Listado de Fundas Para Moviles Xiaomi

Top Ventas No. 1
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 7, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi Note 7 - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 7, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Top Ventas No. 2
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr Deportivo para Huawei P40/P30/P20/Pro/Lite, Nova 7 Pro/6/5,Xiaomi mi Redmi Note9/10/Pro, iPhone Pro MAX, Equipado con Soporte, 6,9 Pulgadas
9.166 Opiniones
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr Deportivo para Huawei P40/P30/P20/Pro/Lite, Nova 7 Pro/6/5,Xiaomi mi Redmi Note9/10/Pro, iPhone Pro MAX, Equipado con Soporte, 6,9 Pulgadas
  • 🏃 【Portamoviles para correr de 6.7 ''】 🏃 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • 🚴‍ 【Face ID disponible】 🚲 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • ✨ 【Correa resistente al sudor y transpirable】 🌈 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 😎 【Confeccionado con tiras reflectantes】 ✔️Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 🔰 【Garantía de calidad】 ❤ A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Top Ventas No. 5
Nupcknn Funda Silicona con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Carcasa Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón (Morado)
  • Compatibilidad: Carcasa para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
Top Ventas No. 6
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Unidades Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] - [Anti-Arañazos]
806 Opiniones
QHOHQ Funda para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Unidades Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos - Cristal Templado Membrana - [9H Dureza] - [Anti-Arañazos]
  • ★ El corte perfecto y preciso del marco de TPU le permite hacer un contacto perfecto con los puertos y los altavoces y evitar que se acumule polvo en el teléfono. La película protectora de vidrio protector de acero puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ La funda suave para teléfono de TPU está equipada con un altavoz, puerto de carga, que se utiliza para cortar con precisión la lente de la cámara, y los botones son suaves y cómodos. Fácil de desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • ★ El orificio de la cámara es 0.3 mm más alto que la cámara, y el borde elevado puede proteger la cámara trasera. El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos que dañen la pantalla del teléfono móvil.
  • ★ El diseño del borde curvo 2.5D tiene un cierto efecto de amortiguación en el impacto y tiene una fuerte resistencia a la destrucción. El borde curvo se siente suave y natural, y el efecto visual es mejor.
  • ★ Al utilizar un recubrimiento oleofóbico de plasma para procesar vidrio templado con un grosor de 0,33 mm, no solo tiene propiedades antihuellas y antiincrustantes, sino que también hace que la mano se sienta más suave, con alta capacidad de respuesta y transparencia y compatibilidad táctil 3D.
Top Ventas No. 7
Yohii Funda Xiaomi Redmi 9C + Protector Pantalla de Cristal Templado, Libro Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas, Case para Xiaomi Redmi 9C - Azul
  • [Compatibilidad]: Funda para Xiaomi Redmi 9C + Protector pantalla de Cristal Templado.
  • [Materiales de alta calidad]: Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero Flip Case, la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: El Funda Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa. Se suministra con soporte integrado que le permite inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9A / Redmi 9AT con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9A / Redmi 9AT, Película de Cristal Templado
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 8, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi Note 8 - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 8 2019 & 2021, NO para Redmi Note 8 Pro. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Top Ventas No. 10
LeYi Funda para Xiaomi Redmi 9T con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil Xiaomi Redmi 9T, Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi 9T.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Full Protección y Antigolpes: Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.

Esto Es Lo Mejor De Fundas Para Moviles Xiaomi Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
micase
PORTHOLIC
MEJOR CALIDAD
Nupcknn
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 7, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
  • 🏃 【Portamoviles para correr de 6.7 】 🏃 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • 🚴‍ 【Face ID disponible】 🚲 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • ✨ 【Correa resistente al sudor y transpirable】 🌈 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 😎 【Confeccionado con tiras reflectantes】 ✔️Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 🔰 【Garantía de calidad】 ❤ A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
  • Compatibilidad: Carcasa para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
micase
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 7, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi Note 7 - Negro
Clasificación
-
Características
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 7, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Precio
Fabricante
PORTHOLIC
Brazalete Movil Running, Funda Movil para Correr Deportivo para Huawei P40/P30/P20/Pro/Lite, Nova 7 Pro/6/5,Xiaomi mi Redmi Note9/10/Pro, iPhone Pro MAX, Equipado con Soporte, 6,9 Pulgadas
Clasificación
Características
  • 🏃 【Portamoviles para correr de 6.7 】 🏃 La funda para el brazo es perfectamente compatible con iPhone 2 11 Pro / Max / X / XS / 8p / 7p / 6 +, Galaxy S20 / 10 + / 9 + / 8 +, Huawei P40 / P30 / P20, Nova 6/5, Google Pixels 5/4/3 y otro teléfono entre 5,8 y 6,9 pulgadas. Es su mejor compañero para entrenamientos, ciclismo de ruta, jogging, fitness, escalada, paseos con perros y ciclismo.
  • 🚴‍ 【Face ID disponible】 🚲 El brazalete de fitness NUEVA VERSIÓN no solo admite el desbloqueo por contraseña y por gestos, sino también Face ID. Nuestra cubierta de pantalla para brazalete está bien hecha con neopreno HD TPU a prueba de agua, garantiza una alta sensibilidad que admite el desbloqueo de contraseña y gestos. Su cubierta transparente HD permite que el teléfono reproduzca el teléfono de forma aleatoria sin tener que sacarlo de la funda del brazalete.
  • ✨ 【Correa resistente al sudor y transpirable】 🌈 Protege y sostiene su teléfono con una tira de velcro ajustable y resistente que mide hasta 35 CM, no se preocupe más por estar demasiado apretado o demasiado suelto para su brazo. Brazalete con acolchado de espuma antideslizante en la espalda, para mayor comodidad y resistencia al sudor; Correa ventilada para mantener su brazo fresco y seco durante su entrenamiento más intenso.
  • 😎 【Confeccionado con tiras reflectantes】 ✔️Para combinar con diferentes tipos de teléfonos, el brazalete tiene 5 orificios para auriculares que se adaptan a las tomas de auriculares para varios tipos de teléfonos. Un bolsillo oculto incorporado le permite guardar su tarjeta de crédito y llaves. Además, el brazalete está equipado con tiras reflectantes que pueden mantenerte seguro en la oscuridad.
  • 🔰 【Garantía de calidad】 ❤ A muchos clientes les preocupa que el tamaño del brazalete no se ajuste a su teléfono, que la correa de velcro no se adhiera demasiado y sujete la correa, o que la tela esté demasiado tapada o cualquier otro. Nuestro brazalete mejorado está diseñado para resolver estos problemas como se describe arriba. Cada brazalete ofrece una garantía de 2 AÑOS. Si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nupcknn
Nupcknn Funda Silicona con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Carcasa Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón (Morado)
Clasificación
-
Características
  • Compatibilidad: Carcasa para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Fundas Para Moviles Xiaomi

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de teléfono móvil compatible con Xiaomi Mi 10T Pro, funda de silicona TPU, funda protectora Xiaomi Mi 10T Pro Case Armor, funda protectora 360 grados (verde, Xiaomi Mi 10T Pro)
  • Soporte de metal: funda para Xiaomi Mi 10T Pro con placa de metal de adsorción fuerte. El soporte de metal de esta funda protectora Xiaomi Mi 10T Pro puede ser compatible con tu coche magnético. El GPS es fácil de ver mientras conduces, para mejorar tu experiencia de conducción.
  • Soporte de anillo de metal de 360 grados: el anillo de metal ajustable de 360 grados de esta funda para Xiaomi Mi 10T Pro puede ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Funda para Xiaomi Mi 10T Pro, podrás liberar tu mano en cualquier momento mientras ves Vedio.
  • ❀ [Protección] La funda Xiaomi Mi 10T Pro es más alta que la pantalla y la cámara. La funda protectora Xiaomi Mi 10T Pro ofrece una fuerte protección para la pantalla y la cámara de tu teléfono móvil y evita que la cámara y la pantalla se rayen y se golpeen (dañados).
  • Resistente a los golpes y doble protección: funda de silicona para Xiaomi Mi 10T Pro, con funda protectora de silicona TPU y carcasa rígida de policarbonato. La funda de silicona para móvil Xiaomi Mi 10T Pro ofrece una fuerte protección contra caídas, golpes y vibraciones.
  • ❀ [Modelo compatible] La funda para móvil Xiaomi Mi 10T Pro de piel es compatible y está diseñada para el Xiaomi Mi 10T Pro. La funda Xiaomi Mi 10T Pro móvil está diseñada con recortes de precisión para los puertos de carga, la cámara y los botones de tu Xiaomi Mi 10T Pro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Xiaomi Pocophone
  • Fácil de montar y desmontar
  • Totalmente funcional
  • Fabricado con precisión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Xiaomi redmi 5
  • Fácil de montar y desmontar
  • Totalmente funcional
  • Fabricado con precisión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G, Carcasa Silicona Transparente, Protector De Goma Blanda, Cover Caucho, Gel TPU para Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Tacto Suave Y Ergonómico
  • Funda De Silicona Transparente Con Gran Absorción De Golpes
  • Mantén Tu Teléfono Protegido De Golpes
  • Compatibles Con La Carga De Batería Y Conexión De Auriculares
  • Incluye: 1X Funda De Silicona
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Case para Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max Teléfono Móvil Funda Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max Cierre Magnético Flip Case Piel Billetera Marrón
  • Compatibilidad: funda con tapa única para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max, comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar. Es una combinación perfecta para el teléfono móvil.
  • Material de alta calidad: funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Note 10 Pro Max – De piel sintética de alta calidad y fácil de limpiar con carcasa de policarbonato duro en el interior.
  • Ranura para tarjetas y monedero: Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Note 10 Pro Max funda de piel con cierre magnético con imanes ocultos, fácil de abrir o cerrar y cerrar el teléfono firmemente.
  • Estilo: protección profesional para tu teléfono móvil con diseño resistente a arañazos, golpes, suciedad o polvo. Al mismo tiempo, proporciona una protección estable para la pantalla de tu teléfono cuando sales de superficies irregulares.
  • Función atril integrada: puedes ver películas o navegar por Internet en el ángulo perfecto. Adecuado para todas las conexiones de tu teléfono. Todos los agujeros son accesibles para el libre uso de las teclas de función.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro(Version ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.
  • Impresionante 5G: la potencia de las velocidades 5G cambiará la experiencia con tu smartphone para siempre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DOINK Armadura Funda para el Xiaomi Poco X3 Pro / X3 NFC, Carcasa Case Cover de PC+TPU Estuche con Soporte, Funda + 2 Pack Protector de Pantalla - Negro.
  • 【Compatibilidad del modelo】 -Solo aplicable a Xiaomi POCO X3 Pro / X3 NFC, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Esta es la nueva funda protectora de armadura lanzada por nuestra empresa.
  • 【Muesca precisa】 -La carcasa del teléfono está moldeada con Xiaomi POCO X3 Pro / X3 NFC real y no interferirá con los puertos, botones y sensores.
  • 【Material de alta calidad】 -Está hecho de grasa de silicona para PC y TPU. El interior es grasa de silicona suave para TPU. Los materiales ecológicos son amigables para la piel humana y los teléfonos móviles.
  • 【Soporte bidireccional horizontal y vertical】 -El soporte en la parte posterior de la carcasa del teléfono puede colocarse y apoyarse tanto en dirección horizontal como vertical, por lo que puede elegir el ángulo en el que le gusta mirar el teléfono.
  • 【Protección completa】 -La carcasa del teléfono está diseñada con un dispositivo de protección que cubre la lente Xiaomi POCO X3 Pro / X3 NFC, y el borde de la carcasa del teléfono es 2 mm más alto que la pantalla, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el teléfono se raye accidentalmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QC-EMART para POCO F3 5G Teléfono Cartera Funda de gran capacidad Tarjetero Cremallera Bolsillo Flip Cover Glitter PU Cuero Bloqueo Magnético Señoras Embrague para Xiaomi POCO F3 5G Rosa Rojo
  • Compatibilidad: Xiaomi POCO F3 5G diseño de copo de nieve con purpurina y ranuras para tarjetas y compartimento espacioso
  • 【Premium】Piel suave con carcasa interior de TPU que absorbe los golpes, resistente a los arañazos y a la suciedad
  • Gran capacidad para 9 tarjetas de crédito: soporte para teléfono y cartera para tarjetas juntos como un bolso: es una cartera para teléfono diseñada para hacer frente mucho. Un montón de compartimentos para tarjetas y bolsa para dinero para adaptarse a todos tus elementos esenciales de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas médicas, notas, recibos de facturas y tiene un compartimento con cremallera para monedas sueltas para satisfacer todas tus necesidades para una salida fácil
  • 【Simple pero práctico】Cartera contemporánea y multifuncional para las mujeres y niñas modernas: color sólido sin trucos sofisticados, puede contener monedas con compartimento lateral, añade muy poco peso a tu Xiaomi POCO F3 5G, el tamaño no es demasiado grande e incluso puede caber en un bolso pequeño
  • Función de soporte: el soporte integrado te permite leer en un ángulo de soporte estable, el cierre magnético mantiene tu smartphone bien y de forma segura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Custodia® Capirotazo Billetera Funda Compatible para Xiaomi 11T(Patrón 2)
  • Hecho por durable ambientalmente amistoso PC y TPU
  • Forma fresca
  • Completamente cerrado diseño del botón tipo y los recortes exactos
  • Montar el teléfono perfectamente
  • Ligero y duradero contra golpes y arañazos, golpes y caídas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trípode para teléfono móvil de Spedal, trípode de aluminio, ligero, para iPhone, Samsung, Huawei y cámara con mando a distancia Bluetooth
  • Libera tus manos: el soporte para teléfono móvil Tryone está diseñado para una vida cómoda y fácil. Para su uso, puedes fijar nuestro soporte para teléfono móvil en el marco de la cama, la cama, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio o cualquier tabla. Si quieres ver una película o un vídeo, también es muy práctico para videollamadas.
  • 【Brazo flexible de cuello de cisne】Nuestro soporte para iPhone es ajustable en cualquier dirección. Dobla el brazo en forma de S o circular para aumentar la estabilidad y reducir el temblor. Gracias a la abrazadera giratoria de 360 grados, este soporte para teléfono móvil se puede ajustar al mejor ángulo de visión.
  • 【Dimensiones y material】La longitud total del soporte de la cama es de 70 cm, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. La base es ideal para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte para iPhone está hecho de aleación de aluminio y magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte
  • Amplia compatibilidad: la anchura máxima del soporte para iPhone es de 7,6 cm y la profundidad del soporte para iPhone es de 1,3 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos con tamaños de pantalla de 4 a 6,5 pulgadas como iPhone 11 / iPhone XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6, Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 / S7 / Note 8, HTC, Sony, Huawei Mate 30/20/10/10/10/10 0, P40. /P30/P10/P9/P8/P7, Xiaomi, OnePlus, etc.
  • Instrucciones de uso: si utilizas una funda grande o una batería externa, tienes que quitar la funda del teléfono móvil o la batería, de lo contrario, el teléfono grueso puede no ser compatible con la pinza de resorte. Si tienes más preguntas sobre la calidad del producto, nuestro equipo de servicio siempre te ayudará. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Fundas Para Moviles Xiaomi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario