Compra Aquí Fundas Nordicas Goticas Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Gaveno Cavailia Set colección prémium 3D, Funda nórdica y Funda de Almohada con diseño de Pantera, Negro, Matrimonio
58 Opiniones
Gaveno Cavailia Set colección prémium 3D, Funda nórdica y Funda de Almohada con diseño de Pantera, Negro, Matrimonio
  • Luxury 3D panel Duvet Cover Set
  • Material: 50% Polyester & 50% cotton
  • Animal Print
  • Colour: Black
  • Machine Washable
Top Ventas No. 2
Hansleep Funda Nórdica Cama 135, Funda Edredón 230x220 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Mármol con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 3
Loussiesd Juego de ropa de cama infantil con diseño de dinosaurios, funda nórdica con 1 funda de almohada de 2 piezas de 155 x 220 cm + 80 x 80 cm, suave y transpirable, con cremallera, para niños
  • ★Tamaño: 1 funda nórdica de 100 x 135 cm, 1 funda de almohada de 40 x 60 cm; 1 funda nórdica de 135 x 200 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nórdica de 155 x 220 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda de edredón de 2000000 cm y 2000 cm. - Funda de almohada: 80 cm. 80 cm. Edredón no incluido.
  • ★Diseño: bonito juego de funda nórdica con estampado de dibujos animados para niños, la elegante funda nórdica hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar tu habitación de aburrimiento a invitado y es una buena opción de regalo para ti y tus amigos.
  • ★ Material: súper microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente durante la noche.
  • ★ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora.
  • ★ Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredón de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrás de nuestro producto y te ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100% si no estás satisfecho.
Top Ventas No. 4
Juego de funda nórdica con estampado de calavera floral 3D Juego de cama doble Microfibra suave 3 piezas Cubierta de colcha gótica con cierre de cremallera y 2 fundas de almohada negras 200 * 200
  • Funda de edredón con diseño de calavera: tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Sin edredón.
  • Hecho de súper microfibra: súper suave, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y quitar el edredón, lavar fácilmente y no se deforma después de múltiples usos. Cosido a mano y meticulosamente elaborado para el borde de la funda de edredón.
  • Diseño único de calavera: imágenes góticas espeluznantes, cambio simple de la funda de edredón deja que tu dormitorio se vea diferente de otros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave/delicado, no secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Servicio de devolución y reemplazo de 30 días: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente,
Top Ventas No. 5
Juego de Cama Dragón Rojo Patrón de Calavera Gótico Multicolor Edredón Juegos de Funda Nórdica,Niños Adolescentes Hombres Dormitorio Decoración (Dragón Púrpura Y Dragón Blanco, Cama 135/150 - 220×240)
  • ★Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • ★Funda de edredón de Diseño de Flores y Plantas: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • ★ Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
  • ★Tamaño incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredón: 150cm x 220cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 135/150cm - 1 * Funda de edredón: 220 cm x 240 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ★ Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Top Ventas No. 6
Juego de ropa de cama Sugar Skull Rojo Girasol y edredón de calavera Funda nórdica para Halloween Esqueleto gótico Skullon Decoración Juego de cama con 1 fundas de almohada Tamaño doble 200X200cm
  • Juego de Ropa de Cama: Mediano incluido 1 Juego de Ropa de Cama: 200*200cm 2 fundas de almohada : 20"x 28" (48cm * 74cm). NO Consolador.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 7
WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica de Ropa de Cama de Calavera Doble 3D Floral Beauty Skull Funda de edredón de Cama Impresa con Cremallera Decoración gótica de Microfibra Ligera 220x230cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 8
PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado Atrapasueños Funda de Almohada Cama 90
  • 【Cama 90 - 155x220cm】Funda edredón: 155 cm x 220 cm, funda de almohada: 50 cm x 80 cm. Adecuado para cama individual estándar. Paquete que incluye: 1 funda nórdica + 1 funda de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】Fondo de Atrapasueños con una galaxia púrpura, mágica, linda y llena de milagros. Especialmente adecuada para una niña con un sueño de cuento de hadas. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
  • 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Gris - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm
329 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Gris - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Top Ventas No. 10
Sleep Down Elephant Mandala Juego de funda nórdica y funda de almohada, Tamaño Individual, 135 x 200 cm y 48 x 74 cm
  • Diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio
  • Impresionante juego de funda de edredón reversible de elefante inspirado en Oriental, fundas de edredón son hidrofóbicas en la naturaleza y de secado rápido, mantiene su forma.
  • Transforma tu habitación con nuestro juego de edredón elefante Mandala; perfecto para cada decoración
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros tejidos.
  • Tamaño: 1 funda de edredón individual de elefante Mandala (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada a juego (48 x 74 cm)

Para No Equivocarte Selección De Fundas Nordicas Goticas Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gaveno Cavailia
Hansleep
MEJOR CALIDAD
WONGS BEDDING
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Luxury 3D panel Duvet Cover Set
  • Material: 50% Polyester & 50% cotton
  • Animal Print
  • Colour: Black
  • Machine Washable
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
  • Funda de edredón con diseño de calavera: tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Sin edredón.
  • Hecho de súper microfibra: súper suave, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y quitar el edredón, lavar fácilmente y no se deforma después de múltiples usos. Cosido a mano y meticulosamente elaborado para el borde de la funda de edredón.
  • Diseño único de calavera: imágenes góticas espeluznantes, cambio simple de la funda de edredón deja que tu dormitorio se vea diferente de otros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave/delicado, no secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Servicio de devolución y reemplazo de 30 días: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente,
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gaveno Cavailia
Gaveno Cavailia Set colección prémium 3D, Funda nórdica y Funda de Almohada con diseño de Pantera, Negro, Matrimonio
Clasificación
Características
  • Luxury 3D panel Duvet Cover Set
  • Material: 50% Polyester & 50% cotton
  • Animal Print
  • Colour: Black
  • Machine Washable
Precio
Fabricante
Hansleep
Hansleep Funda Nórdica Cama 135, Funda Edredón 230x220 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Mármol con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
Clasificación
-
Características
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WONGS BEDDING
Juego de funda nórdica con estampado de calavera floral 3D Juego de cama doble Microfibra suave 3 piezas Cubierta de colcha gótica con cierre de cremallera y 2 fundas de almohada negras 200 * 200
Clasificación
-
Características
  • Funda de edredón con diseño de calavera: tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Sin edredón.
  • Hecho de súper microfibra: súper suave, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y quitar el edredón, lavar fácilmente y no se deforma después de múltiples usos. Cosido a mano y meticulosamente elaborado para el borde de la funda de edredón.
  • Diseño único de calavera: imágenes góticas espeluznantes, cambio simple de la funda de edredón deja que tu dormitorio se vea diferente de otros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave/delicado, no secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Servicio de devolución y reemplazo de 30 días: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente,
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Fundas Nordicas Goticas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de ropa de cama con diseño de calaveras, funda nórdica para niños, funda de cama de Halloween, fácil cuidado, funda de edredón de regalo (cráneo 2, 155 x 220 cm + 50 x 75 cm x 2)
  • Juego de ropa de cama de cráneo. Material: 100 % poliéster de microfibra muy suave, cómodo, transpirable, duradero e hipoalergénico. Alta calidad
  • Juego de ropa de cama con diseño de cráneo: tejido de doble cara, saludable y respetuoso con el medio ambiente, proceso de teñido reactivo, lavable y duradero, color brillante que no se desvanece. Tiene una excelente afinidad de la piel y permeabilidad al aire. Mejora tu calidad de sueño.
  • Juego de ropa de cama con diseño de calavera. Salud y comodidad: las 3 piezas de ropa de cama de poliéster garantizan que te sientas muy suave y cálido en invierno/otoño/primavera/verano. Adecuado para adultos y niños, bebés, estudiantes universitarios, dulces, cálidos, regalos significativos para días especiales/aniversarios
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • El juego de ropa de cama con diseño de calavera incluye: 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. Si hay algún problema en el uso, puedes contactar con nosotros y preguntar. Le responderemos a tiempo y le ofreceremos la mejor solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de ropa de cama, diseño de cráneo, funda nórdica para niños, funda de cama de Halloween, fácil cuidado, funda de edredón de regalo (cráneo 3, 220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Juego de ropa de cama de cráneo. Material: 100 % poliéster de microfibra muy suave, cómodo, transpirable, duradero e hipoalergénico. Alta calidad
  • Juego de ropa de cama con diseño de cráneo: tejido de doble cara, saludable y respetuoso con el medio ambiente, proceso de teñido reactivo, lavable y duradero, color brillante que no se desvanece. Tiene una excelente afinidad de la piel y permeabilidad al aire. Mejora tu calidad de sueño.
  • Juego de ropa de cama con diseño de calavera. Salud y comodidad: las 3 piezas de ropa de cama de poliéster garantizan que te sientas muy suave y cálido en invierno/otoño/primavera/verano. Adecuado para adultos y niños, bebés, estudiantes universitarios, dulces, cálidos, regalos significativos para días especiales/aniversarios
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • El juego de ropa de cama con diseño de calavera incluye: 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. Si hay algún problema en el uso, puedes contactar con nosotros y preguntar. Le responderemos a tiempo y le ofreceremos la mejor solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUESDJMN Juego De Fundas Nórdicas De 3 Piezas Único 135 X 200 Cm Patrón De Rayas De Cabeza Femenina Gótica Creativa Impreso En 3D, Con 2 Fundas De Almohada Con Cierre De Cremallera De Diseño De Micro
  • [Información de tamaño] -El juego incluye: 1 funda de edredón de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, excluyendo los rellenos internos.
  • Funda de edredón de alta calidad: la funda de edredón está hecha de microfibra 100% (fibra de poliéster), lo que le garantiza una buena noche de sueño. Incluso si quiere dormir desnudo, puede sentir la calidez de la funda nórdica y la comodidad de la tela agradable para la piel. El juego de cama se puede utilizar en cualquier época del año (primavera, verano, otoño, invierno).
  • Fácil de limpiar y reemplazar: debido a que es problemático y requiere mucho tiempo reemplazar las fundas de edredón, hemos adoptado un diseño de cremallera más conveniente. Al mismo tiempo, las cuatro esquinas de nuestras fundas nórdicas tienen cinta para evitar que el plumón se resbale.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, sin arrugas, lavable a máquina, no blanqueable, antialérgico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas de pelo, más duradero.
  • Diseño de impresión 3D: esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D para que el patrón se vea más claro y el color más vivo. Puedes elegir varios estilos en esta tienda. Este juego de cama es el mejor regalo para tus amigos, familiares y para ti. Es muy adecuado para dormitorios de parejas, habitaciones, dormitorios escolares y hoteles temáticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUESDJMN Juego De Funda Nórdica De 3 Piezas Rey Patrón De Rayas De Cabeza Femenina Gótica Creativa - Microfibra Suave Cepillada 1 Funda De Edredón Con 2 Fundas De Almohada - Juego De Cama Con Estampa
  • [Información de tamaño] -El juego incluye: 1 funda de edredón de 240 x 220 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, sin relleno interno.
  • Funda de edredón de alta calidad: la funda de edredón está hecha de microfibra 100% (fibra de poliéster), lo que le garantiza una buena noche de sueño. Incluso si quiere dormir desnudo, puede sentir la calidez de la funda nórdica y la comodidad de la tela agradable para la piel. El juego de cama se puede utilizar en cualquier época del año (primavera, verano, otoño, invierno).
  • Fácil de limpiar y reemplazar: debido a que es problemático y requiere mucho tiempo reemplazar las fundas de edredón, hemos adoptado un diseño de cremallera más conveniente. Al mismo tiempo, las cuatro esquinas de nuestras fundas nórdicas tienen cinta para evitar que el plumón se resbale.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, sin arrugas, lavable a máquina, no blanqueable, antialérgico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas de pelo, más duradero.
  • Diseño de impresión 3D: esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D para que el patrón se vea más claro y el color más vivo. Puedes elegir varios estilos en esta tienda. Este juego de cama es el mejor regalo para tus amigos, familiares y para ti. Es muy adecuado para dormitorios de parejas, habitaciones, dormitorios escolares y hoteles temáticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUESDJMN Ropa De Cama Infantil Niña 3D 260 X 220 Cm Patrón De Rayas De Cabeza Femenina Gótica Creativa Imprimiendo Funda Nórdica Y Funda De Almohada Estudiante Juventud Cama - Antialérgico Cómodo Sua
  • [Información de tamaño] -El juego incluye: 1 funda nórdica 260 x 220 cm + 2 fundas almohada 50 x 75 cm, sin relleno interno.
  • Funda de edredón de alta calidad: la funda de edredón está hecha de microfibra 100% (fibra de poliéster), lo que le garantiza una buena noche de sueño. Incluso si quiere dormir desnudo, puede sentir la calidez de la funda nórdica y la comodidad de la tela agradable para la piel. El juego de cama se puede utilizar en cualquier época del año (primavera, verano, otoño, invierno).
  • Fácil de limpiar y reemplazar: debido a que es problemático y requiere mucho tiempo reemplazar las fundas de edredón, hemos adoptado un diseño de cremallera más conveniente. Al mismo tiempo, las cuatro esquinas de nuestras fundas nórdicas tienen cinta para evitar que el plumón se resbale.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, sin arrugas, lavable a máquina, no blanqueable, antialérgico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas de pelo, más duradero.
  • Diseño de impresión 3D: esta funda nórdica utiliza principalmente tecnología de impresión digital 3D para que el patrón se vea más claro y el color más vivo. Puedes elegir varios estilos en esta tienda. Este juego de cama es el mejor regalo para tus amigos, familiares y para ti. Es muy adecuado para dormitorios de parejas, habitaciones, dormitorios escolares y hoteles temáticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JCYUEDRN Funda Nórdica Infantil Con 2 Fundas De Almohada Impresas En 3D Cráneo Cabeza Planta Rosa Roja Flor Patrón De Estilo Gótico Juego De Cama Con Cierre De Cremallera Funda Nórdica Antialérgica D
  • [Material] 100% fibra extrafina, transpirable, duradera, agradable para la piel, antiarrugas, antidesvanecimiento, antisuciedad. El juego de cama de alta resistencia le permite disfrutar de un sueño cálido y perfecto, que durará muchos años.
  • [Información de tamaño] -1 funda nórdica 140x200 cm, 2 fundas almohada 50 x 75 cm, (sin edredón ni relleno). Si no necesita un tamaño de ropa de cama, comuníquese con nosotros, ¡podemos personalizar cualquier tamaño!
  • [Cierre de cremallera oculta] Funda nórdica impresa, cierre de cremallera oculta, fácil de poner y sacar el edredón, fácil de limpiar sin deformación después de un uso repetido
  • [Lavable a máquina] Se puede lavar a máquina o lavar a mano en agua fría de color similar. Secar a baja temperatura. No usar lejía, no lavar en seco, secar de forma natural, antiarrugas y decoloración.
  • [Garantía de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas, y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tapiz tapiz de león mandala macramé león psicodélico colgante de pared boho tapiz para el hogar cortijo gótico revestimiento de paredes decoración nórdica decoración de la habitación 150X100 CM
  • [Descripción del material] 100% poliéster. 60x40 pulgadas (152x102 cm)
  • [Rendimiento del producto] Este tapiz está hecho de tela de alta calidad, suave, duradera, agradable para la piel y liviana. Se puede colgar y almacenar fácilmente en interiores o exteriores. Apto para cualquier escenario o temporada.
  • [Escenas aplicables] Un regalo perfecto para cualquier ocasión, como tapices de pared, decoraciones de dormitorios, mantas de playa, paños de picnic, colgantes de bolsas, manteles, colchas, colchas y fundas de sofá.
  • [Estructura adjunta] Dado que ambos extremos de la manta de pared se pueden fijar a la pared, es conveniente para la instalación y no daña la pared.
  • [Método de lavado] No blanquear con lejía a mano o en una lavadora mediana a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Erosebridal Juego de funda de edredón con diseño de calavera de azúcar para niños, niñas, gótico, con dibujos animados espeluznantes, para Halloween, con cremallera, tamaño Queen
  • Tamaño: este juego de funda de edredón de Halloween no incluye un relleno o edredón, tamaño Queen (1 funda de edredón de 90 x 90 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas).
  • 【Material】Suave, ligero, cómodo, duradero, transpirable, lavable a máquina, no se encoge después del lavado y es fácil de limpiar. Este juego de cama de calavera de azúcar vívido dará diversión adicional a la hora de dormir y sensación de nube, adecuado para todas las estaciones.
  • La mejor funda de edredón gótica espeluznante: diseño clásico y rico de calavera de azúcar de Halloween, profundamente amado por los jugadores. Es el complemento perfecto para la habitación temática de Halloween.
  • Características: esta colección de ropa de cama está impresa con teñido reactivo, colores vibrantes y no se decolora. Abre la cremallera invisible y coloca tu edredón para que se pueda utilizar (sólo vendemos fundas de edredón, los edredones necesitan ser preparados por ti mismo). Cada esquina de la funda nórdica tiene un lazo en las esquinas. La funda de edredón puede fijar fácilmente el edredón.
  • 【Promesa a los compradores】Si los compradores tienen preguntas sobre cualquier aspecto de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Definitivamente resolveremos tu problema en 24 horas. Si el producto recibido tiene problemas de calidad, le proporcionaremos un servicio de devolución. Haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia de compra
¡¡Lo Más Nuevo!!
JNMG Naruto - Sábana bajera extraprofunda Anime Naruto, impresión digital 3D, microfibra con 1 funda de almohada, Naruto (3,135 cm x 200 cm x 30 cm)
  • Microfibra cepillada: 100 % transpirable tejido de microfibra cepillada que aporta una sensación suave y acogedora a tu cama que te hace permanecer en la cama durante mucho tiempo. Diseñado para dormir bien con costuras y acabados de alta calidad.
  • Características: es fácil de colocar el colchón con una sábana bajera ajustable de 360 grados, borde de tejido muy elástico, apto para colchones de 30 cm de grosor con buena elasticidad.
  • Tejido de fibra de alta densidad, impresión activa respetuosa con el medio ambiente, no se decolora fácilmente y no se encoge después del lavado.
  • Características: nuestra colección de sábanas bajeras con estampado digital más popular, satisface todos los tipos de estilos de decoración para el hogar, incluyendo antiguo, vintage, moderno, gótico, chic, etc. Adecuado para dormitorio, habitación de huéspedes, habitación de los niños, casa de vacaciones.
  • Cuidado fácil: decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amacigana Sugar Skull Poppy Rose Flower Juego de ropa de cama con diseño de calavera gótica en 3D, funda de edredón de 2 piezas con 1 funda de almohada (rojo y amarillo, 200 x 200 cm)
  • Material: 100 % microfibra de poliéster de alta calidad, material ultrasuave, cómodo, transpirable y duradero, este moderno juego de ropa de cama con impresión 3D ofrece una mayor diversión para dormir y una sensación de nube, adecuado para todas las estaciones.
  • Tamaño: este juego de funda nórdica decorativa no incluye edredón o edredón, tamaño completo (1 funda de edredón de 117 x 20 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 30 cm)
  • Cuidado fácil: cierra las fundas y gíralas hacia el exterior o utiliza bolsas de lavandería para proteger la cremallera.
  • Características: esta colección de ropa de cama está impresa por teñido reactivo, es vívido en el color y no se decolora. Bueno para pieles sensibles. Cierre de cremallera oculta y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente de poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño de moda: este novedoso juego de cama decorativo de 3 piezas hace que tu dormitorio sea elegante, lujoso y vibrante, se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar. Este moderno edredón estampado 3D no solo es perfecto para tu propio dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, sino también una gran idea de regalo de cumpleaños y Año Nuevo para niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres, niños, amigos, novia, adultos.

Review De Fundas Nordicas Goticas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario