Top 10 Mejores De Gafas Deportivas Graduadas

Top Ventas No. 1
BERTONI Gafas Deportivas Graduadas con Clip Óptico para Lentes Correctivas y Patillas Sustituibles con Banda Elastica (Negro Mate - 3 Lentes Antivaho)
  • Telar: policarbonado resistente a los golpes - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Suplemento removible antiviento/antisudor.
  • 3 lentes incluidas: gris- amarillo - transparente - Utilizables en cualquier condición de luz - Tratamiento lentes: antivaho - De policarbonato ofrecen ligereza, resistencia a los golpes y protección ultravioleta - Las lentes pueden ser sacadas muy facilmente para poder ser limpiadas o para cambiarlas – 100% protección UV. Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas.
  • Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test. Incluido un inserto optico para lentes correctivas - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación.
  • Tamaño adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas) - Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizante - La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia de la cara para evitar que se empañen.
  • Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales para un ajuste perfecto para deporte. Gafas Graduadas Ciclismo Moto Pádel Tennis etc.
Top Ventas No. 2
DAUCO Gafas de Sol Polarizadas Clip Lentes de Espejo de Hombre Mujer Unisex Deportes
  • Clips en la mayoría de las gafas en gafas de sol.
  • La lente trasera tiene una funda de silicona suave, protege la lente de los arañazos, caja fuerte.
  • HD Lente Polarizada - Las lentes polarizadas le ofrece la 100% protección contra los rayos de UVA, UVB y UVC, con la visión de alta definición.
  • Lentes de TAC - Resistente a los arañazos que garantiza la durabilidad para el uso por tiempo largo.
  • Gafas clip para todo tipo de deportes al aire libre, pesca, conducción, montar a caballo, escalada, etc.
Top Ventas No. 3
JEPOZRA Gafas Ciclismo Polarizadas, Gafas de Conducción de Medio Cuadro con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Protección UV para Montar Se Adapta al Esquí Correr Ciclismo,Deportes al Aire Libre
  • Las gafas ciclismo polarizadas HD de --Los lentes de UV400 que puede filtrar todas las UV los lentes polarizados HD de también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • PESO LIGERO Y PORTÁTIL-- Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto,a los arañazos, duraderos e irrompibles. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda .
  • Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • 3 lentes intercambiables: la lente (lente no polarizada) de Cinco colores de estilo para que usted elija, que se aplica para diferentes condiciones ambientales. También está equipado con una lente polarizada incolora y una lente amarilla de visión nocturna. Todas las 3 lentes en el paquete tienen de protección UV 400 para bloquear el de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
Top Ventas No. 4
Clip para gafas de sol polarizadas fotocromáticas Gafas de conducción antideslumbrantes UV400 para hombres, mujeres, aclarando la visión. Ideal para conducir viajes de pesca deportiva (gris+gris)
  • La capa protectora 100% UV400 puede bloquear los dañinos rayos UVA y UVB y proteger los ojos perfectamente. Las lentes polarizadas pueden reducir el deslumbramiento y la luz reflejada de las carreteras, el agua y la nieve, reducir la fatiga ocular y hacer que la visión sea más amplia, clara y segura. Funciona como costosas gafas de sol graduadas, que pueden ahorrarle más dinero.
  • El clip es resistente y las patas tienen goma blanda para proteger la lente. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, masas de agua y nieve.
  • Por la noche: tómelo como gafas de conducción nocturna. Si las gafas de conducción nocturna amarillas o ámbar no pueden satisfacerte, piensa en estas gafas de visión nocturna. Estos lentes le permiten mirar DIRECTAMENTE al tubo LED. El uso de visión nocturna hace que la conducción nocturna sea mucho más fácil y segura al disminuir el resplandor de los faros que se aproximan, especialmente para las luces altas.
  • El clip no tiene esa bisagra grande y fea en el medio. Siéntase como si nunca lo use, ideal para andar en bicicleta, conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Mecanismo abatible / ascendente suave y duradero diseñado con precisión para funcionar perfectamente en todo momento, para un ajuste instantáneo cuando cambian las condiciones. Sujete de manera fácil y segura: cuatro patas de metal sólido con cubiertas protectoras suaves para los extremos evitan el movimiento y los rayones que a menudo causan los clips baratos
Top Ventas No. 5
Clip en las gafas de sol polarizadas Mens/womens Flip up polarizado lentes de sol caber sobre gafas graduadas/lectores/deportes al aire libre (Azul)
  • ★ AHORRANDO $ 350. Este clip de polarización funciona igual que las gafas de sol con receta caras que compra.
  • ★ Forever classic: gafas de sol unisex con marco de metal, para siempre clásico
  • ★ Apto para todos los anteojos recetados - Funciona bien en los anteojos recetados
  • ★ Lentes polarizadas antideslumbrantes: hacer que las luces se inclinen en una determinada dirección, evitando la luz solar reflejada, deslumbrar y la luz intensa en las carreteras, lo que proporciona una vista más clara y hace que tus ojos estén más cómodos. Muy adecuado para conducir, leer en la playa, pescar, surfear, esquiar y otras actividades al aire libre.
  • ★ Lo que obtienes: clip para gafas de sol, estuche para gafas, paño de limpieza de alta calidad, tarjeta de prueba de lentes polarizadas, garantía de calidad de 18 meses y un atento servicio al cliente.
Top Ventas No. 6
PUKCLAR - Gafas de sol deportivas polarizadas para hombres y mujeres, gafas de sol para conductores, Al-Mg, metal rectangular, montura Cat 3 CE
  • ► Marco de aleación de magnesio de aluminio de alta calidad: el diseño ligero de aleación de aluminio es ideal para ciclismo, conducción, correr, pesca, carreras, esquí, escalada y todos los entusiastas de las actividades al aire libre. La aleación de magnesio de aluminio hace que el marco sea estable y ligero, solo 24 gramos. Ultraligero, apenas se siente en la cara, pero son irrompibles.
  • ► Lentes polarizadas y con revestimiento de espejo: todas las lentes están revestidas con revestimiento de protección UV400 y bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos. Filtra 100% la luz azul dañina hasta 400 nm. Restaura la fidelidad del color, elimina la luz reflejada y la luz difusa, hace que el paisaje sea más claro y suave y protege los ojos perfectamente.
  • ► Excelentes lentes gruesas: lentes polarizadas de 1,0 mm son comparables con el grosor que encontrarás en gafas deportivas mucho más caras. Las lentes PUKCLAR TAC (triacetato) son una prueba de descentrado doble para garantizar que no hay distorsiones ópticas que pueden causar fatiga ocular y dolores de cabeza. Al mismo tiempo, las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • ► Superligero y con estilo: el diseño ligero es ideal para su uso en bicicletas, motocicletas, correr, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo u otras actividades al aire libre. El diseño conciso en el clásico vintage te hace lucir genial. Busca clásicos, recuerda los momentos inolvidables del viaje para transmitir una sensación de pureza y naturaleza. Palabras clave: gafas de sol, polarizadas, gafas de sol para hombres, gafas de sol, gafas de sol, gafas deportivas, conductores.
  • ► Accesorios completos y paquete premium: incluye estuche para gafas, bolsa de microfibra, paño de limpieza de microfibra y tarjeta de prueba polarización. También está listo y es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familia. Palabras clave: gafas de sol polarizadas, gafas de sol, gafas de sol para hombre, gafas de sol, gafas de sol, gafas de sol, gafas de sol, gafas de sol, gafas deportivas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Hifot 3 Piezas Clip Gafas de Sol, Polarizada Lentes Flip Up Gafas para Adecuadas Graduadas Myopia Glasse Conducir Pesca Deporte al Aire Libre
  • LENTE POLARIZADA: reduce la fatiga ocular y el deslumbramiento de la luz solar y otras luces reflejadas. Brinda una visión más clara y una conducción más segura.
  • LENTES DE ESTILO DIFERENTE: la lente amarilla para conducción nocturna.Las gafas reductoras de deslumbramiento ofrecen una visión de alta definición cuando conduces de noche.El color con recubrimiento especial está más de moda. Coincidirá con tu bien. Puede elegir cualquiera de ellos para usar a diario.
  • PROTECCIÓN: La montura TR90 y las lentes de material altamente resistente a los rayones con tecnología UV400 ofrecen la máxima protección (bloqueo UVA, UVB).
  • CONVENIENTE DISEÑO ABATIBLE: La pantalla abatible con resorte es fácil de usar. Simplemente sube los clips en lugar de quitarlos cuando no los necesitas. El mecanismo de enganche es firme y fuerte. Asegura que no se caiga de los marcos.
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODO: Cuenta con almohadillas nasales de silicona para evitar rayar sus lentes recetados.Solo pesa 10 g, siéntase como nunca lo use, ideal para andar en bicicleta, conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre.
Top Ventas No. 8
iexcel Gafas de Natación Goggles - Triatlón Miopía Óptico Graduado Antiniebla Protección UV Anti-Rotura VX-958 (-4.5)
  • Lentes correctivas moldeadas de alta calidad y resistentes a los golpes disponibles en 13 dioptrías: -0,0/ -1,5/ -2,0/ -2,0/ -2,5/ -2,5/ -3,0/ -3,0/ -3,5/ -4,0/ -4,5/ -5,0/ -5,5/ -6,0/ -7,0/ -8,0 para las personas con miopía.
  • Revestimiento antivaho duradero y protección UV para una visión nítida
  • Juntas TPR blandas patentadas con estructura de nido de abeja y correa de silicona hendida para un ajuste cómodo.
  • Puente nasal ajustable para adaptarse a una gran variedad de rostros
  • Ajuste fácil y suave de la correa
Top Ventas No. 9
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
Top Ventas No. 10
PEGASO 125.020 - Gafas contra impactó con lentes pre graduadas, Azul y Amarillo, +2.0, l
  • Pegaso 125020 - gafas proteccion gama graduadas modelo work&fun lente pc +2.00 diopt
  • Calidad óptica número 1
  • Montura de máximo confort y resistencia
  • Tecnología spartan (antirraya) y nebulus (antivaho)
  • Pc de +2.00 dioptrías
  • Tipo de fábrica: Algodón

Para No Equivocarte Selección De Gafas Deportivas Graduadas Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BERTONI
DAUCO
MEJOR CALIDAD
JEPOZRA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Telar: policarbonado resistente a los golpes - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Suplemento removible antiviento/antisudor.
  • 3 lentes incluidas: gris- amarillo - transparente - Utilizables en cualquier condición de luz - Tratamiento lentes: antivaho - De policarbonato ofrecen ligereza, resistencia a los golpes y protección ultravioleta - Las lentes pueden ser sacadas muy facilmente para poder ser limpiadas o para cambiarlas – 100% protección UV. Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas.
  • Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test. Incluido un inserto optico para lentes correctivas - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación.
  • Tamaño adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas) - Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizante - La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia de la cara para evitar que se empañen.
  • Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales para un ajuste perfecto para deporte. Gafas Graduadas Ciclismo Moto Pádel Tennis etc.
  • Clips en la mayoría de las gafas en gafas de sol.
  • La lente trasera tiene una funda de silicona suave, protege la lente de los arañazos, caja fuerte.
  • HD Lente Polarizada - Las lentes polarizadas le ofrece la 100% protección contra los rayos de UVA, UVB y UVC, con la visión de alta definición.
  • Lentes de TAC - Resistente a los arañazos que garantiza la durabilidad para el uso por tiempo largo.
  • Gafas clip para todo tipo de deportes al aire libre, pesca, conducción, montar a caballo, escalada, etc.
  • Las gafas ciclismo polarizadas HD de --Los lentes de UV400 que puede filtrar todas las UV los lentes polarizados HD de también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • PESO LIGERO Y PORTÁTIL-- Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto,a los arañazos, duraderos e irrompibles. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda .
  • Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • 3 lentes intercambiables: la lente (lente no polarizada) de Cinco colores de estilo para que usted elija, que se aplica para diferentes condiciones ambientales. También está equipado con una lente polarizada incolora y una lente amarilla de visión nocturna. Todas las 3 lentes en el paquete tienen de protección UV 400 para bloquear el de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BERTONI
BERTONI Gafas Deportivas Graduadas con Clip Óptico para Lentes Correctivas y Patillas Sustituibles con Banda Elastica (Negro Mate - 3 Lentes Antivaho)
Clasificación
-
Características
  • Telar: policarbonado resistente a los golpes - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Suplemento removible antiviento/antisudor.
  • 3 lentes incluidas: gris- amarillo - transparente - Utilizables en cualquier condición de luz - Tratamiento lentes: antivaho - De policarbonato ofrecen ligereza, resistencia a los golpes y protección ultravioleta - Las lentes pueden ser sacadas muy facilmente para poder ser limpiadas o para cambiarlas – 100% protección UV. Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas.
  • Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test. Incluido un inserto optico para lentes correctivas - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación.
  • Tamaño adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas) - Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizante - La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia de la cara para evitar que se empañen.
  • Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales para un ajuste perfecto para deporte. Gafas Graduadas Ciclismo Moto Pádel Tennis etc.
Precio
Fabricante
DAUCO
DAUCO Gafas de Sol Polarizadas Clip Lentes de Espejo de Hombre Mujer Unisex Deportes
Clasificación
-
Características
  • Clips en la mayoría de las gafas en gafas de sol.
  • La lente trasera tiene una funda de silicona suave, protege la lente de los arañazos, caja fuerte.
  • HD Lente Polarizada - Las lentes polarizadas le ofrece la 100% protección contra los rayos de UVA, UVB y UVC, con la visión de alta definición.
  • Lentes de TAC - Resistente a los arañazos que garantiza la durabilidad para el uso por tiempo largo.
  • Gafas clip para todo tipo de deportes al aire libre, pesca, conducción, montar a caballo, escalada, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JEPOZRA
JEPOZRA Gafas Ciclismo Polarizadas, Gafas de Conducción de Medio Cuadro con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Protección UV para Montar Se Adapta al Esquí Correr Ciclismo,Deportes al Aire Libre
Clasificación
-
Características
  • Las gafas ciclismo polarizadas HD de --Los lentes de UV400 que puede filtrar todas las UV los lentes polarizados HD de también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • PESO LIGERO Y PORTÁTIL-- Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto,a los arañazos, duraderos e irrompibles. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda .
  • Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • 3 lentes intercambiables: la lente (lente no polarizada) de Cinco colores de estilo para que usted elija, que se aplica para diferentes condiciones ambientales. También está equipado con una lente polarizada incolora y una lente amarilla de visión nocturna. Todas las 3 lentes en el paquete tienen de protección UV 400 para bloquear el de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Gafas Deportivas Graduadas

¡¡Lo Más Nuevo!!
BERTONI Gafas Ciclismo Running MTB Esquí Tennis Padel Polarizadas Fotocromaticas mod. Quasar (Negro-Aguamarina/Fotocromaticas Polarizadas)
  • PRODUCTO: Quasar by Bertoni Italy - Marco TR90, estructura de polímero made in Swiss, extremadamente ligero y resistente, peso 33gr. - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Tamaño: adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas). Las patillas rectos son perfectos y cómodos, también bajo los cascos para bicicletas y mtb. Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales, obteniendo un ajuste aún más adherente y seguro.
  • LENTES: Lentes fotocromáticas Polarizadas cat. 2 - 3 - se adaptan a los cambios de luminosidad - la polarización limita reflejos que provienen de superficies horizontales La protección 100% UV siempre está activa, bloqueando el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. VLT de 48% (en condiciones de poca luz) a 13% (en condiciones de alto brillo). Las lentes están descentradas para evitar cualquier posible distorsión óptica.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia con respecto a la cara para evitar que se empañen. Almohadilla para la nariz hecha por TPR60A natural, antialérgica, resistente al agua y condiciones extremas- Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizantes.
  • ACCESORIOS: Incluido un clip optico desmontable para lentes correctivas si necesario - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación. Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales - para moto y extreme sports. Caja semirrígida - Paño de limpieza - Caja - Instrucciones con código QR.
  • INFORMACIÓN: todos los modelos BERTONI están cubiertos por una garantía CE, disfrutan de asistencia de por vida y pueden devolverse dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon Gafas M2 Perceive para hombre con lente de repuesto
  • Lente de repuesto de Perceive, violeta variable y bolsa de microfibra incluida; diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco; marco de poliuretano termoplástico duradero y ligero
  • Magna-Tech utiliza imanes para cambiar rápidamente las lentes y un sello seguro de lente a gramo; lente Percive para una visión de alto contraste y claridad de definición del terreno; recubierto para una resistencia sin igual a manchas, arañazos y humedad
  • La tecnología MFI (integración de máscara magnética) utiliza una conexión magnética para sellar tu cara a tus gafas; la correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar; el marco compatible con vidrio se ajusta sobre las gafas graduadas
  • El diseño de lente inyectada esférica mejora la claridad; tecnología de claridad integral antivaho ofrece una visión cristalina; la visión de pared a pared proporciona un ajuste ultra cercano
  • Espuma facial de triple capa para un sellado cómodo y un ajuste cómodo; el forro polar Outlast controla la humedad para una mayor protección antiniebla; el canal de ventilación de perímetro completo maximiza el flujo de aire
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon M2 - Gafas para hombre con lente de repuesto, color negro y rojo
  • Diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LESHP Gafas de esquí sin marco, OTG para snowboard con protección UV400, lentes desmontables para hombres, mujeres y adolescentes, 12% VLT (adulto)
  • Diseño OTG (sobre las gafas): las gafas de esquí están diseñadas para OTG que te permiten llevar las gafas debajo de las gafas, te ofrecen un rendimiento inigualable, versatilidad y comodidad.
  • Seguro y cómodo: el marco ABS seguro y elástico y el lente de policarbonato duradero y resistente al impacto, que puede protegerte del sol brillante, el viento fuerte y las caídas de nieve gruesas. Se adapta bien con un casco de esquí gracias a su diseño de marco y a las correas extralargas (ajustables).
  • Diseño antiviento: nuestras gafas de esquí están totalmente cerradas. Hay tres capas de espuma viscoelástica en el marco. y hay esponjas en los orificios de ventilación del espejo y el marco para evitar que entre aire frío.
  • Protección UV y antivaho – Nuestras gafas de esquí están diseñadas con lentes dobles, la capa exterior de policarbonato (con revestimiento de espejo) proporciona protección UV400 al 100 %, el lente interior de Italia es perfectamente capaz de funcionar como antivaho.
  • Lo que obtienes: 1 gafas de esquí Pro, 1 funda protectora, 1 paño para gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon WM1 - Gafas para mujer
  • El diseño específico de la mujer está diseñado para adaptarse a una cara ligeramente más pequeña; se adapta a caras pequeñas y medianas; compatible con casco.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon Kid's Tracker 2.0 - Gafas para niños, diseño de oso polar, color gris y plateado
  • Bolsa de microfibra para gafas incluida; diseño de marco específico para jóvenes; se adapta a caras pequeñas y medianas; compatible con casco
  • La tecnología MFI (integración de máscara magnética) utiliza conexión magnética para sellar tu cara a tus gafas; el marco de poliuretano termoplástico es duradero y ligero
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar; sobre el marco compatible de cristal se ajusta sobre gafas de prescripción
  • Lente precurvada cilíndrica que envuelve la cara; tecnología de claridad integral antivaho que ofrece una visión cristalina
  • El canal de ventilación de perímetro completo maximiza el flujo de aire; espuma facial de doble capa para un sellado cómodo y ajuste cómodo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon M3 - Gafas para hombre con lente de repuesto, color negro y rojo
  • Diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon M3 - Gafas para hombre con lente de repuesto, camuflaje/perceive Sunny Onyx
  • Diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon M2 - Gafas para hombre con lente de repuesto, color rojo
  • Diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anon M3 - Gafas para hombre con lente de repuesto, color negro y rojo
  • Diseño de marco unisex; se adapta a caras medianas y grandes; compatible con casco.
  • La lente PERCEIVE proporciona visión de alto contraste y claridad de definición del terreno en casi cualquier condición de luz.
  • La tecnología de cambio rápido de lente MAGNA-TECH utiliza imanes y hasta ocho puntos de conexión para proporcionar a los ciclistas un sello de lente a marco sin problemas y seguro con retención insuperable.
  • Lente adicional y bolsa de microfibra para gafas incluida.
  • La correa de silicona antideslizante mantiene las gafas en su lugar para que los ciclistas puedan centrarse en el terreno; Marco compatible con el cristal diseñado para adaptarse a gafas graduadas debajo de las gafas.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Gafas Deportivas Graduadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario