Top Mejores Fundas Para S4 Mini

Top Ventas No. 1
Mumbi - Carcasa de TPU para Samsung Galaxy S4 Mini
  • Funda preparada con orificios de acceso a cámara, puertos y conectores
  • Ofrece una protección óptima a posibles caídas, golpes y arañazos
  • No es necesario que retires el dispositivo de la funda para tomar fotos o cargarlo ya que se mantiene totalmente operativo dentro de ella
  • Hecho de una mezcla de silicona y TPU para una protección óptima
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Samsung S-View - Funda oficial para móvil Galaxy S4 Mini (Pantalla frontal, teclas laterales para activar la pantalla), blanco- Versión Extranjera
  • Compatible con: Samsung Galaxy S4 Mini
  • Fabricado en lienzo de alta calidad
  • Específicamente diseñado para este modelo, manteniendo libre acceso a todos los botones y puertos
  • Protección segura contra arañazos, daños, golpes y daños por caída
  • Diseño Flip Cover
Top Ventas No. 3
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S4 Mini en Frost Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 4
igadgitz U2530 Funda Cover Carcasa Case Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini I9190/I9195 - Negro
  • igadgitz específica para el tu dispositivo con el especial diseño neumático
  • Fabricado con silicona de calidad superior, anti-urto, ATS (anti-statico).
  • Funda de silicona ajustada protege de arañazos y al empañamiento.
  • Acceso completo a todos los puertos, controles, las funciones con un personalizado marco frontal para proteger el teléfono
  • Viene con protector de pantalla para una mayor protección de tu dispositivo.
Top Ventas No. 5
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S4 Mini en Frosty Verde - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 6
Mulbess Funda Samsung Galaxy S4 Mini [Libro Caso Cubierta] [Vintage de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para Samsung Galaxy S4 Mini Case, Azul Marino
  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 mini 2013 (4.3 Pulgadas) GT-I9192/GT-I9190/GT-I9195/GT-I9195L/GT-I9197/SGH-I257M/GT-I9195I/SGH-I257/SCH-I435/SHV-E370K/GT-I9192I Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 mini tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S4 mini para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S4 mini puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 mini protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Top Ventas No. 7
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini - Funda con Tapa y Tarjetero - Piel sintética Negro
431 Opiniones
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini - Funda con Tapa y Tarjetero - Piel sintética Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini.
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • CON SOPORTE: Disfruta de series, vídeos, películas o incluso de videollamadas en familia gracias a su cómodo apoyo. El estuche plegable hará que tu teléfono inteligente quede fijo en su sitio.
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover con billetera tiene una elegante apariencia debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del case protector para que también la pantalla de tu smartphone quede cubierta mientras no lo usas. ¡La seguridad primero!
Top Ventas No. 8
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Rosa Cereza - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 9
Manna Funda Universal de Piel móviles de 4' como Galaxy S3 Mini, S4 Mini, Xperia Z1 Compact, Z2 Compact, Z3 Compact, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5SE, Moto E | Piel Genuina Marrón
8 Opiniones
Manna Funda Universal de Piel móviles de 4' como Galaxy S3 Mini, S4 Mini, Xperia Z1 Compact, Z2 Compact, Z3 Compact, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5SE, Moto E | Piel Genuina Marrón
  • Magnífica funda universal para su Smartphone de hasta 4 pulgadas. Piel marrón genuina de Nobuk de gran calidad. Si busca algo elegante, pero que no deje de proteger su móvil, pues ya ha encontrado la funda ideal.
  • Compatibilidad: Smartphones con una pantalla de hasta 4 pulgadas (dimensiones máximas Alto x Ancho x Hondo 12 x 6.1 x 0.9 cm). Por ejemplo: Samsung Galaxy S3 mini, S4 mini, Sony Xperia Z1 Compact, Z2 Compact, Z3 Compact, Apple iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5se, Motorola Moto E
  • Envío: MANNA Funda universal ultradelgada para Smartphones de hasta 4 pulgadas. Piel de Nobuk. Color marrón
  • Diseñado y fabricado por LEICKE GmbH. Su tienda alemana de confianza. Calidad alemana garantizada. Si tienen preguntas escriban a info@leicke.com y estaremos encantados de aclararle cualquier duda.
Top Ventas No. 10
Galaxy S4 Mini funda, Galaxy S4 Mini carcasa, ikasus, diseño de encaje floral mandala flor patrón piel sintética plegable tipo cartera, funda de piel tipo cartera con función atril tarjeta de Crédito
  • Modelo compatible: Samsung Galaxy S4 Mini i9190
  • Funda cubierta de piel sintética para tu móvil con forro interior suave para ayudar a proteger su pantalla del polvo y los arañazos
  • Construido en el stand: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web
  • Cut out 's para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto del cargador, la cámara y el botón de inicio

Esto Es Lo Mejor De Fundas Para S4 Mini Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SAMSUNG
mumbi
MEJOR CALIDAD
Cadorabo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Compatible con: Samsung Galaxy S4 Mini
  • Fabricado en lienzo de alta calidad
  • Específicamente diseñado para este modelo, manteniendo libre acceso a todos los botones y puertos
  • Protección segura contra arañazos, daños, golpes y daños por caída
  • Diseño Flip Cover
  • Funda preparada con orificios de acceso a cámara, puertos y conectores
  • Ofrece una protección óptima a posibles caídas, golpes y arañazos
  • No es necesario que retires el dispositivo de la funda para tomar fotos o cargarlo ya que se mantiene totalmente operativo dentro de ella
  • Hecho de una mezcla de silicona y TPU para una protección óptima
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SAMSUNG
Samsung S-View - Funda oficial para móvil Galaxy S4 Mini (Pantalla frontal, teclas laterales para activar la pantalla), blanco- Versión Extranjera
Clasificación
-
Características
  • Compatible con: Samsung Galaxy S4 Mini
  • Fabricado en lienzo de alta calidad
  • Específicamente diseñado para este modelo, manteniendo libre acceso a todos los botones y puertos
  • Protección segura contra arañazos, daños, golpes y daños por caída
  • Diseño Flip Cover
Precio
Fabricante
mumbi
Mumbi - Carcasa de TPU para Samsung Galaxy S4 Mini
Clasificación
-
Características
  • Funda preparada con orificios de acceso a cámara, puertos y conectores
  • Ofrece una protección óptima a posibles caídas, golpes y arañazos
  • No es necesario que retires el dispositivo de la funda para tomar fotos o cargarlo ya que se mantiene totalmente operativo dentro de ella
  • Hecho de una mezcla de silicona y TPU para una protección óptima
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cadorabo
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S4 Mini en Frost Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Para S4 Mini

¡¡Lo Más Nuevo!!
JUSU Store Impresora 3D Accesorio Cabeza de extrusión 0.4mm All Metal Hotend Kit Fit para CREEALIDAD CR-10 / Ender-3S CR-10 Pro Impresora (Color : As Shown)
  • 2. Hecho de aluminio, el disipador de calor de metal estable extruido tiene buen efecto de disipación de calor. Soporta consumibles de alta temperatura.
  • 3. Sistema de sujeción de resolución, sin tornillo de fijación a tubo térmico de ding y daños, una transferencia de calor significativamente mejor, más fácil desmontar y
  • 4.El bloque de calentamiento y el bloque de enfriamiento están fijados por tornillos, y la garganta no se aflojará. Al reemplazar la boquilla, el bloque de calentamiento no girará.
  • 5.Adible para la CEALIDAD CR-10 / CR-10S / CR-10-S5 / CR-10 MINI / CR-10-S4 / Crudeza CR-20 / Crudeza CR-20 Pro / Ender 2 / Ender 3 / Ender 3 Pro / Ender 5 / Tro NXY X5S / Tevo tornado
  • Material: aluminio + metal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 2 Unidades Protector de Lente de Cámara, compatible con Samsung Galaxy S4 mini I9195I / S4 mini plus [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • El material de alta definición hace que la imagen sea tan clara como la que se tomó con la cámara original.
  • La dureza 4H protege su cámara de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con Samsung Galaxy S4 mini I9195I / S4 mini plus [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson Funda Negro, Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini I9195I / S4 Mini Plus, Carcasa Impermeable Waterproof Pouch Case Cover [No Protector de Pantalla ]
  • Consulte el título para ver el modelo compatible. No es de tamaño universal.
  • Certificado IPX8: proteja su teléfono celular contra daños por agua bajo el agua hasta 100 pies.
  • Sensibilidad táctil: el material de PVC de primera calidad le permite un buen contacto con la pantalla, incluso si su dedo está mojado y sucio.
  • Crystal Clear: las cubiertas transparentes no le impiden tomar fotografías y videos bajo el agua.
  • Funciones múltiples: el cordón y el brazalete duraderos son fáciles de ajustar y quitar, lo que le permite usar la bolsa como bolso de hombro o bolso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson Funda Azul, Compatible con Samsung Galaxy S4 Mini I9195I / S4 Mini Plus, Carcasa Impermeable Waterproof Pouch Case Cover [No Protector de Pantalla ]
  • Consulte el título para ver el modelo compatible. No es de tamaño universal.
  • Certificado IPX8: proteja su teléfono celular contra daños por agua bajo el agua hasta 100 pies.
  • Sensibilidad táctil: el material de PVC de primera calidad le permite un buen contacto con la pantalla, incluso si su dedo está mojado y sucio.
  • Crystal Clear: las cubiertas transparentes no le impiden tomar fotografías y videos bajo el agua.
  • Funciones múltiples: el cordón y el brazalete duraderos son fáciles de ajustar y quitar, lo que le permite usar la bolsa como bolso de hombro o bolso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kwmobile Funda de móvil para cinturón - Carcasa Universal Piel Artificial con Clip y Tarjetero - 14.4 x 7 CM Negro
  • A MANO Y PROTEGIDO: Con este case protector y su práctico enganche para pantalones y cinturones, tu smartphone y tarjetas más importantes siempre estarán a mano y perfectamente protegidas en el estuche.
  • ELEGANTE: Esta cubierta protectora tiene unas dimensiones internas de 14.4 x 7 CM y está fabricada en cuero de imitación de color negro. La máxima protección contra suciedad, arañazos, golpes y caídas.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 12 mini, 13 Mini, 6, 6S, 7, 8 / HTC Desire: 526G / LG: K3 LTE 2016, K4 LTE 2016 / Samsung Galaxy: A3 2015, A3 2016, A5 2015, Alpha, J1 2015, J1 2016, S10e, S4 i9505, i9506 LTE+, S5 Mini G800, S7 / Wiko: Sunny
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda para teléfono inteligente también tiene compartimentos para poner dos tarjetas, como tu DNI, el carné de conducir, la tarjeta de crédito o el abono transporte.
  • SEGURO: El cover con clip se mantendrá fijo en donde lo coloques. ¡Se sujetará firmemente a tu cinturón!
¡¡Lo Más Nuevo!!
FINPAC Funda para Tablet de 11", Delgado Bolsa con Bolsillo Exterior para 11" iPad Pro 2018-2021, 10.9" iPad Air 4 2020, 10.2" iPad 2020/2019, 10.5" iPad Air 3 2019, Surface Go 2, Galaxy Tab, Negro
  • Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25,7 x 19,3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • El exterior repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, desgastes y derrames.
  • El bolsillo frontal ofrece comodidad para guardar sus cables, bolígrafos y otros accesorios.
  • Cremallera doble de alta calidad que se desliza suavemente, permite un cómodo acceso a tu dispositivo, proporciona una increíble robustez y durabilidad.
  • Delgado y liviano, no abulta su tablet PC y puede deslizarse fácilmente en su maletín. Ideal y perfecto para llevar tu tableta cuando vas a la escuela, al trabajo o de viaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con Samsung Galaxy S4 mini I9195I / S4 mini plus, Película Protectora Skin Piel Negro [No Carcasa Case ]
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con Samsung Galaxy S4 mini I9195I / S4 mini plus, Película Protectora Skin Piel Negro [No Carcasa Case ]
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

Comentarios De Fundas Para S4 Mini

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario