU-RAY SON MÁS SEGURAS PARA LOS OJOS: el uso de dos lentes ópticas profesionales de 42 mm de diámetro, efecto antirradiación del filtro de refracción de luz azul al mismo tiempo con las características de alta transmitancia de la vela anti-putrefacción.
  • COMPATIBILIDAD MÚLTIPLE: Aplicable a teléfonos inteligentes con pantalla de 4.7-6.6 pulgadas en el mercado, y cuanto mayor sea la resolución de pantalla, mejor será el efecto 3D y la experiencia será más placentera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3D Auriculares VR para IPhone Y Teléfonos Android De 4.7-6.5 Pulgadas, Lentes De Realidad Virtual 3D Super Ángulo De Visión De 110 °, 600 Lentes Grandes para Miopía Juegos De Realidad Virtual Pelícu
  • Enfoque de soporte: se pueden ajustar 0-600 grados según el ojo, y se puede ajustar la distancia interpupilar izquierda y derecha.
  • Amplia gama de compatibilidad: puede admitir teléfonos móviles Android y Apple con un tamaño de pantalla de 4,7 a 6,5 ​​pulgadas. Se recomienda que la resolución de pantalla del teléfono móvil sea 1080P o superior.
  • Lente HD, gran ángulo de visión: se utiliza una lente óptica de alta transmitancia del 99,7%, el ángulo de visión puede alcanzar los 100 grados y la sensación de inmersión es más fuerte.
  • Diseño completamente nuevo: disipación de calor más fuerte, coloque el botón de la tarjeta de despedida del teléfono. El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente hace que el uso sea más seguro.
  • Cómo usar el dispositivo: abra suavemente el interruptor de tipo de adsorción en la parte superior, sostenga la pantalla del teléfono móvil hacia adentro, toque suavemente la ranura de la tarjeta de ajuste de la escala, coloque su teléfono y cierre la placa de cubierta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Ligeros De Realidad Virtual 3D VR, Lentes De Teléfono Móvil De Realidad Virtual 3D De Doble Enfoque Independientes Adecuados Para Teléfonos Inteligentes Android IOS De 4.7-6.0 Pulgadas
  • INMERSIVO TRIDIMENSIONAL: El contenido de realidad virtual de alta calidad lo lleva a un mundo nuevo, el diseño de distancia focal corta de 42 mm brinda un amplio ángulo de visión de 110 ° para que la visualización no se limite a pantallas pequeñas.
  • AJUSTE DE LENTES INDEPENDIENTES: LOS LENTES DOBLES ESTÁN DISEÑADOS DE FORMA INDEPENDIENTE. LAS LENTES ÚNICAS SOPORTAN LA VISIÓN CERCANA DENTRO DE 600, SIN QUE SUS OJOS ENCUENTRAN ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN MÁS CÓMODOS, PERMITIENDO QUE HD SE UNE.
  • LAS LENTES BLU-RAY SON MÁS SEGURAS PARA LOS OJOS: el uso de dos lentes ópticas profesionales de 41,5 mm de diámetro, efecto antirradiación del filtro de refracción de la luz azul al mismo tiempo con las características de alta transmitancia de la vela anti-putrefacción.
  • COMPATIBILIDAD MÚLTIPLE: Aplicable a teléfonos inteligentes con pantalla de 4.7-6.0 pulgadas en el mercado, y cuanto mayor sea la resolución de pantalla, mejor será el efecto 3D y la experiencia será más placentera.
  • TECNOLOGÍA BÁSICA DE CALIDAD DE SONIDO: la tecnología de sonido de fase 3D le brinda una experiencia audiovisual inmersiva en un espacio tridimensional, un buen aislamiento acústico y bajos fuertes, lo que lo ayuda a juzgar al enemigo con sonido y eliminar rápidamente al objetivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas De Pared Para Habitaciones De Niños, Gafas, Calcomanía De Pared, Pegatina De Vinilo, Decoración, Mural, Juego, Realidad Virtual, Diseño Para El Hogar, Vida 58X103Cm
  • Material: PVC de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua.
  • Superficie Adecuada: La decoración de la pared adhesiva se aplica a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, automóviles, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no es adecuada para una superficie sucia o áspera.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de pegar, puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared. Estos adhesivos se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • Diseño de bricolaje: el mural de la pared y el adhesivo combinan patrones concisos y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera amorosa que hace feliz a la gente.
  • Nuestra satisfacción es 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, contácteme direct.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SINI Dron 5G HD transmisión de imagen y duradero motor UAV sin escobillas de 3 ejes cardán autoestabilización 6K HD grabación aéreo de 4 ejes avión con bolsa de transporte
  • Funciones: 1. Altura fija de la presión del aire interior/posicionamiento del flujo óptico/al aire libre/modo dual GPS punto fijo / retorno GPS; 2. Ajustes de regreso a casa: retorno con un botón, retorno con baja presión/retorno fuera del control; 3. La aplicación móvil realiza seguimiento automático, surround y punto a volar.
  • Nuevo cardán mecánico de 3 ejes autoestabilizador con un sistema de estabilización de alta definición: equipado con un nuevo carril mecánico de 3 ejes autoestabilizador que elimina eficazmente la vibración de la cámara y el jitter y mejora la calidad de grabación. Soporta el mando a distancia de 90° con resolución de imagen de pixeles de alta definición 4K y rango de grabación ultra gran angular de 120°.
  • Detección de cámara inteligente gestos, detección automática. Cámara inteligente avanzada de gestos/vídeo. El control de gestos utiliza tecnología avanzada de reconocimiento. En un mejor entorno de luz, la cámara del avión graba automáticamente imágenes o vídeos en 3 segundos en comparación con la detección de avión de gestos correspondientes.
  • Seguimiento inteligente: en el modo de posicionamiento GPS, controla el dron para volar el controlador, enciende la función de seguimiento, el dron puede seguir automáticamente el movimiento del controlador y tomar imágenes.
  • Experiencia 3D de realidad virtual: enciende la función 3D VR que puede ser equipada con gafas de realidad virtual en el teléfono móvil y mira la captura de imágenes con una visión real, lo que es más sorprendente y penetrante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
spier Auriculares VR con control remoto gafas 3D auriculares de realidad virtual para juegos VR y películas 3D
  • Teatro 3D inmersivo avanzado: la visera de VR mejorada adopta lentes ópticas de alta calidad, alta definición, con un gran campo de visión y un auricular de alta fidelidad estéreo cerrado de 360°, que puede convertir fácilmente un teléfono inteligente en escenas de cine y juegos 3D, y completamente sumergido en realidad virtual autorrealista, lo que te permite disfrutar de una diversión sin fin de ver películas y juegos 3D, paseos en montaña rusa, etc.
  • Protección ocular y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha actualizado para que sea más suave y más puro. Puede eliminar completamente los mareos y proporcionarte imágenes de alta resolución y eventos de visión de color. Tiene acolchado de cuero suave y transpirable, que puede mantener una buena sensación incluso después de horas de visualización. Pequeño en tamaño y peso ligero, te traerá gran comodidad durante el uso o transporte.
  • Distancia interpupilar ajustable y distancia de enfoque: puedes simplemente ajustar la posición de la lente esférica de resina moviendo el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de visualización de películas en pocos segundos. Incluso los estudiantes de miopía pueden obtener la mejor experiencia 3D en el entorno estudiante.
  • Disfruta ilimitado del tiempo y el espacio: las gafas VR te permiten deshacerte del tiempo y el espacio en el mundo de la realidad virtual, como el mundo real. Puedes viajar a otro lado del mundo en un segundo o experimentar la diversión de patinar en el verano más caluroso, ya sea en un avión, en casa o en la oficina. El diseño portátil te permite llevarlo contigo. Ideal para viajes/ocio/entretenimiento que puede ahorrar tiempo y dinero para ver películas.
  • El regalo perfecto para ti, otros, adultos y niños: el auricular VR está equipado con longitud focal ajustable y distancia de objeto, diadema de espuma suave, auriculares 3D HIF. El diseño ajustable y cómodo hace que las gafas de realidad virtual sean muy adecuadas para adultos y niños, aportando una nueva experiencia impactante. Además, las personas con miopía por debajo de 800 grados con ojos desnudos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
9 cumpleaños regalo – Level 9 videojuegos Camiseta
  • Este 9º cumpleaños para niños, hombres y mujeres es ideal para todos los jugadores, jugadores y entusiastas del videojuego a los que les gusta jugar en el PC, la consola o con las gafas de realidad virtual. ¿Qué deportista electrónico tiene 9 años? Idea de regalo para el 9.º Bday.
  • El cumpleaños para jugadores de 9 años es el atuendo perfecto para la próxima fiesta de cumpleaños. El 9º cumpleaños es muy especial. Regalo para hijo, hermano, padre, novio, marido, nieto, sobrino
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYAI-HHJU Drone GPS, Mini WiFi FPV Drone con Cámara Dual 4K Drones con Gafas De Realidad Virtual Drone Plegable Cuadricóptero RC Foto De Gesto Una Tecla para Regresar A Casa Ruta De Vuelo 3
  • Función de retroceso con un clic, puede encontrar fácilmente el camino a casa. Con las funciones de Altitude Hold, One Key Start y Emergency Stop, el dron es más accesible para los usuarios.
  • El dron está equipado con cámaras duales 4K y gafas VR, gran angular de 110 °, puede capturar y grabar imágenes aéreas HD y compartirlas instantáneamente en las redes sociales.
  • Mini drone con función de modo de retención de altitud, el vuelo es estable. En el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar. Las luces LED hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad.
  • El dron tiene una función de cámara / video de gestos, batería modular, 15-20 minutos de duración de la batería, lo que le permite divertirse.
  • Mini drone con función WiFi, se puede conectar a aplicaciones, sistema APK y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de imágenes de la cámara del teléfono móvil.

Puedes Escribir Tu opinión De Gafas Realidad Virtual Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario