Top 10 Fundas Nordicas 150 Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
3.835 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Top Ventas No. 2
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
4.983 Opiniones
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Hansleep Funda Nórdica Cama 135/150 Gris, Funda de Edredón 240x220cm de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75cm
  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico le permite insertar y quitar el edredón fácilmente. Es más conveniente y útil que el botón normal. No te preocupes más por los botones que estallan en la noche. La funda nórdica con 4 ataduras de esquina mantendrá su edredón en el lugar correcto. Todos estos detalles de nuestro juego de colchas garantizan un sueño tranquilo y reparador.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 4
Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 5
COTTON ART Funda Nordica LOMBA Cama de 150/160 (240 X 240cm) Cierre con Cremallera.
132 Opiniones
COTTON ART Funda Nordica LOMBA Cama de 150/160 (240 X 240cm) Cierre con Cremallera.
  • Funda nórdica color GRIS. Cierre con CEMALLERA en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica Cama de 150 / 160 ( 240 ancho X 240cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45X85 cm). Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Composición: tejido microfibra 100% poliéster TACTO PÉTALO. Acabado satén EXTRA SUAVE. Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
Top Ventas No. 6
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Mandala Acuarela Cama de 150/160 (240 x 260 cm). 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • Composición: Tejido 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA Cama de 150 / 160 ( 240 x 260 cm) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80cm)Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.
Top Ventas No. 7
Pizuna 400 Hilos algodón Funda nordica Cama 150 Blanca, 2 Piezas 100% algodón de Fibra Larga y satén, el Juego Incluye: 1 Funda de edredón 240x230 cm y 2 Fundas de Almohada de 45x85
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN PEINADO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Experimenta la comodidad como nunca antes, el funda nordica para de cama 150cm, 100% algodón peinado de fibra larga es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. Esta confeccionado especialmente para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye una Funda de edredón de 240x230 cm; (2) Fundas de almohada 45x85 cm. La funda de edredón viene con cierre de 9 botones esto le da un diseño personalizado. Fundas de almohada de 45x85 cm de ancho. Cuenta con 2 aberturas laterales con un elegante diseño de lazos ajustables y volantes de 15 cm. El juego de funda de edredón es de 100% algodón de fibra larga de tejido algodón satinado, está diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN AUTÉNTICO DE 400 HILOS: Nuestro juego de funda para edredón de algodón blanco es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • JUEGO DE CAMA DE CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pieza por pieza). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestra funda nordica para de cama 150, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.
Top Ventas No. 8
COTTON ARTean Funda nórdica de Saten Algodon Egipcio DE 300 Hilos Blanco Y Gris Cama de 150 x 190/200. 100% Algodon Egipcio
  • Funda nórdica de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 300 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 150 ( 240 ancho X 220 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85 )+ sábana bajera ajustable cama 150x190/200
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
Top Ventas No. 9
Blumtal Juego de Funda Nórdica de Microfibra Muy Suave y Transpirable - Set de 3 Piezas Funda Edredón Nórdico + 2 Fundas de Almohada para Cama de 150, Verde de Verano
  • ✅ NOCHES DE SUEÑO: Nuestra ropa de cama está disponible en diferentes juegos, tamaños y colores y, por lo tanto, se adapta individualmente a sus necesidades.
  • ✅ SIN PELUSAS, SIN ARRUGAS: La ropa de cama de microfibra súper suave ha sido refinada, es decir, no deja pelusa y casi no forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar hasta 40 grados, es apta para secadora y no encoge.
  • ✅ Sábana ajustable a juego: ¿estás buscando la sábana ajustable adecuada para tu colchón? Nuestras sábanas bajeras de microfibra Blumtal Basics tienen el mismo color, por lo que se combinan perfectamente.
  • ✅ Set de 3 piezas para Cama de 150 - Funda Edredón Nórdico 240x220cm + 2 Fundas de Almohada 50x70cm
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Top Ventas No. 10
Sleepdown Splice - Juego de Funda de edredón con Fundas de Almohada (230 x 220 cm), diseño geométrico de Color Verde Azulado
237 Opiniones
Sleepdown Splice - Juego de Funda de edredón con Fundas de Almohada (230 x 220 cm), diseño geométrico de Color Verde Azulado
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de ropa de cama contiene: juego de edredón y dos fundas de almohada (edredón de 230 cm x 220 cm y fundas de almohada de 50 cm x 75 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.

Esto Es Lo Mejor De Fundas Nordicas 150 Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Utopia Bedding
Bedsure
MEJOR CALIDAD
Hansleep
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Utopia Bedding
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
Clasificación
Características
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Precio
Fabricante
Bedsure
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
Clasificación
Características
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hansleep
Hansleep Funda Nórdica Cama 150, Funda Edredón 240x220 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
Clasificación
-
Características
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Fundas Nordicas 150 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mantas para Cama de Franela 150x200cm Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave Manta de bebé Cálido Saludables y Duraderas también Puede para Mascotas - Lindo Gato
  • Tamaño:Está disponible en las medidas de 150x200cm. Es una manta conveniente para llevar por su característica liviana,También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Decoraciones elegantes: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas.
  • Aplicaciones Múltiples: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire.La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mantas para Cama de Franela 150x200cm Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave Manta de bebé Cálido Saludables y Duraderas también Puede para Mascotas - Lindo Cachorro
  • Tamaño:Está disponible en las medidas de 150x200cm. Es una manta conveniente para llevar por su característica liviana,También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Decoraciones elegantes: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas.
  • Aplicaciones Múltiples: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire.La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mantas para Cama de Franela 150x200cm Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave Manta de bebé Cálido Saludables y Duraderas también Puede para Mascotas - Pingüino
  • Tamaño:Está disponible en las medidas de 150x200cm. Es una manta conveniente para llevar por su característica liviana,También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Decoraciones elegantes: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas.
  • Aplicaciones Múltiples: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire.La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mantas para Cama de Franela 150x200cm Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave Manta de bebé Cálido Saludables y Duraderas también Puede para Mascotas - Lindo Cachorro
  • Tamaño:Está disponible en las medidas de 150x200cm. Es una manta conveniente para llevar por su característica liviana,También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Decoraciones elegantes: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas.
  • Aplicaciones Múltiples: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire.La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LJ Lujoso juego de funda de edredón para niños, 100% algodón, reversible, juego de ropa de cama con sábana bajera a juego (azul estrella, tamaño individual)
  • El juego completo para cuna infantil incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada. (Funda de edredón = 120 x 150 cm 1) – Juego de sábana bajera ajustable (70 x 140 cm) – Juego de funda de almohada de 40 x 60 cm
  • El juego completo de cama individual incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada. (Funda de edredón de 135 x 200 cm) – Juego de sábana bajera ajustable de 90 x 190 cm – Juego de funda de almohada de 50 x 75 cm
  • El juego de cama doble completo incluye 1 funda de edredón reversible, 1 sábana bajera y 2 fundas de almohada. (Funda de edredón de 200 x 200 cm) – Juego de sábana bajera ajustable de 137 x 190 cm – Juego de funda de almohada de 50 x 75 cm
  • Lujoso juego de ropa de cama para niños, 100 % algodón, muy suave, acogedor, de alta calidad. Juego de funda de edredón totalmente reversible disponible en varios diseños y colores. Hecho de 100% algodón puro de larga duración, suave, cómodo y suave.
  • Te encantará este juego completo de funda de edredón fabricado en Reino Unido. Mejorará tu interior y dará un nuevo aspecto elegante a tu habitación infantil. Juego de ropa de cama hipoalergénico. Lavable a máquina. Secar en secadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJBWZX Funda Nórdica Cama 90 Juvenil 3 Piezas Juego De Ropa De Cama De Microfibra 180X220Cm 1 Funda De Edredón Y 2 Fundas De Almohada, Antialérgico, Impresión Patrón Guerrero De Anime 3D
  • 【Juego de Ropa de Cama Incluye】 1 funda nórdica 180 x 220 cm y 2 fundas de almohada 50 x 75 cm. impresión digital en color de alta definición, Impresionantes efectos 3D.
  • 【telas de alta calidad】 100% microfibra, tela ligera duradera para la máxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas y ecológica, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • 【Cremallera y lazos de esquina】 Cremallera oculta, conveniente para poner y quitar su edredón; Las 4 cintas de esquina mantienen el edredón en el lugar correcto y mantienen su forma.
  • 【fácil cuidado】 Lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico. Fácil de limpiar, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 Producido por fabricantes que cumplen con el estándar Oeko-Tex 100 para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales. Todos los textiles para el hogar se prueban para detectar sustancias nocivas. Puedes comprar con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Cama de 3 Piezas de una Pieza, Funda nórdica y Funda de Almohada, Juego de Cama con Estampado de Anime en 3D-a_200X230CM
  • Las dimensiones del producto están en pulgadas y centímetros (tenga en cuenta las dimensiones)
  • Material: poliéster. Diseño impreso en 3D Patrón de símbolo de Akatsuki, ideal para todas las estaciones Suave, cómodo, duradero, no destiñe
  • Múltiples funciones: mantenga su edredón alejado del polvo y las manchas, y una variedad de personajes de dibujos animados decoran perfectamente
  • PATRONES INTERESANTES: el diseño del patrón de personajes de dibujos animados de anime y los colores brillantes decoran tu habitación, llena de niños.
  • Patrones interesantes: diseños de patrones de personajes de dibujos animados de anime y colores brillantes decoran tu habitación, llena de infantilismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PEIHUODAN Juego de Cama Camuflaje Gamepad 3D Funda Nórdica Galaxy Videojuego Funda Nórdica Niño Adulto Ropa de Cama Gamer 1/2 Persona Microfibra Funda de Edredón (Blanco,150x200 cm,Cama 90 cm)
  • Tema de la consola de juegos: moderna y fresca consola de juegos de dibujos animados en 3D camuflaje impresión de galaxias, niños y niñas adolescentes jugadores de juegos de moda funda nórdica.
  • Material: 100% poliéster de microfibra, cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel, apto para niños y adultos, y se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Paquete de envío: 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada de 50x75 cm (la cama individual tiene una sola funda de almohada).
  • Tamaño de la funda nórdica: cama individual 90 cm 150x200 cm / cama individual 90/105 cm 180x220 cm / cama 135/150 cm 220x240 cm. (Sin edredón, sin material de relleno).
  • Cuidado fácil: lavar antes del primer uso. Lavar a máquina o lavar a mano a 40 ° C, no usar lejía, se puede secar a baja temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCBAO Juego De Ropa De Cama King para El Hogar, Funda Nórdica Suave para Interiores, Juego De 3 Piezas con 2 Fundas De Almohada, Adecuado para Halloween, Cama Doble, Dormitorio, Hotel 228x228cm
  • para perros colcha de cama para verano colcha para sofa beige colchas para cama 180 colcha para capazo verano colchas para cama de 2 metros colchas para cama 105 colcha para cama rosa colcha para cama de 1'50 colchas para camas de 80x180 telas para colchas colchas para cama de verano de 150 colcha para cama de 190 colchas para cama de 160x200 colcha para sofa grandes colchas para bebe colcha para coche de bebe colcha para cama nido colchas para sillones colcha
  • fundas de almohada de 105 funda almohada 150 blanca fundas de almohada seda funda almohada 150 rosa funda de almohada 80x80 funda almohada 70x70 funda almohada 105 gris oscuro funda de almohada 60 fundas almohada 80x50 almohada con funda de terciopelo funda almohada morada 135 fundas de almohada anime fundas almohadas 30x50 velfont funda almohada 150 funda almohada acolchada fundas almohada cama fundas de almohada 135 de colores
  • sabanas 135 azul juego de sabanas 135 3 piezas juego de sabanas 135x190 juego de sabanas 135 verano juego de sabanas 135 baratas juego de sabanas cuna 60x120 juego de sabanas cama 90 juego de sabanas cama 180x200 juego de sabanas cama 180 juego de sabanas cama 150 juego de sabanas cuna juego de sabanas cama 105 juego de sabanas cars juego de sabanas cuna 70x140 juego de sabanas cama 135 150x190 sabanas juego juego de sabanas bajeras 150 juego
  • juego sabanas cama 180 juego sabanas 90 blanco juego sabanas 90x200 juego sabanas 90 algodon juego sabanas 90 juvenil juego sabanas 90 rosa juego sabanas 90 infantil 3 piezas sabanas de 160 x 200 juegos juego se sabanas juego de sabanas 90 100 algodon juego de sabanas 90 blancas juego de sabanas 90 algodon juego de sabanas 90 de seda juego de sabanas 90x200 juego de sabanas 90 juveniles juego de sabanas 135 blancas juego de sabanas 135 4 piezas juego de
  • sabanas de 180x200 juego de sabanas de 135 juego de sabanas de 90 juego de sabanas de 150x200 sabanas 180x200 juego baratas sabanas 180x200 juego algodon sabanas 180x190 juego juego sabana cuna 60x120 juego sabana 90 juego sabana 135 juego sabana infantil 90x190 juego sabana lila 150 juego sabanas cuna bebe juego sabanas cama juego sabanas cama 90 juego sabanas cuna 60x120 juego sabanas cama 135 juego sabanas cama 160 juego sabanas cama 150
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEDSETS Edredón de Algodón De Invierno, Edredón Cálido Y Acogedor, Núcleo De Edredón De Cachemira De Cordero Grueso, Núcleo De Edredón De Relleno De Algodón De Microfibra 100% (8,150x200cm 2kg)
  • TELA - Tejido espesado de terciopelo de leche de alta densidad, con una rica pelusa, delicada y suave al tacto, tan cálida como la leche. Sin electricidad estática, se agrega 0.2% de nanoalambre a la tela para brindarle un sueño cómodo en el invierno seco.
  • RELLENO - Relleno 100% microfibra, esponjoso y estereoscópico. Evite eficazmente la intrusión de aire frío, caliente rápidamente y duplique el calor. Absorción de humedad y transpirable, buen rendimiento antibacteriano.
  • Proceso de rejilla tridimensional: equilibre el terciopelo de plumas de cada cuadrado, de modo que el terciopelo de plumas se distribuya uniformemente en cada cuadrado, evitando efectivamente el espacio y el aglomerado del terciopelo de plumas, lo que resulta en una distribución desigual de las plumas y un sobreenfriamiento o sobrecalentamiento local.
  • Sin electricidad estática, buena higroscopicidad, sin contacto irritante con la piel, antibacteriano, antiácaros, sin efectos secundarios, relleno de microfibra, lleno de microfibra 100%, el núcleo tiene una buena sensación y calidez.
  • WARRANTY: If for any reason you are unhappy with weighted blanket queen size by RFT, please do not hesitate to contact us. We take full ownership and responsibility for the quality of our products If necessary, we can refund or send a new product within 3 days.

Deja Aquí Tus Opiniones De Fundas Nordicas 150

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario