Listado De Gafas Para Moto – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Gafas de Motocross Dirt Bike Racing Gafas de seguridad anti UV Gafas de motocicleta a prueba de viento a prueba de polvo Gafas de motocicleta antirayaduras para ciclismo, montañismo/escalada/esquí
  • 【Material suave y flexible】 Marco de TPU ligero, gafas plegables, fáciles de transportar y no le dará carga a sus ojos.Lente de PC, resistente a los arañazos, protección 400 UV, se ajusta bien a su cara y alrededor de sus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo sus ojos alejados del agua o el polvo, ofreciendo una perspectiva clara en condiciones arenosas.
  • 【Absolutamente seguridad】 Nuestras lentes tienen diseño de arco, experimentan una visión más abierta, sin preocupaciones de seguridad.Las lentes pueden brindarle una visión más amplia y libre, fácil limpieza.No toque las superficies de las lentes con los dedos u objetos afilados.
  • 【Active Venting System】 diseño de esponja suave, con flexibilidad y alta elasticidad. El algodón de alta consistencia tiene una gran ventilación para un uso cómodo. Hace que la piel emita fácilmente el calor fuera de la lente y asegura que la lente tenga buenos efectos visuales.
  • 【Correa ajustable】 Nuestras gafas de motocross vienen con una correa ajustable elástica alta y antideslizante para adaptarse a cualquier casco y cualquier tamaño de cabeza. Perfecto para hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, niños, niñas.
  • 【APLICACIÓN】 Para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, equitación, etc. Gafas de carreras, gafas de sol, gafas de motocross, gafas de MTB ATV, gafas de campo a través, gafas de moto de cross, gafas de esquí, campo táctico CS, gafas de bicicleta de montaña, gafas de snowboard, gafas de motocicleta, motos de agua, etc.
Top Ventas No. 2
BERTONI Gafas de Moto Antivaho Resistente Viento y Impactos - Inserto de Espuma Extraíble - Negro Matte AF125 Italy (Transparent Lens) - Gafas Motorista
  • Material: policarbonato antichoque
  • Lentes: policarbonato antichoque y antivaho disponible en distintos colores
  • Esponja interior desmontable antiviento, antipolvo y antisudor
  • Protección UV 100%
Top Ventas No. 3
TERAISE Gafas de montar de la motocicleta gafas de esquí de seguridad UV400 ajustable gafas de sol a prueba de polvo a prueba de viento antiniebla para varios deportes al aire libre(Black)
  • ☀Nacido para una conducción segura · Concéntrese en la conducción al aire libre, a prueba de viento y polvo, para proporcionarle la máxima protección.
  • ☀Lentes de alta calidad: bloquean eficazmente la luz y el resplandor dañinos, protegen contra los rayos UV, protegen los ojos, eliminan la luz solar y los reflejos, protegen los ojos en momentos críticos y reducen el riesgo de problemas de luz.
  • ☀El interior de las gafas está equipado con una almohadilla de espuma cómoda que se adapta a su rostro, es resistente al viento, a prueba de polvo y resistente a los impactos, y lo protege de las actividades al aire libre. Está equipado con una bolsa de anteojos ajustable para mayor seguridad.
  • ☀Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre: conducir motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, esquiar, hacer excursiones u otras actividades al aire libre.
  • ☀Lo que obtienes - 1 * Gafas; 1 * caja de vidrios plegable; 1 * paño de alta calidad de los vidrios; Destornillador 1 *, nuestra garantía de 19 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 4
BERTONI Gafas de Moto AntiVaho AntiViento Banda Elastica Adjustable AF112 (Lente Gris)
  • Frontal interior revestido de neopreno de doble densidad para favorecer un ajuste óptimo - Orificios de hiperventilación para reducir aún más la posibilidad de vaho.
  • Lentes antigolpes PC 2,2 mm de grosor - Consejos de uso de los diferentes colores en la descripción del producto a seguir en la página.
  • Tratamiento antivaho "antiniebla" 100% U.V. Protección. Las lentes están descentradas para evitar cualquier posible distorsión óptica.
  • Elástico ajustable adaptable a cada necesidad de calzado - Se adapta a todos los tipos de rostro (de fino a grande)
  • Forma envolvente que mejora la visión periférica: protege los ojos del viento y de la intemperie.
Top Ventas No. 5
SHOT, gafas de moto Assault negro
4 Opiniones
SHOT, gafas de moto Assault negro
  • Ventilación frontal fit_type: NC Espuma de triple densidad
Top Ventas No. 6
evomosa Gafas de moto Gafas de sol a prueba de viento de cuero de la PU Gafas deportivas Gafas de bicicleta retro para ATV Bike Gafas de motocross (negro A)
  • El material del marco es ligero e idiosincrásico, se puede plegar por la mitad sin presión y no es fácil dañar el pozo. El marco está equipado aerodinámicamente con aberturas de ventilación en la parte superior para garantizar la circulación del aire.
  • La correa elástica de perla brillante es ajustable y antideslizante y se adapta a cualquier casco abierto o medio casco.
  • Elegantes gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta, robusta y resistente a los golpes, resistente a los arañazos y sin niebla.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades al aire libre para actividades deportivas, motociclismo, carreras, patinaje, patinaje, snowboard, ciclismo
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco negro con lente negro)
1.884 Opiniones
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco negro con lente negro)
  • Sostificada Tecnologia de las Gafas de sol Duduma: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Duduma  provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.
  • Diseno Ergonómico y Super Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.
  • Protección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.
  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.
  • Garantía de vida por rotura y 30 días de garantía de devolución de dinero: En caso de que haya algun problema, póngase en contacto con Duduma sin dudar para resolver el problema porque su satisfacción es importante para nosotros. Duduma ofrece mantenimiento de por vida después de su compra para todas las gafas de sol Duduma, en caso de que usted no está satisfecho con su compra. Su mensaje será contestado en 24 horas! Usted no tiene ningún riesgo de probar.
Top Ventas No. 8
Gafas De Moto Gafas De Moto De Cross Gafas De Motocross Gafas De Atv A Prueba De Viento Gafas De Carreras A Prueba De Polvo Gafas De Esquí Resistentes A Los Arañazos Gafas De Seguridad Protectoras
  • 【Lente de alta calidad】 Las gafas de motocicleta están hechas de lentes de PC reforzadas, resistentes a los arañazos y a los impactos. La lente de las gafas es transparente y clara, diseño de marco ancho, amplio campo de visión.
  • 【Excelente material del marco】 El marco de las gafas está hecho de material PU más flexible, flexible, muy resistente al desgaste, liviano, no sobrecarga la cabeza, muy conveniente de llevar.
  • 【Excelente diseño general】 La espuma suave de las gafas de motoecross se adapta a la mayoría de las caras, proporciona una excelente resistencia al viento y a la arena. La parte superior e inferior del marco están diseñadas con ventilaciones de espuma de una sola capa, que proporcionan permeabilidad al aire y evitan la arena. Las gafas pueden eliminar eficazmente el sudor y el calor, no empañarse en el caluroso verano. Cómodo de llevar.
  • 【Cinturón antideslizante ajustable】 Las gafas de motocicleta llevan un cinturón antideslizante ajustable, se ajustan fácilmente y no se deslizan. Estas gafas se pueden utilizar con varios cascos para garantizar su seguridad.
  • 【Multiusos】 Las gafas de montar son un excelente equipo de protección y se pueden utilizar como gafas para motocicleta, motocross, gafas para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, gafas MX, etc.
Top Ventas No. 9
evomosa Gafas de motocicleta Motocicletas Piloto retro Gafas a prueba de niebla ATV Bike Motocross Gafas Gafas de seguridad - Lente amarilla
  • Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento.
  • La correa de mano elástica es de diseño ajustable y antideslizante
  • Gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta que es duradera y a prueba de roturas, resistente a los arañazos y antivaho.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades deportivas al aire libre, como andar en motocicleta, carreras, esquí, patinaje, snowboard, ciclismo
Top Ventas No. 10
Polarizadas Lente Gafas Para El Sol de hípica con 4 lente de conducción para Motocicleta Bicicleta Actividad al aire libre Deportes Caza Militar
  • MIGLIORI SPORTIVI TATTICI MOTOCICLETTA CACCIA CACCIA PESCA CICLISMO OCCHIALI / OCCHIALI - KIT OCCHIALI COMPLETI - Telaio Tuff in TPU con 4 policarbonato intercambiabile UV400 100% lenti di protezione: trasparente, fumé, giallo, specchiato - Include: panno per pulizia, custodia morbida, rigida schiuma foderata con cerniera valigetta PLUS cinturini elastici bonus - Decalcomania resistente alle intemperie - Questo è il miglior set occhiali / occhiali da sole
  • Diseño con Ventilación con Reducción de Niebla: lentes tratados con tratamiento antivaho - los lentes de alta definición tienen un deslumbramiento reducido a través de la superficie interior texturizada. este conjunto es ideal para navegar en tu motocicleta, bicicleta, motociclista, moto de nieve, perfecto para conducir, pescar, andar en bicicleta, cazar, practicar deportes o cualquier otro uso táctico
  • Diseño de Gafas de sol Cómodas y Acolchadas para Motocicleta deportiva profesional, elegante y liviano: el armazón ligero y flexible proporcionará años de uso: protege tus ojos durante los deportes y actividades al aire libre y aumenta tu visión nocturna con las lentes intercambiables amarillas incluidas
  • Comodidad Superior - y diseño "stay put" - casco compatible y ópticamente preciso con tecnología de resistencia al rayado. comodidad liviana y ajuste con espuma frontal de doble capa incorporada: ¡te encantará la forma en que se ven y se sienten!
  • Impresionante 11 piezas Motocicleta de Diseño Unisex - táctica - deporte - ciclo - pesca - móvil de nieve - caza - militar - hace un gran regalo (Navidad, relleno de almacenamiento, cumpleaños, día del padre, día de la madre, día del abuelo)

Las Selecciones De Gafas Para Moto Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bernard Bertha
evomosa
MEJOR CALIDAD
WholeFire
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Se adaptan a casi todas las condiciones meteorológicas: lentes de policarbonato con protección UV400, a prueba de impactos, resistentes a los arañazos y a los golpes. Resistentes al viento, al polvo, a la lluvia, a la nieve, a los rayos UV y a la luz solar para proporcionar una visión clara y mantener tus ojos protegidos en cualquier deporte al aire libre
  • Universales y cómodas: incluyen una correa antideslizante y elástica para adaptarse a mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, etc. Estas gafas superligeras con espuma transpirable acolchada son muy versátiles
  • 1 kit completo con 9 accesorios: 4 lentes intercambiables, marco de gafas, diadema deportiva, bolsa, paño de limpieza y estuche rígido. Un paquete completo para un fácil almacenamiento y acceso, en el que protegerás todas las piezas de daños
  • Múltiples usos: nuestras gafas están diseñadas principalmente para motocicletas, ATV, motos de cross, UTV, BMX, todoterreno o escúter, entre otras, además de para deportes como el esquí o snowboard
  • Medidas: 15,2 cm (largo) x 15,2 cm (ancho) x 5,0 cm (alto). Con marco y lentes flexibles, se pueden almacenar en la bolsa de forma fácil y cómoda, para llevarlas a cualquier lugar que vayas
  • Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento.
  • La correa de mano elástica es de diseño ajustable y antideslizante
  • Gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta que es duradera y a prueba de roturas, resistente a los arañazos y antivaho.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades deportivas al aire libre, como andar en motocicleta, carreras, esquí, patinaje, snowboard, ciclismo
  • 【Cómodo y Ligero】: Solo 180 g, estas gafas compactas se ajustan perfectamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o del polvo.
  • 【Esponja Gruesa que te Trae Caliente】: Esponja gruesa de 1,5 cm, es más suave que una esponja multicapa y tiene un grosor comparable a una esponja multicapa. Incluso en invierno, bloquea el viento y la nieve y te da calidez a ti y a las personas que te interesan.
  • 【Ventilación Circular y Correa Ajustable】: Distribución de agujeros circulares alrededor de la lente para ayudar a la circulación del aire interno, hasta cierto punto juega un efecto antivaho. Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de hebilla única.
  • 【Uso Multiusos】: Adecuado para vehículos de fondo, motocicletas, motocross, esquí de nieve, deportes exteriores, kitesurf, jet ski, airsoft, paintball, snowboard, ATV y BMX y así sucesivamente.
  • 【Protección Flexible y UV】: Marco de TPU con lentes de acetato, lo que hace que el marco se pueda doblar más cerca de 90°. Esto hace que las gafas sean difíciles de oprimir y causar daños. Y la lente también tiene protección UV, para proteger mejor los ojos del daño UV, prevención de enfermedades oculares relacionadas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bernard Bertha
Bernard Bertha -Gafas para motocicleta, marco acolchado y 4 juegos de lentes, ideales para actividades al aire libre y deportes
Clasificación
-
Características
  • Se adaptan a casi todas las condiciones meteorológicas: lentes de policarbonato con protección UV400, a prueba de impactos, resistentes a los arañazos y a los golpes. Resistentes al viento, al polvo, a la lluvia, a la nieve, a los rayos UV y a la luz solar para proporcionar una visión clara y mantener tus ojos protegidos en cualquier deporte al aire libre
  • Universales y cómodas: incluyen una correa antideslizante y elástica para adaptarse a mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, etc. Estas gafas superligeras con espuma transpirable acolchada son muy versátiles
  • 1 kit completo con 9 accesorios: 4 lentes intercambiables, marco de gafas, diadema deportiva, bolsa, paño de limpieza y estuche rígido. Un paquete completo para un fácil almacenamiento y acceso, en el que protegerás todas las piezas de daños
  • Múltiples usos: nuestras gafas están diseñadas principalmente para motocicletas, ATV, motos de cross, UTV, BMX, todoterreno o escúter, entre otras, además de para deportes como el esquí o snowboard
  • Medidas: 15,2 cm (largo) x 15,2 cm (ancho) x 5,0 cm (alto). Con marco y lentes flexibles, se pueden almacenar en la bolsa de forma fácil y cómoda, para llevarlas a cualquier lugar que vayas
Precio
Fabricante
evomosa
evomosa Gafas de motocicleta Motocicletas Piloto retro Gafas a prueba de niebla ATV Bike Motocross Gafas Gafas de seguridad - Lente amarilla
Clasificación
-
Características
  • Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento.
  • La correa de mano elástica es de diseño ajustable y antideslizante
  • Gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta que es duradera y a prueba de roturas, resistente a los arañazos y antivaho.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades deportivas al aire libre, como andar en motocicleta, carreras, esquí, patinaje, snowboard, ciclismo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WholeFire
WholeFire Gafas de Motocicleta, ATV Dirt Bike Off Road Racing MX Riding Goggle, UV400 para Ciclismo, Motocross para Deportes al Aire Libre, Amarillo
Clasificación
Características
  • 【Cómodo y Ligero】: Solo 180 g, estas gafas compactas se ajustan perfectamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o del polvo.
  • 【Esponja Gruesa que te Trae Caliente】: Esponja gruesa de 1,5 cm, es más suave que una esponja multicapa y tiene un grosor comparable a una esponja multicapa. Incluso en invierno, bloquea el viento y la nieve y te da calidez a ti y a las personas que te interesan.
  • 【Ventilación Circular y Correa Ajustable】: Distribución de agujeros circulares alrededor de la lente para ayudar a la circulación del aire interno, hasta cierto punto juega un efecto antivaho. Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de hebilla única.
  • 【Uso Multiusos】: Adecuado para vehículos de fondo, motocicletas, motocross, esquí de nieve, deportes exteriores, kitesurf, jet ski, airsoft, paintball, snowboard, ATV y BMX y así sucesivamente.
  • 【Protección Flexible y UV】: Marco de TPU con lentes de acetato, lo que hace que el marco se pueda doblar más cerca de 90°. Esto hace que las gafas sean difíciles de oprimir y causar daños. Y la lente también tiene protección UV, para proteger mejor los ojos del daño UV, prevención de enfermedades oculares relacionadas.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Gafas Para Moto ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Demacia Musen Coche Sol Visera día Noche Anti-deslumbrar 180 Grados gozar Gafas deslumbrantes Gafas Conducir Doble Pliegue Abajo Espejo Claro Vista Visera MS
  • 1.Hecho de material de PC,con alta transparencia y tenacidad,segura y duradera.
  • 2,filtra la luz solar fuerte,deja que el sol ya no mire
  • 3.Eliminar efectivamente la fatiga ocular de conducción y mantener la concentración mental.
  • 4,el tamaño del espejo es de 346×165 mm,la lente puede girar 180 grados,se puede recolectar cuando no está en uso,y no ocupa el espacio dentro del automóvil
  • 5,la lente puede moverse hacia la izquierda y la derecha,fácil de ajustar la posición de la lente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Musen 1 unids Coche Sol Sun Visera Anti Shading Mirror Auto Anti-Glamare Clip-On Skield Sombrillas de Duración Mirror Vista Clara Safer Vision MS
  • Tamaño:alrededor de 11.8*5.9 pulgadas.
  • Puede ser fácilmente almacenar cuando no es necesario.Es adecuado para todos los coches.
  • Fuerte durabilidad y fuerte sombreado.Tiene un buen efecto del filtro anti deslumbramiento,puede reemplazar las gafas de sol o las gafas de sol.
  • La visera del sol del automóvil puede prevenir la luz solar directa,eliminar la reflexión de la luz solar,elimine la diferencia entre el interior y el exterior del túnel,previene la ceguera y la reflexión difusa.
  • La visera solar del automóvil es de plástico y policarbonato de ABS robusto duradero (PC),muy fácil y rápido para instalar sin ningún equipo,también ajustar fácilmente la posición en la configuración más conveniente que desee.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DLNGLING Caja de Gafas de Coche Caja de Gafas de Sol Soporte de Gafas de Gafas de Sol Caja de Caja for Chevrolet Cruze Accesorios Interiores
  • Origen:Cn(Origen)
  • Peso del artículo:0.13kg
  • Ancho del artículo:7.1cm
  • Longitud del artículo:18cm
  • Tipo de material:abdominales
¡¡Lo Más Nuevo!!
Requisite Needs - Visera de plástico resistente con gafas de protección de cara completa, protector de cara, protector facial, película protectora debe ser despegada de la parte delantera y trasera
  • Cubierta protectora para la cara con escudo cómoda y completa protección facial compatible con gafas antigotas, anticontaminación y resistente al viento transparente cubierta facial de seguridad con escudo.
  • Hecho de PET transparente (tereftalato de polietileno) con doble cara anti niebla, reutilizable y cubierta protectora se puede limpiar con desinfectante.
  • Generalmente, Utilice la protección cuando viaja a través de congestionadas terminales de autobuses del aeropuerto centros comerciales parques y carreteras de la ciudad ocupadas. En los hospitales, restaurantes, salones de belleza, tiendas de uñas, tiendas de mascotas y limpieza, así como en otros ambientes que requieren protección respiratoria.
  • Plegable: esta tapa protectora de la cara se puede plegar cuando no la necesita, no ocupa espacio y es fácil de llevar. Ideal para exteriores.
  • Flexible y ajustable: viseras faciales antisaliva con una banda transpirable y flexible, accesible, talla única para hombres, mujeres y niños. También se suministra con correas ajustables para evitar el viento, ajuste seguro, ligero y cómodo de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Global Vision Rider Z87.1 - Gafas de sol de seguridad para motocicleta, montura negra, lente amarilla
  • Lentes de policarbonato inastillable que cumplen con las normas ANSI Z87.1
  • Filtro UV400 para máxima protección UV.
  • Revestimiento resistente a los arañazos.
  • Diseño de lente de una pieza.
  • Brazos de templo negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Global Vision Rider Z87.1 - Gafas de sol de seguridad para motocicleta, color blanco
  • Lentes de policarbonato inastillable que cumplen con las normas ANSI Z87.1
  • Filtro UV400 para máxima protección UV.
  • Revestimiento resistente a los arañazos.
  • Templos de camuflaje blanco mate.
  • Diseño de lente de una pieza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tres (3) pares acolchada motocicleta gafas de Airsoft Gafas vienen con, humo, transparente y amarillo día y noche conducción gafas de comodidad usted debe tener para cualquier condición climática
  • Día y Noche confort de conducción gafas. usted debe tener para cualquier condición climática. no cambia de lente con estos.
  • que se llama el águila. genial, Aviator Gafas de estilo tradicional.. También ideal para montar motocicleta. una fiabilidad inigualable.
  • Características áreas siguientes lentes de policarbonato inastillable filtro UV400 para una protección óptima contra los rayos ultravioleta revestimiento resistente a los arañazos suave esponjoso acolchado de espuma en el interior
  • Estos son muy buenas gafas, y debe quitar todas las del viento, etc. Seal bien alrededor de la cara.. diseñado para la máxima comodidad y ajuste perfecto.
  • Cada uno es anti niebla y viene con una bolsa para llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Global Vision Rider Z87.1 - Gafas de sol bifocales de seguridad para motocicleta, montura transparente, lente transparente de aumento 2.0 x
  • Lentes de policarbonato inastillable que cumplen con las normas ANSI Z87.1
  • Filtro UV400 para máxima protección UV.
  • Revestimiento resistente a los arañazos.
  • Diseño de lente de una pieza.
  • Lente Bifocal de aumento 2,0 x.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Global Vision Rider Z87.1 - Gafas de sol de seguridad para motocicleta, montura negra, lentes azules
  • Lentes de policarbonato inastillable que cumplen con las normas ANSI Z87.1
  • Filtro UV400 para máxima protección UV.
  • Revestimiento resistente a los arañazos.
  • Diseño de lente de una pieza.
  • Brazos de templo negro.

Las Mejores Review De Gafas Para Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario