Compra Aquí Gafas Estilo Retro – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estue de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.￿
¡Oferta!Top Ventas No. 2
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
4.405 Opiniones
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
2.883 Opiniones
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Top Ventas No. 4
2 Gafas de Sol de Hippies Gafas de Sol Estilo Hippies Retro Gafas de Sol de Trajes de Disfraces Hippies Gafas de Hombres Mujeres (Forma Corazón/ Redonda Naranja)
25 Opiniones
2 Gafas de Sol de Hippies Gafas de Sol Estilo Hippies Retro Gafas de Sol de Trajes de Disfraces Hippies Gafas de Hombres Mujeres (Forma Corazón/ Redonda Naranja)
  • Material: hecho de material duradero, lente de estilo clásico con marco de metal, ligero y no tóxico y seguro; estilo clásico con aspecto vintage hace que estas gafas de sol se conviertan en accesorios necesarios; el marco duradero te ayuda a utilizar estas gafas de sol durante mucho tiempo
  • Tamaño: cada tamaño de la lente de las gafas es como se muestra en la imagen, es un gran accesorio para exteriores o mascaradas para adolescentes y adultos, se puede utilizar para combinar con tu ropa, mostrando tu personalidad, lentes de colores brillantes y marco dorado que pueden ayudarte a atrapar la atención
  • Obtendrás: 2 pares de gafas de sol piloto, puedes compartir con tus amigos, estos accesorios de moda son cómodos de llevar y adecuados para el uso diario, se adaptan a la mayoría de las personas, puedes mostrar tu gusto único
  • Características: estas gafas de sol de estilo clásico son artículos de moda necesarios, que son adecuados para fiestas temáticas de los años 70, ideales para imitar estilos hippies y punk, buenos accesorios de disfraces, son ideales para correr, ir de compras y viajes diarios
  • Aplicación: estas gafas son adecuadas para vacaciones y uso diario, pueden combinar con una variedad de disfraces bien, son buenas opciones para actividades como hacer deportes, conducir, viajar o senderismo, también funcionan en días casuales o eventos para un aspecto hippie
Top Ventas No. 6
Rosenice - Gafas de sol redondas estilo retro, unisex, lentes transparentes, ultra ligeras para cosplay (plateadas)
218 Opiniones
Rosenice - Gafas de sol redondas estilo retro, unisex, lentes transparentes, ultra ligeras para cosplay (plateadas)
  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
Top Ventas No. 7
evomosa Vintage Retro aviador piloto estilo gafas para motocicleta Cruiser Casco Gafas Gafas (marrón + cobre, transparente)
12 Opiniones
evomosa Vintage Retro aviador piloto estilo gafas para motocicleta Cruiser Casco Gafas Gafas (marrón + cobre, transparente)
  • PESO LIGERO. Estas gafas de moto piloto antiguas están cerca de su cara y ojos, no ejercerán presión sobre su nariz.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El material ABS importado, el marco de esponja suave, el cinturón de gafas de alta elasticidad te hacen sentir cómodo.
  • VISIÓN CLARA. Hecho con una lente de PC, es resistente al agua, al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • Múltiples usos. Adecuado para carreras de ATV / UTV, esquí, motos, competiciones de ciclismo, montañismo y más.
  • EL REGALO PERFECTO. Esta se puede usar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Top Ventas No. 8
RONSOU Steampunk Estilo Redondo Vintage Polarizadas Gafas de Sol Retro Gafas UV400 Protección Metal Marco negro marco/gris lente
  • Tamaño:Brazo:147mm / Puente de la Nariz:20mm / ancho de lente:47mm / altura de la lente:47mm
  • Estilo Steampunk, Las lentes polarizadas son poderosamente antideslumbrantes, 100% de protección UVA y UVB.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol polarizadas / 1x caja de gafas / 1x caja de papel gafas de sol / 1x paño de lente / 1x bolsa de gafas / 1x tarjeta de prueba polarizadas
  • Perfecto para la pesca, el golf, el ciclismo, correr, gafas de sol para conducir y todas las actividades al aire libre.
  • El marco de aleación de metal es ultra ligero y material de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
TRIXES Ora Rosa redondas Unisex Plateadas - Gafas estilo retro de los años sesenta Lentes Beatles transparentes - Gafas Griegas para Vestir montura de metal Accesorios para vestir - Clásicas de dis
227 Opiniones
TRIXES Ora Rosa redondas Unisex Plateadas - Gafas estilo retro de los años sesenta Lentes Beatles transparentes - Gafas Griegas para Vestir montura de metal Accesorios para vestir - Clásicas de dis
  • GAFAS REDONDAS CLÁSICAS; Los marcos de anteojos de diseño retro de los años sesenta vienen con lentes sin receta (aptos para Rx). Puedes usarlas como una declaración de moda o, alternativamente, reemplazarlas con tus propios lentes recetadas por los optometristas
  • LENTES TRANSPARENTE Y MATERIALES DE AVANZADA DE GRAN CALIDAD; Estas gafas de montura metálica son resistentes y tienen una lente transparente que es segura para los ojos. Marco súper liviano y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. Ten en cuenta que estas gafas no son resistentes a los rayos UV
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LA GENTE; Estas gafas de montura redonda de estilo retro se adaptan a los adolescentes y a la mayoría de los adultos, transformando su aspecto. Adecuado para ropa de vestir, disfraces de abuelita y cosplay. ¡Presume como un miembro de los cuatro fabulosos!
  • AGARRES PARA LA NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
  • AGARRES DE NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
Top Ventas No. 10
BangLong Gafas de sol vintage polarizadas gafas de sol redondas retro unisex
  • 【Revestimiento de protección UV】 Las gafas de sol polarizadas pueden proteger sus ojos. El revestimiento protector 100% UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Las lentes de alta definición de las gafas de sol para hombre te brindan una visión natural y clara, que protege perfectamente tus ojos y restaura los colores reales, eliminando la luz reflejada y la luz dispersa.
  • 【Diseño de aleación AL-MG y peso ligero】 Diseño de aleación AL-MG: estas gafas redondas están hechas de materiales metálicos de alta calidad, con bisagras de resorte, todos los detalles aseguran que pueda usarlas durante mucho tiempo, adecuadas para hombres y mujeres. Altura de la lente: 4,6 cm; Ancho de la lente: 4,6 cm; Longitud de la sien: 14,9 cm; Puente de la nariz: 2,0 cm; Largo del cuadro: 14,0 cm.
  • 【Experiencia de uso cómodo】 El brazo de resorte se puede extender 10 grados para garantizar la comodidad y evitar caídas, adecuado para varias formas de cara. Las almohadillas nasales de silicona y peso ultraligero te hacen sentir cómodo sin sentir su presencia. Los materiales de las patillas de alta calidad la hacen más resistente a los arañazos, duradera e indestructible,
  • 【Diseño único】 Es un regalo perfecto para sus seres queridos. La apariencia de gafas redondas con estilo, el diseño compacto no se verá torpe, lo que lo hará más adecuado para accesorios de moda de alta gama y uso diario, para crear su propio guardarropa, el empaque exquisito es ideas de regalos exquisitas y prácticas para familiares y amigos. Pueden proteger sus ojos de factores ambientales severos y garantizar la seguridad. La gente pensará que ha gastado cientos de dólares en esto.
  • 【Nota】 BangLong ofrece un servicio posventa de por vida para todos los clientes que compran gafas de sol. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos complace apoyarlo en todas sus preguntas e inquietudes.

Lo Mas Comprado De Gafas Estilo Retro Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CGID
CGID
MEJOR CALIDAD
CGID
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estue de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.￿
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CGID
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
Clasificación
-
Características
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estue de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.￿
Precio
Fabricante
CGID
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
Clasificación
Características
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CGID
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
Clasificación
Características
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Gafas Estilo Retro ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
NUOCHEN Whisky Glass Doce Signo del Zodiaco Whiskey Decanter and Tumbler Regalo Set Thot Gafas with Animal Head Creative Glass Chinese Retro Sake Vodka Cups Dispenser Liquor Glass Decanter Set
  • BALANCE PERFECTO : La copa de vino utiliza el principio de estabilidad triangular, la base de la copa de vino es estable y resiste la presión, así que no se preocupe por la inclinación de la taza. Fuera, y la calidad no se ve afectada. Por favor, siéntase libre de usar.
  • DISEÑO DE FORMA ZODIACAL: Las 12 copas de vino zodiaco chino, los productos de agua importados con pura y transparente, la taza se olvida, la cabeza animal de 12 años hecha de estaño, el movimiento se está moviendo, La pureza y el agua del agua, la textura y la temperatura de la lata antigua hacen que el estilo elegante sea justo.
  • DISEÑO: Nuestro embalaje está diseñado para una caja de regalo con detalles del producto, imagen fuerte, duradera y de lujo; Es el regalo perfecto para cada ocasión.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Estas base de la Copa Creativa del Cabezal de Animales, y están diseñados artísticamente para agregar distinción a su línea de barware, la noche de póquer, la fiesta de la piscina, el vaso de vidrio, el bar Gafas, gafas escoceses, vidrio de whisky, vidrio bourbon, vidrio de licor, gafas de bajo perfil.
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motorcycle Moticcycle Malgycle Malgycle Cruiser Motor Biker Dot/ECE Casco De Motocicleta De Cara Abierta Aprobada Abdominales Casco De Scooter De Moto De Plástico para Hombres Y Mujeres
  • ★ Materiales de alta calidad: los cascos de seguridad están hechos de ABDOMINALES Plásticos de ingeniería. Su resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a baja temperatura, resistencia química y propiedades eléctricas son excelentes. Su superficie anti-colisión se ha probado rigurosamente, es duradero, reduce el impacto en la cabeza y protege efectivamente la seguridad de la cabeza.
  • ★ Forro interior de alta calidad: alta densidad importada EPS Capa de búfer, que desempeña el papel de la absorción de golpes y protege la cabeza en caso de una colisión. El revestimiento de velcro desmontable es simple y cómodo de eliminar, fácil de limpiar, no deformado, transpirable, seco y transpirable, absorbente de sudor y desodorización.
  • ★ Diseño humanizado: gafas de sol invisibles, las lentes son reforzadas, resistentes al desgaste, a prueba de sol, a prueba de UV y protegen de manera efectiva los ojos y la piel. La hebilla rápida y segura, el viaje seguro, fácil de usar, puede arreglar firmemente la tapa en la cabeza del jinete.
  • ★ Alcance de la aplicación: Motocicletas, Motocicletas, Bicicletas, Cruceros, Scimitars, Scooters, Jets, Conductores, Cascos de viaje, Adultos, Adolescentes, Mujeres.
  • ★ Asegurar la seguridad: doble certificación de calidad de seguridad, solo producimos cascos de motocicleta profesionales. Todos los componentes de nuestro casco han aprobado pruebas de seguridad de mercado y cumplen con DOT / ECE R22.05 Regulaciones de seguridad en los Estados Unidos y Europa, para que pueda usarla de forma segura al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medio Casco De Motocicleta Para Adultos Visera Solar Incorporada Cruiser Chopper Biker Casco De Scooter De Motocicleta De Plástico ABS Aprobado Por DOT / ECE Negro Para Hombres Y Mujeres
  • Certificación: ECE 22.05 / DOTFMVSS-218 La certificación puede autorizar legalmente el uso de estos cascos en todas las carreteras europeas y americanas. Necesita un casco para actividades al aire libre, como ciclismo de calle, carreras, cruceros, scooters, etc.
  • Cómodo y seguro: el shell de diseño abierto proporciona protección y se combina con un amplio campo de visión para evitar claustrofobia. El peso ligero ABDOMINALES Shell compuesto logra un buen equilibrio entre el tamaño, la estabilidad y la resistencia al calor, y la EPS La capa de búfer reduce el impacto
  • Lente integrada: protección de los ojos, gafas anti-deslumbramiento: el ocular integrado florece eficazmente el deslumbramiento, fortalece el sistema de protección solar, anti-rasguño, Anti-deslumbramiento, anti-ultravioleta, anti-vértigo, mejor protección ocular, diseño simple y rápido.
  • Ámbito de aplicación: motocicletas, motocicletas, bicicletas, cruceros, helicópteros, scooters, jets, conductores, cascos de viaje, adultos, adolescentes, hombres y mujeres.
  • Forro cómodo: use tejido suave y cómodo, forro completamente desmontable y lavable y cojín para proteger la cabeza, y mantener el casco limpio, fresco y sin sabor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casco De Cara Abierta Con Bluetooth, Casco De Motocicleta Para Adultos, Medio Casco, Aprobado Por DOT / ECE, Con Visera Para El Sol, Estilo Retro, Casco De Moto Vespa Jet Para Hombres Y Mujeres
  • ★ Long Standby: Conexión de todos los teléfonos móviles Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación de la motocicleta, el tiempo de trabajo continuo es de aproximadamente 32 horas, y el tiempo de espera es de hasta 180 horas.
  • ★ Materiales de alta calidad: el shell de diseño abierto proporciona protección y el ABDOMINALES El casco tiene una alta resistencia al impacto. El interno EPS El relleno de espuma puede cojín de fricción y colisiones durante la conducción, lo que evita efectivamente las lesiones en la cabeza en caso de un accidente.
  • ★ Forro extraíble y lavable: forro de presión 3D de alta calidad, suave al tacto, transpirable y cómodo, anti-niebla, desodorante y antitranspirante.
  • ★ Lente de alta definición de una pieza: la lente se puede guardar manualmente, resistente al desgaste y reforzada repetidamente para evitar rayos ultravioleta fuertes en verano. Bloquee la luz solar directa, evita el resplandor y protege los ojos y la piel cuando sales.
  • ★ Casco de motocicleta abierto: el casco cumple con el DOT FMVSS-218 / ECE R2205 Estándar de seguridad, que significa para usted y sus seres queridos: ¡puede proteger su cabeza en caso de accidente! Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SCIDS Frontones Decorativos Letreros Originales De Metal Estaño para Pared Pintura Creativa Matrículas Placa Calle Lata Decoración Bares, Restaurantes, Cafeterías Y Pubs (Color : 3)
  • 1. Tamaño: 20x30cm (7,8 pulgadas x11.8 pulgadas) Peso: 0.2kg / 0.44 lbs /
  • 2. Retro DO Licenciadas de diseño antiguo, tecnología de impresión de pintura, hermoso color, impresión profesional, pruebas de color, pueden hacer que las personas se sientan felices, las gafas son cómodas, también pueden aumentar la emoción.
  • 3. Exquisito para pulir el borde, la hoja de hojalata de alta calidad, no es fácil doblar el hierro grueso, la microestructura, la textura, la salud delicada y la bella, el valor de la recolección.
  • 4. Diseño retro clásico, pintura de piel de hierro retro, es un sitio de personalidad: paisaje brillante de DAO, unas pocas pinturas de hierro, puede poner un sabor monótono de la pared, mientras que agrega un color de seda para el espacio, puede decorar más su pared Hermosa, muy adecuada para bar, restaurante, cafetería, netfa, al aire libre, etc.
  • 5. Aplicable a varios escenarios, las cosas más antiguas son antiguas, cuanto más buen gusto, la prueba del tiempo puede obtener las vicisitudes de la experiencia de sedimentos, este producto tiene tonos retro, tratamiento antiguo, artesanías exquisitas, procesamiento de detalles, hacer un solo punto. de espacio ya no es monótono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Frontones Decorativos Letreros Originales De Metal Estaño para Pared,decoración Pared Bares, Restauran Decoración Pared– Idea Regalo como Accesorio Bar (Size : 7)
  • 1. Tamaño: 40x60cm (15.7 pulgadas x23.6 pulgadas) Peso: 0.4kg / 0.88 libras, imagen de gran tamaño más clara, decoración es más hermosa
  • 2. Retro Hacer diseño antiguo, plancha, pintura, tecnología de impresión e impresión, hermoso color, impresión profesional, prueba de color, puede hacer que las personas se sientan felices, las gafas son cómodas, también pueden aumentar la emoción.
  • 3. Exquisitos para pulir, los años, las vicisitudes de la vida, registran la circulación del año, cada una de la pintura de Zhang Tieki, Buda se incluye en una larga historia, el tono elegante tiene un encanto clásico, no es fácil de plegar grueso textura de hierro, microestruction La textura del proceso de tratamiento es delicada y hermosa, salud material, con valor de cobro.
  • 4. Diseño retro clásico, pintura de piel de hierro retro, es un sitio de personalidad: paisaje brillante de DAO, unas pocas pinturas de hierro, puede poner un sabor monótono de la pared, mientras que agrega un color de seda para el espacio, puede decorar más su pared Hermosa, muy adecuada para bar, restaurante, cafetería, netfa, al aire libre, etc.
  • 5. Aplicable a varios escenarios, las cosas más antiguas son antiguas, cuanto más buen gusto, la prueba del tiempo puede obtener las vicisitudes de la experiencia de sedimentos, este producto tiene tonos retro, tratamiento antiguo, artesanías exquisitas, procesamiento de detalles, hacer un solo punto. de espacio ya no es monótono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SCIDS Frontones Decorativos Letreros Originales De Metal Estaño para Pared,5 Hojas Murales De Pintura Decorativa De Estrellas Masculinas Y Femeninas,Decoraciones De Hierro Forjado (Color : 5)
  • 1. Tamaño: 30x40cm (11.8 pulgadas x15.7 pulgadas) Peso: 0.2kg / 0.44 lbs /
  • 2. Retro Diseño antiguo, proceso de impresión de pintura, hermoso color, impresión profesional, prueba de color, puede hacer que las personas se sientan felices, las gafas son cómodas, también pueden aumentar la emoción.
  • 3. Exquisitos para pulir, los años, las vicisitudes de la vida, registran la circulación del año, cada una de la pintura de Zhang Tieki, Buda se incluye en una larga historia, el tono elegante tiene un encanto clásico, no es fácil de plegar grueso textura de hierro, microestruction La textura del proceso de tratamiento es delicada y hermosa, salud material, con valor de cobro.
  • 4. Diseño retro clásico, pintura de piel de hierro retro, es un sitio de personalidad: paisaje brillante de DAO, unas pocas pinturas de hierro, puede poner un sabor monótono de la pared, mientras que agrega un color de seda para el espacio, puede decorar más su pared Hermosa, muy adecuada para bar, restaurante, cafetería, netfa, al aire libre, etc.
  • 5. Aplicable a varios escenarios, las cosas más antiguas son antiguas, cuanto más buen gusto, la prueba del tiempo puede obtener las vicisitudes de la experiencia de sedimentos, este producto tiene tonos retro, tratamiento antiguo, artesanías exquisitas, procesamiento de detalles, hacer un solo punto. de espacio ya no es monótono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SCIDS Frontones Decorativos Letreros Originales De Metal Estaño para Pared Pintura Hojalata 10 Hojas Matrícula Retro – Idea Regalo Los Metálico Diseño Vintage,Colgante Dormitorio Personalizado
  • 1. Nuestro retro realiza las antiguas placas de licencia, incluidas 10 placas de licencia, estaremos bellamente mezclados a su mano
  • 2. Tamaño: 30x15cm (11.8 pulgadas x5.9 pulgadas) Peso: 0.2kg / 0.44 lbs /
  • 3. Retro DO Licenciadas de diseño antiguo, tecnología de impresión de pintura, hermoso color, impresión profesional, pruebas de color, puede hacer que las personas se sientan felices, las gafas son cómodas, también pueden aumentar la emoción.
  • 4 .. Pulido exquisito, plancha aluminio de alta calidad, no fácil de plegar hierro grueso, microestructura, textura, delicado y hermoso, salud material, valor de recolección
  • 5. Diseño clásico de la vendimia, pintura de hierro gruesa, luminosa, helada, sin importar la barra, cafetería o tipo de lugares de personalidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FULIYA Mascarillas faciales reutilizables para mujeres y hombres, estilo acuarela animal con hoja de bosque salvaje y corona de bayas, 12 x 19 cm, tamaño mediano, unisex adulto
  • Protección de 5 capas: nuestras máscaras lavables tienen 5 capas de capa interior no tejida respetuosa con la piel. Transpirable y cómodo, baja resistencia a la respiración.
  • Fácil de usar: cubrependientes de máscara reutilizable con cordón elástico, puedes ajustar libremente la longitud de la correa de la cubierta según sea necesario. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
  • Lavable y reutilizable: esta máscara antipolvo de 5 capas de fibra se puede lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • Adecuado para: nuestro cubrebocas para deportes al aire libre es ampliamente utilizado para correr, ciclismo, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es bueno para usar como cubierta de boca para cortar en proyectos de mejora del hogar, etc.
  • Multifunción: protege tu boca y cara contra el polvo, frío, aceite de cocina, emisiones de escape, humo pasivo, gas de olor, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lubudup Gafas de sol polarizadas unisex con marco de aluminio cuadrado retro, accesorios vintage para hombres y mujeres, gafas de sol para viajes de verano
  • 1. Gafas de sol: la lente de protección puede bloquear el 100 % de los dañinos rayos UVA, UVB y UVC.
  • 2. Protege tus ojos: no solo protege tus ojos del deslumbramiento y los dañinos rayos UV, mejorando los colores para mostrar la verdadera belleza del mundo que te rodea.
  • 3. Almohadillas de nariz agradables al piel: el cómodo puente nasal con agujero de llave le da un toque de estilo retro.
  • 4. Marco ligero: esta función sin peso te permite sentirte casi en la cara y llevarlas durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 5. Artículos imprescindibles: los colores elegantes y el diseño poligonal son accesorios esenciales para este viaje de verano.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Gafas Estilo Retro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario