Compra Aquí Gafas De Lupa – Más Baratos

Top Ventas No. 1
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Top Ventas No. 2
Lupa profesional de frente con iluminación - magnificación 8,75x
  • Lupa de frente con luz, alta calidad - Multa y accesorio muy práctico para todos los manitas, aficionados, relojero, electricista y por supuesto para trabajo artesanal.
  • Lupa profesional de frente con 4x lentes magnificadoras y placa flexible para movimiento ajustable + lámpara iluminación óptima.
  • Ya no necesita gafas para mirar y ya no tienen que preocuparse por la iluminación, si usted quiere seguir su afición o su trabajo. Gracias a iluminación, ahora tiene las 2 nmanos libres.
  • Posible distancia al objeto: de 80 a 620 mm / Para cada una de las cuatro posibles factores de aumento (1.2x / 1.8x / 2.5x / 3.5x) también lentes 3D disponibles.
  • LUpa de frente profesional, flexible - Diadema ajustable con cierre de clic, placa giratoria, y accesorio de lámpara completamente giratorio para garantizar un alto nivel de confort. También ideal para gente que usa lentes.
Top Ventas No. 3
Lupa de gafas, Lupa de anteojos con clip, lentes de aumento de lupas para relojería Joyas Reparación de relojes
  • BUENA CALIDAD: fabricada con un cuerpo termoplástico liviano y duradero que se adapta cómodamente a los ojos
  • TRABAJOS DE REPARACIÓN: Ideal para objetos de colección, artesanía, reparación de joyas, electrónica, ciencia y reparación de relojes
  • EXCELENTE FIJACIÓN: Lupa con pinza de sujeción metálica para la fijación a las gafas, que puede abrocharse en el lado derecho o izquierdo. Ideal para usar con las manos libres en el marco de las gafas
  • USO AMPLIO: esta lupa se adhiere fácilmente al marco de cualquier par de lentes regulares
  • HERRAMIENTA ESENCIAL: la lupa de gafas es una herramienta esencial para los joyeros profesionales con docenas de usos en el hogar, la tienda y la escuela
Top Ventas No. 4
The Reading Glasses Company Gafas De Lectura Negro Ligero Cómodo Lectores Valor Pack 2 Estilo Diseñador Hombres Mujeres Uvr2Pk032 +2,50 2 Unidades 70 g
  • Consulte el modelo RR32 para obtener más nuevos colores y opciones de paquete.
  • Dos pares de ligero y cómodo hombres / mujeres / unisexo estilo 'Diseñador' gafas de lectura a un fantástico!
  • Diseño de marco robusto. Excelente relación calidad-.
  • Acabado en negro.
  • Potencia óptica +2,50 (dioptría).
Top Ventas No. 5
Lightswim Lupa de Cabeza LED, Lupa de Diadema Recargable de Manos Libres con Soporte de luz de Lupa Profesional de 2 LED y Diadema Son Intercambiables
  • [Diseño recargable] La lupa Lightswim con luz está equipada con una batería recargable y viene con un cable de carga USB, simplemente conecte el cable a la lupa y el otro extremo a la ranura de una fuente de alimentación USB (como un cargador de pared USB, un cargador de teléfono celular o una banda de alimentación, no incluida) y se carga automáticamente.
  • [con juego de pinzas de precisión de 9 piezas] Juego de 9 pinzas de precisión antiestáticas, incluido el tamaño: ESD-10: antiestático (123 mm); ESD-11: Cena punta fina y recta (141 mm); ESD-12: punta fina recta (134 mm); ESD-13: fino y redondo (122 mm); ESD-14: punta fina recta (121 mm); ESD-15: punta fina curvada (120 mm); ESD-16: punta fina recta (125 mm); ESD-17: punta fina curvada (122 mm); ESD-34A: punta puntiaguda de cabeza pesada Sqr (119 mm).
  • [con 5 lentes intercambiables] 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X de aumento, el acrílico resistente a los arañazos reduce el peso. Con diadema, lupa ideal de manos libres para joyeros, artesanías, relojes, reparación de circuitos, pasatiempos. Soporte y diadema son intercambiables.
  • [Otra ventaja] 1) Faro con 2 LED superbrillantes, dos niveles de brillo están disponibles presionando el interruptor en la parte superior de la lupa del auricular. 2) hasta 350% de aumento para ver sus piezas de trabajo o texto, como costura, manualidades, belleza, trabajo de aguja, tejido de punto, punto de cruz, bordado, pintura y monedas.
  • [Mangos seguros ESD y antiestáticos no magnéticos] Este juego de pinzas antiestáticas ESD profesionales evita daños a los componentes electrónicos. Y está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie y protección de base ácida.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
4.512 Opiniones
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
Top Ventas No. 7
E-More Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y 4 Lentes Intercambiable1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X.
  • 4 lentes desmontables magn Lupa montada en la cabeza con 4 lentes intercambiables 1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X, sus distancias focales son 333m, 220mm, 142mm, 100mm, equipadas con caja de almacenamiento de lentes, lentes fáciles de reemplazar, diferentes aumentos para cumplir Sus necesidades, lentes ópticas profesionales, le permiten ver más claramente, fácil de instalar y dividir. Lea las mejores opciones para los observadores de artesanías para reparar pasatiempos de joyería.
  • 2 luces LED y 2 brillos ➡ Lupa montada en la cabeza con 2 luces led, el botón en el marco derecho puede cambiar la luz led, hay 2 tipos de ajuste de brillo (alto brillo y brillo suave) y el ángulo de iluminación de la luz fuente El brillo de la lámpara led se puede ajustar. Simplemente mueva la carcasa protectora de plástico transparente de la lámpara led para ajustarla según sea necesario. La luz es brillante y no lastima los ojos.
  • El diseño ergonómico Head Magn con luz LED es un diseño plegable y desmontable, fácil de operar y hace que el trabajo sea más eficiente. El marco liviano con protectores nasales ajustables para gafas se adapta a la mayoría de los tipos de cabeza. La almohadilla antideslizante interna mantiene la lupa estable en su cabeza, puede fijar la lupa en su cabeza para evitar que se caiga. Los lados de los pies del soporte están hechos de materiales para el cuidado de la piel.
  • Carga por USB ➡ Esta lupa de cabeza manos libres viene con un cable USB profesional de 5V, batería recargable de alta eficiencia incorporada de 300mAh, la luz indicadora se mostrará roja cuando se carga, y cuando la alimentación esté completamente cargada, el indicador se mostrará verde . La disminución en el LED indica energía insuficiente. En comparación con la instalación de una lupa de tipo 3AAA, la lupa montada en la cabeza alimentada por USB ahorra más energía y es más ecológica, y puede r
  • Amplia gama de aplicaciones ➡ El marco de la lupa de banda para la cabeza está hecho de material acrílico ABS de alta calidad y peso ligero, que es ligero y duradero. El paño de limpieza gratuito se incluye para eliminar el polvo y la suciedad para aumentar el campo de visión. Pintura, costura, manualidades, belleza, costura, tejido de punto, punto de cruz, joyería y trabajos de laboratorio.
Top Ventas No. 8
Gafas Lupa con Luz 8 LED - RIGHTWELL 5X Lupa de Mano de Gran Aumento, Lupa de Escritorio - Lupa para Leer Libros, Periódico y Joyero
  • 🔍Lupa de Mano o de Escritorio -- Esta lupa se puede usar de dos maneras. Solo estire su soporte y colóquelo en el escritorio como una lupa de escritorio. Pliegue sus soportes para que sirva también como una lupa de mano, que ofrece un rango de aplicaciones más amplio.
  • 🔍Lente de Alta Calidad -- La lente de la lupa está reforzada y tiene una dureza de hasta 5H, que es más resistente al desgaste. Proporciona un aumento de imagen más claro. También hay un paño para lentes en el paquete que le permite limpiar la lente para brindarle una lente sin distorsión más profesional.
  • 🔍Luz Brillante de 8 LED -- Hay 8 potentes luces LED de bajo consumo de energía integradas en esta lupa que ofrecerían una luz brillante y le permitirían trabajar en la oscuridad. Hay 2 tipos de brillo. Ajustar la potencia puede ajustar la intensidad de la luz. Haga que su ambiente de trabajo más cómodo, mejore la eficiencia del trabajo, proteja eficazmente la vista y la fatiga visual.
  • 🔍Diseño de Doble Circuito -- La lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa.(Sugerencia: la lupa de escritorio usa un cable USB, una lupa de mano usa baterías ^.^)
  • 🔍Garantía de Por Vida -- Ofrecemos garantía de calidad de por vida. Cualquiera que haya comprado esta lupa en nuestra tienda no tendrá que preocuparse por ningún problema. Asumiremos toda la responsabilidad por el problema del producto causado por productos no artificiales de por vida. Simplemente envíenos un correo electrónico y resolveremos todos los problemas para usted.
Top Ventas No. 9
Duevin Lentes para Ojos Lupa 20x Lupa Gafas Dobles con Lupa LED 20 X Lupa de Cabeza Lupa para reparación de Relojes de joyería manicura de Tatuajes y Otros exámenes cuidadosos
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta lupa para gafas está hecha de ABS de alta calidad y materiales metálicos, segura, inodora, no tóxica, ecológica y duradera.
  • MAGNIFICADOR MULTIFUNCIÓN: esta lupa de 20x se puede montar y desmontar fácilmente.Ideal para joyeros, relojeros, conocedores de monedas y sellos.Ayudar a observar observaciones, joyas, sellos y valoraciones de monedas.
  • DISEÑO AJUSTABLE: con 2 luces LED para ajustar la lupa de las gafas, incluso en ambientes con poca luz, aptos para usar con todo tipo de gafas.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Esta lupa para gafas, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de usar, fácil de llevar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Prometemos 100% de satisfacción para cada comprador.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio oportuno, honesto y eficiente.
Top Ventas No. 10
Lupa
  • Enfoque automático.
  • Modo linterna para leer en la oscuridad.
  • Permite tomar fotos.
  • La lupa más simple del mercado.

Las Selecciones De Gafas De Lupa Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
Top Ventas No. 2 Lightswim Lupa de Cabeza LED, Lupa de Diadema Recargable de Manos Libres con Soporte de luz de Lupa Profesional de 2 LED y Diadema Son Intercambiables
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
Top Ventas No. 4 E-More Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y 4 Lentes Intercambiable1.5X, 2.5X, 3.5X, 5X.
Top Ventas No. 5 Gafas Lupa con Luz 8 LED - RIGHTWELL 5X Lupa de Mano de Gran Aumento, Lupa de Escritorio - Lupa para Leer Libros, Periódico y Joyero
Top Ventas No. 6 PULNDA Lupa con luz 2 LED  Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X,2X,2.5X,3X,3.5X HAZUKI

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Gafas De Lupa ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Telescopios De Alta PotenciaKit De Reparación De Reloj De Joyero con Lupa Binocular 23X Mejor Observación De Aves
  • La longitud del soporte de las gafas es ajustable. Los usuarios pueden ajustar la longitud del soporte de acuerdo con su forma facial para que el uso sea más cómodo.
  • Los lados izquierdo y derecho del soporte de las gafas están instalados con dos parches de aumento LED para los ojos, cada de los cuales está conectado con una lente de 8x.
  • La posición del cilindro de la lente se puede ajustar moviendo 5 mm horizontalmente hacia la izquierda y la derecha en el soporte.
  • Los usuarios pueden ajustar la almohadilla de la nariz según la forma del puente nasal para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Asegúrese de disfrutar de una vida vívida y significativa mientras se encuentra en observación de aves al aire libre, viajando, haciendo turismo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa de reparación de relojes, mango de lupa de 10X joyeros tipo de gafas lupas de reparación Lupa de mecánica de precisión para relojeros herramientas de lupa de vidrio
  • 【Lupa de 10x】 La lente óptica con un aumento de hasta 10x y pequeños detalles realmente se puede agrandar sin distorsión, alta dureza y mayor resistencia al desgaste. Apto para relojeros y relojeros. El equipo profesional de reparación de relojes le brindará una experiencia satisfactoria.
  • 【Durable】 Se utiliza principalmente para el mantenimiento de relojes, joyas y arte. Buena transparencia y resistencia al impacto, duradera. Una superficie lisa y un borde redondeado no rayan las manos ni la piel.
  • 【Agrandar significativamente】 Permite que los objetos sean claramente diferenciados y mostrados, así como una fácil reparación de relojes y otros elementos. Las lentes ópticas de calidad profesional para una larga vida útil y nuestra potente lupa están diseñadas para una máxima vida útil.
  • 【Fácil de llevar y usar】 La lupa de reparación de relojes es muy fácil de usar y puede aumentar la ampliación 10 veces. Pequeño y ligero, muy fácil de transportar. El rojo y el negro aportan experiencias diferentes y tienen un aspecto único.
  • 【Uso amplio】 Diseñado para gemas, joyas, monedas, sellos postales, piedras, relojes, pasatiempos, antigüedades, modelos, industria fotográfica, etc. El lazo de joyería le permite distinguir y ver objetos claramente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de lupa para la cabeza con lupa 10X, 15X, 20X, 25X, aumento de 25X, lupa de luz LED ajustable, lupa para reparación de relojes lupa gafas herramientas
  • ! Diseño humanizado: las luces LED ajustables pueden ayudarlo a trabajar en condiciones de poca luz. El soporte y la diadema extraíbles garantizan un ajuste perfecto y reducen la fatiga
  • ! Amplia gama de usos: se puede utilizar para procesamiento mecánico, reparación electrónica, identificación de joyas, reparación de relojes y micrograbados, etc.
  • ! Observación monocular: Dadas las características de la observación regional, se recomienda observar con un solo ojo. No se puede enfocar cuando se usan lentes para ambos ojos al mismo tiempo
  • ! Distancia focal: cuanto mayor sea el aumento, menor será la distancia focal. Ajuste la distancia focal de 0,2 a 1,8 pulgadas (0,5-4,6 cm) cambiando diferentes lentes, incluidos 4 pares de lentes con diferentes aumentos (10X, 15X, 20X, 25X).
  • ! Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupas Gafas De TV Portátiles Gafas Lupa Pantalla De Lectura Lupa De Video Gafas para Trabajar De Cerca Banco De Trabajo De Lectura Aficiones De Artistas
  • Ampliamente utilizado: la lupa 2.1x es ideal para televisión, teatro, trabajo de campo, tasación de joyas, artesanos, etc.; este par de gafas no es fácil de fatigar; use esta lupa para ver películas, videos o televisión a distancia para proteger sus ojos; Puede leer libros y periódicos fácilmente sin colocar una lupa grande
  • Dioptrías ajustables-0 a -3 dioptrías ajustables; adecuado para personas miopes en el rango de 0 a 300 grados para ver la televisión. Tiene la función de ampliar / dibujar la imagen de TV y aumentar la distancia de la imagen de TV, la imagen es clara y natural sin distorsión, y las gafas no son fáciles de fatigar.
  • Auriculares manos libres lupa tipo lupa, diseño de templo plegable, fácil de usar
  • Armazón de anteojos y almohadillas para la nariz cómodos y fáciles de llevar que le permiten trabajar con las manos libres; Marco de metal de plástico ABS, plegable y delgado, fácil de transportar; muy ligero, no sentirá ninguna carga ni molestia
  • 100% de garantía de calidad: nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros, cuando reciba un producto defectuoso, puede reemplazarlo por uno nuevo o 100% para pago gratis
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa Gafas Lupa 2.1X Lente para Leer Manualidades Reparación Lupa
  • Ampliamente utilizado: la lupa 2.1x es ideal para televisión, teatro, trabajo de campo, tasación de joyas, artesanos, etc.; este par de gafas no es fácil de fatigar; use esta lupa para ver películas, videos o televisión a distancia para proteger sus ojos; Puede leer libros y periódicos fácilmente sin colocar una lupa grande
  • Dioptrías ajustables-0 a -3 dioptrías ajustables; adecuado para personas miopes en el rango de 0 a 300 grados para ver la televisión. Tiene la función de ampliar / dibujar la imagen de TV y aumentar la distancia de la imagen de TV, la imagen es clara y natural sin distorsión, y las gafas no son fáciles de fatigar.
  • Auriculares manos libres lupa tipo lupa, diseño de templo plegable, fácil de usar
  • Armazón de anteojos y almohadillas para la nariz cómodos y fáciles de llevar que le permiten trabajar con las manos libres; Marco de metal de plástico ABS, plegable y delgado, fácil de transportar; muy ligero, no sentirá ninguna carga ni molestia
  • 100% de garantía de calidad: nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros, cuando reciba un producto defectuoso, puede reemplazarlo por uno nuevo o 100% para pago gratis
¡¡Lo Más Nuevo!!
2.1x de Aumento de la miopía de los vidrios de TV Televisión Lupa -300 Grados Gafas para Leer Hobbies Manualidades
  • Ampliamente utilizado: la lupa 2.1x es ideal para televisión, teatro, trabajo de campo, tasación de joyas, artesanos, etc.; este par de gafas no es fácil de fatigar; use esta lupa para ver películas, videos o televisión a distancia para proteger sus ojos; Puede leer libros y periódicos fácilmente sin colocar una lupa grande
  • Dioptrías ajustables-0 a -3 dioptrías ajustables; adecuado para personas miopes en el rango de 0 a 300 grados para ver la televisión. Tiene la función de ampliar / dibujar la imagen de TV y aumentar la distancia de la imagen de TV, la imagen es clara y natural sin distorsión, y las gafas no son fáciles de fatigar.
  • Auriculares manos libres lupa tipo lupa, diseño de templo plegable, fácil de usar
  • Armazón de anteojos y almohadillas para la nariz cómodos y fáciles de llevar que le permiten trabajar con las manos libres; Marco de metal de plástico ABS, plegable y delgado, fácil de transportar; muy ligero, no sentirá ninguna carga ni molestia
  • 100% de garantía de calidad: nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros, cuando reciba un producto defectuoso, puede reemplazarlo por uno nuevo o 100% para pago gratis
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa Gafas Gafas TV portátil Max 2.1 x 0 A - 300 Grado Gafas Lupa,Baja Visión Gafas Portátil Lupas Cabeza Lupa Lectura Lupa Lente Joyería Lupa a/A
  • Ampliamente utilizado: la lupa 2.1x es ideal para televisión, teatro, trabajo de campo, tasación de joyas, artesanos, etc.; este par de gafas no es fácil de fatigar; use esta lupa para ver películas, videos o televisión a distancia para proteger sus ojos; Puede leer libros y periódicos fácilmente sin colocar una lupa grande
  • Dioptrías ajustables-0 a -3 dioptrías ajustables; adecuado para personas miopes en el rango de 0 a 300 grados para ver la televisión. Tiene la función de ampliar / dibujar la imagen de TV y aumentar la distancia de la imagen de TV, la imagen es clara y natural sin distorsión, y las gafas no son fáciles de fatigar.
  • Auriculares manos libres lupa tipo lupa, diseño de templo plegable, fácil de usar
  • Armazón de anteojos y almohadillas para la nariz cómodos y fáciles de llevar que le permiten trabajar con las manos libres; Marco de metal de plástico ABS, plegable y delgado, fácil de transportar; muy ligero, no sentirá ninguna carga ni molestia
  • 100% de garantía de calidad: nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros, cuando reciba un producto defectuoso, puede reemplazarlo por uno nuevo o 100% para pago gratis
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa, Lupa Dental, Lupa médica, Gafas quirúrgicas, 2.5 Veces la Fuente de luz Ajustable LED
  • ~ La lupa está hecha de material de vidrio óptico de alta calidad con múltiples recubrimientos, que pueden proporcionar un campo de visión más grande y una profundidad de campo más profunda. Es apto para electrónica e industria.
  • ~ Con batería recargable de iones de litio, tiempo de trabajo prolongado, alto brillo, círculo claro, luz frontal LED portátil, tamaño pequeño y peso ligero.
  • ~ Ampliación: 2,5 veces, distancia de trabajo: 440-540 mm, profundidad de campo: 130 mm
  • ~ Se utiliza para aliviar la fatiga de ojos, cuello y hombros. Esta fatiga se produce al trabajar con la cabeza hacia abajo durante mucho tiempo.
  • ~ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de lectura a rayas rojas +1,00
  • Gafas de lectura Stripes
  • Muy ligeros y cómodos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gafas de lectura Stripes Azul +3,50
  • Gafas de lectura Stripes
  • Muy ligeros y cómodos
  • Resistentes y con bisagras de resorte
  • Solo para la lectura de cerca

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Gafas De Lupa?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario