Compra Aquí Gafas Para Casco De Cross – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
LSLVKEN Adulto Motocross Cascos de Motos con Gafas Máscara Guantes, Cascos de Cross Motocicleta DH Off-Road Enduro Motorcycle ATV MTB BMX Quad Motorbike Cascos Integrales para Hombres Mujeres,Rojo,XL
  • ★ Profesionales Casco de moto todoterreno combinan la protección DOT certificada con un diseño elegante y mano de obra de alta calidad. Para una experiencia de conducción cómoda con una visión clara y una cabeza fría. El compañero de viaje ideal también para largos recorridos en moto
  • ★ Casco de Motocross Ajuste perfecto que se siente en forma de su propia cabeza. Circunferencia y tamaño de la cabeza: S para 52 cm-53 cm, M para 54 cm-55 cm, L para 56 cm-57 cm, XL para 58 cm-59 cm. (Recomiende comprar un tamaño más grande que la circunferencia de su cabeza medida)
  • ★ Exquisito y moderno cascos de motocicleta con muchas características avanzadas. Ideal para motocross, cross country, streetbike, off-road, ATV, MTB, motos de crosshill, BMX y más. Los mejores regalos de equitación para hombres y mujeres adultos
  • ★ Casco de Motocross con materiales de alta calidad: diseño aerodinámico, cubierta exterior de ABS, cubierta interior de EPS, correa de barbilla reforzada con liberación rápida, extremadamente robusta y resistente a los impactos. Textura cómoda para la conducción segura de motocicletas. Protección de la cabeza
  • ★ Casco cross - bien hecho y cómodo de usar con gafas y máscara de tormenta. Forro desmontable y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y libre de olores. Proporciona espacio adicional para usar auriculares y gafas Bluetooth (las gafas están incluidas)
Top Ventas No. 2
Juego de casco de motocross, protección de seguridad para motocicleta, casco de cross para bicicleta de montaña, con gafas, guantes, máscara, red, protección infantil (G,L)
  • Juego de casco de motocross: viene con gafas de motocross, guantes, máscara y red para motocicleta. (5 unidades) S: 52 – 53 cm/M: 54 – 55 cm/L: 56 – 57 cm/XL: 58 – 59 cm.
  • Materiales de alta calidad: plástico de ingeniería, fuerte resistencia al impacto, buena estabilidad, alivia eficazmente los golpes de la cabeza y protege tu seguridad.
  • Control de calidad: los cascos profesionales de moto todoterreno combinan protección DOT con un diseño elegante y un acabado de alta calidad.
  • Acolchado interior cómodo: forro parcialmente extraíble y lavable. Ofrece espacio extra para llevar auriculares Bluetooth y gafas.
  • Casco profesional OFF-ROAD: adecuado para: motocross, offroad, carrera de resistencia, MTB, dirt bike, ATV, BMX, enduro, quad, mountainbike, pocket bike.
Top Ventas No. 3
BHGJ Casco Motocross Niño,Diseñado con FOX Cascos De Motocross Cascos de Cross de Moto Set con Gafas/Máscara/Guantes(FOX,rojo) (S)
  • ★★★CASCOS DE MOTOCROSS TAMANO :S :52-55 cm, M : 55-56 cm, L :57-58 cm, XL :59-60cm.Antes de comprar, mida la circunferencia de su cabeza de acuerdo con el método de la imagen para asegurarse de comprar el tamaño correcto.Para personas con exceso de cara, recomendamos comprar un tamaño más grande.
  • ★★★CASCO MOTOCROSS NINO ACCESORIOS:casco niño cross incluyendo :Motocross Gafas,guantes campo traviesa,Motocross red del casco , Máscara cruzada。(5 piezas, ¡excelente relación calidad-precio!) no tóxico, insípido, de alta resistencia, fuerte protección.
  • ★★★CASCO NINO CROSS :el nuevo casco pesa alrededor de 960 gramos. Difícilmente sentirá el casco en su cabeza, por lo que conducir es aún más divertido. Para una experiencia de conducción cómoda con una vista clara y una cabeza fría.carcasa de ABS neumática, carcasa interior EPS, refuerzo de barbilla mediante liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar.
  • ★★★CASCO DE MOTO DE GRADO POFESIONAL:"DOT certificado legal en la calle: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y lleva el sello DOT, lo que significa que está aprobado en la mayoría de los países europeos (Incluida España)"
  • ★★★CASCO MOTOCROSS FORRO:Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas (No Incluidas). Valido tanto para chico como para chica.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Gafas de Motocross Dirt Bike Racing Gafas de seguridad anti UV Gafas de motocicleta a prueba de viento a prueba de polvo Gafas de motocicleta antirayaduras para ciclismo, montañismo/escalada/esquí
  • 【Material suave y flexible】 Marco de TPU ligero, gafas plegables, fáciles de transportar y no le dará carga a sus ojos.Lente de PC, resistente a los arañazos, protección 400 UV, se ajusta bien a su cara y alrededor de sus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo sus ojos alejados del agua o el polvo, ofreciendo una perspectiva clara en condiciones arenosas.
  • 【Absolutamente seguridad】 Nuestras lentes tienen diseño de arco, experimentan una visión más abierta, sin preocupaciones de seguridad.Las lentes pueden brindarle una visión más amplia y libre, fácil limpieza.No toque las superficies de las lentes con los dedos u objetos afilados.
  • 【Active Venting System】 diseño de esponja suave, con flexibilidad y alta elasticidad. El algodón de alta consistencia tiene una gran ventilación para un uso cómodo. Hace que la piel emita fácilmente el calor fuera de la lente y asegura que la lente tenga buenos efectos visuales.
  • 【Correa ajustable】 Nuestras gafas de motocross vienen con una correa ajustable elástica alta y antideslizante para adaptarse a cualquier casco y cualquier tamaño de cabeza. Perfecto para hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, niños, niñas.
  • 【APLICACIÓN】 Para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, equitación, etc. Gafas de carreras, gafas de sol, gafas de motocross, gafas de MTB ATV, gafas de campo a través, gafas de moto de cross, gafas de esquí, campo táctico CS, gafas de bicicleta de montaña, gafas de snowboard, gafas de motocicleta, motos de agua, etc.
Top Ventas No. 5
madbike Motocicleta motocross gafas Deportes al aire libre Dirt Bike ATV MX Off-Road Goggles (rainbow)
  • El uso del diseño de la óptica humana, la separación transpirable, su visión y puede bloquear el viento fuerte, polvo, nieve, niebla y una variedad de luz.
  • TPU marco de la materia prima con alta dureza superficial, la resistencia química es buena, pero también aumentó la flexibilidad para hacer que sea difícil de deformación o fractura
  • Material de la lente: película de la PC, después de endurecer de la lente, con buena resistencia de impacto y resistencia de desgaste; Después de revestimiento de la lente con impacto, rascar, anti-UV 100% anti-ultravioleta y otras funciones.
  • Espuma de relleno alrededor del borde exterior para mayor comodidad. Seguro cerca de la cara, el material suave y delicado no traerá ninguna molestia a la cara.
  • Material elástico de la venda: venda elástico elástico el 100% del algodón, libre ajustar la longitud de la venda elástico elástico antideslizante (o ordinaria), se puede adaptar a cualquier desgaste principal.
Top Ventas No. 6
XINYIND Máscara De Motocross Con Máscara Extraíble y Filtro Boca Estilo Harley Casco Equitación Gafas De Sol Regalo De San Valentín Para Casco Abierto Motocross Ski Snowboard - Lente Roja
  • 【Lentes de Alta Calidad】Con material de PC de alta calidad, estas gafas snowboard tienen una gran resistencia al impacto, la lente interna desmontable y el marco duradero de TPU hacen posible la realización de diversas actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Bloquea eficazmente la luz y el deslumbramiento dañinos, protege contra los rayos UV, protege tus ojos, protege tus ojos en momentos críticos y reduce el riesgo de problemas de luz.
  • 【Correa Ajustable de Doble Hebilla】 Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de una sola hebilla. El interior de las gafas está equipado con una cómoda almohadilla de espuma que se adapta a tu rostro. Estas gafas de moto se pueden llevar en el casco. Tamaño: 18,5 * 18 cm.
  • 【Diseño Seguro】Nacido para una conducción segura Concéntrese en la conducción al aire libre, a prueba de viento y polvo, para brindarle la máxima protección. La esponja suave y de alta densidad se cerrará herméticamente en su cara para cortar los vientos fríos y mantener el calor. Con un peso de solo 120g, estas gafas compactas se ajustan bien a la cara y alrededor de los ojos para bloquear todos los vientos, evitando el agua o el polvo.
  • 【Alta Transparencia】FrameMarco de gafas TPU duradero con alta rigidez, no se deforma o rompe fácilmente, lente sólida y duradera, antiarañazos. LensesLas lentes esféricas para un campo de visión más amplio, con alta transparencia, le brindan un campo de visión claro mientras disfruta de un día nevado. Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco.
  • 【Gafas Universales】Gafas de motocicleta Estas gafas también se pueden usar durante la práctica de deportes, escalada, pesca, caza, senderismo o actividades al aire libre. La correa de cabeza elástica ajustable hace que nuestras gafas snowboard sean adecuadas para la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y adolescentes.
Top Ventas No. 7
MEIHAOWEI Gafas de moto Máscara Gafas de motocross Casco Gafas A prueba de Viento Off Road Moto Cross Cascos Gafas
  • ? Material: ABS y marco de esponja, correa de algodón de alta elasticidad, lente de PC
  • ? Ocasión: ideal para motocross, ciclistas fuera de carretera, se puede utilizar para motociclismo, equitación, escalada, tiro, pesca, esquí
  • ? Correa de nylon, correa ajustable para acomodar cualquier casco con diferentes tama?os de cabeza
  • ? 100% nuevo y de alta calidad
  • ? Packaeg: 1 * Gafas
Top Ventas No. 8
XYYMC Casco de Moto de Motocross de Integrales para Niños y Adultos Gafas + Guantes + Máscara para Scooter Eléctrico Dirt Bike MTB MX ATV con Diseño Fox - Homologado Dot, Negro Mate (L)
  • Los cascos profesionales para motocicletas todoterreno combinan protección certificada por DOT y un buen sistema de ventilación, no se calentará demasiado incluso si se usa en verano, lo que proporciona una circulación de aire óptima hace que la experiencia de conducción sea cómoda, la visión es clara y mantiene la cabeza fresca
  • Casco de protección integral para motocicleta para adultos con materiales de alta calidad - Carcasa exterior de ABS de diseño aerodinámico, carcasa interior de EPS, mentonera reforzada con liberación rápida, extremadamente robusto y resistente a los impactos. Forro extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro.
  • Casco de carreras de enduro DH para deportes de motocicleta para hombres y mujeres: acolchado cómodo, cuando el casco está sujeto a un fuerte impacto, el espaciador de espuma suave dentro del casco puede hacer que el impacto no lastime la cabeza de la persona
  • Este casco de motocross, no solo protege la cabeza, sino que también reduce el impacto en los ojos cuando se conduce a alta velocidad, es ideal para motocross, cross country, streetbike, todo: terreno, mountain bike, MTB, bicicletas de descenso, cross-bike, BMX y más
  • Juegos de regalo de casco de motocross que incluyen casco, gafas, máscara, guantes, un total de 4 piezas. Estos son los mejores regalos de conducción para motociclistas, el compañero de viaje perfecto y también adecuado para viajes largos en motocicleta.
Top Ventas No. 9
YIQI Motocicleta Gafas de máscara de Motocross con extraíble y Filtro de Boca para Vintage Cascos (Marco Negro, Lente Gris)
  • Marco: TPU de gran dureza, no se rompe fácilmente.
  • Lente: policarbonato duro, resistente al desgaste y a los arañazos, anti-UV.
  • Esponja: cómoda esponja de alta densidad, con presión facial amortiguada, acolchado en todo el borde exterior para mayor comodidad.
  • Material: marco de esponja, máscara de plástico, lente de policarbonato, correa elástica: ajustable, estable y flexible.
  • Función: la máscara se puede usar sola, puede usarse con casco de Harley, para montar al aire libre con arena y viento, desmontable, se ajusta perfectamente a casco de moto de 3/4, orificios de ventilación, filtro para polvo y arena, se puede respirar sin problemas. Con agujeros en ambos lados para garantizar la circulación interna de aire.
Top Ventas No. 10
ZLCC Casco de Motocross Profesional, Cascos de Cross de Moto Set con Gafas/Máscara/Guantes, Niño Motos Deportivas Off-Road Enduro Casco ATV MTB BMX Quad Cascos de Motocicleta (C-05,M: 57-58 cm)
  • ZLCC Conjunto de casco cruzado: nuevo en la caja, viene con gafas de motocross, guantes y máscara (4 piezas, ¡excelente relación calidad-precio!)
  • Materiales de alta calidad: El casco de motocross es una estructura de cáscara de peso ligero hecha de ABS y policarbonato moldeado por inyección. De modo que el casco que ofrece alta seguridad, ya que los impactos son amortiguados eficazmente.
  • Almohadilla interior cómoda: La cara extraíble con interior en el casco completo y lavable. Esto se llevará a cabo cuando sea necesario y lavar por separado mantiene el casco limpio y sin olores.
  • Tamaño del casco todoterreno: S / 52-56 cm, M / 57-58 cm, L / 59-60 cm, XL / 61-62cm. Antes de comprar, mida la circunferencia de su cabeza de acuerdo con el método de la imagen para asegurarse de comprar el tamaño correcto.
  • El casco cross ZLCC cuenta con un diseño elegante y agresivo, exquisito y moderno cascos de motocicleta con muchas características avanzadas. Ideal para motocross, streetbike, quad, off-road, ATV, MTB, downhill, descenso, BMX y más.

Esto Es Lo Mejor De Gafas Para Casco De Cross Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
madbike
UIGJIOG
MEJOR CALIDAD
XINYIND
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • El uso del diseño de la óptica humana, la separación transpirable, su visión y puede bloquear el viento fuerte, polvo, nieve, niebla y una variedad de luz.
  • TPU marco de la materia prima con alta dureza superficial, la resistencia química es buena, pero también aumentó la flexibilidad para hacer que sea difícil de deformación o fractura
  • Material de la lente: película de la PC, después de endurecer de la lente, con buena resistencia de impacto y resistencia de desgaste; Después de revestimiento de la lente con impacto, rascar, anti-UV 100% anti-ultravioleta y otras funciones.
  • Espuma de relleno alrededor del borde exterior para mayor comodidad. Seguro cerca de la cara, el material suave y delicado no traerá ninguna molestia a la cara.
  • Material elástico de la venda: venda elástico elástico el 100% del algodón, libre ajustar la longitud de la venda elástico elástico antideslizante (o ordinaria), se puede adaptar a cualquier desgaste principal.
  • ➤ Acerca del tamaño-: código S 52-53CM, código M es 54-55CM, código L es 56-57CM, código XL es 58-59CM - lea atentamente el esquema de medición de tamaño en la imagen (muy importante). Nuestra marca + casco para más opciones de estilo. Brindaremos un servicio de calidad.
  • ➤ Casco de motocross: carcasa exterior de ABS de diseño aerodinámico, carcasa interior de EPS, correa de barbilla reforzada con cierre de liberación rápida, extremadamente robusto y resistente a los impactos. Forro parcialmente extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro.
  • ➤Casco cruzado deportivo de motocicleta para niños: cómodo forro interior, cuando el casco está sujeto a un fuerte impacto, el espaciador de espuma suave dentro del casco puede garantizar que el impacto no dañe la cabeza de la persona.
  • ➤ El casco de motocicleta no solo protege la cabeza, sino que también reduce los efectos en los ojos al conducir a altas velocidades. Adecuado para motocross, cross country, street bike, todoterreno, ATV, MTB, dirt bike cuesta abajo, cross bike, BMX y más
  • ➤ Accesorios de motocicleta que incluyen casco cruzado, gafas protectoras, guantes, máscara, un total de 4 piezas. El mejor regalo para motociclistas, el compañero de viaje ideal incluso para viajes largos en motocicleta.
  • 【Lentes de Alta Calidad】Con material de PC de alta calidad, estas gafas snowboard tienen una gran resistencia al impacto, la lente interna desmontable y el marco duradero de TPU hacen posible la realización de diversas actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Bloquea eficazmente la luz y el deslumbramiento dañinos, protege contra los rayos UV, protege tus ojos, protege tus ojos en momentos críticos y reduce el riesgo de problemas de luz.
  • 【Correa Ajustable de Doble Hebilla】 Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de una sola hebilla. El interior de las gafas está equipado con una cómoda almohadilla de espuma que se adapta a tu rostro. Estas gafas de moto se pueden llevar en el casco. Tamaño: 18,5 * 18 cm.
  • 【Diseño Seguro】Nacido para una conducción segura Concéntrese en la conducción al aire libre, a prueba de viento y polvo, para brindarle la máxima protección. La esponja suave y de alta densidad se cerrará herméticamente en su cara para cortar los vientos fríos y mantener el calor. Con un peso de solo 120g, estas gafas compactas se ajustan bien a la cara y alrededor de los ojos para bloquear todos los vientos, evitando el agua o el polvo.
  • 【Alta Transparencia】FrameMarco de gafas TPU duradero con alta rigidez, no se deforma o rompe fácilmente, lente sólida y duradera, antiarañazos. LensesLas lentes esféricas para un campo de visión más amplio, con alta transparencia, le brindan un campo de visión claro mientras disfruta de un día nevado. Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco.
  • 【Gafas Universales】Gafas de motocicleta Estas gafas también se pueden usar durante la práctica de deportes, escalada, pesca, caza, senderismo o actividades al aire libre. La correa de cabeza elástica ajustable hace que nuestras gafas snowboard sean adecuadas para la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y adolescentes.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
madbike
madbike Motocicleta motocross gafas Deportes al aire libre Dirt Bike ATV MX Off-Road Goggles (rainbow)
Clasificación
-
Características
  • El uso del diseño de la óptica humana, la separación transpirable, su visión y puede bloquear el viento fuerte, polvo, nieve, niebla y una variedad de luz.
  • TPU marco de la materia prima con alta dureza superficial, la resistencia química es buena, pero también aumentó la flexibilidad para hacer que sea difícil de deformación o fractura
  • Material de la lente: película de la PC, después de endurecer de la lente, con buena resistencia de impacto y resistencia de desgaste; Después de revestimiento de la lente con impacto, rascar, anti-UV 100% anti-ultravioleta y otras funciones.
  • Espuma de relleno alrededor del borde exterior para mayor comodidad. Seguro cerca de la cara, el material suave y delicado no traerá ninguna molestia a la cara.
  • Material elástico de la venda: venda elástico elástico el 100% del algodón, libre ajustar la longitud de la venda elástico elástico antideslizante (o ordinaria), se puede adaptar a cualquier desgaste principal.
Precio
Fabricante
UIGJIOG
UIGJIOG Casco Descenso Hombre, Negro/Rockstar - Adulto Casco Motocross Enduro MTB con Gafas/Máscara/Guantes, Casco Cross Quad Off Road ATV Scooter,L(56~57cm)
Clasificación
-
Características
  • ➤ Acerca del tamaño-: código S 52-53CM, código M es 54-55CM, código L es 56-57CM, código XL es 58-59CM - lea atentamente el esquema de medición de tamaño en la imagen (muy importante). Nuestra marca + casco para más opciones de estilo. Brindaremos un servicio de calidad.
  • ➤ Casco de motocross: carcasa exterior de ABS de diseño aerodinámico, carcasa interior de EPS, correa de barbilla reforzada con cierre de liberación rápida, extremadamente robusto y resistente a los impactos. Forro parcialmente extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro.
  • ➤Casco cruzado deportivo de motocicleta para niños: cómodo forro interior, cuando el casco está sujeto a un fuerte impacto, el espaciador de espuma suave dentro del casco puede garantizar que el impacto no dañe la cabeza de la persona.
  • ➤ El casco de motocicleta no solo protege la cabeza, sino que también reduce los efectos en los ojos al conducir a altas velocidades. Adecuado para motocross, cross country, street bike, todoterreno, ATV, MTB, dirt bike cuesta abajo, cross bike, BMX y más
  • ➤ Accesorios de motocicleta que incluyen casco cruzado, gafas protectoras, guantes, máscara, un total de 4 piezas. El mejor regalo para motociclistas, el compañero de viaje ideal incluso para viajes largos en motocicleta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XINYIND
XINYIND Máscara De Motocross Con Máscara Extraíble y Filtro Boca Estilo Harley Casco Equitación Gafas De Sol Regalo De San Valentín Para Casco Abierto Motocross Ski Snowboard - Lente Roja
Clasificación
-
Características
  • 【Lentes de Alta Calidad】Con material de PC de alta calidad, estas gafas snowboard tienen una gran resistencia al impacto, la lente interna desmontable y el marco duradero de TPU hacen posible la realización de diversas actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Bloquea eficazmente la luz y el deslumbramiento dañinos, protege contra los rayos UV, protege tus ojos, protege tus ojos en momentos críticos y reduce el riesgo de problemas de luz.
  • 【Correa Ajustable de Doble Hebilla】 Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de una sola hebilla. El interior de las gafas está equipado con una cómoda almohadilla de espuma que se adapta a tu rostro. Estas gafas de moto se pueden llevar en el casco. Tamaño: 18,5 * 18 cm.
  • 【Diseño Seguro】Nacido para una conducción segura Concéntrese en la conducción al aire libre, a prueba de viento y polvo, para brindarle la máxima protección. La esponja suave y de alta densidad se cerrará herméticamente en su cara para cortar los vientos fríos y mantener el calor. Con un peso de solo 120g, estas gafas compactas se ajustan bien a la cara y alrededor de los ojos para bloquear todos los vientos, evitando el agua o el polvo.
  • 【Alta Transparencia】FrameMarco de gafas TPU duradero con alta rigidez, no se deforma o rompe fácilmente, lente sólida y duradera, antiarañazos. LensesLas lentes esféricas para un campo de visión más amplio, con alta transparencia, le brindan un campo de visión claro mientras disfruta de un día nevado. Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco.
  • 【Gafas Universales】Gafas de motocicleta Estas gafas también se pueden usar durante la práctica de deportes, escalada, pesca, caza, senderismo o actividades al aire libre. La correa de cabeza elástica ajustable hace que nuestras gafas snowboard sean adecuadas para la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y adolescentes.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Gafas Para Casco De Cross ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sheey Casco de Moto Navideño Protección para la Cabeza Conjunto de Casco de Moto de Papá Noel Gorro Navideño Conjunto de Casco Divertido Decoración Creativa
  • 【SERÁS VISTO】¡Agarra la atención! en cualquier lugar que conduzcas llevando esta divertida funda de casco gris alegrarás el día de la gente. Los niños se reirán, las cabezas se girarán y la gente sonreirá. Color brillante y forma especial, se ve hilarante y lindo, te hace destacar en la multitud.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta cubierta de casco de Santa Claus es adecuada para la mayoría de los tipos de cascos, cascos de motocicleta, cascos de esquí, cascos de ciclismo, El tamaño de la cubierta del casco es universal, lo que significa que se adapta a casi todos los tamaños de casco, Nota: Esto es sólo una cubierta de casco, no incluye un casco.
  • 【MÁS DIVERSIÓN PARA SU MONTAJE】Puede que quiera alguna diferencia para su monta, ¡qué tal vestir su equipo y salir a montar con los amigos! El diseño divertido y adorable hace que todos se rían, a los adultos les encanta, a los niños les encanta y a su perro también.
  • 【PERFECTLY FIT】Simplemente deslícelo en su casco, ajuste la cubierta para que la boca se alinee con su visor y su visión se maximice, luego tire hacia abajo apretado. Extremadamente alta elasticidad permite que la cubierta difusa se adapte a casi cascos.Gran agujero para SHIELD, siempre y cuando lo ajuste en el lugar correcto, no afectará el uso de SHIELD y restringirá la vista.
  • 【PROTECT TO HELMET】Fluffy y suave, puede proteger su casco de la suciedad y el rasguño por scree y ramita durante la conducción rápida. Además, se puede poner y quitar fácilmente.El uso de esta cubierta del casco le hará realmente destacar. Esto aumenta en gran medida la posibilidad de que los conductores te vean. Perfecto para cualquier piloto que no le guste ser atropellado por los coches.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casco de moto de cross, aprobado por el DOT, casco de motocross, casco todoterreno, casco de motocicleta, MX MTB BMX Downhill para hombres y mujeres, gafas de cuello y guantes
  • ★[Rendimiento de seguridad]: tiene un diseño compacto y aerodinámico de carcasa DOT que cumple o supera las normas de seguridad DOT para garantizar tu seguridad. Tiene una forma distintiva y radical que proporciona una protección impecable contra impactos y cumple con el estándar FMVSS 218.
  • ★[Materiales de la mercancía]: materiales de resina ABS de ingeniería seleccionados, basados en estándares de producción de seguridad DOT, hechos de tecnología avanzada de moldeado de alta presión, forro totalmente ventilado de alta densidad, que absorbe en gran medida el impacto mientras garantiza la circulación del aire y proporciona flujo de aire y comodidad.
  • ★[Hebilla de liberación rápida y forro cómodo]: el casco ATV ofrece una correa de barbilla de liberación rápida, fácil de abrir. Forro cómodo, almohadillas extraíbles y lavables que te permiten mantener tu casco fresco y nuevo, cuenta con absorción de humedad, eliminación de sudor, permeabilidad al aire.
  • ★ [Multiusos]: el casco de motocicleta aprobado por DOT es adecuado para adultos y jóvenes, tanto hombres como mujeres, niños y niñas. Perfecto para el motocross, motocicleta, MTB, MX, BMX, ATV, quad, enduro Racing, go-kart, off-road, dirt bike, downhill y otros usos generales.
  • ★[Tamaño]: Si has estado buscando cascos completos de varios tamaños, puedes parar ahora. Nuestros cascos de motocicleta están disponibles en varios tamaños para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Si la circunferencia de la cabeza está entre una talla y otra, elige una talla más grande.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FFKL Casco De Motocicleta Juventud Adulto Cara Completa MTB Casco, Motorbike Cascar Casco Equipo Protector, con Gafas Guantes Máscara,B-S
  • ★ Adulto y niños Full-Face Cross Helmet Match: S (53-54cm); M (55-56cm); L (57-58cm); XL (59-60 cm). Si tiene una cara grande, compre un casco de motocross una talla más grande de lo habitual.
  • ★ Cómodo forro interior: el forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fácil de limpiar y proporciona una comodidad óptima.
  • ★ Materiales del casco de bloqueo: cáscara de ABS de alta calidad, cáscara interior EPS de alta densidad, refuerzo de la barbilla por liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo para usar.
  • ★ Casco de moto cómodo y ajustable: correa de barbilla de liberación rápida con ajustador para facilitar su uso. Revestimiento extraíble y lavable, fácil para la limpieza del casco. Las ventilaciones de refrigeración por aire proporcionan flujo de aire y confortabilidad.
  • ★ Adecuado para: Perfecto para carreras / ATV / off-road / Enduro / MTB / MX / Trails Bike / Dirt Bike / MX / Quad / Motocross y Otro General.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casco Motocicleta Protección con Gafas/Guantes/Protector Facial Casco De Bicicleta Montaña Equipo De Protección Casco De Bicicleta para Niños,B-XL
  • ★ Adultos y niños Casco Casco Casco Casco Match: S (54-55cm); M (55-56cm); L (57-58cm); XL (59-60 cm). Si tiene una cara grande, compre un casco de motocross una talla más grande de lo habitual.
  • ★ Cómodo forro interior: el forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fácil de limpiar y proporciona una comodidad óptima.
  • ★ Materiales del casco de bloqueo: cáscara de ABS de alta calidad, cáscara interior EPS de alta densidad, refuerzo de la barbilla por liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo para usar.
  • ★ Casco de moto cómodo y ajustable: correa de barbilla de liberación rápida con ajustador para facilitar su uso. Revestimiento extraíble y lavable, fácil para la limpieza del casco. Las ventilaciones de refrigeración por aire proporcionan flujo de aire y confortabilidad.
  • ★ Adecuado para: Perfecto para carreras / ATV / off-road / Enduro / MTB / MX / Trails Bike / Dirt Bike / MX / Quad / Motocross y Otro General.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FFKL Conjunto Casco,Cross-Country Bicicleta Casco para Niños,Casco Anticolisión Moto,Apto Vehículos Cuesta Abajo con Gafas Mascarilla Guantes,Yellow-M
  • ★ Adultos y niños Casco Casco Casco Casco Match: S (52-53cm); M (54-55cm); L (56-57cm); XL (58-59cm). Si tiene una cara grande, compre un casco de motocross una talla más grande de lo habitual.
  • ★ Cómodo forro interior: el forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fácil de limpiar y proporciona una comodidad óptima.
  • ★ Materiales del casco de bloqueo: cáscara de ABS de alta calidad, cáscara interior EPS de alta densidad, refuerzo de la barbilla por liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo para usar.
  • ★ Casco de moto cómodo y ajustable: correa de barbilla de liberación rápida con ajustador para facilitar su uso. Revestimiento extraíble y lavable, fácil para la limpieza del casco. Las ventilaciones de refrigeración por aire proporcionan flujo de aire y confortabilidad.
  • ★ Adecuado para: Perfecto para carreras / ATV / off-road / Enduro / MTB / MX / Trails Bike / Dirt Bike / MX / Quad / Motocross y Otro General.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O'NEAL Fullfacehelm Backflip Eclipse, Orange Blau, XL, 0500-36E
  • ✅ [Seguridad] La carcasa está fabricada en ABS con tornillos de visera de plástico premontados para mayor seguridad.
  • ✅ [Comodidad] Cierre magnético O'NEAL Fidlock (fabricado en Alemania) para abrir y cerrar fácilmente con una sola mano.
  • ✅ [Material] Forro interior acolchado extraíble y lavable.
  • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
  • ✅ [Características] Gráficos duraderos, multicolor y un acabado mate.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O'NEAL Fullfacehelm Backflip Eclipse, Orange Blau, S, 0500-36E
  • ✅ [Seguridad] La carcasa está fabricada en ABS con tornillos de visera de plástico premontados para mayor seguridad.
  • ✅ [Comodidad] Cierre magnético O'NEAL Fidlock (fabricado en Alemania) para abrir y cerrar fácilmente con una sola mano.
  • ✅ [Material] Forro interior acolchado extraíble y lavable.
  • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
  • ✅ [Características] Gráficos duraderos, multicolor y un acabado mate.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O'NEAL Fullfacehelm Backflip Eclipse, Multi - Mehrfarbig, XS, 0500-36E
  • ✅ [Seguridad] La carcasa está fabricada en ABS con tornillos de visera de plástico premontados para mayor seguridad.
  • ✅ [Comodidad] Cierre magnético O'NEAL Fidlock (fabricado en Alemania) para abrir y cerrar fácilmente con una sola mano.
  • ✅ [Material] Forro interior acolchado extraíble y lavable.
  • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
  • ✅ [Características] Gráficos duraderos, multicolor y un acabado mate.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O'NEAL Fullfacehelm Backflip Eclipse, Multi - Mehrfarbig, M, 0500-36E
  • ✅ [Seguridad] La carcasa está fabricada en ABS con tornillos de visera de plástico premontados para mayor seguridad.
  • ✅ [Comodidad] Cierre magnético O'NEAL Fidlock (fabricado en Alemania) para abrir y cerrar fácilmente con una sola mano.
  • ✅ [Material] Forro interior acolchado extraíble y lavable.
  • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
  • ✅ [Características] Gráficos duraderos, multicolor y un acabado mate.
¡¡Lo Más Nuevo!!
O'NEAL Fullfacehelm Backflip Eclipse, Multi - Mehrfarbig, L, 0500-36E
  • ✅ [Seguridad] La carcasa está fabricada en ABS con tornillos de visera de plástico premontados para mayor seguridad.
  • ✅ [Comodidad] Cierre magnético O'NEAL Fidlock (fabricado en Alemania) para abrir y cerrar fácilmente con una sola mano.
  • ✅ [Material] Forro interior acolchado extraíble y lavable.
  • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
  • ✅ [Características] Gráficos duraderos, multicolor y un acabado mate.

Deja Tus Review De Gafas Para Casco De Cross

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario