Listado de Gafas Lupa Para Coser – Compra Online

Top Ventas No. 1
Ventdest Lupa con luz 2 LED, Lupas de Aumento para Leer, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
234 Opiniones
Ventdest Lupa con luz 2 LED, Lupas de Aumento para Leer, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
  • ►【Un buen asistente de por vida】- Esta lupa innovadora de tipo anteojos se puede utilizar fácilmente para leer libros/periódicos, dibujar, artesanías, sastrería, ver flores y plantas, todo tipo de reparaciones, y manejar cosas pequeñas etc.
  • ►【5 Lentes Intercambiables】- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ►【Buena Iluminación】- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ►【Diseño de Cinta Ajustable】- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ►【Cómodas, Fácil de Usar】- Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad.
Top Ventas No. 2
Gafas Lupa para Leer,Aooeou Lectura Lupa Lupa de lectura 2.5x Bloqueo de luz azul Lupas de Aumento 160% Manos Libres para Lectura Leer, Coser,Pegar Piezas Pequeñaspequeñas,con un juego completo
  • Anteojos Blu-ray actualizados: los anteojos Blu-ray pueden bloquear el daño de la luz azul en los productos electrónicos para los ojos. También pueden aliviar la fatiga de los anteojos, los ojos secos, la miopía visual, etc. Especialmente adecuados para su uso en entornos de trabajo extremos.
  • Comodidad de primera clase: las gafas mágicas están diseñadas para brindarle una experiencia de uso cómoda y liberar su mano, puede sentarse perfectamente, por lo que es significativamente mejor que una lupa manual tradicional.
  • Apto para todos: hombres y mujeres están convencidos de estas gafas AOOEOU, además, ¡leer gafas con gafas es la mejor opción: apariencia relajada y sin lentes progresivas!
  • Totalmente equipado: estuche, bolsa, paño de limpieza y cinturón para gafas: todo lo necesario para un juego completo de productos se proporciona de forma gratuita a su lupa. Funda protectora de alta calidad, visión amplia, ¡forma ideal de usar!
  • Compromiso de AOOEOU: debido a nuestra confianza del 100% en la calidad, queremos ofrecerle un pedido sin riesgos: si no está completamente satisfecho con la compra, ¡puede reembolsar su compra dentro de los dos años a partir de la fecha de compra!
Top Ventas No. 3
E-More Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y 4 Lentes Intercambiable1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X.
  • 4 lentes desmontables magn Lupa montada en la cabeza con 4 lentes intercambiables 1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X, sus distancias focales son 333m, 220mm, 142mm, 100mm, equipadas con caja de almacenamiento de lentes, lentes fáciles de reemplazar, diferentes aumentos para cumplir Sus necesidades, lentes ópticas profesionales, le permiten ver más claramente, fácil de instalar y dividir. Lea las mejores opciones para los observadores de artesanías para reparar pasatiempos de joyería.
  • 2 luces LED y 2 brillos ➡ Lupa montada en la cabeza con 2 luces led, el botón en el marco derecho puede cambiar la luz led, hay 2 tipos de ajuste de brillo (alto brillo y brillo suave) y el ángulo de iluminación de la luz fuente El brillo de la lámpara led se puede ajustar. Simplemente mueva la carcasa protectora de plástico transparente de la lámpara led para ajustarla según sea necesario. La luz es brillante y no lastima los ojos.
  • El diseño ergonómico Head Magn con luz LED es un diseño plegable y desmontable, fácil de operar y hace que el trabajo sea más eficiente. El marco liviano con protectores nasales ajustables para gafas se adapta a la mayoría de los tipos de cabeza. La almohadilla antideslizante interna mantiene la lupa estable en su cabeza, puede fijar la lupa en su cabeza para evitar que se caiga. Los lados de los pies del soporte están hechos de materiales para el cuidado de la piel.
  • Carga por USB ➡ Esta lupa de cabeza manos libres viene con un cable USB profesional de 5V, batería recargable de alta eficiencia incorporada de 300mAh, la luz indicadora se mostrará roja cuando se carga, y cuando la alimentación esté completamente cargada, el indicador se mostrará verde . La disminución en el LED indica energía insuficiente. En comparación con la instalación de una lupa de tipo 3AAA, la lupa montada en la cabeza alimentada por USB ahorra más energía y es más ecológica, y puede r
  • Amplia gama de aplicaciones ➡ El marco de la lupa de banda para la cabeza está hecho de material acrílico ABS de alta calidad y peso ligero, que es ligero y duradero. El paño de limpieza gratuito se incluye para eliminar el polvo y la suciedad para aumentar el campo de visión. Pintura, costura, manualidades, belleza, costura, tejido de punto, punto de cruz, joyería y trabajos de laboratorio.
Top Ventas No. 4
DIGIFLEX Lupa de Joyero Cristal de 21 mm - 30 Aumentos - Joyería Antigüedades Lente Sellos Relojero - Lupa de Bolsillo de Gran Aumento Portatil - Ideal para Relojero, Conocedor de Monedas y Sellos
2.347 Opiniones
Top Ventas No. 5
Covvy Cabeza Lupa Gafas con 2 Luces Led, 5 Lentes Intercambiables, Lupa de Cabeza Ajustable para Leer, Lupa Joyería, Electrónico Reparación
  • LENTES DE MAGNIFICACIÓN MÚLTIPLES - Esta lupa con luz viene con 5 lentes intercambiables con diferentes aumentos para hacer todo tipo de reparaciones, modelismo, soldar y ajustar pequeñas piezas electrónicas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - La banda de cabeza ajustable y el relleno suave de la lupa gafa aseguran comodidad. La luz LED se puede girar aproximadamente 60 grados, más flexible para buscar el gesto de lectura más cómodo.
  • LED SÚPER BRILLANTE - Lupa de lectura de cabeza viene con 2 LEDs, alimentado por 3 pilas AAA (not incluidas) para proporcionar iluminación bastante y es fácil de reemplazar la batería por el compartimento desmontable. La caja de la fuente de luz se puede utilizar por separado como fuente de iluminación después de ser desmontada.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - La linterna es perfecto para la lectura, micro trabajos, y tareas como procesamiento mecánico, reparación electronica, tasación de joyas, reparación de relojes y grabado en miniature.
  • GARANTÍA - Ofrecemos un servicio de devolución de dinero dentro de 30 días en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 6
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Top Ventas No. 7
Lupa de lectura Manos libres 160%,Gafas de Lectura 2,5x vista cansada,Gafas Lupa Portátil Gafas aumento Anciano,Ayudas Mayores para Lectura Leer,Coser,Pegar Piezas Pequeñas,con Conjunto rico
  • Aumento perfecto ampliación: ya se trate de libros, periódicos o artesanías, gracias a su 160% de mejor aumento y corte limpio, ¡AOOEOU es su mejor opción!
  • Comodidad de primera clase: las gafas mágicas están diseñadas para brindarle una experiencia de uso cómoda y liberar su mano, puede sentarse perfectamente, por lo que es significativamente mejor que una lupa manual tradicional.
  • Apto para todos: hombres y mujeres están convencidos de estas gafas AOOEOU, además, ¡leer gafas con gafas es la mejor opción: apariencia relajada y sin lentes progresivas!
  • Totalmente equipado: estuche, bolsa, paño de limpieza y cinturón para gafas: todo lo necesario para un juego completo de productos se proporciona de forma gratuita a su lupa. Funda protectora de alta calidad, visión amplia, ¡forma ideal de usar!
  • Compromiso de AOOEOU: debido a nuestra confianza del 100% en la calidad, queremos ofrecerle un pedido sin riesgos: si no está completamente satisfecho con la compra, ¡puede reembolsar su compra dentro de los dos años a partir de la fecha de compra!
Top Ventas No. 8
LARAH Gafas Lupa con Luz LED,Manos Libres Diadema Lupa, Lupa de Cabeza Ajustable para Coser,Leer, Reparaciones,Joyería y Relojería, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
  • 🔍【Apto para Todas las Tareas】: Viene con 5 lentes intercambiables y desmontables y caja de almacenamiento. Uso perfecto para lectura, procesamiento mecánico, reparación electrónica, evaluación de joyas, reparación de relojes y grabado en miniatura, etc.
  • 🔍【5 Lentes Reemplazables】 : Aumento de lente de placa única: 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, aumento de lente de doble placa: 3.0X, 4.0X, 4.5X, 5.0X, 5.5X, 6.0X. puede elegir usarlos individualmente o dos a la vez.
  • 🔍【Dos Lámparas Brillantes】: Las lupas de cabeza también tienen una lámpara brillante con 2 LED, que se puede girar a 60 grados y funciona con 3 baterías AAA, lo cual es muy conveniente para usted.
  • 🔍【Ajustable y Cómodo】: Al usar la perilla de ajuste del engranaje de la cabeza, la banda para la cabeza no solo se puede ajustar para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, sino que también garantiza un uso más cómodo y ajustado.
  • 🔍【Portátil y Multipropósito】: La construcción duradera y el marco estable se pueden llevar a cualquier lugar y lo suficientemente fuertes como para llevarlos a cualquier parte. La caja de la fuente de luz se puede usar por separado como fuente de iluminación después de ser desmontada.
Top Ventas No. 9
Carson Clip and Flip Lupa Abatible para Anteojos, Aumento de 2x (+4.00 Dioptrías)
  • Lupa abatible con pinza que se inserta en el puente de sus anteojos habituales
  • Se baja para transformar sus anteojos en una lupa manos libre
  • Ideal para montaje de moscas o cualquier otro uso manos libre
  • Incluye estuche protector
  • Aumento de 2x equivalente a +4.00 dioptrías
Top Ventas No. 10
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
4.512 Opiniones
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Gafas Lupa Para Coser – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Ventdest Lupa con luz 2 LED, Lupas de Aumento para Leer, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
Top Ventas No. 2 E-More Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y 4 Lentes Intercambiable1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X.
Top Ventas No. 3 AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
Top Ventas No. 4 Lupa de lectura Manos libres 160%,Gafas de Lectura 2,5x vista cansada,Gafas Lupa Portátil Gafas aumento Anciano,Ayudas Mayores para Lectura Leer,Coser,Pegar Piezas Pequeñas,con Conjunto rico
Top Ventas No. 5 LARAH Gafas Lupa con Luz LED,Manos Libres Diadema Lupa, Lupa de Cabeza Ajustable para Coser,Leer, Reparaciones,Joyería y Relojería, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
Top Ventas No. 6 Carson Clip and Flip Lupa Abatible para Anteojos, Aumento de 2x (+4.00 Dioptrías)

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Gafas Lupa Para Coser

¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, 1.2X, 1.8X, 2.5X, 3.5X 3 LED Visor de Lupa con Diadema iluminada con 4 Lentes Desmontables - Cabeza de Manos Libres con luz
  • ▶ 4 LENTES INTERCAMBIABLES: se incluyen lentes de refuerzo con 4 aumentos (1.2X, 1.8X, 2.5X, 3.5X) para sus diversas necesidades, y están bien empaquetados en un estuche estable para facilitar su transporte y almacenamiento durante mucho tiempo.
  • ▶ CÓMODO Y CON ESTILO: puede colocar esta lupa de montaje en la cabeza en la cabeza como un par de anteojos.Puede ajustar la circunferencia de la cabeza de forma arbitraria, independientemente de que los ancianos y los niños puedan ajustar.Rango ajustable de la circunferencia de la cabeza 50——64cm.Esta diadema Las lupas tienen un peso muy ligero para que no se sienta agobiado o incómodo.
  • ▶ FAROS DELANTEROS BRILLANTES: tres LED de bajo consumo; Es bastante brillante y produce buena luz. Y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha para garantizar una irradiación precisa de la fuente de luz en la superficie del objeto visto. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • ▶ BANDEJA AJUSTABLE: el marco se puede voltear para ajustar el ángulo de la lente y la tensión del marco al revés. La ranura de la lente de la lupa de cabeza móvil puede ajustar la distancia entre los ojos y la lente para diferentes necesidades.
  • ▶ VERSÁTIL: las lentes / lupas individuales se pueden montar y desmontar fácilmente. Lupa de auriculares perfecta para trabajos de cerca como dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y ancianos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, 6 LED 10x Lámpara de Lupa Luz Diurna Lente Brillante Luz de Lupa de Utilidad, para Escritorio, tareas, Manualidades, joyería, Costura, Banco de Trabajo
  • ▶ LÁMPARA DE LUPA PERFECTA: la lente doble acrílica 10X tiene una lente de vidrio transparente grande.Es muy adecuada para hacer punto de cruz, tejido, crochet, abalorios, costura u otros pasatiempos que requieren piezas pequeñas.
  • ▶ LARGA DURACIÓN Y EFICIENTE ENERGÉTICA: esta lámpara tiene 6 LED de alta calidad, sin frecuencia de flash y larga vida útil. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante duradera.
  • ▶ FÁCILMENTE AJUSTABLE Y DESMONTABLE: el cabezal de la lente puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha con 360 grados y girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, puede colocar la luz donde más lo necesitan sus ojos.
  • ▶ CONVENIENTE DE USO: ergonómico, fácil de colocar y ajustable --- Viene con manguera de metal, esta lupa se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para obtener la posición correcta de la lente para una visualización cómoda.
  • ▶ REDUCE LA TENSIÓN OCULAR. - La bombilla suave y fría para un color natural y un aumento sin sombras no dañará los ojos, ideal para cualquier persona que esfuerce la vista para ver palabras en una página o para proyectos que requieren piezas pequeñas porque aumenta y proporciona luz sin deslumbramiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, Lupa 30 x 12 Luces LED 105 mm Lupa de Mano Liviana de Super Alta claridad para Leer mapas Lupa de reparación de Relojes de joyero
  • ▶ Lupa extra grande: Lente de 105 mm La lente de aumento de 30X crea un gran campo de visión con menos distorsiones.
  • ▶ Lente Jumbo de alta claridad: alta claridad con lente resistente a los arañazos, resistente con mango de plástico ABS.Diseño liviano elegante y portátil.No más fatiga del brazo al leer durante mucho tiempo.
  • ▶ Lupa iluminada con 12 LED: 12 luces muy brillantes, ecológicas y de bajo consumo para crear un área de visualización iluminada uniformemente. Las luces funcionan con 2 pilas AA [no se incluyen las pilas].
  • ▶ Fácil de sostener con un mango cómodo: la construcción ergonómica le brinda un buen equilibrio y un agarre cómodo, lo que lo hace sentir ni demasiado pesado ni demasiado liviano.
  • ▶ Lupa ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades. Mango ergonómico cómodo adecuado para niños, adultos, personas mayores, aficionados y profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, Lupa 5X-80MM Lupa de Mango de Material metálico para Leer mapas - Lupa de reparación de Relojes de joyero
  • ▶ Lupa extragrande: Lente de cristal óptico HD. La lente de 80 mm de aumento 5X crea un gran campo de visión con menos distorsiones.
  • ▶ Fácil de sostener con un mango cómodo: la construcción ergonómica le brinda un buen equilibrio y un agarre cómodo, lo que lo hace sentir ni demasiado pesado ni demasiado liviano.
  • ▶ Lente de alta claridad: alta claridad con lente engrosada resistente a los arañazos. El marco de aleación de zinc es duradero y elegante. Mango de metal suave y anticaída.Diseño liviano elegante y portátil.No más fatiga del brazo al leer durante mucho tiempo.
  • ▶ Lupa ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades. Mango ergonómico cómodo adecuado para niños, adultos, personas mayores, aficionados y profesionales.
  • ▶ GARANTÍA 100% - Garantía de calidad y servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está 100% completamente satisfecho con su lupa, simplemente háganoslo saber.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X 5 Lentes reemplazables, Lupa de Diadema con luz de 2 LED, lupas de Lectura de Manos Libres montadas en la Cabeza, joyero, Lupa de Reloj
  • ▶ 5 LENTES INTERCAMBIABLES: se incluyen lentes de refuerzo (H5) con 5 aumentos (1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X) para sus diversas necesidades, y están bien empaquetados en un estuche estable para facilitar su transporte y almacenamiento durante mucho tiempo .
  • ▶ FAROS DELANTEROS AJUSTABLES ULTRA BRILLANTES: Dos LED de bajo consumo con ángulo giratorio; Es bastante brillante y genera buena luz para garantizar una irradiación precisa de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, lo que la hace más conveniente en su uso. Esta lámpara de lupa se puede usar como un faro por la noche. No se preocupe por la condición de la luz en cualquier momento y en cualquier lugar.Alimentado por baterías 3AAA (no incluidas).
  • ▶ CÓMODO Y CON ESTILO: puede colocar esta lupa de montaje en la cabeza en la cabeza como un par de gafas.Puede ajustar la circunferencia de la cabeza de forma arbitraria, independientemente de los ancianos y los niños puedan ajustar. Esta lupa con diadema tiene un peso muy ligero para que no se sienta agobiado o incómodo.
  • ▶ BANDEJA AJUSTABLE: el marco se puede voltear para ajustar el ángulo de la lente y la tensión del marco al revés. La ranura de la lente de la lupa de cabeza móvil puede ajustar la distancia entre los ojos y la lente para diferentes necesidades.
  • ▶ VERSÁTIL: Las lentes / lupas individuales se pueden montar y desmontar fácilmente. Lupa de auriculares perfecta para trabajos de cerca como dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y ancianos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, Lupa Lupa de Lectura de Mano 10x - Lente de Aumento Grande de 188 mm con Mango Suave Antideslizante para Lectura de periódicos
  • ▶ Lupa extra grande: la lente de 86 mm (lente de aumento 10X) crea un gran campo de visión con menos distorsiones.
  • ▶ Lente Jumbo de alta claridad: alta claridad con lente engrosada resistente a los arañazos, resistente con mango de diseño de goma anticaída.Diseño liviano elegante y portátil.No más fatiga del brazo al leer durante mucho tiempo.
  • ▶ Fácil de sostener con un mango cómodo: la construcción ergonómica le brinda un buen equilibrio y un agarre cómodo, lo que lo hace sentir ni demasiado pesado ni demasiado liviano.
  • ▶ GARANTÍA 100%: Garantía de calidad y servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está 100% completamente satisfecho con su lupa, simplemente háganoslo saber.
  • ▶ Lupa ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades. Mango ergonómico cómodo adecuado para niños, adultos, personas mayores, aficionados y profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Lupa, Lupa de luz y lámpara de Escritorio 3.5X 10X 5LED, Abrazadera de reparación, Soporte de Clip Auxiliar de cocodrilo, lupas de Escritorio
  • ▶ LUPA PERFECTA: la lente acrílica 3.5X / 10X tiene una lente de vidrio transparente grande.Es muy adecuada para soldadura electrónica, modelado, recolección de sellos, bordado, antigüedades, observación biológica, lectura, etc.
  • ▶ DISEÑO DE ESCRITORIO - Fuerte estabilidad de la placa inferior; Útil herramienta auxiliar en el campo de soldadura y modelado, sus manos pueden concentrarse libremente en los detalles.
  • ▶ REDUCE LA TENSIÓN DE LOS OJOS: viene con 5 LED, la distancia y el ángulo de las luces se pueden ajustar libremente. Se puede utilizar como lámpara de escritorio.Las abrazaderas de soporte y las pinzas de cocodrilo son ajustables; la bombilla suave y fría para un color natural y un aumento sin sombras no dañará los ojos.
  • ▶ FUENTE DE ALIMENTACIÓN: funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o es adecuada para un adaptador de cargador de 220 V.
  • ▶ FÁCIL DE AJUSTAR EL ÁNGULO: ergonómico, fácil de colocar y ajustable, viene con una manguera de metal, esta lupa se puede doblar libremente para obtener la posición correcta de la lente para una visualización cómoda, puede colocar la luz donde sus ojos más la necesitan.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRMRMR Lupa De Reparación De Reloj Montada En La Cabeza, con 2 Luces LED Y 4 Lentes Desmontables, Lupa De Lectura De Manos Libres, Lupa De Joyería, Se Puede Utilizar para Reparación
  • 【OBSERVACIÓN MONOCULAR】 -Considerando las características de la observación regional, se recomienda observar con un solo ojo. No se puede enfocar cuando se usan lentes para ambos ojos al mismo tiempo.
  • 【LUZ LED AJUSTABLE】: puede ayudarlo a trabajar en condiciones de poca luz. El soporte desmontable y la diadema garantizan un ajuste perfecto y reducen la fatiga.
  • 【LENTES INTERCAMBIABLES】: incluye 4 pares de lentes con diferentes aumentos (10X, 15X, 20X, 25X). Para comentarios más grandes, consulte la ampliación baja.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】: se puede utilizar para procesamiento mecánico, reparación electrónica, identificación de joyas, reparación de relojes y micrograbados, etc.
  • 【LONGITUD FOCAL】: cuanto mayor sea el aumento, menor será la distancia focal. Ajuste la distancia focal de 0,2 a 1,8 pulgadas (0,5 a 4,6 cm) cambiando diferentes lentes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa 2X Collar Colgante De Vidrio Lupa De Bolsillo Portátil Collar De Cadena Colgante Lupa Lectura, con Lente única De 41 Mm, para Leer Revistas Y Periódicos
  • 【MATERIAL】 -El uso de materiales de alta calidad, mayor vida útil.
  • 【VIDRIO DE LUZ COLGANTE PORTÁTIL】 -se puede colgar en el cuello o bolsillo, bolso o bolso, de tamaño compacto y no ocupa espacio de almacenamiento.
  • 【SUÉTER COLGANTE】 -se puede utilizar como accesorio para ropa retro o moderna, apto para mujer。
  • 【EL REGALO PERFECTO】: muy adecuado como un regalo exquisito para ancianos, esposas y amigos. Se puede utilizar para leer o combinar ropa como decoración.
  • 【APTO PARA】-leer libros, periódicos, revistas, documentos, observar insectos, joyas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRMRMR Lupa Herramienta De Reparación De Diadema 1,5X 2X 2,5X 3,5X Lupa De Cristal Joyero Diadema Lupa Gafas Herramienta Reparación Lupa De Lectura
  • 【4 LENTES INTERCAMBIABLES】 -Lentes de vidrio óptico de alta calidad , Incluyendo 4 aumentos (1,5 veces, 2,0 veces, 2,5 veces, 3,5 veces), se pueden empaquetar en una caja estable, fácil de transportar y de almacenamiento a largo plazo. Con dos lentes y dos gafas cuadradas, puede obtener un campo de visión amplio y claro.
  • 【DIADEMA AJUSTABLE】: esta lupa es como un par de anteojos, no importa cómo la ajusten los ancianos y los niños, puede ajustar la circunferencia de la cabeza a voluntad. Esta lupa de diadema es muy liviana, con una cómoda funda de cuero en el interior. De esta forma no sentirás ninguna carga ni malestar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: una sola lente / lupa se puede montar y desmontar fácilmente. El amplificador perfecto se puede utilizar para trabajos cercanos como dentistas, electricistas, joyeros, costura, artesanías, belleza, pintura y ancianos.
  • 【LIGERO Y CÓMODO】 -Marco ergonómicamente elegante, cómodo y ligero, acolchado suave adecuado para todo tipo de cabeza. Apto para niños, adultos, seniors, amateurs y profesionales, etc.
  • 【MUY CONVENIENTE DE UTILIZAR】 -no es necesario que el usuario se quite las gafas y sus manos se moverán libremente.

Deja Aquí Tu Review De Gafas Lupa Para Coser

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario