Compra Aquí Fundas Para Cubrir Coches – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
188 Opiniones
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • 🐶 PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 🚗 DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 😃 CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
Top Ventas No. 2
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
384 Opiniones
KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
  • Esta cubierta de coche es fácil de lavar y recoger.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
  • La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos.
  • Previene eficazmente el polvo en el automóvil, manteniendo el interior y el exterior limpios y ordenados.
  • Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
Top Ventas No. 3
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
1.510 Opiniones
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Top Ventas No. 4
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
2.760 Opiniones
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.9kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado, y la calidad excelente. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Top Ventas No. 5
KKmoon Cubierta Coche Exterior, Funda Exterior del Coche, Antipolvo, Anti-uv Protector para Coche(4.7 x 1.8 x 5Metros)
  • ★Fácil de lavar y recoger.
  • ★Tamaño diferente usa para diferente modelos de veiculos
  • ★Puede proteger la superficie del automóvil de ser rayado.
  • ★Previene efectivamente el polvo en el automóvil, manteniendo el automóvil dentro y fuera limpio y ordenado.
  • ★Su superficie puede bloquear efectivamente la radiación solar de rayos ultravioleta, teniendo un cierto grado de protección.
Top Ventas No. 6
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
5.189 Opiniones
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Top Ventas No. 7
AICHUANGBAO Funda de Asiento de avión desechable, Funda de Asiento no Tejida, Adecuado para avión, Tren, Kit de Viaje en Coche.(2 Piezas)
  • Protección de seguridad: Nuestros productos le proporcionarán una protección de seguridad integral. La funda del asiento puede bloquear eficazmente el polvo y el cabello.Asegúrese de no tocar el asiento donde están sentadas otras personas y de brindarle un viaje seguro y cómodo.
  • Tela no tejida: estas fundas de asiento desechables están hechas de tela no tejida. Son cómodos e impermeables. No te harán sentir resbaladizo ni harán ruido como las fundas de plástico para asientos. Y no se pegarán a tu piel cuando sudes.
  • Tipo portátil: el diseño portátil hace que la funda del asiento solo ocupe una pequeña parte del espacio del equipaje, por lo que es fácil de transportar. Durante este período, es adecuado para viajar y salir.
  • Ampliamente utilizado: puede usarlo en aviones o cubrir los asientos de taxis, autobuses y trenes cuando sea necesario. También se puede utilizar cuando se está sentado en una silla pública. Además, se puede colocar en el coche para evitar que las mascotas ensucien el asiento.
  • Tamaño adecuado: nuestras fundas de asiento desechables miden 52 pulgadas de largo y 22 pulgadas de ancho. Se adapta a la mayoría de los asientos de aviones y vehículos. Tenga la seguridad de que el asiento estará completamente cubierto.
Top Ventas No. 8
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
509 Opiniones
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
Top Ventas No. 9
Babz BZ04/018 Funda para Maletero y Asiento de Coche (2 en 1), Color Negro
338 Opiniones
Babz BZ04/018 Funda para Maletero y Asiento de Coche (2 en 1), Color Negro
  • Protege tu asiento trasero de patas de barro, pelo de perro (húmedo y seco) y olores de mascotas.
  • Las correas ajustables se sujetan de forma segura a los reposacabezas delanteros y traseros.
  • Color: negro.
  • Se utiliza para una funda de maletero o protector de asiento.
Top Ventas No. 10
Pet Magasin Protector de Asientos de Coche para Mascotas, de Lujo, Estilo Hamaca – Funda de Coche para Perros Impermeable
1.668 Opiniones
Pet Magasin Protector de Asientos de Coche para Mascotas, de Lujo, Estilo Hamaca – Funda de Coche para Perros Impermeable
  • AÑÁDELA AL CARRITO AHORA antes de que se agoten las existencias.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA – La funda de asiento para mascotas de lujo es resistente al agua y está fabricada con tela resistente que protege el asiento trasero de tu automóvil del pelo de las mascotas, las huellas de suciedad y barro, el agua, los derrames, los arañazos y los daños provocados por las garras, lo que garantiza un viaje sin problemas.
  • DISEÑO UNIVERSAL Y AJUSTE SENCILLO – La funda de asiento de coche mide 137,2 cm x 147,3 cm, por lo que es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los coches, camiones y SUVs.
  • CALIDAD SUPERIOR – Material resistente, grueso, duradero y completamente impermeable. El protector de asientos traseros para coche se adapta a la mayoría de los vehículos con reposacabezas. (Se requieren reposacabezas para anclar la cubierta protectora).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – La funda de asiento para perros cuenta con clips de liberación rápida para colocarla y quitarla con facilidad. Además, es fácil de plegar y guardar cuando no se necesita.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Fundas Para Cubrir Coches Estos Los Han Elegido Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
Top Ventas No. 2 HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Top Ventas No. 3 KKmoon Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve(4.7 x 1.8 x 1.5M)
Top Ventas No. 4 KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
Top Ventas No. 5 Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
Top Ventas No. 6 KKmoon Cubierta Coche Exterior, Funda Exterior del Coche, Antipolvo, Anti-uv Protector para Coche(4.7 x 1.8 x 5Metros)

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Para Cubrir Coches

¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE Funda de Cojín Negra para Reposabrazos, PU para Tacoma, Conducción Cómoda
  • Tamaño: 315x30 5mm/12,40x12,01 pulgadas
  • Material: pu material de esponja
  • Aporta comodidad suave y protege contra el desgaste, la suciedad y el daño.
  • Color: Negro
  • Ajuste: apto para Tacoma
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector De Alfombrilla para Bandeja De Maletero Compatible con Hyun-Dai Tucson 2019 2020, Alfombrillas para Maletero De Coche Duraderas, Antideslizantes Y Resistentes, Impermeables, Lavables A Máq
  • [COMPATIBILIDAD] Este es un juego completo de alfombrillas de carga que cubre toda el área de carga de su vehículo. Revestimiento del maletero del coche para hyundai tucson 2019 2020. El revestimiento del maletero del coche está personalizado
  • [AJUSTE 100% PERFECTO] Encaja perfectamente dentro del maletero, cubre completamente el piso del maletero y los lados altos tridimensionales cubren completamente los lados. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa.
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] El forro del maletero del coche tiene propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del maletero del polvo, barro, lluvia, nieve y suciedad.
  • [XPE DE ALTA CALIDAD Y CUERO RESISTENTE AL DESGASTE] Es suave, duradero e insípido. El medio está relleno con una capa de esponja elástica, y la rebaba antideslizante en la parte inferior puede garantizar que el forro del maletero del automóvil no se mueva
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR] Se puede instalar y desmontar rápidamente sin herramientas, y las manchas se pueden quitar fácilmente con una toalla mojada o agua, ahorrando tiempo para limpiar el maletero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Simple Funda para asiento delantero de coche universal MoodEra antistropicciamento color BEIGE
  • Cubierta delantera única (cubre un solo asiento delantero)
  • Antistropicciamento
  • Color BEIGE
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guaisi 2 Piezas Coche Almohadillas CinturóN De Seguridad para Seat Ibiza, Cuero de la PU Seat Belt Padding Shoulder Protectora Pad, Auto Accesorios
  • 1. Mano de obra fina, suave y cómoda La calidad es buena Buena durabilidad
  • 2. El estilo es simple y elegante, adecuado para satisfacer la demanda de alto grado
  • 3. Fácil de limpiar e instalar, sin deformaciones, alta resistencia al desgaste.
  • 4.Selecciona la última moda de cuero de Pu fina mano de obra La calidad es buena, hace que tu coche sea más hermoso y de mayor calidad
  • Material: cuero de poliuretano El paquete incluye: 2 almohadillas para el hombro del cinturón de seguridad del automóvil. Atención: El color del artículo real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas debido a la iluminación o las pantallas de la computadora.¡Espero que puedas entenderlo, gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
bdDIE Cubierta de Cuero para Volante de Coche DIY, para Mercedes-Benz A45 AMG W205 C43 C63S AMG CLA45 CLS63 AMG GLC 43 63 AMG
  • La cubierta del volante está hecha de cuero de alta calidad, que tiene una fuerte permeabilidad al aire, no tiene olores peculiares, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, es resistente al calor, al frío, al desgaste y duradera.
  • Es muy grueso y bueno, puede proporcionar un excelente agarre, buena resistencia al deslizamiento, no es fácil de deslizar para garantizar que la cubierta del volante no se mueva durante el uso, para garantizar que todos los elementos estén seguros.
  • Método de instalación de bricolaje cosido a mano, experimente la diversión de coser a mano, decore perfectamente el volante de su automóvil y proteja su volante.
  • Un mejor agarre del volante le brinda más control en la carretera, lo que lo hace más seguro al conducir el automóvil, protegiendo sus manos y el volante original.
  • Mano cómoda y delicada, buena flexibilidad, alta resistencia a la tracción, larga vida útil, muy adecuada para su automóvil, mejora su experiencia de conducción y le brinda un excelente tacto y sensación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Asiento de Coche, patrón étnico Retro Protector de Asiento de vehículo 2 Piezas Ajustables Fundas para Alfombrilla de Coche Fundas universales para Asientos Delanteros
  • 🚗Material premium: hecho de tela de poliéster cómoda y transpirable; Las fundas de los asientos del coche son duraderas y suaves, aptas para todas las estaciones. La tela elástica protege eficazmente su nuevo asiento de automóvil o decora el antiguo, hace que su automóvil se vea especial y hermoso.
  • 🚗Tamaño universal: 2 fundas para asientos delanteros de automóvil son del tamaño adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil. Adecuado para la mayoría de los coches / automóviles / sedanes / camiones / SUV / Rv y otros modelos; La tela elástica se puede expandir y cambiar de tamaño libremente, lo que facilita la instalación y el mantenimiento.
  • 🚗Protección y decoración: este es un hermoso interior de automóvil con un bonito color y un patrón claro. Evite que la suciedad y los derrames se alejen de sus asientos interiores; Resistente al desgaste y al desgarro, antideslizante y sin decoloración. Tela trasera estirable, gruesa, resistente y transpirable.
  • 🚗 Limpieza e instalación --- Tejido de poliéster de alta calidad, diseño gráfico elegante y divertido; Lavable a máquina, secado rápido; El color brillante y el patrón vivo se mantienen bien durante mucho tiempo. Al instalar, simplemente coloque la funda del asiento en el asiento del automóvil, fácil de instalar y fácil de transportar.
  • 🚗Servicio posventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Le sugerimos que mida el tamaño de su asiento para el automóvil antes de la compra, gracias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de silicona compatible con Airtags, gancho de metal, anti-caída y anticolisión, Bluetooth Tracker, Buscador de mascotas, artículos pequeños Finder, agua de lavado, Airtags Accesorios rosa
  • diseño 2.professional: funda protectora de silicona está especialmente diseñado para Airtags, este producto sólo contiene el estuche protector, no contiene Airtag
  • apertura 3.Precise: cubre el caso Airtags apertura precisa es muy adecuado para Airtags.It no afectará a su propio sistema de posicionamiento en absoluto,
  • 5.Silicone materiales: Cubierta de seguimiento de Bluetooth es de un material de silicona, compatible con Airtags.
  • 4. fácil de limpiar: la cubierta protectora silione agradable a la piel es lavable y capaz de trabajar durante mucho tiempo
  • gancho 1.Keychain: llavero caso Airtag viene con un llavero, que puede unirse a la mayoría things.For Ejemplo: etiquetas del animal doméstico, maletas, bolsas escolares, elementos pequeños (las llaves del coche, llaves de puertas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHENYUAN-Accessories & Parts Interior del Coche Cromo Cubierta del Volante de Montaje for F30 BMW Serie 3 318i 318 320 Serie 1 F20 116i 118 2013 2014 2015 2016
  • Los adornos de fibra de carbono fina cambian el interior ordinario y agregan un diseño fresco a su automóvil, está intacto para reemplazar y bastante fácil de instalar
  • Característica:
  • 1) 3M automotriz cinta de doble lado, no es fácil de caer
  • 2) Instalación fácil
  • 3) cubre rayones y previene su coche de uñas futuro existentes, llaves arañazos, etc ...
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de Coche Impermeable Anti Rayos UV para Coche contra Lluvia y Nieve L LAV
  • (invierno) la nieve, la escarcha, (otoño) la lluvia, el viento, la caída de las hojas, el alcantarillado de los árboles, los rayos de sol UV, las excrementos de pájaros, (primavera) el polen de las plantas, el alcantarillado de los árboles
  • » Se recomienda cubrir tu coche limpio y asegurarse de que la cara con la marca impresa esté en el exterior. A continuación, aprieta la cuerda de la funda con fuerza y anudala. No se debe utilizar la funda sucia del interior. En las esquinas, por encima de la cuerda de fijación, están cosidas con correas elásticas complementarias que se enganchan al borde del parachoques durante la instalación de la funda. Cuando se retira la funda, empieza con el desenganche de estas correas de fijación. La funda solo está diseñada para un vehículo estacionado, no se puede utilizar para transportar el vehículo en el camión.
  • El material impermeable y permeable al vapor, lo que permite que el vapor se acumule debajo de la funda
  • >> Garantía: 25 meses

Opiniones De Fundas Para Cubrir Coches Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario