Top 10 Gafas De Sol Bambu Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro y azul
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
Top Ventas No. 2
ANDWOOD Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú
  • Marco de madera - Hecho a mano de madera que se ve bien en todos. ANDWOOD ¡Las gafas de sol polarizadas te ayudan a destacar entre la multitud!
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 2830% UVA / UVB
  • Ajuste perfecto: las gafas de sol de madera polarizadas para hombres o mujeres son adecuadas para conducir, ir de compras, tomar fotos, playa, etc.
  • Mejor calidad: las gafas de sol de madera para hombre ANDWOOD tienen un marco duradero que no puede alterarse ni dañarse por los cambios en el clima y la temperatura.
  • Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de calidad y reembolso de 33 días. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros en los correos electrónicos.
Top Ventas No. 3
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
Top Ventas No. 4
KITHDIA Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú Gafas De Sol J7061
  • Son Polarizadas? : Sí 100% polarizado, la lente está especialmente diseñado, proporcionando 100% UVA / UVB, que puede asegurar que sus ojos están totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y la luz fuerte.
  • Estas gafas tienen bisagras de resorte : Todas nuestras gafas de sol de madera tienen una bisagra de resorte de acero inoxidable para un cómodo se adapta a cualquier tamaño de la cabeza - grande o pequeño.
  • ¿Se sienten pesadas en el puente de la nariz? En absoluto. La montura es muy ligera y bastante cómoda.
  • ¿Son adecuadas para hombres o mujeres? Estas gafas de sol de madera son adecuadas para hombres y mujeres, con un diseño elegante. Las bisagras de metal del resorte se pueden utilizar para la gente con caras estrechas o anchas, así que pueden sentarse cómodamente en cualquier tamaño. Los materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel hacen que se sienta más cómodo.
  • Las gafas de sol de madera son una buena opción para la moda y los accesorios de todos los días. ¡Las gafas de sol con patillas de madera de nogal son ideales para actividades al aire libre (como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos), un estilo que se ve bien a todo el mundo, las gafas de sol le ayudará a destacar entre la multitud!
Top Ventas No. 5
Gafas de sol de Madera Bambú, Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Vintage Espejo Marca (Lente Azul)
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 6
Naudamp Gafas de sol polarizadas de bambú Hombres Mujeres Gafas de madera para deportes acuáticos y actividades al aire libre
  • Lentes polarizados: al caminar en la playa o en la playa, nuestras gafas de sol con lentes polarizados lo ayudarán a tener una buena visión. Brinda una alta visión clara, brillo de barrera, color verdadero y anti-impacto. Reduce la fatiga visual, protección UV 400.
  • Ancho de la lente: 51 mm / 2.04 ", altura de la lente: 46 mm / 1.84", tamaño de marco: 149 * 49 mm / 5.9 * 1.96 ", longitud de pie fram: 139 mm / 5.5"
  • Las gafas de sol de madera de bambú natural son muy ligeras, cómodas y flotan en el agua. ¡Ideal para deportes acuáticos y actividades al aire libre!
  • El empaque alto lo hace bien cuando lo consigues: cada par de gafas de sol Naudamp llegará a tus manos con una caja de madera de bambú, una bolsa de microfibra, un paño limpio.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestras modernas gafas de sol de bambú para usted o como regalo. ¡Si no te gustan, devuélvelos para obtener un reembolso completo!
Top Ventas No. 8
glozzi Gafas de sol madera de bambú para hombre y mujer con lentes reflectantes y polarizadas UV400 de categoría 3 y estuche de corcho - Marrón
  • POLARIZADAS - Visión colorida y sin deslumbramiento independientemente del clima, gracias a las lentes polarizadas de alta calidad. Las gafas de sol Glozzi son perfectas para conducir y pescar.
  • COMODIDAD DE USO - Ni siquiera notarás que llevas gafas de sol. Con un peso de tan solo 19 g, nuestras gafas de sol de bambú son tan ligeras como una pluma y, gracias a sus bisagras de muelle, se adaptan perfectamente a cualquier forma de cabeza.
  • PROCESAMIENTO - Con Glozzi, usted obtiene un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y mano de obra. La montura y las patillas están hechas de bambú sostenible y han sido cuidadosamente elaboradas a mano para adaptarse a la forma de la cabeza. Las bisagras de muelle están incorporadas, atornilladas y pegadas en el marco de madera, lo que garantiza una excelente sujeción.
  • VEA BIEN Y SALVE EL MUNDO - ¡Por cada par de gafas de sol de madera Glozzi que vendamos, nos comprometemos a plantar un árbol en colaboración con Eden Projects!
  • PROTECCIÓN UV400 - Por supuesto que puedes confiar en los auténticos modelos Glozzi ya que protegen tus ojos con lentes UV400 Categoría 3, con certificación ISO.
Top Ventas No. 9
GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de bambú y cristales negros polarizados
  • ACTUALIZACION 2021 - Estamos orgullosos de presentarte nuestra última y mejor generación de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer. ¿Cómo han mejorado? La montura delantera está ahora hecha de acetato y utilizamos bisagras de mucha mejor calidad. Las gafas de sol durarán más y serán más cómodas que nunca.
  • ACETATO DE PRIMERA CALIDAD - La montura delantera se fabrica ahora con acetato de primera calidad. Las gafas graduadas se fabrican con este material por su alta calidad. Es menos probable que se rompa y no necesita un revestimiento, que podría soltarse, para darle el aspecto negro mate . En su lugar, ahora se lijan para conseguirlo. En el pasado hemos tenido este problema con el revestimiento (es posible que veas comentarios al respecto), por lo que hemos tomado acción para que no se repita.
  • MAYOR COMODIDAD DE LA BISAGRA - Nuestra nueva bisagra utiliza dos muelles uno encima del otro. Esto las hace más fuertes y mucho menos propensas a romperse, incluso con algo de maltrato. Además, las patillas de madera tienen menos juego vertical, lo que da a estas gafas de sol para hombre una sensación muy sólida. Como resultado, la bisagra proporciona a las gafas de sol la cantidad perfecta de presión; no se caen de la nariz y no te harán daño detrás de las orejas.
  • SE DIFERENTE, SE ÚNICO - Estas gafas de sol están hechas con patillas de madera de bambú auténtica. Las gafas de sol de madera son populares desde hace algún tiempo, pero el bambú es, con diferencia, la mejor opción ecológica. El bambú crece muy rápido, por lo que es el recurso natural perfecto para la fabricación de productos. La madre naturaleza no hace dos piezas de madera iguales, por lo que cada par tiene unas patillas de aspecto ligeramente diferente. Eso hace que tu par sea 100% único.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.
Top Ventas No. 10

Esto Es Lo Mejor De Gafas De Sol Bambu Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
An Swallow
KITHDIA
MEJOR CALIDAD
LY4U
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • Son Polarizadas? : Sí 100% polarizado, la lente está especialmente diseñado, proporcionando 100% UVA / UVB, que puede asegurar que sus ojos están totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y la luz fuerte.
  • Estas gafas tienen bisagras de resorte : Todas nuestras gafas de sol de madera tienen una bisagra de resorte de acero inoxidable para un cómodo se adapta a cualquier tamaño de la cabeza - grande o pequeño.
  • ¿Se sienten pesadas en el puente de la nariz? En absoluto. La montura es muy ligera y bastante cómoda.
  • ¿Son adecuadas para hombres o mujeres? Estas gafas de sol de madera son adecuadas para hombres y mujeres, con un diseño elegante. Las bisagras de metal del resorte se pueden utilizar para la gente con caras estrechas o anchas, así que pueden sentarse cómodamente en cualquier tamaño. Los materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel hacen que se sienta más cómodo.
  • Las gafas de sol de madera son una buena opción para la moda y los accesorios de todos los días. ¡Las gafas de sol con patillas de madera de nogal son ideales para actividades al aire libre (como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos), un estilo que se ve bien a todo el mundo, las gafas de sol le ayudará a destacar entre la multitud!
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
An Swallow
Gafas de sol de Madera Bambú, Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Vintage Espejo Marca (Lente Azul)
Clasificación
-
Características
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Precio
Fabricante
KITHDIA
KITHDIA Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú Gafas De Sol J7061
Clasificación
-
Características
  • Son Polarizadas? : Sí 100% polarizado, la lente está especialmente diseñado, proporcionando 100% UVA / UVB, que puede asegurar que sus ojos están totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y la luz fuerte.
  • Estas gafas tienen bisagras de resorte : Todas nuestras gafas de sol de madera tienen una bisagra de resorte de acero inoxidable para un cómodo se adapta a cualquier tamaño de la cabeza - grande o pequeño.
  • ¿Se sienten pesadas en el puente de la nariz? En absoluto. La montura es muy ligera y bastante cómoda.
  • ¿Son adecuadas para hombres o mujeres? Estas gafas de sol de madera son adecuadas para hombres y mujeres, con un diseño elegante. Las bisagras de metal del resorte se pueden utilizar para la gente con caras estrechas o anchas, así que pueden sentarse cómodamente en cualquier tamaño. Los materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel hacen que se sienta más cómodo.
  • Las gafas de sol de madera son una buena opción para la moda y los accesorios de todos los días. ¡Las gafas de sol con patillas de madera de nogal son ideales para actividades al aire libre (como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos), un estilo que se ve bien a todo el mundo, las gafas de sol le ayudará a destacar entre la multitud!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LY4U
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
Clasificación
Características
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Gafas De Sol Bambu

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuadros Diamantes 5D Diamond Painting Kit Completo,Puesta del sol del bosque DIY Pintura Diamante,Kit Manualidades Adultos Set,Cuadros Para Pintar Por Numeros Adultos,Diamond Painting Personalizado
  • ❤DIAMANTE BRILLANTE:Enviaremos otro 10 ~ 30%,de diamantes,brillantes y sin decoloración diamantes acrílicos intermitentes de alta calidad,color brillante,viscosidad fuerte,no es fácil de caer,lo que hace que la pintura de diamantes sea más tridimensional,más hermosa y durable después de un uso prolongado.
  • ❤LONA PREMIUM:Nuestro lienzos para pintar con numeros tiene buena adherencia,no deja caer diamantes,es impermeable,duradero,resistente a las arrugas y resistente al desgarro. los símbolos están dispuestos claramente,por lo que puede completar fácilmente la cuadros diamantes 5d grandes,y mucho tiempo de almacenamiento.
  • ❤NOTA: Estas dibujos con diamantes son productos semiacabados y deben ser completadas por usted. los menores de 7 años no pueden hacer individualmente pintura diamante. sin marco,si tiene alguna pregunta,comuníquese conmigo a tiempo,le daré la respuesta más satisfactoria.
  • ❤XQUISITE DECORACIONES YREGALOS:La pintura de diamante de punto de cruz bordada es muy adecuada para decorar su sala deestaro dormitorio haciendo que su sala de estar dormitorio y otros lugares sean animados,dándole una sensación de inmersión,pintura de diamante hecha a mano para navidad,acción de gracias año nuevo,cumpleaños u otros días importantes,esta es una buena opción.
  • ❤ACTIVIDADES FAMILIARES FELICES:Punto de cruz diamante ejercite la capacidad práctica y la concentración de los niños,lo que puede reducir el estrés y mantener la paciencia. también es una actividad de artesanía feliz adecuada para adultos,ancianos e incluso para toda la familia.as la mejor opción para que pases tiempo en casa y lo disfrutes con tu familia.pintar con diamantes a la alegría de lo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generic Branded Campana de bicicleta de pato amarillo montada en el casco, linda caricatura amarilla con forma de pato para bicicleta, cuernos para niños y adultos, deportes al aire libre
  • Diseño único: diseño de campana de bicicleta de pato con luces amarillas de 12 lúmenes, sonidos de 45 decibelios, presiona o pellizca la cola de la campana de pato y gritará.
  • Divertido timbre de bicicleta: hay un gran collar dorado en el cuello de los patos y un divertido sombrero en la cabeza de los patos. Si necesitas equipar tu bicicleta con un timbre especial y único, aquí está.
  • Fácil de instalar: simplemente estira la cuerda telescópica en la parte inferior, colócala en el manillar. Si pellizcas el pequeño pato amarillo, sonará.
  • Extraíble: el collar y el sombrero de oro son desmontables, puedes quitarte el sombrero, el pato sin un sombrero y el collar de oro también es muy lindo.
  • Ampliamente utilizado: correas de silicona elásticas, se pueden estirar y torcer a voluntad, no limitado por el tamaño del manillar, buena versatilidad, las bicicletas eléctricas se pueden utilizar para motocicletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TUTR Coctel Shaker Set 14/17 PCS Bartender Herramientas de la Taza de Herramientas 750/550/350 ml Marco de Madera Mezclador de Vino con Accesorios de Barra de Piedra (Color : 14 pcs, Size : 550ML)
  • Contiene:coctelero,colador de hielo,pinzas de hielo,paletas,jigger,cuchara de bar,hippocampus,colgador,tapón de vino,red resbaladiza,soporte de madera,partículas de hielo*4.
  • Este conjunto de agitadores de cóctel está hecho de acero inoxidable de calidad,que no produce químicos peligrosos ni afecta a los sabores del cóctel.
  • Este elegante soporte de bambú aumenta la accesibilidad de las herramientas de barras,mientras que disminuye los rasguños de acero y la eliminación de la pérdida de herramientas.Este soporte no solo es funcional,sino que también hace una hermosa pieza de decoración para cualquier hogar o bar.
  • Este Set de Bartender le permite experimentar con la felicidad de sus invitados.Es una gran herramienta para ayudarlo a hacer una deliciosa mezcla de vinos y le dará un cóctel sabroso.
  • Bebidas de acero inoxidable Los cubitos de hielo con bordes redondeados no se rayan gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras redondas antideslizantes suaves, gafas de sol y hojas, lavables para sala de estar, baño, dormitorio, 2 pies
  • Alfombra circular lavable: es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar aspiradora.
  • Alfombra suave: al igual que caminar sobre las nubes, la alfombra de salón proporciona un apoyo ultrasuave para tus pies. Agradable al tacto y no suelta pelusa. Mima y calma perfectamente tus pies cansados.
  • Alfombrilla antideslizante: la parte trasera de goma de la parte inferior hace que sea más estable, por lo que protege a tu familia de resbalones. Para un mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de tu alfombra seca y limpia.
  • ❤️ Decoración vibrante: el elegante tapete de piso proporciona un hermoso elemento de decoración rico a tu habitación y aporta una sensación encantadora y fantástica para tu familia. Diseño de patrón único y una variedad de colores que combinan fácilmente con habitaciones en diferentes estilos.
  • Uso amplio: la alfombra redonda será una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para suelo de cocina, baño, entrada, pasillos, puertas, habitación de los niños, entrada, etc. También es una gran manta para sofá.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Base de teléfono móvil Soporte de almacenamiento de escritorio multifuncional para gafas Reloj con llave
  • Diseño de apariencia única, soporte de almacenamiento retro simple y elegante, adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • Mano de obra exquisita, atención meticulosa a los detalles, tratamiento de pulido de superficies, manos suaves y sin daño, seguro de usar.
  • Resistente y duradero, hecho de madera de bambú de alta calidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil, puede reutilizarlo.
  • Soporte de almacenamiento de escritorio multiusos, no solo puede colocar teléfonos móviles, sino que también puede colocar gafas y llaves, accesorios, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para sala de estar, sala de estudio, oficina, dormitorio, dormitorio, dormitorio, biblioteca y otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDAN Bambú Tejido Bolso de té de Mujer Juego de té de Almacenamiento Bambú Azul niño Viaje Juego de té Cesta con Compartimentos Caja de Almacenamiento de artesanías de bambú
  • Material de alta calidad:La bolsa redonda hecha a mano está hecha principalmente de las vides de ratán natural que es ecológico,ligero y duradero.Forro de tela,fuerte y robusto con una correa de cuero sintética que se usa en los lados junto con un cierre de botón de metal que cierra de forma segura la bolsa.
  • CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO:Esta bolsa de ganchillo es práctica,elegante y cómoda de usar en un hombro.Está en tonos marrones y perfecto para uso diario,un viaje a la playa,o realmente en cualquier momento necesitas un bolso.
  • GRAN CAPACIDAD:La bolsa de paja de ratán tiene una gran capacidad interna para adaptarse a los elementos esenciales sin entrar en el camino.Puede ser utilizado para artículos cotidianos,como teléfonos inteligentes,gafas de sol,billetera,llaves,bálsamo para labios y más.
  • OCASIÓN:Playa,casual,fiesta de 90,baile,clase,bar,bailando otras ocasiones geniales.
  • Garantía del cliente-Nuestro objetivo es hacer la vida de todos.Sin embargo,si no estás completamente satisfecho,entonces CONTÁCTENOS.¡Ofreceremos la mejor solución para usted!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDAN Caja de bambú Cuadrado Caja de Almacenamiento Fruta Bambú Canasta Artesanía Productos de bambú de bambú Bandeja de Frutas de bambú Canasta de Frutas secas Caja de té
  • CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO:Esta bolsa de ganchillo es práctica,elegante y cómoda de usar en un hombro.Está en tonos marrones y perfecto para uso diario,un viaje a la playa,o realmente en cualquier momento necesitas un bolso.
  • Material de alta calidad:La bolsa redonda hecha a mano está hecha principalmente de las vides de ratán natural que es ecológico,ligero y duradero.Forro de tela,fuerte y robusto con una correa de cuero sintética que se usa en los lados junto con un cierre de botón de metal que cierra de forma segura la bolsa.
  • OCASIÓN:Playa,casual,fiesta de 90,baile,clase,bar,bailando otras ocasiones geniales.
  • GRAN CAPACIDAD:La bolsa de paja de ratán tiene una gran capacidad interna para adaptarse a los elementos esenciales sin entrar en el camino.Puede ser utilizado para artículos cotidianos,como teléfonos inteligentes,gafas de sol,billetera,llaves,bálsamo para labios y más.
  • Garantía del cliente-Nuestro objetivo es hacer la vida de todos.Sin embargo,si no estás completamente satisfecho,entonces CONTÁCTENOS.¡Ofreceremos la mejor solución para usted!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDAN Taburete Tejido de bambú Lacado Grande,Mesa de Ventanas de la bahía,Mesa Multifuncional de Doble propósito,Puede Beber té o Sentarse
  • CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO:Esta bolsa de ganchillo es práctica,elegante y cómoda de usar en un hombro.Está en tonos marrones y perfecto para uso diario,un viaje a la playa,o realmente en cualquier momento necesitas un bolso.
  • Material de alta calidad:La bolsa redonda hecha a mano está hecha principalmente de las vides de ratán natural que es ecológico,ligero y duradero.Forro de tela,fuerte y robusto con una correa de cuero sintética que se usa en los lados junto con un cierre de botón de metal que cierra de forma segura la bolsa.
  • OCASIÓN:Playa,casual,fiesta de 90,baile,clase,bar,bailando otras ocasiones geniales.
  • GRAN CAPACIDAD:La bolsa de paja de ratán tiene una gran capacidad interna para adaptarse a los elementos esenciales sin entrar en el camino.Puede ser utilizado para artículos cotidianos,como teléfonos inteligentes,gafas de sol,billetera,llaves,bálsamo para labios y más.
  • Garantía del cliente-Nuestro objetivo es hacer la vida de todos.Sin embargo,si no estás completamente satisfecho,entonces CONTÁCTENOS.¡Ofreceremos la mejor solución para usted!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDAN Bolso Tejido de bambú,Cesta Tejida,Bolso de Hombro for Mujer,Bolsa de Almacenamiento de té de bambú,Ceremonia de té COMERCIALIZADOR DE Bamboo
  • CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO:Esta bolsa de ganchillo es práctica,elegante y cómoda de usar en un hombro.Está en tonos marrones y perfecto para uso diario,un viaje a la playa,o realmente en cualquier momento necesitas un bolso.
  • GRAN CAPACIDAD:La bolsa de paja de ratán tiene una gran capacidad interna para adaptarse a los elementos esenciales sin entrar en el camino.Puede ser utilizado para artículos cotidianos,como teléfonos inteligentes,gafas de sol,billetera,llaves,bálsamo para labios y más.
  • Material de alta calidad:La bolsa redonda hecha a mano está hecha principalmente de las vides de ratán natural que es ecológico,ligero y duradero.Forro de tela,fuerte y robusto con una correa de cuero sintética que se usa en los lados junto con un cierre de botón de metal que cierra de forma segura la bolsa.
  • OCASIÓN:Playa,casual,fiesta de 90,baile,clase,bar,bailando otras ocasiones geniales.
  • Garantía del cliente-Nuestro objetivo es hacer la vida de todos.Sin embargo,si no estás completamente satisfecho,entonces CONTÁCTENOS.¡Ofreceremos la mejor solución para usted!
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDAN Caja de té Tejida de bambú,Jaula de Saltamontes,Caja de Almacenamiento Tejido Artesanal de bambú
  • Material de alta calidad:La bolsa redonda hecha a mano está hecha principalmente de las vides de ratán natural que es ecológico,ligero y duradero.Forro de tela,fuerte y robusto con una correa de cuero sintética que se usa en los lados junto con un cierre de botón de metal que cierra de forma segura la bolsa.
  • CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO:Esta bolsa de ganchillo es práctica,elegante y cómoda de usar en un hombro.Está en tonos marrones y perfecto para uso diario,un viaje a la playa,o realmente en cualquier momento necesitas un bolso.
  • GRAN CAPACIDAD:La bolsa de paja de ratán tiene una gran capacidad interna para adaptarse a los elementos esenciales sin entrar en el camino.Puede ser utilizado para artículos cotidianos,como teléfonos inteligentes,gafas de sol,billetera,llaves,bálsamo para labios y más.
  • OCASIÓN:Playa,casual,fiesta de 90,baile,clase,bar,bailando otras ocasiones geniales.
  • Garantía del cliente-Nuestro objetivo es hacer la vida de todos.Sin embargo,si no estás completamente satisfecho,entonces CONTÁCTENOS.¡Ofreceremos la mejor solución para usted!

Deja Aquí Tus Comentarios De Gafas De Sol Bambu

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario