Compra Aquí Fundas Nordicas Cama 90 Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Bedsure Fundas Nórdicas Cama 90 Estampada Reversible - Fundas Edredón Nórdico 150x220 cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 2
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Infantil - Funda Edredon 140x200 cm con Funda Almohada 50x75 cm, Juego de Cama Juvenil 2 Piezas, Estampado de Dinosaurio, Reversible y Suave
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Top Ventas No. 4
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm (Blanco)
7.910 Opiniones
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 90 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x75 cm (Blanco)
  • Incluye 1 funda nórdica de 135x200 cm con cierre con cremallera, 1 funda de almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Top Ventas No. 5
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Gris - Juegos de Fundas Edredónes Baratas con 1 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 150x220 cm
447 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Gris - Juegos de Fundas Edredónes Baratas con 1 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 150x220 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 90, lleva 1 funda nórdica de 150x220 cm y 1 funda almohada de 40x75 cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Top Ventas No. 6
Fityou Juego de Funda Nórdica de 135 x 200 cm, Funda nórdica con Cremallera y 1 Funda de Almohada 50 x 80 cm, Color Verde/Gris, Ropa de Cama de Microfibra, 2 Piezas, Fundas Nórdicas Cama 90
  • Material del juego de ropa de cama: hecho de 100% microfibra cepillada de alta calidad (90 g/m²), extremadamente relajada, suave al tacto y duradera, de estilo elegante y sensual, para que te mantengas relajado toda la noche y hermosos sueños.
  • Tamaño del juego de ropa de cama Fityou: el juego de cama de 2 piezas contiene 1 funda de almohada de 50 x 80 cm y 1 funda de edredón de 135 x 200 cm con cremalleras para cama doble o individual.
  • Diseño práctico de ropa de cama Fityou: el juego de cama de microfibra protege tu edredón contra el polvo y la decoloración. Asegura tu edredón de plumón en el lugar adecuado para evitar que se deslice cosiendo 4 lazos en las esquinas.
  • Fácil de cuidar: lavar por separado a temperatura del agua de 30 °C y secar a baja temperatura. Esta ropa de cama es ligera y lavable, por lo que es fácil de cambiar y limpiar. Tampoco uses lejía, ya que hará que el color se desvanezca durante el lavado.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 7
Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 90 – 1 Funda de Edredón 160x220cm, 1 Bajera Ajustable 90x200cm y 1Funda de Almohada 50x70cm – Juego de Sábanas Nórdicas de 3 Piezas
  • 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 160x220cm
  • 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 90 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 90x220+28cm
  • 🛏️ FUNDA DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con una funda de almohada de algodón, que va a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Es muy suave, lo que permite conciliar mejor el sueño; y es que, además, está pensada para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Es una funda moderna, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 3 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y la funda de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos
  • ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos!
Top Ventas No. 8
NATURALS Funda nórdica Wall Street Cama 90 cm
25 Opiniones
NATURALS Funda nórdica Wall Street Cama 90 cm
  • INCLUYE: funda nórdica 155 x 220 cm + 1 Funda de almohada de 45 x 110 cm.
  • Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL.
  • Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco.
  • Cojines y sábana bajera NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
Top Ventas No. 9
COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible CUDILLERO Cama de 90 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
71 Opiniones
COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible CUDILLERO Cama de 90 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color GRIS.Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 90 ( 150 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
Top Ventas No. 10
Marvel Avengers Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm y una Funda de Almohada de 70 x 90 cm
  • ✅ 100% algodón de excelente calidad. El tejido de algodón de primera calidad utiliza hilos muy finos para un tacto suave.
  • ✅ SUPER SUAVE: Juego de cama del tamaño: la funda nórdica de 140 x 200 cm + la funda de almohada de 70 x 90 cm. Con sus colores vibrantes y una sensación acogedora, este juego de cama Avengers Heroic Age seguramente hará que la hora de dormir sea divertida. La ropa de cama presenta al Capitán América, Hulk, Ironman y Tho
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hecho de 100% algodón es resistente a la decoloración. El material de algodón es súper suave, lo que permite una cómoda noche de sueño en cualquier época del año. Para limpiar, lavar a máquina a 40 ° C. Para secar, secar al aire / en secadora a temperatura baja.
  • ✅ GRAN REGALO: este juego de cama de Marvel Avengers es el regalo perfecto para tu niños. Esta ropa de cama transformarán cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, casa rodante o casa de vacaciones. Con diseños divertidos y coloridos, hará que su ser querido se emocione por irse a la cama.
  • ✅ El cierre de cremallera facilita la entrada y salida del edredón.
  • ✅ Transpirable, duradero e hipoalergénico. Impresión y teñido reactivos digitales, sin decoloración, sin desprendimiento, suave al tacto.

Esto Es Lo Mejor De Fundas Nordicas Cama 90 Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bedsure
WAVVE
MEJOR CALIDAD
Bedsure
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bedsure
Bedsure Fundas Nórdicas Cama 90 Estampada Reversible - Fundas Edredón Nórdico 150x220 cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
Clasificación
-
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Precio
Fabricante
WAVVE
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)
Clasificación
-
Características
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bedsure
Bedsure Funda Nordica Cama 90 Infantil - Funda Edredon 140x200 cm con Funda Almohada 50x75 cm, Juego de Cama Juvenil 2 Piezas, Estampado de Dinosaurio, Reversible y Suave
Clasificación
-
Características
  • Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • Funda nordica juvenil cama 90 utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir.
  • Funda lleva una cremallera inferior, por lo que puede quitarse y ponerse muy fácilmente para así poder hacer camas más rápido.
  • Funda nordica cose 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Fundas Nordicas Cama 90

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 90 Infantil Enfrentamiento de Artilleros, Juego de Ropa de Cama Infantil Microfibra, Funda Edredon 135x200 cm con Cremallera y 1 Funda de Almohada 50x75 cm
  • Puedes obtener: 1 Fundas nordicas cama 90 ( 135x200 cm ) y 1 fundas de almohada 50x75 cm
  • Material de alta calidad: La funda del edredón está hecha de tela de microfibra, que es suave y cómoda,agradable para la piel,hipoalergénico,anti-decoloración y antiincrustante,Permanecerá suave después de múltiples lavados
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y sacar el edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple. Puede aguantar perfectamente después de múltiples usos y lavados.
  • Escenarios aplicables: La funda del edredón tiene varios patrones y estilos, adecuados para dormitorios de varios estilos de decoración, trayendo diferentes colores a su dormitorio y haciendo que su dormitorio se vea nuevo
  • Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 150 Grulla Blanca Transpirable Fácil Cuidado Bedding, Fundas de Edredón con Cremallera y Lazos en Las Esquinas + 2 Fundas de Almohada 65 x 65 cm
  • 【Cama 150】: Sabanas 230x220cm + 2 Fundas de Almohadas 50x75cm
  • 【Impresión 3D】: El patrón de la cubierta del edredón está hecho mediante impresión 1069D, los colores son vivos y reales, sin decoloración y sin bola
  • 【Gente Aplicable】: Juego de ropa de cama de estilo simple con diseño de granja, idea de regalo para adolescentes, niños, niñas, hombres o mujeres
  • 【Material Premium】: Hecho de microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, Resistencia a la decoloración y al encogimiento
  • 【Diseño】: Cierre de cremallera oculto en la parte inferior, lo suficientemente largo para que puedas poner el edredón fácilmente, se cierra completamente sin extremo abierto
¡¡Lo Más Nuevo!!
Belisima 5902012149362 Royal Baby - Juego de cama (funda de edredón de 90 x 120 cm, funda de almohada de 6 cm), color azul y multicolor
  • Funda de almohada, almohada (40 x 60 cm); funda nórdica, edredón (90 x 120 cm); relleno protector de almohada (180 x 30 cm), dosel (150 x 250 cm).
  • Tejido de algodón de alta calidad.
  • Lino bordado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nórdica Cama 90 ( Bohemia ), Juego de Cama Suave con Cremallera - Funda Nordica 150x200 cm + 2 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • [ Juego de funda nórdica ] Funda nórdica 150x200 cm + 2 fundas de almohada 50x75 cm (contáctenos para fundas de almohada de 40x70 cm u otro tamaño, las reemplazaremos sin cargo)
  • [ Microfibra de 120gsm ] En comparación con la microfibra de 80gsm del mercado, nuestro material tiene una mayor transpirabilidad y es más suave y cómodo. y es la mejor opción para pacientes propensos a alergias: el tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • [ Diseño ] Con una cremallera oculta resistente y duradera, fácil de quitar y lavar. Hay ataduras en las cuatro esquinas de la cubierta para asegurar su cubierta. Para una gran experiencia de sueño durante toda la noche.
  • [ Cuidado fácil ] lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni remojar. El tejido de microfibra es fácil de secar, por lo que secar al aire también es una buena opción.
  • [ Patrón único ] la funda nórdica impresa elegante / moderna / personalizada es una excelente manera de cambiar el aspecto de su dormitorio, y también es un gran regalo creativo para usted, su familia, sus hijos y sus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nórdica Cama 90 ( Piratas ), Juego de Cama Suave con Cremallera - Funda Nordica 135x200 cm + 2 Fundas de Almohada 50x75 cm
  • [ Juego de funda nórdica ] Funda nórdica 135x200 cm + 2 fundas de almohada 50x75 cm (contáctenos para fundas de almohada de 40x70 cm u otro tamaño, las reemplazaremos sin cargo)
  • [ Microfibra de 120gsm ] En comparación con la microfibra de 80gsm del mercado, nuestro material tiene una mayor transpirabilidad y es más suave y cómodo. y es la mejor opción para pacientes propensos a alergias: el tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • [ Diseño ] Con una cremallera oculta resistente y duradera, fácil de quitar y lavar. Hay ataduras en las cuatro esquinas de la cubierta para asegurar su cubierta. Para una gran experiencia de sueño durante toda la noche.
  • [ Cuidado fácil ] lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni remojar. El tejido de microfibra es fácil de secar, por lo que secar al aire también es una buena opción.
  • [ Patrón único ] la funda nórdica impresa elegante / moderna / personalizada es una excelente manera de cambiar el aspecto de su dormitorio, y también es un gran regalo creativo para usted, su familia, sus hijos y sus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 135 / 150 ( Chica con Pelo Morado ), Funda de Edredón 220x240 cm con 2 Fundas de Almohada 50x75 - con Cremallera, 120gsm Microfibra
  • [ Juego de funda nórdica ] Funda nórdica 240x220 cm + 2 fundas de almohada 50x75 cm (contáctenos para fundas de almohada de 40x70 cm u otro tamaño, las reemplazaremos sin cargo)
  • [ Microfibra de 120gsm ] En comparación con la microfibra de 80gsm del mercado, nuestro material tiene una mayor transpirabilidad y es más suave y cómodo. y es la mejor opción para pacientes propensos a alergias: el tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • [ Diseño ] Con una cremallera oculta resistente y duradera, fácil de quitar y lavar. Hay ataduras en las cuatro esquinas de la cubierta para asegurar su cubierta. Para una gran experiencia de sueño durante toda la noche.
  • [ Cuidado fácil ] lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni remojar. El tejido de microfibra es fácil de secar, por lo que secar al aire también es una buena opción.
  • [ Patrón único ] la funda nórdica impresa elegante / moderna / personalizada es una excelente manera de cambiar el aspecto de su dormitorio, y también es un gran regalo creativo para usted, su familia, sus hijos y sus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pijama de alpaca para mujer, camiseta de dormir favorita para hija Camiseta
  • Divertida camiseta para dormir para niñas como tu hija a la que le gustaría tener un perezoso o una alpaca acogedora. Perfecto para las mujeres que se relajan durante todo el domingo en el pijama en la cama. Adecuado como regalo de relax con funda nórdica y peluche.
  • Divertida idea de regalo para mujeres que son fans de la alpaca y los koalas, y necesitan un pijama genial. Divertido camisón de noche, perfecto para los que duermen hasta tarde y los búhos a los que les gusta relajarse en el sofá en el pijama. Regalo de cumpleaños para adolescentes.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Halloween Funda Nordica Cama 90 para Infantil Juveniles, Vampiro Juego de Cama de Microfibra con 1 Funda Nórdica 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x80 cm, con Cremallera
  • 【Juego de funda nórdica de 90 cama】 1 funda nórdica de 135x200 cm, 1 funda de almohada de 50x80 cm
  • 【Decoraciones de dormitorio de Halloween】 Los motivos modernas, elegante y aesthetic pueden realzar fácilmente el estilo de su dormitorio y decorar sus edredón y almohadas lisas. Haz que tu dormitorio sea instantáneamente brillante y lleno de vitalidad.
  • 【Suave & lisas】 110 g/m2 de microfibra, liviana, transpirable y con textura, lo que le brinda una experiencia de sueño similar a la de un hotel de lujo.
  • 【Cremallera & lazos de esquina】 la funda del edredón está equipada con una cremallera duradera, que es conveniente para cambiar y lavar. El lazos de esquina está diseñado para mantener la colcha plana y mejorar la calidad de su sueño.
  • 【Fácil de mantener & limpiar】 Lavar en agua fría oa temperatura ambiente (lavar a máquina / lavar a mano), ciclo suave, secado en secadora, secado al aire natural. No es necesario planchar, no usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Halloween Funda Nordica Cama 90 para Infantil Juveniles, Castillo Juego de Cama de Microfibra con 1 Funda Nórdica 135x200 cm y 1 Funda de Almohada 50x80 cm, con Cremallera
  • 【Juego de funda nórdica de 90 cama】 1 funda nórdica de 135x200 cm, 1 funda de almohada de 50x80 cm
  • 【Decoraciones de dormitorio de Halloween】 Los motivos modernas, elegante y aesthetic pueden realzar fácilmente el estilo de su dormitorio y decorar sus edredón y almohadas lisas. Haz que tu dormitorio sea instantáneamente brillante y lleno de vitalidad.
  • 【Suave & lisas】 110 g/m2 de microfibra, liviana, transpirable y con textura, lo que le brinda una experiencia de sueño similar a la de un hotel de lujo.
  • 【Cremallera & lazos de esquina】 la funda del edredón está equipada con una cremallera duradera, que es conveniente para cambiar y lavar. El lazos de esquina está diseñado para mantener la colcha plana y mejorar la calidad de su sueño.
  • 【Fácil de mantener & limpiar】 Lavar en agua fría oa temperatura ambiente (lavar a máquina / lavar a mano), ciclo suave, secado en secadora, secado al aire natural. No es necesario planchar, no usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Nordica Cama 180 París - Funda Edredon 260x240 cm y 2 Funda de Almohada 50x75 cm, Juego de Ropa de Cama 100% Microfibra Suave con Cremallera
  • TAMAÑO: Incluye funda de edredón de 260x240 cm y 2 funda de almohada de 50x75 cm
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, suave y transpirable, hipoalergénico, absorción de humedad y sudor, resistente a las arrugas, duradero y ligero
  • DISEÑO ESPECIAL: Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches
  • ELEGANTE PERO DURADERO: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Este juego de cama es lavable, puedes lavarlo en la lavadora oa mano, la temperatura de lavado no supera los 40 grados, secar en secadora a baja temperatura

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Fundas Nordicas Cama 90

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario