Catálogo De Gafas De Sol Retro Hombre Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lente Gradiente Gris)-SGT567
20.293 Opiniones
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lente Gradiente Gris)-SGT567
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
  • Altura de la lente: 49 mm (1.93 in) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 in) | Puente de nariz: 19 mm (0,75 in) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 in) | Longitud del marco: 139 mm (5,47 in)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SUNGAIT Gafas de sol Hombre Polarizadas Clásico Retro Gafas de sol para Hombre metal Marco Negro/gris 2458
  • Marco liviano gafas de sol mujer: el marco está hecho de metal de aleación Al-Mg que es liviano y fuerte. También tiene un brillo metálico perfecto, nunca se desvanece y es inofensivo para la piel.
  • Lente polaroid TAC: las lentes polarizadas TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas. El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Una opción única: el marco simple y liso, las patillas angulares y la sensación general dura aumentan el atractivo de los hombres. Varios colores satisfacen su demanda personalizada, lo suficientemente de moda para que las mujeres los usen en ocasiones festivas.
  • Ajuste perfecto: las suaves almohadillas nasales ajustables, las bisagras de resorte y el brazo flexible hacen que las gafas de sol sean muy cómodas de usar.
  • Estilo rectangular clásico: estas gafas de sol polarizadas deportivas también son ideales para conducir, jugar al golf, correr, pescar, escalar, trekking y otras actividades al aire libre.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
2.883 Opiniones
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Top Ventas No. 4
GQUEEN Gafas de sol Hombre Polarizadas,Gafas de sol Mujer Madera Rectangulares Retro Clásico UV400 CAT 3 CE,MOS08
  • LENTES POLARIZADOS HD Y PROTECCIÓN UV400: Las gafas de sol polarizadas pueden reducir el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, proporcionando comodidad y una visibilidad mejorada. También puede bloquear al 100% la radiación dañina de los rayos UVA y UVB, proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos saludables.
  • ARMAZÓN DE NOGAL ÚNICO, 100% HECHO A MANO: Cada par es único, tiene su propio grano de madera. Se pule manualmente para que los armazones sean más elegantes y cómodos de usar. No se dobla y daña fácilmente. Además, es amigable con el medio ambiente y la piel.
  • BISAGRA DE RESORTE FLEXIBLE: en comparación con las bisagras de resorte comunes, ofrecemos bisagras de resorte de metal más duraderas y ajustables para adaptarse a cualquier cara. Nos aseguramos de que las gafas de sol puedan proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad al participar en actividades deportivas y recreativas.
  • DISEÑO RECTANGULAR CLÁSICO: La lente cuadrada es adecuada para cualquier cara. Es la combinación perfecta de moda con lo clásico, puede mostrar su gusto único y de alta gama. Está diseñado para adaptarse tanto a hombres como a mujeres como accesorio de uso diario durante todo el año.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS: En caso de cualquier problema, contacte con GQUEEN sin dudarlo para resolver el problema hasta que este satisfecho. GQUEEN ofrece servicio postventa de por vida para todas las gafas de sol GQUEEN en caso de que la compra no sea satisfactoria. NO TIENES RIESGO para probar.
Top Ventas No. 5
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
3.600 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Top Ventas No. 6
JIM HALO Gafas de Sol Retro Aviador Cuadradas Lente de Vidrio de Plano Metal Anteojos Hombre Mujer(Dorado/Verde)
  • Diseño moderno y elegante: las gafas de sol cuadradas son adecuadas para cualquier rostro. Las monturas de aleación de metal con puntas de las patillas de acetato y lentes de vidrio son resistentes a los golpes, a los arañazos y duraderas que pueden mostrar su gusto, su elección y su personalidad.
  • Cómodo diseño de almohadillas nasales: almohadillas nasales de silicona ajustables, puede adaptarlo para adaptarse a la forma de su nariz y lo hará más estable y más cómodo de usar.
  • Lentes de vidrio resistentes a los arañazos: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea el 101% de los rayos UVA y UVB dañinos. Lentes de vidrio de alta calidad que evitan rayones por caídas accidentales
  • Perfecto para todas las actividades al aire libre como ir de compras, caminar, viajar y el uso diario
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo
Top Ventas No. 7
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
4.405 Opiniones
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Top Ventas No. 8
CGID Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Retro Deportivos 80's Ultra Light Protección UV400 MJ17
179 Opiniones
CGID Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Retro Deportivos 80's Ultra Light Protección UV400 MJ17
  • ANTI UV400 LENTES POLARIZADOS. Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, manteniendo sus ojos sanos. La función polarizada filtra el brillo, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, restaurando el color verdadero.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El marco está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte, flexible, liviano e hipoalergénico. El lente está hecho de policarbonato (resistencia a alta temperatura, ultra liviano, super resistente al impacto), lo que significa que sus gafas de sol pueden usarse sin rayarse o romperse.
  • DISEÑO CLÁSICO Y COLORES MODERNOS. Las gafas de sol CGID presentan un armazón cuadrado clásico y colores degradados, que se adhieren a la idea de que menos es más, sin una decoración extra, los colores modernos se adaptan a su estilo y vestimenta, contornean su rostro cómodamente.
  • Los Perfectos Todo Terreno: las gafas de sol CGID son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, practicar senderismo, y son adecuadas como accesorios de moda y uso diario durante todo el año. ¡Este paquete de gafas de sol con caja también es un maravilloso regalo para festejar a amigos y familiares!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO POR 30 DÍAS. Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero por 38 días y una garantía de rotura de por vida (no humana). Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo en un mes. ¡No corre ningún riesgo al intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Top Ventas No. 9
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)
8.099 Opiniones
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Top Ventas No. 10
JIM HALO Gafas de sol retro polarizadas para hombres y mujeres Gafas de conducción cuadradas con parte superior plana (Montura negra/Lente gris degradado polarizado)
  • Diseño único de alta calidad: montura liviana, diseño de parte superior plana, lentes de una pieza, bisagras de metal sólido, patillas exquisitas y todos los detalles hacen que las gafas de sol con protección JIM HALO se vuelvan lo suficientemente duraderas para usarlas durante mucho tiempo y garanticen un rendimiento perfecto.
  • Lente polarizada: 100% de protección, las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y la neblina para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver bien.
  • Material respetuoso con la piel: las gafas de sol JIM HALO utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel para hacer el marco que permite la máxima comodidad cuando los usa.
  • Perfecto para todos: estas gafas de sol con protección de moda están diseñadas para caminar, viajar, tomar fotos y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo

Para No Equivocarte Selección De Gafas De Sol Retro Hombre Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SUNGAIT
CGID
MEJOR CALIDAD
Joopin
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
  • Altura de la lente: 49 mm (1.93 in) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 in) | Puente de nariz: 19 mm (0,75 in) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 in) | Longitud del marco: 139 mm (5,47 in)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
  • ★【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ★【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ★【DISEÑO DE MEDIO MARCO】 Estas Retro Browline gafas de sol semi sin montura para hombres han sido una pieza icónica en el mundo de la moda. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz, reducen la carga en el puente de la nariz. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ★【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol polarizadas hombre x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ★【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SUNGAIT
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lente Gradiente Gris)-SGT567
Clasificación
Características
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
  • Altura de la lente: 49 mm (1.93 in) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 in) | Puente de nariz: 19 mm (0,75 in) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 in) | Longitud del marco: 139 mm (5,47 in)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero
Precio
Fabricante
CGID
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
Clasificación
Características
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Joopin
Joopin Gafas de Sol Hombre y Mujer Polarizadas Clásicas Medio Marco Retro Semi Rimless Gafas de Sol (Paquete simple negro)
Clasificación
Características
  • ★【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ★【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ★【DISEÑO DE MEDIO MARCO】 Estas Retro Browline gafas de sol semi sin montura para hombres han sido una pieza icónica en el mundo de la moda. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz, reducen la carga en el puente de la nariz. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ★【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol polarizadas hombre x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ★【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Gafas De Sol Retro Hombre

¡¡Lo Más Nuevo!!
Peace Love Beach vacaciones de verano vintage 70s 80s Camiseta sin Mangas
  • Playa del amor de la paz. Con un diseño de temática retro envejecido que se inspira en la moda de los años 60 y 70, este diseño seguirá siendo elegante durante muchos años.
  • Ideal para personas que van de vacaciones a la playa, a una fiesta en la piscina o cualquier persona que disfrute de un buen bronceado en un día soleado de verano con gafas de sol.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
TTWLJJ Gafas de sol deportivas con protección UV400, anti rayos UV, gafas de ciclismo al aire libre, para hombres y mujeres, correr, béisbol, pesca, esquí, golf, gris
  • Protección UV400: los lentes de sol con clasificación UV400 son esenciales para filtrar el resplandor reflejado de la luz solar y proteger tus ojos contra daños UV a largo plazo cuando sales.
  • Lentes de sol elegantes: el marco grueso y las patillas hacen que el aspecto general de estas gafas de sol sea muy retro. El diseño simple y compacto hace que nuestros marcos se vean muy elegantes y exquisitos.
  • Cómodas almohadillas para la nariz: se ajustan cómodamente al diseño del cuerpo humano, eliminando los problemas causados por las marcas rojas, uso a largo plazo sin dolor
  • Bisagra de resorte: un par de gafas de sol con bisagra de resorte proporcionará toda la flexibilidad y practicidad que deseas, protege tus gafas de doblarse o romperse para mayor comodidad.
  • Adecuado para: estas gafas de sol son ideales para deportes y actividades al aire libre como fiestas, cabinas de fotos, viajes, compras, uso diario y otras actividades al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaca cabeza de vaca gafas de sol retro agricultor Sudadera
  • Un gran regalo para todos los amantes de los animales cuyo animal favorito es una vaca
  • Para todos los agricultores y ganaderos en cuya explotación viven vacas
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaca cabeza de vaca gafas de sol retro agricultor Camiseta sin Mangas
  • Un gran regalo para todos los amantes de los animales cuyo animal favorito es una vaca
  • Para todos los agricultores y ganaderos en cuya explotación viven vacas
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaca cabeza de vaca gafas de sol retro agricultor Sudadera con Capucha
  • Un gran regalo para todos los amantes de los animales cuyo animal favorito es una vaca
  • Para todos los agricultores y ganaderos en cuya explotación viven vacas
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaca cabeza de vaca gafas de sol retro agricultor Camiseta
  • Un gran regalo para todos los amantes de los animales cuyo animal favorito es una vaca
  • Para todos los agricultores y ganaderos en cuya explotación viven vacas
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos Sudadera
  • Este Cool Retro Wolf Lover Design es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes o niños que aman a los lobos y las criaturas de la noche.
  • Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos Camiseta sin Mangas
  • Este Cool Retro Wolf Lover Design es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes o niños que aman a los lobos y las criaturas de la noche.
  • Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujer Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos Camiseta Cuello V
  • Este Cool Retro Wolf Lover Design es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes o niños que aman a los lobos y las criaturas de la noche.
  • Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos Sudadera con Capucha
  • Este Cool Retro Wolf Lover Design es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes o niños que aman a los lobos y las criaturas de la noche.
  • Wolf Boss - Gafas de sol negras - Tema de lobos
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Gafas De Sol Retro Hombre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario