Compra Aquí Gafas De Sol Vintage Hombre Top Mejores

Top Ventas No. 1
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
3.600 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Top Ventas No. 2
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
619 Opiniones
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
2.883 Opiniones
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Top Ventas No. 4
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
2.737 Opiniones
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • El marco de acetato sólido es liviano con un diseño con bisagras apretadas y una construcción resistente. Estas gafas de sol de acetato son súper flexibles y proporcionan un ajuste cómodo para el uso diario.
  • Las gafas de sol polarizadas Carfia presentan el diseño distintivo que es un elemento básico para cualquier ocasión, viene en muchos colores y tamaños que se pueden usar con cualquier atuendo.
  • Las gafas de sol polarizadas Carfia también están bien embaladas con una funda suave para gafas de sol y una caja de protección sólida, absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
Top Ventas No. 5
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
4.405 Opiniones
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Top Ventas No. 6
Persol Vintage Celebration Gafas de sol, Marrón (Terra Diiena/Blue), 52 Unisex-Adulto
113 Opiniones
Top Ventas No. 7
Aroncent Gafa de Sol Polarizada Retra contra UV400 Lente Redonda de Resina Protección de Ojos para Carreras, Viaje, Conducción, Golf, y Actividades Exteriores para Hombre Mujer Unisex (Azul)
81 Opiniones
Aroncent Gafa de Sol Polarizada Retra contra UV400 Lente Redonda de Resina Protección de Ojos para Carreras, Viaje, Conducción, Golf, y Actividades Exteriores para Hombre Mujer Unisex (Azul)
  • HD Lente Polarizada – Las lentes polarizadas le ofrece la 100% protección contra los rayos de UVA, UVB y UVC, con la visión de alta definición
  • Diseño especial con lentes redondas de resina que resistente a los arañazos que garantiza la durabilidad para el uso por tiempo largo
  • Compañero perfecto para actividades exteriores tales como la conducción, golf, ciclismo, pesca, carrera, esquí, espalada, correr y más
  • Marco de metal sólo pesa 20g, ligero de llevar y diseño de moda
  • Anchura de Lente: 1.78"(4.52cm) / Altura de Lente: 1.88"(4.77cm) / Puente Nasal: 1.12"(2.84cm) / Patilla: 4.92"(12.5cm) / Longitud en Total: 5.31"(13.5cm)
Top Ventas No. 8
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
1.591 Opiniones
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Top Ventas No. 9
Frienda Gafas de Sol Clásicas Redondas Steampunk Gafas de Sol Retro Vintage 60s Hippie Mujeres Hombre
254 Opiniones
Frienda Gafas de Sol Clásicas Redondas Steampunk Gafas de Sol Retro Vintage 60s Hippie Mujeres Hombre
  • Buen material: las gafas de sol redondas steampunk están hechas de material AC, lentes redondas de estilo clásico con montura de metal, ligeras, no tóxicas y seguras; un buen accesorio de vestuario para hacerte ver genial y el marco duradero te ayuda a usarlo durante mucho tiempo
  • Tamaño: el ancho total de cada lente para gafas es de aproximadamente 15 cm, es un gran accesorio para los ojos para exteriores o disfraces para adolescentes y adultos, puede usarlo para combinar con su ropa y mostrar su personalidad, fácil de captar la atención de las personas
  • Conjunto de gafas de sol circulares: gafas de sol redondas hippie de 1 pieza, tela para gafas de 1 pieza, bolsa para gafas de 1 pieza, caja de cuero para gafas suaves de 1 pieza y cartón de gafas pequeñas de 1 pieza, el juego de gafas hippy negras es conveniente de usar
  • Gafas de sol negras redondas steampunk: el diseño de lente negra te hace ver genial, al mismo tiempo, la lente redonda te da un toque de humor; las gafas de sol redondas retro son adecuadas para fiestas temáticas de los 70 y son buenas para imitar a los hippies y los estilos punk
  • Amplias aplicaciones: las gafas de sol hippie negras son adecuadas para la mayoría de las fiestas, viajes y compras, y se adaptan bien a una variedad de disfraces; un buen accesorio para la toma de fotos con temas hippies
Top Ventas No. 10
Watch Box Caja De Almacenamiento Para Reloj Gafas De Sol Bloqueables Mostrar Organizador Caja De Madera Reloj De Madera Caja De Exhibición De Joyas, Caja De Almacenamiento Vintage Hombres Accesorios O
  • □ Finesse & Pleityity combinados: □ Almacenar, mostrar y proteger sus valiosos relojes de pulsera con nuestra elegante caja de relojes.Nuestro tenedor de reloj para hombres es una experiencia de organización y exhibición de primera clase.
  • □ Tapa de vidrio grande real: la parte superior de vidrio transparente protege su reloj desde el polvo, también ofrece una vista abierta para elegir su amado reloj, se puede limpiar con un paño de martillo.
  • □ Buena idea de regalo: aspecto elaborado y diseño conveniente, el organizador de casos de reloj es bueno para uso personal, pantallas de almacenamiento.También es el mejor regalo para su padre, esposo, amigo, colegas y otras personas en su vida.
  • □ Manténgase organizado: Mantenga sus relojes, gafas de sol y otros objetos de valor organizados, todos en un solo lugar y de una sola mirada.Guarda el tiempo crítico y gira tus frenéticas mañanas frustradas en una brisa
  • □ Perfecto para los amantes de los relojes y los recolectores de observación: fabricados con estándares de muy alta calidad para proporcionar la atención y la exclusividad de que sus relojes merecen

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Gafas De Sol Vintage Hombre Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
Top Ventas No. 2 Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
Top Ventas No. 3 Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
Top Ventas No. 4 CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
Top Ventas No. 5 Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)
Top Ventas No. 6 CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
Top Ventas No. 7 GQUEEN Gafas de sol polarizadas Hombre Mujer Bocina enculado Medio Marco GQO6
Top Ventas No. 8 Gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres; marcos vintage/clásicos/elegantes; objetivos de alta definición; Golf/Conducción/Pesca/Deportes al aire libre/Gafas de sol de moda
Top Ventas No. 9 Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas pistola negra

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Gafas De Sol Vintage Hombre

¡¡Lo Más Nuevo!!
freneci Gafas de Sol de Estilo Vintage de Verano con Forma de Corazón para Mujer de 3 Piezas
  • Diseño retro, con sentido punk y gótico. Este estilo de moda es tan versátil como fácil de usar.
  • Alto del cuadro: 65 milímetros; ancho de la lente: 54 milímetros; puente: 21 milímetros; ancho del marco: 150 milímetros; longitud de las patillas: 140 milímetros.
  • Las elegantes gafas de sol con montura en forma de corazón te hacen más llamativo entre la multitud, un accesorio imprescindible para acentuar tus atuendos geniales.
  • Hecho de plástico de calidad, lentes de protección UV400, los materiales duraderos le aseguran un prolongado.
  • Adecuado para cualquier persona que quiera lucir elegante, también es una idea de regalo perfecta para su amante o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ODNJEMSD Gafas De Sol Vintage Gafas De Sol para Hombre Y Mujer Gafas De Sol De Moda Gafas De Sol Cuadradas
  • El UV 400 bloquea los dañinos rayos UVA y UVB y la luz brillante, protegiendo perfectamente los ojos.
  • Cómoda protección durante todo el día, gafas de sol polarizantes filtran el deslumbramiento reflejado, reducen la fatiga ocular y la resistencia a los arañazos, restauran el color verdadero a los ojos y protegen los ojos perfectamente
  • Las gafas de sol elegantes e icónicas son más expresivas.
  • clásico
  • El diseño fácil de usar se adapta a la piel y la cabeza de tus oídos y te hace más cómodo usando gafas de sol
¡¡Lo Más Nuevo!!
ODNJEMSD Gafas De Sol Clásicas Gafas De Sol Polares Universales para Hombre Y Mujer con Gafas De Sol Retro Medio Enmarcadas
  • polarización
  • Recubrimientos polarizantes y espejos, recubrimiento protector 100% UV 400, bloqueo de rayos UV y UV 100% dañinos, filtrado de luz azul 100% dañina de hasta 400 nm, eliminando la luz reflejada y dispersa, haciendo el paisaje más claro y protegiendo los ojos.
  • Clásico con estética compleja y líneas que proporcionan un toque moderno. Las gafas de sol vintage ofrecen una amplia gama de opciones para consumidores masculinos y femeninos con un fuerte sentido del estilo.
  • Las gafas son altamente brillantes, flexibles y resistentes, y son muy resistentes a altas y bajas temperaturas
  • Peso ligero, aluminio y magnesio son los elementos naturales más ligeros, duraderos, aleaciones utilizando un marco potente, haciéndolos más duraderos, con un estado de ánimo tranquilo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JLLXXG Casco de Motocicleta Hombres Mujeres Medio Casco Retro Cruiser Jet Moped Chopper Scooter Casco con Gafas Street Vintage Casco de Cara Abierta
  • Carcasa de PC importada de alta densidad: con tecnología superior, seguramente mejorará el rendimiento seguro. La suave espuma acolchada del casco absorbe eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de daño en la cabeza en caso de accidente.
  • Cómodo y suave: almohadillas extraíbles para facilitar la limpieza y un casco con olor fresco. El dial en la parte posterior le permite ajustar la posición hacia arriba y hacia abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza.
  • Medio casco de motocicleta: para hombres y mujeres de Helme es el casco de motocicleta ideal para aquellos que buscan un casco más cómodo, elegante, con un ajuste pequeño, ligero e individual.
  • Ligero: fácil de transportar, aliviar la cabeza y el cuello, ¡disfruta de viajar con nuestro casco!
  • Ventilado y transpirable: controle el flujo de aire a través del casco de la bicicleta y sobre su cabeza y deje que el aire caliente salga a través de varias ranuras de ventilación para que su cabeza se mantenga fresca y fresca.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JLLXXG Pilot - Casco de piel para motocicleta, estilo vintage, para motociclista, crucero, scooter
  • Seguro: cumple o supera las normas de seguridad DOT FMVSS 218 de Estados Unidos, por lo que puedes sentirte más seguro y lucir bien montando tu motocicleta, scooter, ciclomotor, ATV, UTV o bicicleta de calle
  • Casco de moto retro y clásico alemán. Carcasa de ABS ligero de alta calidad y piel sintética. Capa de amortiguación EPS de alta densidad
  • El tamaño del casco es de 56 cm a 62 cm
  • Con una práctica correa de barbilla con hebilla de un solo toque
  • El casco está certificado por DOT. Debido a que la impresión DOT en la superficie afecta a la belleza, ponemos un adhesivo DOT en el casco
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casco abierto de la motocicleta Casco de casco de casco, motocicleta de estilo retro 3/4 medio cáscara de casco hombres y mujeres Dot aprobado Vintage Face Face Casco Cruiser Chopper Mopero Scooter AT
  • □ Shell ABS: la cáscara está hecha de plástico ABS liviano, que es súper ligero, puede reducir la carga en la cabeza del jinete y tiene una buena resistencia al impacto.
  • □ Capa de tampón EPS: la capa interna de tampón de espuma EPS puede almacenar la fricción y colisión durante la conducción, lo que puede evitar efectivamente la lesión en la cabeza secundaria cuando ocurre el accidente.
  • □ El diseño único del visor solar puede cubrir completamente el sol y el polvo en la cara, y las gafas magnéticas se pueden fijar en el casco y eliminarse fácilmente.
  • □ Protección de la oreja extraíble y lavable de alta calidad: se compone de múltiples capas de materiales, suaves y cómodas, y puede proteger efectivamente las orejas;Forro interior de alta calidad, suave y cómodo, fresco y transpirable, mantenga la cabeza cómoda.
  • □ Hebilla de gafas traseras: con una etiqueta con un botón oscuro en la parte posterior, la bolsa de vidrios fijos no se deslizará.La conducción es más segura.Puedes comprar tus máscaras o gafas favoritas para hacerte más de moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GAOZHE Casco de Moto, Casco de Motocross para Niños y Adultos con Gafas Descenso, Casco de MTB de Integrales, Casco de Cross para Quad Enduro Carreras Deportes Motocicleta con Diseño
  • ✅ [Cascos para motos de cross aprobados por el DOT para adultos] --- Cumple con las regulaciones DOT FMVSS 218 de los EE. UU. kart, descenso y otros usos generales.
  • ✅ [Cool Motorcycle Helmet] --- Este casco cruzado está hecho de carcasa de ABS de alta calidad, resistente a golpes, resistente a la penetración, forro de poliéster de alta densidad, excelente efecto de amortiguación. Este casco presenta un diseño novedoso, un aspecto único siempre llama la atención en la carretera.
  • ✅ [Buena ventilación] --- Hay orificios de ventilación en la barbilla y la parte trasera del casco todo terreno para mantener una buena circulación de aire. Visera solar extraíble, que protege sus ojos del sol.
  • ✅ [Hebilla de liberación rápida y forro desmontable] --- Correa de barbilla de liberación rápida, que se pone y se quita fácilmente, y sostiene el casco de forma segura en la cabeza. Con almohadillas extraíbles, lavables, gruesas y transpirables, le brindan una mejor protección y un uso cómodo.
  • ✅ [Información de tamaño] --- S: 20,47 - 21,65 pulgadas (52 - 55 cm), M: 22,04 - 22,44 pulgadas (56 - 57 cm), L: 22,44 - 22,83 pulgadas (57 - 58 cm), XL : 23,22 - 23,6 2 pulg. (59 - 60 cm). Mida la circunferencia de su cabeza, coloque cinta métrica sobre las orejas y ligeramente alrededor de media pulgada por encima de las cejas, envuélvala justo debajo de la coronilla en la parte posterior de la cabeza. Tome la medida dos o tres veces para elegir la más grande antes de su compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GAOZHE Casco de MTB de Integrales, Casco de Motocross Niños Adultos, Set de Cascos Motocicleta Downhill, Cascos de Moto Todoterreno para Hombre y Mujer (Gafas+Guantes+Máscara)
  • ✅ [Cascos para motos de cross aprobados por el DOT para adultos] --- Cumple con las regulaciones DOT FMVSS 218 de los EE. UU. kart, descenso y otros usos generales.
  • ✅ [Cool Motorcycle Helmet] --- Este casco cruzado está hecho de carcasa de ABS de alta calidad, resistente a golpes, resistente a la penetración, forro de poliéster de alta densidad, excelente efecto de amortiguación. Este casco presenta un diseño novedoso, un aspecto único siempre llama la atención en la carretera.
  • ✅ [Buena ventilación] --- Hay orificios de ventilación en la barbilla y la parte trasera del casco todo terreno para mantener una buena circulación de aire. Visera solar extraíble, que protege sus ojos del sol.
  • ✅ [Hebilla de liberación rápida y forro desmontable] --- Correa de barbilla de liberación rápida, que se pone y se quita fácilmente, y sostiene el casco de forma segura en la cabeza. Con almohadillas extraíbles, lavables, gruesas y transpirables, le brindan una mejor protección y un uso cómodo.
  • ✅ [Información de tamaño] --- S: 20,47 - 21,65 pulgadas (52 - 55 cm), M: 22,04 - 22,44 pulgadas (56 - 57 cm), L: 22,44 - 22,83 pulgadas (57 - 58 cm), XL : 23,22 - 23,6 2 pulg. (59 - 60 cm). Mida la circunferencia de su cabeza, coloque cinta métrica sobre las orejas y ligeramente alrededor de media pulgada por encima de las cejas, envuélvala justo debajo de la coronilla en la parte posterior de la cabeza. Tome la medida dos o tres veces para elegir la más grande antes de su compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GAOZHE Casco de Motocross MX para niños, Casco de Moto ATV, Casco D.O.T, Certificado,Casco de Motocross Infantil, Casco Integral
  • ✅ [Cascos para motos de cross aprobados por el DOT para adultos] --- Cumple con las regulaciones DOT FMVSS 218 de los EE. UU. kart, descenso y otros usos generales.
  • ✅ [Cool Motorcycle Helmet] --- Este casco cruzado está hecho de carcasa de ABS de alta calidad, resistente a golpes, resistente a la penetración, forro de poliéster de alta densidad, excelente efecto de amortiguación. Este casco presenta un diseño novedoso, un aspecto único siempre llama la atención en la carretera.
  • ✅ [Buena ventilación] --- Hay orificios de ventilación en la barbilla y la parte trasera del casco todo terreno para mantener una buena circulación de aire. Visera solar extraíble, que protege sus ojos del sol.
  • ✅ [Hebilla de liberación rápida y forro desmontable] --- Correa de barbilla de liberación rápida, que se pone y se quita fácilmente, y sostiene el casco de forma segura en la cabeza. Con almohadillas extraíbles, lavables, gruesas y transpirables, le brindan una mejor protección y un uso cómodo.
  • ✅ [Información de tamaño] --- S: 20,47 - 21,65 pulgadas (52 - 55 cm), M: 22,04 - 22,44 pulgadas (56 - 57 cm), L: 22,44 - 22,83 pulgadas (57 - 58 cm), XL : 23,22 - 23,6 2 pulg. (59 - 60 cm). Mida la circunferencia de su cabeza, coloque cinta métrica sobre las orejas y ligeramente alrededor de media pulgada por encima de las cejas, envuélvala justo debajo de la coronilla en la parte posterior de la cabeza. Tome la medida dos o tres veces para elegir la más grande antes de su compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GAOZHE Conjunto de Casco de Motocross para Niños con Gafas Guantes Máscara, Casco de Moto MX Adultos Casco de MTB de Integrale Casco de Moto Todoterreno para Hombre
  • ✅ [Cascos para motos de cross aprobados por el DOT para adultos] --- Cumple con las regulaciones DOT FMVSS 218 de los EE. UU. kart, descenso y otros usos generales.
  • ✅ [Cool Motorcycle Helmet] --- Este casco cruzado está hecho de carcasa de ABS de alta calidad, resistente a golpes, resistente a la penetración, forro de poliéster de alta densidad, excelente efecto de amortiguación. Este casco presenta un diseño novedoso, un aspecto único siempre llama la atención en la carretera.
  • ✅ [Buena ventilación] --- Hay orificios de ventilación en la barbilla y la parte trasera del casco todo terreno para mantener una buena circulación de aire. Visera solar extraíble, que protege sus ojos del sol.
  • ✅ [Hebilla de liberación rápida y forro desmontable] --- Correa de barbilla de liberación rápida, que se pone y se quita fácilmente, y sostiene el casco de forma segura en la cabeza. Con almohadillas extraíbles, lavables, gruesas y transpirables, le brindan una mejor protección y un uso cómodo.
  • ✅ [Información de tamaño] --- S: 20,47 - 21,65 pulgadas (52 - 55 cm), M: 22,04 - 22,44 pulgadas (56 - 57 cm), L: 22,44 - 22,83 pulgadas (57 - 58 cm), XL : 23,22 - 23,6 2 pulg. (59 - 60 cm). Mida la circunferencia de su cabeza, coloque cinta métrica sobre las orejas y ligeramente alrededor de media pulgada por encima de las cejas, envuélvala justo debajo de la coronilla en la parte posterior de la cabeza. Tome la medida dos o tres veces para elegir la más grande antes de su compra.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Gafas De Sol Vintage Hombre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario