Lista De Gafas De Sol Matrix Con Más Compras

Top Ventas No. 1
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
4.405 Opiniones
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Top Ventas No. 2
KISS Gafas de sol MATRIX NEO style Small Size (XS) - Film Trilogy CULT VINTAGE hombre mujer LIGHT - MARRÓN
1 Opiniones
KISS Gafas de sol MATRIX NEO style Small Size (XS) - Film Trilogy CULT VINTAGE hombre mujer LIGHT - MARRÓN
  • Tecnología: Lentes de gafas de sol clásicas
  • Protección: estándares de la CE, 100% Protección UV400 marco
  • Material: metal
  • Estilo: aviador
  • : Unisex
Top Ventas No. 3
Alpland Neo Matrix Reloaded GAFAS DE SOL
1 Opiniones
Alpland Neo Matrix Reloaded GAFAS DE SOL
  • Protección UV 100 %, factor de protección solar 3
  • gläer NEGRO OSCURO Reflectante
  • 50% METAL
  • Gafas De Sol Neo Estilo MATRIX RELOADED
Top Ventas No. 4
Emeco Matrix Style Agent Smith BKL1980 - Gafas de sol
1 Opiniones
Top Ventas No. 5
Morpheus Estilo gafas de sol, Sin borde / Humo lentes de espejo
7 Opiniones
Top Ventas No. 6
Joopin Redondas Gafas de Sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 Negro retro
8.592 Opiniones
Joopin Redondas Gafas de Sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 Negro retro
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 /Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Gafas de Seguridad Negras , Gafas Proteccion - Trozo 12 Gafas Protectoras Ojos con Lentes Plástico Transparente y Plaquetas Nasales y Fundas de Patillas de Goma para un Ajuste Cómodo - Laboratorio Química, Construcciones y Más
  • KIT GRANDE: Este enorme pack de 12 gafas de seguridad protegerá sus ojos. Nuestras gafas son muy flexibles, por lo que se adaptan a muchas formas y tamaños diferentes de cabeza. Proteja sus ojos y mantenga algunas de estas gafas en su furgoneta, laboratorio, cobertizo o garaje.
  • AJUSTE CÓMODO: Cada set de gafas viene con un puente nasal suave y duradero, por lo que sus gafas se mantendrán en su posición y no frotarán su cara. Cuando use nuestras gafas, no se dará cuenta que las lleva puestas ya que son tan cómodas.
  • EXTRA FLEXIBLES: Nuestras gafas son ligeras y súper flexibles. Esto significa que son menos rígidas y se ajustarán de mejor manera a la forma de su cara. Obtenga la mejor protección y mantenga sus ojos seguros con nuestras gafas.
  • ELEGANTES Y SEGURAS: Con su diseño deportivo, usted lucirá muy bien y se sentirá excelente manteniendo sus ojos en la mejor condición. Las gafas tienen un marco negro con lentes transparentes que se pueden desmontar y limpiar completamente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Top Ventas No. 8
Duco Gafas de sol deportivas polarizadas para hombre con ultraligero y marco de metal irrompible, 100% UV400-8177S (Negro/Gris)
4.917 Opiniones
Duco Gafas de sol deportivas polarizadas para hombre con ultraligero y marco de metal irrompible, 100% UV400-8177S (Negro/Gris)
  • Protección completa contra rayos ultravioleta. Bloquea el 100% de la radiación UVA y UVB de hasta 400 nanometros.
  • Lentes polarizadas. Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas. Marco ligero y de larga vida útil.
  • Marco pleglable de diseño ligero, ideal para andar en moto o bicicleta, conducir, hacer jogging, pescar, esquiar, escalar, hacer trekking o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Alto de la lente: 40mm. Ancho de la lente: 64mm. Alto: 135mm. Ancho del puente de la nariz: 16mm. Largo del marco: 144mm.
  • Garantía de por vida para el marco y los vidrios en caso de rotura. Garantía de devolución de dinero dentro de 30 días.
Top Ventas No. 9
Sunmeet Gafas de Sol Hombre Polarizadas Deportes 100% Protección UV Gafas de sol para Hombre Conducción S1008(Gris/Negro)
362 Opiniones
Sunmeet Gafas de Sol Hombre Polarizadas Deportes 100% Protección UV Gafas de sol para Hombre Conducción S1008(Gris/Negro)
  • LENTE POLARIZADA ► Recubrimiento protector 100% UV400, bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas de sol humanas polarizadas reducen los reflejos de las carreteras, el agua, la nieve y otras superficies horizontales. Da color, elimina la luz reflejada y la luz parásita.
  • Diseño de moda ► El diseño de forma es una gafas de sol de moda para el hombre que nunca pasa de moda, siguiendo la tendencia de la moda del mundo, un diseño elegante para la vida cotidiana, la fiesta, la conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre. Los brazos de las gafas se pueden adaptar a todo tipo de caras.
  • Otros accesorios ► Hay muchas partes geniales para sus gafas de sol, un bolsillo con cremallera de aluminio negro, un bolsillo para gafas de sol, una tela de vidrio, una hermosa y única tarjeta de prueba polarizada, un mini destornillador y una almohadilla nasal ultra limpia.
Top Ventas No. 10
kimorn Gafas De Sol Para Mujer Pequeño Redondas metal Marco Ovaladas Unisex Anteojos K0577 (Negro)
535 Opiniones
kimorn Gafas De Sol Para Mujer Pequeño Redondas metal Marco Ovaladas Unisex Anteojos K0577 (Negro)
  • Los lentes de kimorn Vision pueden bloquear el de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Gafas De Sol Matrix Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CGID
Alpland
MEJOR CALIDAD
Frienda
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
  • Protección UV 100 %, factor de protección solar 3
  • gläer NEGRO OSCURO Reflectante
  • 50% METAL
  • Gafas De Sol Neo Estilo MATRIX RELOADED
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CGID
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
Clasificación
Características
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Precio
Fabricante
Alpland
Alpland Neo Matrix Reloaded GAFAS DE SOL
Clasificación
Características
  • Protección UV 100 %, factor de protección solar 3
  • gläer NEGRO OSCURO Reflectante
  • 50% METAL
  • Gafas De Sol Neo Estilo MATRIX RELOADED
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Frienda
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Gris y Montura Negra)
Clasificación
-
Características
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Gafas De Sol Matrix

¡¡Lo Más Nuevo!!
RichesY Fundas de Gafas Matrix Estuche blando para gafas de sol Estuche ultraligero de neopreno con cremallera y presilla para cinturón
  • Tamaño: 6,7x3,1 pulgadas (17x8 cm), se adapta a la mayoría de los tamaños de gafas
  • Material: hecho de neopreno de primera calidad, ultraligero que agrega un volumen mínimo.
  • Conveniente: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puede sujetarlo fácilmente a un cinturón, una mochila o un bolso.
  • Versátil: además de un estuche de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también puede usarlo como bolso, billetera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos.
  • El plazo de entrega es de aproximadamente 7-14 días laborables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YCHH Moda Clip en Nariz Gafas de Sol Hombres Vintage Mini Redondo Gafas de Sol Hacker Empire Matrix Gafas de Sol Rimless (Color : 2)
  • Material: hecho de resina,
  • Tamaño: adecuado para la mayoría de las personas.
  • Aplicable a todos los deportes y actividades al aire libre: hombres y mujeres en bicicleta, esquí, carreras, motocicletas, jogging, senderismo, montañismo, montañismo, camping, playa, esquí, cricket, tenis y todos los deportes de verano e invierno y actividades de fitness para niños. .
  • Protección para los ojos: las gafas de protección 100% UV pueden bloquear todos los rayos UVA, UVB y la luz azul dañina. La lente antideslumbrante polarizada puede filtrar la luz solar de baja intensidad y la luz reflejada en el agua, la nieve y las carreteras mojadas para evitar la conducción con deslumbramiento.
  • Servicio: Le atenderemos de todo corazón las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y resolveremos el problema lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NLZQB - Caja de Almacenamiento para Gafas de Sol para Coche, para Toyota C-HR Matrix Mirai Fun Way AURIS Taxi Avalon Century Rush, Fortuner Harrier-Noir
  • DISEÑO PERFECTO: Nuestro soporte para gafas de sol es compatible con todas las gafas y gafas de sol, apto para todos los visores de automóviles, vehículos todoterreno y camiones.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Su diseño se quita de los soportes y se vuelve a colocar con una mano, no tendrá que mirar hacia arriba y garantiza la seguridad al conducir.
  • NO DAÑA LAS GAFAS Y EL Visera solar: el material suave no daña los brazos de las gafas y las gafas de sol. El clip es plano y un poco ancho, no quedan marcas para el parasol.
  • SIN EFECTO PARA VER: Se fija de forma segura al parasol, no obstruye la vista del conductor.
  • EXPERIENCIA FÁCIL DE USAR: La caja organizadora de gafas para visera solar para automóvil está hecha de materiales ABS de calidad para el muslo Diseño especial para sujetar sus gafas firmemente en su lugar y protegerlas bien de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHAOOP Nueva Caja de Vidrio para Gafas de Coche   , para Toyota Allion Corolla iM E170 E140 E150 3 Mark 2 Mark X Matrix 1 2 Square-Cream_Style9
  • , Para Toyota Allion Corolla iM E170 E140 E150 3 Mark 2 Mark X Matrix 1 2 Cuadrado
  • Se adapta a la mayoría de anteojos y gafas de sol. No más preocupaciones por mirar alrededor de las gafas, garantizando así la seguridad en la conducción.
  • Tiene amortiguación de alta calidad y bordes lisos. Muy estable y resistente, no se caerá incluso en malas condiciones de la carretera.
  • La funda de gafas es fácil de quitar e instalar. Se puede sujetar fácil y firmemente a la visera parasol del coche, y se puede quitar rápidamente tirando de él sin perder tiempo fijando e instalando los tornillos. No afectará la línea de visión del conductor.
  • Es un buen lugar para guardar vasos y artículos pequeños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LMGXDH - Caja de Almacenamiento   para Gafas de Sol para Coche , para Toyota C-HR Matrix Mirai Fun Way AURIS Taxi Avalon Century Rush, fortuner Harrier-Beige
  • El soporte para gafas de automóvil está hecho de material de alta calidad, interior sin olores, sensación cómoda de la mano, no tiene borde rugoso, resistente a la compresión, resistente a roturas, fuerte y duradero para un uso prolongado.
  • El soporte para gafas de sol resuelve fácilmente el problema de que las gafas y los elementos desordenados son fáciles de aplastar cuando se colocan juntos y las gafas se caen fácilmente cuando se colocan en el tablero.
  • Mejora el uso del espacio. Aproveche al máximo la posición del techo sin afectar la visibilidad y optimice el espacio disponible en el automóvil.
  • Dado que los automóviles en cada país / región tienen configuraciones diferentes, pueden ser diferentes, por lo que antes de comprar, confirme su modelo y año de producción para cumplir con nuestra descripción.
  • Podemos ofrecerle productos y servicios con la mejor relación rendimiento / precio. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joocyee - Gafas de Sol Retro, Redondas, Vintage, Unisex, con Clip para la Nariz, con Espejo, Mini Gafas de Metal, Plateado, Retro, con Forma de Nariz, Espejo, Matriz, Mini Ojos de Sol, Plateado
  • APLICACIÓN: Materiales de alta calidad.
  • VENTAJA: Imprescindible para exteriores y para tomar el sol.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño retro es especial y de moda.
  • Hay varios colores disponibles para que elijas.
  • Apto para unisex.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dedesty Portable Green Matrix Code Sunglasses with Lock Buckle Soft Bolso Ultra Light Diving Fabric Zipper Estuche de anteojos
  • Tamaño de la caja: 17 x 8 cm (6,7 x 3,1 pulgadas), se adapta a la mayoría de las gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación, gafas de sol deportivas / de conducción.
  • Flexible y liviano: estuche para gafas de sol hecho de neopreno de primera calidad, se adapta a la mayoría de los tamaños de lentes, ultraligero que agrega un volumen y peso mínimos mientras viaja o se transporta.
  • Estuche con cierre de cremallera: cremallera de alta calidad para un fácil acceso y los anteojos se pueden deslizar fácilmente hacia adentro / hacia afuera con parcialmente abiertos.No sujetará sus dedos accidentalmente.
  • Mantiene tus gafas limpias y seguras: la carcasa de metal puede proteger tus gafas de la caída, el forro interior suave de felpa también es ideal para tus lentes, ¡los mantiene relucientes de la suciedad y los residuos!
  • También puede funcionar como billetera, bolso, estuche de joyería y soporte de maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves, accesorios de viaje o bolígrafos y lápices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Matrix - Funda de neopreno portátil ultraligera con cremallera para gafas de sol con mosquetón para hombres y mujeres
  • Material y tamaño: hecho de neopreno de alta calidad, diseño reversible con impresión completa 3D. Ultraligero, flexible y lavable. Las características aumentan el peso mínimo y mantienen tus gafas libres de suciedad y arañazos. Tamaño de la carcasa: 17 x 7,9 x 2,5 cm.
  • Práctica funda con cierre de gancho y cremallera: cuelga de forma segura la funda de gafas en tu bolso para evitar búsquedas infinitas. Cuélgalo en tu cinturón o mochila de camping y puedes comenzar cualquier deporte o entretenimiento. Cremallera de alta calidad para un fácil acceso, fácil de deslizar dentro y fuera cuando las gafas están parcialmente abiertas. No pellizcará accidentalmente los dedos.
  • Bolsa de viaje de una pieza: adecuada para la mayoría de gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación, gafas de sol deportivas/de conducción. El diseño espacioso es la elección perfecta para vasos de gran tamaño. También se puede utilizar como bolso, bolsa de joyería y estante de cosméticos para llevar dinero, tarjetas, llaves o bolígrafos y lápices. Tamaño de la carcasa: 6.7 x 3.1 x 1 pulgadas.
  • Diseño de moda y regalo perfecto: hay todo tipo de diseño dinámico, adecuado para tu gusto. Cumpleaños, día de la escuela, Acción de Gracias, regalos de Navidad.
  • Perfecto servicio posventa: si encuentras cualquier problema durante el uso, por favor consulta a nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por ti, y tu mensaje será respondido en 24 horas, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emeco Gafas de sol polarizadas Matrix Sport BM6017 para hombre
  • Gafas de sol polarizadas Matrix Sport para hombre, motocross, bici y moto
¡¡Lo Más Nuevo!!
YOUYOUNX Cubierta Interior del Tablero de Instrumentos del Coche, tapete para salpicadero, Parasol, Apto para Toyota M-atrix 2007 2008 2009 2010-LHD Azul
  • , Apto para O-pel (color: beige)
  • El estuche de gafas está hecho de materiales de alta calidad, que es duradero, no se desvanece, no se deforma, es duradero, tiene una larga vida útil y no emite ningún olor peculiar. Si no lo pone en el estuche de las gafas, el polvo del ambiente caerá fácilmente sobre la lente de las gafas.
  • Cuando no se usan anteojos, es fácil apretarlos accidentalmente. Ponerlos directamente sobre la pintura que podría golpear el marco de las gafas al menos los desgastará. Diseño portátil y sencillo, de reducido tamaño, optimiza el espacio disponible del coche.
  • Práctico y hermoso, es muy adecuado para cajas de almacenamiento de automóviles, como gafas de sol, gafas, tarjetas de crédito, boletos de avión, monedas, crema de manos, líneas de datos de teléfonos móviles, dulces, etc. Por lo tanto, poseer esta caja de almacenamiento de gafas es su mejor opción .
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, esta caja de almacenamiento solo le brindará más comodidad, esta es su mejor opción.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Gafas De Sol Matrix

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario