Compra Aquí Fundas Para Zapatos Mejor Selección

Top Ventas No. 1
Cubrezapatos Desechables, Cubre Zapatos Antideslizantes, Cubre Zapatos de Protección, Fundas de Zapatos Desechables Engrosada a Prueba de Polvo para Calzado de Interior/Exterior
5 Opiniones
Cubrezapatos Desechables, Cubre Zapatos Antideslizantes, Cubre Zapatos de Protección, Fundas de Zapatos Desechables Engrosada a Prueba de Polvo para Calzado de Interior/Exterior
  • ♥【Material duradero】Las fundas de calzado están hechas de alta calidad, que son antideslizantes, a prueba de polvo, resistentes al desgaste y resistentes al desgarro.Por lo tanto, nuestros productos son más fuertes que otros productos plásticos. Además, la banda elástica evita que los cubrezapatos se deslicen.
  • ♥【Antideslizante】Uso de diseño antideslizante, banda de goma de alta calidad, no roto, sin deformación, simple y seguro de usar. Brinde protección antideslizante en alfombras, pisos de madera, pisos de baldosas y otros pisos que desee mantener limpios.
  • ♥【Multifunción】Las fundas para zapatos desechables mantienen sus zapatos protegidos del suciedad y el lodo, ideales para proteger alfombras y zapatos. Mantiene la suciedad, el barro, los gérmenes y otras bacterias dañinas fuera de su hogar y oficina.
  • ♥【Mejor protección】Esta cubierta del zapato adopta tecnología de espesamiento, que es firme y no es fácil de romper, tiene buena elasticidad, puede expandirse y contraerse libremente, y no es fácil caerse al caminar. Puede concentrarse en el asunto en su mano, sin preocuparse de que se caiga fácilmente. No tiene olor oculto y puede usarse directamente en contacto con la piel, lo cual es conveniente e higiénico.
  • ♥【Ampliamente utilizado】Jardinería, pintura y decoración, especialmente cuando se usa pintura al óleo, construcción de casas, emplazamientos y edificios históricos, laboratorios, instalaciones médicas y quirúrgicas, producción de alimentos y cualquier área donde la cobertura del calzado sea esencial para restringir la contaminación de suelos, alfombras y ambientes limpios.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Funda Protectora para Zapata • Protector para Zapata • Entre Otros para Sony Alpha SLT a99 SLT-A58, NEX-6 NEX-3 N, A7S A7R A7 A6000 A3000 DSC de RX100III DSC-RX100II DSC-RX1R DSC-RX1 DSC-HX60
  • ✅ Protege los contactos de su zapata de flash / Similar a Sony FA-SHC1M / Se adapta a cualquier zapata de interfaz múltiple de Sony.
  • ✅ Protege los contactos de su zapata de flash / Similar a Sony FA-SHC1M / Se adapta a cualquier zapata de interfaz múltiple de Sony.
  • ✅ Esta funda protectora de ajuste personalizado se adapta a todas las cámaras con zapato de flash Sony MIS. La cubierta simplemente se desliza en la zapata de una cámara compatible. Fijado allí, protege la zapata de la suciedad, las salpicaduras de agua y la lluvia. La cubierta también protege la zapata contra daños por golpes.
  • ✅ Esta funda protectora de ajuste personalizado se adapta a todas las cámaras con zapato de flash Sony MIS. La cubierta simplemente se desliza en la zapata de una cámara compatible. Fijado allí, protege la zapata de la suciedad, las salpicaduras de agua y la lluvia. La cubierta también protege la zapata contra daños por golpes.
  • ✅ Nuestro objetivo: 100% de satisfacción del cliente. Con esta funda de zapata de flash para cámaras Sony podemos ofrecerle un producto de primera calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 3
MorNon 100Pcs Cubierta del Zapato Funda Impermeable para Zapatos Cubrezapatos Funda de Plástico para el Hogar la Oficina y la Recepción Azul
  • Producto de alta calidad * Este producto está hecho de plástico de alta calidad. Productos 100% nuevos de alta calidad. Fuerte y muy práctico, no contiene sustancias nocivas.
  • Más Fuerte y Duradero*Nuevo plástico PE engrosado, no es fácil de rasgar y romper.
  • Muy práctico * Cuando hay demasiados invitados en mi casa, es muy adecuado para cambiarse de zapatos. Las cubiertas de zapatos son de un solo uso. Debido al tamaño universal y la banda elástica, la cubierta del zapato es adecuada para casi todos los tamaños de zapatos (aproximadamente 38-43 / 44, dependiendo del tamaño y diseño del zapato).
  • Una amplia gama de aplicaciones * Puede usar fundas para zapatos en hogares, oficinas, hoteles, automóviles, etc.
  • Especificaciones del producto * Color: azul. Tamaño único: se pueden configurar 38-43 / 44 yardas. Material: plastico. Incluye: 100 * fundas para zapatos de MorNon.
Top Ventas No. 4
Cubrecalzado Impermeable,Cubierta del Zapato Impermeable Funda de Silicona para Zapatos,Funda de Zapato Reutilizable & Impermeable para Días de Lluvia y Nieve (XL (43-47), Negro)
  • 【Antideslizante e Impermeable】 - Hecho de silicona 100% premium no tóxica, con protección de todos los ángulos. La parte inferior de la cubierta del zapato tiene marcas de ondas para aumentar la fricción con el suelo, que es mejor deslizarse. Adecuado para días lluviosos y nevados.
  • 【Used Ampliamente utilizado】-el mejor uso de esta funda para zapatos es evitar mojar los zapatos o los pies bajo la lluvia, la nieve, que también los protege de la sal y la suciedad. Ideal para actividades al aire libre como ciclismo, esquí, pesca, senderismo, escarda, acampar , jardines, etc. Deje que sus zapatos se sequen ordenadamente.Protege los zapatos del barro, la lluvia, la nieve y la nieve.
  • 【Diseño de Cremallera】 - Cubierta de zapato con cremallera y material de silicona ultra elástico de silicona, más fácil de usar y quitar, se adapta a todo tipo de zapatos. Diseño de engrosamiento de silicona, lo hace duradero, difícil de desgastar.
  • 【Fácil de transportar】-es liviano y plegable. Simplemente coloque esta bota de lluvia de silicona en su bolso y baúl, ahorrando espacio.
  • 【Servicio 100% satisfactorio 】-Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le responderemos y resolveremos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
12 Piezas Bolsas de Zapatos Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos Bolsa para Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente y Dibujar Cadena de Lazo para Tacón Alto Zapatos Sandalias
15 Opiniones
12 Piezas Bolsas de Zapatos Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos Bolsa para Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente y Dibujar Cadena de Lazo para Tacón Alto Zapatos Sandalias
  • ✔ No tiene que buscar individualmente: el frente de la bolsa de zapatos tiene una ventana transparente. No es necesario abrir la bolsa cada vez para ver qué par de zapatos hay dentro.
  • ✔ Dos tamaños y colores: Tamaño grande: 44 * 32 cm (negro azul ), Tamaño pequeño: 35.5 * 28 cm (gris). Elige el tamaño de zapato adecuado según tus necesidades.
  • ✔ Buena mano de obra: Hecho de tela no tejida de calidad con un cordón grueso, textura mate, a prueba de polvo, ligera, impermeable, para una organización cómoda con buena transpirabilidad
  • ✔ Mantenga la ropa limpia: las prácticas bolsas de zapatos de viaje separan los zapatos sucios de la ropa limpia en su bolsillo y equipaje. También protege sus zapatos contra el desgaste y los rasguños al almacenar kits.
  • ✔ Uso amplio: se puede usar como una bolsa de zapatos para correr, bailar, hacer ejercicios, viajar, etc. Ideal para viajes y viajes de negocios; Un buen ayudante para un gabinete de zapatos en el hogar, ahorra espacio.
Top Ventas No. 7
TFSYLISA Cubierta del Zapato Funda de Zapato Reutilizable & Impermeable y Diseño de Cremallera Cubrecalzados Impermeables para Días de Lluvia y Nieve XL
  • ◆Alta Calidad: Protector de la cubierta del calzado de lluvia y nieve para garantizar una marcha suave y antideslizante. El material de PVC tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y puede prevenir eficazmente la infiltración del agua de lluvia.
  • ◆Reutilizable: Las fundas livianas y reutilizables para zapatos de lluvia son suaves y ligeras, y se pueden plegar y guardar de manera flexible en la mochila. Si las fundas de los zapatos están sucias, se pueden lavar directamente con agua. No utilice cepillos para evitar daños.
  • ◆Comodidad: La manga con cremallera tiene una gran abertura y es fácil de poner y quitar. El cordón en la parte superior puede apretar la cubierta del zapato, y la protección de la cubierta de la bota de lluvia puede evitar salpicaduras de agua.
  • ◆Alta Seguridad: La parte inferior del protector de la cubierta del calzado para la lluvia y la nieve adopta un patrón cóncavo-convexo, que es antideslizante y resistente al desgaste, lo que aumenta la fricción con el suelo. Puede caminar con seguridad sobre suelo lluvioso o fangoso.
  • ◆Varios Usos: Las cubiertas de zapatos antideslizantes y a prueba de agua de lluvia son adecuadas para lluvia, nieve, suelo fangoso y suelo húmedo. Mantenga siempre sus zapatos secos y limpios. También se puede utilizar como una funda antideslizante para zapatos para jugar a los bolos bajo la lluvia y la nieve.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
100 piezas de plástico impermeable a prueba de polvo fundas de zapatos para pisos, azul, talla única
146 Opiniones
100 piezas de plástico impermeable a prueba de polvo fundas de zapatos para pisos, azul, talla única
  • Cubiertas de plástico hechas de polietileno y se utilizan para proteger los zapatos.
  • Ideal para proteger alfombras y suelos de zapatos de barro y botas, los comerciantes necesitan caminar por la casa.
  • Cómoda banda elástica. Patucos antideslizantes, textura plástica, banda elástica completa alrededor del tobillo para ajustarse a los zapatos.
  • Las mejores fundas para zapatos disponibles: Impermeables, mantienen los zapatos protegidos de líquidos y agua, evitan la suciedad. Ideales para trabajar en interiores, patios, jardines o coches.
  • Aplicación: renovaciones, construcción, tendido de pisos, salas de limpieza, zapatos de visitante, industria del automóvil y mucho más.
Top Ventas No. 9
100 Cubrezapatos Desechables Reciclables. Calzas silenciosas antideslizantes. Patucos de tela.
  • TRANSPIRABLES: La gran mayoría de cubre zapatos NO son transpirables y eso provoca sudor. Los nuestros SI lo son y disminuyen considerablemente el efecto sudor.
  • SILENCIOSOS: Al pisar no produce ningún sonido molesto.
  • ANTIDESLIZANTE: Fabricado de un material llamado No Tejido que tiene un mejor agarre que la gran mayoría que están fabricados de un plástico similar a una bolsa de plástico.
  • 100% RECICLABLES
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 10
logei® 100pcs chanclos Desechables Cubierta de Zapatos Desechables Cubre Calzado Desechables Zapatos de Manga cubrezapatos Fundas de Zapatos (Rosa)
  • Resistente a la suciedad y al barro, por desgracia no impermeable, pero bien permeable al gas y a prueba de polvo
  • Perfecto para su uso como zapatos de interior, por ejemplo, como una cubierta protectora para las alfombras
  • Ideal para el comercio o el trabajo de reubicación, sin tener que quitarse los zapatos con regularidad
  • Material: tela no tejida
  • Color:rosa

Para No Equivocarte Selección De Fundas Para Zapatos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Compactor
TYPHEERX
MEJOR CALIDAD
Hianjoo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Fundas para zapatos, óptimas para guardarlos sin manchar el resto de la ropa
  • Capacidad: su formato cuadrado te permite guardar un par de zapatos de adulto, o varios de niños
  • Material y mantenimiento: fabricadas en poliester, lo que permite una fácil limpieza
  • Ubicación: es óptima para llevarlo en tu maleta en tus viajes, o en tu bolsa de deporte para guardar las zapatillas o chanclas cuando vas al gimnasio
  • Contenido: 1 x Set de 2 fundas de zapatos viaje, Color negro, Fabricado en poliestireno, tamaño: 35 x 35 cm, RAN5354
  • Cubiertas de plástico hechas de polietileno y se utilizan para proteger los zapatos.
  • Ideal para proteger alfombras y suelos de zapatos de barro y botas, los comerciantes necesitan caminar por la casa.
  • Cómoda banda elástica. Patucos antideslizantes, textura plástica, banda elástica completa alrededor del tobillo para ajustarse a los zapatos.
  • Las mejores fundas para zapatos disponibles: Impermeables, mantienen los zapatos protegidos de líquidos y agua, evitan la suciedad. Ideales para trabajar en interiores, patios, jardines o coches.
  • Aplicación: renovaciones, construcción, tendido de pisos, salas de limpieza, zapatos de visitante, industria del automóvil y mucho más.
  • 1. 【Alta calidad】 Hecho de tela no tejida ecológica y a prueba de humedad. Ligero con un diseño simple perfecto para empacar zapatos para facilitar su transporte. Durable, reutilizable y lavable.
  • 2. 【Diseño de ventana visual】 Identifica fácil y rápidamente los zapatos en las bolsas. Conveniente para su viaje y almacenamiento.
  • 3. 【Tamaño y color】 El tamaño de la bolsa es de 44 cm x 32 cm (17.3 x 12.6 ), no solo puede almacenar los zapatos, sino que también puede guardar ropa, toallas o cosméticos. Tres colores diferentes para guardar diferentes zapatos, fáciles de distinguir.
  • 4. 【Diseño de cordón】 Diseño fácil de usar, muy conveniente cuando se pone y saca los zapatos.
  • 5. 【Protección general】 Proteja sus zapatos contra rasguños y desperdicios cuando los guarde en la maleta, mantenga sus zapatos bien organizados y libres de polvo en el armario.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Compactor
Compactor Set de 2 fundas de zapatos óptimo viaje, Color negro, Fabricado en poliestireno, Tamaño 35 x 35 cm, RAN5354
Clasificación
Características
  • Fundas para zapatos, óptimas para guardarlos sin manchar el resto de la ropa
  • Capacidad: su formato cuadrado te permite guardar un par de zapatos de adulto, o varios de niños
  • Material y mantenimiento: fabricadas en poliester, lo que permite una fácil limpieza
  • Ubicación: es óptima para llevarlo en tu maleta en tus viajes, o en tu bolsa de deporte para guardar las zapatillas o chanclas cuando vas al gimnasio
  • Contenido: 1 x Set de 2 fundas de zapatos viaje, Color negro, Fabricado en poliestireno, tamaño: 35 x 35 cm, RAN5354
Precio
Fabricante
TYPHEERX
100 piezas de plástico impermeable a prueba de polvo fundas de zapatos para pisos, azul, talla única
Clasificación
Características
  • Cubiertas de plástico hechas de polietileno y se utilizan para proteger los zapatos.
  • Ideal para proteger alfombras y suelos de zapatos de barro y botas, los comerciantes necesitan caminar por la casa.
  • Cómoda banda elástica. Patucos antideslizantes, textura plástica, banda elástica completa alrededor del tobillo para ajustarse a los zapatos.
  • Las mejores fundas para zapatos disponibles: Impermeables, mantienen los zapatos protegidos de líquidos y agua, evitan la suciedad. Ideales para trabajar en interiores, patios, jardines o coches.
  • Aplicación: renovaciones, construcción, tendido de pisos, salas de limpieza, zapatos de visitante, industria del automóvil y mucho más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hianjoo
Hianjoo 15 Piezas Bolsas Zapatos, Multifunción Bolsa Prueba de Polvo con Ventana Transparente, Portátil Prueba de Humedad Almacenamiento Bolsa para Viajes Hogar, Azul Oscuro, Gris, Azul Claro
Clasificación
-
Características
  • 1. 【Alta calidad】 Hecho de tela no tejida ecológica y a prueba de humedad. Ligero con un diseño simple perfecto para empacar zapatos para facilitar su transporte. Durable, reutilizable y lavable.
  • 2. 【Diseño de ventana visual】 Identifica fácil y rápidamente los zapatos en las bolsas. Conveniente para su viaje y almacenamiento.
  • 3. 【Tamaño y color】 El tamaño de la bolsa es de 44 cm x 32 cm (17.3 x 12.6 ), no solo puede almacenar los zapatos, sino que también puede guardar ropa, toallas o cosméticos. Tres colores diferentes para guardar diferentes zapatos, fáciles de distinguir.
  • 4. 【Diseño de cordón】 Diseño fácil de usar, muy conveniente cuando se pone y saca los zapatos.
  • 5. 【Protección general】 Proteja sus zapatos contra rasguños y desperdicios cuando los guarde en la maleta, mantenga sus zapatos bien organizados y libres de polvo en el armario.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Para Zapatos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kingdom GB Figure Quad Wheels Patines de ruedas para niñas (3 Reino Unido, blanco-rojo)
  • Parte superior de piel sintética.
  • Forro de nailon con acolchado de espuma de alta densidad.
  • Chasis de polipropileno ligero de alto impacto y camiones con ejes de aluminio.
  • 58 x 32 mm 82A, ruedas y topes de poliuretano fundido.
  • Rodamientos de acero al carbono ABEC-7.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zumba Camiseta sin mangas de malla suelta para mujer - rosa - X-Small
25 Opiniones
Zumba Camiseta sin mangas de malla suelta para mujer - rosa - X-Small
  • Camisetas de fitness para mujer: mantente activo en esta camiseta de entrenamiento Zumba para bailar, entrenamiento en el gimnasio, ejercicios o para hacer actividades de atletismo divertidas; la camiseta de entrenamiento es una camiseta de malla transpirable hecha de tela que absorbe la humedad que aumenta tu rendimiento de entrenamiento de baile
  • Versátil camiseta de Zumba: esta camiseta sin mangas para mujer tiene varios colores y patrones para que elijas; con estas lindas camisetas de entrenamiento puedes vestirte en cualquier ocasión ya que se puede llevar como camisetas casuales para mujer, ropa atlética sexy y deportiva de entrenamiento para mujer
  • Camisetas deportivas multipropósito para mujer: esta camiseta de entrenamiento es muy versátil ya que las camisetas de entrenamiento para mujer pueden ser una ropa de descanso; estas prendas de Zumba se pueden llevar no solo como ropa de gimnasio, sino también camisetas de baile, camisetas deportivas o camisetas deportivas casuales para mujer
  • Cómo usarla: mezcla y combina estas camisetas de malla sin mangas con cualquier zapato Zumba, brasier de entrenamiento, pantalones fluidos y pantalones cortos de gimnasio para mujeres; comprueba algunas otras prendas de Zumba para mujeres como nuestras camisas de entrenamiento, camiseta corta negra o camiseta sin mangas halter para completar tu atuendo Zumba
  • Satisfacción garantizada: si no estás completamente satisfecho con tu ropa de entrenamiento de malla para mujer en cualquier momento o razón, te daremos un reembolso completo; publica una pregunta aquí y seguiremos para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea increíble
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botas De Lluvia, Fundas Reutilizables para Zapatos, para Adultos En Días Lluviosos(Código M (34 * 41))
  • Adecuado para días de lluvia, playa, día de nieve, caminos embarrados y otras instalaciones.
  • La forma general simple y elegante, ligera y elegante, le permite convertirse en un hermoso paisaje bajo la lluvia.
  • Hecho de material de silicona impermeable de alta calidad, es resistente al desgaste, duradero y se puede usar durante mucho tiempo para mantener los zapatos secos y cómodos.
  • Este producto es suave y cómodo, fácil de transportar, flexible, fácil de poner y quitar.
  • Con una suela con textura antideslizante, no resbalará cuando llueva o incluso trepe.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 pares de cubiertas desechables impermeables para botas de lluvia para hombres y mujeres, color azul
  • Cantidad: el paquete incluye 10 pares de fundas desechables para botas, cada par está empaquetado individualmente para un fácil transporte
  • Cubierta gruesa para zapatos: cubre zapatos de lluvia de 55 cm de largo, 35,5 cm de ancho, adecuado para todos los hombres y mujeres
  • Buena calidad: esta funda para botas de lluvia está hecha de material de polietileno de alta calidad, ligero y cómodo de llevar. Las fundas gruesas para zapatos son muy útiles para tu vida diaria
  • Diseño práctico: la cubierta impermeable para lluvia tiene una apertura de haz flexible, que no es fácil de deslizar. El diseño de altura del muslo ayuda a evitar que la parte inferior de la pierna se moje por la lluvia
  • Amplia gama de aplicaciones: las fundas para botas son adecuadas para diferentes ocasiones, como viajes, asistir a conciertos, rafting, deportes acuáticos, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantuflas de microfibra, limpiadoras de pisos, fundas de zapatos, mopa de polvo, zapatillas de limpieza de casa para hombres y mujeres, oficina, cocina, pulido de casa, lavables, 5 pares [10 piezas]
  • Material: hecho de fibra de chenilla/material suave de microfibra que tiene un buen rendimiento de absorción de agua y polvo con microfibra, nunca daña la superficie de tu suelo.
  • Multifunción: se utiliza para limpiar el suelo, la ventana, el baño, la oficina, la cocina, también se puede colocar en la fregona como un cabezal de fregona, se utiliza para limpiar el suelo, limpiar el vidrio, lavar el coche, etc.
  • Fácil de limpiar: limpia tu suelo sin arrodillarte o agacharte, simplemente úsalo sobre tu pie o zapatos para un piso limpio y liso, libera tus manos para otras tareas.
  • Tamaño libre: diseño de banda elástica integrada para que sea de tamaño libre y adecuado para hombres y mujeres, adultos y niños.
  • Juego de 5 pares: disfruta de la limpieza del hogar con 5 pares de fundas de zapatos en 5 colores brillantes, rosa, azul, morado, verde, naranja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RainbowStone - Cuerda de paracaídas (7 Cuerdas, 550 Libras, 4 mm, Carrete de 15/30/50/100 m), Rojo Brillante, 30m Reel
  • Material: Hecho de poliéster, con 7 hebras interiores y funda bien tejida.
  • Fuerte, suave y duradero: resistencia a la tracción de más de 550 libras probadas. Resistente al moho, a la putrefacción y a los rayos UV, suave y liso, muy fácil de anudar y trenzar.
  • Multifuncional: bueno para el hogar y al aire libre, camping, encuadernación, trenzado, manualidades y mucho más. (Tenga en cuenta que este producto no está diseñado para uso de escalada).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De Clavija De Pie, Almohadilla De Pedal De Motocicleta A Prueba De Corrosión Inofensiva Para Reemplazo De Motocicleta Para SV 1000 / S 2003-2008
  • Producción sofisticada, con rendimiento estable y mayor eficiencia de trabajo.
  • La cubierta del reposapiés podría reducir efectivamente el desgaste de la superficie del zapato y brindarle más comodidad.
  • Combinación perfecta para el vehículo original, puede reemplazar directamente la almohadilla del pie original para ahorrar tiempo.
  • La almohadilla es un reemplazo perfecto para DL 650 V ‑ Strom 2007‑2016 y así sucesivamente para satisfacer sus necesidades.
  • Fabricado con materiales de gel de sílice de alta calidad sin ningún daño ni olor, antienvejecimiento y anticorrosión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHIMANO SCAS39102 Calzado, Unisex, M
  • Shimano Clothing S-PHYRE - Funda para dedos de los pies, color negro, talla M (40-42)
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHIMANO Scas26211 Ropa, Unisex, Talla única
  • S-PHYRE - Funda aislante para zapatos de hombre, color negro, talla S (37-40)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paul Green Botas de mujer con cordones, color gris, Beige 019, 42 EU
  • Tipo de producto: botines, con cordones, botines, botines, botines, botines, botas de invierno, cálidos, forrados
  • Material interior: forro cálido de merino (sin mulesing). Suela: suela EVA (peso ligero). Plantilla: suela de merino
  • Tipo de tacón: plano. Altura del tacón: 1,5 cm. Tipo de caña: media caña
  • Ancho: E (normal), cierre: cordones
  • botas, botas, botas, botas, botas, botas, botas, botas, botas cortas, botas de caña alta, con cordones

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Fundas Para Zapatos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario