Selección De Fundas Sofas Chaise Longue Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Eysa Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Derecha Vista Frontal
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo Largo, Tela, Gris, Tres Plazas
1.967 Opiniones
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo Largo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Top Ventas No. 3
Ryoizen Fundas para Sofá Chaise Longue Elásticas Modernas Fundas de Sofá Cheslong Estampada Antideslizante Lavables Funda Protectora para Sofá en Forma de L Duradera 1 Plaza + 2 plazas Gris
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
Top Ventas No. 4
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro)
  • 💐【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 💐【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 💐【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 💐【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💐【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Top Ventas No. 6
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
140 Opiniones
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no le convence al 100%? ¡No le preocupe! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Podría comprarlo sin preocupaciones.
Top Ventas No. 7
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Top Ventas No. 8
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
6.659 Opiniones
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Top Ventas No. 10
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y con 1 Fundas de Almohada (3 Plazas :170-230 cm, Gris Claro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-240cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.

Las Selecciones De Fundas Sofas Chaise Longue Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
laamei
Martina Home
MEJOR CALIDAD
Eysa
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
laamei
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
Clasificación
-
Características
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
Precio
Fabricante
Martina Home
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
Clasificación
Características
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eysa
Eysa Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Derecha Vista Frontal
Clasificación
-
Características
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Fundas Sofas Chaise Longue

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas para Sofa 4 Plazas Funda de Sofa Elastica Cubre Sofa Cubresofá Funda Cubierta para sofá Ajustable Protector Lavable Funda de sillón para sofá 225-290cm, Pinturas de árboles pastorales C
  • Material Elástico: 92% fibra de poliéster + 8% Spandex. Material de poliéster elástico de alta resistencia, que le brinda una sensación suave y cómoda, adecuado para cuatro estaciones. Nuestra funda de sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos, le da a la decoración de su hogar un aspecto moderno con un mínimo esfuerzo
  • Tamano Aplicable: Funda para sofá de 4 plazas que se ajusta a un sofá de 225-290cm de longitud, se adapta a la mayoría de sofás, sofás cama y chaise longue. Antes de comprar: Mida su sofá; Asegúrese de que la longitud de su sofá incluya la longitud del reposabrazos y la altura del reposabrazos; Si no está seguro, elija el tamaño más grande; Por favor, consulte nuestras guías de medición en nuestras imágenes como referencia
  • Protección Multiusos Total: Gracias a su elástica resistencia, estas fundas de sofá mágicas son adecuadas para la mayoría de los tipos de sofás. 372 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta Fundas para sofa universal para proteger sus sofás de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para hogares con niños y mascotas (gato, perro). Mantenga su sofá nuevo
  • Fácil de Instalar: Esta funda para sofá es muy Fácil de debido a su tela de spandex altamente elástica y su parte inferior elástica. La parte inferior del protector del sofá tiene bandas elásticas, puede atar las bandas en la parte inferior del sofá para evitar que la cubierta del sofá se deslice. Relleno en las tiras de espuma para hacer que la tela adicional penetre profundamente en los pliegues del cojín del asiento para que la cubresofá puedapermanezca mejor en su lugar
  • Fácil de Limpiar: estas hermosas fundas de sofá prolongan la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear. Si necesita el mismo estilo de funda de silla u otros productos, no dude en contactarnos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas para Sofa 4 Plazas Funda de Sofa Elastica Cubre Sofa Cubresofá Funda Cubierta para sofá Ajustable Protector Lavable Funda de sillón para sofá 225-290cm, Graffiti Crown Negro
  • Material Elástico: 92% fibra de poliéster + 8% Spandex. Material de poliéster elástico de alta resistencia, que le brinda una sensación suave y cómoda, adecuado para cuatro estaciones. Nuestra funda de sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos, le da a la decoración de su hogar un aspecto moderno con un mínimo esfuerzo
  • Tamano Aplicable: Funda para sofá de 4 plazas que se ajusta a un sofá de 225-290cm de longitud, se adapta a la mayoría de sofás, sofás cama y chaise longue. Antes de comprar: Mida su sofá; Asegúrese de que la longitud de su sofá incluya la longitud del reposabrazos y la altura del reposabrazos; Si no está seguro, elija el tamaño más grande; Por favor, consulte nuestras guías de medición en nuestras imágenes como referencia
  • Protección Multiusos Total: Gracias a su elástica resistencia, estas fundas de sofá mágicas son adecuadas para la mayoría de los tipos de sofás. 364 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta Fundas para sofa universal para proteger sus sofás de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para hogares con niños y mascotas (gato, perro). Mantenga su sofá nuevo
  • Fácil de Instalar: Esta funda para sofá es muy Fácil de debido a su tela de spandex altamente elástica y su parte inferior elástica. La parte inferior del protector del sofá tiene bandas elásticas, puede atar las bandas en la parte inferior del sofá para evitar que la cubierta del sofá se deslice. Relleno en las tiras de espuma para hacer que la tela adicional penetre profundamente en los pliegues del cojín del asiento para que la cubresofá puedapermanezca mejor en su lugar
  • Fácil de Limpiar: estas hermosas fundas de sofá prolongan la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear. Si necesita el mismo estilo de funda de silla u otros productos, no dude en contactarnos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Sofá4 Plazas,Jacquard Poliéster Funda Sofa Elasticas Suaves Resistentes Sofa Antideslizante, Cubierta para Sofa Protector-En Blanco Y Negro
  • 👍TAMAÑO: Funda elástica para sofá de 4 plazas (235-300 cm),Funda de almohada gratis de 2 * 45x45cm.ANTES DE COMPRAR: asegúrese de que la longitud de su sofá incluya reposabrazos; Mejor elija uno MÁS GRANDE si no está seguro o entre el tamaño.
  • 👍Material súper ajustado de alta elasticidad: el material de spandex de poliéster altamente elástico proporciona la cobertura perfecta para su sofá. Cubre bien el sofá y consigue una apariencia perfecta sin arrugas. Inserte artículos de espuma antideslizante en los pliegues del cojín del asiento para mantener la funda en su lugar y brindar una apariencia limpia y una sensación suave y cómoda. Coloración natural, sin sombras ni decoloración.
  • 👍Protección versátil multipropósito: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones proporciona una protección total.Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
  • 👍Refresque la decoración de su hogar: esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Estas fundas elásticas para sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos añaden elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos.
  • 👍Fácil instalación y cuidado: esta funda para sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavable a máquina, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. Secar en secadora. No planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Sofá3 Plazas,Jacquard Poliéster Funda Sofa Elasticas Suaves Resistentes Sofa Antideslizante, Cubierta para Sofa Protector-Negro, Cártamo
  • 👍TAMAÑO: Funda elástica para sofá de 3 plazas (190-230 cm),Funda de almohada gratis de 2 * 45x45cm.ANTES DE COMPRAR: asegúrese de que la longitud de su sofá incluya reposabrazos; Mejor elija uno MÁS GRANDE si no está seguro o entre el tamaño.
  • 👍Material súper ajustado de alta elasticidad: el material de spandex de poliéster altamente elástico proporciona la cobertura perfecta para su sofá. Cubre bien el sofá y consigue una apariencia perfecta sin arrugas. Inserte artículos de espuma antideslizante en los pliegues del cojín del asiento para mantener la funda en su lugar y brindar una apariencia limpia y una sensación suave y cómoda. Coloración natural, sin sombras ni decoloración.
  • 👍Protección versátil multipropósito: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones proporciona una protección total.Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
  • 👍Refresque la decoración de su hogar: esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Estas fundas elásticas para sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos añaden elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos.
  • 👍Fácil instalación y cuidado: esta funda para sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavable a máquina, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. Secar en secadora. No planchar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Pluma, Funda Sofa 2 plazas: 141-180 cm)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KBIASD Tapiz Bohemio de la Vendimia Que Imprime la Alfombra de la Pared decoración del hogar Colgante de Pared 230x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas para Sofa 4 Plazas Funda de Sofa Elastica Cubre Sofa Cubresofá Funda Cubierta para sofá Ajustable Protector Lavable Funda de sillón para sofá 225-290cm, Geometría Triángulo Amarillo Blanco
  • Material Elástico: 92% fibra de poliéster + 8% Spandex. Material de poliéster elástico de alta resistencia, que le brinda una sensación suave y cómoda, adecuado para cuatro estaciones. Nuestra funda de sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos, le da a la decoración de su hogar un aspecto moderno con un mínimo esfuerzo
  • Tamano Aplicable: Funda para sofá de 4 plazas que se ajusta a un sofá de 225-290cm de longitud, se adapta a la mayoría de sofás, sofás cama y chaise longue. Antes de comprar: Mida su sofá; Asegúrese de que la longitud de su sofá incluya la longitud del reposabrazos y la altura del reposabrazos; Si no está seguro, elija el tamaño más grande; Por favor, consulte nuestras guías de medición en nuestras imágenes como referencia
  • Protección Multiusos Total: Gracias a su elástica resistencia, estas fundas de sofá mágicas son adecuadas para la mayoría de los tipos de sofás. 372 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta Fundas para sofa universal para proteger sus sofás de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para hogares con niños y mascotas (gato, perro). Mantenga su sofá nuevo
  • Fácil de Instalar: Esta funda para sofá es muy Fácil de debido a su tela de spandex altamente elástica y su parte inferior elástica. La parte inferior del protector del sofá tiene bandas elásticas, puede atar las bandas en la parte inferior del sofá para evitar que la cubierta del sofá se deslice. Relleno en las tiras de espuma para hacer que la tela adicional penetre profundamente en los pliegues del cojín del asiento para que la cubresofá puedapermanezca mejor en su lugar
  • Fácil de Limpiar: estas hermosas fundas de sofá prolongan la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear. Si necesita el mismo estilo de funda de silla u otros productos, no dude en contactarnos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fundas para Sofa 1 Plaza Funda de Sofa Elastica Cubre Sofa Cubresofá Funda Cubierta para sofá Ajustable Protector Lavable Funda de sillón para sofá 90-130cm, Color de Dibujos Animados a Cuadros B
  • Material Elástico: 92% fibra de poliéster + 8% Spandex. Material de poliéster elástico de alta resistencia, que le brinda una sensación suave y cómoda, adecuado para cuatro estaciones. Nuestra funda de sofá con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos, le da a la decoración de su hogar un aspecto moderno con un mínimo esfuerzo
  • Tamano Aplicable: La funda para sofá de 1 plaza se ajusta a un sofá de 90-130cm de longitud, se adapta a la mayoría de los sillones y un solo sofá. Antes de comprar: Mida su sofá; Asegúrese de que la longitud de su sofá incluya la longitud del reposabrazos y la altura del reposabrazos; Si no está seguro, elija el tamaño más grande; Consulte nuestras guías de medición en nuestras imágenes como referencia
  • Protección Multiusos Total: Gracias a su elástica resistencia, estas fundas de sofá mágicas son adecuadas para la mayoría de los tipos de sofás. 365 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta Fundas para sofa universal para proteger sus sofás de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para hogares con niños y mascotas (gato, perro). Mantenga su sofá nuevo
  • Fácil de Instalar: Esta funda para sofá es muy Fácil de debido a su tela de spandex altamente elástica y su parte inferior elástica. La parte inferior del protector del sofá tiene bandas elásticas, puede atar las bandas en la parte inferior del sofá para evitar que la cubierta del sofá se deslice. Relleno en las tiras de espuma para hacer que la tela adicional penetre profundamente en los pliegues del cojín del asiento para que la cubresofá puedapermanezca mejor en su lugar
  • Fácil de Limpiar: estas hermosas fundas de sofá prolongan la vida útil de su sofá, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. La funda del sofá se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear. Si necesita el mismo estilo de funda de silla u otros productos, no dude en contactarnos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda De Sofa Protector De Muebles,Impermeable Correas Cuerda De Fijación Funda para Gato Perro Niños Decoración De La Sala De Estar-Rosado-90*90cm
  • [Fácil de instalar]: Este exquisito protector de muebles está diseñado para mayor comodidad., se adapta a la mayoría de las sillas tapizadas, sofás. Tirantes elásticos ajustables y anti-La tecnología antideslizante puede hacer que la funda del sofá permanezca mejor en su lugar.. Es fácil de poner, fácil de despegar, adecuado para todos los estilos de muebles (sofá de cuero o tela), viste tu habitación con sofisticación y máxima elegancia.
  • [Excelente tela]: Máxima comodidad y durabilidad. Cuenta con rapidez-secado y arrugas-resistente, mantendrá la forma y será resistente al agua incluso después de muchas veces lavados a máquina.
  • [Fundas de sofá]: Las fundas de muebles para sofá., excepto por elementos decorativos, Las fundas de sofá también pueden proteger sus muebles del desgaste diario., derrames, manchas, pelo, migas, y otros líos. Vale la pena comprar una funda de sofá para mascotas para familias con niños y mascotas.
  • [Ajuste perfecto]: Ofrecemos nuestros protectores del tamaño de un sofá en muchos tamaños para un ajuste perfecto.Funda elástica para sofá ( Por favor, mida antes de comprar, ver guía de medición en fotos.)
  • [Lavado y cuidado]: Lavable a máquina en agua fría, secar a fuego lento, por favor no lo blanquee ni planche. Si por algún motivo no está satisfecho con su producto (incluso si es culpa del perro), por favor contáctenos (a través de Amazon si pasa la ventana de retorno estándar) y estaremos encantados de atenderlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maalr Fundas para sofá de jardín en forma de L/V – Funda protectora para sofá esquinero impermeable con funda y cuerdas de sujeción, antipolvo y antiUV, duradera para sofás
  • ✅ 【Perfecto para sofá de jardín】 Esta funda para sofá de jardín se adapta perfectamente al sofá en forma de L. Esta funda de sofá no solo protege tu sofá vacío del agua y el polvo, sino que no afecta a la belleza de tu sofá.
  • ✅【Impermeable y duradero】- La funda para sofá en forma de V está hecha de tela Oxford impermeable 420D, resistente a las grietas, la humedad y los rayos UV, la decoloración y los arañazos al mismo tiempo que proporciona una excelente protección. Esto protegerá tus muebles de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias no deseadas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: limpiar con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol. Con un material fácilmente lavable y resistente al desgarro, cuando no esté en uso, puedes plegarla y guardarla en la funda.
  • Amplia gama de usos: las fundas de jardín en forma de V son adecuadas para grandes muebles interiores o exteriores, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Protege tus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar.
  • ✅ 【Garantía de satisfacción】 - Apreciamos muchos de nuestros clientes y deseamos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra o sus productos, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el problema

Review De Fundas Sofas Chaise Longue

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario