Listado De Fundas Sofa Elasticas Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
673 Opiniones
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Centeraly Funda Sofá Antideslizante Funda Elástico Cuatro Temporada Estampado Todo Incluido Elástico a Prueba de Polvo Sofá Cojín Lavable Sofá Toalla - 2, 2 Seater
  • Fundas de cojín / funda de sofá elástico con todo incluido: el tejido Spandex de poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. (Nota: las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado).
  • Paquete Incluido: 1 PC X Funda Sofá / 2PCs Fundas Cojín
  • Estas fundas antideslizantes para sofá vienen en una sola pieza y cubren todo el sofá y cubren completamente el sofá. Lavable a máquina e instalar y quitar muy fácilmente.
  • Tejido de punto elástico, estampado y tinte ecológicos, saludables y cómodos.
  • Cuidado fácil: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía, no planchar. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados Celsius o menos).
Top Ventas No. 4
MAXIJIN - Fundas gruesas de terciopelo para sofá de 3 plazas, muy elásticas, antideslizantes, para perros, gatos y otras mascotas - 1 protector elástico para muebles
  • Terciopelo muy suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN son de felpa de terciopelo lujoso, por lo que la tela cuenta con un tacto extrasuave con pelo corto y denso. El tejido grueso no hace bolas pelusa ni se decolora, y es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Además, la combinación de una coloración saludable y una buena mano de obra garantiza la alta calidad. Además, la funda está disponible en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y renueva al instante tus muebles viejos.
  • Muy elástica: la funda de sofá mágica de MAXIJIN está hecha de 95 % poliéster y 5 % de forro polar aterciopelado de elastano. Como el tejido también cuenta con fibra de elastano elástica de alta densidad, la funda se ajusta fácilmente tanto a sofás grandes como pequeños sin deformarse. Una funda de sofá realmente universal que se adapta a la mayoría de los sofás de tela o cuero con forma de L y a los sofás de respaldo alto. Gracias al proceso natural de tintado y estampado, el color de la tela es más bonito. Saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Antideslizante: incluye barras de espuma que se meten en los pliegues del sofá después de instalar la funda para que se ajuste mejor y tenga un aspecto impecable y sin arrugas, como si fuera un protector hecho a medida para tu sofá. Además, evitan que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o cuando la mascota salta. La funda para muebles también incluye una banda elástica para colocarla alrededor de la parte inferior del sofá y ajustar la funda con firmeza, lo que logra un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza ofrece una cobertura completa. Con esta funda no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de las mascotas, como los perros y gatos. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Al no tener correas, esta funda es muy fácil de colocar y de quitar para lavarla.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto de la funda según la guía de medición de las fotos. La funda para sillón se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud. La funda para sofá de dos plazas se adapta a sofás de 139 a 175 cm. La funda para sofá de tres plazas se adapta a sofás de 180 a 231 cm. La funda XL para sofás de 4 plazas se adapta a sofás de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Apta para secadora a baja temperatura. -
Top Ventas No. 5
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo Largo, Tela, Gris, Tres Plazas
1.967 Opiniones
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo Largo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Top Ventas No. 6
NIBESSER - Funda elástica para sofá de 2 piezas esquinero con chaise longue en forma de L, lavable, con motivos modernos, para salón (Geometría blanca, 2 plazas + 2 plazas)
781 Opiniones
NIBESSER - Funda elástica para sofá de 2 piezas esquinero con chaise longue en forma de L, lavable, con motivos modernos, para salón (Geometría blanca, 2 plazas + 2 plazas)
  • Excelente material: Fabricada con tejido de poliéster y elastano, duradero, resistente y de alta elasticidad. Nuestra funda se adapta a la mayoría de los sofás con forma de L
  • Medidas compatibles: 1 plaza: 90-140 cm; 2 plazas: 145-185 cm; 3 plazas: 195-230 cm; 4 plazas: 235-310 cm. Se ruega medir el sofá antes de comprar
  • Protección completa: La funda de NIBESSER para sofá con chaise longue protege tu sofá del polvo, los arañazos y las salpicaduras, y hace que se mantenga nuevo y dure largo tiempo
  • Lavable a máquina: Muy fácil de limpiar, ahorra mucho trabajo. Lavar a mano o a máquina a una temperatura de aprox. 30 ℃, se recomienda usar detergente para prendas delicadas
  • Nota: El paquete contiene dos piezas, una para la chaise longue y otra para el sofá principal. Si tu sofá es de una sola pieza, no es fácil de quitar y separar, por favor presta atención antes de comprar.
Top Ventas No. 7
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
1.545 Opiniones
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Top Ventas No. 8
TAOCOCO Funda de sofá Funda de sofá de Terciopelo Mantas de sofá Funda de sofá elástica Fundas de sofá para Sala de Estar (Gris, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 195-230cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.
Top Ventas No. 9
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)
25 Opiniones
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
Top Ventas No. 10
Fundas para Sofa 3 Plazas Impermeable Funda Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa (3 Plazas (185-240 cm), Gris Oscuro)
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda de sofá se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.

Las Selecciones De Fundas Sofa Elasticas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Martina Home
DWTECH
MEJOR CALIDAD
Eysa
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 a 55 pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57 - 73 pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax de medidas de respaldo entre 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
  • El artículo se envía en 4 piezas en el paquete
  • Funda de sofá ajustable elástica o bielástica apta para la mayoría de sofás.Protege y decora tu salón con una gran variedad de tejidos y colores
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Martina Home
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
Clasificación
-
Características
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Precio
Fabricante
DWTECH
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
Clasificación
-
Características
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 a 55 pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57 - 73 pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eysa
Eysa Funda Relax elástica, Textura, Beige, 60-90 cm
Clasificación
Características
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax de medidas de respaldo entre 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
  • El artículo se envía en 4 piezas en el paquete
  • Funda de sofá ajustable elástica o bielástica apta para la mayoría de sofás.Protege y decora tu salón con una gran variedad de tejidos y colores
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Fundas Sofa Elasticas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
HUNOL Bufandas Para Mujer Invierno,Primavera Invierno Grueso Borla Estolas Fulares Aplicar Para Invierno-Rosa oscuro-70~200cm
  • Chal de bufanda de tacto de cachemira: Mezcla de viscosa fina y modal. Es suave, peso medio, y tiene un brillo sutil. Cubre bien y se mantiene libre de arrugas.
  • Tamaño de bufandas grandes extra largas:Funda elástica para sofá 200cmL x70cmW; Ya sea que lo envuelva como una bufanda o lo cubra como un chal
  • Bufanda de invierno para mujer: Suave Cálido Eco-Los materiales amigables hacen que esta bufanda suave sea reversible.. Adentro, Mantenga esta bufanda a mano en la sala de televisión o en una noche de fiesta.; Y en los dias mas calurosos, Úselo como una envoltura al aire libre;Gran idea para abrigos de noche o chales de boda.
  • Ideal como envoltura para una boda o un evento nocturno.. La bufanda gruesa de alta calidad lo convierte en un regalo perfecto para cualquier evento u ocasión.; Luce elegante a un precio asequible y disfruta del calor cómodo de una caída., abrigo de primavera de invierno
  • Ciclo suave o lavado a mano en agua fría.. No usa blanqueador. Lavar a mano en agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Okuyonic Clip para Sábana, Sujetadores para Sábanas, Sujetadores para Sábanas, Soporte Elástico para Sábanas, Nailon Elástico para Hoteles para Familias
  • SE FIJA FIRMEMENTE: El clip de PP sujeta firmemente la esquina de la sábana sin moverse.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El soporte elástico para sábanas se utiliza para todo tipo de sábanas y fundas de edredón (sofá, asiento de coche para silla, tabla de planchar, parrilla, asiento de motocicleta, asiento de scooter, asiento de entrenador, asiento de silla), utilizado para arreglar sábanas o manteles. .
  • ESTIRARSE: el nailon elástico de los sujetadores de sábanas se puede estirar a la longitud requerida para adaptarse a la mayoría de las camas de diferentes tamaños.
  • MANTÉNGASE LIMPIO: el soporte para sábanas puede mantener las sábanas y los colchones en su lugar, sin más desorden.
  • FÁCIL DE USAR: El clip para sábanas es fácil de usar y quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
forcoolstore color gris fresco de alce sombra manta funda de almohada Funda de cojín
  • Material: durable tela de lino y algodón
  • Tamaño aproximado: 18 * 18 (45 x 45 cm)
  • Cierre de cremallera oculta, el patrón es sólo en la parte frontal
  • Sólo funda de almohada, llenador de interior no incluir
  • Lavable a máquina, usted se sentirá muy cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
forcoolstore blanco negro Retro damas Plaids manta funda de almohada Funda de cojín
  • Material: durable tela de lino y algodón
  • Tamaño aproximado: 18 * 18 (45 x 45 cm)
  • Cierre de cremallera oculta, el patrón es sólo en la parte frontal
  • Sólo funda de almohada, llenador de interior no incluir
  • Lavable a máquina, usted se sentirá muy cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUNOL Bufandas Para Hombre,Primavera Invierno Largo Bufandas Grueso Cálida Aplicar Para Invierno-I-30~180CM
  • MATERIAL: Cachemira+Seda de mora.Alto-bufandas de invierno para hombre de calidad,Respirable,Durable,tacto super suave y cómodo,sin picazón,será suave en tu cuello para mantenerte caliente.
  • TAMAÑO:Funda elástica para sofá 180cm L,Bufanda de moda larga, te mantiene acogedor y cálido en las frías noches de invierno, infunde estilo, elegancia y sofisticación para cualquier atuendo.
  • DISEÑO: Celosía con estilo,Patrones y colores únicos,o diseño de rayas para satisfacer su uso diario y ocasiones formales. combina con tu chaqueta,Saco,trajes, etc..Ideal para usar en primavera,otoño,o invierno.
  • REGALO PERFECTO: En estos fríos inviernos,caliéntese con la sensación de suavidad celestial de la bufanda de cachemira de calidad superior, o el regalo perfecto para tu familia, amigos y seres queridos en el día de acción de gracias, Cumpleaños, El día del padre o algunos días especiales.
  • SERVICIO: Si tienes alguna duda sobre esta bufanda, por favor contáctenos,resolveremos su problema lo antes posible, Para brindarle una buena experiencia de compra..
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOUDANER Zapatillas Casa Mujer Invierno Baratas,Pantuflas Calientes,Zapatillas Antideslizantes Mujer Hombre,Zapatillas Casapantuflas De Felpa,Pantuflas De AlgodóN CóModas Y CáLidas ExtraíBles
  • pantuflas de algodón removibles: el forro interior se puede quitar para facilitar la limpieza y el secado del zapato, asimilando la nueva definición de pantuflas de algodón.Estas pantuflas le darán un toque funky a tu look de loungewear.Perfecto para cualquier persona que ama la comodidad. y pies calientes.
  • Forro de felpa de lana suave: pantuflas con forro de felpa suave, zapatillas de diseño fácil de poner, junto con un cómodo forro de felpa sintética que cubre muy bien tus pies y ofrece una comodidad relajante.Adecuado para la temporada de invierno, otoño.
  • Suela antideslizante y silenciosa: material EVA impermeable, la textura antideslizante de la suela proporciona un buen agarre y estabilidad. Puede usarlos en el baño o en el camino del patio. para que pueda caminar libremente sin preocuparse por perturbar el descanso de su familia.
  • Fácil de poner y quitar: ya sea que se levante de la cama con sueño o escuche el timbre saltar del sofá para abrir la puerta, siempre puede ponérselos con precisión. Serán zapatillas que tengan un entendimiento tácito contigo.
  • Regalo de comodidad para: estas zapatillas también pueden ser un gran regalo, sus pies cansados ​​merecen un maravilloso descanso cuando regresan a su dulce hogar. Puede mimar sus pies cansados ​​con un merecido descanso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SearchI Fundas Sofá Elásticas Chaise Lougues,Moderna Cubre Sofá Cheslong Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavable,Cubierta Protetora para Sofá en Forma de L 2 Piezas,Azul Claro,2 Plazas+2 Plazas
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】Esta funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para el sofá de esquina y otra para el sofá principal. Si tu sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo, presta atención a la compra. Para saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte la segunda foto entre las siete fotos o contáctenos y envíenos una foto de su sofá.
  • 【TAMAÑO】SearchI Funda de Sofá -2 plazas+ 2 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 57"-73"(145-185cm), para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 57"-73"(145-185cm). Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error: 3-4 cm)
  • 【MATERIA】SearchI cubre Sofá cheslong hecho de poliéster y tela elástica de spandex,el diseño de alta elasticidad que hace que nuestros protectores de sofá ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sofás. ¡El estilo moderno le dará a tu sofá un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su hogar y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. No solo protege su sofá de las roturas, los derrames y las manchas diarias, sino que también es un artista casero que transforma un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y SERVICIO】Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para la ropa, no usar lejía, no planchar. Si tiene problemas o insatisfacción, contáctenos en cualquier momento. Nuestra empresa resolverá el problema con toda su fuerza. Por favor no te preocupes. ¡Feliz compra!
¡¡Lo Más Nuevo!!
SearchI Fundas Sofá Elásticas Chaise Lougues,Moderna Cubre Sofá Cheslong Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavable,Cubierta Protetora para Sofá en Forma de L 2 Piezas,Negro Pluma,2 Plazas+2 Plazas
  • Recordatorio cálido: esta funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si tu sofá es todo en uno, no es fácil quitarlo y separarlo, ten cuidado de comprarlo. Para descubrir si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para tu sofá, consulta la segunda foto entre las siete fotos o envíanos una foto de tu sofá.
  • Tamaño: Searchi funda de sofá en forma de L se compone de dos fundas de sofá (2 plazas + 2 plazas), el sofá principal mide de 145 a 185 cm de longitud. La sección de la chaise mide de 145 a 185 cm de longitud. Nota: la chaise longue se encuentra en el lado izquierdo o derecho del sofá. La posición AB también se puede invertir Método de medición correcto: A: longitud del sofá + altura del respaldo del sofá; B: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos del sofá + longitud del respaldo del sofá.
  • Material: Searchi fundas de sofá esquinero fabricadas en tejido elástico de poliéster y spandex, el diseño de alta elasticidad hace que nuestros protectores de sofá sean más adecuados para muchos tipos de sofás. El estilo moderno dará a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Refresca tu casa y tu salón. Tela de alta calidad que no se decolora, no se pela y dura para un uso a largo plazo
  • Ajuste perfecto: nuestras fundas de sofá con chaise longue están fabricadas con materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. No solo protege tus muebles de rasgaduras, caídas y manchas diarias, sino que también es un artista doméstico para transformar un viejo sofá desgastado en el centro de tu habitación. Es una buena opción para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil cuidado y servicio: lavable a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados Celsius, se recomienda detergente para ropa delicada, no usar lejía, no planchar. Si tienes problemas o insatisfación, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestra empresa resolverá el problema con toda la fuerza. No te preocupes. Te deseamos una buena compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZZDXW Funda De Sofá Elástica Chaise Longue En Forma De L Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá Chaiselongue Protector para Sofá De Poliéster Estampado Floral 1 2 3 4 Plazas Fundas Sofás
  • FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE TAMAÑO :Elija una funda de sofá adecuada de acuerdo con las instrucciones de medición.Nota:La sofá de esquina en forma de L debe comprar dos Fundas de Sofá:(elija 3 asientos+4 asientos "o 4 +4 asientos").(1 plaza:"90-140cm"),(2 plazas:"145-185cm"),(3 plazas:"190-230cm")")(4 plazas:"235"-300cm")
  • CUBRE SOFÁ CHAISELONGUE:Funda de sofá combinada poliéster+spandex,gran comodidad,tacto suave y delicado,buena permeabilidad al aire.Diseño simple y textura clara,muy elegante.Fácil de cuidar,lavar a mano o lavar a máquina en agua fría,colgar para secar,no usar lejía,
  • CUBRE SOFAS GRANDES:Este funda de chaiselongue adopta un diseño elástico,que cubre completamente el sofá 360 °y se ajusta cómodamente.La Protector para Sofa en forma de L es muy adecuada para decorar el salón o el dormitorio.
  • FUNDAS SOFAS AJUSTABLES UNIVERSALES :Esta Protector para Sofa universal es adecuada para las cuatro estaciones.Se adapta a la mayoría de los sofás.Mida sus muebles antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajusten bien.Nota:Para el sofá de esquina en forma de L,debe comprar dos fundas de sofá.El paquete de la funda del sofá solo contiene una pieza.Los pasos de instalación y los métodos de medición se muestran en la figura.
  • COMPROMISO:Como vendedor amigable de Cubiertas para Sofá,ofrecemos un reembolso del 100%y un servicio de reemplazo gratuito para todos los clientes.Si tienes alguna duda sobre nuestras Cubierta De Sofá,contáctanos y te atenderemos muy cordialmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYMDH Premium Funda De Sofá Super Soft Cubre Sofá Alto Estiramiento Transpirable Repelente Al Agua Cubiertas Antideslizantes De Sofá Prueba De Mascotas Cubierta De Sofá con Correas Elást-U 3+3 plazas
  • TAMAÑO ADECUADO:El Sofá Principal Mide De 55 A 70 Pulgadas (140x180cm) De Longitud Y De 27 A 37 Pulgadas (70 A 95cm) En Anchura.La Sección Chaise Mide De 62 A 76 Pulgadas (160 A 195cm) De Longitud Y De 27 A 37 Pulgadas (70 A 95cm) En Anchura.
  • SILLA DE POSICIÓN:La Silla Está En El Lado Izquierdo Del Sofá Principal (Al Mirar A Su Sofá).Si Tiene Dudas Sobre Cómo Distinguir Los Lados Izquierdo Y Derecho De La Silla,Por Favor Póngase En Contacto Y Envíenos La Imagen De Su Sofá Antes De Comprar.Le Ayudaremos A Decidir Si Es Adecuado Para Su Sofá.
  • TEJIDO Y FUCCIÓN:El Tejido Elástico Se Estira Más Fácilmente Y Se Adapta Perfectamente A Tu Sofá.Es Una Cubierta De Sofá Especialmente Diseñada Para Sofá Seccional.Los Reposabrazos Y La Sección De Chaise Se Pueden Instalar Perfectamente,Y Ganó't Resbalón O Cambio,Liberarte De La Molestia De Encontrar Una Funda De Sofá Que Se Adapte A Tu Sofá Seccional.
  • MANUAL DEL PRODUCTO1:Esta L-cubierta De Sofá En Forma Tiene Dos Piezas,Uno Para La Silla Y El Otro Para El Sofá Principal.Si Su Sofá Es Un Todo,No Es Fácil De Quitar Y Separar,Por Favor Tenga Cuidado De Comprar.Para Si Esta L-cubierta De Sofá En Forma Es Adecuado Para Su Sofá,Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Con La Imagen De Su Sofá.
  • NOTA:Lavable A Máquina (Frío),No Planchar Ni Blanquear,Secado Bajo.Debido A Algunas Razones De Iluminación,El Color De Cada Pantalla Será Diferente,Así Que Por Favor Refiérase Al Color Real.Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos,No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Para Obtener Ayuda.

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Fundas Sofa Elasticas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario