Compra Aquí Fundas Para Cubrir Coches – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
2.760 Opiniones
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 490x190x150cm Plata
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.9kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
188 Opiniones
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • 🐶 PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 🚗 DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 😃 CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
SUMEX EXTCC1S Basic Funda Exterior Coche, S
133 Opiniones
SUMEX EXTCC1S Basic Funda Exterior Coche, S
  • Funda exterior completa para coche
  • Poliéster
  • Resistente al agua y respirable (no 100% impermeable)
  • Incluye bolsa de nylon con cremallera y asa para transportar y guardar
  • Medidas. 400 x 160 x 120 cm
Top Ventas No. 4
Neverland Funda Coche,Impermeable Cubre Coche Exterior para SUV Auto Car Cover con Tejido Oxford 420D Protección contra el Viento Nieve Polvo Lluvia UV Estiércol Universal Cubierta para Coche XL(210")
  • Cubierta de Nunca Jamverland: se adapta a casi todos los SUV de hasta 201 pulgadas de largo, dimensiones: 201 pulgadas de largo x 79 pulgadas de ancho x 71 pulgadas de alto. (Para elegir la funda del tamaño correcto, te recomendamos medir tu coche en primer lugar)
  • Rendimiento impermeable: tela Oxford 420D superior y nuestro proceso textil especial (revestimiento de poliuretano impermeable), la funda de coche NEVERLAND puede soportar hasta 3000 Pa de presión de agua.
  • Protección contra rayos UV y no se decolora: la funda para coche de Neverland viene con protección ultravioleta, antienvejecimiento y otras funciones, que protege tu coche contra el sol, el viento, el polvo y otros elementos de la naturaleza, mantiene tu coche siempre en buenas condiciones.
  • Diseño resistente al viento: correas ajustables y hebillas en la parte inferior para proteger la cubierta de tu coche de volar en días de viento. El dobladillo elástico mantiene la cubierta del coche de forma segura en tu coche.
  • Tiras reflectantes: banda de advertencia reflectante adjunta para evitar accidentes de colisión en entornos oscuros, mejora en gran medida la seguridad para estacionar en la calle por la noche.
Top Ventas No. 5
Protector Coches Asientos, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Tamaño Universal con Organizador Bolsillos - Compatible Isofix, Negro
  • 【Proteja su Asientos de Coche】El Protector para asiento coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Material de Antideslizante】 El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del protector silla coche asiento se ajuste firmemente, y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño.
  • 【Más Fácil de Instalar】Protectores de asiento simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】 El Coche protector asiento las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestro protectores de coche está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Top Ventas No. 6
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
147 Opiniones
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad gratuito para perros con amortiguador elástico absorbe las fuerzas fuertes durante un frenado repentino o un accidente automovilístico.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
Top Ventas No. 7
NATHUMAN Funda Perros Coche - Impermeable Perros y Mascotas - Color Gris - Cubierta Protectora Universal y Antideslizante - con 2 Bolsillos y Ventana de Malla - Regalo CINTURÓN DE Seguridad
  • 🐶 PROTEGE TU COCHE Y TRANSPORTA TU MASCOTA – Nuestra funda es completamente segura para tus mascotas. Su tela es suave y resistente ¡y tiene una ventana de malla para que pueda ir viendo el paisaje!
  • 🐶 TAMAÑO UNIVERSAL – Nuestro cubre asientos entra perfectamente en autos familiares, camionetas y coches más amplios. Sus medidas se adaptan a la mayoría de los vehículos.
  • 🐶 RESISTENTE AL AGUA - Poder llevar a tu mejor amigo peludo contigo no debería ser un problema para tu coche. Aunque suba con sus patas mojadas o embarradas, sabes que tu auto estará limpio.
  • 🐶 FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR – El cubre asientos se instala rápidamente y se asegura en los reposacabezas. Las capas de su tela hacen que sea súper resistente y tolere hasta las mascotas más juguetonas.
  • 🐶 BOLSILLOS PRÁCTICOS – La funda para perros y mascotas incluye dos bolsillos convenientes para llevar lo que necesites para que tu y tu perro estén cómodos en todo momento. Puedes poner accesorios o juguetes.
Top Ventas No. 8
Taygeer Funda Coche Perr, Protector Coche Perro Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana de Malla Visible, Negro
60 Opiniones
Taygeer Funda Coche Perr, Protector Coche Perro Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana de Malla Visible, Negro
  • 🐶 TAMAÑO y COMPATIBILIDAD: Funda coche perro Tamaño de 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento, cojín de maletero. Es compatible con automóviles, camiones y SUV, etc. La cubre asientos coche perro será la mejor opción para tu viaje navideño.
  • 🐶 VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La ventana de visualización transpirable les ustedes verse claramente entre sí, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc para mantener el automóvil ordenado.
  • 🐶 PROTECCIÓN DE LATERALES: El solapas laterales (34 x 47 cm) del protector coche perros asiento proporciona una protección completa para el automóvil y mejora la protección de la puerta.
  • 🐶 DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: La funda perro coche está hecha de tela oxford impermeable 600D + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindar un ambiente más cómodo para su perro.
  • 🐶 FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, funda asiento coche perro se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
Top Ventas No. 9
Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Sedán Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre, 490x190x150cm
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.95kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Top Ventas No. 10
BPS Funda Perros Coche de Asiento Cubierta Universal Protector para Mascotas Impermeable Resistente Color al Azar BPS-5499
  • Cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • El asiento trasero del perro tiene un buen asiento. Puede lavarse con trapos húmedos o aspiradoras de vacío. De ser necesario, también se puede limpiar la piel del vehículo, que es fácil de limpiar en el asiento trasero. Evita las marcas, la suciedad, la caspa y etc.
  • Protege su asiento trasero de garras, pelos de perro, olores de mascota y su seguridad. El Fondo se asegurará de que su mascota nunca se resbale y tenga un cinturón de seguridad abierto a su familia que quiera viajar juntos, que disfrute de los viajes con su mascota.
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez. Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche. Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa. Dimension 130x130 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Fundas Para Cubrir Coches Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AMZPET
HoneyGuaridan
MEJOR CALIDAD
AMZPET
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • 🐶 PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 🚗 DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 😃 CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • ❤️Vendemos los productos con los que estamos enamorados. Nuestras fundas de asiento trasero para coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger tu asiento trasero de mascotas, artículos o uso pesado de pasajeros. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestra funda de asiento sea más duradera y cómoda: superficie Oxford acolchada 600D, revestimiento impermeable de PVC, algodón PP, respaldo antideslizante.
  • Perfecto para niños y perros. Nuestra funda para asiento trasero de coche resistente para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para montar y protege tus asientos de enfermedades de perros, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y pieles, babas, huellas de patas, agua y mucho más. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Diseño avanzado, resistente al agua y antideslizante: accede a los 3 cinturones de seguridad y reposabrazos. La capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a evitar fugas y desorden. El respaldo antideslizante incorporado y los anclajes del asiento mantienen esta funda para mascotas en el asiento de coche firmemente.
  • ✔️Compatibilidad con diferentes vehículos. Ajuste universal compatible con la mayoría de coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Obtén esta funda de asiento de coche sin riesgos: ya que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra incondicional política de garantía de devolución de dinero de 1 año. Por si acaso no te gusta simplemente este protector de asiento. Es un regalo pensativo para un querido amigo o un querido miembro de la familia. Conserva la tapicería de tu vehículo nuevo o incluso un poco viejo en perfecto estado. Un accesorio imprescindible para todos los propietarios de coches.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AMZPET
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches/Camioneta (Tamaño Universal), Negro
Clasificación
Características
  • ❤️ VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • 🐶 PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 🚗 DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • ✔️ CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 😃 CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
Precio
Fabricante
HoneyGuaridan
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Clasificación
-
Características
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AMZPET
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda Coche para Mayoría de los Coches pequeño (Tamaño Universal), Negro (Medio con isofix)
Clasificación
Características
  • ❤️Vendemos los productos con los que estamos enamorados. Nuestras fundas de asiento trasero para coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger tu asiento trasero de mascotas, artículos o uso pesado de pasajeros. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestra funda de asiento sea más duradera y cómoda: superficie Oxford acolchada 600D, revestimiento impermeable de PVC, algodón PP, respaldo antideslizante.
  • Perfecto para niños y perros. Nuestra funda para asiento trasero de coche resistente para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para montar y protege tus asientos de enfermedades de perros, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y pieles, babas, huellas de patas, agua y mucho más. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Diseño avanzado, resistente al agua y antideslizante: accede a los 3 cinturones de seguridad y reposabrazos. La capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a evitar fugas y desorden. El respaldo antideslizante incorporado y los anclajes del asiento mantienen esta funda para mascotas en el asiento de coche firmemente.
  • ✔️Compatibilidad con diferentes vehículos. Ajuste universal compatible con la mayoría de coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Obtén esta funda de asiento de coche sin riesgos: ya que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra incondicional política de garantía de devolución de dinero de 1 año. Por si acaso no te gusta simplemente este protector de asiento. Es un regalo pensativo para un querido amigo o un querido miembro de la familia. Conserva la tapicería de tu vehículo nuevo o incluso un poco viejo en perfecto estado. Un accesorio imprescindible para todos los propietarios de coches.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Para Cubrir Coches

¡¡Lo Más Nuevo!!
Azeeda Blanco 'Cachorro shih tzu' Funda para iPhone 6 y 6s (MC00003938)
  • Solo para iPhone 6 y iPhone 6
  • No cubre la pantalla
  • Ofrece un diseño de uno de nuestros talentosos diseñadores
¡¡Lo Más Nuevo!!
Azeeda Blanco 'Gato Anaranjado' Funda para iPhone 6 y 6s (MC00006097)
  • Solo para iPhone 6 y iPhone 6
  • No cubre la pantalla
  • Ofrece un diseño de uno de nuestros talentosos diseñadores
¡¡Lo Más Nuevo!!
Azeeda Blanco 'Husky Siberiano' Funda para iPhone 6 y 6s (MC00001366)
  • Solo para iPhone 6 y iPhone 6
  • No cubre la pantalla
  • Ofrece un diseño de uno de nuestros talentosos diseñadores
¡¡Lo Más Nuevo!!
COSMOPLUS - Fundas de Asiento de Coche para Perro, para Coches, Hamaca de Coche y Banco Convertibles, Acolchadas, Impermeables, a Prueba de arañazos, Antideslizantes, Ajuste Universal
  • No más cabellos de perro en el asiento trasero: ahora puedes llevar a tu peludo amigo con usted en las rutas del coche sin preocuparte por desordenar tu asiento trasero. Las fundas impermeables para asientos de coche mantendrán su coche protegido del pelo de perro, barro y suciedad. La funda para asiento de perro está fabricada con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad incluso cuando su mascota se araña.
  • Práctico para una cobertura completa: estas cómodas fundas de asiento trasero para mascotas son fácilmente convertibles para adaptarse a todas tus necesidades. Esta hamaca de coche para perro puede ser en forma de hamaca para una protección completa o con forma de banco estándar para más comodidad para sus pasajeros.
  • Perfecto para todos los vehículos: la funda para asiento de coche para mascotas está diseñada para adaptarse a cada vehículo. La funda para asiento de coche es ideal para coches, camiones y SUV para que puedas llevar a tu perro a donde quiera que vayas. La hamaca para coche tiene aberturas de cinturón de seguridad con cierres de velcro para que puedas utilizar los cinturones de seguridad cuando lo necesites.
  • Ultra cómoda: las fundas para asientos de coche para perro pueden ser fuertes y duraderas, pero es muy suave y cómodo para su mascota y sus pasajeros para sentarse. La hamaca de coche para perro tiene una base de goma antideslizante integrada para que no importa cuánto se mueva tu mascota, la funda de asiento para mascota no se caiga.
  • Fácil de instalar: la funda para asiento de coche es muy fácil de instalar y quitar. La funda para asiento de mascota es lavable a máquina por lo que no tendrás que perder tiempo y energía para limpiar todo el pelo y barro del perro. Las fundas para asientos de coche para perro son fáciles de plegar y guardar cuando lo necesites.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bestseason 12 x 20 Inches/30 por 50 cm geometría funda de almohada, 2 Partes es apropiado para Pub, dormitorio, Padre, niños niñas, tienda, sala de baile
  • El cojín almohada patrón tipo es Geometría, y el tamaño es de 12 x 20 pulgadas/30 por 50 cm).
  • Puede crear un ambiente fuerte de amor para su hogar, y promover los sentimientos entre los amantes. telas de alto grado y mano de obra bien.
  • El patrón es ambos lados. si no necesita un lado, por favor contacto Tipo de ventas service. Insertar, sólo Manta plillow cubre.
  • La almohada está fabricada con color a juego con cremallera invisible que permite una fácil inserción y extracción de insertos de almohada de facil limpieza y mantenimiento proporcionar la mejor protección para sus almohadas.
  • Si necesita ayuda, correo electrónico us. lo podamos envío en 1 – 3 días. patrones sobre la Throw almohada/cojín real puede variar debido al patrón tejido en la colocación de original diseño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BELL Cubierta de Asiento de pergamino Azul
  • Se adapta a la mayoría de asientos con construido en el reposacabezas o ajustable
  • Cambiar el Interor o su vehículo en cuestión de minutos
  • Proporcionar protección contra derrames y manchas la decoloración y suciedad.
  • Cover Up desgarrados asientos
  • Fundas de asiento * * * * * * * * Juego de 2
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bestseason - Fundas de almohada navideñas de 50 x 65 cm, la mejor opción para divan, ropa de cama, adolescentes, niñas, niños, suelo con ambos lados
  • Este tamaño de las fundas de almohada es de 50 x 65 cm. El tema del patrón es: círculo.
  • Esta funda de cojín es perfecta tanto para decoración interior como exterior, ideal para poner en el sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o coche. Hecha de lino de calidad, la funda es ligera y duradera, y te permite sostenerla cómodamente, apoyarte o descansar en tu cojín.
  • Sin inserto, solo tira las fundas de felpa. El estampado es por ambos lados.
  • La cremallera está bien colocada y es invisible. Cuando el lavado no es fácil de remojar durante demasiado tiempo. No se puede remojar en agua caliente. Ideal para regalo.
  • La calidad es raíz, el servicio es alma. Cualquier pregunta, siéntete libre de hacerme saber. Evitar la exposición prolongada a la luz solar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada para cubrir el camino de invierno maravilloso (16 unidades)
  • Diseño moderno que te dará al instante un aspecto refrescante
  • Diseño de cremallera oculta, adecuado para el hogar, oficina, coche o trabajo como decoración
  • Lavable a máquina, sin estimulación, suave y cómodo
  • Solo funda de almohada (no incluye el relleno del cojín)
  • Material: algodón grueso y lino. Tamaño: 40 x 40 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada para cubrir la noche en la playa (16 unidades)
  • Diseño moderno que te dará al instante un aspecto refrescante
  • Diseño de cremallera oculta, adecuado para el hogar, oficina, coche o trabajo como decoración
  • Lavable a máquina, sin estimulación, suave y cómodo
  • Solo funda de almohada (no incluye el relleno del cojín)
  • Material: algodón grueso y lino. Tamaño: 40 x 40 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de almohada para cubrir el río (16 unidades)
  • Diseño moderno que te dará al instante un aspecto refrescante
  • Diseño de cremallera oculta, adecuado para el hogar, oficina, coche o trabajo como decoración
  • Lavable a máquina, sin estimulación, suave y cómodo
  • Solo funda de almohada (no incluye el relleno del cojín)
  • Material: algodón grueso y lino. Tamaño: 40 x 40 cm

Opiniones De Fundas Para Cubrir Coches Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario